Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El sexo es nuestra recompensa

En las encuestas decimos que el sexo tiene mucha importancia en nuestras vidas, pero la mayoría no lo practica tanto como le gustaría porque la vida que llevamos no favorece nada este menester.

Según los sexólogos, de todas las actividades que el ser humano puede realizar, una de las que mayor sensación de bienestar produce en el mismo momento de su realización es el acto sexual.

Y que la actividad sexual, sola o en compañía, se desarrolla como un mecanismo de recompensa que utilizamos los humanos para sentirnos bien con nosotros mismos, según Francisca Molero, directora del Instituto de Sexología de Barcelona.

Además si se le añade el plano emotivo y sentimental que también entra en juego, ya no es simplemente una satisfacción física, sino que también lo es emocional.

Lo tiene todo en el papel, pero poco en la práctica. Porque para cobrar la recompensa al final del día, que es cuando la mayoría se plantearía hacerlo, por una simple cuestión de orden de vida, el estrés ha matado la pasión. Y cuando no es el estrés es el trabajo o su falta, el jefe, la hipoteca o la crisis. Y así no hay manera de obtener nuestro premio. Con el gustito que da.

36 comentarios

  1. Dice ser fa

    afd

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser el Papa

    Sexo=malo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser 69

    pues no lo sé …espera que te diga…ahhhhhg ahhhhhh uhhhhh aghhhhh——huyuyuyuy..chuup chuuppp ))))))))))))

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser AmoreMei

    Venganza sexual, el lado más oscuro del sexohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=63188

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser pocoapoco

    …………………………………………………………………………………………………………………………..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser EL AMOR VERDADERO ES EL AMARSE A UNO MISMO

    Pues mira, el sexo es una RECOMPENSA o un CASTIGO segun se mire el tema.No hablo de los adolescentes que se tiran a cualquier cosa, si son ellos a curas y escoceses y si son ellas parecen el lago Michigan, pero sí que a partir de los veintimuchos el tema se ve de otra manera.Si te planteas el sexo como algo a practicar con SÚPER BOLLITOS como estas de los perfiles: http://www.nenitasmsn.com/2009/10/mojaditas-todas-horas.html pues sí que puede ser una BENDICIÓN…PERO, y si es a la fuerza, o por intereses creados, porque eres un gigolo o su equivalente femenino… puede llegar a ser una maldición o aproximarse mucho.Conclusión: no hay AMOR más VERDADERO que el que se practica con UNO MISMO :)))

    02 abril 2010 | 11:03

  7. Dice ser Chicle de fresa

    Pues si por sexo fuera es bien fácil, se puede obtener pagándolo. Hoy en día la oferta es amplia. Pero a la mayoría de la gente eso no le va bien a su autoestima. Lo cual me da que pensar que lo puramente físico en contra de lo que nos quieren hacer creer, no existe, siempre se adhiere peligrosamente con lo psicológico como un chicle. La gente que busca sexo, no busca sexo en realidad, sino sentirse deseados/as, atractivos/as, sentir que le remueven el piso a alguien, sentir que aún despierta pasiones, que tiene posibilidades etc… porque eso les sube el ego. Incluso el que busca pareja estable busca eso mismo, sólo que se cree que cuñándolo con la firma de «pareja estable» o «matrimonio» lo va a poder sostener indefinidamente en el tiempo. Lo más lamentable de todo esto es que lo llaman a veces amor.Cómo dice el comentario anterior, la primera prioridad es amarse y aceptarse a uno mismo, sin importarte lo que digan los demás o las circunstancias que te pasen. Una vez superada es difícil fase, lo demás viene solito, incluídos los orgasmos. Salut.

    02 abril 2010 | 11:45

  8. Dice ser fans de Don Antonio de la Rosa

    Se supone que al menos es recompensa para una de las partes cuando hay mas de una parte implicada, hay estudios respecto a esas otras partes no recompensadas. También es recompensa cuando solo hay una parte implicada, pero no es lo mismo.Aunque en las encuestas de sexo se miente mucho, se dice que el sexo es de lo mas importante por la presión mediática, es importante en el momento adecuado, de forma adecuada, con la persona adecuada, etc. De no ser así no es lo mas importante, follar por follar es de lo mas aburrido que hay, independientemente de si la otra parte sea un objeto sexual de nuestro agrado, si se da eso que denominan amor equivocadamente muchas personas entran en juego otras motivaciones y se dan situaciones inherentes al binomio estímulo respuesta mas complejas que un aquí te pillo, aquí te mato.En cualquier caso es una buena recompensa durante y en los breves instantes posteriores, sucede también que después de hecho y dependiendo de si era adecuada la persona, la forma, el momento y demás, a lo peor se ve de otro modo y se necesita mas o dan ganas de salir huyendo, eso ya según.Claro que eso último puede ser que al de un tiempo ya no se sienta así, y donde dijimos digo digamos diego por aquello del hambre, un poco liante eso del sexo, lo mejor es hacerlo sin pensarlo mucho y dejarse llevar como hoja al viento.

