Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo a oscuras o con luz

Para gustos están los colores y supongo que para esto también.

A unos les gusta tener sexo a oscuras y a otros con la luz del día o con la de ambiente para estos casos, tenue e indirecta.

Dicen los sexólogos que los que prefieren follar con la luz apagada son tímidos y no quieren exponerse tan claramente a los ojos de su pareja por esa timidez o porque quieren ocultar sus defectos. Porque la oscuridad esconde todo lo que uno no quiere que se vea, aunque llegados a ese punto poco importa estar preocupado por si tienes una estría de más. Pero también tiene su morbo, creo yo, porque no se ve pero se intuye y el tacto sustituye a la vista, se aviva la imaginación….

Tengo un amigo al que no le gusta nada la oscuridad y alguna vez ha tenido problemas con alguna chica por esto. Él dice que prefiere ver, porque es voyeur ante todo, porque si no ve es como si no está y porque así controla mejor a la otra parte, sus movimientos y sus intenciones.

Le gusta sobre todo observar la cara de su amante disfrutando, porque eso le excita mucho y cree que follar a oscuras es como si estuviéramos en los tiempos de nuestros abuelos, donde ni se veía ni se sentía ni se disfrutaba, porque todo era muy negro.

91 comentarios

  1. Dice ser Lina

    Yo la manía que tengo es que después de 3 años de casada me da vergüenza que me vean desnuda y eso que no tengo ni estrías ni nada raro pero me da vergüenza, además tengo un culo respingon, pero son manías que uno tiene.

    05 abril 2010 | 14:11

  2. Dice ser Y BAJE DEL CIELO PARA SOÑAR

    MI MODESTA OPINIÓN: SI TIENE CUERPO ESPECTACULAR, CON LUZ , PARA QUE NO ME SE OLVIDE. SI EL CUERPO ES PARA NO PASAR HAMBRE, MEJOR A OSCURAS, PARA SEGUIR SOÑANDO.

    05 abril 2010 | 14:27

  3. Dice ser Alexia

    A mí lo que me pone como una moto es que me den la combinación ganadora dl pleno al quince, lo demás de a oscuras o a encendidas, no importa tanto.Mi pariente me dijo: Oye, consumamos, y le dije, no mejor ahorramos. Esto por la noticia de que ahora se ahorra más.

    05 abril 2010 | 14:32

  4. Dice ser Alexia rectifica

    Se entiende mejor si digo consumemos, no, mejor ahorramos.

    05 abril 2010 | 14:32

  5. Dice ser LadyOlga

    ¡Eres genial con tus temas Chapi¡ resultan curiosísimos:Yo, hacer el amor ¡con luz¡ me «pone» ver la «protuberancia» de mi chico, y queda claro que lo «visual» es la mejor terapia para excitarse…Si quiero oscuridad está el morbo de vendarse los ojos… ¡Y si se folla reflejándote en los espejos del techo¡ ¡mucho mejor¡Un chiste p’a todas-os:Un periodista haciendo una entrevista callejera por las calles de Galicia, pregunta a una señora gallega:-¡Señora¡ ¿usté hace el amor a oscuras?-¡Pues, sí¡ HAGO EL AMOR A OS CURAS, A OS ALBAÑILES, A OS FONTANEROS, A OS….JAJAJAJAJAAAA¡¡¡¡¡Borat, pon tu correo electrónico… que yo sí quiero follar contigo con luz o a oscuras…

    05 abril 2010 | 14:42

  6. Dice ser iris

    yo pienso q mientras sea por amor no importa si es con luz o a oscuras

    05 abril 2010 | 15:19

  7. Dice ser Matalascañas

    de noche en la playa a la luz de la lunaCasas, pisos y apartamentos en alquiler por días, fines de semana y vacaciones en general en Costa de la Luz. Ver fotos y videos de nuestros inmuebles.Apartamentos Turisticos Costa de la Luzhttp://www.playarocio.es

    05 abril 2010 | 16:09

  8. Dice ser vir

    yo creo q es mejor con la luz apagada, mas romantico y mas excitante palpar lo que haces…pero tb me gusta a veces ver las caras de mi pareja, o simplemente disfrutar el ver todo el acto…

    05 abril 2010 | 16:32

  9. Dice ser FRANCISCA

    Pues yo prefiero con luz tenue!!Ver la cara de la persona es muy estimulante para la vista, ver el cuerpo desnudo es uffff!!! muchas veces no sabes ni por donde vas a empezar!!Saludos.

