Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Romanticismos, los justos

Se acaba de enamorar y está encantado. Y como todo el que se acaba de enamorar adorna cada encuentro de parafernalia para hacerlo todo más bonito.

Que si velitas para la luz de la cena y de la habitación, que si barras de sándalo, que si flores diarias en la ventana o en la sala. Todo lo hace -dice- porque porque es un momento muy romántico el que está viviendo, y ya me deja con la boca abierta.

Pues sí, él que es -o era- más seco que un corcho y que nunca había expresado una mínima expresión de romanticismo, está ahora que parece el lazo rojo de una caja de bombones. El amor es así. Y el del principio más.

Porque esto de la parafernalia es una característica común del principio de cualquier relación. Unos ponen velitas para conseguir un ambiente ad hoc, otros ponen musiquita especial y otras, más prosaicas que románticas, se ponen lencería para gustarle más al enamorado.

Pues todo esto se lo estaba contando yo a otro amigo, que es lo contrario del enamorado converso del principio, y me dice que eso no son más que chorradas y cursiladas, y que de lo que se trata es de ir directos al grano. Que para qué te vas a entretener si ya sabes lo que quieres y la otra, también.

86 comentarios

  1. Dice ser Arkangel

    ¿Y como acertar?..quién sabe lo que le gusta o inspira a cada persona..supongo que a todas la mujeres no les gustará que les lleves a tu casa y que este llena de velas aromáticas o no le guste la música relajante, romántica o empalagosa. Por eso creo que lo mejor es no preparar nada, sino actuar en el momento y si la cuestión son velas..pues velas, si media luz y música que amansa a las fieras..pues eso.Creo que romántica conversa en realidad sólo quiere crear polémica y que se hable sobre su comentario, porque realmente no me cabe en la cabeza que una mujer piense de esa manera tan estereotipada.¡¡bombones, que le inviten, calzoncillos limpios!!..a donde vamos, pero sobre todo..como hemos llegado a esto.

    20 abril 2010 | 11:33

  2. Dice ser Andrómeda

    Satchit!! Ya te echaba de menos, que alegría me da verte tempranito!!Totalmente de acuerdo contigo, hay gente que piensa que conducir un tanque puede ser romántico jajajajaj.Al fin y al cabo, yo creo que el romanticismo esta ligado a la conexión de las personas.Y estoy de acuerdo con la Rubia en que no cuesta ni un € ser romántico, a mi me encantan las tardes de sofa, peli y manta……Besos!!

    20 abril 2010 | 11:41

  3. Dice ser pachon

    Cursiladas, sin duda alguna.

    20 abril 2010 | 11:43

  4. Dice ser sharaiba

    Bueno, yo creo que lo el romanticismo puede estar en un gesto, una mirada ..etcNo se necesita gastar dinero para tener ciertos detalles que a todos nos gustan, tal como algunos mencionais. Bien es cierto que no es lo mismo un rollete que una relacion para toda la vida. A las mujeres nos gustan que el chico sea un poco cuidado y curioso, y a ellos tambien que le chica atenga ciertos detallitos y sea coqueta. El amor es otra cosa. Y sea que solo es una noche, pero al final el chic@ te ha dejado huella, puede ser precisamente por esos pequeños detaalles que pueden marcar la diferencia ¿o no?

    20 abril 2010 | 11:55

  5. Dice ser luis

    Carlos tu también tienes los aires algo subidos, un poquito de humildad no te vendría mal, y otra cosita, con esos comentarios dejas en mal lugar a tu sexo, deberías pensar bien antes de hablar ,que estas hablando por todo tu genero ,por todos los hombres y varones del universo, no por ti solo, y si hablas por ti solo no deberías decir «los hombres» deberías decir «yo»,otra incongruencia mas a tu comentario, hay cada hombre que suelta cada perla en sus comentarios…que vaya, para ponerlos en primera plana ,a mi personalmente me dan pena las personas que intentan dejarse la piel en este tipo de guerra de sexos,¡¡cuando aprenderán que la vida no se trata de sexos sino de personas!!tenemos que avanzar mucho todavía…

