Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Nos gustan las relaciones ocasionales, por lo visto

El sexo ocasional es percibido por los españoles como una experiencia, una aventura que proporciona sensaciones nuevas y estimulantes, y gusta porque no exige ni ataduras, ni explicaciones ni compromisos de fidelidad. En las relaciones serias, alegan, resulta más fácil caer en la rutina y el aburrimiento.

Esto no lo digo yo, que creo que cuando hablamos de sexo, del nuestro, se nos va la fuerza por la boca, lo dice una encuesta que ha encargado la empresa de preservativos Control en España, Italia y Portugal y en la que han entrevistado a 3.000 personas de 14 a 50 años.

Y como los encuestados han respondido así, los encuestadores concluyen que los españoles, hombres y mujeres, encaran su vida sexual de una forma más liberal que portugueses e italianos, y uno de cada tres dice que practica el sexo de manera ocasional sin necesidad de tener una relación estable de pareja.

Esto no lo hacen tan abiertamente nuestros vecinos, y me da la sensación d que nosotros tampoco, por la sencilla razón de que no se puede tanto como se quiere, que dice un amigo mío.

Los italianos y portugueses responden que son más partidarios de las relaciones estables, no como en España, donde el carácter es más liberal y las relaciones ocasionales son aceptadas y están muy extendidas entre la población, encuesta dixit.

España tiene un carácter más liberal -concluye el informe-, ya que las relaciones ocasionales son aceptadas y están muy extendidas entre la población.

¿Lo creéis así?

124 comentarios

  1. Dice ser beeeeeee

    Agua Brava ya sabiamos que a ti se te da bien lo de los franceses.Un saludito y nos veremos en el infierno chatillo

    25 marzo 2010 | 15:30

  2. Dice ser LadyOlga

    Observación: ¿Dónde está la pierna derecha de la chica de la foto? jajajajaaa¡¡¡¡ o se la ha metido en la entrepierna del tío jajajaaaa¡¡¡¡La foto muy sugerente…Considero normal que todos nos engañemos con nuestras parejas…Ahora, no criminalizo a la chica que vive independiente, no tiene compromiso y tiene sexo con un señor casado y meramente sexual y esporádica…Allá cada cual que haga su vida sexual de la mayor forma satisfactoria y como le dé la gana…Yo prefiero sexo esporádico y sin compromiso, porque como dicen algunos de arriba, las relaciones no caen nunca en la rutina de la pareja fija y que va en serio hasta la muerte…No existe ninguna relación perpetua, tarde o temprano tarda por «relajarse». En la vida de pareja cuando uno-a se relaja, lo que no le da el uno lo irá a buscar en otra persona que se lo dé…El sexo no es ningún misterio… sino la persona, sí que es un misterio…

    25 marzo 2010 | 15:41

  3. Dice ser Laurita Sexy

    Habla por ti.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿Quieres el mejor humor, los mejores videos y curiosidades?Y ahora encima los 12 primeros capítulos del 5 libro de la Saga Crepúsculo aún sin publicar, totalmente gratis.Visita: http://osadia-mullets.blogspot.com/¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin trampas? Simplemente navegando por Internet… te pagan!! Regístrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo

    25 marzo 2010 | 15:51

  4. Dice ser wer

    «uno de cada tres dice que practica el sexo de manera ocasional sin necesidad de tener una relación estable de pareja.»Esto es verdad, lo que pasa es que «de manera ocasional» puede ser cada fin de semana o dos veces al año.

    25 marzo 2010 | 15:52

  5. Dice ser Sexyboom

    Llevo saliendo con un señor casado de muy buen físico y cultura, discreto.Su problema es su potencial sexual, y su mujer no le responde bien, así que la puso un ultimátum = ¿O respondía a sus fantasías o las buscaba en otra mujer? Así de claro fue y sin engaños.Ella optó por ser permisiva y ni la importa que su marido esté follando conmigo ¿raro verdad?Nos vemos clandestinamente y nos lo pasamos de muerte, él cada va feliz a su casa relajadísimo de mi, y yo me voy a la mia a dormir, es más me gusta que la cama esté vacía porque vengo «llenísima» y satisfecha.¡VIVA LA SEXUALIDAD INDEPENDIENTE¡Estoy de acuerdo con LadyOlga, el sexo no es un misterio, sino que es la persona….

