Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cuerpos desnudos al calor del blog

Como ya ha llegado el sol y los cuerpos y las mentes despiertan también al calorcito, alguno se ha tomado más en serio que otros lo de enviar una foto desnudo, para que luego sea publicada aquí sin cabeza pero con el nick debajo.

Ayer recibí este correo que os paso para que veáis que la idea se ha puesto en marcha:

Querida Escarlata:

Antes que nada te pido disculpas si la propuesta que me permití hacer en un post de hace unos días en tu estupendo blog no te pareció demasiado oportuna. Me refiero a lo de que estaría bien que quienes con fidelidad y relativa frecuencia te visitamos hiciéramos un gesto divertido, atrevido seguramente, y en todo caso siempre bien intencionado, que demostrara que no sólo hablamos de todas las cosas relativas a las alegrías del cuerpo sino que también nos atrevemos a actuar.

La idea se me ocurrió al constatar que se comenta mucho por aquí la gracia que nos hace ver cuerpos desnudos, por curiosidad, por amor al arte que a todos encandila, por morbo… o por lo que sea. Siempre se trata de cuerpos más o menos “famosos”. ¿Pero qué ocurriría si esos desnudos pertenecieran a los miembros de esta comunidad? Rápidamente se constató que a muchos la idea les parecía muy divertida; se animó un jolgorio que, desgraciadamente, se quedó en flor de un día. Y no quisiera que alguien pensara que yo lo dije frívolamente, sin intención de hacerlo, amparado en la sombra de mi seudónimo. De modo que me he atrevido a enviarte esa fotografía que espero no te resulte de mal gusto y ojalá guste a unas cuantas chicas (ellos me disculparán y la mayoría sabrá comprender que no me interesa demasiado su impresión), especialmente a Lujuria-Su, a quien se la dedico con humor. Y espero que cunda el ejemplo. Un beso. Disfrutador.

Pues aquí os dejo al primer pelotista de la temporada y que cunda el ejemplo. No tienen por qué ser todas tan explícitas. Cada cual que mande lo que crea oportuno, que ya veremos lo que sale, sin ánimo de censura, por supuesto.

83 comentarios

  1. Dice ser fotokantabria

    A sus puritanos jefes no sé qué les parecerá la foto, pero este tipo de fotos pueden ser incompatibles con el adsense que tenéis arriba a la derecha…En fin disfrutador, olé tu cámara. A mi desde luego no me resulta de mal gusto la foto. Carente de originalidad quizás…

    27 abril 2010 | 12:55

  2. Dice ser Andrómeda

    jajajjaaj Geno si que es verdad, a ver si nos animamos las chicas y enseñamos esos cuerpos serranos aunque sea un poquito.Que no hay nada más bonito que una persona al descubierto, sin poder ocultarse tras una prenda.Por ahí han dicho que la foto ofende, no estoy de acuerdo. Evidentemente si la hubiera mandado a alguien en particular, con algún gesto y palabras ofensivas pues si!! A mi no me gustaría encontrarme en mi correo la foto de un tio al cual se le pone palote si sabe que le estoy mirando…..pero creo que, como ya he dicho antes, me parece muy valiente el gesto, ya que se muestra sin tapujos y aquí para toda la familia que formamos cada día.A mi personalmente me parece perfecto y a quien le moleste….con lo fácil que es darle con el ratoncito a cerrar la ventana……..Besotes!!!

    27 abril 2010 | 13:01

  3. Dice ser mecag@en

    Vaya!! qué suerte tienes Luju-Su.

    27 abril 2010 | 13:04

  4. Dice ser Lujuria-Su

    Cuando y dónde quieras, mueve ficha Disfrutador, pongo el correo en mis entradas.Un besito.

    27 abril 2010 | 13:34

  5. Dice ser Venial

    Acabo de entrar en la página del amuskado ese, el madridgratis net y… me voy a un concierto este finde gratis ¡que beno!. Hay hasta exposiciones en sexoshops ¡qué cosas tiene Madrid!