    20 abril 2010 | 13:00

  6. Dice ser Pelirroja

    @Arkangel,totalmente de acuerdo con tus comentarios

    20 abril 2010 | 13:01

  7. Dice ser ator

    Estoy de acuerdo con tu amigo, muchas veces per parto el culo con según que situaciones porque parece que se quiera recrear una pelicula.Si hay ganas da igual lo que haya alrededor.

    20 abril 2010 | 13:07

  8. Dice ser SatchitANANDA

    «Son las rosas que necesitan de un jardinero no las malas hierbas» (Osho)En las relaciones de pareja los desfases en educación, sensibilidad y sentimientos, causan unos daños irreparables.Es muy triste que los hombres por una educación equivocada se conviertan a veces en verdaderos brutos, pero aún me espanta mas cuando veo el mismo resultado en algunas mujeres que, evidentemente, no han recibido la misma educación errónea que un hombre y terminan por adquirir los mismos defectos que éste.Siempre he considerado muy superior a lamujer respecto al hombre, no sólo yo, cualquiera que se pare a mirar a unos y a otras podrá apreciarlo si tiene un poco de sensibilidad.El que la mujer adopte pautas tradicionales en los hombres lo único que hace es rebajarlas de su categoría, mientras que el hombre que adquiere alguna de las cualidades femeninas sale ganando como persona.Que alguien diga que es «romántico» y utilice unas ideas y un lenguaje cercano a lo soéz…es cuando menos un contrasentido y además…es innecesario, tanto en un hombre como en una mujer, ¿no os parece?Muchas gracias LAURA por tus consejos, ahí vamos, pero te comentaré que he conocido a mas mujeres «pocoromanticas/realistas» que a hombres que menosprecien el romanticismo…Quizá son las ironías de la vida.FANS DE VOYEUR, gracias también por esos ánimos.NOA, no estás equivocada y tampoco es la edad. Simplemente AHORA ya sabes lo que quieres en tu vida y no vas a admitir «apaños», quieres lo que quieres y si no es así…mejor sola ¿me equivoco?Opino igual que tú, además, no he sentido nunca mayor tristeza que la de estar solo en compañía. Dicen que estar juntos no es mirarse mutuamente a los ojos sino que los dos miren en la misma dirección.ANDROMEDA, otro beso para tí, guapa.Otro abrazo para tod@s de un habitante del terrario que, de momento, está cada día mas vivo (y atento) que nunca.

    20 abril 2010 | 13:19

  9. Dice ser piripe Tos

    luis pagafantas y calzonazos!!

    20 abril 2010 | 13:21

  10. Dice ser Agua Brava

    A ver que hay much@ por aquí que va por la vida, como si fuese un cacho de carne con ojos. A todos, nos importa y nos atraen los detalles que hacen que el «encuentro sexual» sea mucho más bonito y digno de recordar. Eso de sexo rápido, hasta luego Lucas, no me acuerdo ni de como se llamaba… es de lo más cutre y animalito que he oído por aquí, vamos como si de -quitar el hambre se tratase-Vale que ellas ya pasan de ser princesas y que no buscan príncipes azules, pero todavía no he conocido a ninguna, que se «resista» al encanto de ser tratada como tal. Al que no le guste sentirse especial, aunque sea por unas horas que se lo haga ver.Beso a mi revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    20 abril 2010 | 13:32

  11. Dice ser Nuria

    Esos detalles especiales, son los que más recuerdas, unidos a los grandes momentos que has vivido con la persona a la que amas. Si reducimos las relaciones humanas al sexo más frío, quizá debiéramos echar un vistazo a la naturaleza como dice RP y fijarnos en el bonito cortejo de muchos animalitos a sus parejas.Cada día veo el panorama más desolador.Colère no nos abandones, que no es buen momento.

