Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El noviazgo perpetuo

«Soy de los que piensan que el matrimonio o la convivencia terminan con el amor, la pasión y la atracción inicial de una pareja; y que para mantener casi intactas las sensaciones del principio lo mejor es ser novios permanentes».

Es la opinión de un amigo mío, contrario al matrimonio y a la convivencia desde que el primero le salió mal. No quiere oír ni en broma la posibilidad de repetir la experiencia, por mucho que se le diga que una vez aprendida la lección, es difícil caer en lo mismo.

Él, que es de natural descreído, se defiende diciendo que el hombre es el único animal que tropieza dos, tres y cuatro veces en la misma piedra y que como nunca aprendemos, es mejor no intentarlo otra vez.

Hace años que tiene una novia que piensa igual que él. Intentan mantener la emoción del principio, pero cada uno viviendo en su casa. Y lo deben conseguir, porque yo siempre los veo bien y encantados de haberse conocido.

Son los novios eternos con todo lo bueno del noviazgo. De lo que hoy es noviazgo, porque hasta hace nada era únicamente el tiempo anterior a casarse o el tiempo en que se mantienen relaciones amorosas para casarse. No había otra.

Sí que es verdad que es la opción que eligen los que han salido escaldados de un primer casorio o convivencia y no quieren que se vuelva a repetir: se quieren mucho, pero uno a su casa y el otro a la suya, así no discuten, no desgastan la relación y pueden mantener a salvo un mínimo de pasión, la que no se carga la convivencia.

85 comentarios

  1. Dice ser CA-LISTO

    En fin, ya lo dijo un gran filosofo que esto del amor es lo mas dificil de definir ,de explicar y de llegar a compartir.Lo unico que se que existe, que no se muestra de una manera concreta (pareja),que ha sido capaz de generar sentimientos contrarios y que sobretodo todo aquel que se atreve a juzgarlo siempre se equivoca,incluso uno mismo sobre el suyo propio,porque a la vez que es uno de los sentimientos mas fuertes puede llegar a ser uno de los mas fragiles, y lo que hoy era una conviccion ferrea,mañana puede ser un cristal rompiendose a trozos.UN AMIGO MIO DIJO:NO ME HABLEIS DE LA VERDAD,NO ME EXPLIQUEIS QUE ES LA VERDAD,PUES QUIEN LA POSEE NO SUELE CREER EN OTRAS.

    07 abril 2010 | 11:53

  2. Dice ser Atticus

    Desgraciadamente, creo que en la mayoría de los casos, el noviazgo perpetuo, es la solución para vivir una relación apasionada y excitante para ambos cónyuges.Vivimos en una sociedad inmadura y antinatura, la cual obliga a la mujer a asumir papeles que naturalmente nunca a asumido, haciéndole creer que esto es un tipo de evolución social. A su vez los hombres están descolocados, no sabiendo cual es exactamente su papel en este nuevo orden.Sin Orden, no hay armonía. Las relaciones con poca convivencia, general menos problemas y la armonía se puede mantener a base de la distancia.

    07 abril 2010 | 11:54

  3. Dice ser Alicia

    Una gran parte de la vida tristemente la desperdiciamos precisamente no haciendo fluir nuestros sentimientos y si en buscar los resentimientos que se guardan con el paso de los años, ya no solo a nivel del amor-pareja sino en todo.Me separe hace 2 años ame a mi marido y pense que seria el hombre que me acompañaria para toda la vida (no soy beata). No fue asi por circunstancias de la vida enfermedad psicologica-depresiva ya no pude más y se fue apagando la llama del amor.Hoy en dia tengo una relacion, la cual creo que me es fiel o simplemente el lo considera como que no está haciendo nada porque no mantiene sexo. Lo paso mal cuando no estamos juntos y lo unico que deseo es poder compartir noche y dia con mi pareja no por controlarle, sino porque le amo y necesito estar a su lado para compartirlo TODO. Solo quiero ser feliz, hacer feliz a la persona que amo y envejecer juntos, .. porque ya lo dice el refran.. QUIEN NO SIEMBRA NO RECOGE!! el amor de verdad da estabilidad y felicidad. Algo imprescindible en todo ser humano

    07 abril 2010 | 11:58

  4. Dice ser rojelia 'la nuit'

    son dos inmaduros, dos Peter Pan que se darán cuenta de que en realidad han crecido y envejecido (como los demás..) cuando ya sea demasiado tarde..penoso..