    25 marzo 2010 | 15:55

  6. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos, no os emocionéis porfaplis, ya estoy de vuelta, no llenarme de babas, lágrimas ni mocos que vuelvo para quedarme of course, que voy bajando el ritmo y ya voy teniendo tiempo de peinarme, comer, sucar y de pasarme por aqui….jajajaja risas mil.A mi Colère, que la veo estresá y a carreras, un petó bien gordo pa ti y sigue poniendo el puntito chic-superclás, en el blós de la Chapi, que a los que te estimamos, nos gusta verte por aqui.En la punta de la lengua, el Greñas ya sabes que cuando no me deja niquelada me pone de los nervios, la cosa, es no dejarme indiferente, así que nunca me aburro con él. Superbeso para ti, que eres el home con más class del blós.A mi mamá Amapola, le mando un beso volador para que llegue a la hamaca donde está tirada al sol, con la caipiriña y el maromo buenorro tumbado a su lado con toda la merendola al aire….XDSSSSSS ¡¡qué envidia!!OTRA VEZ YO superbeso de buen rollo para ti, que sé que tienes mujer y polluelos y no quiero yo interferir, pero que sepas que esta valençiana te aprecia un montón.NOA superporfavorín, paciencia xiqueta, paciencia, la haremos pedacitos pequeños, que meteremos en cloroformo para que se sienta como en casa y después borraremos las pruebas del delito…¡¡¡¡me pido primer!!!!Besito animoso pa ti.Agua Brava, los que te leemos y conocemos sabemos de sobra que a los grandes se les termina midiendo, por sus enemigos, no por sus amigos. Un besito pa tu frente.NONAMEMAN, que argentinas de la Pampa ni que pepinillos en vinagre, que te está sentando mal el frío ¡cullons! ya estás dándote la vuelta, que se enfría el cocido madrileño ¡¡hostis!!A Voyeur, Rubia P. y mini-voyeur, un abracito y mis mejores deseos, pa los 3.Hasta que conocí al fartón, tuve relaciones ocasionales, porque esta valençiana en mucha hembra y me los tenía que sacar de encima of course, morena azabache, canela fina ¿qué pasa chavalitos? ¿qué os pensábais? que le Mediterráneo sólo da cositas buenas pa comer….jajajaja risas mil.Mónica superbesos también para ti y mucho mucho ánimo.Desde que sólo suco con mi fartón del norte empotrador y no de armarios, empotrador de que me empotra a mi dabuten Eli, a eso me refería cuando hablaba de empotrar y del momento empotramiento propiamente dicho…pues desde que mi fartón me empotra, no tengo intención ni ganas, de empotrar en otro sitio ni con otro fartón. He dicho ¿vale o no vale?Cucas me mola más el temita versión one, el two es un poco ligth y esa risa de fondo es tope contagiosa y enrollada, ya me diréis quien es el que se ríe, para invitarlo a una paelleta en la Malvarosa, con su tavella y garrofó. Besitos en el culito pa vosotros.A tós los que sois buenos besitos en el culito y a los que sois malos malísimos mierda molía pa vosotros.

    25 marzo 2010 | 16:06

  7. Dice ser Eduardo

    Sexyboom, me parece perfecta tu postura de eterna secundona, jamas sabras lo que es que te quieran de verdad ni jamas sabras lo que es estar en la cama con alguien sintiendo como le late el corazon por las noches o sentir sus manos como se deslizan por tus muslos buscando tu sexo, porque lo que buscan de ti es otra cosa, buscan correrse en tu cara de puta y quieren ver como te tragas su semen como te abres el culo para meterte el falo hasta los ojos y ver como disfrutas sabiendo que la persona que te la esta metiendo no siente por ti ni la milesima parte de lo que siente por su mujer, madre de sus hijos.

