Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo y comida al mismo tiempo

La revista de gastronomía Vie del gusto (Caminos del sabor) ha preguntado a 100 sexólogos y nutricionistas cuál es la relación entre la comida y el deseo sexual.

El 65% de los expertos no tiene ninguna duda: la buena mesa y el sexo están estrechamente relacionados. Dicen que los que siguen una alimentación correcta, regular y equilibrada tienen una vida de pareja más satisfactoria y, sobre todo, mejorable.

Pero no se refieren a los alimentos afrodisiacos ni a los que podemos «comer» al mismo tiempo que tenemos sexo, sino a mantener una dieta equilibrada que proporcione energía para poder querer mucho y bien.

Donde sí que he escuchado hablar de esa otra relación entre el sexo y la comida ha sido en un programa de la SER, en el que los oyentes contaban lo que habían hecho en favor de esa buena relación. En qué parte del cuerpo de su pareja, por ejemplo, se habían tomado las uvas con chapagne o el gusto que le daba a otro lamer la nata esparcida.

Un montón de historias de sexo y comida contra la monotonía, para levantar el ánimo sexual y divertirse haciendo cosas que no son las habituales, pero que ya hacían los griegos y los romanos.

Recomendaron un libro: Abre la boca. Las mejores recetas sexuales para gourmets, de Carme Freixa Zurita, sobre recetas imaginativas para una noche de lujuria, cuyo punto de partida es la cocina y el punto de llegada lo elige el lector.

81 comentarios

  1. Dice ser Le-Colère

    Por favooooorrrrrrrrr que acabo de amanecerme!! No sean marrrrrranos y dejen el asunto para las peliculitas!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Amapola

    Jo, esta es la hora esa mala del gusanillo. Qué hambre!! Chapi!!!!! prohido más post sobre comida, que me entran unas ganas de comerme cualquier cosa que pa’ qué..Yo tengo una amiga…..que le gusta el tema hielo. La pone dice y la eleva al más allá. Me explicó con detalle el cómo mi amigo- su marido- hace: él lo suele alternar entre dedos y boca ya que se adormecen con el frío, y recorre su cuerpo empezando por la boca, bajando a los pezones y acabando en la figa. Allí ella que ya no puede más y el hielo tampoco medio derretido, explota!!!!……..Y yo pues lo quise probar, señor, señor……desastre total, ya os digo que desde el principio la piel de pollo o gallina, pero yo esperando mi premio de llegar a la pepitilla………..aún se acuerda la pobre y no se recupera de la impresión, se me escondió y no hubo forma de hacerla salir. Hasta se me asusta todavia cuando me preparo un cubata.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Sexo y comida. En fin. Te meteré el platano en la almeja y me comeré un rico conejo endulzado con mi salsa que es muy rica.Tu comeras dos huevos y yo tomaré de postre dos ricos melones. Eso si es una comida.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lujuria-Su

    Desde luego lo del cántabro no tiene perdón de dios, aparece y desaparece como los ojos del Guadiana y manda saludos a casi todos menos a mi.Quién fuera Le-Cólere cinco minutos para que me enviase un beso, como le envió ayer a ella, pero sólo 5 minutos, que prefiero ser pelirroja antes que rubia y natural.Me gusta comer y también el sexo, pero ambos por separado, aunque reconozco haber disfrutado enormemente, cuando me han comido o he comido algo interesante, sobre algo más interesante todavía.Lo dicho, ser Le-Cólere 5 minutitos de ná, para que me manden a mi también un beso…Voyeur vuelve!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Alberto

    Un poco tarde, ¿no? 😉

    08 abril 2010 | 2:25

  6. Dice ser amoskado

    Hay dos ingredientes muy extendidos en la cocina española, perdón por la palabra, en la cocina de este estado y que están muy ligados a la vida sexual; son ingredientes que favorecen la salud de los órganos sexuales, desde la raíz hasta las puntas. Estos ingredientes están a diario en la mesa de los españoles, o de los estatales, perdón -aquí sobran las dos palabras-. Los dos ingredientes son la patata y el huevo. Dos ingredientes necesarios para una dieta sexual sana; lo dice la cocina coreana, que viene a ser «de lo que se come, se cría». Según la cocina oriental, la tortilla de patatas tiene poderes afrodisiacos.Los y las de Madrid cliquen sobre mi nombre para conocer el sitio internet hecho por parados y para parados y madrileños en general el ocio alternativo de madridgratis.

