Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Lo fascinante de una mirada

No descubro yo aquí nada si digo que en la atracción erótica del primer instante es evidente que los hombres fijan sus ojos en los atributos sexuales del cuerpo femenino, y que las mujeres miran los atributos propios de la virilidad. Y que la atracción sexual es algo primario, salvaje.

Pero lo fascinante es que cuando uno se tropiece con la mirada de una mujer (o viceversa), fugaz, inesperada, que dura décimas de segundo, esa acción mínima en el tiempo provoque una descarga eléctrica de tal magnitud que en un segundo despierta en uno esperanzas de que a ella pueda estar ocurriéndole lo mismo.

Es una reflexión que se hacía anoche un amigo mío, al hablar sobre el poder de seducción de algunas miradas.

Decía que cuando pasa, uno se imagina que esa mirada conduce directamente a un encuentro sexual, que provoca una fantasía desbocada con tal fuerza que le parece asombroso.

Y es verdad, yo también lo creo, a veces puede provocar en un segundo una explosión de deseo tal que hace volar la imaginación, aunque los atributos sexuales, en los que se supone que deberíamos fijar nuestra atención, no sean extraordinarios.

Probablemente, dice, el momento más sublime en las historias de amor es cuando se produce esa primera mirada que da lugar a todo lo demás.

¿De dónde nace ese poder de sugestión de una mirada?

125 comentarios

  1. Dice ser Lujuria-Su

    Estás obsesionada con él chica, de verdad, háztelo mirar. Tranquila que mañana ya está aqui y quizá hasta te salude entre sus vivos, para que ya puedas dormir tranquila.

    11 abril 2010 | 14:15

  2. Dice ser aeronautica

    A lo mejor me da por enviarte a tomar por el culo…crées que sería una mayor falta de respeto que la tuya?…quizá las formas serían más radicales sí pero aquí no se trata de las formas sinó del contenído.Como ya he manifestado en alguna ocasión, tengo un marido que me desengrasa los bajos mejor que nadie y cuando yo quiero lo tengo disponible…así es qe sigo sin entender que alguien no autorizado se preste sin haber sido demandado…y sigo sin entender que por mi queja versus semejante falta de respeto, se me apalanque una «obsesión».Así es que te metes tu acusación por el útero, si eres tipa claro. Porque ni de cachondeo tiene gracia ya tanta acusación infundada…y si el viejo verde está tan agustito con su rubia, yo también estoy tan agustito con la macropolla de mi marido…y aquí no se posibilita ninguna otra obsesión que no sea la de cerrar el pico de los liantes.

    11 abril 2010 | 14:28

  3. Dice ser peritidme que tome clases de "respeto"

    » A lo mejor me da por enviarte a tomar por el culo…crées que sería una mayor falta de respeto que la tuya?…quizá las formas serían más radicales sí pero aquí no se trata de las formas sinó del contenído «Sería algo asín :Oiga señorit@..usted porque se crée con derecho a faltar al respeto a los demás?…crée usted que su actitud acusadora beneficia en algo a la armonía del espacio público?, crée usted que la aludida no tiene derecho a defenderse de una alusión directa?.Atenta y respetuosamente le saludan los verdaderos respetuosos. Unase a nosotros por el bien del civísmo y la tolerancia forera…pensamos que usted es una persona perfectamente capacitada para ello, no nos haga dudar más, se lo rogamos.( aeronautica)

    11 abril 2010 | 14:37

  4. Dice ser Lujuria-Su

    Que en ningún momento se ofreció a desengrasarte nada hija, eso lo has soñado tú, en algún sueño profundo de esos… inducido por gominolas de colores, sólo te dijo que quizá te hiciera falta….que él no te va a desengrasar nada, desengáñate mujer…….o sigue soñando que es gratis…..

    11 abril 2010 | 14:41

  5. Dice ser aeronautica

    Eso : y ahora, del resto que se encargue la admi…que se entere de quien hay detrás de un nick acusador y comprometedor hacia el respeto a los demás y que actue en consecuencia en vez de permitir tanta acusación infundada y tanta respuesta por alusión a un sinsentido que sin duda entorpece mucho la buena marcha de su espacio.