    25 marzo 2010 | 16:07

  8. Dice ser amoskado

    Sylvina_23 y pelirrojaMuy inteligente, pelirroja, y de acuerdo también con Sylvina_23 existir, existen pero son escasos, más escasos de lo que ellas y ellos quisieran, son excepciones… esto decía mi post: copipego «Sé por alguna de mis amigas que a veces se ve con un chico con el que tienen unas conjunciones copulativas estelares…»Me parece perfecto, no soy juez, y si clicas en mi nombre, llegas a la madridgratis y bla… bla… bla.Existir… existen, pero son mucho menos habituales de lo que debería: si te gusta el fútbol, es normal cien por cien que te relaciones con gente a quien gusta el fútbol… Como la vida misma.

    25 marzo 2010 | 16:07

  9. Dice ser Luis fernandez

    Las orgías que hacían los romanos se quedan muy, muy cortas, con la gente de ahora.Así va el mundo como va.El hombre es el ser MÁS MALO QUE HAY EN LA TIERRA.Hasta ha llegado a abusar de menores que es lo último de lo último que se podía esperar.

    25 marzo 2010 | 16:13

  10. Dice ser Carlos

    Eduardo no me pongas esas cosas despues de comer porque se me ha puesto de un duro el rabo que si yo te contara

    25 marzo 2010 | 16:16

  11. Dice ser Admi

    Mecagüenlaleche! para una vez que leo un coherente,cuerdo,sensato y claro comentario como ha sido el de Pelirroja, solo me queda la cola y ser el quinto para pillar cacho del bueno.No sé, no me gustan las colas, aunque mucho las coletas.P.D. Enfermera ¿dónde andas que la isla se nos la come el mar?

    25 marzo 2010 | 16:22

  12. Dice ser Sexyboom

    Para el que se llama EDUARDO.Eduardo… a ti te importa un carajo lo que yo haga o deje de hacer con mi vida. Estoy harta de tiparracos como tú que sólo pierden la energía por la boquita…Ni me importa tu opinión, es normal, quizás por pura envidia. El sexo es libre de cada cual y lo será hasta la muerte.Es más, no me considero de segundo plato, tan sólo tiene sexo conmigo, y el primer y el segundo y el tercer plato que se coma seré yo.Claro que todo tiene un principio y un final, pero eso ya lo tengo asumido y no voy de ignorante por la vida, y ni me hago ninguna ilusión.Sé muy bien lo que hago y me siento satisfecha.

    25 marzo 2010 | 16:25

  13. Dice ser coni

    Es discutible, desde todo punto de vista. El otro día, hablaba con una amiga que traba en un centro de estetica en La Coruña y me comentaba que muchas de las operaciones que se terminan haciendo la mayoría de las mujeres, son producto de una crísis de pareja o tras una decepción amorosa.Creo que las mujeres no estamos atadas a ningún tipo de estiqueta, y simplemente nos atraen las situacione ocasionales tanto y al igual que los hombres.Pero mi reflexión es la siguiente: si sólo importa lo ocasional, por qué se operarían?. besos.

    25 marzo 2010 | 16:36

  14. Dice ser ana

    En la pareja los únicos que creen son los hombres: por el ya se sabe f.llar gratis, todo hecho, y que te cuiden cuando enfermas y las tías idiotas que piensan que sus mariditos le son fieles.Soplagaitas tanto ellos como ellas.

    25 marzo 2010 | 16:38

  15. Dice ser ana

    Sexyboom: felicidades, yo también estoy liada con un casado. El de ahora está bien pero nada del otro mundo; eso sí anteriormente estuve liada con otro casado y me sentía igual que tú. El tipo disfrutaba muchísimo conmigo y yo contenta de que se largara a dormir a su cama. Lo que no acabará de entender nunca es a las casadas, ¿son tontas o se chupan el dedo?En cuanto al idiota de Eduardo ese es de los que le pone la cornamenta a su mujer con tíos, tenlo por seguro.

    25 marzo 2010 | 16:44

  16. Dice ser cerdas

    soys una cerdas, guarras, antihumanas, viciosas, anti familiares, destroza familias, guarrindongas, abortistas, criminales, cochinas, etc.

    25 marzo 2010 | 16:45

  17. Dice ser Austral

    Depende si son solo relaciones sexuales, o relaciones amorosas, o aventuras. Las aventuras me gustan, las relaciones sexuales ocasionales no. De todas formas, aunque me gusten no digo que me parezca que es bueno.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    25 marzo 2010 | 16:49

  18. Dice ser objetiva

    Este comentario se lo dedico a Cerdas.¿Y?

