Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El noviazgo perpetuo

«Soy de los que piensan que el matrimonio o la convivencia terminan con el amor, la pasión y la atracción inicial de una pareja; y que para mantener casi intactas las sensaciones del principio lo mejor es ser novios permanentes».

Es la opinión de un amigo mío, contrario al matrimonio y a la convivencia desde que el primero le salió mal. No quiere oír ni en broma la posibilidad de repetir la experiencia, por mucho que se le diga que una vez aprendida la lección, es difícil caer en lo mismo.

Él, que es de natural descreído, se defiende diciendo que el hombre es el único animal que tropieza dos, tres y cuatro veces en la misma piedra y que como nunca aprendemos, es mejor no intentarlo otra vez.

Hace años que tiene una novia que piensa igual que él. Intentan mantener la emoción del principio, pero cada uno viviendo en su casa. Y lo deben conseguir, porque yo siempre los veo bien y encantados de haberse conocido.

Son los novios eternos con todo lo bueno del noviazgo. De lo que hoy es noviazgo, porque hasta hace nada era únicamente el tiempo anterior a casarse o el tiempo en que se mantienen relaciones amorosas para casarse. No había otra.

Sí que es verdad que es la opción que eligen los que han salido escaldados de un primer casorio o convivencia y no quieren que se vuelva a repetir: se quieren mucho, pero uno a su casa y el otro a la suya, así no discuten, no desgastan la relación y pueden mantener a salvo un mínimo de pasión, la que no se carga la convivencia.

85 comentarios

  1. Dice ser bloodymery

    Si ser novios eternos es maravilloso. El problema surge cuando uno de los dos quiere algo más… ya sea o más compromiso, o más planes de futuro (críos, hipoteca y compras en Carrefour los domingos) o simplemente más libertad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alicia

    …..perdon puse FIEL .. cuando queria decir INFIEL … !very important el matiz!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pim

    A mí me parece muy triste, pero a la vez muy bien. Triste porque si eres incapaz de compartir tu vida con una persona es que eres un cobarde y un orgulloso; y muy bien porque al menos has encontrado una solución que satisface a ambos.No obstante lo ideal es dar pequeños pasos y siempre pueden irse a vivir juntos una temporada a ver qué pasa, pero siempre planificando bien. Si va mal se vuelve al «noviazgo» y si no pues ya se verá.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser NONAMEMAN

    Lo que apaga la magia, es el día a día, la rutina y la dura convivencia. No es lo mismo verte unas horas, tres o cuatro días a la semana, que verte de la mañana a la noche y en tus -peores momentos- despeinado, sin afeitar, con una camiseta de andar por casa, de esas de promoción de algún ron, o fiesta pampera.La rutina es la peor enemiga de la pasión y de las llamas siempre encendidas.Amapola, regreso del frío en breve, este mes ya me echan de aqui.Colère a mi regreso me pienso si me cambio el nombre o directamente me pongo el mío :)Un saludo a toda la gente del blog, en especial a M.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Silp

    Esto le vale solo a la gente que tenga estas dos caracterísiticas:1. Tener mucha pasta, a ver que pareja puede permitirse tener una casita cada uno, eso o pretender vivir en casa de papa y mama toda la vida.2. No querer tener familia. ¿no se pretenderá tener hijos viviendo uno en cada casa? porque eso no es dar una familia a tus hijos.Pienso que si tienes que vivir lejos de tu pareja para durar mucho con ella, es que realmente no quieres a esa persona y no deberías estar con ella.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ERA

    el amor » ese oscuro objeto del deseo »

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser meequivoqué

    síndrome de Peter Pan?En cambio, cuando se ven mayores, ya no son capaces de llevarse a la cama a nadie sin pagar,Siempre se paga, por ambos lados.entonces es cuando buscan una mujer simpática y maternal, que les cuide y les mime los años que les quedan.Que pasa ,que no nos sabemos cuidar, necesitamos a alguien que lave los calzoncillos? no hay residencias donde cuidan, tanto a hombres como mujeres?no se debe generalizar, hay viudos que no vuelven a casarse y en zonas rurales solteros de toda la vida, al igual que en las ciudades. ¿Los homosexuales también buscan una mujer que les cuide?Todo es discutible y la razón no la tienen nadie.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser @ síndrome de Peter Pan?