    08 abril 2010 | 2:27

  7. Dice ser Marisa G.S.

    Jolín con lo que nos suelta Amoskao. Después de tanta historia sobre las ostras, las almejas y en general el marisco como afrodisiacos, que serlos, lo son, no digo que no, vamos a lo más típico nuestro, LA TORTILLA DE PATATA, la tortilla española(déjate amoskao de tanto perdón), huevos , patata, cebolla y aceite de oliva.Opino que cualquier elemento gastronómico que se precie de ser afrodisiaco, puede serlo si los que lo van a ingerir tienen buena disposición a que lo sea.PD1:Pescador, esa dorada de tu compadre, seguro que servía para 1que se la ofrecieses a alguna en buena disposición(que no fuese la de Mérida).PD2: Zitro, seguro que tú, con tu sola presencia, a un madrileño que yo me sé le sacias ya sin necesidad de aperitivos de las escocias y sin necesidad de las bayas goji esas tailandesas o del Nepal

    08 abril 2010 | 2:40

  8. Dice ser OJALÁ QUE LLUEVAN FRESAS EN LA COCINA

    Lo de ABRE LA BOCA suena muy sugerente aunque sea sólo para comer 🙂 Desde luego si además, los labios, son como los de la BOQUITA de esta NENITA de la derecha: http://www.sexyatope.com (la que se está moviendo), ya pueden LLOVER FRESAS y no café… en el campo o donde sea. Hasta en el suelo de la COCINA.

    08 abril 2010 | 3:01

  9. Dice ser Austral

    Yo no le encuentro ninguna relación al sexo y a la comida y no es en un restaurante de esos eróticos, a los cueles nunca he ido por no tirar el dinero.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    08 abril 2010 | 4:57

  10. esta claro que es una combinación explosiva… que mas se puede pedir??—Consulta las MEJORES OFERTAS BANCARIAS

    08 abril 2010 | 8:19

  11. Dice ser JA

    Si, la verdad es que comerse un buen coño mientras follas ha de ser la hostia.(Cuanta tonteria escribes Chapi)

    08 abril 2010 | 8:20

  12. Dice ser Amapola

    Así me va………el día que como mucho, tengo una digestión terrible……..el día que como poco, no me aguanto ni yo……..por lo que de follar ni hablamos………..en ayunas, ni se me ocurre……y durante el acto…….hijos mios ya os adelanto que si alguno fantaseaba con la idea de comerse un cochinillo encima mío, que va a ser que no.La nata me gusta con flan o fresas o nueces o todo junto y el cava en la copita alargada, me encanta. Ésto no quiere decir que no haya probado cositas que de mojigata nada y de curiosa mucho, tengo decido probar casi todo antes de ir al cielo de las amapolas……..Pues nada creo que ha quedado claro, no??M&M, ya te digo!! yo con el único mono que tengo, bufffffffffffMantengo que el turno de tarde es jodón, pero no importa a lo tonto el/la troll me puso cachonda y tó……..ni en mis mejores sueños me había imaginado yo un trío con los dos payos éstos………que va, ni pienso, que me da un yeyo.Bon Dijous.

    08 abril 2010 | 8:20

  13. Dice ser Admi

    Dicen que un «chapagne» sin burbujas es como un polvo sin besos….o lo que es lo mismo, una buena vianda sin un gran reserva es como comer un chichi sin cereza.Ese 65% de «expertos» seguramente lleven la cereza en el bolsillo y lo más probable es que sea lo único que se lleven a la boca dada su experiencia.Salud

    08 abril 2010 | 8:21

  14. Dice ser JA

    Otra cosa señorita Chapi, seria follar siguiendo el guion paso por paso de la pelicula nueve semanas y media.En esa pelicula no faltan condimentos alimenticios.Si hay alguna dama por aqui que no se corte un pelo y este dispuesta a hacer de actriz principal aqui me tiene para servirla.No me corto ni un pelo.

