Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un amor para siempre

Llevan casi cuarenta años juntos y el amor les sale en la expresión de ternura que se les pone cuando se miran, cuando se hablan, cuando están juntos tomándose unas cervecitas en una terraza.

Los he conocido hace poco, aunque los había visto muchas veces antes por el barrio, porque siempre me han llamado la atención. Todavía son guapos, de sesentaytantos, educados y parece como si la vida, buena o mala, no hubiera hecho mella en su relación, porque tienen siempre una buena palabra entre ellos y con los demás, miradas de complicidad y un gesto de entender el lado bueno de las cosas, como decía aquella canción de La vida de Brian, de los Monty Python.

Luego he sabido que la vida no ha sido buena para ellos, que se tuvieron que ir de aquí cuando esto era una caverna, y que mal que bien han tirado para adelante con su existencia, porque se han tenido el uno al otro y nunca han renunciado a eso.

Son de ese tipo de personas que contagian su bonhomía, que tienen siempre una sonrisa para dedicarte y con las que aprendes a ser mejor persona. Se llaman Mario y Rafael y me ha encantado conocerlos.

Imagen de Hippolyte Flandrin: Hombre junto al mar

P.D. Estoy hasta las mismas, y siento decirlo al pie de una historia de amor tan bonita, de algunas gallinas que se tiran toda una tarde y parte de la mañana peleándose por un gallo en este blog. Vaya imagen lamentable a cuenta de si las han «petroleado o no los bajos» -expresión grosera donde las haya- con lujurias de por medio y una multinick que se contesta ella misma para darse la razón. Ridículo.

66 comentarios

  1. Dice ser aeronautico

    ¡¡¡aeronautica!!! cariñoooooo, ¿donde estas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rubia Peligrosa

    Areonáutica o como quiera que te de la gana de llamarte ¿porqué no te olvidas de mi marido guapa? ya que el tuyo está tan bien dotado de cintura para abajo -según tu misma cuentas- y parece que dispuesto a dejarte relajada, no sé que haces incordiando todo el día al mío.Puede que la expresión de Voyeur -estoy con Le-Colère- no sea de las más lindas y no esté en consonancia con la clase que él tiene, pero desde luego que acertada estuvo porque de verdad, que cuánta desesperación dispersa, tenemos por aqui.Y me voy hasta mañana, que con el material que tengo en casa, no me hace falta dar por el saco aquí para relajarme y mucho menos, fumarme nada ilegal.Con Dios!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser FRANCISCA

    ¡Qué bonito este tipo de relaciones! ¿Cuál será su secreto!.Que pena que en la sociedad que vivimos actualmente nos falten los ingredientes para vivir ese «amor».

    12 abril 2010 | 1:17

  4. Dice ser Marisa G.S.

    Bueno, hay muchas parejas así. Mis padres llevaban 51 años juntos cuando él murió; y siempre se llevaron bien, con sus discusiones, sus caracteres opuestos, en definitiva con ese amor que va más allá del tiempo , las circunstancias y los problemas de la convivencia. Claro que mi padre era un santo y tuvo que aguantar a su suegra en casa desde que se casó, y eso tenía tela, que mi abuela era mandona y con mala leche.Claro que el caso que plantea Chapi, tiene lo suyo en una época en que la homosexualidad no solo es que estuviese mal vista, sino que era delito.No por favor no: Aeronáutica, hija , déjalo ya, no te enfangues otra vez. Chapi ha obrado correctamente, y deja los otros blogs en paz con tus verborreas que no les importa que te hayan borrado. Como ya te dije en el taxista, ve y denuncia la Censura al director del periódico y relájate.PD: Fans de Voyeur, Lujuria Su, hala a comer el hornazo al campo, que es fiesta en nuestra tierra. Si alguien se apunta, ya sabe dónde estamos, a orillas del Tormes.

    12 abril 2010 | 1:39

  5. Dice ser Song SONG blue BLUE

    Aquí hay un monton de ejemplos de mal envejecer: http://www.travelitos.blogspot.com

    12 abril 2010 | 6:14

  6. efectivamente es una gozada encontrarse a parejas asi, que despues del paso de los años se siguen queriendo más que el primer día. Eso es lo que da la felicidad.–Consulta las mejores ofertas de cuenta nomina y aprovechate de las ofertas de los bancos

    12 abril 2010 | 8:10

  7. Dice ser viajes a1euro

    Que bonito, de veras que siOjala yo pudiese decir lo mismo…un saludoLos viajes baratos a Santo Domingo

    12 abril 2010 | 8:18

  8. Dice ser Amapola

    Conmovedora historia, preciosa imagen.

