Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una vida sexual cada vez más larga

Los hombres tienen una vida sexual activa cada vez más larga, afirma una investigación, y aunque las mujeres «pierden» la libido antes que ellos, también suelen tener largas perspectivas de actividad sexual.

Estas son las conclusiones de un estudio llevado a cabo en Estados Unidos con 6.000 personas, según el cual cuatro de cada 10 hombres de entre 75 y 85 años siguen teniendo relaciones sexuales.

Entre las mujeres de esa misma edad, dos de cada 10 seguían sexualmente activas, afirma el estudio publicado en British Medical Journal y recogido por la BBC.

Los hombres tienen una vida sexual activa cinco años más extensa que la de las mujeres, según dice el estudio; la experiencia dice que son más de cinco.

A los 55 años, los hombres pueden esperar, en promedio, mantener 15 años más de actividad sexual y las mujeres unos 10,5 años.

La clave, afirman los investigadores de la Universidad de Chicago, es un buen estado de salud, que aumenta el impulso y el placer sexual.

En general, dicen los investigadores, los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de ser sexualmente activos, de tener una vida sexual de «buena calidad» y de estar interesados en el sexo.

Los científicos no saben si estas diferencias se deben a que los hombres están más interesados en el sexo que las mujeres o «porque ellos tienen más tendencia que ellas a alardear sobre su vida sexual».

Los investigadores analizaron los datos de la vida sexual de un grupo de hombres y mujeres de entre 25 y 74 años y otro grupo de entre 57 y 85 años.

La doctora Patricia Goodson, profesora de la Universidad de Texas A&M, señala que el hecho de que los adultos estén ahora gozando más años de vida sexual después de los 55 son «buenas noticias».

Pero añade que «el estudio no ofrece información sobre la interesante -y poco entendida- cuestión de por qué, aún cuando gozan de menos años de vida sexual activa, muchas mujeres no perciben esto como un problema.

«Tampoco nos ofrece detalles de cómo las mujeres y los hombres controlan, o intentan mejorar o tratar, su sexualidad en decadencia», dice.

124 comentarios

  1. Dice ser Ela....dio

    para Elo .no es que os sintais unas putas es que lo sois

    24 marzo 2010 | 14:38

  2. Dice ser Maca-rena

    @ Ela…dioSi eres un cornudo y te has sentido identificado pulsa unoSi no se te levanta y tu mujer tiene hambre pulsa dosSi la ultima vez que intentaste meterla y no se te puso dura fue antes de morir chanclete pulsa tresSi no te gusta leer verdades como puños y te he herido la sensibilidad masculina metete el dedo corazon por el culo y mientras tanto silba la marsellesa.

    24 marzo 2010 | 14:42

  3. Dice ser Jaime Olazabal

    jajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaaque silbe la marsellesa me has matadotu puedes ser infiel y lo que quieras eres una fiera jajajajajaajajajajajajajajajaajajjajaja

    24 marzo 2010 | 14:52

  4. Dice ser Agua Brava

    No se que es la marsellesa pero me encanta la idea de meterme el dedo en el culopalmaditas para ellas y besitos para ellos.

    24 marzo 2010 | 14:57

  5. Dice ser M&M

    ¡¡Upss!! pues no es por desanimar al personal, pero la experiencia me dice, que los años de más que tiene el varón son inversamente proporcionales a sus ganas de ¡¡mambóooo!!Así que si con 40 no funciona a tu agrado, no te sientes a esperar, que con 60 no va a ser mucho mejor.Yo es lo que hice, desde que he bajado el listón de los 50 y me codeo con edades más cercanas a la mía, el tema recupera fuerza a la velocidad de la luz.Amapola que te diviertas hija, por aqui seguimos al pié del cañón.Me voy a comer por si a alguien le importa.

    24 marzo 2010 | 15:02

  6. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!He leído el comentario del que se está volviendo loco porque lo hace cada mes y medio y le he llegado a entender porque me encanta el sexo y espero que me siga gustando y pueda disfrutarlo durante los máximos años posibles. Pero para mi no es un problema el hacer el amor cada mes y medio si se dan otra serie de circunstancias. Yo firmaría con mi actual pareja hacer el amor cada mes y medio por estar con ella hasta que la muerte nos separe, por cuidarnos hasta nuestros últimos días, por apoyarnos siempre que lo necesitemos, por hacernos ver la vida de mejor color cuando te levantas un día y ves todo negro, por la comprensión mutua en nuestros peores días, por tener una complicidad que lleguemos a ser uno…..Pero en esta sociedad si no te funciona el compañer@ le pones los cuernos y seguimos casados según he visto en algún comentario, el resto de cosas importantes que compartimos no importa nada. Lamentable sociedad en la que vivimos, luego que si nuestros hijos son de la generación NI-NI, que mi hija se queda preñada con 14, que si mi hijo se droga, se están perdiendo los valores y la moral, algún día nos acordaremos de este libertinaje que no libertad.Respecto al blog yo no me creo mucho ese tipo de encuestas, la gente fanfarronea muchísimo, todo el mundo de boquilla folla mucho y la tiene muy grande. Cuatro de cada diez hombre me parece muchísima media, yo creo que ni de los 60 a los 70 se hace tanto el amor pero ojalá sea verdad y que disfrutemos todos del sexo hasta la edad más avanzada posible.Saludos.