    11 abril 2010 | 14:42

  6. Dice ser Rubia despeiná ( aeronautica)

    Lujuria-SuQue en ningún momento se ofreció a desengrasarte nada hija, eso lo has soñado tú, en algún sueño profundo de esos… inducido por gominolas de colores, sólo te dijo que quizá te hiciera falta….que él no te va a desengrasar nada, desengáñate mujer…….o sigue soñando que es gratis…..11 Abril 2010 | 02:41 PMEl voyeur nocturno para la Rubia despeináYa siento dejarte para la última chica, pero ya sabes,cuestión de prioridades….Realmente me importa muy poco, que ni tú, ni tus múltiples entes parlantes se fijen en mi y mucho menos me quita el sueño, que me llames tontín…Rubia despeiná….Lo que si me preocupa y a lo que quizá debieras poner remedio, es a esa afirmación tan severa, de que -el polvo no fue gratificante-, creo que debieras de ponerte manos a la obra y buscar a alguien que te haga un buen petroleado de bajos, de esos que a las chicas como tú os dejan nuevas, seguro que sabes de lo que te hablo, porque aunque escasos, seguro que alguna vez, te han hecho alguno.Destilas ansiedad uterina por todos los poros de tu piel y tus dedos se disparan sobre las teclas…no te cortes chica, sal y diviértete, verás como mañana con un sólo ente, eres capaz de hablarnos de lo divino y lo humano, sin vomitar cosas, que a más de uno (me consta), nos hacen pensar que debieras de cambiar de camello…Ahora te pones el enésimo nick del día y tratas de vomitarme algo…tranquila que te estaré esperando, con mi paraguas, pero con nada más…Rubia despeiná y peor hablá.Hasta luego cocodrilo.8 Febrero 2010 | 05:40 PMAquí tienes la prueba irrefutable, acusador mentiroso y farsante, verdadero alborotador e contra de la buena marcha de un foro público. Denerían investigar tus datos como lo hicieron cuando yo me dediqué a bromear sin descalificaciones…inmediatamente se me destapó la «trama» inocente…y ahora deberían hacer lo mismo contigo…para que de esa forma yo pueda pensar que me hallo en un lugar de peña sana. de lo contrario seguiré con mis propias teorias.Un saludito que me piro a cocinar relajadamente : los domingos en mi casa no se come nunca antes de las 3 que pa eso están : pa perrear.

    11 abril 2010 | 14:56

  7. Dice ser Lujuria-Su

    Lo dice, la super-respetuosa, que entra llamado viejo verde a una persona que nunca te dice nada, porque pasa de ti pero de largo y continúa…hablando de la macropolla de su marido, como si a alguien le interesase como la tiene tu santo esposo hija. Empieza por respetar tú, para que te respeten y te tomen en serio.

    11 abril 2010 | 14:58

  8. Dice ser Lujuria-Su

    Y no está obsesionada…..madre mía, se ha ido a buscar una entrada de Voyeur del mes de Febrero y no está obsesionada la chica….no que vá….sólo me lo parece a mi….Insisto en que ningún momento se ofreció a ser él quien te -petroleara los bajos- dijo que salieras a que te los petroleasen…y ya te advirtió, que si le vomitabas algo, te estaría esperando con el paraguas, pero con nada más. Más claro agua…que no, que no, que cuánto más te leo, más claro lo tengo hija…Rubia Obsesioná

    11 abril 2010 | 15:03

  9. Dice ser aeronautica

    … Y no es que yo tenga intención alguna de seguir removiendo la mierda…no : es que se me acusa de mentirosa y por ello me veo obligada a rematar la cuestión con la prueba irrefutable de que no soy ninguna mentirosa ni sueño con invenciones de ese tipo.Espero que ya quede claro de una vez el tema y no sigas arrastrando mentiras, que el pico ya tienes que tener cerrado, al menos por ése motivo del que me has estado juzgando y mintiendo a tus anchas en clara intención de vilipendiarme también a tus anchas.Acabo ya contigo, ya no te levantas en éste asunto.