    que bien lo has expresado y planteado, no sé como después de leerte osan a escribir

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser FRANCISCA

    A mi los que me dan pena son las parejas que están por estar, es decir, por estar » con alguien». Hay muchas parejas que están mal pero por no dar el paso o por no sentirse solos siguen y siguen hasta que la convivencia se hace insoportable.Hay muchas parejas que desde novios están destinados al fracaso, y luego pasa lo que pasa, vamos que ya se venía venir y después de unos años se echan las manos a la cabeza.Pero siempre se puede volver a empezar!!! Saludos a tod@s.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser moe

    Cada uno que elija su forma de vida, aunque creo que simplemente no había escogido bien la primera vez. Para mí el dormirme y despertarme al lado de mi pequeña no tiene precio y van muchos años ya…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser En la punta de la lengua

    Por alusión:@Observadora, le recomiendo que se compre unas gafitas para corregir su maltrecha vista,de verdad que ahora mismo hay ofertas excelentes, y vigile por qué agujero cotillea…creo que es el equivocado.Ni vengo aqui a ligar, ni falta que me hace señorita, lo siento por no darte lugar a una de tus fantasías.Sin acritud oíga…Bais

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Hector

    Es que es más importante de lo que parece que cada cual conserve parte de su espacio privado en una relación. Los que decís que vivís juntos 24 hrs y os va bien, es porque de alguna manera, seguís respetando ese espacio.Bueno todo eso lo leí en un libro que se llama ‘Inteligencia erótica’ (Ester Perel) y en parejas que se había terminado la pasión, les recomendaba que vivieran separados y entonces resurgía de nuevo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser El voyeur nocturno

    Sigo (seguimos) de vacaciones hasta el domingo próximo, pero mientras leo con regocijo en toda la prensa española (ya sabéis que soy culé hasta la médula), que el gran Messi nos metió ayer en semifinales -la undécima para el Barça y tercera consecutiva- todo hay que decirlo, no podía dejar de echar un vistazo por aqui, pasar lista y ver con más regocijo todavía, que no falta casi nadie.Perpetuos pueden ser los sentimientos, en eso siempre he creído, inalterables en el tiempo y en el espacio, pero los noviazgos no sé yo….Como soy así de insoportable y de maníatico, prefiero levantarme y acostarme con la mujer que me gusta y ocupa mi vida (por eso de aprovechar bien el tiempo) no vaya a ser, que por dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, mañana, sople el viento de otro lado y lo de ayer, sea ya papel mojado.Amapola, tranquila que cuando seas tía, el cántabro te lo hará saber. Hasta finales de Junio, queda tiempo, te manda un saludo especial la familia trapisonda.Colère, estando tú por aqui, siempre habrá glamour, clase y savoir faire, un beso, rubia enigmática.Nuria, la guinda te envía un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tu futuro, con o sin él, que encuentres tu camino.Al amigo en La punta de la lengua, que además es colega de profesión, a Mónica, a las fans, a OTRA VEZ YO y como no, a Chapi Escarlata que hace posible, estas reuniones de gente tan dispar como divertida, un abrazo y hasta muy pronto.Saludos a los que están vivos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser dcd

    noviazgo perpetuo y cada uno en su casa; simplemente es no querer un compromiso q ate a los dos para nada.pero q cada uno haga lo q quiera y le apetezca

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser EMOCIÓN PRINCIPIO Y MASOQUISMO

    Noviazgo perpetuo y queriendo mantener la emoción del principio. Sólo una solución, no verse MUCHO o qué él o ella encuentren a una persona como las NENITAS que obedecen a estas CARACTERÍSTICAS: http://www.cibersumisas.blogspot.comSi uno obedece o se rinde, al otro le irá bien. Pero claro, para eso hay que ser masoka por una de las partes y aunque parece dificil sólo es cuestión de poner el anuncio adecuado en los sitios adecuados.

