Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Seguir adelante sin el otro

Hace no mucho que ha perdido al amor de su vida, pero ya va derecha, caminando hacia adelante, con la mirada a veces llorosa, pero decidida.

Me asombra cómo algunas personas encajan y superan el dolor por la pérdida del compañero de vida. Y esta mujer me deja perpleja, porque sé que ha sido un golpe muy grande para ella, pero lucha cada día por seguir viviendo con determinación.

«No quiero que me pueda el dolor, dice, porque me queda mucho por hacer y si fuera por ganas ahora mismo me encerraría, pero a mí me sentaría fatal y a él no le gustaría».

La veo sola y me llama la atención, porque antes siempre iban juntos a todas partes. Todavía tiene que guardar la etapa del luto -en el ánimo y en el sentimiento, digo-, y poco a poco se acostumbrará a hacer más llevadera su pérdida irremplazable, que no irreparable porque la vida sigue para ella también. De momento no quiere acordarse de nada para no echarlo de menos.

Esta soledad es dolorosa, y es positiva si se toma como una oportunidad para aprender a vivir el dolor sin bloquearse, dicen los psicólogos.

Y en eso está ella, controlando el dolor. Dicen que quien sabe salir del dolor está preparado para disfrutar la plenitud de la vida en momentos venideros.

Ella no ve mucha plenitud en lo que venga, aunque dice que piensa disfrutar, pero sin poner tanta carne en el asador, sólo pisando por encima.

Se necesita mucha fuerza de voluntad, creo yo, para no abandonarse a la pena.

103 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO

    ESTE BLOG ES COMO EL MUNDO FUTBOLÍSTICO.SI NO DICES ALGO EXCEPCIONAL SE TE OLVIDA RÁPIDITO.EN EL AMOR SERIO Y ADULTO, EN EL QUE HAS IDEADO PLANES DE FUTURO Y ETC… SI EL OTRO SE VA PUEDE SER JODIDO. SI ES SÓLO PASIÓN , ESO DURA DOS DÍAS Y A POR OTRA COSA MARIPOSA.COMO CREO QUE HAY MUCHA TONTERÍA SUELTA, YA VA BIEN QUE A ALGUNO/A LE DEJEN PARA VER SI ASÍ SE CENTRAN UN POQUITO Y RESPETA MAS A LA PAREJA.Y SI COMO DICEN POR AQUÍ, LA CAUSA ES MUERTE… TENED CLARO UNA COSA, TODOS, TODOS MORIREMOS O SUFRIREMOS LA MUERTE DE NUESTROS QUERIDOS. TODO SE RESUME EN COMO AFRONTAR ESE MOMENTO. YO TENGO LA RESPUESTA., AUQNUE AVECES SE ME OLVIDE.ESPERO QUE LA ENCONTRÉIS TAMBIÉN VOSOTROS.UYYYY QUE NOS PONEMOS SERIOTES.SALUDOS GENOSA (EN OTROS TIEMPO SEGURO QUE NOS HUBIERAMOS LLEVADO BIEN,), AGUAS, BOLLOS, CANOA, MM, …. Y TODOS MIS CERCANOS.Y COMO DICE ALGUNO DE POR AQUÍ…(EL CUCARACHAS) APPAARRLLLLAAAAAAA!

    14 abril 2010 | 11:30

  2. Dice ser ANNEKE

    Yo creo que no es lo mismo perder a un ser querido porque ha fallecido que perderlo a causa de una separación o ruptura.Mi madre felleció repentina e inesperadamente hace cuatro años y todavía hoy lloro muchas noches por eso. El vacío que me dejó llena toda mi existencia.En cambio, en mi vida sentimental ha habido varias rupturas y, aunque eso duele, y mucho, no es comparable al dolor anterior.En cualquier caso, hay que poner interés en salir adelante y en mirar las cosas de manera positiva.