    12 abril 2010 | 8:31

  9. Dice ser Andrómeda

    Buenos días.Si que es verdad que las historías de amor que pasan por grandes dificultades, son las que más fuertes se hacen y más duran.Besos!

    12 abril 2010 | 9:17

  10. Dice ser @ marisa gs

    igualica, igualica que la difunta de su agüelicaINSOPORTABLE

    12 abril 2010 | 9:41

  11. Dice ser El voyeur nocturno

    Si hay una pareja,a la que siempre he envidiado sanamente, esa es la de mis padres. A sus 77 y 67 años respectivamente, llevan juntos casi 50 años, tienen dos hijos, tres nietos y otros dos de camino y desde que tengo uso de razón, les he visto unidos, derrochando cariño y amor a raudales.Lo suyo, tampoco fué demasiado fácil que digamos. Se casaron solos y en secreto, con nocturnidad y alevosía, porque por aquel entonces no estaba muy bien visto, que la hija de un militar con rango y galones, estuviera «de novia» de un ingeniero de ideología comunista, tocapelotas y contestatario.Su casa está a escasos metros de la mía y todavía me emociona, cuando a primera hora de la mañana, me los cruzo y salen a dar su paseo matutino por la playa, cogidos de la mano, como si fueran novios.A mi padre siempre le he oído una frase que lo resume todo o casi todo, dice, que siempre estuvo loco por……(dice el nombre de mi madre) y por sus ojos verdes, que para él nunca hubo más mujer, ni ya la habrá. Y ella a su vez, comenta en casa, que el día que hicieron a mi padre, rompieron el molde, porque ella «se llevó», lo mejor de Santander, que no habido mejor hombre, ni ya existirá y que al hijo y a los nietos, no nos queda mili, para alcanzarlo y estar a su altura….Resumiendo, supongo que estaban hechos el uno para el otro, al menos es lo que me han hecho sentir durante muchos años y espero que me sigan transmitiendo esa buena onda durante mucho tiempo, porque me hacen mucha falta.El amor no entiende de nada, no se puede clasificar, ni etiquetar y mucho menos medir. Lo importante es sentirlo y no irse de este mundo sin haberlo vivido intensamente, en cualquiera de sus formas y variedades, cada cuál que elija y sea feliz con la suya.Sintiéndolo mucho, voy hacer un pequeño inciso, al margen del bonito tema de hoy, para decir, que en mi puñetera vida pensé que una expresión tan sencilla como «petrolearse los bajos», fuera a dar más que hablar, que el «nos conviene que haya tensión», que dijo el Sr. Zapatero, en el programa de Gabilondo, el 13 de Febrero del 2008. Es una frase que yo utilizo mucho, porque también me los petroleo siempre que puedo (los bajos digo) y que en ningún momento hice, con ánimo de que nadie se sulfurase hasta esos extremos (no estoy reculando, ni me estoy rebajando ojo, lo dicho, dicho está). Eso sí, aprovecho para aclararle a quien corresponda, que en ningún momento servidor, se ofreció para «petrolarle» personalmente, nada a nadie. Sólo me faltaba a estas alturas de la vida, dedicarme a ser «petroleador-consolador profesional»; que cada cuál se petrolee, con quien quiera y pueda, que yo me petroleo y me petrolean estupendamente en casa. Gracias.Buenos días a todos y saludos a los que están vivos.

    12 abril 2010 | 9:42

  12. Dice ser A la multinick

    A ver, aeronáutica, rubia despeiná, no por favor, y no sé cuantos nicks más que utilizas para joder este blog, déjanos en paz, petarda.

    12 abril 2010 | 9:44

  13. Dice ser Así son las cosas y así se las hemos contado

    Cuarenta años eso son las bodas de diamante o de hojalata dependen de con quien.Y ya es raro porque los babas que hay hoy en día te maltratan y se creen los gilipollas que así te vas a enamorar cuando lo que me apetece es arrearles un sartenazo en todo el melón y una patada en los huevos.Como no hay rosas, ni bombones, ni educación que se le parezca yo no llego ni al medio minuto con naide.