    25 marzo 2010 | 16:49

  19. Dice ser Las wenas relaciones no son fáciles de encontrar

    Lo mejor es unas wenas amistades y polvos de vez en cuando. Aunque lo ideal es estar perdidamente enamorado de otra persona y viceversa, pero eso es mu díficil. Ahora he dejado de buscar lo ideal para quedarme con lo mejor.

    25 marzo 2010 | 16:54

  20. Dice ser intuicion femenina

    el comentario de cerdas es muy propio de :un gordo medio calvo al que su novia le ha dejado hace bien poco

    25 marzo 2010 | 16:55

  21. Dice ser ana

    AL QUE NOS LLAMA CERDAS: Las mujeres somos dueñas de nuestro cuerpo, si no te gusta TE JODES, porque yo por mi parte pienso seguir tirándome a quien me dé la gana, entre otras cosas, porque no estoy casada ni tengo hijos.

    25 marzo 2010 | 17:01

  22. Dice ser Paca

    Y yo si estoy casada y tambien tengo hijos y hago con mi cuerpo lo que me pide, es decir follarme a todo jovencito mayor de 18 años que me mira con deseo.Y entre mis piernas hay muuuuuuchooooo deseo.Asi que CERDA la que te pario que bien agusto se quedo.

    25 marzo 2010 | 17:06

  23. ……En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    25 marzo 2010 | 17:08

  24. Dice ser sara

    Pues a mi me estresan los rollos de una noche, que haya montones de personas por ahi que se han acostado contigo pero que no conoces de nada. Cuando me apetece acostarme con alguien es que me gusta algo, me atrae y me parece interesante, asi que prefiero repetir, es decir, creo en las relaciones poco serias con personas interesantes que te pueden introducir en ambietes nuevos. Pero solo sexo para mi es masturbarse.Para que una relacion pueda ser estable es necesario que tu companero sea tu mejor amigo. Por ejemplo, yo me llevo mucho mejor con mi novio que con mis amigas, con el puedo hacer todo lo que me gusta: hacer deporte, disfrutar mas del dia que de la noche, hacer el tonto y reirnos… en cambio con mis amigas no coincido tanto en gustos.Creo que el problema esta en que la gente se cree que hombres y mujeres son totalmente diferentes y que cada uno tiene sus cosas, asi se forman parejas en las que cada uno va por su lado, tiene mas complicidad con sus amigos y que solo se encuentran en la cama o para decidir como se distribuye el dinero de casa.Me hace gracia eso de que las parejas se rompen por la rutina, mas bien es porque convives con alguien a quien no conoces y apenas ves. La gente llega del trabajo a las 8, utiliza el finde para descansar y solo se encuentra con su pareja un mes al año en vacaciones.

    25 marzo 2010 | 17:11

  25. Dice ser Ignacio

    Sara con muchisimo respeto pero no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Eso si me alegro mucho que tu mejor amigo sea tu novio y cuidado con esas amigas con las que no compartes aficiones no vaya a ser que compartas mas cosas que las que se te puedan ocurrir.

    25 marzo 2010 | 17:19

  26. Dice ser Meponesperro

    A mi me pone cachondo mi cuñada y no por ello me la voy a tirar claro que con muchas ganas me quedo porque esta buena buena

    25 marzo 2010 | 17:31

  27. Dice ser sara

    Ignacio mira que eres imbecil. En tu vida podras soñar que una mujer se enamore de ti tanto como yo lo estoy de mi novio. No podria explicarte con palabras lo mucho que me pone y atrae, es como si estuviesemos unidos por un muelle, cuanto mas me alejo mas me tira. Adoro su olor, sabor, cuando me toca. Podria besarlo y explorar cada centimetro de su cuerpo eternamente.Se que tu nunca experimentaras nada igual asi que pagate a una puta y vete al futbol o a los toros despues.