    14 abril 2010 | 11:34

  3. Dice ser A Amapola

    Hola guapa, lo que le ha pasado a mi amiga es que su hombre ha muerto, no que la haya abandonado.Un beso a todosChapi

    14 abril 2010 | 11:35

  4. Dice ser adepoyu

    todo esto se arregla follando

    14 abril 2010 | 11:35

  5. Dice ser Amapola

    No son horas para beber, pero en fin, chin chin, brindemos por este diálogo de besugos…..De la lengua……..le veo muy sueltecillo, ejem , ejem. Niño malo…….y díme por qué ya no me quieres cómo antes, eh?

    14 abril 2010 | 11:37

  6. Dice ser Lexus

    Totalmente de acuerdo con el artículo, personalmente estoy saliendo de una situación parecida. Personalmente ha sido la época más dura de mi vida, pero ahora veo que era algo necesario para poder crecer como persona.Se pasa mal, pero aprendes a valorar mejor las cosas y a darles el valor que se merecen.

    14 abril 2010 | 11:37

  7. Dice ser Austral

    Para Berta y los demás que han perdido a alguien querido por una separacion… de verdad que después de algo bueno, viene algo mejor. Después de algo muy muy bueno, viene algo inmensamente mejor. Creeroslo, porque es verdad, vivid con esa esperanza e intentad estar alegres, porque lo mejor aún no ha llegado.Creo que lo más difícl de superar el perder a un hijo… es en lo único que todavía dudo si podría sobreponerme. Por lo demás, separaciones, muertes de familiares tan cercanos como una madre, etc, ya lo he vivido…. y nunca lloré porque se que ahí no termina todo… más bien creo que comienza algo nuevo, algo mejor.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    14 abril 2010 | 11:41

  8. Dice ser Amapola

    Chapi!! por fin asomas, hija. Aclarado pues. Abrazo pa’ ti.Perdone usted Karateki, las cosa de chicas son eso, pa’ chicas, chafardero.Y no sé bailar!!! qué pesao!!!

    14 abril 2010 | 11:45

  9. Dice ser Lorena

    Yo desde aquí quiero proponer el suicidio como alternativa perfectamente válida.Un cordial saludo

    14 abril 2010 | 11:50

  10. Dice ser FURACO ASTUR

    DICEN QUE DE TODO SE SALE, PERO ES MUY DOLOROSO CUANDO UNA RELACIÓN SE ROMPE. YO SOY HOMBRE Y SOY MUY SENSIBLE. YA HE TENIDO VARIAS RELACIONES LARGAS Y ME CUESTA ASIMILAR LO QUE ME PASO. AUN SOY JOVEN TENGO 32 AÑOS PERO ES DOLOROSO.CON UNA CHICA LLEVABA 3 AÑOS, ME DEJO POR TELEFONO INGRESADO EN EL HOSPITAL Y SE FUE CON OTRO.Y LA ULTIMA DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO, ERAMOS UÑA Y CARNE TODO EL DIA JUNTOS Y ME DEJA POR MESSENGER.DE TODO SE SALDRÁ PERO YO AÚN SIGO LLORANDO TODAS LAS NOCHES POR ELLA.

    14 abril 2010 | 11:55

  11. Dice ser Noa

    @ Austral…Estoy de acuerdo contigo que incluso después de algo tan horroroso y doloroso como la pérdida de alguien viene algo mejor una vez superado el dolor inicial de la soledad que deja esa persona.Yo estoy pasando por eso ahora mismo y es cierto que que no se olvida, que no deja de doler, pero se aprende a vivir mejor con ello, que empiezas a aceptar la vida con este nuevo cambio y te da fuerzas y nuevos puntos de vista sobre como afrontar tu vida.Ahora después de de tan solo 5 meses me empiezo a sentir bien, mejor, más animada y con más ganas de vivir que hace tiempo.********************************Que sepas que aún te siento conmigo, te quiero…..hasta pronto.M.

    14 abril 2010 | 11:55

  12. Dice ser Megazero Patatero

    se cura con un macizo.

