Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No sabe cómo es tener un orgasmo

«No sé si he tenido alguna vez un orgasmo. Creo que sí (a mi novio le digo que siempre llego al clímax), pero no estoy segura. ¿Cómo puedo saberlo?»

Esta es una pregunta que hacía una chica en el consultorio sexual de un periódico y al leerla me quedé de plástico, que decía un amigo mío.

¿Cómo puede una no saber si ha tenido un orgasmo? Yo sé y entiendo que hay gente que nunca lo ha tenido, pero nos saber que se tiene o no, no lo entiendo.

Sólo con hacer un repasito por un montón de películas, se aclara una de lo que le pasa a la gente cuando llega al orgasmo.

Lo mejor es la respuesta:

«Un orgasmo suele ser algo tan intenso que, cuando se ha experimentado, es difícil no reconocerlo. Pero las prácticas eróticas no han de tenerlo como meta. El erotismo es un largo y misterioso camino que puede conducirnos a diversas formas de placer. El orgasmo es maravilloso, más no es el objetivo único de la experiencia sexual.»

¿Ah no? ¿Entonces qué es que yo no me he enterado?

91 comentarios

  1. Dice ser Si

    En los ochenta ya nadie se planteaba éste tipo de carencias y sin embargo en los 2000 sí, francamente me preocupa eso, qué ha pasado?.En los ochenta la juventud vivía a tope…y cuado digo a tope quiero decir todo lo que imaginéis y probablemente más.Todos los que fuimos jovenes en los ochenta ( en 1980 yo tenía 16 años), hemos sido participes y testigos de la verdadera deshinibición de la juventud : a parir de ese momento nuestra función ha sido la de allanar las libertades de los más jovenes…de ninguna de las maneras somos ignorantes a lo que acontece ahora, al contrario todavía hemos sido testigos de retrocesos.

    17 abril 2010 | 15:09

  2. Dice ser Hiperorgásmica

    Un orgasmo es una sensación que no se puede describir con profundidad.Al igual que los besos NO SE DESCRIBEN SE PRACTICAN.El orgasmo se siente y es imposible decir que una no ha recibido una DESCARGA ELÉCTRICA CEREBRAL. Yo lo asemejo a los fuegos artificiales y veo estrellitas…El video de Youtube dice perfectamente la cara que una pone cuando llega al orgasmo y es imposible guardar silencio cuando se llega.Los hombres se dan cuenta si su chica ha llegado al orgasmo o no. Puesto que las paredes vaginales y el clítoris palpitan y se contraen.¡Dímelo a mi¡

    17 abril 2010 | 15:13

  3. Dice ser petarda menor comaprado contigo

    «Petaaaarrrrrda!! Que no hablamos de la liberación sexual de la mujer sino de las sensaciones reconocibles que algunas parece ser no acaban de… Que no sabes leer?»Que no… que no me creo que a día de hoy exista juventú que no sepa lo que es un buen polvo= a un buen orgasmo compartido.Sería realmente preocupante.

    17 abril 2010 | 15:14

  4. Dice ser Supongamos que yo soy una imbécil que nosé qué es un orgasmo a pesar de haberme tirado a un montón de chicos listos...

    …Pos me voy al google y me planto una frase estupenda que forísticamente nadie tiene porque dudar. No te jode.Para qué quieren tanta información la juventud entonces? : si en nuestra juventud nos apañabamos la mar de bien…supuestamente ahora se deben apañar igual de bien por lo menos, sinó mejor!…pero veo que no, veo que se plantean retrocesos en ese sentido…pero vamos que, si esos retrocesos se plantean hoy, quiere decir que la juventud no está tan deshinibida como parece, no?.Por tanto es ridículo a día de hoy plantearse si todavía existe gente que no sabe qué sensaciones fisicas y espirituales produce un buen orgasmo ( si es prolongado mejor, y como ya sabéis hay formas de prolongarlo). Acaso no créen que existe suficiente información?, lo digo porque he conocido otras generaciones que no han gozado de tanta información y sin embargo se han sacado las castañas del fuego ellos solitos.