    25 marzo 2010 | 17:42

  28. Dice ser Pelirroja

    Primero de todo agradecer a los chicos que han apoyado mi comentario, que no me han criticado y que se han ofrecido a incrementar mi lista, deciros que soys un encanto.Me gustaría matizar un punto. Hay muchos tipos de sexo esporádico pero resumámoslos en dos: 1º follar por follar con quien sea y 2º follar con alguien que te atrae y con quien te sientes agusto. Evidentemente yo soy del segundo tipo. Son chicos que durante el tiempo que compartes con ellos son agradables, puedes mantener una conversación y hay feeling y por supuesto hay una gran atracción física, es decir, puedes pasar un muy buen rato, después cada uno a su casa.También me gustaría decir que yo no me meto entre ninguna pareja, hasta donde yo sé ninguno está casado ni tiene una relación estable, quitando ese punto lo que hagan por ahí no tiene nada que ver conmigo y no pregunto. Ese punto si que lo tengo en cuenta ya que igual que a mi no me gustaría que me fueran infiel yo no quiero meterme en esos lios.Saludos a todos

    25 marzo 2010 | 17:57

  29. Dice ser Rorschar

    Sara cuanto llevas con tu novio? Yo creo que no demasiado. Coincido contigo en varias cosas, pero que tengas menos en comun con tus amigas que con tu novio me parece triste. Idolatrar tanto a una persona provoca dependencia, y no hay nada peor en una pareja que eso.Tener una vida aparte de tu pareja me parece necesario, porque no existe la persona con la que puedas compartir TODO manteniendo los dos el mismo nivel de interés. Yo tengo muchos amigos, y no hago las mismas cosas con todos, ni con mi pareja tampoco, hay que saber repartirse y aprovechar lo más afín a ti de cada persona. Además eso te da riqueza personal….

    25 marzo 2010 | 18:05

  30. Dice ser Mariana

    Los comentarios de ‘Paca’ y ‘Objetiva’.. son mortales jajajajajaj

    25 marzo 2010 | 18:16

  31. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!Yo no estoy dentro de esos españoles, yo siempre he odiado las relaciones ocasionales y por eso no he tenido ninguna. Para mi no hay nada como conocer una persona poco a poco, cada vez estar más enganchado, cada vez necesitar más de ella, ir enamorándote…..Y llega el momento de hacer el amor por primera vez, todo esos deseos que has ido acumulando y necesitando con el paso de ese tiempo, salen en ese momento.Igual me quiero o me respeto demasiado pero yo para ofrecer mi cuerpo a una persona, mi sexo, me ha tenido que demostrar algo, sino no me merece la pena. No es fácil, eso está claro, porque hasta llegar al momento que he descrito antes hay muchos momentos de calentones difíciles de superar pero si se consigue luego todo es más especial.Cuando conocí a mi novia le sorprendía muchísimo esta actitud, estuvimos 2 meses saliendo como amigos, luego 4 meses enrollados, dormíamos juntos en ocasiones y no hubo sexo, besos y caricias pero no sexo. Luego cuando llego el momento fue tremendo, es imposible que un polvo con alguien ocasional sea lo mismo que cuando sientes algo.Saludos.

    25 marzo 2010 | 18:20

  32. Dice ser Enmascarado

    Pués yo estoy con Sara. ¿Qué quereis que os diga? Yo he visto de todo tipo de personas y hoy por hoy considero que cuando se tiene la suerte de compenetrarse con alguien, no se necesita salir a buscar aditivos.No he tenido muchas mujeres, pero las que he tenido han sido mias y yo de ellas, por supuesto de una en una.He tenido amigos y amigas que de antemano han descartado relaciones prefiriendo la superficialidad. Entiendo que a fuerza de picoteo aquí y allá algo más serio en algún momento tocará, pero, tal vez cuando uno no se predispone a creer en una relación, lo único que consigue es eso… picotear aquí o allá y nunca nada de cenar.