    27 abril 2010 | 13:45

  6. Dice ser SatchitANANDA

    La foto de DISFRUTADORNo me parecen mal las fotos de desnudos, ¡al contrario!, pero no realizadas de cualquier manera.DISFRUTADOR me parece que podías haber «disfrutado» un poco menos y habertelo «currado» un poco mas.Si tomas la decisión de enviar una foto, lo lógico es que aporte algo… No sé… Sólo te falta una placa en el pecho poniendo «preso del condado de…»La mayoría de las fotos que aparecen en este blog suelen ser bastante buenas y cuidadas en todos los aspectos, esta no ve en la misma dirección. Vale que no es profesional «y tal y tal», pero…¡vamos!Encima está la limitación de la cara: si vas a hacer una foto de desnudo y sabes que en vez de cara va a aparecer un manchón, un difuminado o un pixelado…¡prescinde de la cara directamente y céntrate en el resto de la anatomía!Si el resto de la «family» del blog va a tirar por ahí… En fin…Eso sí, DISFRUTADOR, valor tienes un rato, hay que reconocerlo. Por cierto, ahora Lujuria-Su ya no tiene que imaginarse nada…o sea, que igual le has hecho un favor…¡Un saludo a tod@s!

    27 abril 2010 | 13:48

  7. Dice ser Noa

    Mujeres de Dios si pensáis mandar foto y no queréis que se sepa andaros con cuidado y no déis pitas como dejar un látigo por ahí tirado, un esmalte de uñas revelador, melenas al viento delatadoras…..Pero sino poned los nicks que yo sé que hay más de un@ que está de muy buen ver.

    27 abril 2010 | 13:49

  8. Dice ser de todas maneras no esta nada mal

    pues yo creo que este tio se ha trabajado el aparato antes de la foto y la tiene en fase decreciente

    27 abril 2010 | 14:11

  9. Dice ser me gustan las chufas

    No hay como unos buenos consoladores para disfrutar plenamente de nuestros cuerpos desnudos al espejo

    27 abril 2010 | 14:19

  10. Dice ser Agua Brava

    El Disfrutador los tiene cuadraos, di que sí campeón, dicho y hecho y al que no le guste que no mire.Ahora espero que se animen las niñas del blog, no vamos a ser sólo nosotros los que mandamos las -afotos- en bolas.A ver… para los más sibaritas, que haberlos haylos…los que piden que se cuide la imagen, el color, el sonido, que si el fondo, que si la pared…¿Alguna sugerencia?¿Me la saco (la foto) con la Torre Eifel detrás, o mejor con la Empire State Building?¿Me pongo moreno torreno en los uva de abajo o salgo con el color invierno-primavera que todavía tengo?¿Me la saco (la foto, la foto) con la espada en reposo, a medio Camino de Santiago, tipo perchero-toallero o después de la evacuación espermática?¿Me depilo los webs o salgo tal cuál? tengo menos pelos que el Disfrutador, pero pelos tengo y a mucha honra.¿Y con el micrófono que hago? me lo puedo colocar-tocar a mi gusto, ponerle un lacito, un cartelito con mi nombre o una flecha para indicar donde está puto cacahuete, por si ni siquiera con el zoom lográis verlo?Os ponen un tío en pelotas y muchas de las que os pasáis la vida, dando la murga con «la igualdad, la fraternidad y la libertad» os ponéis a sacarle pegas como lobas….si es que a muchas no hay dios que os entienda.Mañana cuando pongan a una pava y digamos los tíos, que si las tiene caídas o mirando pal techo, que si tiene celulitis o el culo triscón, nos contáis otra vez que somos unos machistas y unos trogloditas…venga…que yo os leo.Me voy por la sombra.Besos a mi revoltosa hoy con refrote.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    27 abril 2010 | 14:40

  11. Dice ser Evangelista

    Un médico para un examen físico en pacientes con mal genio.»Usted está mal con usted?» Me preguntó con preocupación.-Señor-gruñó el paciente, «Si usted ha recibido la consulta, el venir a usted.»-Ya veo-dijo el médico pensó por un momento, dijo, «Por favor, déme una hora, y yo salir y conseguir un amigo mío – que es veterinario. Yo sé, sólo este tipo no se pueden mencionar los problemas a los pacientes sobre puede hacer un diagnóstico. «Proceder de:http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.html

    27 abril 2010 | 14:42

  12. Dice ser Penny

    ¿Y que si se la ha manoseado antes o después de hacerse la foto?Joe, le poneis pegas a todo… Vale que no guste a todo el mundo ni de la misma forma pero oye, cada uno hace lo que quiere.¡¡Ya me gustaría ver a mi a esas diosas y esos adonis en bolingas posando!! Lo que pasa es que se os va la fuerza por la «boca»… pero os aseguro que todos somos criticables, de una forma u otra.