    11 abril 2010 | 15:09

  10. Dice ser Lujuria-Su

    No he negado en ningún momento,que te hubiera dicho «QUE NECESITABAS UN PETROLEADO DE BAJOS», lo que te he negado por activa y pasiva, es: QUE EL SE HUBIERA OFRECIDO VOLUNTARIO, PARA HACÉRTELO…insisto en que eso lo soñaste tú y nos lo contaste ayer por aquí, pero y estaba yo por aqui, para sacarte de tu error. De nada guapa, que te salga bien la comida.

    11 abril 2010 | 15:16

  11. Dice ser Rubia despeiná

    Yo te lo explico y así te enteras en vez de cacarear descontroladamente :El post del viejo verde…y digo viejo verde con todo mi respeto pero lo siento : se me antoja así el buen hombre después de lo leído…el post lo tenía yo guardadito en mi blog porque en un atque de justicia me dió por comentarlo allí pero luego pensé que realmente no merecía la pena y lo quité de la exposición pública…Y no melo he guardado por «obsesión»…me lo he guardado para callar las bocazas como la tuya.

    11 abril 2010 | 15:17

  12. Dice ser aeronautica

    Ale…a tomar viento fresco : y a acusar y prejuzgar infundadamente a otra parte.Aquí se viene con el respeto antepuesto a nuestra propia y desquciada verborrea. Aprende.

    11 abril 2010 | 15:19

  13. Dice ser Lujuria-Su

    Dice aeroplástica ayer a las 5.07 xomo -No por favor no- y dirigiéndose a Voyeur (por cierto, que está de vacaciones para nuestra desgracia y para tú información)…»….me pareces el tontolaba típico, que sin conocer de nada a una mujer, es capaz de preguntarle si quiere «que le desengrasen los bajos»…..¿Cuándo te lo ha preguntado? ¿En que parte de lo que tú misma has guardado con celo, pone que te los quería desengrasar él? ja!! que no, que no aeronáutica, rubia y despeiná, que lo has soñado tú, en esa mente tan gruyère y polivalente que tienes hija.Por cierto hay que ver lo que nos cunden, esos dos metros de cántabro, hasta cuando no está 😛

    11 abril 2010 | 15:27

  14. Dice ser Lujuria-Su

    No miento y menos obsesivamente (con V no con B)…repito y no me canso de repetir, que tú asegurabas que Voyeur te había dicho que -si querías que te desengrase los bajos- y yo sólo te digo que eso no fue lo que dijo, sugirió que salieras por ahí, a que alguien lo hiciera…que a ti te traicionase el subconsciente, no es cosa mía.No estoy obsesionada con ninguno de tus -yos- tranquila, las obsesiones te las quedaste tú toditas…Adioses lujuriosos hija.

    11 abril 2010 | 15:49

  15. Dice ser Le-Colère

    Uyyyy que hemos vuelto a las andadas. Cómo nos gusta hablar solitas!Y mucho cuidadito que si se trata de que M.Voyeur le petroleé los bajos a alguien me pido prime ejem.No sabía que todavía las hembras pelearan por los machos… no es al revés?Por aquí huele a azahar y hace un tiempo tremendo camaradas. Se impone cafelito.

    11 abril 2010 | 16:52

  16. Dice ser Lujuria-Su

    Puedo asegurarte que la pedorra de la aeronaútica y Lujuria-Su no somos la misma persona. Sólo tienes que darte un vuelta por aqui y tú que sabes escribir, supongo que también hablar correctamente y que escribes por aqui hace tiempo, notarás la diferencia.Si te pides primer, yo me pediré -segun- aunque no sé si es del todo justo ;DMe voy yo también a por ese cafelito, aunque por aquí el Tormes huele a jara y brezal y el olor a ahazar nos queda lejos.