    25 marzo 2010 | 18:23

  33. Dice ser The truth

    Coño, que cada uno haga lo que quiera y folle con quien quiera. Ya podía haber por mi zona alguna tía con la mentalidad de algunas de por aquí, que se las nota cultas y abiertas (ésto no es metáfora).De cualquier forma yo opino que las cosas hay que dejarlas claras desde un principio a la otra persona, siendo honesto, nadie podrá echarte nada en cara.Por otra parte la peñita que se lía con gente casada, con novios o lo que sea. Aquí habría que valorar muchísimas cosas subjetivas de cada persona que en un simple comentario no vamos a observar, para poder valorar con acierto. Y ésa es otra, ya que cada uno tenemos nuestros propios valores y creencias, surgidas a partir de nuestro entorno y nuestra vida, ergo cada uno podemos interpretar e interpretamos las cosas según nuestro cristal.Yo seguiré intentando entender a las demás personas, el por qué de sus acciones. En mi opinión las relaciones que tenemos con otras personas es los más importante en la vida, por lo que, no sería bueno hacer un pequeño esfuerzo para comprender y acercarnos un poco más cada día a los demás? y por el camino, follar todo lo que podamos?PD. chicas «putas» y «cerdas», seguid siéndolo. Yo soy un cerdo, y no lo soy más porque no me dejan.

    25 marzo 2010 | 18:25

  34. Dice ser sex shop

    Para la gente que según dice Chapi: «En las relaciones serias, alegan, resulta más fácil caer en la rutina y el aburrimiento» os aconsejo salir dde esa rutina o aburrimiento comprando cualquier cosilla de un [url=http://www.discret-sexshop.com]sex shop[/url] tal y como puede ser un disfraz picante y atrevido o algun juguete erótico. Suerte a todos y a salir de esa rutina los que estan casados!!!

    25 marzo 2010 | 18:47

  35. Dice ser tribeca

    Pues yo creo que, efectivamente, como dice tu amigo, aquí se pilla poco y muchas veces, mal. Lo de las aventuras ocasionales es más un deseo que una realidad para la mayoría. En eso se habrá basado la encuesta más bien, en lo que nos gustaría…

    25 marzo 2010 | 18:54

  36. Dice ser sara

    Rorschar, llevo con mi novio 5 años. Claro que tengo buenos amig@s y se lo que me gusta de cada un@, depende de lo que te apetezca hacer sabes a quien llamar. Lo que quiero decir es que para intentar llevar una vida comun con tu pareja es necesario una gran complicidad, afinidad y atraccion sino no tiene sentido intentarlo. Yo soy demasiado indepndiente por eso no he fingido o forzado salir en serio con algien sino me gusta irracional i racionalmente. Creo que hay mucha gente que proyecta su deseo de querer estar enamorado sobre cualquier persona que le atraiga un poco y se va montando una pelicula irreal y sin sentido que explota con el tiempo. La gente forma parejas estables demasiado facilmente como por inercia casi en todas sus relaciones.Para mi las relaciones mas normales se dan cuando te atrae alguien y te parece interesante su mundo, es decir, estar con alguien por curiosidad y aprender algo nuevo pero eso se acaba pronto. En esas relaciones no tiene sentido hacer planes de futuro sino disfrutar lo que duran. Las serias se dan muy raramente o quizas no llegan nunca y por eso es estupido forzar las cosas para vivir con alguien, entrar en su familia, tener hijos…y eso es lo que la gente suele hacer.

    25 marzo 2010 | 19:00

  37. Dice ser anita

    photoshop!!!hasta aquí llegaaa,le falta una pierna a la tia de la fotooo!!!ja,ja,ja,ja,ja…ya quisieran muchos esta vicoca de la liberalidad y el follaamigos,sí los hay ,xo xa lo q hay…..mejor en sequía…muy poquitos chollos…normalmente los liberales son los chocos o chocas q no hacen asco a nada…en fín…

    25 marzo 2010 | 19:00

  38. Dice ser qqq

    The truth: Many thanks.Es que claro yo lo que veo es que la gente, hombres y mujeres se casan, tienen hijos y pretenden vivir como si estuvieran solteros y sin hijos. Pues no; los solteros y sin hijos podemos hacer lo que nos viene en gana, seamos hombres o mujeres, y eso incluye tirarnos a casados/as. Los que se casan que se fastidien si después se aburren.