    14 abril 2010 | 11:57

  13. Dice ser lidia

    Chapi, pues yo no creo que sea fuerza de voluntad…yo más bien pienso que es caracterial e incluso, genético. Por alguna extraña razón, y aunque en soledad te carcoma el bajón, hay personas (en este caso me incluyo) que tenemos una gran capacidad de superación, o de seguir funcionando a pesar de los avatares contradictorios de la vida, ya bien sea, por alejamiento voluntario u obligatorio.No se puede evitar. No todas las personas se toman las cosas igual de a pecho, y el hecho de que eso ocurra no debe hacer sentir mal a los demás, o extrañados.A menudo y con sorna oigo decir: «su mujer falleció y míralo, al año, ya está con otra», y yo, para mis adentros pienso: ¿y qué? ¿es que por que ya no esté con su mujer ya no puede salir a pasear al perro? ¿ya no puede salir a tomar una cerveza? ¿debe olvidarse de lo que es sonreír para siempre? ¿debe olvidarse del amor si éste llama a su puerta?Lo que quiero decir, es que hay cantidad de situaciones que son sociales. De expresión social, y por otro lado, de apegos, dependencias…de aferrarse.Para mí la única persona que es capaz de valorar realmente lo que está sufriendo y cómo lo sufre, es quien lo padece. Lo demás: apreciaciones que nada tienen que ver con la realidad de los sentimientos de cada quien, ni con su forma de superarlos.Un saludo.

    14 abril 2010 | 13:18

  14. Dice ser Yon

    Yo e estado viviendo con mi pareja 4 años y medio, y la queria como el primer dia que la vi, en mi cumpleaños me dejo, y 1 mes despues la vi con otro besandose sin parar, ahora amigos mios, dicen que esta embarazada despues de 5 meses, que estoy sin ella, lloraba dia a dia, porque no sabia vivir sin ella, preferia morir, antes que vivir sin ella, pero decidi mirar hacia delante, y seguir con mi vida, aun la veo con el otro, y me duele y me hace llorar, todo me recuerda a ella ya que siempre estabamos juntos aun recuerdo mi primer beso con ella, ella era mi primer amor y la quiero aun, despues de todo, pero ella solo quiere hacerme daño, riendose de mi… Solo mirare hacia delante, aunque me duela, y por las noches llore por ella, y por lo que pasamos juntosAtentamente: YonSiempre sere tuyo Debora

    14 abril 2010 | 13:18

  15. Dice ser RAQUELITA

    La pérdida de alguien querido no tiene nombre, no tiene explicación, no se puede demostrar algo que no se siente, ¿cómo disimular algo que te arde en el corazón? la vida es mala con los seres humanos y yo me pregunto ¿con qué fin?Saludos

    14 abril 2010 | 13:20

  16. Dice ser Andrómeda

    Estoy de acuerdo con Leónidas que cuando te llega la muerte de alguién querido aprendes a valorar mucho más todo lo que te rodea.A mi se me fue mi abuelo hace dos años, era un padre para mi, de hecho hacia las funciones de padre más que el mio propio (Aunque a mi padre tb lo quiero muchísimo) y aún así lo sigo llevando conmigo y cuando una situación me supera es él que me da fuerzas y el primero que se me viene a la cabeza.Lo pasé muy mal pero si que es verdad que es ley de vida que te vayan faltando tus seres queridos sobre todo por el paso del tiempo, peor es cuando el destino se los lleva sin decir porque.Yo pensé igual: que hoy estamos aquí y mañana no, disfruto de mi gente, de mis amigos familia, pareja y por supuesto les doy un sitio a cada uno de ellos en mi vida ya que no es bueno centralizar el amor a una sóla persona….. para empezar porque cuanto más das, más tienes.Sachit, me parece muy bien tu manera de ver la vida, seguramente ayudes a muchos de tu alrededor con tus consejos. Transmites mucha paz…..Muchos besos

    14 abril 2010 | 13:23

  17. Dice ser pim

    A mí eso de «guardar el luto» me suena a que el marido se ha muerto, no sé por qué todos habláis de que se ha «roto» una relación.En cualquiera de los casos, los humanos además de emociones tenemos un bonito cerebro para analizar las cosas. Si tu marido se pira de casa sin dar explicación no merece que le mires a la cara nunca más. Tira para adelante y sigue con tu vida, que es muy corta para estar lamentándote.En el caso de que se haya muerto, pues la pena es lógica y normal, pero no puedes estar lamentándote siempre, aunque mi opinión es que tampoco tienes que liarte al mes con otra persona. Pero bueno, eso son opiniones de cada cual. Como yo creo que el término medio suele ser lo correcto, me parece que la señora de la que hablas está actuando bien. Despacito, pero con buena letra.