    20 abril 2010 | 13:36

  12. Dice ser Amapola

    Rubia, Andrómeda, aquí estoy. Que venga la feria a verme a mí.Voyeur, además de hermosa es graciosa la Rubia, tiene su puntillo jajajajja. Eres muy afortunado.Tú sigues dejándome indiferente. ;DAl hilo: lo que me es más preocupante de toda esa parafernalia- no es el enamoramiento del payo, no- sino que en acabando de encender la última vela y una vez metidos en esa bañera llena de pétalos de amapolas XD, se me quede dormido por el gran esfuerzo realizado……El segundo amigo tuyo, tampoco me gusta. No se va directo uno al ‘grano’ señor mío, en mí caso al menos se han de hacer pequeños rodeos o puede resultar desagradable o doloroso………Paisano mío, mira que te gusta de hacerme enrabiar, beso guapo.Chapi!!! hay más opciones?? No. Pues nada hija, que le vamos hacer……Saludos amapolosos………

    20 abril 2010 | 13:44

  13. Dice ser Noa

    Rubia Peligrosa que más quisiera yo andar de juerga hija, pero no, aquí ando intentando levantar con ayuda de todos vosotros la economía de este país y la mía propia.Espero que estés estupenda y bien colmada de detalles y momentos especiales y románticos, que estoy segura de que es así.SatchitANANDA……no te has equivocado ni un ápice. Me alegra ver que no soy un bicho raro.Genoveva, por donde andas perdida? que hay quien por aquí necesita de tus besitos y de tus rapapolvos también.

    20 abril 2010 | 13:54

  14. Dice ser Arkangel

    @RománticaVamos a ver..segun tu, el amor se demuestra bajo una actitud de agasaje materialista..eso no será amor, si a mi me quieren mas o menos en función de lo que le compre a esa mujer y de lo caro que sea..no quiero a nadie que me quiera por eso. No crees que hay más maneras de demostrar lo que sientes por alguien, sin tener que hacer uso de tu cuenta corriente.Y si, el amor es generosidad, pero no material.Confundes lo que es la tacañería..yo si regalo es por que quiero regalar, no por que la sociedad diga que tiene que ser así y por que ciertas personas piensen que el amor se demuestra regalando.¿Realmente hay algún estudio que diga que quien no te invite a cenar y a las copas..no se va a preocupar de tus necesidades sexuales?..pues no hace falta estudio, por que yo si me preocupo y no soy tan «generoso», materielisticamente hablando.A las mujeres hay que cuidarlas y mimarlas, por que si..por que ellas lo valen.. ¿y a los hombres?..no, a los hombres solo hay que cuidarlos y mimarlos, cuando demuestren su interes hacia una mujer y si lo demuestra en términos económicos mejor que mejor..vaya asociación de ideas..me quedo perplejo.Y la perpetuidad del los humanos en nuestra madre tierra..que yo sepa, no depende solo de las mujeres.

    20 abril 2010 | 13:55

  15. Dice ser borjamari

    Lo tienes claro romántica empedernida, no has entendido la vida, es mas sencilla y amable, quizás tu problema es que solo seas receptiva a hombres del tipo que aborreces, hay doctores que te pueden ayudar a distinguir el polvo de la paja, tienes un buen cacao mental.

