Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un amor para siempre

Llevan casi cuarenta años juntos y el amor les sale en la expresión de ternura que se les pone cuando se miran, cuando se hablan, cuando están juntos tomándose unas cervecitas en una terraza.

Los he conocido hace poco, aunque los había visto muchas veces antes por el barrio, porque siempre me han llamado la atención. Todavía son guapos, de sesentaytantos, educados y parece como si la vida, buena o mala, no hubiera hecho mella en su relación, porque tienen siempre una buena palabra entre ellos y con los demás, miradas de complicidad y un gesto de entender el lado bueno de las cosas, como decía aquella canción de La vida de Brian, de los Monty Python.

Luego he sabido que la vida no ha sido buena para ellos, que se tuvieron que ir de aquí cuando esto era una caverna, y que mal que bien han tirado para adelante con su existencia, porque se han tenido el uno al otro y nunca han renunciado a eso.

Son de ese tipo de personas que contagian su bonhomía, que tienen siempre una sonrisa para dedicarte y con las que aprendes a ser mejor persona. Se llaman Mario y Rafael y me ha encantado conocerlos.

Imagen de Hippolyte Flandrin: Hombre junto al mar

P.D. Estoy hasta las mismas, y siento decirlo al pie de una historia de amor tan bonita, de algunas gallinas que se tiran toda una tarde y parte de la mañana peleándose por un gallo en este blog. Vaya imagen lamentable a cuenta de si las han «petroleado o no los bajos» -expresión grosera donde las haya- con lujurias de por medio y una multinick que se contesta ella misma para darse la razón. Ridículo.

66 comentarios

  1. Dice ser Rubias y Morenas

    Joer, que plasta está la multipeña multipack multinames ¿no?, que poco se desfogan por ahí, que vienen x aqui a dar por cleta la biciculo…uffffffffff…Y sí ya me gustaría a mi ser la prima segunda de Voyeur, o la vecina del quinto, no te fastidia, la cosa es tenerlo cerca.Me temo que alguna por lo que ladra, también le molaría…a la cola pepsi-cola, como dice la de Cullera.Estamos dispuestas a vivir el amor, lo que hace falta es que llegue….mientras vivimos otras cosas también muy gratificantes.¿Más besos? pues venga, besos para Chapi desde Alicante.

    12 abril 2010 | 17:46

  2. Dice ser vayalio

    «peleándose por un gallo en este blog. Vaya imagen lamentable a cuenta de si las han «petroleado o no los bajos» -expresión grosera donde las haya»estoy con Nuria. Este petroleador-consolador es bastante pedante y engreido y suelta unos pedrolos que no hay quien los lea

    12 abril 2010 | 17:46

  3. Dice ser Núria

    Refuerzos : retirada digna con la cabeza alta.Camaradas : hemos cumplido la difícil misión de expresar nuestra opinión.Amigos : No tenemos nada más que hacer en éste espacio : no nos gusta la censura.

    12 abril 2010 | 17:56

  4. Dice ser Caribeña

    Híjole, menudo revuelo que se montó por quítame de aqui estas pajas. ¿Por un recomendación bien sana tanta revoltadera? ay mija, vaya pues a refrescarse lo que le preste y véngase luego más serena.Para no interesarle el Voyeur, lleva usted dos días con lo mismito mija ¿qué no ve que el varoncito, no le echa a usted cuenta? deje ya la vaina chama y váyase al taxi, no se demore.Mi amor es un español que conocí acá y que consiguió, que esta venezolana, se olvidase de su tierra y de todo lo demás, porque él lo es todito para mi y que lo siga siendo, otra cosa no deseo.