    07 abril 2010 | 13:29

  5. Dice ser SatchitANANDA

    Es imposible…No se puede mantener un noviazgo con nadie si antes no te has enamorado de tí mismo, de tu vida, de tus sentimientos, de tus aficiones, de tus defectos… Nos han contado muchos cuentos y nos los hemos creido…¿Cuanta gente se «agarra» a un novio o una novia para huir de sí mismos esperando que el otro les «conceda», como un genio mágico de cuento, la felicidad?¿Cuanta gente se embarca en un noviazgo o un matrimonio, tanto da, para romper y comenzar en un breve lapso de tiempo con alguien que encima es prácticamente idéntico al que han dejado?¿Cuantos hemos vivido el espejismo de una felicidad que se escapa a la carrera porque una vez hemos alcanzado la meta hemos comprobado que nos estabamos engañando «un ratito» para hacer mas llevadera nuestra búsqueda y aceptación de nosotros mismos?¿Noviazgo eterno? Sí…los he visto y los sigo viendo, parejas que llevan 10, 16, 20 años juntas, que se ven sólo los fines de semana, siempre con el mismo programa, (cena, cine y cama), que no consiguen soportarse ni siquiera durante un corto viaje porque sus intereses no coinciden, que jamás dan el paso de hacer algo nuevo, que jamás avanzan en la relación porque «el tema laboral está mal», «el tema económico está fatal»…y porque… NO SE AMAN DE VERDAD.A veces, confidencialmente, te cuentan…que no es el hombre o la mujer de su vida, que lo saben y son conscientes, que no formalizan nada porque sólo de pensar en pasar el resto de su vida con esa persona les da taquicardia, arritmia y probablemente una embolia galopante…pero mientras «se arreglan las cosas» y a la espera de ver si aparece «ese» alguien que les alegre el corazón, que les resucite la esperanza, las ganas de vivir y la autoestima…con esa persona no querida, no deseada, no amada, no están solas.Una amiga en circunstancias parecidas, por la que yo estaba muy preocupado y emocionalmente comprometido, tras haberlo dejado con el novio, me comentó que estaba «fatal» ¿Por qué? (Se admiten apuestas…)¡Porque ahora tenía mucho tiempo libre y …SE ABURRIA!Y os añado…¡y yo como un gilip**** preocupado por sus sentimientos!NURIA ¡Animo! sólo podemos perder aquello que no es nuestro…Si el corazón a fuerza de desgarrarnos consigue hacer que le queramos mas…habrá valido la pena el dolor.

    07 abril 2010 | 13:31

  6. Dice ser SatchitANANDA

    Por cierto…Perdonad…las prisas…Saludos a tod@s!P.D. ¿Qué pasó con nuestra «Cronista oficial del Blog? ¡Está «missing»!Eli, Eli, Eli…¡Manifiestate…ve hacia la luz…!Se te echa de menos, mujer…

    07 abril 2010 | 13:42

  7. Dice ser m

    meequivoquéSi creo que estás equivocado, no se trata de que no sepas lavarte los calzoncillos, se trata de tener a tu lado a alguien que te comprenda y que te cuide al igual que tu le cuides, se trata de tener esa compañía única de esa persona con la que compartes un montón de cosas y recuerdos a lo largo de la vida. Si tenemos que estar todo el tiempo sorprendiendo a nuestra pareja tambien terminaremos por aburrirnos, la vida no es siempre fiesta. La convivencia tiene altos y bajos y se trata de buscar la forma de resolver los malos momentos juntos y vivir los buenos momentos tambien juntos, eso se hace si de verdad amas alguien. Es muy facil romper en cuanto algo va mal, lo realmente dificil es seguir y salvar la relación, no dar demasiada importancia a lo que no la tiene y valorar la felicidad que te reporta tu pareja. El amor es dar y recibir amor.