    05 abril 2010 | 16:46

  10. Dice ser Pues si, pues si...

    …a os curas, a os bomberos…

    05 abril 2010 | 16:51

  11. Dice ser Pues si, pues si...

    …no te había leido lady olga… sorry…

    05 abril 2010 | 16:52

  12. Dice ser + vicio que mauricio

    Depende de lo mal hecha que este la otra persona…o yo. Ahora mismo la que tengo de frente en la oficina se lo hago encima de la mesa y todo. Lo de las luces que me les apague si quiere el de la entrada o que mire y aprenda si quiere.

    05 abril 2010 | 16:54

  13. Dice ser Rubia desepeiná

    » Si quiero oscuridad está el morbo de vendarse los ojos… ¡Y si se folla reflejándote en los espejos del techo¡ ¡mucho mejor¡ «…Siempre y cuando no tenga una la desgracia de ser ciega, no te jode.Aver si te crees que has inventado algo nuevo chata…Date una vuelta por la filmografía setentera española…no faltan espejos en los garitos «amorosos» y en las casas de los pudientes : poner espejos en las habitaciones donde hay camas es algo mucho más anterior a tu propio nacimiento.Es es el «pecado de soberbia» de la juventú tonta del culo que se cree que todo lo que utiliza lo han inventado ellos y para ellos… y luego,cuando se hacen mayorcitos comprenden que en ésta vida una sabe más por vieja que por sabia.A las personas de una determinada edad ya nada o muy pocas cosas nos sorprenden en ésta vida y más cuando se trata de perfeccionar y retorcer nuestra diversión y nuestros placeres.Así es que lo correcto e inteligente por tu parte, es felicitar «los inventos» de tus antecesores porque desde luego que no hay nada nuevo escrito sinó que la vida es una rueda que rueda y por tanto repite patrones…salvo en algunos aspectos negativos potenciados por los degenerados resultados de una humanidad carente de todo principio…como es el caso de esa niña asesinada en Seseña, y es que cada vez se le da menos valor a la vida humana, y en un estúpido alarde de «progresismo» olvidamos principios fundamentales, viejos principios que consagraron nuestros sabios y que jamás habría que poner en duda : no me horroriza que una jovenzuela cualquiera se piense que ha descubierto America sólo porque lo ha descubierto ella, me horroriza la falta de principios y valores a la que estamos llegando, como verdaderos salvajes nos estamos mostrando en una contradicción constante de diversidad progresista, olvidando lo´más importante que son los valores y el respeto por la vida humana, el progresisimo es una puta mierda en ese sentido, parece que cuánto más progresistas somos menos valor le damos al respeto por la vida.Y llegados a ese punto ya cualquier actitud es fundamentada al salvajismo : el ojo por ojo es una cuestión que debíamos aver dejado muy atrás según avanza un progresismo óptimo y sin embargo está sucediendo todo lo contrario : cuanto más progresistas pretendemos ser, mayor salvasjismo de formas nos espera, a juzgar por la «nueva ética» que nos invade, una ética absolutamente desequilibrada y absurda.Y qué es lo que tiene que ver la ética con los espejos encima de nuestras camas?, pues nada en absoluto…pero a mi no me preocupa que la juventú experimente, bien al contrario me parece estupendo… pero que no descuide la mierda que les rodea, que es algo con lo que van a tener que vivir sus propios hijos, si antes no se pone tajante remedio a semejante dimensión de degeneración humana.Qué somos, sin respeto por la vida? : unas putas mierdas que follan con espejos encima de sus camas.

    05 abril 2010 | 17:29

  14. Dice ser E.S.

    Creo q depende de la situacion,entre mujeres siempre sera diferente,se valora más el placer de tocarnos con suavidad y ternura,buscando la excitación mutua. A los hombres se les puede egaañar con un orgasmo a oscuras,una mujer,siempre sabe si su pareja logró el éxtasis a oscuras o a plena luz del sol. Depende por eso del lugar,las circunstancias,y del atrevimiento de ambos.En mi caso,prefiero la luz tenue,es más excitante….Eso….

    05 abril 2010 | 17:44

  15. Dice ser Rubia despeiná

    Lo siento… siento trasladar casos tan tristes y dramáticos a éste espacio dedicado a las recomendaciones e nvestigaciones para el goze sexual… pero es que estoy convencida de que jamás podrá nuestra humanidad gozar plenamente de todos los buenos placeres de la vida…sin tratar de enmendar desde yá, ésta «deriva» humana que llevamos.Somos la escoria y el peor resultado de todos estos siglos de humanidad activa… nuestra sociedad está mucho más enferma y herida de muerte, que aquellas sociedades de antaño que defendían las guerras territoriales e imperialistas. Somos el peor resultado que ha reflejado nunca la humanidad.