    08 abril 2010 | 8:28

  15. Dice ser BloodyMery

    Para descubrir sensaciones increíbles relacionadas con el sexo y la comida, yo recomiendo que todo el mundo se lea el relato de Almudena Grandes «Malena, una vida hervida». Lo podéis encontrar dentro del libro «Modelos de mujer» que es de relatos cortos de la autora y también el excitante «Cómeme» de Linda Jaivin. Para este último, abstenerse mentes retrógadas y cerraditas.Yo particularmente siempre me fijo mucho en la manera de comer de la gente: lo asocio a su comportamiento en la cama.

    08 abril 2010 | 9:10

  16. Dice ser Penny

    Pues yo creo que no debe estar tan estrechamente relacionado porque he visto gente «sana» comiendo que en la intimidad, folla menos que un gato de escayola y en el caso contrario, también.Depende mucho de la persona y de como sea en privado, si es de mucho o poco sexo con su pareja. La comida es secundaria en ese aspecto.De todos modos, comer bien y equilibradamente hay que hacerlo todos los dias, se tenga o no sexo.Ahora eso si, una cenita antes de una noche maravillosa, eso lo sabemos todos jajajaja digo yo que algunas veces no será suficiente pero en la mayoría si, como es mi caso: cenita, paseo romántico, que si subes a tomarte la última… eso debe estar en el decálogo del buen amante (por lo menos).Lo que hay que tener son ganas, no una dieta equilibrada.Salu2.

    08 abril 2010 | 9:17

  17. Dice ser .G

    garbanzo,solo digo eso.

    08 abril 2010 | 9:39

  18. Dice ser manu

    no sé por qué, pero cada día me pones más chapi

    08 abril 2010 | 9:44

  19. Dice ser keko

    Dejando los fritos, bollería y alcohol para el finde tienes una alimentación sana. Nada como ensaladas, purés, pollo, cereales, zumos y mermeladas.

    08 abril 2010 | 10:02

  20. Dice ser En la punta de la lengua

    Mosca me ha dejao el amoskao con lo de la tortilla de patatas…cuanto bien he hecho entonces en las cenas multiculturales con gente foránea…Se sabía muy bien que tanto el sexo y el comer es un placer, pero lo que no todo el mundo sabe es como hacer para combinar ambas en una excelente receta.Hacen falta ganas y elaboración, no solo el plato y la cama bastan, son tan importantes los ingredientes escogidos como los detalles en los preparativos para tan exquisita velada…Y como bien dice Penny, que no falte la última…aunque yo prefiero decir la penúltima.Bon appétit!Voyeur, compañero, espero que tanto su Rubia como su primogénito se encuentren bien en estas vacaciones, a ti también te incluyo.Amapola, tu no te cortes ni te prives. Come y prueba de todo.Noa, aqui nadie se olvida de ti, y sin embargo sí todos te echan en falta. Apura al máximo esas vacaciones.Genoveva, tremenda versión la tuya del Hakuna Matata…jajaja Sabía de tu arte, pero no hasta dichos extremos!Deberían incluirla en la B.S.O. … y es que quien no ha cantado alguna vez esa canción es que jamás ha sido feliz. Me alegro de que te vaya todo tán bien.Saludos para Agua Brava y demás navegantes.

    08 abril 2010 | 10:12

  21. Dice ser meequivoqué

    No sé , debo ser raro o tengo un problema de educación, ya que siempre me decian que con la comida no se juega, y que después de comer que podia hacer lo que quisiera, mentira , podia hacer lo que me dejaban, eso no ha cambiado. Así que separo sexo y comida, al mismo tiempo, no me imagino que alguien quiera comerse una fresa depositada en el ano de otro/a, medio dentro, medio fuera y que se tenga que coger con la boca, vamos que solo pensarlo se me quitan las ganas, de comer.Si que he de reconocer que despues de haber comido bien, al mediodia , es el mejor momento para disfrutar del sexo,seguido de la tipica siesta.