    11 abril 2010 | 17:01

  17. Dice ser Marisa G.S.

    Por lo que leo, Lujuria-Su, también tienes el río Tormes como referente.Tranquila hija, no te sulfures con la aeronáutica que ya la conocemos aquí y en otros blog, que se fue al del taxista a revindicar que ella no está obsesionada con V, y ….. bueno y una sarta de pananoias más hablando de corrillos, respeto. Un coñazo, la verdad.Para Fans de Voyeur:Chicas ¿Mañana dónde vais a comer el Hornazo?. Parece que vamos a tener un día envidiable de «Lunes de Aguas». Yo iré a Huerta como otros años. Bueno que venga el que quiera, que en Salamanca mañana es un día típico y fiesta desde siglos.

    11 abril 2010 | 17:20

  18. Dice ser Eli terremoto

    …Mira, mira que sueltecilla que nos viene Le-Colerete alias, la-niña-de-las-tiritas, con el azahar y el cafelito…no, no y no ¡¡¡oyesss!!! aqui la primer, si el globo de helio sale volando para la estratosfera, ¡¡Virgencita de Covadonga, ya nos podía caer esa breva.!!.. es la asturiana, que se lo ha podido decir más alto al cántabro, pero no más claro…….a ver que va a ser esto, que me doy la vuelta a poner un par de perfusiones de Dobutamina…-que alguna le vendrían hoy de perlas- ¡¡oyesss!! y ya me sale competencia aerorgásmica, lujuriosa y encolerizada….noooooo, ni lo soñéis….¡¡¡la primer soy yo!!! ……..aerorgásmica, vete hacer la comida que ya son casi las seis de la tarde filla y se te va a juntar el cocido, con el bocadillo chopped de la merienda ¡¡¡oyesss!!! te va a petrolear, te va a petrolear….¡¡¡qué te petroleen en casa con la macropolla!!! no lo queramos todo, no lo queramos todo… ¡¡¡oyesss!!!…Lujuria-Susana que un día dijiste que te llamabas Susana, busca un ratón chiquitín o sigue dándole la barrila al Disfrutador, que era el que te gustaba antes, corre anda y deja al cántabro tranquilo, que eres tú muy acaparadora….¡¡¡que me lo leo todoooo!!!…Le-Colerete, cómo me gustaba a mi aquella canción de Neck, que decía…Laura no está, Laura se fué…¿porqué será?….tengo memoria de elefanta como la flor alucinógena con la que alucino cada día más ¡¡¡oyesss!!!…Satchi!! Marisa!! Enmascarado!! a mi, que se han aliado las tres trillizas para levantarme al cántabro…¡¡¡oyesss!!!Sed felices fillas.

    11 abril 2010 | 17:24

  19. Dice ser Lujuria-Su

    Dice la Aeronaútica en el blog del taxista hoy mismo..»Nadie tiene derecho a decirme que me «desengrasa los bajos» si yo no quiero escucharlo o leerlo… nadie tiene derecho a afirmar que yo estoy obsesionada con el «voyeur» como se ha llegado a afirmar sin que yo, la principal protagonista de la supuesta historia, me pronuncie al respecto»POR ENÉSIMA VEZ AERONAÚTICA…¡¡¡NUNCA TE DIJO QUE TE IBA A DESENGRASAR LOS BAJOS…QUE ESO LO HAS SOÑADO TÚ!!!Marisa paisana, gracias por decirme donde podía encontrar más pedos aeronaúticos para reirme mientras me tomo ese cafelito.Un saludo desde Salamanca ciudad.Eli no seas así filla, que dos metros cunden mucho, un rato para cada una y sí me llamo Susana y qué??

