Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Nos gustan las relaciones ocasionales, por lo visto

El sexo ocasional es percibido por los españoles como una experiencia, una aventura que proporciona sensaciones nuevas y estimulantes, y gusta porque no exige ni ataduras, ni explicaciones ni compromisos de fidelidad. En las relaciones serias, alegan, resulta más fácil caer en la rutina y el aburrimiento.

Esto no lo digo yo, que creo que cuando hablamos de sexo, del nuestro, se nos va la fuerza por la boca, lo dice una encuesta que ha encargado la empresa de preservativos Control en España, Italia y Portugal y en la que han entrevistado a 3.000 personas de 14 a 50 años.

Y como los encuestados han respondido así, los encuestadores concluyen que los españoles, hombres y mujeres, encaran su vida sexual de una forma más liberal que portugueses e italianos, y uno de cada tres dice que practica el sexo de manera ocasional sin necesidad de tener una relación estable de pareja.

Esto no lo hacen tan abiertamente nuestros vecinos, y me da la sensación d que nosotros tampoco, por la sencilla razón de que no se puede tanto como se quiere, que dice un amigo mío.

Los italianos y portugueses responden que son más partidarios de las relaciones estables, no como en España, donde el carácter es más liberal y las relaciones ocasionales son aceptadas y están muy extendidas entre la población, encuesta dixit.

España tiene un carácter más liberal -concluye el informe-, ya que las relaciones ocasionales son aceptadas y están muy extendidas entre la población.

¿Lo creéis así?

124 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    No quisiera yo molestar a nadie ejem, ejemVolveré, saludos a casi todos de mami

    25 marzo 2010 | 21:42

  2. Guapamenteeee to la peñita que ha opinao de la coplaaaa!!.. gana la version 1..pero guardamos la dos para cuando hagamos fumadasssss tochasss!!!..genovevaaa… vete calentando el agua!!!… que nos vamos todos para alla a diisfrutar de tus recetas… y de tus besos en culitos… uummmm… y como habrá risas, fijo que adivinas quien es el de la coplaaa!!y saludosssssssssssss…y a parlasss!!

    25 marzo 2010 | 21:46

  3. Dice ser Mordred

    Las relaciones esporádicas están bien mientras los dos sean libres de hacer lo que les venga en gana. Si uno de ellos está comprometido, yo simplemente aplico la norma de «no hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hiciesen a ti».Si el otro tiene pareja y no está a gusto con ella, la solución es bien fácil, se rompe la relación y ya eres libre de hacer lo que quieras.Yo creo que no es tan difícil.

    25 marzo 2010 | 22:08

  4. Dice ser TZ

    Tan difícil es entender que una relación esporádica NO ES PONER LOS CUERNOS?Si conoces a alguien mientras estás con tu pareja, eres un o una hijoputa – hijaputa, así de claro…

    25 marzo 2010 | 22:56

  5. Dice ser nos gusta el futbol

    mas que las relaciones ocasionales

    26 marzo 2010 | 8:23

  6. Dice ser alucinado

    Yo no sé dónde se esconden las chicas tan «liberales» que hacen comentarios por aquí. Cuando salgo y pillo luego cuesta dios y ayuda explicarle que es sólo sexo, que no quiero ir a cenar, no quiero ir al cine, no quiero conocer a sus padres…Por eso, me parece que aquí hay muchas de boquilla porque al final todas se encariñan y quieren algo más.

    26 marzo 2010 | 8:55

  7. Dice ser Xiu

    Hombre, el sexo esporadico esta muy bien, la gente que no encuentra pareja o los solitarios también tienen que chingar.Eso sí, las estadisticas estas són muy falsas, la gente responde lo que le gustaría no lo que hace.

    26 marzo 2010 | 8:56

  8. Dice ser Xiu

    Una cosita, si el sexo esporadico es solo sexo para que hacerlo con un pringado/a que no va a dar la talla, que se puede enamorar de ti y darte problemas.Lo normal seria acudir a profesionales.

    26 marzo 2010 | 9:04

  9. Dice ser Al_Capone

    Aqui todos follan mucho sin tener pareja, cuanta imaginacion hay esparcida.

    26 marzo 2010 | 9:39

  10. Dice ser angeles

    Será porque en los años 70 vino muchas mujeres suecas……..