    12 abril 2010 | 9:44

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA.ESTE TIPO DE RELACIONES MUCHAS VECES VAN SUJETAS A HACERSE CUMPILDOS Y VIVIR EN UNA RELACIÓN DE INTERÉS MUTUO.ESO NO ES AMOR NI ES MATRIMONIO NI ES NADA DE NADA.UNA PAREJA QUE SE QUIERE, SE PELEA MIL VECES, SE PERDONA OTRAS MIL Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, NO SE SEPARA Y VIVE EN PLENITUD LA RELACIÓN.( Y SIN GILIPOLLECES DE CEPILLARSE A OTRA/O)HE CONOCIDO TIPO DE RELACIONES COMO LA DESCRITA Y CUANDO SE HACEN VIEJECITOS… Y FALTA UNO, LUEGO SALE TODO EL BACALAO Y PASAN SUS ULTIMOS AÑOS AMARGADOS POR HAVER TIRADO SU VIDA AL RETRETE.VIVA LOS MATRIMONIOS DE VERDAD!(Y CON MUCHO SEXO, CLARO)HOY TAMPOCO ME HE MEDICADO, JEJE!SALUDOS A MIS RESPECTIVOS.

    12 abril 2010 | 9:58

  15. Dice ser Sergio

    Hay gente con suerte, la verdad. Yo conozco otra parejita de dos que aguantaron aquí, cuando esto era una caverna, y tan felcies que siguen.Por cierto, de esas movidas que habláis en el blog, de gente que se contesta a sí misma, que las petrolean los bajos (joder, no lo había oído nunca) yo ni me he enterao…

    12 abril 2010 | 10:09

  16. Dice ser Andrómeda

    Yo es que no es que crea o deje de creer que eso existe.Ahora mismo la verdad estoy con una persona realmente increible a mi parecer y tengo planes de futuro con el. Pero la vida es muy larga y depende en que momento este de su vida puede cambiar y hacer que todo lo que le rodee por lo tanto también cambie.Lo que hay que hacer es vivir el momento e intentar conservar lo que creemos que merece la pena (que también es relativo)Besazos a todos!!

    12 abril 2010 | 10:10

  17. Dice ser BloodyMery

    El «amor» no es fácil para las opciones supuestamente convencionales… así que mucho menos para el resto de opciones.Supongo que la gente termina por comprender que el amor rosa que se nos vende desde niños no existe y el verdadero amor es la suma de pasión, cariño, respeto, necesidad, etc… y para esto, no es necesario entender de géneros ni gustos sexuales.A la del comentario encabezado como «Otra vez yo»… no hay medicación capaz de solucionar lo tuyo. Sólo quizás una lobotomía… pero lamentablemente son ilegales.

    12 abril 2010 | 10:16

  18. Dice ser VEINTE MÁS VEINTE = CUARENTA

    Si multiplicas a la de la izquierda (que tiene VEINTE): http://www.sexyatope.com por la que sale en el VÍDEO DE LA DCHA, que tiene VEINTE tb, sumas CUARENTA y el resultado es el mismo. CUARENTA años entre dos NENITAS que tienen ese aspecto es equivalente a CUATRO décadas de amor gay o del que sea y puedes morir felizzzz.

    12 abril 2010 | 10:22

  19. Dice ser Le-Colère

    Conozco bastantes parejas así de otros tiempos y es que eran otros tiempos. Ahora todo es express hasta el punto que una se pregunta si no fue sueño -o pesadilla. Y compartieron otro tipo de incertidumbres más enaltecedoras -que yo desde luego no les envidio pero claro frente a salvajes hipotecas paro tremendo y mercachifles de tres al cuarto que no saben atarse los cordones de los zapatos y pretenden dirigirnos…El amor necesita de unas condiciones para sobrevivir.La expresioncica -no se preocupe M. Voyeur- no es de las más lindas oídas pero no tiene culpa ninguna si algunas alucinan pepinillos y no se les ocurre nada mejor que el «dale erre que erre».Amapola! Descaaaansssen! Arrr!

    12 abril 2010 | 10:50

  20. Dice ser Ángel

    En mi humilde opinión, hoy en día somos más egoistas, más independientes, y esperamos más de nuestras parejas.Si AMBAS partes transigieran cuando fuera necesario, y si rebajamos nuestras expectativas (irreales de todos modos) acerca de lo que esperamos de nuestra pareja, y se vive el día a día como algo común a compartir, con lo bueno y lo malo, pues más parejas durarían más años.