    17 abril 2010 | 15:22

  5. Dice ser Le-Colère

    No hija lo que es alucinante es que tooooodo el mundo haya entendido de qué se habla aquí menos túuuuuuuu tururúu. Que tienes la mente cerradita y muy dura y sólo entiendes lo que te da la gana sin atender a las razones de los demás. A mí en cambio me cuesta creer -te lo digo sin ánimo de oender- que tú sepas lo que es un buen polvo u petroleado por más que insistas. Como se me queme la comida tenteras!

    17 abril 2010 | 15:23

  6. Dice ser Si pero...

    Titular : » No sabe cómo es tener un orgasmo «Opinión respetable :Para qué quieren tanta información la juventud entonces? : si en nuestra juventud nos apañabamos la mar de bien…supuestamente ahora se deben apañar igual de bien por lo menos, sinó mejor!…pero veo que no, veo que se plantean retrocesos en ese sentido…pero vamos que, si esos retrocesos se plantean hoy, quiere decir que la juventud no está tan deshinibida como parece, no?.Por tanto es ridículo a día de hoy plantearse si todavía existe gente que no sabe qué sensaciones fisicas y espirituales produce un buen orgasmo ( si es prolongado mejor, y como ya sabéis hay formas de prolongarlo). Acaso no créen que existe suficiente información?, lo digo porque he conocido otras generaciones que no han gozado de tanta información y sin embargo se han sacado las castañas del fuego ellos solitos.Me voy chata… a divertir tus gilipolleces con otro.

    17 abril 2010 | 15:26

  7. Dice ser Le-Colère

    Partes de una premisa errónea -como sueles-: Más inormación no equivale a mejor sexo. Equivale a menos tabúes más libertad menos complejos incertidumbres menos enermedades de transmisión sexual… pero no nos convierte en mejores amantes. Algunos están más dotados que otros y puede ocurrir que un completo desinormado en el sentido que dices folle de puta madre. O qué? De dónde sacaste la idea doña cerebrito?

    17 abril 2010 | 15:38

  8. Dice ser Le-Colère

    Con Dios nena. Tanta paz lleves…

    17 abril 2010 | 15:41

  9. Dice ser Agua Brava

    Colère hoy está que se sale. Totalmente deacuerdo con ella. ¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? digo yo…Que más nos dá tener un montón de información y teoría, si luego muchos no nos tomamos ni la molestia de ponerla en práctica.?…Aqui lo que cuenta es ir aprendiendo del propio placer y el ajeno y tener claro que el follar es compartir, no un desahogo «en solitario», que para eso te satisfaces solo y punto.Lo que no se puede es llegar a comerte el postre y saltarte primer y segundo plato. Paso a paso y se llega a buen puerto siempre.Besos para ellas y palmaditas en la espalda paara ellos.

    17 abril 2010 | 15:45

  10. Dice ser bag sales

        ◢█◣◢█◣   *  *  *  * *  *  *   ██████       *  *  *  *  *  *    ◥████◤   *  *  *  ◢█◣◢█◣        *  *  *  * *  *  *   ██████       *  *  *  *  *  *    ◥████◤   *  *       *  *  *  * *  *  *       *  *  *██◤   *  *  *  ◢█◣◢█◣        *  *  *  * *  *  *         *  *  *  *  *  *    ◥█   *  *  *  ◣        *  *  *  * *  *  *          *  *  *  *  *  *    ◥█   *  *  *  ◢█◣◢█◣       *  *  *  * *  *  *  ███       *  *  *  *  *  *    ◥█◤   *  *  *  ◢█◣◢█◣        *  *  *  * *  *  *   ██      *  *  *  *  *  *    ◥█   *  *  *  ◢█◣◢█◣        *  *  *  * *  *  *   ██████       *  *  *  *  *  *    ◥   *  *  *http://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.html