    14 abril 2010 | 13:41

  18. Dice ser MIguelon

    Cerrando circulos, pues que quieres que te diga, nada que no hiciera nadie por mi en una situacion parecida, y eso que no estoy yo muy boyante ultimamente, pero pienso que nadie se merece que uno-a se quite de en medio por culpa de otra persona, habemos más personas que valemos la pena, modestia a parte me incluyo entre esas personas y quien decida irse al otro mundo, se perderá la oportunidad de por ejemplo, conocer a tios como yo. Ya digo sin falsa modestia, pero mi hombro y mis oidos para llorar, escuchar… los tiene cualquier persona que me lo pida.

    14 abril 2010 | 13:46

  19. Dice ser José A.

    Si se te muere la parienta, te vas de putas y se te pasa en 1 minuto. Y encima no tienes que soportar que te coman la cabeza todo el dia.

    14 abril 2010 | 13:47

  20. Dice ser Miguelon

    Lorena, me gustaria que dieras señales de que sigues ahi vale? solo decir, «gracias por estar ahi, he recibido vuestros animos y he decidido seguir adelante con mi vida» me gustaria leerlo vale? animo cielo.

    14 abril 2010 | 13:51

  21. Dice ser Dave

    Siento disentir pero…… si has perdido al amor de tu vida, es que no era el amor de tu vida, entendiendo por pérdida a una separación.No puedo estar más de acuerdo con la cita:»Y en eso está ella, controlando el dolor. Dicen que quien sabe salir del dolor está preparado para disfrutar la plenitud de la vida en momentos venideros.»Más que preparado para disfrutar, preparado para conocer al que será el amor de tu vida, o a candidatos más aproximados.Lo que puede venir después de una gran decepción es una gran alegría. Solo hay que tener fuerza para seguir hacia delante. Así que ánimo a todo el mundo porque tarde o temprano te llega. Simplemente hay gente que necesita más tiempo

    14 abril 2010 | 14:44

  22. Dice ser Una más...

    «Hay corazones que se rompen una vez en la vida… lo demás, son solo rasguños»Creo que el mío ya ha sido roto con una pérdida en vida… y el dolor que se siente es imposible aguantarlo por mucho tiempo. Quieras o no, sacas fuerzas de flaqueza para salir adelante. Sigues caminando mirando al frente… sin ilusión quizás y cargando con mil recuerdos y sensaciones que no se repetirán nunca más, y que son pequeñas cuchilladas que van cesando con el paso del tiempo. Es algo que te cambia para siempre y te hace crecer como persona muchísimo, valorando todo lo bueno que puede ofrecer la vida exprimiendo cada segundo como si fuera el último.Y sí es cierto eso que dicen que el tiempo lo cura todo…Un saludo!

    14 abril 2010 | 15:04

  23. Dice ser Arito

    Todos los dias hay cientod de personas nuevas que pasan por esto, es parte de la vidahttp://arizonababyrocks.blogspot.com/

    14 abril 2010 | 15:38

  24. Dice ser Fariseo

    El muerto al hoyo y el vivo al bollo.Es duro, pero es la realidad

    14 abril 2010 | 15:45

  25. Dice ser M&M

    Por suerte, no he perdido para siempre, al que fué el gran amor de mi vida, porque él sigue vivo y haciendo su vida. Pero si me juran hace un tiempo, que yo iba a ser capaz, de poner un pie detrás del otro, sin que él me guiara de su mano, no lo hubiera creído. Hay muchas formas de perder a alguien importante en nuestras vidas y todas, son difíciles de superar. Pero de que se puede salir adelante, lo he tenido y lo sigo teniendo clarísimo. Animo a todos y adelante, que de todo se sale, menos del hoyo.Comadre! ahí vamos tirando, no me puedo quejar, que siempre hay un roto para un descosido. Saluditos.