    07 abril 2010 | 13:44

  8. Dice ser Amapola

    En la punta……..Agua Brava, con vuestro permiso yo si le voy a decir algo al bulto ése.Ya te gustaría a ti que éstos dos macizorros(o dioses griegos si me apuras) se pararan tan siquiera a escupirte.Voyeur!!!! qué gusto leerte. Besos a la RP y al bebé.meequivoqué, hoy dos, ni en tus mejores tiempos ;D

    07 abril 2010 | 13:45

  9. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!@SatchitANANDA, CHAPEAU, LLEVAS TODA LA RAZÓN!¿Noviazgo perpetuo? Para gustos los colores, “imposible is nothing”, en esta vida todo es posible y nadie tiene más razón que otro, depende todo de la forma de ser de cada uno y la forma de ver la vida.Bajo mi punto de vista cuando estás “ennoviad@” todo va avanzando y llega un momento que te apetece dormir con esa persona, compartir cosas. Las pequeñas cosas de la vida, las cosas cotidianas son las que te aportan más felicidad, ver una serie juntos, preparar la cena juntos….y anda que no queda tiempo para la libertad de cada uno, para su espacio, para sus aficiones y para sus obligaciones. Es importantísimo tener aficiones y obligaciones fuera de la pareja para no agobiar al otro. Hay gente que agobia al otro porque no tiene aficiones y se aburre!!!Vivir con alguien no significa vivir exclusivamente para alguien, significa saber que con esa persona tienes una relación especial y que tenéis esa complicidad que no hace falta estar uno encima del otro todo el día sino a su “lado” (metafóricamente hablando).Me acuerdo cuando empezamos mi novia y yo a salir, me decía pero no somos novios eh? Somos un rollete que me asusta el compromiso, el agobio. Yo sabía perfectamente lo que quería decir y siempre la he respetado. Todo fue avanzando y al final vivimos juntos, para mi es lo normal si te llevas bien con alguien y le quieres.Me acuerdo que mis amigos más carcas me decían, “yo así no podía estar, o está con todas las consecuencias o la dejaría”, y yo me preguntaba, ¿dejar a alguien que quieres por qué te pide espacio?. Llevo con ella ya 7 años y 2 de convivencia. Lo importante es cómo te trata cuando os veis, cómo te hace sentir, que te aporta, el respeto….Hay gente que tiene todo esto y la relación se va a pique porque no sabe llevar a su pareja, no comprende sus necesidades.Saludos.

    07 abril 2010 | 13:47

  10. Dice ser Oscar

    La convivencia es un asco, es mejor follar siempre y dormir solo que no mal acompañado.

    07 abril 2010 | 13:51

  11. Dice ser M&M

    Todo lo que se cuenta que es eterno, no suele serlo, realmente creo que lo único eterno e invariable, es el amor hacia a los vástagos, seguramente mi comadre esté de acuerdo conmigo, en ese punto.Si todos nos amásemos y deseásemos como el primer día, qué felices seríamos y que bien emparejaditos que estaríamos. Todo cambia y se transforma, porque nosotros mismos, no paramos de evolucionar y de encarar la vida, de mil formas distintas.Me gusta que estemos ya casi todos, aunque aún me faltan amigos.

    07 abril 2010 | 14:02

  12. Dice ser dibildo

    ¿porque conformarse con un noviazgo perpetuo cuando puedes tener varios noviazgos a la vez?

    07 abril 2010 | 14:50

  13. Dice ser Rey León

    Amapola tranquila que no te los van a quitar ojo que no se les olvide llevarse una bolsa del corte ingles para taparte la cara mientras te la meten porque fea eres un rato chata

    07 abril 2010 | 14:57

  14. Dice ser alberto2

    stoy con el amoskado donde dice: Los meandros del corazón por donde discurre el amor son totalmente incomprensibles, e impredecibles… que a mi me suena de una película donde un matemático se encuentra con que un día tiene que estudiar las ecuaciones del corazón… y le acaba gustando el tema. En caso de muerte es más comprensible para mi el noviazgo permanente. un saludo para todos, ah y la página del amoskado madridgratis.net está bastente bien y da jugo.

    07 abril 2010 | 15:00

  15. Dice ser Agua Brava @ Rey León

    Rey León (clara reminiscencia de una infancia no superada)… con ese nombrecito-nick que te nos has puesto y con lo que nos cuentas, me hago una idea de tu intelecto y de las dos neuronas que tienes, en ese encéfalo fofo y revenido. Tienes una para dejar sandeces por aqui y otra para no cagarte encima.La bolsa del Corte Inglés, se la podía haber puesto tu padre donde yo te diga, el día que te hicieron; nos habría ahorrado a muchos leer según que cosas y a él, el apuro, de haber engendrado algo tan simple.A las mujeres se las respeta, tonteos los que hagan falta, pero pasarse ni un pelo ¿estamos?A mi eso me enseñaron en mi casa, no sé que te habrán enseñado a ti en la tuya.Bais, que dice muy bien En la punta de la lengua.