    12 abril 2010 | 18:04

  5. Dice ser SatchitANANDA

    ¿Pero qué le ha pasado al «personal?Me he perdido ya hace un montón de telediarios… Cualquiera que entre aquí por primera vez…sale «a toda pastilla»¿Cuantas «Nurias» hay? No me casa nada.Mi nombre es Ananda; al ver que ya había habido una chica con ese nombre (aunque Ananda es nombre de hombre, era un discípulo de Buda) tuve que adoptar el de SatchitANANDA (de ahí las mayúsculas en la última parte de ese nombre, que describe una «trinidad» sagrada en el hinduismo y el budismo) todo para no inducir a confusión a los lectores del blog.¿Qué cuesta modificar el «nick» aunque sea parcialmente para no inducir a confusión?¿Qué gana nadie entrando en el juego este que comenta Chapi de «…una multinick que se contesta ella misma para darse la razón»¿Si alguien busca «contactos» o ligar, no sería mejor que se cambie de blog? (¡ojo!, que no me parece mal que la gente quede y se conozca, ¿eh?Creo que las personas ganamos en experiencia y sabiduría compartiendo nuestras vivencias, opiniones y experiencias y desaprovechar la oportunidad de compartir con los demás para insultar, faltar el respeto y la sensibilidad, confundir y generar malestar, es una muestra de profunda ignorancia.Chapi, me gustan tus artículos. Algunas veces mas que otras me hacen reflexionar en cómo ven los demás las cosas, cómo las vivo o he vivido yo; frecuentemente me reencuentro conmigo mismo y mis ideas, aunque sea a veces por franca oposición a lo que expresas, y veo muy útiles muchos de los comentarios que realizan los asiduos y los curiosos que dejan el regalo de su opinión en este blog.Mucho ánimo y a ver si se reencauza el tema porque de verdad que pasan los años y seguimos funcionando como crios (¿y pretendemos que las cosas sean mejores sin cambiarnos a nosotros mismos ni crecer?)¡Un fuerte abrazo!

    12 abril 2010 | 18:15

  6. Dice ser Hispalis

    El amor para siempre se da en muy pocos casos, porque existir estoy segura de que existe. Sería estupendo que todos pudiéramos conservarlo por siempre, en condiciones inalterables, como si de una mezcla química se tratase, pero no siempre es posible. Enhorabuena a los que lo tienen y son felices y ánimo a los que aún lo buscan.Un beso para el Ojazos.

    12 abril 2010 | 18:15

  7. Dice ser Nuria

    Nuria sin acento y de Mallorca -de Sóller para más datos- soy yo y siempre he entrado con este nombre. La diferencia -vital- con otras Núrias, es el acento y que a mi me encanta -mi guinda del martini- que es Voyeur y a otras Núrias con acento y de Barcelona, parece que no, que no les gusta nada, pero largar de él, les encanta, no han hecho otra cosa desde el fin de semana.Para un día que entro por la tarde, aprovecho y le mando un besito a Chapi y ya sabe donde tiene que ir si necesita encargar algún viaje 😉

    12 abril 2010 | 18:22

  8. Dice ser Le-Colère

    Si es queeee…………… a las honestas señoras casadas no se les puede decir esas cosas y menos sin mediar palabra por parte de ellas que están callandini en su sitio y sin meterse con nadie y hale! Eso a las solteras.Leer «La cizaña» Uderzo y Goscinny.Yo elijo para la ocasión un clásico un soneto de Quevedo tremendísimo y así no me equivoco:Cerrar podrá mis ojos la postreraSombra que me llevare el blanco día,Y podrá desatar esta alma míaHora, a su afán ansioso lisonjera;Mas no de esotra parte en la riberaDejará la memoria, en donde ardía:Nadar sabe mi llama el agua fría,Y perder el respeto a ley severa.Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,Venas, que humor a tanto fuego han dado,Médulas, que han gloriosamente ardido,Su cuerpo dejará, no su cuidado;Serán ceniza, mas tendrá sentido;Polvo serán, mas polvo enamorado.

    12 abril 2010 | 18:27

  9. Dice ser Nuria de Mallorca a Colère

    Me encantasssss me muero de risa con tu humor rebuscado e inteligente!!

    12 abril 2010 | 18:37

  10. Dice ser Le-Colère

    Ohhh gracias Nuria sin tilde y de Mallorca.Otra vez tuuuuuú yo también te amo. No sé por qué será: Tal vez porque se habla del amor y el amor y la poesía la poesía y el amor… no te dice ná?