    20 abril 2010 | 14:25

  16. Dice ser handbags on sale

    Este bolso de Chanel es el más nuevo diseño En 2009.More preciosa se aparece en este espacioso interior Chanel Handbag.Its adapta a su uso.Negro suave cuero Nappa acolchado.Plata Cc Logo En Portada.Zip Top Clausura.Cadena y correa de cuero acolchado.Abrir el bolsillo en el frente.Interior bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil y un bolsillo abierto.Pies de protección inferior.http://www.bagsmkt.com/chanel-2008-new-fashion-leather-handbag-wihttp://www.shape-ups.org/products_new.html

    20 abril 2010 | 14:30

  17. Dice ser Amapola

    M&M, simple curiosidad, de dónde eres??No te me hagas ilusiones, eh!!.Que aunque me digas que res una romanticona………..nada que no te me confundas, mi interés por ti es sólo tafaneria jajajajajaj

    20 abril 2010 | 14:31

  18. Dice ser mónica

    Cada vez tengo más claro que la vida es una cuestión de detalles.Por eso mismo pienso, que tener detalles mínimamente románticos, no es estar enmascarando tu verdadera personalidad, sino materializar un sentimiento en determinados tipos de comportamientos. ¿A quién no le gustan los detalles?Lo sustancia del tema sería dar con la tecla para que ese comportamiento detallista y actitud romántica se mantega para toda la vida….Sería más que bonito y solucionaría algún que otro problema de rutina en la pareja.Buenas tardes y saludos para todos.

    20 abril 2010 | 14:47

  19. Dice ser M&M

    Ay los detallitos, como me gustan y no hace falta que me los hayan comprado. A ver a que mujer no le toca el alma, que su -churri- se dé cuenta de que has adelgazado aunque sean 300 grs, que has ido a la peluquería, que llevas falda, cuando siempre te increpa, que sólo usas pantalón, que te acaricie la mano mientras la tienes en la palanca de cambios y conduces, un abrazo inesperado, que te diga que hueles a gloria bendita, que qué bonitos son tus ojos, que le vuelven loco tus te…..¿sigo? a mi me encanta, seré una bobalicona y una cursi pero cada día me gustan más, los detallitos.Si hacéis una fiesta avisar, que me voy para donde haga falta.Amapola soy del norte hija, de Cantabria para ser exactos, como muchos de los de aquí según leo, estamos aquí parte del norte penínsular, Comunidad Valenciana, Cataluña, Granada que Mónica es de allí, Córdoba, que el Enmascarado es cordobés creo, Salamanca, Madrid, Sevilla, Guadalajara…si algún sitio me falta ya lo siento, pero es con los lugares que me he ido quedando cuando a veces saludan a Chapi Escarlata.Hale por la sombra, me voy a comer que ya va siendo hora.

    20 abril 2010 | 15:07

  20. Dice ser Eli Lugones

    A mi también me gustan los detalles románticos, tomarse unas sidrinas y dar un paseín por el casco viejo de Xixón, una tarde de cine y palomitas, un domingo de comida a la Santina, a degustar unas fabes con ameixas, vamos gustos de lo más populares, que si alguno quiere tener alguno detallito de éstos conmigo que no se corte un pelo, que estoy soltera y en edad de merecer.Satchi, que me estoy aplicando esa filosofía de vida que tú cuentas y estoy que palpito huevo frito, de verdad de la buena que soy otra oyesss!! Un besín para ti fillo.Marisina, Enmascarado, Satchi soy yo la Eli de siempre, atrás dejo el terremoto, la lupa y la capa Sherlock Holmes y la capa y vuelvo a ser la de siempre oyesss….¿Que qué me ha pasaó? pues que el milagro ha sucedido ¡¡oyesss!!…que ha sido él y sólo él, que el cántabro ya me ha ganado para la causa, que me ha ganaó, que me ha ganaó fillos, que es irresistible ese hombre y estoy que parece que me he tomado yo sola un palé de Tranquimacín…oyesssQue me ha dicho el gachó: Eli mire usté, porque no nos llevamos bien, con lo fácil que es mujer, mire que las mujeres son mi debilidad, mire que me gustaba usted más hace años, cuando comentaba en serio, que yo la recuerdo mujer y era usted cuerda y hablaba con peso y tronío… yo le extiendo mi mano asturiana, tómela usted y firmemos la paz….y yo…yo todavía no he reaccionao oyesss….Cántabro!!! olé olé y olé la madre que te trajo, que me has dejado planchá.Rubia Peligrosa, no sé si él será afortunado como dice Amapola, pero tú tienes más suerte que si fueras buena filla, pa quitarse el sombrero es ese hombre, que tienes en casa.Akuna Matata Voyeur ¡prometido!Sed felices fillos.