    17 abril 2010 | 15:59

  11. Dice ser @ Le-Colère

    recuerdas a pilar cristóbal, la sexóloga del 20minutos, sóis puro erotismo

    17 abril 2010 | 16:08

  12. muy mal no conocer los mejores placeres de la vida

    17 abril 2010 | 16:10

  13. Dice ser Ángel

    Pues conozco al menos dos casos de anorgásmicas.Una realmente no lo era de verdad, ya que dejó de serlo, por lo que se, y empezó a tener orgasmos, pero la mayoría de las veces lo alcanza auto-estimulandose, sobre todo con vibradores.La otra sigue siendolo. Pero tiene un trastorno neuronal y/o nervioso crónico que la obliga a medicarse y, problablemente, sea esta la causa de su anorgasmia, ya que, aunque ha practicado muchas clases de prácticas y relaciones, me confesó en su día que nunca, ni con nadie, ni sola ni acompañada.

    17 abril 2010 | 16:14

  14. Dice ser Vera

    …Sí, sí, yo también pensaba que era -anorgásmica- y no sé cuantas cosas más, porque -en compañía- me era imposible, no había forma, claro que el tiempo que me dedicaban era corto y atropellado. Un día de pronto me dí cuenta que para nada era anorgásmica, frígida ni estaba bloqueada. El artífice: un chico cualquiera, ni más listo, ni con más información que los demás, no me hizo falta ni decir palabra, él -se lo sabía todo- IM-PRE-SIO-NAN-TE, la de traumas que me quitó de encima, con los 3 orgasmos a falta de uno, que me proporcionó en un horita de -encuentro carnal-. Desde entonces, ya ninguno se me despista, le he pillado el tranquillo y lo tengo claro: si quieren, pueden así que ¡¡basta de excusas chicos!!

    17 abril 2010 | 16:21

  15. Dice ser A @

    Eso es lo que tú quisieras -deseo pueril- pero para tu desgracia no es así.

    17 abril 2010 | 16:26

  16. Dice ser V

    Hirp. Si, debes ser tan negado que a lo mejor piensas que hubieras triunfado más en la época en que las mujeres creían que solo tenían que tumbarse y «hacerse las muertas», esperar a que el hombre acabará y ya está, porque el sexo no estaba inventado para que ellas sintieran nada, sólo para que lo «aguantaran»… Y si alguna vez alguna te insinuara «Oye, que he oído que parece ser que las mujeres también sentimos algo» dirías «Que va, que va, tonterías, que ya no saben que inventarse!»

    17 abril 2010 | 16:34

  17. Dice ser una mujer

    A ver alucino con algunos comentarios.. que listas que son algunas.. y algunos.. es facil sa ber si se ha tenido un orgasmo cuando se ha experimentado.. pero no tan facil cuando nunca lo has sentido, aqui teneis mi testimonio en primera persona, me ha costado 30 años saber si lo habia sentido o no , porque no lo habia sentido nunca, si,, a pesar de que si sentia placer.. ahora si quieres te lo crees o no.. hay muchas personas que les pasa..

    17 abril 2010 | 16:45

  18. Dice ser el menda

    @ una mujerno sabías si lo había tenido por eso mismo, porque no lo habías sentido nunca, mira como ahora ya los sabes y lo mejor, es que ya no se te va a olvidar eso tan riiiico que se siente.El pilón hermanos, ahí está la clave, bajarse al pilón y tooooodas llegan.

    17 abril 2010 | 16:50

  19. Dice ser machete

    Yo confieso algo. Las unicas veces que estoy seguro de que mi pareja llega al orgasmo, es cuando se la mamo, porque en ese momento uno no solo escucha esos «ah oh ummmm siiiiii» que siempre se escuchan, sino que se siente esos leves temblores de su cuerpo, se ve clarito como se le hincha y enrojese su rica cosita, cuando aprieta las piernas con frenesi, o cuando acaricia tu cabeza y a la vez evita que la quites, que pares, todo eso en conjunto te indica claramente el placer que esta sintiendo y cuando todo ese «terremoto» de sonidos, gestos y acciones llegan a su maxima expresion y terminan bruscamente, aaahhh, ella tuvo su orgasmo, y ver y sentir que mi pareja disfruto de mis artes, me da placer, mucho placer, y se que ella me lo retribuira dandome ahora lo mio, ahora sera ella quien me lo exprimira hasta sacarle todo el «jugo». Ummm que momentos tan ricos son esos, son el propio manjar de DIOSES.