    08 abril 2010 | 10:12

  22. Dice ser Noles

    Decálogo con los errores de ellas en la camahttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=58349

    08 abril 2010 | 10:17

  23. Dice ser Ator

    Cuando se come se ha de centrar uno en la comida, que luego vienen las malas digestiones.

    08 abril 2010 | 10:24

  24. Discrepo totalmente. Una cosa es que te abra el apetito; otra cosa es hacer marranadas con la comida, que no está la cosa precisamente para andar desperdiciándola.

    08 abril 2010 | 10:25

  25. Dice ser lapsus

    Donde este una buena mesa….. ajjajaj que recuerdos…

    08 abril 2010 | 10:33

  26. Dice ser josejuaky

    El marisco es muy compatible con el sexo las cigalas los langostino con un vino monopol por ejemplo segun gusto es delicioso y despierta todos los sentidos y disfrutas como unanimal pue el olor del marisco se mecla con el sabor de la vajina una maravilla

    08 abril 2010 | 10:38

  27. Dice ser Refinada

    Cuanto daño ha hecho el cine en estos menesteres….Que no os vendan la mooooto, por muy sexy y suuuuper erótico que parezca el rebozarse en nata, es una guarrada que te deja pringosa, mancha que no veas y encima cuando se seca huele que apesta…. yo me nieeeeeeego a chupar una plastarada de nata por mucho que lleve relleno de polla…. limpita y oliendo a deseo, el mejor afrodisiaco.Si la cosa está en que el otro quiere aprovechar la jodienda para ir ya merendado, recomiendo la nocilla en «tubo», mucho más adecuada para la subida de temperatura que conlleva esto del follar.

    08 abril 2010 | 10:40

  28. Dice ser bag on sale

    ……..¿Y por que? ¿Que habia o que no habia en esa calle?.No entendi nada.Ah,lo de que el sordo imitaba los labios de los demas…Probablemente por ser sordo LEIA los labios de los demás.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlBesines

    08 abril 2010 | 10:59

  29. Dice ser Aithor

    A mi cuando me la chupan me gusta comerme un buen chuleton.

    08 abril 2010 | 11:10

  30. Dice ser Arkangel

    A mi el tema comida no lo relaciono directamente con el sexo, es decir, lo de ponerte con el bote de nata montada, la mermelada, las fresas, las uvas o demás, pues la verdad es que no me llama, me parece un engorro. Lo que sí me gusta es la gente que come y que sabe comer, no me gustan las mujeres que comen como un pajarito o las peores..esas que nunca tienen hambre o siempre han cenado ya. Me «pone» ver a una mujer comer con ganas, ver como saborea la comida y que suelta el «ummm» de lo rico que esta..me gusta que una mujer este hambrienta.Pide la cuenta rápido..que te voy a llevar a saborear otros placeres.Refinada, que explícita eres..¿no?

    08 abril 2010 | 11:19

  31. Dice ser Sexo y comida: cómeme el kiwi

    Sexo y comida: cómeme el nabo

    08 abril 2010 | 11:20

  32. Dice ser Amapola

    Más quisiera paisano, pasa que a mi edad he de cuidar lo que como que luego me sube la tensión, triglicéridos y el colesterol……….meequivoqué, ya me dirás que hago yo ahora con las fresas que compré para que no se me venga esa horrible visión. Por cierto ayer cuatro en un día, ahora descanse hermano que ya no estamos para estos trotes….Refinada, muy ingeniosa jajajaj. Te doy la razón las pollas (espero que no se me censure) al natural y con su crema al final.Por cierto yo que tengo memoria y cuerpo de elefenta, no teniamos un duelo pendiente??.Y al hilo, ya sé que comer es una cosa y chupar otra, hoy me apetece hacer de lameculos, así que un besote pa la jefa Escarlata.