    11 abril 2010 | 17:40

  20. Dice ser SatchitANANDA

    ¿Pero qué os pasa?No comprendo nada.Vais a convertir este blog en algo parecido al del «Superpop».Faltas de respeto variadas y surtidas, no sé qué historias con el tema del Voyeur… QUE ESTA CASADO Y NO ENTRA A HISTORIAS…Si esto se va a convertir en un pin-pan-pun, apaga y vamonos.Lo decía en otros comentarios. Todo el mundo aporta algo desde un punto de vista o de otro, desde un sentido del humor o desde la total carencia de éste pero entrar a estas descalificaciones entre «compañeros» habituales… No le veo ningún sentido.Hay gente que ha dejado de aparecer (p.e. Sir Frankie Krisp) que dejaba comentarios muy valiosos, sinceros e interesantes…¿No nos da que pensar?Por favor a ver si reconducimos este disparate que ya somos mayorcitos.Chapi deja libertad para comentar lo que sea pero si se pasa «el personal» no le quedará otro remedio que meter la tijera…Y luego se la criticará por ello, injustamente.Un saludo a tod@s!Eli,Eli, Eli… Pasa ya del tema del Voyeur y cuentanos algo de tí mujer, que seguro que es infinitamente mas interesante.

    11 abril 2010 | 18:07

  21. Dice ser Le-Colère

    No conozco la cancioncilla pero ya estoy aquí. Competenciaaa? El espíritu libre huye de la competición nena -que dice un amigo mío.Ya supongo Lujuria pero como aquí nada es lo que parece… Buen aroma ese también.

    11 abril 2010 | 18:08

  22. Dice ser Eli terremoto

    ……Lo decía por el nombrecito de la canción Le-Colerete..Laura…¿no te suena familiar?…juraría que al igual que Lujuria dejó caer su nombre, la-niña-las-tiritas, también dejó caer el suyo y si la memoria no me falla, que no me falla, porque los donetes llevan extra de fósforo, tú espíritu libre, te llamas así: Laura……..Satchi fillo mío ¿cómo me voy a olvidar del cántabro? tú no sabes lo que dices, porque eres hombre y no me entenderías….pero si «entendieses»….seguro que me entenderías….ay fillo, es que eso no se puede aguantar ¡¡¡oyesss!!!….Lujuria, no me vendas la vespino, que soy yo mucha hembra para compartir nada, el cántabro es para mi, si el globo de helio sale volando y no se hable más….y tú a disfrutar con el Disfrutador, que le gustan las pelirrojas, que al cántabro ya sabes que lo que le vá, es lo nórdico ¡¡¡oyesss!!!…Tengo toda la tarde aviso….así que si quieres que te cuente algo Satchi…pide que yo largo lo que haga falta fillo.Sed felices fillos.

    11 abril 2010 | 18:18

  23. Dice ser Marisa G.S.

    http://www.salamanca24horas.com/noticias/lugares-preferidos-para-…Pues yo voy a hacer propaganda de mi ciudad, Hala.Y de su gastronomíahttp://www.salamanca24horas.com/noticias/el-hornazo-un-manjar-con…

    11 abril 2010 | 18:54

  24. Dice ser Lujuria-Su

    ¿Pero que has comido hija?, te ha sentado fatal, porque estás mucho peor que esta mañana, que ya es decir.Venga vale, cuéntanos otra vez, que Voyeur te quería petrolear los bajos, que en vista de la ilusión que te hizo, que te «guardaste» hasta la entrada, te leemos de nuevo…que mi mamá siempre me dice que a los tontos y a los locos, hay que darles siempre la razón…Hala empieza de nuevo….

    11 abril 2010 | 19:37

  25. Dice ser Lujuria-Su

    Nadie te rebatió el hecho de que él te enviara a «petrolearte los bajos», te hemos rebatido lo que más te ha jodido….QUE EL NO ERA QUIEN TE LOS IBA A PETROLEAR..::QUE EN NINGUN MOMENTO SE OFRECIO PARA TAL COSA….QUE ESO LO HAS SOÑADO TUUUUUUUUUUUY por último, él no está para defenderse, aunque yo no tengo problema en decir lo que pienso…no crees que ya está bien de insultarle??

    11 abril 2010 | 19:42

Los comentarios están cerrados.