    25 marzo 2010 | 19:00

  39. Dice ser Dominus C.

    Las encuestas son la remuneración de la invención.Todo el mundo miente cuando se le pregunta.Una cosa es lo que se piensa y otra lo que luego en realidad se lleva a cabo.Un saludo.http://mardelaincomprension.blogspot.com

    25 marzo 2010 | 19:02

  40. Dice ser Le-Colère

    «El sexo ocasional es percibido por los españoles como una experiencia, una aventura que proporciona sensaciones nuevas y estimulantes, y gusta porque no exige ni ataduras, ni explicaciones ni compromisos de fidelidad. En las relaciones serias, alegan, resulta más fácil caer en la rutina y el aburrimiento.»No puedo estar más en desacuerdo. Ni me siento atada ni doy explicaciones que no quiero dar ni prometo lo que no siento y cuando me aburro o la rutina me pesa se acabó. Así que una vez más las encuestas y la mentalidad mecantil no van conmigo. A Control le viene muy bien el titular. A mí me trae al pairo. De mi cuenta estarían en la quiebra -dejando claro que su uso es necesario en determinados sectores y lugares.¿Será que no soy española? Voy a mirar mi DNI.Agua Brav,a Amapola nos abandonó la muy… pero volvió Geno.

    25 marzo 2010 | 19:58

  41. Dice ser Truk

    Es que el aqui te pillo …. tiene su aquel. Eso de estar con alguein casi desconocido, sólo para disfrutar y hacer disfrutar, sin más, sin más compromisos, puede resultar muy, pero que muy estimulante.PD: Pero eso sí, y enlazando con el post anterior : Siempre con CONDON

    25 marzo 2010 | 20:16

  42. Dice ser Le-Colère

    Y en lo de «sensaciones nuevas y estimulantes» que tanto vende, mejor no entrar.Agua Brava, se me coló una coma en medio de tu nombre, pardonne moi.

    25 marzo 2010 | 20:21

  43. Dice ser Sexyboom

    SE LLAMA ANA:La escribo a ANA:Muchas gracias por tu apoyo y por «educar» las mentes con carencias afectivas.Mi hombre casado está satisfecho conmigo, y yo no soy más que el primer plato, segundo, y tercero y punto y seguido…Si una mujer no es capaz de tener imaginación, ni siquiera apetencia, es porque su cuerpo está falto de interminables complejos y tabúes.Aún así, él se lo plantea sinceramente, y ella, su «partner» lo consiente.Yo soy mujer independiente («single»), es decir, me encanta vivir sola, y me siento acompañada.No es lo mismo sentirse sola, no nos descuidemos con el sentido de las palabras.Él está supersatisfecho y le hago FELIZ, se va con una tremenda sonrisa, y, su EMPRESA TRIUNFA A TOPE…¡VAYA QUE EL TRIUNFO MERECE LA PENA¡Insisto = El Sexo No Tiene Ningún Misterio, La Persona, Sí.¿Está claro?Hacemos con nuestro cuerpo lo que nos apetece y según nuestras satisfacciones, sin depender de los demás.Hay cerebros que no se valen de otros.NI DEPENDEN DE OTROS.CI.

    25 marzo 2010 | 20:31

  44. Dice ser Angie

    Pues yo no sé que es eso de las relaciones esporádicas. Me pillaron con 15 años y hasta hoy (27).Un sólo hombre en mi vida y no lo cambio por 20 esporádicos.Y que conste que ha sido la casualidad de que me haya funcionado el amor a la primera,para nada por guardarle la cara a un dios en el que no creo,que vista la fauna que perdura hoy en día (manifestandose contra residencias mixtas) me veo obligada a aclararlo.

    25 marzo 2010 | 20:35

  45. Dice ser CoefienteInteligenciaTotal

    Totalmente de acuerdo.Yo también hago el amor a un hombre casado. Él dice que llega «stressado» y le apetece hablar de cultura, de todo…En cuanto llega a la puerta de su casa se lo piensa, se da una vuelta de 90º, y se viene a mi casa…Me da el = ¡Toc¡ ¡Toc¡ y la contraseña, y no hay más historias…Los ojos le cambian de color cuando ve mis ojos, ¡le fascinan mis ojos¡ y me dice que mi pelo le «excita» como un Cavernícola de la Era Cuaternaria (broma).Me dice que cada día mis ojos equivalen a un TRIUNFO CADA AMANECER.Cada una hace lo que le da la gana y como le viene en gana, siempre siendo Inteligente.Totalmente de Acuerdo con Sexyboom, Ana, LadyOlga y todas las que opináis que no tenemos por qué tener ningún «cordón umbilical».Un besazoPara quién quiera escribir y que disfrute de la lectura:mariaolga9999@hotmail.com