    07 abril 2010 | 1:09

  16. Dice ser Olivia Frateli

    El noviazgo perpétuo es lo mismo que el matrimonio, exactamente lo mismo.Quien sale » escaldado» de un matrimonio y se mete en un noviazgo exactamente equivalente a un matrimonio incluídos hijos de por medio : es un bocazas. Sin embargo, todo aquel que sale » escaldado» de un matrimonio y después elige un noviazgo con espacio independiente, es una persona totalmente coherente y sincera con ella misma y con los demás.El mundo está lleno de bocazas que tras un fracaso matrimonial claman al noviazgo perpetuo con la única intención de seguir acompañados de una buena amante, amiga, cocinera y madre.Yo soy de las que piensan que si alguna vez me divorciase, jamás volvería a compartir mi vida contínua con nadie. Me queda bien claro que a veces soy insoportable, por eso mismo he decidido que nadie más lo compruebe, para qué.El otro día tenía ésta misma conversación telefónica con una amiga y ella llegaba a la siguiente conclusión, una conclusión que no comparto, decía : » los tios para follar y nada más»…ey, tampoco es eso, no? : me gusta compartir pero tambien me gusta mucho tener mi mundo propio.

    07 abril 2010 | 1:27

  17. Dice ser Austral

    A mi me va de PM en mi matrimonio y vivo con él casi las 24 horas del día, que tiene la empresa y oficina en casa.Pero si me separara de él…. (ni me tomaría la molestia de divorciarme)… no tendría de ninguna manera un novio perpetuo, sino varios… y nunca admitiría vivir a conveniencia de ellos. Para cuidarles sus madres. Porque la pareja que tu dices, están muy bien ahora que seguiran siendo medio jovenes, pero cuando él empiece a sentirse un poco más necesitado querrá que ella vivia con él para tenerle bien atendido.Que lo veo en mi padre todos los días…. en su noviazgo perpetuo y sé cuales son sus intenciones finales…. que conmigo no se las calla.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    07 abril 2010 | 3:02

  18. Dice ser porlajeta güeb

    pues yo repetiria seguro. Ahora mismo paso una situacion delicada y ojala logre estabilizar mi relacion, pero aunque lo dejasemos creo sinceramente que volveria a caer más tarde….salu2http://www.porlajeta.es

    07 abril 2010 | 4:12

  19. Dice ser amoskado

    El noviazgo perpetuo menciona un caso producto de una situación dramática una ruptura afectiva. Falta el noviazgo perpetuo, consecuencia de una situación trágica, cuando alguien pierde a la otra parte, a su otro yo. Los meandros del corazón por donde discurre el amor son totalmente incomprensibles, e impredecibles. Y ambos casos se dan; quizá porque el corazón se le agota el amor; quizá porque no se sienten capaces de re-vivir la tensión alta del amor. Quén sabe.www.madridgratis.netcon las novedades semanales. Los y las de Madrid, pasen y vean, aprovechen, es gratis.

    07 abril 2010 | 5:30

  20. Dice ser Águeda

    No veo de donde rasgarEl matrimonio o simplemente vivir juntos, es un billete seguro para la ruptura de la pareja, que hoy como los yogures tienen fecha de caducidad… Nos han vendido que «eso es lo que debe ser» cuando por naturaleza, siempre ha sido todo lo contrario.Otra cosa muy distinta es la pasión, la «euforia del primer momento» que con el tiempo sí o sí se va consumiendo, independiente de todo.¿Poco se conocen aun el uno al otro, no?http://naufragiodelrecuerdo.blogspot.com/

    07 abril 2010 | 7:15

  21. Dice ser JA

    Estoy de acuerdo con la paeja en cuestion. Para mantener el sentimiento del primer dia y la magia del amor en pareja, nada mejor que vivir cada cual en su casa y compatir sus vidas «a plazos».Para pretender algo mas serio y duradero hay que ser de otra cultura mas preparada, humanizada e inteligente que la nuestras, por ejemplo los musulmanes entre otras.

    07 abril 2010 | 7:23

  22. Dice ser Carla

    También hay bastantes éxitos de convivencia asi que el problema quizás esté en dar con la persona adecuada para el tipo de relación que realmente te guste.Yo me voy a poner mis bolas chinas y cuando llegue a casa le voy a pedir a mi pareja que me ayude a quitarmelas. Eso si es convivencia.Carlawww.lasbolaschinas.com

    07 abril 2010 | 7:26

  23. pues yo creo que no…., bien llevada la convivencia no tiene porque acabar con nada.—consulta las mejores cuentas remuneradas y sacale la maxima rentabilidad a tus ahorros.

