Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El arte del sexo en una hamaca

Tengo la hamaca, el sitio adecuado para ella, y acabo de encontrar un buen motivo para buscarla, desempolvarla y colgarla en mi terraza.

Una vez hecho todo esto, seguiré las enseñanzas del autor venezolano Carlos Torrealba, que dice que hay más de 60 formas de hacerlo en un «chinchorro» (hamaca).

Torrealba, doctor en Filosofía, en Ciencias Políticas y Sociales, magister en arte militar y poseedor de otros tantos títulos, decidió un día ocuparse de las «verdaderas raíces del ser humano», leo en BBC MUndo.

«La sexualidad es el primer lenguaje, es el tacto y la piel. Si no nos comprendemos a nosotros mismos desde ese punto, todos los esfuerzo serán en vano», dice.

Y el escenario para poner en práctica sus estudios es este trocito de tela: «El chinchorro es la cuna para el latinoamericano. Es su sala de parto, su cuna, donde hacemos el amor, es la mortaja. Es un elemento fundamental, aunque no lo veamos».

Así nació el «Chinchorro-sutra», una especie de manual teórico y práctico sobre el amor y su expresión en el acto sexual, al ritmo del balanceo suave y constante de una hamaca.

«El chinchorro tiene un mundo de posibilidades. Te puedes agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Y es anatómico: da igual si eres gordo, flaco o estás bien dotado.

A través de la observación, entrevistas y la experiencia propia, ha recopilado más de 60 posiciones y recomendaciones sobre cómo colgar el chinchorrro para lograr los mejores resultados.

Y a todas les ha puesto nombre: el «perrito sabanero», «el tractor»,»el herrero», «la ribereña» «el alcabarán…

Al final, sentencia que para esto también el tamaño importa: «El tamaño del amor, del deseo, de la imaginación…».

Pues nada, a comprarse una hamaca.

61 comentarios

  1. Dice ser yank paul

    seme olvidaba, un pequeño detalle.las mejores hamacas se consiguen en la guajira COLOMBIANA.estas son comodas de varias calidades y super suaves.al estar haciendo el sexo en ellas, sentiras que una tierna brisa te acaricia el culo.esto si estas encima de tu pareja,pero si estas debajo de tu pareja,la suavidad de su testura es como si estuvieses acostado en cama deagua.los indios GUAYU,son los pioneros en las hamacas o chinchorros, de allí son exportados para muchas partes del mundo,entre ellos Venezuela,Ecuador,Panama,El Caribe,USA,Europa y Asia.en ASIA las compran mas y dobles, ya que allí pueden dormir hasta 4 chinos,y no se ven.Ja Ja Ja JA JA.ellos no pueden hacer el 48,por el asinamiento en la hamaca.pero si hacen la piramide y el que esta en la base de la piramide le toca la parte mas dura.mamarselo a los de arriba.JA jA JA JA .NO olviden la pose del 48.rompe barreras y todos los esquemas del KAMAzutra.

    27 marzo 2010 | 3:38

  2. Dice ser YARISELIS

    Tendre que probar haber como se siente .DEBE CLABARSE DURO. JEJEJE

    27 marzo 2010 | 5:51

  3. Dice ser mónica

    Buenos días.Tengo que reconocer que no me lo he montado núnca en una hamaca, pero ¡ tengo que probarlo!Besos para todos.

    27 marzo 2010 | 9:13

  4. Dice ser Typical spanish "estrecha"

    Que si ver Sexon en Nueva York,que si las hamacas,que si los yogurines,que si las posturitas…y luego echan dos miserables polvos al año.

    27 marzo 2010 | 9:46

  5. Dice ser MANU

    no olvideis los condoncitos para la amaca los mejores precios desde 0,18 primeras marcaswww.chiclanacondonweb.es

    27 marzo 2010 | 10:52

  6. Dice ser almavide

    vivan los latinos y los chamos!!!!!!!!!, estos gallegos de pacotilla, opa esas cosas si nos adoran q tacaños son!!!!!

    27 marzo 2010 | 12:47

  7. Dice ser antonio larrosa

    Me duele la cara de guapo que soy. En cuanto pueda cojo a una pilingui del barrio chino y la coloco en la hamaca y me hago con ella 20 posiciones chachi pirulis(espero que no cobre demasiado la pelandusca). Venga un abrazo para toda la peña.Clica sobre mi nombre.

    27 marzo 2010 | 13:04

  8. gafas de sol en venta……….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.htmlSaludos cordiales

    27 marzo 2010 | 13:27

  9. gafas de sol en venta……….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.htmlSaludos cordiales

    27 marzo 2010 | 16:22

  10. Dice ser Le-Colère

    Pero coño, con el pedazo de crisis que vivimos, fin de mes y todo el mundo se fue de vacaciones ¡Venga ya! ¡Rajaos!¡Cagones! Claro que el temita se las trae…

    27 marzo 2010 | 22:03

  11. Dice ser yank paul

    YARISELISTendre que probar haber como se siente .DEBE CLABARSE DURO. JEJEJEla risita que manifiestas, es claro que no posees la menor idea de la magia de esta postura para realizar fantasias.imaginate con los pies colgados y con ese par de pelotas golpeandote el culo, te digo que le tenes que colocar en la punta del pene un poquin de sulfato de mentol o cosa parecida para que no te afecte los pulmones,porque se te va a ir hasta la raiz.si hacen la pose del carnero, es magica.si haces la pose del 33, te va a llegar hasta el punto G.me imagino que si conoces tu punto G,por que de lo contrario,solo has hecho que te llenen de carne ese hueco asi no mas.mujer que no haya experimentado su punto G, nunca ha tenido un orgasmo pleno.te recomiendo que si no conoces tu punto G,experimenta con tu pareja la posicion 48 para que conoscas tu punto G.la pose del 48, es la cuspide del orgasmo multiple.OJO ORGASMO MULTIPLE, esta palabra es maravillosa MULTIPLE guau.ese punto G, es la cuspide de que existe el mas allá, y si no lo has experimentado,solamente eres un pajiza mas del monton.hey, no es que te den por el culo.esa no es la manera de encontrar el punto G.Busca en una enciclopedia de la sexualidad, el punto G femenino y si tu compañero no te lo ha localizado, es un simple chuza cucas.cuidate y suerte con tus zonas erogenas.cuando te empapes del tema, acude a la hamaca y ponlo en practica.veras los cambios que te dara tu cuerpo,te veras mas joven, mas radiante,mas alegre,mas sociable,mas cautivadora,mas hermosa. hasta el jeton de tu compañero se sentirá celoso de los que te miren.

    28 marzo 2010 | 3:53

Los comentarios están cerrados.