    20 abril 2010 | 15:33

  21. Dice ser SatchitANANDA

    Eli, Eli, Eli… ¡Que alegría leerte!¡No cambies hijuca, sé tu misma!Siempre que te leo me asoma una sonrisa de oreja a oreja…Escribas lo que escribas lo haces con buen humor, buen rollo, alegría, cariño y simpatía, y eso no es precisamente habitual (ojo, no lo digo por la «family» del blog ¿eh?, que aquí se respira muy buen ambiente…que no se me ofenda nadie…)Desconfia del que te diga que «tienes que cambiar», a lo mejor es que no te comprende, no sabe ver tus virtudes o no te quiere… otra cosa es ir puliendo uno los «defectillos»…poco a poco…»Mi» filosofía me va bien a mí y no siempre…que mi trabajo me cuesta a veces entenderme a mí mismo…y siempre «cuesta arriba» y a «contracorriente»¡Un beso muy cariñoso para tí mi «filla»!M&M…¡eres de Cantabria!No, si al final…vamos a tener que hacer un congreso en el Palacio de Festivales «I Congreso Blog Chapi Escarlata – Delegación Cantabria»

    20 abril 2010 | 16:11

  22. Dice ser romántica convertida

    @ArkangelLa generosidad es generosidad en lo material y en lo inmaterial. Una persona es generosa de forma holística (o lo es o no lo es) no sólo en los aspectos que lo conviene.Eso de que «yo regalo cuando me apetece» a la práctica se traduce en «yo no regalo nunca nada por que no necesito demostrarte que te amo». Craso error, sí es necesario demostrar que se ama.Una persona que cree que los detalles son excesos de superficialidad no merece ser amada. Un detalle/regalo es algo que despierta ILUSIÓN en la persona que lo recibe y el amor se alimenta de ilusión, ni de seguridad, ni de rutina. Si crees que regalar una rosa al año es un gasto excesivo, quizá tu pareja considere excesivo perder tiempo en maquillarse para tí. Los que despreciáis los detalles no sois más que unos crápulas egoístas que esperáis que la persona que está a vuestro lado viva de vuestra «promesa» de que la queréis mucho.Sólo las personas materialistas (precisamente los que presumen de no serlo) piensan en el precio de las cosas, los demás nos fijamos en su valor. Tú cuando vayas a cenar con una chica estarás preocupado por dividir la cuenta en partes exactamente iguales, yo me concentraré en disfrutar de la velada (valor), por que lo que cueste (precio) es irrelevante. Si ha sido iniciativa mía pagaré yo (y ni siquiera me plantearé que estoy pagando yo) si ha sido iniciativa suya que haga lo propio.En contra de lo que opinas, a mí el dinero me aburre y me parece mezquino, por eso cuando alguien somete el valor de una sonrisa a lo que cuesta X (una entrada de teatro, una caja de bombones, un libro interesante, etc) lo que me transmite es que es una persona tacaña, en lo material y en lo emocional. ¿Todos los detalles cuestan dinero? Ni mucho menos! Pero la persona que no es detallista no lo es ni para lo que cuesta dinero ni para lo que no lo cuesta.¿A las mujeres hay que mimarlas? Pues claro! Porque se cazan más moscas con miel que con hiel, es obvio. ¿Y a los hombres? También, de hecho YA lo hacemos, porque es de sobras conocido que el ego másculino requiere cuidado constante y, de hecho, los hombres no soportáis a las mujeres que son tan poco detallistas como vosotros.Para muestra, léete los comentarios y verás que la mayoría de mujeres dicen que les encantan los detalles, no importa su naturaleza o su precio. La mayoría de los hombres lo consideráis un «gasto» innecesario.