    08 abril 2010 | 11:28

  33. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!A mi no me gusta mezclar comida y sexo, además no me parece nada erótico. He probado el “pezón de nata y chocolate” y tiene su aquel pero extenderlo más me parece un guarrada.Cierto es que cuando lo veo en una película produce mucho morbo, la primera película con la que puse cachondo fue “Nueve semanas y media”, yo tenía unos 12 años cuando la descubrí y desde entonces la he visto varias veces.También es buenísima la escena de “Abierto hasta el amanecer” cuando Salma Hayek se sube en la mesa de Tarantino, le coge la botella, creo que de tequila, y con un baile sensual derrama el tequila por su pierna metiéndole el dedo gordo del pie en la boca para que lo beba por hay.A casi todo el mundo le pone este tipo de escenas pero luego intentarlo en la realidad, por lo menos para mi no es lo mismo. A mi me gusta muchísimo más que la comida sea ella y devorarla entera, que no quede un poro de su piel sin ser saboreado, ufffff!! Ese es sabor que me gusta, el de su cuerpo, sin ningún tipo de aderezo!Con todo el respeto a todas las mujeres, no quiero que se lo tomen mal, hay va un chiste relacionado con la comida y el sexo.Va un ciego por la calle andando y pasa por delante de una pescadería, gira la cabeza y dice “ GUAPAAAAAAAAA, te lo comía todo!!!!”Saludos.

    08 abril 2010 | 11:40

  34. Dice ser @ bag on sale

    Tio te has perdio.Lo del sordo del concierto de u2 no es de chapi escarlata. Es del taxidermista esquizofrenico.

    08 abril 2010 | 11:43

  35. Dice ser @ josejuaky

    josejuakyEl marisco es muy compatible con el sexo …si sobre todo cuando con las pinzas de las cigalas le coges la pepitilla a tu novia o ella te pellizca los huevecillos.

    08 abril 2010 | 11:45

  36. Dice ser Fans de Voyeur

    Ahora que estamos más felices y tranquilas, porque el adorado Voyeur dixit, que regresa el domingo, pues os contamos que por aquí hoy estamos que lo tiramos, porque madre mía lo que ha cundido el tema del sexo y la comida.Quién más quien menos, se ha comido algún fartón -como dice la niña de los besos en el culito que canta como los dioses ¡¡jajaja!!- aderezado con nata, chocolate a la taza (del que viene en brik) o yogur líquido…y también y afortunadamente a alguna nos han comido algo con gracia y con sabor a dulce de leche, petit suisse de fresa o Licor 43….variadita la cosa…En fin que todas hemos mezclado alguna vez, la comida con lo comestible y la experiencia nos ha sido grata.

    08 abril 2010 | 11:50

  37. Dice ser Agua Brava

    Recuerdo un episodio muy erótico-festivo-veraniego, a cuenta de un helado que se derretía y derramaba; la verdad que estuvo muy bien el episodio y me supo riquísimo el helado de turrón, luego terminamos en la ducha, como no podía ser de otra forma, parecíamos velcros se nos pegaba todo y nos quedábamos pegados y sin apenas movilidad.Total que si lo de comer, lamer y demás travesuras surge de pronto, está bien aprovechar la ocasión y puede ser divertido, pero mucha premeditación y alevosía puede terminar por no ser tan erótico como esperábamos.Eso sí, entre pollo y patatas me quedo follo y luego las patatas, el comer puede esperar.Beso para mi revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    08 abril 2010 | 13:09

  38. Dice ser voyeur nocturno

    ya estoy aqui yuhuuuu

    08 abril 2010 | 13:17

  39. Dice ser Le-Colère

    Sí que soy una suertuda, eh? Pero no creo que tenga que ver con el rubio natural – insisto natural- de mis cabellos. O siiií?Va a sonar raro pero… a puntico estuve de contar una historia real como la de Agua Brava. No somos naide. Y estoy con Leónidas.