    26 marzo 2010 | 10:17

  11. Dice ser Disfrutador

    Lo único jodido de las relaciones esporádicas es que la vida diaria las hace incompatibles con una relación estable. Demasiadas complicaciones tiene lo de nadar y guardar la ropa o estar en misa y repicando, que el sabio refranero las tiene de todos los colores para describir la imposibilidad de tener una cosa y a la vez su contraria.Por suerte, también existe -aunque creo que muy excepcionalmente- la gente que entiende que su compañero respectivo necesita airearse de tarde en tarde con relaciones que le permitan a uno cambiar de perspectiva con respecto a su pareja; y que eso es buena para la misma.Por ejemplo, a mí me gustaría echar un tiento a ese pecado de Lujuria, pero parece que anda un poco atareada y no aparece por aquí desde hace un tiempo. ¿Lo permitirán los dioses algún día?

    26 marzo 2010 | 11:13

  12. Dice ser Jorge

    HolaTodo eso está muy bien pero como tengas la cara de neanderthal que tengo yo, te jodes y no pillas cacho en la vida.Cuando era más joven, pensé que a las chicas les gustaba el rollo romántico, así que depuré ese aspecto romántico y me dediqué a estudiar, para tener un futuro estable, y cambié mi personalidad, poco a poco, para convertirme en un tío con vida propia y seguridad en mí mismo, cultivé el sentidodel humor y todo eso.Tener una buena personalidad no funcionaba tampoco. Así que me curré el cuerpo, aunque no era muy alto (1.80 o así), empecé a hacer deporte regularmente, gimnasio, etc, y conseguí un cuerpo 10, pero veía que no, que las mujeres seleccionaban primero por la cara, luego por la vestimenta, y después por el dinero, dejando el carácter como algo secundario. Como tengía la cara bastante espantosa de nacimiento, me hice 3 operaciones estéticas gordas, y también una ortodoncia. Mis defectos eran lo suficientemente grandes como para las cirujías me hayan dejado feo aún, pero al menos más o menos normal, simplemente.Y nada, no me como un torrao, alguna novia he tenido sí, jamás un rollo, pero me cuesta horrores, las tías me han hecho caso después de muchas reticencias, y po rno estar solas, pero les da vergüenza ir de la mano con un tío con la cara fea.Ahora estoy en psicoterapia, para que el problema no me afecte y ser capaz de ser totalmente pleno sin una mujer al lado, porque prefiero estar solo que estar con una tía que está conmigo por no estar sola, pero que no la vean con nadie tan feo.Tengo 33 años, soyingeniero aeronático, trabajo para Rolls Royce, gano bien, tengo aficieones varias y en todo lo demás me va muy bien.

    26 marzo 2010 | 11:28

  13. Dice ser leizpiz

    ENCUESTADOS DE 14 AÑOS??LOS DE ESA EDAD LO UNICO QUE CONOCEN ES EL AUTOSEXO Y EL GALLARDEO MANUAL.

    26 marzo 2010 | 12:00

  14. Dice ser Arturo

    En mi opinion: NO.A mi no me gustan, pero mira por donde como le han preguntao a la mayoria y han respondidio que sí , se da por echo que yo tambien.Nunca me han gustao las estadisticas, pero estas aún menos, que nos metan a todos en el mismo saco. Asi nos va con la generalizacion.Hace ya algunos días que no entraba, así que aprovecho la ocasión para despedirme de todas las personas cabales, razonables y sensatas de este «foro» con las que he disfrutado y me han echo creer que no todo es tan malo como lo pintan.Os deseo lo mejor.Hasta luego!

    26 marzo 2010 | 12:01

  15. Dice ser yo follador??????

    Yo follador, por favor, hhihiihiihihi, no soy espanol tios y tias, pero apuesto que ustedes no tienen sentimiento en anda, ni consigo mismo, por eso follan a lo burro y sean hombre o mujer, a sus parejas sexuales lo perciban como objeto, dirian ustedes lo cogen como objeto, eso es muy triste, creo le da lo mismo sexos entre los de mismos sesos o en fin con ambos, en pocas palabras son todos animales iracionales, y eso si que bienvenido sean la enfermedades sexuales, acaso no es verdad? solo vean la pagina de http://www.cam4.com a ver si no son mas espanoles los q estan ahi, sin faltar los anenados italianos, por favor solo que no lleven mas enfermedades venereas a latinoamerica cochinos carajos.