    07 abril 2010 | 15:11

  16. Dice ser Andrómeda

    Buenas tardes……Agua Brava, no sé porque pero la gente que más ofende es la que más tiene que callar.Ni te molestes en contestarle que ya tendrá bastante con lo suyo….por lo que deduzco la vida le ha tratado mal.Besos!!

    07 abril 2010 | 15:30

  17. Dice ser El Rey Leon

    @ Agua BravaA las mujeres hay que follarlas mearlas en la cara correrse en sus bocas y en sus grandes culos.Luego esta tu mujer o tu madre o tu hermana que siempre las he respetado, hasta hoy, que como me toques mas de la cuenta la polla les cuento a todos como la maman y como rugen cuando las meto el trabuco.

    07 abril 2010 | 16:02

  18. Dice ser En la punta de la polla

    y tu calladito que estas mejor

    07 abril 2010 | 16:03

  19. Dice ser @El Rey Leon

    «A las mujeres hay que follarlas mearlas en la cara correrse en sus bocas y en sus grandes culos.»Ahora lo entiendo, es que a tí en lugar de parirte de cagaron.

    07 abril 2010 | 16:20

  20. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyy chavalitos, si va a tener que venir el autobús de Papá Pituflo a recoger a toda la panda pajilleros juveniles y comemocos que tenemos hoy por aqui….acuna matata, al bus tenéis que subir, acuna matata por aqui no debéis seguir…ningún problema vengáis a traer aqui….acuna matata postea y sé felizzzzz… ¿os ha gustaó? pos hale mañana os canto más…Las amenazas muchos nos las pasamos por el parrús y En la punta de la lengua, se las pasa por el ala de su sombrero-caballero que para eso es la class, de la class, chavalitos.El Agua Brava con lo de la bolsa en Corte-Inglés ha estaó sembraó, todavía me duelen las costillas flotantes de partirme la caja…of course…El fartón y yo vamos a dejar eso del noviazgo perpetuo, porque nos está saliendo más caro que siete bodas y un funeral, nos estamos dejando los ahorros en coche, gasolina y vete y ven.Así que apostamos fuerte y pasamos al segundo nivel: ¡¡vivir en pecado!! que me encanta y mucho más como lo dice En la punta de la lengua.Besitos gordos para mis prefes y para tós los demás, menos para los que se comen los mocos ¡¡besitos en el culito!!

    07 abril 2010 | 16:24

  21. Dice ser Andrómeda

    A Genoveva….jajajajaj que sembrá has estado cantando!!! Ale!! a ver si ya se pueden ir todos a dormir!!Lo que se aburre la gente, eh?? Con lo tranquilitos que sois por aqui!!Besitos guapa!!!

    07 abril 2010 | 16:36

  22. Dice ser @meequivoqué

    Por supuesto que no hay que generalizar y, de hecho, ya he puesto que las nuevas generaciones están por ver. Pero conozco varios viudos en mi entorno, personas que ahora están entre los 50 largos y los 80, que están acostumbrados a tener una mujer-criada-madre-amiga-amante y que después de superar el duelo y pasarse algún tiempo solos haciéndose la compra, la comida, planchando, barriendo y durmiendo solos, van desesperados por encontrar una nueva «compañera» con la que compartir el tiempo que les queda y que además «les cuide».Esto es literal y no se dan ni cuenta. Hace no tanto, asistí a una cena donde concidieron hombres y mujeres en los 50 largos y que ambas partes iban en busca de parejas (era como una cita a ciegas en grupo). Pues los hombres no paraban de decir que lo que ahora andaban buscando era una mujer «agradable y que les cuidara», y supongo que pensarían que con esa frase se vendían muy bien. Lo cierto es que las mujeres me miraban con cara de «¿ves lo que está diciendo?¿es esto todo lo que puedo encontrar, otro hombre al que hacerle de criada?»En fin, claro que hay hombres independientes, pero son los menos, y la mayoría son independientes «forzados» sólo porque les da vergüenza ir a bailar o tienen dificultades para socializarse.