    08 abril 2010 | 13:30

  40. Dice ser Enmascarado

    Yo creo que con las cosas de comer no se juega. Sí es verdad que algunas cosas he probado tratando de emular alguna escena de película, desde «La espuela» hasta «nueve semanas y media», pasando por «El último tango en París».Pero nunca es igual, fantaseamos hasta que lo practicamos, ese tal vez sea el error.Pero yo me quedaría con «La gran comilona». Al contrario que otros, creo que hay quien come para vivir, yo prefiero vivir para comer, disfrutando y sin despistar los sentidos. Se puede disfrutar de ambas cosas.Creo que para tener una sesión de amor inolvidable, la comida debe ser lo más simbólica en todos los aspectos. Por un lado en la copiosidad, y por otro en darle el aspecto afrodisíaco que suba la tensión.Esto es ya otro ritual donde interviene una mesa bien puesta con tu comensal en frente para poder mirarnos a los ojos…y cercano, para poder hablar cálidamente.¿En la cama? ¡Cuidado! Determinadas pruebas en determinados lugares, pueden provocar infecciones. En todo caso, una copa, pero una comida… cómo que no.

    08 abril 2010 | 13:35

  41. Dice ser Eli está de vuelta

    No ponerse tensos fillos, que vengo en son de paz….que me ha hecho ilu que el bueno de Satchi, me reclame y vuelvo a sacar la lupa un ratín…….ay Satchi de mis entretelas, que os leo todos los días fillo, lo que pasa que como no está el cántabro, pues no acabo yo de encontrar la insipiración para contaros cosucas… ¡¡oyesss!!….y para un día que viene -ayer- le manda arrumacos a todo hijo vecino, menos a la asturiana que más lo quiere en el mundo mundial…¡¡puerca vida!!…..yo también quiero ser Le-Colerete un poquitín para que me diga cosas bonitas, que no sé que le ha dao la valenciana (lo dijo ella un día que era valenciana y que por eso no se le pasaba el arroz ¡¡¡oyesss!!) pero siempre le manda besos… y mira que es cortante la tía, que habla y tienes que sacar la caja tiritas…pues a él como que le gusta la enigmática-magnética ¡¡¡oyes!!! es que es rubia, debe ser eso y que él anda ya algo chocho -cosas de la edad- y lo mismo le dá jota que bolero……..y la Noa que lo quiere todo para ella ¿oyesss? le manda besines el NONAMEMAN desde la ducha con agua fría, así que está helado siempre el tío y ella todavía quiere más besos, más ración….desde luego que abusadoras que son algunas ¡¡¡oyesss!!!….Amapola después de lo del hielo me ha dejaó intrigá, voy a tener que probar yo a ver si me sale mejor lo de las dos «pes» pezón + pepitilla….ya os lo cuento luego, que seguro que a la M&M le interesa o estará todavía buscando una cama balinesa ¡¡¡oyesss!!……Agua Brava a mi también me gusta el helado de turrón y el de ron con pasas….si no pasas….dime algo ¡¡oyes!! que en lo que vuelve el de los ojos verdes de ciencia ficción (eso lo canta Amaral que al cántabro también le gustan y forman parte de la BSO de su vida…que bien lo contó ¡¡oyesss!! todavía me emociono cuando vuelvo a leer sus gustos musicales, ahora que Aerofágica no nos oye ¡¡¡oyesss!!!) pues nos comemos un helado de lo que haga falta para ir matando el rato…..Marisa de mi vida y de mi corazón, ya me dirás si pudiste ver al cántabro en tu visita a Oriñón, aunque después de leer su entrada de ayer que decía leer -la prensa española- eso es que en España no está, que tío no pone un huevo en casa ¡¡¡oyesss!!!…..Enmascarado que te veo muy ligth ¿no estarás a dieta?, dinos algo en tu léxico desosiribonucléico de antaño que me gusta mucho más que ese papel de superserio que nos has tomado ahora que te pareces al cántabro cuando se mete con la Srta. Aido ¡¡¡oyes!!!Y por hoy ya habéis tenido bastante supongo, aunque nunca se sabe, que acabo de entrar al currelo y el día es largo….Sed felices fillos

    08 abril 2010 | 13:37

  42. Dice ser Amapola

    Señora rubia naturá, insinua que las demás historietas no son reales??.Su helado también era de turrón??Aún no se me tiñe??Cuente mujer, con esa gracia, no se reprima que luego ya sabe lo que pasa.A mí no me importa que a usted la mande besos y a mí saludos, ja. Ya vendrá, ya, aquí le espero con los brazos en jarra, so irredento!!.Dicen que si no puedes con el miedo únete a él. Qué dilema!!!Ya me voy, pesaos!!!