    20 abril 2010 | 16:17

  23. Dice ser M&M

    Vale me apunto a ese I Congreso Blog y a ver si acertamos quien es quien, cuando nos veamos las jetas…que muchos son capaces de ponerse el nik en la frente :DDespués nos comemos unas rabas por Puertochico y a dar un paseuco por el Pereda a ver quién da más…Un besuco Satchi.

    20 abril 2010 | 16:21

  24. Para q estrujarse la cabeza…. si luego le va a doler a ella la misma…Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Masterzas y los gases acumulados, el refrán del día y el cortometraje de la semana”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    20 abril 2010 | 16:35

  25. Dice ser Yesus

    Pues a mi me parece estupendo hacer esos detallitos, o que te los hagan porque no!!! (los chicos también agradecemos que nos ambienten la habita, etc)Yo creo que, es estupendo hacerlo y compartir momentos especiales y diferenciar de vez en cuando un rato agradable de un simple polvo de «aquí te pillo aquí te mato».Me gustan ambas cosas, un polvete porque sí y tb de vez en cuando tener o recibir un detalle y sentir la sensación de un momento especial.Aquellos machotes que vayan a ponerme gilipolleces porque digan que soy un moñas… me la suda bastante, porque les durarán las parejas 2 días.En fín, paz y que cada uno en su casa haga lo que quiera, como siempre…Yo de vez en cuando tiraré de barritas de Sándalo, pétalos de rosa, una música relajante, la compñía de mi chica y a disfrutar…

    20 abril 2010 | 16:56

  26. Dice ser lidia

    @Romántica convertida…no podría estar más de acuerdo con tu exposición.El amor es ilusión, detalles, cuidar de la otra persona (dando igual quien pague)…el amor como tú bien dices no es telepático y si la persona no hace nada para demostrarlo, nada que se pueda ver y sentir, es triste, pero te obligaría a confiar sin datos objetivos…a confiar por amor. Evidentemente dicha confianza sin datos objetivos (aunque al principio se esté muy enamorado) se resquebrajará con el tiempo, porque el ser humano tiene NECESIDADES. Y si tú te preocupas de que la persona que tienes a tu lado esté siempre bien cubierta, pero tú no sientes lo mismo a cambio durante una serie de meses…al final, la ilusión y el amor se terminan.No digo que todas las personas debamos pensar igual. Digo que las que pensamos así, así seguiremos pensando.Y chapi: ¿por qué piensas que es retro ponerse ropa interior sexy? :O

    20 abril 2010 | 16:58

  27. Dice ser Enmascarado

    Eli, pues que quieres que te diga, que estoy con SatchitANANDA.A mí no me parece bien que a estas alturas tú te hagas formal, para mi ese apellido de Terremoto, es el más apropiado y el que te define.Así que si quieres cambiar, cambia, pero no a peor, eres una continua alegría y conste que hoy me quedo porque te he visto, pero si no hubiera seguido de largo.Respecto al post, justo el día en que me ha llegado el regalito de cumple-aniversario.Yo soy de los que le gustan las cursiladas y desde luego hoy se han pasado.Gracias Enmy.