    07 abril 2010 | 7:59

  24. Dice ser Penny

    Yo creo que depende de la pareja y de la situación porque no todas las parejas que uno tiene, sirven para convivir ni casarse.Siempre he sido de las que piensan que la convivencia no mata el amor ni la pasión si se sabe cuidar día a día. Si no lo cuidas, te da igual estar en «noviazgo» como en convivencia, se muere igualmente. Es cierto que no se vive la pasión y el amor de la misma forma en todas las relaciones que tenemos pero si interesa «continuar» con esa persona, se hace todo lo posible por que estas cosas no pasen.Me parece muy bien que se quiera solo un «noviazgo» perpetuo pero al final, uno acaba cansándose de todo, hasta de eso (y no solo de la convivencia).Si yo me separase hoy, seguramente no volvería a convivir con una pareja en unos cuantos años, eso sin contar que me gustaría estar sola una larga temporada para dedicarme a mi y a mis allegados. Pero bueno, como siempre pasa, que venga lo que venga, si me agrada, lo recibiré con los brazos abiertos.Salu2.

    07 abril 2010 | 8:12

  25. Dice ser Amapola

    Eso de que tus amigos no discuten, ja, habria que verlo……..mis mayores broncas fueron durante el noviazgo, si, tres años le llevo domar a esta jaca.Yo no quiero ya nada p e r p e t u o!!!Saludos.

    07 abril 2010 | 8:13

  26. Dice ser Admi

    Nada hay perpetuo. Bien es cierto que el matrimonio es el peor antídoto para aumentar la pasión, pero puede también ser el mejor tídoto para compartir soledades.Y la pasión puede renovarse de muchas otras formas dependiendo de la apertura moral de cada cual.He leído todos los comentarios anteriores, todos lúcidos, a cual más cuerdo e inteligente…efectivamente los «meandros» de la vida son tan tremendamente serpenteantes como corazones existentes.Y las fiestas normalmente cada uno las cuenta según le fué.Salud

    07 abril 2010 | 8:22

  27. Dice ser El Viejo

    Ese es el argumento iluso de alguien que piensa que puede seguir así toda la vida, con el amor y la pasión del quinceañero.La realidad es diferente, en nuestra vida tenemos una etapa en la que somos jovenes y atractivos, pero esta pasa, envejecemos, nos estropeamos y por mucho que nos cuidemos terminamos fuera del mercado sexual y no podremos seguir con esa fantasia.

    07 abril 2010 | 8:22

  28. Dice ser Amapola

    Este post le va bien a la Geno…..y nos quiere hacer creer que los viajecitos los hace na’ más que por verle sus greñas y ojitos a su fartón jajajajajjajaj besitos letrada.A la Nuria de mallorca le mando un saco lleno de buenas vibras, arria los ánimos dona.Andrómeda, ten por seguro que no nos conocemos. te lo decía para saber a cual grupo catalogarte, nada mujer, cosas del aburrimiento.Collet, a dónde se te fue el glamour?? shosho!!!! ;DAgua Brava, precisamente nombraste la clase de mujer que soy y detestan los tíos, un besote trasto.NONAMEMAN, qué manera es esa de sufrir tanto por el frío, home vente pa’ca’ ya, es una orden. Y haz caso a Collet con lo del nick.Me sigue faltando la familia trapisonda, me pone nerviosa saberme tía en breve y no digan ni mú.Noa, manifiéstate.Y ya, que cómo se que éstas cosas joden, por hoy no jodo más, hale.

    07 abril 2010 | 8:53

  29. Dice ser MorenoMadrid

    Pues a mi lo que me pone no es algo perpetuo ni permanente, en la variedad está el gusto no? eso si, siempre con precauciones…, yo busco candidata que me sepa excitar de verdad, ya que lo convencional ya no me motiva, si alguna de buen ver, que yo creo que lo estoy, quiere aceptar el reto y/o al menos tiene curiosidad mi e-mail es: chat_walker@hotmail.com para agregarme al msn o bien escribirme directamente..