    27 abril 2010 | 14:53

  13. Dice ser en fin

    la verdad es que dais un poco de pena

    27 abril 2010 | 15:08

  14. Dice ser NONAMEMAN

    La solución para las críticas más feroces de los más envidios@s que por aquí dejan su pullita…quizá sea que los restantes tíos del blog, nos hagamos la foto con una empalmada de manual, así nadie podrá decir que nos hemos tocado o retocado antes, porque quedará latente…nunca mejor dicho, que sí, que hemos tenido estímulos de sobra antes de hacernos la foto y enviarla.Después habrá que soportar las comparaciones, centímetro arriba o abajo…en fín da igual lo que hagamos que siempre nos van a juzgar.Disfrutador muy consecuente, sí señor.¿Para cuando una foto de una asidua?Beso para M. ya estoy en casa.

    27 abril 2010 | 15:21

  15. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!Yo no voy a hacer ninguna crítica del cuerpo de disfrutador porque cada uno tiene el cuerpo que tiene y ya está. Flipo con la peña que critica, habría que verlos a ellos…..También me da igual el fondo, la habitación, la luz, supongo que no es fotógrafo profesional ni modelo para tener un book, por lo que bastante se lo ha currado en mi gusto.Lo que si voy a criticar es que la foto es un poco “chabacana-barriobajera”, con poca clase la verdad, sin ánimo de ofender. Me explico, echo en falta unos calzoncillos de la forma que sean, slip, bóxer, largos…..Y no lo digo por ética, ni moral, si no porque enseñar el pito en un blog dentro de un periódico de tirada nacional y tan leído me parece de poca clase. Por eso decía lo del calzoncillo, porque para mi gusto le daría más estilo a la foto. Lo mismo si fuera de una mujer, me parecería muchísima más atractiva en bikini o braguitas y sujetador que enseñándolo todo.Porque tener clase es lucirse pero alejándose siempre de las formas agresivas.Soy de los que piensan que el pito y el chochito de cada un@ es un premio para é/la que se lo merezca, si ya lo ha visto todo el mundo, ¿ qué tiene de especial?Simplemente es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie y menos a disfrutador que nos ha demostrado que no tiene nada que esconder y eso le honra.Saludos.

    27 abril 2010 | 15:33

  16. Dice ser M&M

    Joder con perdón, hay que ver como está el Sr. Disfrutador, pero que de muy buen ver y con un tono de piel ay… que ya quisieran muchos rancios que por aquí se pasean.Si se ha tocado, de lo suyo usa, si le han tocado pues habrán disfrutado y él más… y para una vez que nos ponen algo en condiciones en frente, vamos hacer como delante de las grandes obras del Louvre Museum, se ruega silencio a mirar y a callar.A ver si se anima el resto de los varones del blog, que a muchos ya me gustaría verlos, como su madre les trajo al mundo, pero ya creciditos.Comadre que contenta te veo hoy, te envío un abrazo y a pasar buena tarde ;)Me voy yo también por la sombra, que los bombones nos derretimos al sol.

    27 abril 2010 | 15:39

  17. Dice ser Andrómeda

    Por cierto doble A, te veo muy contenta hoy……Un besito muy gordo por ser un día especial!!!Muakas!!!

    27 abril 2010 | 15:44

  18. Dice ser Laurus

    No estoy de acuerdo contigo LEÓNIDAS, si llevara calzoncillo, ¿cuál sería la transgresión?, precisamente el que la autora del blog se haya atrevido a colgar la foto de un tío desnudo en un periódico digital es lo más interesante, es curioso como la desnudez y la sexualidad siguen siendo tabúes mientras otros aspectos más escandalosos de la realidad como la violencia (por ejemplo) se asumen sin más cuidado.Otra cosa, no encuentro nada de malo en criticar la calidad de la fotografía, es lo que tiene exponerse públicamente, hay que aceptar que no todas las críticas regalen nuestros oídos, y me da la impresión de que Disfrutador acepta las opiniones aunque no sean positivas hacia su físico o dormitorio:) Ah y ahora que me he fijado más retiro lo de que el miembro de Disfrutador está en la media nacional, supera ampliamente la media, me da igual que esté ligeramente acondicionada para la foto, este chico está muy bien dotado, de hecho más tamaño en semi reposo no sería operativo.