    12 abril 2010 | 10:59

  21. Dice ser Por la libertad

    Je je je (que contenta)A ver si de una puñetera vez te ponen en tu sitio, Escarlata.Tanto borrar ni borrar…Democrácia. Te falta democracia, maja.Que se lea por ahí tu «ligeraza de dedos» me ha hecho lilusión. Corrobora lo que hace tiempo te anuncié.(Solo entré para celebrarlo, dictadora y renegada, nada que ver con tu blog)

    12 abril 2010 | 11:09

  22. Dice ser Rubia Peligrosa

    Parece que antes, las relaciones eran más intensas y sinceras, quizá porque sus circunstancias eras distintas y porque muchos, dada la situación política o social que se vivía en este país, tenían que enfrentarse a mil cosas, para poder «quererse» en paz. De todas formas, creo que grandes historias de amor hubo y habrá siempre, porque es lo único que mueve montañas, al menos desde mi punto de vista.Mis buenos días más especiales, para Amapola, Le-Colère, En la punta y Noa.Buenos días a todos los demás.

    12 abril 2010 | 11:15

  23. Dice ser 40

    Cuarenta años y un día.Suena a condena.¿Qué delito habrán cometido para merecer semejante pena?jejeje

    12 abril 2010 | 11:19

  24. Dice ser meequivoqué

    Creo que ha de ser más fácil la convivencia entre dos personas del mismo sexo, que entre los heterosexuales, ya que les unen más cosas en común , puede que no , ya que cada uno es un mundo, pero lo más lógico es que si.También y más al venir de otra época, más dificil y por ello diferente, seguramente esta gente no podia tener hijos (adoptados, actualmente todavia es muy dificil), motivo de muchas discusiones en las otras parejas, ya que no es lo mismo convivencia entre dos personas que con tres, cuatro etc…De todas las maneras el soportarse durante tantos años tiene su merito, y en los tiempos que corremos más, y digo soportarse porque los que llevan muchos años, vienen de otra cultura, donde estaba mal visto las separaciones, el divorcio no existia, solo habian conocido que sus antecesores se casaban y así era para el resto, aunque vivieran juntos y no existiera la convivencia.Hoy por suerte es distinto y una/o puede separarse porque al otro/a le huelen los pies o tiene alitosis, sin contar que se tarda más en unirse, de los 30 para arriba, que va a ser casi imposible llegar a esos años de convivencia.En la época del Imperio Romano, las separaciones estaban a la orden del día era legal y lo hacian frecuentemente, supongo que la clase alta, los de apie, como siempre a joderse.

    12 abril 2010 | 11:25

  25. Dice ser Miguelon

    Pues a mi me gustaria que me pasara algo asi, significaria que lo que pienso de esa persona en el momento que decido que quiero estar a su lado toda la vida, no es un error y que no estamos equivocados, ojala me pasara algo asi.

    12 abril 2010 | 11:36

  26. Dice ser Nuria

    Es una pena que no todos los -grandes amores- duren para siempre, sería el ideal, pero…la realidad muchas veces es otra.Me encanta que la guinda esté de vuelta. Saludos Voyeur.

    12 abril 2010 | 11:47

  27. Dice ser Disfrutador

    Hoy, Chapi, te has superado. Es uno de esos días en los que derrochas ternura, buen rollito, comprensión, la envidia más sana del mundo (que es la de ver un modelo de felicidad en una pareja eterna, en estos tiempos en los que todo es efímero, pasajero y fútil).Nos ha doblado el espinazo de la rutina tu historia de hoy y nos ha dejado el corazón sangrante de cariños, dispuestos a repartirlo a todo aquél que se lo merezca. Un lujo de serenidad en un gallinero que de vez en cuando se alborota por las querellas más banales.Por cierto, Lujuria-Su, cariño, ¿cómo te me metes en semejante disputa? Mucha querencia debes de tener por ese caballero con el que comparto afición -voyeur- y algunas cosas más que intuyo, para enfangarte en una defensa completamente innecesaria ante un ataque insignificante.Elévate, «mi amol», si me permites la sugerencia, por encima de estas naderías.Un beso.