    25 marzo 2010 | 20:46

  46. Dice ser Le-Colère

    Se me esta hinchando la vena con el par de petardas éstas. Nadie me malinterprete porque no se trata de una cruzada promatrimonioeliz nooooo. Insurible!!!!!»Si una mujer no es capaz de tener imaginación, ni siquiera apetencia, es porque su cuerpo está falto de interminables complejos y tabúes.»Porque te los quedaste todos tú.Yo soy mujer independiente («single»), es decir, me encanta vivir sola, y me siento acompañada.Y de pensamiento libre. Se nota. ¿Single? ¿Single? No puedo no puedo.»Él está supersatisfecho y le hago FELIZ, se va con una tremenda sonrisa, y, su EMPRESA TRIUNFA A TOPE…»Gracias a que le haces ángulos de 180º con las piernas ¿no? Se puede ser más…Y la otra que es de las que ven estrellas en colorines sólo cuando creen arrebatarle el hombre a otra mujer porque eso es lo que las pone.

    25 marzo 2010 | 20:48

  47. Dice ser Sexyboom

    ¡Efectivamente¡ Le-Còlere, gracias por tu comentario.Lo siento, se sobre entiende que cada cual hace lo que le dé la gana.No tienes por qué pensar POR ÉL O POR QUIÉN SEA.Tus pensamientos son tuyos propios. Hayá su existencia y sus etapas de la vida.Adelántate a tu tiempo. No hace falta que nos ESPANTEMOS con Historias Raras…¡Es cierto que parece que no encaja con esta Sociedad¡¡Vale¡ ¡Pero yo soy de las que no consiento que me cambien los esquemas¡El mapa de la Vida de Cada Cual está Trazado.Lo que no APETECE ES OÍRTE DECIR SANDECES.YO SOY DE LAS QUE PIENSA EN LA AUTOESTIMA A SUPERTOPE, POTENCIAL SUPERARRIBA.NO MÁS CONTAMINACIÓN¡NUNCA ME VERÁS PONER PALABRAS NEGATIVAS¡¡ESO TENLO EN CUENTA¡PORQUE LOS QUE TE LEAN…ME VOY A PERMITIR UN «LUJITO DE LOS…» = CADA VEZ QUE PONGAS UNA PALABRA NEGATIVA = ESO ERES TÚ.ESTA NOCHE TE ACUESTAS APRENDIENDO ALGO NUEVO.Y QUE SE «CUEZA» TU CEREBRO PENSANDO.E-MAIL = mariaolga9999@hotmail.com

    25 marzo 2010 | 21:04

  48. Dice ser Le-Colère

    Pero de que esquema de la vida hablas? Lo tuyo no es esquema. Galimatías sin sentío y sin razón es. Laberinto del minotauro pero sin poesía.Esta noche me acuesto como vengo haciendo todas las noches sí señora.Agur guapa.

    25 marzo 2010 | 21:09

  49. Dice ser Le-Colère

    Y escucha una cosita más:»Lo siento, se sobre entiende que cada cual hace lo que le dé la gana.»Como te gusta chillar: CADA QUIEN NO HACE LO QUE LE DA LA GANA, NO.Y QUE SE CUEZA EL CEREBRO QUE NO TIENES TRATANDO DE PENSAR.Y NO ME CHILLES, CULLONS.

    25 marzo 2010 | 21:24

  50. Dice ser Agua Brava

    Bueno ya me puedo ir a la cama tranquilo embriagado de glamour, Le-Colère -alias la elegance- 5, Aerored y sus múltiples pedos parlantes 0.Colère, con coma y sin coma que se te cuele en mi nombre, Agua Brava sigue a tus pies.No sé que podemos esperar de alguien, que se habla y se contesta, que se cuestiona y soluciona y que le falta hablar con dios, como la Aida rechoncha de Gran Marrano, porque en tercera persona, ya se habla, se explica, se hace esquemas y pajas mentales…..no puedo …..no puedo.Ese laberinto diseñado por Dédalo, para encerrar al minotauro, sería un buen lugar para perderse, para perderse alguna quiero decir.Buenas noches amigos y amigas.

    25 marzo 2010 | 21:33

Los comentarios están cerrados.