    02 abril 2010 | 13:01

  9. Dice ser es cierto

    A mi que todos los dias me chupen un par de veces la polla. Voluntarias ?

    02 abril 2010 | 13:26

  10. Dice ser Juan

    Absolutamente de acuerdo contigo, Chicle de fresa.Tanto es así que yo nunca he ido ni iré a contratar los servicios de una prostituta tanto por razones higiénicas como sobre todo por razones sentimentales; cuando practico sexo con una mujer es porque siento o me hace creer que me desea, que me aprecia mucho, que quiere disfrutar conmigo, porque en caso contrario una mujer nunca me excita lo suficiente para tener sexo con ella, salvo que se trate de una mujer muy picante y con muchas curvas. Puede que sea demasiado romántico o sentimental, pero esa es la realidad.Muy felices fiestas a todos.

    02 abril 2010 | 13:30

  11. Que suerte tenian los neandertales.¿Quieres los mejores videos de humor?Haz clic en mi nick.¿Quieres ganar dinero sólo por navegar en internet?Haz clic en mi nick.¿Quieres saber que fue de personajes pasados?Haz clic en mi nick.Todo esto y más en: http://osadia-mullets.blogspot.com/

    02 abril 2010 | 14:00

  12. Dice ser Pedrito

    En realidad las mujeres usais el sexo como chantaje.

    02 abril 2010 | 14:16

  13. Dice ser jorge

    El placer es un abismo,El orgasmo un alivio

    02 abril 2010 | 14:22

  14. Dice ser antonio larrosa

    Creo que el fna de antonio larrosa, o sease mio, es una persona muy versada en estos temas y estoy completamente de acuerdo con su estupenda tesis.Clica sobre mi nombre

    02 abril 2010 | 15:21

  15. Dice ser priapo

    no queremos la sexualidad , queremos el orgasmo , existe una conexion entre el sexo y el cerebro , en el orgasmo se » eyacula » en el cerebro substancias como , oxitocina, serotinina , endorfinas etc etc ( opiaceos endogenos ) entonces , » asociamos » que el sexo nos da placer , bienestar, alivio , estado e » embriagez flotante » etc etcluego añadimos un monton de complicaciones , implicitas tambien en el » codigo –genetico-sexual » de cada cual……¿ tienes hambre ? ¡¡come ¡¡¡ ….¡¡ohh ¡¡ es que si no como en vajilla de plata……¡¡eso no es comer ¡¡¡¡….y lo importante del comer es que te alimentes , te nutras , llenes la caldera de enegia…….asi que , a quien le baste hacersolo solo…..¡¡adelante ¡¡¡ a cumplir cada cual con los requisitos que madre Naturaleza le puso como codigo …….¡¡¡por supuesto ¡¡¡ que el sexo tiene una recompensa ¡¡¡ como el comer , dormir , cagar etc nos han llenado el cerebro de idioteces–costumbristas , hacerse mayor , adulto , razonable , significa hacerse uno por uno mismo ideas adecuadas para el sostenimiento propio de todo el paquete encerrado en el termino » yo «…….hablemos de todo lo que queramos ¡¡¡ solo nos entenderemos con los de la misma cuerda , del mismo modo, incluso dentro de la satisfaccion sexual , cada cual tiene su intensidad , gratificacion , en grados diferentes…….asi pues …..¡¡deseemos felizmente a todos-as felices Pascuas , y buenos » polvos » ‘¡¡¡¡

    02 abril 2010 | 15:42

  16. Apartamentos pisos y chalets en alquiler por días, semanas y quincenas en Costa de la Luz. Visite nuestra web.http://www.playarocio.esAlquiler de pisos y casas Costa de la Luzhttp://www.playarocio.es.

    02 abril 2010 | 15:44

  17. Dice ser angelito del cielo y del infierno

    si es una recompensa..quita el estres, descansas y duermes como un bebe ..te da energia , te cambia la cara te pones contento .y eres amable con todos . los problemas parecen mas vviables ..es muy beneficioso ..mejora la relacion de la familia .. pero tambien hay mujeres sobre todo que lo usan en un matrimonio como moneda de cambio ..y ahi si se pone desagradable la cosa ..no hay nada como un orgasmo de ambos .. es el cielo ..que se amen y se tengan complicidad …

    02 abril 2010 | 16:31

  18. Dice ser Un tío que sabe fo...

    A veces me pregunto, ¿qué coño tenéis las mujeres en el cerebro? No le deis tantas vueltas. Follar es follar. Por esa misma regla de tres…¿por qué la recompensa no es comer o hacer deporte?