    07 abril 2010 | 16:39

  23. Dice ser meequivoqué

    mmeequivoquéSi creo que estás equivocado, no se trata de que no sepas lavarte los calzoncillos, se trata de tener a tu lado a alguien que te comprenda y que te cuide al igual que tu le cuides, se trata de tener esa compañía única de esa persona con la que compartes un montón de cosas y recuerdos a lo largo de la vidaPara no extenderme, recomendaré una pelicula francesa «dejad de quererme»creo que bastante acertada y con un punto de vista muy lógico.Espero seguir equivocancomeAmapola, hoy tres para más sorpresas.

    07 abril 2010 | 16:41

  24. Dice ser meequivoqué

    @meequivoquéPues los hombres no paraban de decir que lo que ahora andaban buscando era una mujer «agradable y que les cuidara», y supongo que pensarían que con esa frase se vendían muy bienPues en mi caso buscaria alguien con quien pasarlo bien, y que no me dijera que no tome el carajillo, cuando tenga el higado en las últimas, que me quiera imponer el no comer grasas si tengo el colesterol a tope, es decir que no me cuide y que deje que me muera como yo quiera y que no sufra cuando este viendo que me estoy matando poco a poco, pero creo que eso es imposible, por eso quizas lo mejor sea solo, también tengo dudas si el caso fuera al revs como actuaria, por eso «buey solo bien se lame.»Toma, cuatro, y por hoy se acabó.

    07 abril 2010 | 16:53

  25. Dice ser Lujuria-Su

    Si fuéramos capaces de vivir eternamente en plan novietes, desde luego que la pasión duraría como las pilas Duracell, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Pero nos empeñamos en querer dar más pasos, sin asegurarnos lo firme que será, el próximo terreno a pisar, total, que al final nada es como pensábamos y los defectillos del noviete, se hacen insufribles cuando los padeces 24 horas.Voyeur es un placer leerte de nuevo, espero que el domingo estés de vuelta y el lunes vengas por aqui, algunas te echamos de menos.

    07 abril 2010 | 17:13

  26. Dice ser Elisabeth

    Pienso que la pasión no sigue pautas fijas, a muchas personas les dura -por siempre- a pesar de -tanto usarla- y a otros se les agotan los efluvios volcánicos, a las primeras de cambio; depende de la relación, de quienes la componen y de las circunstancias que las rodean y ninguna fórmula vale para todos.Qué gusto leer al cántabro de nuevo.

    07 abril 2010 | 17:20

  27. Dice ser Enmascarado

    Desde el momento en que uno se casa, pasa a ser candidato a divorciado.Por tanto… cuando uno es feliz junto a una persona, ¿para qué tentar la suerte?Por lo general nos gusta evadir los compromisos, son éstos precisamente los que nos sacan de nuestro estado ideal.Es la utopía para evadir cualquier amor condicionado.

    07 abril 2010 | 17:44

  28. Dice ser Roman

    Genoveva eres bastante lamentable, pero sigue cantando que lo haces bien, espero que follar se te de mas o menos igual.

    07 abril 2010 | 19:55

  29. Dice ser Noa

    Sé que es un poquito tarde pero he hecho un paréntesis en mis vacaciones para venir a veros y saludaros; que por cierto, ando un poco de morros porque veo que solo se acordaron de mi mamá Amapola y mi beso de buenas noches diario de S. Uy uy uy…. no es una amenaza pero espero mañana recibir ración doble por parte mis prefes.Cierto es que la convivencia mina una pareja y mucho, pero para eso hay que hablar la situación y proponer cambios y novedades para salir de la rutina y hacer un poco más intereresante el día a día. Yo no creo en el noviazgo eterno, porque como bien ya han dicho creo que hay quien confunde eso con el noviazgo perfecto, y nada más lejos de la realidad a mi parecer.Hay que poner esfuerzo por las dos partes para que estas cosas no pasen, pero como en la mayoría de los casos siempre uno aporta y entrega más que el otro dando lugar entre otros a estos problemas.A los que nada más que vienen a insultar y ofender…¿de verdad os han ido tan mal las vacaciones que teneís que aparecer por aquí a desfogaros? ¿qué pasa que no os han tocado ni con un palo, no? Que triste!!!Muchísimos besos a todos, y a ti dos especiales, uno por el de ayer y otro por el de hoy S.