    20 abril 2010 | 17:28

  28. Dice ser antonio larrosa

    El amor no es el de los primeros dias , si no el de los últimos años, sobre todo cuando han pasado juntos al menos sesenta.Clica sobre mi nombre

    20 abril 2010 | 17:36

  29. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE DECIR, ROMANTICISMOS…A UNA CHICA ENCANTADORA Y GUAPÍSIMA, EN LA 1º CITA LE DIJE QUE NO PODÍA CENAR CON ELLA PORQUE NO TENÍA DINERO.(REALMENTE, NO TENÍA NI PA PIPAS)ASÍ QUE, ELLA ME PAGÓ LA CENA.AHORA, ELLA ES MI MUJER, Y EN VEZ DE QUE PAGUE CENAS, ME HACE TRABAJAR DE SOL A SOL Y NO VEO NI 5 CENT. TODO INVERTIDO EN MI FAMILIA…VAYA! Y DESPUÉS TE SALTA ALGUNA DICIENDO, :AY!! QUISO PAGAR LA CENA ENTRE LOS DOS, Y ESA CLASE DE CHORRADAS.PUES QUIZÁS OS PONEN A PRUEBA PARA VER COMO VA ESA SUPERFICIALIDAD.NO SÉ A QUE VIENE ESTO PERO AHI QUEDA.(VALE, VALE… CACA, CULO , PEDO , PIS… PARA ESTAR EN MI SINTONÍA)SALUDILLOS.

    20 abril 2010 | 17:49

  30. Dice ser fran

    yo con 54 no mojo ya ni regalando flores

    20 abril 2010 | 18:33

  31. Dice ser Enmascarado

    ¡¡¡¡¡Eli, que me lo ha chivado Marisa!!!!!Que andas visitando cielos, hasta siete.Jajajajaja, di que sí, con orgullo.Y unas sidrinas por Avilés, que esas si que me las he pegado yo.O por esos prados de La Ren. Puxa Asturies reina.Pero eso sí, el tema de la investigación privada se nos va a pique.Besitos guapa

    20 abril 2010 | 19:42

  32. Dice ser sToned surfacing

    yo no llevo calzoncillos limpios!bueno, regular…esto del romantizismo está bien, pero depende del día;ciertamente que hay que curraaaar y produciir.a ver si me queda gin shapire…

    20 abril 2010 | 20:34

  33. Dice ser Amapola

    ¨Seguimos sin glamour y sin besos en el culo. Que le hicieron a la una?? la otra me supongo cosas del Greñas……..vasco él, otro del norte. No será una epidemia??Lo dicho: el hombre promete hasta que la mete, una vez metida promesa incumplida.Eli, mejor así……no hay tranquimazines en el globo…….bienvenida a la banda del moco: que eran feos y pocos.

    20 abril 2010 | 21:06

  34. Dice ser monique

    si quieres crear ambientey romanticismo se puede exprimir en muchisimas maneras, y creo la sensualidad de la moda intima o lencería sexy, es para ella una arma de ataque imprendiscible.Hay muchas firmas en España, conjuntos de corsés con ligueros y medias de encaje y tanga a hilo dental, negro o de colores fuertes.Visita http://www.sex4sexlingerie.com…vendemos sensualidad y calidad desde el 2007

    21 abril 2010 | 20:50

  35. Dice ser cam web hot

    Debo ser de los pocos hombres romanticos de verdad que quedan

    22 abril 2010 | 2:24

  36. A mi nunca me han llamado demasiado la atención las revistas con «desnudos artisticos»..las veo demasiado retocadas y los modelos y las modelos que salen (casi siempre famosos), son lo que nos quieren meter por los ojos y las mentes, ciertos estamentos que versan sobre la moda. Modelos escuálidas y hombres metrosexuales, parece que lo que es normal en el cuerpo humano (cierta imperfección), nos lo quieren ocultar, nunca hay lunares, ni arrugas, ni grasa, ni pelos..que «afeen» la foto..en definitiva todo de un antinatural que asusta y lo peor de todo, es que hay gente que se cree que la realidad es como nos la «pintan» a base de Photoshop y de maquillaje, tendrá algo que ver con la preocupante inseguridad y casi nula autoestima que la gente destila a diario.http://sunglasses.shoemkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1120.htmhttp://sunglasses.shoemkt.com/oakley-sunglasses-c-1118.htmlSaludos

    22 abril 2010 | 8:12

Los comentarios están cerrados.