    27 abril 2010 | 15:46

  19. Dice ser Disfrutador

    Antes que nada tengo aclarar que alguien ha usurpado mi seudónimo y se le ha pasado por alto que yo siempre escribo la “d” mayúscula. No entiendo qué gana haciéndolo, pero en fin…Pero vayamos al grano: no sé cómo agradecer la simpatía de las chicas que han escrito elogiosamente de mi iniciativa. Unas para ponderar el atrevimiento, la valentía, la coherencia, etc (gracias eva2, Marisa G.S., Penny, Andrómeda, lidia, Noa, Agua Brava).Otros, que les han secundado (murciano, Richy, El voyeur nocturno). Agradezco también los piropos masculinos. Y por último, qué responder a la troupe de chicas más fervorosas (anm, Amapola, Pelirroja, Rubia Peligrosa, Fans de Voyeur, abnis, mecag@en, Genoveva y, sobre todas las demás, mi adorada y hasta ahora nunca bien atendida, Lujuria-Su): pues que uno, que es más bien poco tímido –o más bien, nada- se ruboriza ante tantas expresiones –supongo que sinceras- de entusiasmo.Dediquemos también unas palabras a los que tienen espíritu constructivo y al resto ignorémosles, como corresponde:Amoscado: tienes razón de que en internet todo puede ser mentira, por eso hay que escoger los sitios de confianza. Con Chapi puedes estar seguro de que no hay trampa ni cartón. Soy en verdad el que digo que soy y tal y como me ves en la foto. SatchitANANDA y Laurus: deliberadamente he querido mandar una foto espontánea, tomada un fin de semana en una habitación de hotel, para que resultara natural, sin artificios artísticos, con el fín de que tome nota quien tenga dudas de que la belleza humana tiene mucho más que ver con los ojos del que mira que con las formas del que muestra.Y ya para no ser demasiado pesado, Amapola, cariño, el libro de la cabecera es bastante caliente –mucho, te lo aseguro- “Historia del ojo”, de Georges Bataille, publicado también en La sonrisa vertical. Te la recomiendo.Lujuria-Su: lo nuestro tiene que pasar necesariamente por encontrarnos. Todo se andará. Un beso.

    27 abril 2010 | 15:46

  20. Dice ser LEÓNIDAS

    @LaurusEntiendo lo que me dices pero yo no iba por ahí, ya te he dicho que no era por ética ni moral sino por uno mismo, tampoco creo que sea escándaloso que Chapi se haya atrevido a colgar la foto porque hay fotos mucho más criticables como las de violencia que nombras tú.Es por uno mismo, porque a mi hay ciertas cosas que sólo me gusta que disfruten «algun@s» y publicarlo en un medio como éste no es el mejor sitio para que sólo lo disfruten «algun@s» por la cantidad de gente que por aquí pasa.Además me reitero en que me parece más bonito un cuerpo con un calzoncillo, bañador, bikini, braguitas, sujetador…. que en pelota picada. Por ejemplo mi novia se pasea en ropa interior por casa y me parece más bella y con más clase que en pelotas.Saludos.

    27 abril 2010 | 16:07

  21. Dice ser Laurus

    LEÓNIDAS, pues eso precisamente es lo atractivo del asunto, el convertirnos en voyeur/voyeuse de un hombre al que no conocemos y probablemente no conoceremos nunca, ver humanos en ropa interior es mucho más factible, verlos como su mamá los trajo al mundo, no tanto, porque aunque siempre están los profesionales del porno, eso para mí carece de encanto, esta imagen te da la sensación de que lo observas por la mirilla de la puerta. Pero vamos, que respeto al máximo que tú prefieras ver los cuerpos cubiertos de ropa.

    27 abril 2010 | 16:13

  22. Dice ser ignoremos a quien no aplauda

    no sea que nos retrate con certeza y nos salgan colores

    27 abril 2010 | 16:23

  23. Dice ser LEÓNIDAS

    LAURUS, me alegro que me respetes, eso lo daba por hecho. Y te entiendo, y entiendo lo que para ti es atractivo pero para mi no lo es, entiéndolo, para gustos los colores. A mi me gusta mirar por una mirilla y ver una mujer en ropa interior y que me ponga malo, desde ese momento me volveré loco hasta ligármela, desnudarla, descubrir que hay debajo de esa ropa interior. En la playa las chicas en top-less no me gustan, me dan más morbo en bikini e intentar ligármela y quitarle yo el bikini y ver como es lo que tanto he imaginado, eso es para mi lo atractivo, el morbo.