    17 abril 2010 | 17:03

  20. Dice ser fernando2

    Muy interensante y muy instructivo. Entre las cosas buenas, la pagina esa de amoska de la que voy a sacar juguillo ;-)www.madridgratis.net

    17 abril 2010 | 17:17

  21. Dice ser Hombres torpes

    No hay mujer anorgasmica hay mucho hombre inexperto en la materia….Muchossssssss las mayoria, para dar con un buen amante tienes q masturbarte de 100 a 150 veces

    17 abril 2010 | 17:17

  22. Dice ser petarda menor

    Le-ColèrePartes de una premisa errónea -como sueles-: Más inormación no equivale a mejor sexo. Equivale a menos tabúes más libertad menos complejos incertidumbres menos enermedades de transmisión sexual… pero no nos convierte en mejores amantes. Algunos están más dotados que otros y puede ocurrir que un completo desinormado en el sentido que dices folle de puta madre. O qué? De dónde sacaste la idea doña cerebrito?17 Abril 2010 | 03:38 PMYo no he dicho que más información equivalga a mejor sexo, he dicho que la existencia de información genera informados… como la existecia de las drogas genera adictos, como la existencia de l música genera melomanos.Te lo mastico, gran cerebro de pepino? :Orgasmo, Wikimedia, internet :Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo. En el caso del hombre, en general se da la eyaculación durante el orgasmo.Aparte de las reacciones corporales, el orgasmo se hace notar por una sensación de delirio que casi siempre es sentida como placentera. Algunas culturas dividen los orgasmos en niveles que llegan hasta un estado de éxtasis que perdura por un largo lapso de tiempo y puede ser alcanzado por ciertas prácticas sexuales y prácticas de meditación.A todas aquellas personas que no sepan de cierto qué es un orgasmo… puede que disfruten de él y sin embargo ese disfrute no coincida con la descripción de otros…internet les ofrece la posibilidad inmediata de comparar las sensaciones sexuales que han tenido… al margen de lo evidente, que es hablar con tu propia pareja sobre eso.Por consiguiente es extrañísimo que a día de hoy alguien no sepa «cómo» es tener un orgasmo…y si se trata de alguien que ciertamente no lo sabe, el mejor consejo es que explore su propia sexualidad que tarde o temprano satisface su curiosidad.Lo que me parece gilipollesco es afirmar que hay gente que no sabe qué es un orgasmo y entonar un » tu te lo pierdes»·… miren ustedes, lo mejor para alguien totalmente inexperto en sexualidad es la información y la propia exploración del cuerpo…infalible resolución que no da lugar a la ignorancia.

    17 abril 2010 | 17:29

  23. Dice ser Le-Colère

    Ahora berrinche. Toíiiito que ya te lo heeee diiiicho.Yo el diálogo para besugos no lo práctico. Lo siento. Sé lo que has dicho y lo que he dicho yo.Cerebro de mosquito sabes que rectiicar es de sabios? Tú qué vas a saber? Y no te da vergüenza ahora desdecirte y negarte?

    17 abril 2010 | 17:40

  24. Dice ser petarda menor

    PD :Otra cosa muy distinta es acostarte con un torpe… y eso debe de ser una de las causas principales por las cuales todavía existen chicas que no saben «cómo».Cuando les llegue ese momento, lejos de desesperarse por la situación del tonto de turno…deben de autogestionar su placer…y si la persona realmente vale la pena gestionar también su placer…ahora bien : si el mal follador realmente no merece la pena, hay una cosa clara : esa mujer nunca volverá a mantener relaciones con él, ya se encargará de seleccionar mejor a sus amantes…y cómo?, sencillo : hay unas pautas mentales en las que una mujer adivina si tiene enfrente a un buen follador, y un fundamento claro sobre ésto último : no ser machista…que es lo que entiendo yo por todo aquel que sólo se acuesta con las mujeres para obtener su propio placer…y como hoy en día las mujeres nos quejamos, que no es como antes afortunadamente…el mal follador acaba por irse de putas asiduamente…y así ni queda mal con la amante en cuestión, ni tiene porque dar explicaciones, ni se delata.