    05 abril 2010 | 17:46

  16. Dice ser PEPE BLANCO

    QUE IMPORTA LA LUZ, LO QUE HAY QUE HACER ES FOLLAR, TODOS LO COÑO, ESTAN PARA ESO…….

    05 abril 2010 | 17:51

  17. Dice ser PEPE BLANCO

    QUE IMPORTA LA LUZ, LO QUE HAY QUE HACER ES FOLLAR, TODOS LO COÑO, ESTAN PARA ESO…….

    05 abril 2010 | 17:51

  18. Dice ser jose

    si es con la sexologa de 20 minutos, ni a oscuras ni con luz, mejor abstenerse

    05 abril 2010 | 17:52

  19. Dice ser a me da lo mismo

    A mi que me la chupen con luz o sin ella. Los abrazos y los besos que se los den al osito de peluche o a su pm

    05 abril 2010 | 18:32

  20. Dice ser mar

    Con luz tenue mejor o a la luz de las velas que no me gustan las sorpresas y a oscuras nunca se sabe jaja.

    05 abril 2010 | 18:37

  21. Dice ser joseeeee

    ¡ Como decía una Galleguiña a otra… ! ¿ Oye, Mari, tú haces el amor a os curas,? ! Sí, a os curas y a os monaguillos, pero….¿ Como te has enterao si no lo he contado a nadie…?

    05 abril 2010 | 20:47

  22. Dice ser joseeeee

    Buenyó creo que … la cuestión, no es como. Sino, ¿Con quien ? Por eso, unos lo hacen a oscuras y otros con mariluz.

    05 abril 2010 | 20:56

  23. Dice ser JuasJuas

    Me hace gracia lo que dice la gente, hay momentos para todo, unas veces con luz, otras sin, unas en casa otras porai, hombre a mi me gusta ver la cara del chico cuando estoy lamiendole… y que el me vea, porque eso pone, pero tambien como decian por aqui, sin luz todo se acentua y puedes sentir muy bien y si ya conoces a tu pareja aunque estes sin luz sabes que cara esta poniendo…Lo importante no es con o sin luz, lo importante es disfrutar y que ese polvo valga la pena…

    05 abril 2010 | 21:16

  24. Dice ser Reinita Tereshcova

    Ay pues no sé. Con bombillo…………………sin bombillo……………………….. se me da lo mismo polque a la que me quiero dar cuenta el muy pendejo ya me voltió y ver lo que se dice ver……………………….. no veo mucho. Claro que con un espejico siempre que no sea en las alturas la cosa cambia.

    05 abril 2010 | 21:19

  25. Dice ser monja gallega

    a os-curas a os-monaguillos y a to pichichi se tiraba la sorputa

    05 abril 2010 | 21:31

  26. Dice ser chorreando

    SI ES FOLLAR CON UN PIVON SIN DUDA CON LUZ, QUE GUSTAZO, PERO SI ES FOLLAR CON UNA FOCA PEDORRA CUANTO MAS OSCURO Y BORRACHO MEJOR

    05 abril 2010 | 22:11

  27. Dice ser desaltasoy

    A muchos les recomiento que no pidan tanta luz, porque ella les podría ver el tamaño del pene y se puede acabar, antes de haber empezado, una hermosa noche de sexo.

    05 abril 2010 | 23:03

  28. Dice ser jaimito

    le realidad y como conveniente se debe hacerlo a la luz por muchos motivos que ya los expresaron.el que le guste la oscuridad es una persona timida,miedosa y si nos toca pasarlo con una persona asi ,enseñemosle.

    05 abril 2010 | 23:25

  29. Dice ser Toni

    Lo mejor es pillar una pareja que sepa lo que se hace…y todo perfecto, da igual la luz o la oscuridad, con el simple roce y fiesta sabiéndolo hacer…basta.

    05 abril 2010 | 23:44

  30. Dice ser pepo

    con luz es mucho mejor, pues asi veo lo que como, es mas exitante cuando la ves desnuda sobre todo si tiene un cuerpo de sueño.

    06 abril 2010 | 2:35

  31. Dice ser Laura

    A mi me gusta follar con mi pareja con la luz apagada porque es bonito el poder del tacto es alucinante es como si te soltaran descargas de pasion,las caricias son muy suaves y los besos……pero es lo que dicen para gustos colores ademas a los que les guste con luz una luz tenue también es muy romantica aunque yo prefiero a oscuras y no tengo nada que ocultar ni soy timida mas bien todo lo contrario ademas me gusta ser la que lleva el ritmo.