    27 abril 2010 | 16:29

  24. Dice ser Eli Lugones

    Creí que me había confundido de página ¡¡oyesss!!, pero ya veo que no, que estoy en el blog de la Chapi……y se van a poner así de potentes todos los maromos del blog? ya estoy sudando ¡¡oyesss!!….Una tiene sus favoritos, pero el Disfrutador está cañón y no le encuentro problema a su mecha ¡¡¡oyesss!!! que por aquí hay mucho picajoso ¡¡puñetes!!Marisina si tu mandas foto yo me animo, Enmasrado truhán y tú no mandas foto?Ay lo que daría yo por ver……el aura de Satchi, la torre Eiffel detrás del Agua Brava, la punta (de la lengua) de En la punta que hoy ni ha venido, al Nonameman que sólo de pensar como quiere mandar la foto…me va a dar una angina pecho ¡¡¡¡oyesss¡¡¡, los boxer de Leónidas, al Richy que ya le veo lanzao….y…..y…..y…..pues no, hale fastidiaros, al cántabro aquí no lo quiero ver………………..con el cántabro me pasa como a Leónidas…………..que de verlo………prefiero verlo pa mi sola………………¡¡¡oyesss!!!Me voy corriendo antes de que me diga….Srta. Eli mire usté y yo me derrita otra vez.Sed felices fillos.

    27 abril 2010 | 17:51

  25. Dice ser empollón

    Me parece un poco excesivo argumentar que la tiene pequeña… quienes hayan leído la letra pequeña, habrán visto como en varios post han pedido relación… ¿algo habrán visto, no?Por mi parte lo que sí he visto es el spam, pero hay algo que no es spam, es el madridgratis.net de las cosas gratis de Madrid… hacía falta un sitio así.Que se animen, ellos y ellas con las fotos… por mi parte no querría provocar un envío masivo de mails de las nenas. Salu2.

    27 abril 2010 | 17:56

  26. Dice ser Olé

    Olé, olé y olé.

    27 abril 2010 | 19:34

  27. Dice ser malos tiempos para la sinceridad

    joer chapi, ni siquiera voyeur ha escrito hoy como acostumbra, su tibieza confirma lo que la escasez de comentarioso sea que es un absurdo el poner fotos tipo página de contactos en un blog chupiguay, parte de la cutripandi te sigue el rollo, pero solo por cerrar filas, es que no controlas chapi, eres una pereza de mujer

    27 abril 2010 | 20:27

  28. Dice ser mónica

    Bueno, bueno Disfrutador!!!Qué sorpresa!Estás pero que bien bueno y que eres muy valiente por mostrarte «tal y como eres».Para el sector más radical y más crítico (los que se han metido con su aspecto físico y con el tamaño de su atributo)…..me imagino que cuando criticáis de es manera tan feroz, será porque estais acostumbrados a estar con modelos de pasarela y presentadores de televisión, ¿no?. Sería muy bonito ver vuestros cuerpos esculturales fotografiados con la más absoluta normalidad ¡ánimo, seguro que también os atrevereis!Besos para todos. Genoveva…nos tienes muy abandonados, un saludo muy grande.P.D…..me hubiese encantado leer el comentario de Colère….

    27 abril 2010 | 20:30

  29. Dice ser Lady Laura

    Disfrutador ole tus pelotas, que eres el de la foto de lujo, que no eres, enhorabuena a su madre, me ha encantado.Yo no enviaré ninguna foto porque llevo fatal las criticas tanto para bien como para mal, y como aqui ya se sabe que detras de cada nick se encuentra Brad y Angelina, Cata y el Duque, Miss Cantabria, Mister porque yo lo valgo…Bueno que me ha encantado…

    27 abril 2010 | 21:20

  30. Dice ser Tuyupa

    Sin entrar en valorar el cuerpo, que sin duda alguna es un cuerpo normal. Diré que una foto un poco más delicada, más implicita, más… quizás el problema sea más y lo que falta es ver menos el perindolo… nose, aun así enhorabuena por la foto. Se te ve orgulloso de tu cuerpo y eso es lo más importante.

    27 abril 2010 | 22:45

  31. Dice ser Austral

    Desde luego Chapi, pero que lista eres… como sabes que es lo que vende. Y sobre todo lo que mueve a las masas.

    27 abril 2010 | 23:52

  32. Dice ser Enmascarado

    Aeronautica, ¿qué te ha hecho Austral?Tal vez hay algo que se me ha pasado, pero… Vuelves a suplantarla.A parte de llamar la atención ¿Qué sacas con ir a pinchar continuamente?

    28 abril 2010 | 12:13

  33. Dice ser Patito

    Pues a mi me parece fantastico que la gente se anime a publicar sus fotos y a disfrutar de un poco de exhibicionismo y también de cierto toque voyeur.Una amiga y yo solemos hacerlo cada vez que podemos en nuestro blog :Dhttp://patitoscachondos.blogspot.com

    28 abril 2010 | 17:29

Los comentarios están cerrados.