    08 abril 2010 | 13:50

  43. Dice ser meequivoqué

    Con las fresas, recomiendo comerlas con un baño de chocolate y bebiendo un cava, pero después de lo escrito no se si aconsejarlo.Lo del hielo y la pepitilla , ha sido genial, me has hecho reír un rato.Hasta más escribir.

    08 abril 2010 | 14:04

  44. Dice ser Nuria

    No soy muy seguidora de mezclar la comida con el placer carnal, pero bueno si se da el caso probaremos y veremos a ver que pasa. Lo del Licor 43 de las fans….me escuece de pensar donde se lo pusieron ;)Gracias Voyeur por tu abrazo y tu buena onda, eres un solete.

    08 abril 2010 | 14:08

  45. Dice ser Enmascarado a Eli

    Jajajajajaja, no cambies. Sí es verdad, aunque suelo estar, pero no figuro. Aquí hay veces que hace falta permiso hasta para toser.

    08 abril 2010 | 14:09

  46. Dice ser voyeur nocturno

    Tengo ganas, ganas locas de fornicar hoy. No sé que me pasa… Nenas, os apuntáis a cabalgar?

    08 abril 2010 | 14:21

  47. Dice ser Elisabeth

    En el juego de dos -digo dos porque para mi, más son multitud- todo vale si ambos dos, están de acuerdo y tienen ganas de jugar, ya sea con comida, bebida o con lo que la imaginación imponga. Todo vale si los dos así lo deciden.A los que os molesta que Voyeur nos guste tanto y os dedicáis a «suplantarlo», sólo deciros que a él no le ha hecho falta nunca, decir semejantes bobadas, para que a muchas la imaginación, se nos dispare…ya lo siento chicos, pero es lo que hay. El se lo ha ganado a pulso, el que quiera público que se lo trabaje.

    08 abril 2010 | 14:27

  48. Dice ser sybilla

    me apunto a la idea de Agua Brava para empezar a probar el invento: sexo-alimento..helado derretido y derramado y ducha para completar la jugada…uhmmmmm¡¡¡¡

    08 abril 2010 | 14:30

  49. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Eli, Eli, Eliiiiiiiiiiiiiiiii !¡Que alegría!Que se te echa de menos, hija. Se ve que la invocación a tu espíritu ha hecho su efecto y te has acercado hacia la luz…Tu, como ya estás acostumbrada a tí misma, no te das mucho valor, pero de verdad que cuando estás «presente» tus aportaciones en este blog son la mar de simpáticas (sin despreciar las aportaciones del resto ¿eh?)Algunos somos muy «trascendentales», otros van de «transgresores», a otros la amargura no les da una tregua, otros se rien de todo y de tod@s…¿»verdad chavalitos»…»besitos en el culito»?…Hija, hay de todo, como en botica. Pero el conjunto de tertulianos con nuestra Chapi a la cabeza, queda muy equlibrado y completo en opiniones, sentimientos, estados de ánimo y matices… Tú no puedes faltar…¿eh?Me alegra tu «reaparición» y, a ver, «asturianina», un clavo con otro se saca…Si un cántabro no te hace caso aún quedan muchos miles mas en tu comunidad vecina «Cantabria Infinita» y si así tampoco, a lo mejor es cuestión de probar con Galicia, León…¡ o lo que haga falta mujer!¡Un mas que cordial saludo a tod@s!

    08 abril 2010 | 15:00

  50. Dice ser SatchitANANDA

    Para NOANoa, a veces creemos comprender a las personas y respetamos su silencio…Pero de verdad, a tí también se te echa en falta.Coincido, (no siempre) con muchas de las cosas que dices y valoro tanto tus opiniones como sentimientos.Tu ausencia la interpreté como una «pausa» para coger fuerzas, no como una retirada.Me alegra también saber de tí y leer que reclamas tu parte, insustituible, de atención.

    08 abril 2010 | 15:09

Los comentarios están cerrados.