    12 abril 2010 | 13:05

  28. Dice ser Lujuria-Su

    Qué bien lo has contado Disfrutador, un gusto leerte de nuevo por aquí.Una mala tarde la tiene cualquiera y asumo mi parte de «culpa», pero es lo que tienen las querencias y las aficiones, que a veces nos pierden ;)Elevada sobre la nada estoy «mi amol», sigo tus sugerencias al pie de la letra.Marisa estoy ya con la cesta de pic-nic, que disfrutes de este día tan típico.

    12 abril 2010 | 13:16

  29. Dice ser La ruperta

    Sentir que es un soplo la vida, que cuarenta años no es nada, que febril la mirada que no sé qué más. Y hasta aquí puedo leer, el premio es la ruperta.

    12 abril 2010 | 13:50

  30. Dice ser angel

    Cuando un amor dura tantos años, significa que las dos personas han sido capaces de tolerarse y superar los inconvenientes de una relación.Saber tolerar es la base de toda relación, siempre que ninguno de los dos intente imponerse al otro.

    12 abril 2010 | 14:08

  31. Dice ser M&M

    Conozco amores, que se volvieron resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así decía aquel tema de la colombiana, que mejor menea el culete. Envidia me dan, para que vamos a mentir, un amor de esos imperturbable y resistente a todo, abierta a ello estoy, aunque más exigente que nunca también.Buena vuelta de vacaciones para todos. ¡Comadre! que poco nos has contado hoy, dí que como está el patio, casi mejor no meterse en camisas de once varas.Joder, joder, joder a vueltas con el Voyeur, anda qué….

    12 abril 2010 | 14:43

  32. Dice ser Núria

    Váis a dejar de aludir a mi persona pero inmediatamente.La señorita Chapi Escarlata está permitiendo una serie de alusiones a la falta de honorabilidad de mi persona : no debe continuar permitiendo dicha acción o de lo contrario iniciaré un proceso de denuncia contra su forma nada arbitraria de proceder.( aernoautica)Rubia peligrosa : No te atreverás más a insinuar que yo » no dejo en paz a tu marido», atente a las faltas de honorabilidad cometidas sobre la persona de una mujer casada y madre de familia..De no tenerlo todo guardado las actitudes intolerantes de muchos de los que han estado vulnerando mi honorabilidad, no podría demostrarlas.os voy a callar la boca y no váis a soltar más mala baba a costa de manipulaciones y censuras, usted es la primera responsable, cabeza visible, señorita «deshinibida».Pare inmediatamente el proceso de descalificaciones y alusiones y/0 aplique usted el cuento de la censura imparcialmente, de lo contrario iniciaré un proceso de denuncia contra usted, por ser la responsable del espacio.(aeronautica)

    12 abril 2010 | 15:05

  33. Dice ser Genoveva

    Uyyyyy que mal les sientan a algunas las vacaciones….¡superporfavor sálvameeeee….! …..jajajaja risas mil….No existen -las alusiones a la falta de honorabilidad- ….las faltas de respeto o ataques al honor, las hay o no las hay chavalitaaaaaaaaa……chavalitaaaaa… y aqui no las hay, te lo dice una letrada …jajajaja risas mil……que paciencia tiene Chapi……coleguita, coleguita….Chapi un besito gordo y paciencia xiqueta, que si pudiste sobrevivir al azote de Cullera, esto como mucho es la pataleta de don Pantuflo….Voyeur que no se puede estar tan bueno hijo, que estamos en primavera que la sangre altera….y las que ya la llevan espesa chavalito….tienen problemas de «manía persecutoria» …jajajaja risas mil.Qué miedo borjamari osea me las piro-papiro…. comento y au, que vomitará verde de un «momeneto» a otro….jarrrr no puedorrr…En el amor es el mejor sedante, tranquilizante y el horizonte más grande que existe. Cambia y reordena, todas las prioridades y sensaciones, nos hace mejores, más amables, más humanos, menos raros….El amor, que bien que ya lo he descubierto, ese Greñas, que me ha enseñado lo que es!!.Mamá Amapola, Le-Colère, OTRA VEZ YO, En la punta -dónde te metes?.-, Noa, Mónica, buen lunes para vosotros.A tós los demás besitos en el culito.