    14 abril 2010 | 15:54

  26. Dice ser Leire

    Pues hombre cuando una separación es causada por la muerte y la relación entre esas dos personas era buena no es lo mismo que una separación por otras causas. Comprendo que muchas personas tras una muerte queden hechas polvo y sin ganas de volver a «rehacer» (que es un concepto que no me gusta porque parece que la vida esta centrada en el aspecto sentimental y no es así…)su vida….Una separación por otros motivos no tiene ese componente y aunque sí puede ser doloroso, es un dolor con un proceso diferente. Luego otra cosa es lo que cada uno tarda en recuperarse tanto en un caso como otro. La verdad comprendo bastante bien a las personas que despues de una relación excelente deciden continuar solas y poner en primera plana otros aspectos de la vida…Y es que si la relación fue excelente, ya has tenido suerte en la vida porque a muchas personas no les ocurre en la vida…Y con los años y la perdida de la belleza es un coñazo autentico tener que esforzarte y meterte en el mercado de nuevo sabiendo lo que te puedes encontrar hoy en dia, así que mucha gente decide quedarse con los buenos recuerdos y disfrutar de otras facetas de la vida en cuanto se van recuperando.

    14 abril 2010 | 16:41

  27. Dice ser Le-Colère

    A ver Amapolita de mis entretelas… qué es lo que no soporta usté? la intensidad de nuestro affair o que no le diga ná? Si es lo segundo sepa que recién llegando y que me vuelvo a ir pero que mi adicción al lugar y personas -flora dicen algunos- que lo habitan y le dan sentío es tlemendísima y en cuantico que me lo permiten mis quehaceres dejo que mis ojos retozen por aca. Si es lo primero……………………………Y para hoy:»La princesa está triste… ¿Qué tendrá la princesa?Los suspiros se escapan de su boca de fresa,que ha perdido la risa, que ha perdido el color.La princesa está pálida en su silla de oro,está mudo el teclado de su clave sonoro,y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.»…pero el tiempo que es amigo y/o enemigo trae susurro esperanzado y alentador:»—«Calla, calla, princesa —dice el hada madrina—; en caballo, con alas, hacia acá se encamina, en el cinto la espada y en la mano el azor, el feliz caballero que te adora sin verte, y que llega de lejos, vencedor de la Muerte, a encenderte los labios con un beso de amor».»

    14 abril 2010 | 16:53

  28. Dice ser Beiwe

    “Trabajaba de camarera en un restaurante y todos los días a las dos de la tarde aparecía por la puerta un muchacho moreno con unos increíbles ojos verdes.Moreno con el pelo rizado, sonrisa de pícaro, ataviado con una chamarra de cuero y el casco de la moto bajo el brazo conseguía con una mirada que el corazón se le parara y sus piernas no la sostuvieran.Cada día la misma pregunta ¿morena que hay de menú? Y ella que era orgullosa y altanera contestaba – ahí esta la carta elige- . Un año le costo al morenazo salir con la camarera y siete atarla en corto para pasar por la iglesia.A partir de ese momento cambio su vida, siempre estaba sola, el viajaba por esos mundos de Dios y ella en silencio espera su pregunta, de milagro tuvieron dos hijas, y la vida paso sin darse cuenta, 10 años, 20, 30, siempre esperando, siempre nerviosa y pendiente del teléfono, pero cuando por fin llegaba a casa esos ojos verdes le devolvían la alegría, jamás dejo de amarle.Por fin se jubilo y ella no cabía en si de gozo, ahora era solo para ella, ahora disfrutaría el tiempo perdido, ahora nada ni nadie se interpondría entre ellos.Al año la camarera murió casi sin darse cuenta, los bellos ojos verdes lloraron con amargura , ahora siempre estaba solo, y en silencio esperaba su respuesta, pero la vida no pasa , el tiempo no vuela y por mas nervioso que se ponga nunca suena el teléfono, ha perdido la alegría por que jamás podrá dejar de amarla.”A veces la realidad es muy dura esta es la historia de mis padres.