    07 abril 2010 | 9:08

  30. Dice ser En la punta de la lengua

    Noviazgo perpetuo no es lo mismo que noviazgo perfecto…Y siempre se acaba pecando de lo mismo, monotonía, y la monotonía te lleva a sumergirte en nuevos retos que se conviertan en la chispa que avive el fuego de la pasión en la relación… vamos que al final todos tiran a vivir en pecado, pasar por el altar o buscar descendencia.De verdad, que en originalidad somos de encefalograma plano.Saludos cordiales a los habituales, a los nuevos y a los que llegarán.Que bonito leeros de nuevo 😀

    07 abril 2010 | 9:34

  31. Dice ser Le-Colère

    Algunas cosas no pueden estirarse como un chicle cheiw y sospecho que no sea necesario. Entiendo perfectamente a ese amigo de Chapi, vaya que sí, y aunque cada uno debe buscar su fórmula no creo que esa funcione.Alguien bien allegada a mí me contaba precisamente que la convivencia les había muerto el misterio y el deseo pero es evidente que no cambiaría todo lo que ha vivido hasta ahora «por mantener vivas casi intactas las sensaciones del principio». Supondría renunciar a miles de cosas vividas y compartidas que en diferido empobrecen el asunto.Es una expresioncica que aprendí de mi pequeño hermano cuando no está muy fino: no tengo el shoshete pa’ farolilllos. Y sequeda tan agusto el tío. El glamour vuelve con los ojos verdes.

    07 abril 2010 | 9:39

  32. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!Pienso que no tiene nada que ver con mantener la pasión. Creo que el caso del post refleja el miedo al compromiso, crearte obligaciones con otra persona.De hecho, sería muy fácil tener un noviazgo perpetuo, pero también pienso que tiene su momento porque todo cansa.Deduzco que será acostumbrarse a la situación.Besotes a todos!!!

    07 abril 2010 | 9:45

  33. Dice ser Observadora

    @ MorenoMadridEsto no es una pg de contactos ni un chat, ni el facebook, badoo etc.Todas entendemos que estas buenisimo y moririamos por tener varios orgasmos follandote, pero ya te he dicho que este no es el sitio indicado.Que tu seas mas directo que los pajilleros de Agua Brava y En la punta de la lengua si, pero no por ello vas a triunfar mas.

    07 abril 2010 | 9:49

  34. Dice ser CEIM

    La gente ya no sabe ni como romper una relacion, prefieren ser dejados o que les pillen siendo infieles que es lo que se lleva ahora, ya no existe ni el respeto ni el afecto hacia las personas con las que has mantenido una «relacion»¿Noviazgo perpetuo?Dicese de aquel que una vez terminado no tienes que mover papeles de por medio.

    07 abril 2010 | 9:54

  35. Dice ser Jaimito.

    Así es como avanza el mundo, ¡sí señor!, comodidad y ni un solo riesgo, vaya vidita más apasionante la de estos novios perpetuos, y qué pena deben dar cuando él la recoge a ella cada sábado para salir a cenar y luego se vuelve cada uno a su casa con cincuenta tacos a cuestas y más amargura que otra cosa.

    07 abril 2010 | 9:55

  36. Dice ser Beiwe

    Buenos días a todos, en esta vida todo tiene un principio, un durante y un final y el noviazgo no iba a ser menos.El caso es que por mucho que alarguemos la situación de “novios” tarde o temprano aparece la convivencia, por que para que quieres una pareja con la que no compartes nada, solo unas cuantas horas al día, y en el mejor de los casos buen sexo?Para eso puedes tener un amig@ o varios con lo cual la diversión esta garantizada, sin necesidad de estar atado sentimentalmente a nadie.Después de un noviazgo mas o menos largo, el siguiente paso esta bien claro o avanzas o avanzas. No creo que la convivencia mate la pasión, quizás el desconocimiento de uno mismo y de la pareja hagan ese trabajo sucio, así como las responsabilidades que muchas veces nos imponemos.Un saludo