    17 abril 2010 | 17:43

  25. Dice ser Marisa G.S.

    jajajajaj, yo es que me parto de risa con Le-Colère,se nota que ya te está sacando de quicio, diálogos de besugos dices, no sigas que ocurre como el fin de semana pasado con Lujuria.»Qué bien, saber que hay más mujeres a las que los poltergaist, las «poseen» de vez en cuando y las dejan como nuevas ;D»esto creo que lo escribió RP para Nuria sin tilde de Mallorca,y me incluyo en el grupo. Es que empecé a leer comentarios y se me fue el santo al cielo después de la revolución sexual feminista de los 60 y los 80. Vamos que cuando Le Colère pidió a la latina que nos enseñase, y ahora es la aero la que nos alecciona sobre follar, al igual que hacer que un plato de albóndigas sirva de plato único añadiendo patatas y verduras.Chapi, cuanto aprendemos en tu blog. Saludo Colète y demás

    17 abril 2010 | 18:10

  26. Dice ser la petarda menor ha dejado vuestro grupo

    las putas profesionales a veces no tiene orgasmos con sus clientes…forma parte del negocio dependiendo del grado de egomachismo que tenga el cliente…y para pagar a una mujer para que te satisfaga sin importarte si ella queda satisfecha : se tiene que tener un grado alto de egomachismo.Como la vida misma señores : las mujeres NO putas profesionales, tambien cruzan sus destinos sexuales con egomachistas pero encima deben de sentirse culpables por ello? : desde luego que NO!!.Soy mujer…y estoy en contra de dilapidar a las chicas que no saben disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales… muy al contrario me uno a mi sexo y afirmo que es debido a escoger a malos amantes, siempre y cuando no exista una «enfermedad» grave que interfiera.He dicho, creo.

    17 abril 2010 | 18:14

  27. Dice ser El voyeur nocturno

    Joder qué mal rollito ya estamos otra vez con el corta y pega…. con lo tranquilo que me ha dejado a mi la siesta y la «fiesta» que sigue a la siesta.Ya se me han adelantado El menda y Machete, pero lo afirmo y rubrico a mi manera, que yo soy más vergonzoso que ellos y prefiero no entrar en detalles de sonidos, gestos, colores y sabores, en ciertos momentos.Totalmente de acuerdo con los dos: -la lengua es mano de santo- (me muero diciéndolo), aplaca a la más fiera y deja contenta a la más exigente. No hace falta ser Giacomo Casanova de Seingalt (tenía fama de gran amante) para que el tema quede para nota. Si te aplicas y pones maña e intención, es el arma más infalible, para que todas esas «reacciones físicas» que ya han comentado por aquí, se den y en el mismo orden que han comentado. Yo también doy fé, de que sobran las manifestaciones corporales, que te corroboran sin lugar a dudas, que el orgasmo femenino, se ha producido.Lo he dicho más veces por aqui, pero lo diré tantas veces como hagan falta. Me parece tremendo que todavía queden hombres por el mundo, que suelten esos rollos infumables de que -ellas no se conocen y por eso no lo alcanzan-, -ellas no saben lo que quieren y así como vamos a «ayudarlas» a que lo tengan-, -ellas se bloquean y por eso no lo logran- ellas, ellas, ellas….siempre ellas.Lamentable que para muchas el orgasmo en compañía sea poco menos que misión imposible o una utopía inalcanzable.Hay que cambiar el chip de una buena vez, meter la monedita y galopar hasta que se termine el euro…no, no y no.Previos, juegos, travesuras, hacer camino y olvidarse de leyendas urbanas (orgasmo femenino sólo con penetración, por ejemplo). Dar lo que nos gustaría recibir, porque el sexo es eso, dar y recibir, yo no lo entiendo de otra forma, no puedo pedir nada, que no esté dispuesto a dar.Ah y me pasa igual que a la rubia enigmática y supongo que a muchos más de los que estáis hoy por aqui; el Lluís Llach ese y la movida ochentera, tienen muy poco que ver, con la calidad-cantidad de mis orgasmos y con la certeza de que el placer que siento en ciertos momentos, es un orgasmo y no una posesión diabólica.Buen fin de semana a todos y saludos especiales a los que aún en sábado se dejan caer por aqui.