    14 abril 2010 | 16:54

  29. Dice ser Beiwe

    “Trabajaba de camarera en un restaurante y todos los días a las dos de la tarde aparecía por la puerta un muchacho moreno con unos increíbles ojos verdes.Moreno con el pelo rizado, sonrisa de pícaro, ataviado con una chamarra de cuero y el casco de la moto bajo el brazo conseguía con una mirada que el corazón se le parara y sus piernas no la sostuvieran.Cada día la misma pregunta ¿morena que hay de menú? Y ella que era orgullosa y altanera contestaba – ahí esta la carta elige- . Un año le costo al morenazo salir con la camarera y siete atarla en corto para pasar por la iglesia.A partir de ese momento cambio su vida, siempre estaba sola, el viajaba por esos mundos de Dios y ella en silencio espera su pregunta, de milagro tuvieron dos hijas, y la vida paso sin darse cuenta, 10 años, 20, 30, siempre esperando, siempre nerviosa y pendiente del teléfono, pero cuando por fin llegaba a casa esos ojos verdes le devolvían la alegría, jamás dejo de amarle.Por fin se jubilo y ella no cabía en si de gozo, ahora era solo para ella, ahora disfrutaría el tiempo perdido, ahora nada ni nadie se interpondria entre ellos.Al año la camarera murió casi sin darse cuenta, los bellos ojos verdes lloraron con amargura , ahora siempre estaba solo, y en silencio esperaba su respuesta, pero la vida no pasa , el tiempo no vuela y por mas nervioso que se ponga nunca suena el teléfono, ha perdido la alegría por que jamás podrá dejar de amarla.”A veces la realidad es muy dura esta es la historia de mis padres.

    14 abril 2010 | 16:59

  30. Dice ser Leire

    Dicen que el verdadero amor es atemporal…El ejemplo de los padres de Beiwe, es un buen ejemplo de ello. La vida sigue pero siempre lo hará con la presencia de la otra persona que se fue por la salida principal de la vida: La muerte.

    14 abril 2010 | 17:11

  31. Dice ser Le-Colère

    Nadie me va a corregir?? Pues lo haré yo: retocen.

    14 abril 2010 | 17:21

  32. Dice ser Le-Colère

    Los folios los hago canutillos y hasta el cesped de las praderas que se agostan. Por aero?

    14 abril 2010 | 18:15

  33. Dice ser OTRA VEZ YO

    CLAAAAROOO!Y AHORA QUIEN DICE NADA DESPUÉS DE LEER A BEIWEE.???CHAPI:MAÑANA SACA EL TEMA DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA MUJER HACIA EL HOMBRE CUANDO SE CASAN Y TIENE HIJOS.HASTA MAÑANA!

    14 abril 2010 | 18:35

  34. Dice ser Marisa G.S.

    Y AHORA QUIEN DICE NADA DESPUÉS DE LEER A BEIWEE.???. escribe OTRA VEZ YO.Creo que la conclusión que nos viene a contar Beiwe sobre la vida de sus padres, es que no sabemos lo que tenemos o cuanto queremos ,hasta que perdemos.

    14 abril 2010 | 19:05

  35. Dice ser Agua Brava

    Sólo he vivido el fin de una historia, una vez en mi vida. Fué duro, porque la distancia era la única causante y no otra cosa. Imagino que será más fácil, cuando uno de los dos pasa del tema o son los dos los que pasan directamente. Pero cuando hay sentimientos por las dos partes y no puedes hacer nada, para solucionar «el problema de base», es muy desesperante. Ya pasó, como todo lo chungo acaba pasando, ahora somos amigos y hasta hacemos bromas sobre aquello, pero los dos sabemos de sobra que fué duro y que costó remontar el vuelo.De las otras pérdidas prefiero no hablar, pero yo que soy poco rezador, confieso haber rezado en alguna ocasión y con auténtica devoción hasta al patrón de los imposibles, para que un final que se nos había anunciado, no llegara nunca a producirse y que la de la guadaña se fuera a tocar las narices a otra parte.De momento -cruzo los dedos- me han hecho caso, en el sitio ese donde organizan las salidas para el otro lado del túnel.Joder! a ver si mañana hablamos de lo mal que lo hacemos los tíos y de lo bien que lo hacéis vosotras, que prefiero que nos déis caña a hablar de temas tristes, aunque comprendo, que es necesario hablar de todo sin tapujos.Beso a mi revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    14 abril 2010 | 19:45