    06 abril 2010 | 6:56

  32. Dice ser MorenoMadrid

    Pues a mi lo que me pone es que una tia me ponga, valga la redundancia, prefiero con luz, porque los hombres creo que somos mas visuales para esos menesteresBusco candidata que me sepa excitar de verdad, ya que lo convencional ya no me motiva, si alguna de buen ver, que yo creo que lo estoy quiere aceptar el reto mi e-mail es: chat_walker@hotmail.com

    06 abril 2010 | 9:01

  33. Dice ser ajo

    a…….os–curas, non quiero saber nada ¡¡¡ a luz ……si es LUZ Casal ¡¡bueno ¡¡¡

    06 abril 2010 | 12:28

  34. Dice ser Amapola

    Hay situaciones que no te puedes plantear lo de la luminosidad, ya si eso verermos la luz durante el extasis………Si tienes niños, es fácil que alguna vez lo hayamos hecho con la luz apagada y arremangando el camisón. Encima los muy mamones tienen un sexto sentido que aunque te asegures de sus ronquidos y sabiéndolos en el séptimo sueño, a la hora de que los papás nos ponemos románticos, lo detectan, y al traste la jodienda.Trás más de dos décadas con el mismo, en el que nos sabemos de memoria hasta los pliegues del ojete, se han dado toda clase de situaciones y alumbrados.Para en lo sucesivo quiero aclarar que mi retina se adapta a todo tipo de iluminación u oscuridades………lo que no tolero es que se me mienta en las formas y medidas. Un palmo es un palmo a tientas o a plena luz……

    06 abril 2010 | 13:41

  35. Dice ser CreatiBea

    Con luz , sin luz, a media luz… Depende de la situación, el momento y con quien. Aunque Yo prefiero que haya luz, me gusta ver…

    08 abril 2010 | 2:33

  36. Dice ser soylaquetemereces

    No llevo pulseras negras ni rojas ni amarillas ni de ningún color, lo digo directamente = 50€ una felación.Si un hombre me mira y me pide algo yo le digo directamente que son 100 € si quiere follar.mariaolga9999@hotmail.com

    08 abril 2010 | 12:30

  37. Dice ser Sexyboom

    A la susodicha Rubia Despeinada o como se quiera llamar ella misma =Nena pareces una mujer sumamente agradable en tus textos o tus textículos, no sé si eres mujer u hombre, pero deslenguada y prepotente presume tu ser.Léete a ti misma Rubia Despeinada o Resiénpeiná, paleta, andalusa…Aprende la Lengua del Quixote y luego hablamos y dialogamos sobre Sexo, Suxodicha Rubia Despeinárramala…No te metas con mi compi LadyOlga que yo te peino el poco cerebro que tienes o te ventilo lo poco que tienes de hombre… ¡Vete tú a saber lo que eres¡ tonta-olculoEres peor que EL SEÑOR ANTONIO LARROSA…Por lo menos Antonio tiene sentido del humor… pero tú… Eres como que hace buen TIEMPO Y LLEGA LA RUBIA DE BOTE DESPEINADACONRULOSPUESTOS… Y LO JODE TOOOO…. PAYASA-O…MARICÓNA-O

    08 abril 2010 | 12:37

  38. Dice ser agradecerásquetelomereces

    No llevo pulseras negras ni rojas ni amarillas ni de ningún color, lo digo directamente = 50€ una felación.Si un hombre me mira y me pide algo yo le digo directamente que son 100 € si quiere follar.mariaolga9999@hotmail.com

    08 abril 2010 | 12:39

  39. Dice ser disfruta2.com

    disfruta2.com

    08 abril 2010 | 16:52

  40. Dice ser lilliana

    hola chicos estoy caliente, espero que alguno de ustedes pueda satisfacer mis fantasias sexuales tengo webcam y estoy desnuda mi correo es lila_de_atem@hotmail.com agreguenme.

    10 abril 2010 | 7:23

  41. Dice ser hanny

    CUANDO EL ENCUENTRO ES EXCITANTE NO PUEDES DETENERTE SOLO POR KE HAY O NO LUZ. EL CASO ES DISFRUTARLO CON O SIN LUZ EL HECHO DE SENTIRTE BELLA DEBE DARTE SEGURIDAD PORKE SOMOS SERE HUMANOS CON DEFECTOR Y VIRTUDES O NO(LUPITA DALERECIO) SOLO DEJATE LLEVAR Y DISFRUTALO ALO MAXIMO MMMMMMMMMMM………..

    20 abril 2010 | 3:30

Los comentarios están cerrados.