    02 abril 2010 | 17:07

  19. Dice ser Le-Colère

    Follar es follar es follar es follar……… no es una regla de tres sino una tautología que no conduce a nada. La diferencia entre comer o hacer deporte y follar…………… hay que explicarla? Pensar las cosas, incluida la coyunda, tiene su aquel, no creas.Es el premio gordo cuando te fundirías con el otro.Hace un día maravilloso que sin duda los ausentes estarán disfollarutando.

    02 abril 2010 | 17:44

  20. Dice ser afa

    af

    02 abril 2010 | 19:59

  21. Dice ser @ Le-Colère totalmente precindible en un día como hoy

    para escribir tonterías mejor no escribas nada

    02 abril 2010 | 20:28

  22. Dice ser Agua Brava

    Prescindibles somos todos, sólo que unos más que otros. Colère tendrá un sitio aqui, hasta que ella quiera; es la diferencia que hay con otros que pasan por aqui, que sitio, lo que se dice sitio, no tienen, ni tendrán nunca.A los ausentes un caluroso saludo, que Chapi nos reúna de nuevo, después de las vacaciones.Y a Colère, como siempre a tus pies.

    02 abril 2010 | 20:40

  23. Dice ser a Agua Brava

    eso lo dices por las masturbaciones que esa te inspira, que se te ve el plumero, las plumas, la mopa, la cofia y las intencionesvaya usted con dios, que siempre tiene un hueco en su agenda para almas perdidas como vos

    02 abril 2010 | 20:45

  24. Dice ser mónica

    Buenas noches.Yo soy de las que piensan que para el sexo siempre hay tiempo. Independientemente de la cantidad de trabajo, el agobio o el stress….cuando te metes en la cama con tu pareja, todos los problemas se te van. O por lo menos, yo lo pienso así.Para @Le-Colére totalmente prescindible en un día como hoy……¿de verdad tu comentario aporta algo?Besos para todos.

    02 abril 2010 | 21:09

  25. Dice ser afa

    adsf

    02 abril 2010 | 21:51

  26. Dice ser afa

    adsf

    02 abril 2010 | 21:51

  27. Dice ser Sergio

    Años hacía que no leía memez semejante.O te refieres a la que citó o a tu experiencia personal. Si es así, búscate quien te folle en condiciones y no por cumplir, pues tienes un problemón.

    02 abril 2010 | 22:53

  28. Dice ser alberto

    Creo que es una verdad este informe aplastante se habla mucho y se folla poco.Cada dia que pasa vamos a peor.

    02 abril 2010 | 23:59

  29. Dice ser Sexologa toca huevos

    Esta tía no tiene ni puta idea. Se nota que no moja.

    03 abril 2010 | 1:41

  30. Dice ser Sexologa toca huevos

    Esta tía no tiene ni puta idea. Se nota que no moja.

    03 abril 2010 | 1:41

  31. Dice ser Bloyssy

    LO MAS BELLO DEL AMOR ES EL SEXO CON LA PERSONA AMADA,A LA QUE SE QUIERE CON UN CORAZON DESBORDADO,HACIENDO DEL MISMO LA GRAN FELICIDAD…..

    03 abril 2010 | 4:45

  32. Dice ser Le-Colère

    No es que madrugue.Qué pasa nos da envidia?

    03 abril 2010 | 5:53

  33. Dice ser Manuel

    Las españolas sí.Por eso uno de cada tres españoles acaba comprándolo por dinero.

    03 abril 2010 | 11:05

  34. Dice ser Amapola

    Chapii!!! no te dan vacaciones, jum, espera que vuelva yo y verán.Niños que no fue tan grave lo mío así que regreso en breve. Eso sí, lo de follar lo que se dice follar, más quisiera yo.Y descuiden no comí la carne del pecado, pero sí la lamí , eso se puede no?;DUn besote para todos el martes nos vemos……saludos amapolosos

    03 abril 2010 | 18:41

  35. Dice ser Austral

    Muchisimo más importantes son otras cosas que la gente o se toma a broma o ni siquiera saben que existen. Asco de humanidad.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    03 abril 2010 | 23:14

  36. Dice ser Jose Luis Moreno

    Antes del sexo.El sexo está muy bien hasta que termina, una vez llegado al orgasmo, ya sobra todo lo que uno diga de el.Es como el comer, fenomenal cuando tienes hambre, pero una vez hartado, te sobra la comida de encima de la mesa, no quieres ni olerla.Luego, hay quien tiene más apetito y hay quien tiene menos, como también hay comida con exceso de grasas… Es como todos los placeres, nos viene bien cuando nos viene bien.

    04 abril 2010 | 6:47

Los comentarios están cerrados.