  36. Dice ser Le-Colère

    Paloma San Basiloooooo? Pero bueno…pero… esteeee… Usted lo que quiere es que el binomio explosivo explote. No habíamos acordado que nada de música? No cantara en la ducha vamos digo yo.

    14 abril 2010 | 20:36

  37. Dice ser El voyeur nocturno para la enigmática

    Haces de mi lo que quieres Colère, desde luego…es el imán de las rubias naturales, que nunca estuve a salvo de él. No canto en la ducha, que se me llena la boca de agua (sic), suelo hacer otras cosas, pero no sé si será peor que te cuente las cosas que hago en la ducha, o que te recite otra estrofa del tema de Paloma San Basilio…Posiblemente te gustaría más que cantase un aria agitata (yo también te leo hace tiempo) pero con este vozarrón que dios me ha dao, a los Bruce Willis en la Jungla de Cristal y a falta de orquesta, éste solista, te envía un beso de buenas noches y espera que el binomio explosivo, se mantenga intacto.Hasta mañana rubia enigmática.

    14 abril 2010 | 20:59

  38. Dice ser Eli terremoto

    …..Se me enamora el alma, se me enamoraaa, cada vez que te veooo, doblar la esquina, perfumado de albahaca y manzanillaaa. Se me enciende la luna, cuando me miraaas…se nos ha hecho tardeee, entre risas y llanto la vida se ha idooo…yo soñando con él deshojando las noches…tu viviendo con alguien que nunca has queridooo…….a ver si con esta cancioncilla, se va de una buena vez el binomio explosivo a tomar por el saco y ni canta arias, ni por Manolo Escobar, ni la Ramona Pechugona… ¡¡¡oyesss!!!……¿pero vosotros «sus» creéis que hay derecho, a que estos dos se pasen la vida de mamoneo delante de mis narices? que me siento un ratín a comerme unos donetes y casi se me atragantan ¡¡¡oyesss!!!…¡¡¡la madre que sus parió al juno y a la jotra!!!…irrendeto más que irrendento…con todas menos conmigo puñetes!!….rubia-que-come-galletas, que te comen la tostada y tú moviendo montañas, happy-smile acompasando bioritmos y acoplándote al cambio climático, ay filla que tienes una torrija-torrijera que no te enteras de ná ….ven pa’cá que estás a moscas ¡¡¡oyesss!!!…que te lo digo yo, que tengo un ojo clínico….que pa qué……Amapola hermosa, me gusta que te guste el Genio, más que mandes besos amapolosos y que a ti te los manden revoltosos, ya os conté ayer, que como mucho a la menda se los dan en la frente y una que es mu hembra…pues también tiene sus necesidades ….¡¡¡oyesss!!!……a Noa hoy le mando un beso terremoto, que me ha llegao lo que ha contao y hoy la chica se merece un beso bien gordo…….Enmascarado!! Marisa!! Satchi!! fillos, que tengo guardia, ya me podíais dar un poco de palique aqui o allí ¡¡¡oyesss!!!Sed felices fillos.

    14 abril 2010 | 21:39

  39. Dice ser Le-Colère

    Ja ja ja!!! Buenas noches a los dos. Oyesss la letra de esa pantojada sin la visión de la patilla de la horrorosa y los faralaes tiene su aquel!