    12 abril 2010 | 15:29

  34. Dice ser DUENDE

    Vengo por este blog hace mucho tiempo, también visito otros y si hay alguien tolerante y con manga ancha, si hay una blogger, capaz de echarse a la espalda críticas y actitudes censurables, en contra de su persona esa es: Chapi Escarlata.Me parece lamentable pedir respeto a alguien a quien están calificando de pécora y de sucio a su espacio. Es el sinsentido y la sinrazón más sangrante que he visto o mejor dicho leído en mucho tiempo.Un abrazo Chapi y todo mi cariño desde Guadalajara.Con Voyeur, he tenido mis más y mis menos, él lo sabe y yo lo sé, pero he de decir en honor a la verdad, que es de los pocos -opinantes- que he conocido que es capaz de rebatir, argumentando, sin perder los nervios, ni las formas, al César lo que es del César.El amor es el todo, no se puede desglosar, ni analizar, te alcanza, te engancha y hace que veas la vida de otra forma, de un modo que nada tiene que ver, con lo visto y vivido hasta entonces. Merece la pena vivirlo aunque no siempre ganemos, perder también forma parte de la vida.

    12 abril 2010 | 15:39

  35. Dice ser Admi

    Qué mal rollete. Traga saliva «soldada». Culo dentro y tetas fuera. Es el precio de la fama.Que la saliva tragada se convierta en un potente somnífero afrodisíaco que cambie visiones de pavos por hermosos cisnes y de gallinas por lindas gacelas (eso sí, desnudas y trotonas como Deu las trajo al mundo).Hay historias como las de Mario y rafael, algunas quedan, pero seguro que humildad y la tolerancia fueron su bandera y la cama su confesionario.Seguro que sus bravíos y sesentones ojos andan resecos de perdones llorados. Es la única forma de perdurar, no hay otra.Contemos pues hasta diez soldada.Salud

    12 abril 2010 | 15:53

  36. Dice ser Agua Brava

    Tengo casos cercanos, seguro que como la mayoría de nosotros, gente que parece quererse con el alma y que todo entre ellos es perfecto, o al menos desde fuera, eso parece. Nada les hace mella y parecen a salvo de todo mal, como si estuvieran tocados por las manos de los dioses.Es normal y humano envidiar sanamente, ese tipo de amores o relaciones.Un beso para mi revoltosa.Chapi te vamos a beatificar hija…Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    12 abril 2010 | 15:55

  37. Dice ser Mimosita

    El amor eterno existirá siempre, aunque las partes no estén unidas, aunque para ellos sea demasiado tarde, para el amor nunca lo es. El manda, gobierna y dirige nuestras vidas, nuestros corazones y nuestros pensamientos, por mucho que tratemos de oponer resistencia.Chapi me uno a todos los que hoy te envían cariño, por todo ese que tú nos das a muchos -sin que nadie te vea y sin colgarde medallas- Gracias por estar ahí siempre.

    12 abril 2010 | 16:03

  38. Dice ser Desde Cádiz pelotistas cincuentañeras

    Un abrazo a Chapi, que fué la única que habló abiertamente en su blog, sobre lo que estaba pasando en las playas de Cádiz, con el veto en muchas de ellas a practicar el nudismo, dando nombres de políticas y su opinión sin achantarse.Aquí sí que hay libertad, lo que no hay es ganas de dejar que le tomen a uno el pelo, sólo faltaba.Se reserva el derecho de admisión, que es su casa y cada uno recibe a quien mejor le parece.Por edad -somos cincuentañeras- muchas hemos tenido la suerte de vivir un gran amor. A muchas aún les acompaña y a otras como puedo ser yo, ya hace tiempo que nos dejó, aquel andaluz, que me robó el corazón en mi Cataluña natal. Hoy gaditana de adopción, amo a esta tierra, tanto como él la amaba y también como sólo él supo enseñarme a amar.Chapi te esperamos este verano ya sabes donde corazón, cositas buenas te deseamos como siempre.

    12 abril 2010 | 16:19

  39. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!Me encanta el tema de hoy porque creo ciegamente en el amor y que dos personas puedan estar juntas toda la vida. ¿Difícil? Muchísimo pero nadie dijo que esto iba a ser fácil y si no que se lo pregunten a los protagonistas de la historia, esta gente si que tuvo dificultades externas a parte de las propias de su amor y pudieron con todo.Me gustaría poner un corto poema de Gustavo Adolfo Bécquer que resume mejor que nadie el amor eterno:Podrá nublarse el sol eternamente;Podrá secarse en un instante el mar;Podrá romperse el eje de la tierraComo un débil cristal.¡todo sucederá! Podrá la muerteCubrirme con su fúnebre crespón;Pero jamás en mí podrá apagarseLa llama de tu amor.La vida es lucha, el amor es lucha y por muchas dificultades que se presenten, hay que intentar serenarse y luchar por lo que uno quiere, a veces se consigue, a veces no pero que nadie nos vuelva a quitar la libertad de poder, al menos, luchar.Saludos.