    07 abril 2010 | 10:22

  37. Dice ser chapichorradas

    de donde no hay no se puede sacar, el tema que planteas hoy es una chorradilla, no me extraña que al final las habitualas del blog se dediquen a saludar

    07 abril 2010 | 10:36

  38. Dice ser chapichorradas

    de donde no hay no se puede sacar, el tema que planteas hoy es una chorradilla, no me extraña que al final las habitualas del blog se dediquen a saludar

    07 abril 2010 | 10:36

  39. Dice ser Fans de Voyeur

    Por aqui -a todas- los términos absolutos, nos dan un poquito de miedo -para siempre, perpetuo….para toda la vida- suenan un poco herméticos, casi que falta el aire cuando los escuchas. Cada cual tendrá sus fórmulas y habrá a quien lo -perpetuo- le funcione, porque consiga aderezar la ensalada, con algún ingrediente «especial».¿Otro día sin el adorado? ¿alguien tiene información clasificada? nosotras no 🙁

    07 abril 2010 | 10:41

  40. Dice ser .

    matrimonios no relaciones si o relacion si se quiere, pero el matrimonio lo pudre todo en un relacion, yo tengo una relacion asi hace años y es algo fantastico y absolutamente fiel.

    07 abril 2010 | 11:07

  41. Dice ser .

    matrimonios no relaciones si o relacion si se quiere, pero el matrimonio lo pudre todo en un relacion, yo tengo una relacion asi hace años y es algo fantastico y absolutamente fiel.

    07 abril 2010 | 11:07

  42. Dice ser meequivoqué

    Tu amigo es muy listo, sabe que estando de novio, si las cosas van mal dadas, cada uno tiene su piso o lugar donde habita, no tendrá que pasar pensión, pagar abogados y un largo etc.., :que hay que reconocer que es lo ideal, pero no se el porque la gente se obsesiona con hacer contratos que luego cuestan romper y traer odio.De perpetuo nada, hasta la iglesia cuando ejecuta un matrimonio, dice hasta que la muerte os separe, coi, ¿no dicen que resucitaremos?, pues allí debería seguir el matrimonio, ¿o se empieza de cero? o no existe el matrimonio y por eso le llaman el paraiso?Que nos lo aclaren, que queremos saber

    07 abril 2010 | 11:10

  43. Dice ser síndrome de Peter Pan?

    Para mí esa es la actitud del típico RESENTIDO, analfabeto emocional, que decide perderse lo mejor de la vida por temor a otro fracaso. Una relación en la que cada uno duerme en su casa es una relación SUPERFICIAL y punto pelota. Al que le guste así, fantástico, pero que le quede claro que deja mucho que desear a nivel sentimental. Como ya han comentado, en una relación o se abanza o se muere, tanto si compartes piso como si no.El tipo de relación que propone tu amigo se agota por falta de contenido y porque para cenar y follar no hace falta atarte a una persona. Y en cuanto a la pasión, una persona a la que ves a horas concertadas y que no está dispuesta a compartir nada contigo, poca pasión despierta (al menos a mí). Por no hablar de la incomodidad de estar día sí, día no en una casa ajena o permitir que día sí, día no tu «novio» invada TU casa. Porque en una relación así no hay nada «vuestro», todo es tuyo o suyo y en medio no cabe casi nada.Los hombres y las mujeres tienen ciclos distintos. Las mujeres cuando son jóvenes desean hombres comprometidos, con los que llevar una relación estable, segura y tener hijos. Cuando llegan a la menopausa, ya se han cansado de servir a todo el mundo, ya lo tienen todo hecho y desean por fin ser independientes y vivir por y para ellas.Los hombres, en cambio van al revés (los de las nuevas generaciones están por ver). Durante su juventud quieren ir de flor en flor, sin ataduras, ni compromisos, les gusta ser libres, pero tener el polvo asegurado. En cambio, cuando se ven mayores, ya no son capaces de llevarse a la cama a nadie sin pagar, necesitan pastillas azules para quedar bien, y no tienen suficiente dinero para ser el mecenas de ningua veinteañera, entonces es cuando buscan una mujer simpática y maternal, que les cuide y les mime los años que les quedan.Tu amigo, como todos los demás, cuando por fin asuma que se ha hecho viejo, buscará una mujer que lo cuide y entonces se encontrará que las mujeres de su edad lo mandarán a freír espárragos, porque solas están muy bien y para polvos prefieren a alguien más joven.