    14 abril 2010 | 22:20

  40. Dice ser Marisa G.S.

    Eli, bonita, si tuviese tu dirección de correo ya te enviaría unos cuantos archivos de los que me envian y aparte de alegrarte la vista(paisajes de todo tipo) hay un montón de chistes para partirse.Si me lo pones te contesto y así se te hace más llevadera la guardia. Besos

    14 abril 2010 | 22:22

  41. Dice ser Eli terremoto

    Ahí va mi correo….ahora el cántabro se volverá loco, se olvidará de Le-Colerete y se pondrá a enviarme correos amorosos….pues que sepas que no te voy a contestar…hasta mañana por lo menos ¡¡¡oyesss!!!lugoneseli@gmail.com

    14 abril 2010 | 22:45

  42. Dice ser Enmascarado

    BeiweeMuy bonita historia de amor. Historias como las de antiguos matrimonios.Ahora no nos aguantamos la más mínima y parecen relaciones montadas más en el interés que en el amor.Cada uno tiene alguna parecida, pero las realmente tristes son las de pérdidas familiares.Las de separaciones creo que en muchas ocasiones son favores y oportunidades que nos da la vida de pasar por nuevos idilios. Nadie se separa por gusto, en todo caso por disgustos.¡Eli… buena guardia guapa!No sé que decirte, estoy cansado y otro día te daré tema.

    14 abril 2010 | 23:01

  43. Dice ser Enmascarado

    Marisa G. S. buenas noches también a tí, aunque siempre veo que para tí estas horas son media tarde.Le-Colère espero que aflojes un punto conmigo, que no soy tan bicho. Además, tenemos las mismas horas.Buen descanso a todos los que queden.

    14 abril 2010 | 23:06

  44. Dice ser DUENDE

    Con ella pasé los tres mejores años de vida, nunca he sido tan feliz y todavía hoy me cuesta creer, que algún día llegue a serlo con otra persona.Hace algo más de un año, su ex-novio, un castigador y macho alfa de manual, que le había hecho llorar mares y cuyas heridas lamí y curé hasta lograr hacerme un hueco en su corazón, volvió a cruzarse en su camino y vino para quedarse. Ella decidió volver a intentarlo con él y se fué de mi vida, se casan en Julio de este año.No hay un solo día que no piense en ella al levantarme, incontables las noches en vela, las lágrimas derramadas y el dolor sentido. Aún así le deseo lo mejor, porque ella es toda mi vida.Amapola gracias, muchas gracias.Voyeur, me alegra que una frase mía te haya servido de algo y que la incluyeras en tu entrada.

    14 abril 2010 | 23:30

  45. Dice ser Amapola

    Bueno ya me voy a dormir, estaba esperando el besito en el culito, pero…………DUENDE, va. que mañana será otro día, home.Eli, te molestas en leer el post??.No jodas que la revoltosa soy yo??Hala, pijama y a la cama.

    14 abril 2010 | 23:41

  46. Dice ser Amapola

    Menudos modales los míos. Collet, Marisa, Eli, Enmascarado……… y demás entes, buenas noches,,, estoy pa’la rastre y a las 7 toca diana bufffffff

    14 abril 2010 | 23:46

  47. Dice ser Marisa G.S.

    Buenas noches, Amapola y Enmascarado, que ya veo que te sabes mis horas, jejejej, naaaa eso de la media tarde.Y Eli, ya te escribí a la dirección que pusiste. Buena guardiaY DUENDE arriba los ánimos, que siempre que llueve descampa, bueno o como sea eso, quiero decir que despues de lo malo llega lo bueno. Tu me entiendes.

    15 abril 2010 | 1:05

  48. Dice ser JA

    Es muy duro, nadie dijo que fuera facil, pero nadie es irremplazable ni imprescindible.La vida sigue y una polla sustituye mejor o peor a otra polla ó un coño sustiutuye a otro coño.Adelante como los de Alicante.

    15 abril 2010 | 11:06

  49. Dice ser Ruda

    Duende yo nunca me he sentido querida de esa forma, nunca me han querido de verdad. sólo me han utilizado… debe ser mi karma.

    15 abril 2010 | 12:23

  50. Dice ser FRANCISCA

    PARA DUENDEPues si esa persona te dejó por otra, ni te merece pensar un minuto más en en esa persona.Seguro que hay una persona para tí., dispuesta a ofrecerte lo que tu das.

    15 abril 2010 | 12:45

Los comentarios están cerrados.