    12 abril 2010 | 16:23

  40. Dice ser Elisabeth

    «Si volviera a nacer, si emperara de nuevo, volvería a buscarte en mi nave del tiempo, es el destino quien nos lleva y nos guía, nos separa y nos une a través de la vida».No hay frase, que defina mejor mi historia de amor, que esta que canta Amaral.Chapi, será por abrazos…¡¡otro bien grande desde Sevilla!! el 27 que mejor te parezca ya sabes donde encontrarnos.

    12 abril 2010 | 16:29

  41. Dice ser Ganondorf

    «Me parece lamentable pedir respeto a alguien a quien estan clasificando de pecora y de sucio a su espacio. Es el sin sentidor y la sin razon mas sangrante que he visto o mejor dicho leido en mucho tiempo»El duende es imposible que haya podido seguir el hilo de la historia porque ha posteado hoy y no se ha visto nunca en las paginas en la que aeronautica o nuria estaba discutiendo con chapi escarlata.Esta foro de blogs de 20minutos, utilizan los administradores el abuso de poder ,utilizan multicuenta para calumniar y acusar a la gente de cosas inechistentes de chapi escarlatas y que nuria tiene todo el derecho del mundo de expresar su opinion.

    12 abril 2010 | 16:37

  42. Dice ser NONAMEMAN

    Si en el amor todo fuera un camino llano y no hubiera tropiezos, ni sobresaltos, posiblemente perderíamos perspectiva y dejaríamos de estar alerta y expectantes. No sé si el amor puede ser para siempre, pero hay sentimientos, que merecería la pena, que permaneciesen eternamente intactos.He leído por encima, lo que parece que ha pasado por aqui en las últimas horas…En fin Chapi, pecatta minuta para tu solera, eso sí, hoy te envío desde el frío un besazo cargado de paciencia, porque me temo vas a necesitarla.Beso para M. de S.Un saludo a todos los demás y buen lunes o lo que resta de él.

    12 abril 2010 | 16:37

  43. Dice ser Pablo de Burgos

    El amor me ha cambiado la vida, el amor me lo ha dado todo, espero y deseo que sea para siempre, porque ella es la mujer de mi vida. Si Dios quiere, el mes próximo será mi mujer y yo el hombre más feliz de la tierra.Chapi Escarlata, es una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida y posiblemente la artífice de que yo hoy sea tan feliz. No tengo incoveniente en dar mi nombre completo a quien haga falta, no soy ningún multinick, soy Pablo y quienes postean hace tiempo, saben de sobre quien soy, aunque no escriba a diario.Un abrazo a Genoveva, que me alegra verla tan feliz.Hasta pronto a todos los demás.

    12 abril 2010 | 16:53

  44. Dice ser una que va

    mis padres, este año harán 38 años de casados y 42 de novios…llevan toda la vida juntos y están como el primer día.Este año mi padre se prejubilará con 60 y ya están planeando un sin fin de viajes, y empezando a administrar todo el tiempo que van a pasar juntosson admirables

    12 abril 2010 | 16:55

  45. Dice ser Luz

    Llevo en mi corazón un amor desde siempre. Lo llevo sola, porque él no puede acompañarme, pero lo llevaré hasta que la vida, se me lleve a mi.Ya he dicho más veces, que vivir sin haber experimentado ese tipo de amor, es igual que no haber vivido.Chapi un beso desde la Guardia, tampoco soy ningún multiproducto de esos, soy Luz, la Luz de siempre.