    26 marzo 2010 | 12:09

  16. Dice ser FRANCISCA

    Leyendo muchos comentarios, todavía la gente sigue teniendo muchos prejuicios y miedos ante el sexo.Algunas cosas que me surge una duda:1º. Hay personas que quieren conocer profundamente a una persona antes de irse a la cama con ell@s ( totalmente respetable), pero que pasaría si al consumar el acto sexual despues de cuatro meses no les gusta, que pasa que cortan la relación? o se acomodan y siguen con ell@s! porque joer para todo hay una primera vez, y que mas dá que te acuestes con el/ ella la primera noche o que pasen cuatro meses, porque hay gente que te pide hasta la partida de nacimiento!!, que ya somos todos mayorcitos.Que follar es lo mas bonito que hay!!!

    26 marzo 2010 | 12:16

  17. Dice ser ZK

    Sexo ocasional!? Jjaaja, pero si muchos de los que pululan x aki no consiguen una relación en toda su vida :p

    26 marzo 2010 | 12:35

  18. Dice ser mónica

    Pues yo no me podría meter en la cama de una persona que apenas conozco, así que en mi caso, el sexo esporádico, como que no, como que lo dejaré para mis sueños más profundos a ver si así me pongo a tono….Geno, me imagino que estarás descansando después de tantos exámenes. No sé si estarás en Cullera en Francia o con tu Greñas, pero donde estés recibe un besito….aunque sea en el culito.Agua Brava….ni caso a esos que ponen de tí palabras feas.Murmullo, ya te he dejado mi opinión en el Face de las canciones…..la primera es mucho mejor.Buenas noches a todos.

    26 marzo 2010 | 12:35

  19. Dice ser LadyOlga

    Para Jorge: escríbeme que yo sí que te quiero conocer,, me ha encantado tu currículum vitae, pero se escribe:Neardenthal cielote jajajajajajaaaaa¡¡¡mariaolga9999@hotmail.comYo sí que soy partidaria de todo tipo de relaciones esporádicas, y que cada uno sea libre de elegir y disfrutar de su sexualidad como le venga en gana.No hace falta ningún compromiso para gozar del sexo.Vive y deja vivir, es lo más coherente.El pensamiento es lo más infiel que tenemos… y lo más auténtico de nosotros mismos.Un besazo a toos y a toas…

    26 marzo 2010 | 16:11

  20. Dice ser RumanaEnMadrid

    El post de Jorge me ha parecido el más sincero, porque todos somos conscientes de que el aspecto físico es determinante ante los ojos de los SUPERFICIALES. Jorge, no todas las mujeres somos así y yo sigo pensando que, ahí fuera, hay gente que realmente vale la pena. Por cierto, no menciones nunca a una mujer tu estado social y tus ganancias, porque las hay que se acuestan con la gente por un vestido bonito, una joya, etc. La que te quiera, tendrá que quererte por como eres, conocerte poco a poco, admirar tu inteligencia, respetarte, enamorarse a fin de cuentas. En esta vida todo llega, no te desesperes :). Saludos y suerte!

    27 marzo 2010 | 8:01

  21. gafas de sol en venta……….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.htmlSaludos cordiales

    27 marzo 2010 | 13:32

  22. Dice ser PRINCESA SIN PRINCIPE

    Hola he descubierto este blog x casualidad pero puedo garantizaros q me e enganchado al momento.Me gustaria deciros q yo siempre he estado en pareja y va hacer 2 años q me he separado, siempre me he dicho q el dia q estuviese sola iba a ser la mas puta d todas relaciones d una noche, vivir bien sin compromiso alguna y a disfrutar d la vida.Pero desde diciembre q conocì a un chico me he dado cuenta q para eso hay q valer es tiene 30 años 8 menos q yo y en un principio pensè q no queria mucho contacto x no hacerle daño y cuando me e querid dar cuenta la q està enamorada hasta las trancas soy yo, me vuelvo a ver sufriendo como una perra x alguien q està acojonaito y q dà un paso adelante y cuatro para atras.Lo unico q sè es q sigo siendo como siempre y q es muy dificil cambiar la forma d ser sobre ciertas cosas solo espero q pesn mas los sentimientos q el espacio y la libertad y termine con el x q es lo q mas deseo.Espero no haberos abuurido con mi historia .

    29 marzo 2010 | 22:36

  23. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU ,, Barcelona

    Lo mejor es hacer un AQUI TE PILLO AQUI TE FOLLO , Y si te he visto no me acuerdo . Muchas veces puedes encontrar una mujer muy caliente necesitada que quiera Sexo por un rato calmar su calentura .

    30 marzo 2010 | 2:57

  24. Dice ser vaya,vaya

    disfruta2.com

    03 abril 2010 | 16:19

Los comentarios están cerrados.