    17 abril 2010 | 18:29

  28. Dice ser la petarda menor ha dejado vuestro grupo

    ÁngelPues conozco al menos dos casos de anorgásmicas.Una realmente no lo era de verdad, ya que dejó de serlo, por lo que se, y empezó a tener orgasmos, pero la mayoría de las veces lo alcanza auto-estimulandose, sobre todo con vibradores.La otra sigue siendolo. Pero tiene un trastorno neuronal y/o nervioso crónico que la obliga a medicarse y, problablemente, sea esta la causa de su anorgasmia, ya que, aunque ha practicado muchas clases de prácticas y relaciones, me confesó en su día que nunca, ni con nadie, ni sola ni acompañada.17 Abril 2010 | 04:14 PMTu post es uno de los más interesantes :1. Reflejas los problemas de dos clases de anorgásmicas y su posible causa, casos estos absolutamente respetables, en todo caso el sexólogo decidirá qué hacer con la mujer que se medica, ayudarla y nadie va a prejuzgar.2. No hablas de tu sexualidad, no alardeas : ideal : no venía a cuento tras tu exposición.

    17 abril 2010 | 18:39

  29. Dice ser Es evidente

    Soy mujer y me queda claro que si esta chica no sabe si lo ha tenido o no es que NO LO HA TENIDO.

    17 abril 2010 | 19:02

  30. Dice ser maximusmoyus

    A mi llamadme raro…. pero yo disfruto más cuando mi pareja tiene un orgasmo…. o más…. y en ocasiones no me apetece llegar yo también al orgasmo, me resulta enormemente satisfactoria la experiencia si se que ella ha disfrutado.

    17 abril 2010 | 19:16

  31. Dice ser una consultilla

    El otro día vi en una peli a una chica que se corria de una manera salvaje con un chorro impreisonante ,y no era pis. Quien dice el otro día dice hace un año ,me impresionó,no lo sabía. Desde entonces me pregunto si debería intentar conseguir que mi mujer también,no se si me explico. Si podéis ahorrarse los chistes,si son muy buenos no.

    17 abril 2010 | 19:30

  32. Dice ser Bocazas

    choni, no se si pelusa te podrá hacer tres orgasmos seguidos, pero yo te aseguro que si, eso si, tienes que estar muy abierta de mente!!!Cuando quieras comprobarlo me lo comentas y primero, antes de ponernos en faena, coger fuerzas con un buen entrecot es lo mejor!!!aqui te espero!

    17 abril 2010 | 19:35

  33. Dice ser "lachoni"

    @ Bocazas.No hace falta q sean seguidos,…. en tres horas hay tiempo…. tomate el ceregumil… q te hara falta…

    17 abril 2010 | 19:54

  34. Dice ser Miguelon @ Núria

    Hay algo mejor que, ducharse los dos, estar bien limpitos, ir a la cama, darle a tu chica todo lo que te pide, dejarla tan feliz y satisfecha que te diga, «preparate que ahora te voy a dar lo tuyo» y que te devuelva todo eso, multiplicado por tres, porque es más lo que te da que lo que la diste tu, acabar los dos tan desechos y tan abandonados al placer que terminas abrazado a ella por la mañana o por la tarde, segun se haya hecho y despiertas, y se despierta ella, y se miran dos sonrisas y se cambian besos y caricias y otra vez al tema? Ahi lo dejo, es el aperitivo.17 Abril 2010 | 01:59 PMRealidad cotidiana, creo.Lo que ocurre es que tampoco se tiene que despreciar el » aquí te pillo, aquí te remato»…cuando el estrés diario apreta y una excitación sexual improvista se desata….es lo mejor : ambas situaciones complementadas se convierten en eso : realidad cotidiana de las parejas.Acepto incluir el aqui te pillo aqui te mato como tu dices, no es excluyente de lo que yo propongo, el caso es admitir ideas y según avance el encuentro incluir fantasias.