    12 abril 2010 | 17:16

  46. Dice ser Núria ( ni siquiera por alusión ?)

    Por alusión (Núria)Visça el barça!, grande!.Qué sorpresa cow!…me alegra leerte, luego te llamo, no pienso dejar pasar más tiempo para contactar contigo y el genio de tu novio.Saludos!.Este Voyeur aludió:» expresión tan sencilla como «petrolearse los bajos», fuera a dar más que hablar, que el «nos conviene que haya tensión», que dijo el Sr. Zapatero, en el programa de Gabilondo, el 13 de Febrero del 2008. Es una frase que yo utilizo mucho, porque también me los petroleo siempre que puedo (los bajos digo) y que en ningún momento hice, con ánimo de que nadie se sulfurase hasta esos extremos (no estoy reculando, ni me estoy rebajando ojo, lo dicho, dicho está). Eso sí, aprovecho para aclararle a quien corresponda, que en ningún momento servidor, se ofreció para «petrolarle» personalmente, nada a nadie. Sólo me faltaba a estas alturas de la vida, dedicarme a ser «petroleador-consolador profesional»; que cada cuál se petrolee, con quien quiera y pueda, que yo me petroleo y me petrolean estupendamente en casa. Gracias.»Mire usted buen hombre : como comprenderá ni le conozco ni tengo intención de conocerle pero lo que está bien claro es una cosa : a mi no se me ocurriría «enviar» a petrolear bajos a ninguna mujer, de ser un hombre que se viste por los pies. Lo único que ha demostrado usted, al margen de los multinicks que afloren en su defensa, que son muchos y francamente socarrones, es que carece usted de toda educación a pesar de sus estupendísimas formas, por lo menos es lo que yo pienso, y lo que yo pienso no se somete a cambios por muchas explicaciones que ahora vaya dando.Me han acusado multiples veces de estar «obsesionada» con usted, y usted lo sabe puesto que ha estado activo mientras esas acusaciones se llevaban a cabo : no tiene usted nada que decir al respecto, pues yo sí : SOY UNA MUJER CASADA Y BIEN FOLLADA… como lo puede ser su esposa señor…ni más ni menos, debe de ser de muy fácil comprensión para ustedes, estado de ánimo y estado de compromiso adquirido por una pareja…ustedes que tanto escriben por la felicidad…y ahora va a resultar que les cuesta entender mi teoría sobre mi felicidad?…ummm…una contradicción más.Así es que no se vuelva a dar usted por aludido y piense certeramente que yo jamás «perseguiría» a un tipo como usted : a las pruebas he de remitirme y ahora que lean dónde y cómo.Sabrá usted de sobra que «enviar» al petróleo a una mujer casada y desconocida, no es buen plato para nadie, mucho menos seguir insistiendo y afirmando que yo deseo algo con usted, sobre todo teniendo en cuenta que me parece un tipo muy vulgar, con demasiada facilidad para la fea palabra para con una mujer. Dígale a su mujer que yo no soy ninguna guarra que va detrás de un ectoplasma pedante para nosé qué fines…mejor se queda ella con el bulto que yo estoy bien como me hallo.Espero haber aclarado de una vez por todas éste lío provocado adredes por las lenguas viperinas del foro, me interesa que usted comprenda que yo jamás podría encapricharme de un señor como usted.12 Abril 2010 | 05:17 PM

    12 abril 2010 | 17:24

  47. Dice ser Niña Mala

    Ay de verdad, la gente tratando de hablar de amor del de verdad, de sentimientos y cosas profundas, enviando ánimos, a la bloguera con menos pelos en la lengua del panorama patrio y los que no hemos experimentado el amor, ávidos de leer cosas interesantes…. y tiene que venir por aqui, algún petardo de falla a tocar la figa….¡¡¡que cansera joder!!!Yo le mando un beso a En la punta de la lengua, que hoy he echado de menos su opinión. Leerle me reconcilia, con los hombres, todavía quedan aunque sean los menos.Chapi un petó desde Valençia.

    12 abril 2010 | 17:25

  48. Dice ser cowgirl

    hum…..no se que ha sido de mi comentario al parecer a desaparecido.. bueno Nuria un beso

    12 abril 2010 | 17:34

  49. Dice ser Núria

    cowgirlhum…..no se que ha sido de mi comentario al parecer a desaparecido.. bueno Nuria un beso12 Abril 2010 | 05:34 PMIgualmente «Llenita», un beso para oscar también.Si quieres leerme alguna vez, no entres aquí, vé al taxísta que su hilo da infinito mejor rollo.

    12 abril 2010 | 17:39

  50. Dice ser cowgirl

    Vale mensita, mejor sera . Parlem

    12 abril 2010 | 17:45

Los comentarios están cerrados.