    12 abril 2010 | 18:46

  11. Dice ser Noa

    Amor para siempre……yo creo en el amor para la eternidad.Recientemente he sabido de una preciosa historia de amor verdadero que parece sacada de un libro de época y envidiable hoy por hoy donde las haya y también he conocido por otro caso muy cercano el amor que le profesaba una mujer a su marido que a pesar de no ser igual en medida correspondido no cesó ella de quererle hasta el día que él desapareció para siempre.Fue un amor con muchos momentos y cosas buenas pero también cargado de dolor, mucho dolor y sacrificio que les llevó a pasar juntos 33 años hasta que el destino decidió que tenían que seguir amandose, pero en la otra vida.Ella hoy por hoy ha encontrado otro querer, alguien que le hace feliz, que le aporta todas las cosas buenas de esta vida, pero grita a los cuatro vientos quién es, fue y será el gran amor de su vida. Para ella no se ha acabó simplemente con el….hasta que la muerte os separe.Un amor así debe de rasgar por dentro y por fuera, pero parece ser que son heridas que se llevan con honra y orgullo y estoy segura que el día que yo ame por encima de todo sabré que es para siempre.Buenos lunes a todos, muchos besos Amapola, En la punta.., OTRA VEZ YO, Geno, Rubia Peligrosa, tito Voyeur, Agua Brava, Andrómeda, SatchitANANDA, M&M…perodón si se me olvida alguien, pero daros todos por saludados de manera especial.Un beso más para ti S. de M.

    12 abril 2010 | 19:31

  12. Dice ser el sexo de los angeles

    o sea que aquí las hembras han de adorar a voyeur y los machos reirle las graciasde no ser así envían a las hembras a petrolearse los bajos y a los machos les insinuan que envidian al voyeur por tener club de fansotra opción es decir que quien quiera que sea que no baile las aguas a las habitualas personas del psiquiblog es una misma personay si con todo lo anterior no es suficiente borra la chapi todo lo que no sea darse cremita unas a otrasya, ya sé que algunos de la cremita son hombres, pero se los ve tan femeninos ô_ô

    12 abril 2010 | 20:50

  13. Dice ser sybilla

    Vaya vuelta de vacaciones ¿no? me he tenido que leer todo, todo y todo, para entender algo…En fin, si el problema es Voyeur y que ha enviado a alguien a -petrolearse los bajos- me parece un poco desmesurado todo este revuelo. A mi me envía y directamente, le pregunto si me puede hacerme el gran favor de petrolearme él :DUn poco de humor gente!!!Y sí soy una de esas asiduas y -habitualas- hembras del blog, a quien Voyeur le gusta y mucho y lo que no entiendo es ¿¿¿¿qué hacéis aqui todas esas-eses-esos que no os gusta nada el blog, ni Voyeur, ni los demás habituales, ni las personas que por aquí opinamos???? podéis iros cuando queráis, que la puerta está abierta y de verdad, de verdad de la buena que no os echaremos de menos.El amor, ese concepto universal, que refleja la afinidad entre los seres. Su afectos, emociones y apegos, son tan delirantes como abstractos, pero tan necesarios cuando los has sentido, que no recuperas el aliento, hasta que los sientes de vuelta.Yo aún busco el amor para siempre, espero que me encuentre él a mi por el camino, voy ojo avizor.

    12 abril 2010 | 22:16

  14. Dice ser Pablo

    http://www.laspeliculasdemoccia.es/es/concurso/relatos/la-suerte-…votadlo xfa son solo dos minutos y es x para mi novia…

    13 abril 2010 | 12:30

  15. Dice ser mike

    dime porque te casas con otro y te diré si vas a durar o no.

    13 abril 2010 | 13:53

  16. Dice ser yoyo

    pues yo creo que las mujers de hoy en dia no saben lo que quieren y asis estamos todos tan jodidos que estamos sentimental,sexual y emocionalmente peor que nunca y lo que acarrea esto son ruinas economicas depresiones y todo lo peor porque hemos puesto a la zorra a guardar la viñay asi nos va saluidos prozaicos

    15 abril 2010 | 11:22

Los comentarios están cerrados.