    17 abril 2010 | 20:32

  35. Dice ser SSD

    Creo que si no lo sabe nunca lo ha tenido.

    17 abril 2010 | 20:48

  36. Dice ser Yomisma

    Si no sabe lo que es casi seguro que NO lo ha sentido. Si es una chica joven lo encuentro un pelin raro porque bueno, yo estoy cerca de la treintena y aunque cuando era una adolescente eso de que las chicas se masturbaran era el tema tabu, como supieras de una que lo habia hecho, pobre!!! Y claro, asi ninguna decia nada al final, pero yo diria que casi todas (por no decir todas, que eso es mojarse mucho) practicamos el solitario arte de conocerse a una misma y creo que ese autoconocimiento es muuuuuy importante!!! Asi consigues tus primeros orgamos y luego cuando ya estas con un chico sabes si llegas o no llegas.A algunas les gustara (y seguro que algunos) los rolletes de una noche por su morbo y todo eso pero yo llevo 9 años con la misma pareja y que quereis que os diga, esa complicidad y esa sensacion de conocernos los cuerpos para mi es una ventaja, esa confianza y complicidad que hace que cada vez sea incluso mejor.Y tambien hay sexo sin orgamos, vaya no siempre puede ser «Perfecto» pero ya os digo yo que el placer sigue siendo placer, sobre todo si antes ha habido muuucho juego.

    17 abril 2010 | 21:15

  37. Dice ser sybilla

    ¿sexo sin orgasmos? ¿leo bien? sí que lo habrá no digo yo que no exista, pero de eso a que sea placentero…..como que no, quedarte con la ganas, es insano y seguramente que malísimo para la salud. Tanta revolución, derroche de jugos y palpitaciones, para quedarte como empezaste o peor?Voyeur estoy con tu fórmula, siempre soy capaz de conseguirlo así, siempre, siempre, siempre.

    17 abril 2010 | 23:44

  38. Dice ser este es un blog de viejun@s

    escriben y leen sobre jarcha y lluís llach, bufffff

    18 abril 2010 | 17:22

  39. A mi nunca me han llamado demasiado la atención las revistas con «desnudos artisticos»..las veo demasiado retocadas y los modelos y las modelos que salen (casi siempre famosos), son lo que nos quieren meter por los ojos y las mentes, ciertos estamentos que versan sobre la moda. Modelos escuálidas y hombres metrosexuales, parece que lo que es normal en el cuerpo humano (cierta imperfección), nos lo quieren ocultar, nunca hay lunares, ni arrugas, ni grasa, ni pelos..que «afeen» la foto..en definitiva todo de un antinatural que asusta y lo peor de todo, es que hay gente que se cree que la realidad es como nos la «pintan» a base de Photoshop y de maquillaje, tendrá algo que ver con la preocupante inseguridad y casi nula autoestima que la gente destila a diario.http://sunglasses.shoemkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1120.htmhttp://sunglasses.shoemkt.com/oakley-sunglasses-c-1118.htmlSaludos

    22 abril 2010 | 8:13

  40. Dice ser disfruta2.com

    Tu sexshop de confianza

    22 abril 2010 | 22:31

  41. Dice ser Yesterdaygirl

    Soy multiorgásmica! Hasta verguenza me da decirlo… Lo sé desde hace tiempo por mis propias prácticas pero ahora, que estoy teniendo una aventura con un ex novio de mi juventud, me ratifico. Nos pasamos 2 horas y media como locos y puedo tener más de 10 orgasmos. No sé si es que él me pone como una moto o que es lo que me pasa, pero imaginaros, como para no serle infiel a mi marido…

    29 abril 2010 | 15:16

Los comentarios están cerrados.