    07 abril 2010 | 11:16

  44. Dice ser Pues yo soy de los que pienso

    Pues yo soy de los que pienso que con ustdes no se puede convivir. Son tan peseteras que quereis sacarle el alma al hombre. No hay mas que ver las leyes que habeis puesto en Espeña desde que se ha dado un dedo de mando con el ministerior de mierda ese que lo único que hace es dar por culo a los hombres. Luego quieren igualdad y que se las quiera y trate como personas. Ustedes lo único que quieren es dinero, joyas y coches grandes no se para que hablan de amor las mujeres cuando es mas falso que una moneda de 3€.

    07 abril 2010 | 11:18

  45. Dice ser Nuria

    Nada es para siempre, eso está claro, aunque nos hartemos de buscar formas de alargar la pasión, el amor y todas esas sensaciones que nos hacen tan felices, todo acaba cuando menos lo esperas.Mil gracias Colère, otro gran beso para ti, extensivo a Amapola, Geno, Satchi y el resto de las personas que ayer me enviaron sus ánimos.A ver cuando veo la luz al final del túnel, tiempo al tiempo.Y ese Voyeur que se hace esperar….¡¡vuelve ya!!

    07 abril 2010 | 11:19

  46. Dice ser Arkangel

    Pues yo creo que la cosa radica en que parece que la gente se compromete a una convivencia, sin comprometerse..es como los que tiene hijos y quieren seguir viviendo como antes de tenerlos. En esa tesitura es facil que las cosas se jodan, para comprometerse hay que hacer precisamente eso, comprometerse primero y despues ya se verá. Pero tambien creo que todo tiene su fin y no es que la convivencia lo joda todo, simplemente la pasión y el amor se acaban y preferimos echarle la culpa a lo que sea (en este caso a la convivencia), en vez de reconocer lo impepinable.

    07 abril 2010 | 11:28

  47. Dice ser Andrómeda

    Buenas Nuria, nada es para siempre pero el lado positivo de eso es que podemos empezar desde cero cada vez que terminamos algo.Un besito y ánimo guapa.

    07 abril 2010 | 11:33

  48. Dice ser m

    De todos los post que he leido, y los he leido todos y estoy de acuerdo con algunos, con el que más de acuerdo estoy es con «sindrome de Peter Pan?». Quiero añadir además que la convivencia no es solo tener un sexo estupendo, que es importante, la convivencia es compartir la vida, las cosas buenas y la malas, poder contar con alguien en quien confiar sabiendo que nunca te hará daño, lo malo es encontrar a esa persona, yo por suerte la encontré hace treinta años, siendo todabía adolescente y aún hoy no me he arrepentido de compartir mi vida con mi pareja. Saludos y que tengais suerte.

    07 abril 2010 | 11:37

  49. Dice ser Agua Brava

    Nada permanece estable como el primer día, todo es cambiante y se adapta a la vida y circunstancias, por eso es importante vivir intensamente, todo lo bueno que nos pasa; porque ese poso de bienestar que nos deja lo intensamente vivido, es lo que nos llevamos para el futuro.Soy carpe diem, disfruto el aquí y el ahora, porque mañana, puede que las sensaciones no sean como hoy.@Observadora, la mejor defensa es dejarte hablar, contigo murió el glamour…tú sí que debes triunfar, pero donde yo te diga hija mía.¡¡Nuria, arriba ese ánimo!!Un beso enorme para mi revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    07 abril 2010 | 11:45

  50. Dice ser Caprichosa

    Si todo durase eternamente, quizá hasta nos aburriríamos, lo bueno es vivir siempre en alerta y buscando salidas a las encrucijadas de la vida, es una forma como otra cualquiera de sentirte vivo.Alguno se meterá conmigo o sacará la spontex para fregar el suelo…pero echo de menos a Voyeur y veo que no soy la única, si alguien sabe cuando vuelve o si vuelve, lo podía decir.¡¡Graciassss¡¡

    07 abril 2010 | 11:50

Los comentarios están cerrados.