    07 abril 2010 | 20:19

  30. Dice ser Verbor & Rea

    Buff…que me aspen si a ésto lo llaman «peña tranquilita»… qúe de gilipolleces mezcladas con ñoñería eso sí, para hoy, no?. Excesivo insulto e irrespetuosidad por un lado… excesivo aspamiento reverencial por otro…importante desequilibrio para el recién llegado lector.»Desde el momento en que uno se casa, pasa a ser candidato a divorciado.Por tanto… cuando uno es feliz junto a una persona, ¿para qué tentar la suerte?»Con tanta paja ( relleno) , me quedo con ésta teoría también desequilibrada a favor de un buenrrollismo siempre imperpetuo.O sea que cuando te casas eres un candidato al divorcio…pero cuando te rejuntas pasas a ser feliz con la persona : menuda manipulación…como si no hubiesen casados felices y/o novios que están hasta el moño… como si el que se rejunta no fuese a ser nunca un candidato al fracaso de pareja…Voy a recinstruir la teoría, vamo a ver, sería algo ásí, igual de aparente :Desde el momento en el que uno se empareja es candidato al fracaso en pareja… Por tanto, cuando uno es infeliz con una persona, para qué tentar la suerte?.No, no…no mola, la recorto :Desde el momento en el que uno se empareja, es firme candidato al fracaso en pareja.Ahí lo dejo. Darle más vueltas y posibilidades?, para qué?.Saludos fauna ( ya me entienden ellos)

    07 abril 2010 | 22:21

  31. Dice ser Enmascarado a Verbor & Rea

    Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor.Gracias colega.

    08 abril 2010 | 12:52

  32. Dice ser Paula

    Dirigido a soyunpesetero el comentario me ha ofendido:A ver monin, se nota que estas un poquitin resentido con el sexo opuesto. Te diré que jamás me ha mantenido ningun energumeno de tu género y ni muchos menos he necesitado: joyas, coches o invitaciones a cenas. Es más, he tenido el disgusto de encontrarme con algun manipulardor, escala paredes que se ha aprovechado de mi posición, familia y dinero para vivir bien. No debemos generalizar y no todo el mundo es igual.Hoy por hoy comparto mi vida con una persona maravillosa, tras ambos fracasos de nuestros primeros matrimonios y no nos importaria vivir juntos, es más lo estamos deseando pero nuestra situación con hijos adolescentes lo impide por ahora.Que cada uno decida vivir como mejor le parezca, cuando encuentras tu media naranja todo lo demás no importa……Sé feliz y deja vivir!!!!

    08 abril 2010 | 14:50

  33. Dice ser Alicia

    VIVA EL AMOR Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA…. caerse, volver a levantarse y despertar sabiendo que tu corazón late y sentir el calor de tu otra mitad junto a ti.Nunca crei que pudieran existir personas tan superficiales… bueno si lo pense pero no lo quise creer!También me sorprende el juego de tenis de gente que normalmente soleis escribir por aqui, y perdonarme… pero algunos os deberia dar vergüenzaTodo el que no crea en el amor y desee compartir el problema lo tiene primero y principalmente en si mismo… a partir de ahi lo demás huelga.Que perdonen los ofendidos!!!

    09 abril 2010 | 1:38

  34. Dice ser disfruta2.com

    No hay nada mejor para mantener la llama encendida que una buena lencería o conjunto sexi.disfruta2.com

    09 abril 2010 | 13:29

  35. Dice ser suburu

    Pues si todos fuéramos como estos «novios perpetuos» me parece a mí que la raza humana se extinguiría en 2 días.Yo pienso qeu la gente que está así y no buscan un compromiso no se quieren de verdad, porque si tú quieres a una persona quieres casarte con ella y dormir con ella todos los días y despertarte por la mañana y ver a la otra persona durmiendo al lado tuyo.Cada uno que haga lo que quiera pero yo sinceramente para estar de esa manera preferiría estar con mis amigos y amigas y si me apetece mantener relaciones sexuales pues tendría algún rollo de una noche (que no es mi caso pero bueno).Yo tengo un noviazgo como el de ellos (sin relaciones sexuales) y dentro de un par de años me casaré con mi novia, que es la finalidad del noviazgo, el matrimonio. Lo de fundar una familia ya vendrá después.

    22 abril 2010 | 10:11

Los comentarios están cerrados.