    24 marzo 2010 | 15:11

  7. Dice ser FRANCISCA

    Para el que me alude en su comentario, al final me das la razón, un hombre no puede estar sin hacerlo, aunque sea él solo.Yo lo que todavia no comprendo como dos personas durmiendo en la misma cama no tienen relaciones sexuales, porque a todos de vez en cuando nos apetece, y es que estamos hablando en estos casos que duermes con tu esposa o esposo.Porque si hablamos de una persona soltera, está claro que no puede hacerlo todas las veces que quiera, pero un matrimonio sii!Es que me parece muy triste que haya sobre todo maridos que tienen que estar consumiendo porno o irse con otras chicas para echar un polvo.Pero chicos, con quien os habéis casado!Porque si de solteros no había mucha actividad sexual, de casados menos!!Para mí es que el sexo es tan importante como el respirar el aire de esta vida…

    24 marzo 2010 | 15:18

  8. Dice ser MImamamemima

    @ LeónidasHas dejado claro en tu comentario que te incluyes en el grupo de hombres que no dan la talla, eso si, al llegar a cierta edad tener a tu mujercita al lado para que te limpie las babas y te cambie los pañales.No no, no te hagas lios, la vida esta para vivirla y disfrutarla al maximo. Y lo de la generacion NI-NI muy bien lo que tu quieras, pero no mezcles temas, aqui el que no folla bien se le ponen los cuernos y punto, incluso hay mujeres que tienen una vida sexual activa en casa y ponen cuernos por morbo o por cambiar, lo mismo todos los dias aburre.

    24 marzo 2010 | 15:22

  9. Dice ser Juan

    Para todas esas que afirman que los hombres a partir de los 50 años ya no tienen una buena erección (cosa además desmentida por todos los estudios) ¿Se os ha ocurrido en el problema de sequedad vaginal que aqueja a la práctica totalidad de las menopáusicas? Yo le eché un polvete una vez a una menopáusica y, Dios qué suplicio, nunca más se me ocurrió repetir. Ahora sólo me tiro a mujeres comprendidas entre los 18 y los 40 tacos (y con algunas de cuarenta, a veces también hay problemas, así que me parece que voy a bajar el listón a los 38).

    24 marzo 2010 | 15:28

  10. Dice ser OTRA VEZ YO

    SI YO LLEGO A LOS 50 Y NO TENGO GANAS CREO QUE ME SUICIDO. CUANTO ES IMPORTANTE TENER SEXO PARA UN HOMBRE.:POR PRIORIDADES EN LA VIDA YO CREO QUE ESTÁ ENTRE LA…1º Y 2º (1º FAMILIA Y 2º SEXO)ESTO OS ACLARARÁ MUCHAS COSAS: VAMOS DE FIESTA! EL 98% DE LAS VECES EN QUE UN SOLTERO SALE DE MARCHA ES PARA PILLAR.(CERTIFICADO)MACARENA,SUSTITUYES A LA ANTERIOR, FELICIDADES! QUE ASCO ME DAS.

    24 marzo 2010 | 15:32

  11. Dice ser Agua Brava

    Prefiero aprovechar el tiempo ahora, no vaya a ser que para los 85 ya está haciéndole compañía al maléfico y en el infierno todavía no sabemos si dejan follar o no.Lo de las ganas es muy relativo, hay quien tiene ganas siempre y quien no las tiene nunca, independientemente de la edad o el sexo, de todos modos se agradece saber, que con un poco de suerte, todavía en el asilo nos podremos echar unos polvillos.A mi revoltosa un beso enorme.Al filósofo loco del blog OTRA VEZ YO, un saludo y a ver si se deja ver por aquí.Al azote de Cullera, a ver si regresas a besarnos el culito y a poner orden con tu hacha, que me salen cromos repes y hay que terminar con ellos, antes de que se crean que son alguien o que ya se han ganado el sitio.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    24 marzo 2010 | 15:34

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA AGUA BRAVA . AL MISMO TIEMPO.AYER TUVE UN DIA LARGO Y EXTENSO SOBRE EL TEMA DE LOS CONDONES.CREO QUE DEJÉ EN BUENA POSTURA A TODOS LOS HOMBRES.: DE NADA!SALUDOS A TI TAMBIÉN!

    24 marzo 2010 | 15:37

  13. Dice ser Mica

    Juan no bajes tanto el liston y sigue meneandotela pensando en las mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 38 que no das para mas.

    24 marzo 2010 | 15:42

  14. Dice ser Agua Brava

    Te leí y me descojoné como siempre, es imposible no descojonarse contigo, que no de ti, nunca se sabe como de en serio, nos cuentas las cosas, pero reir, nos haces reir.Creo que entramos los dos a la vez por eso no nos vimos. El de más arriba es Agua Brava pero no soy yo, a mi por el culo….ni el bigote de una gamba hermano…esa frase creo que es tuya pero tan cojonuda, que es mi grito de guerra.Un saludito filósofo, a la espera de tus nuevas teorías sobre la vida y la evolución, se despide, el auténtico y genuino Agua Brava.

    24 marzo 2010 | 15:42

  15. Dice ser Palotes

    OTRA VEZ YONo se si te estas dando cuentas que el Agua Brava ya te quiere arrimar algo mas que los abrazos, de todos es sabido que mas maricon que el no lo hay en el blog.

    24 marzo 2010 | 15:47

  16. Dice ser NIPAPIPASCONTIGO

    @OTRA VEZ YOEL 98% DE LAS VECES SALES A PILLAR EL 98% DE LAS VECES LLEGAS A CASA Y TE HACES UNA PAJA PORQUE PILLAR TU, PUEDES PILLAR UN GRIPAZO.

    24 marzo 2010 | 15:50

  17. Dice ser OTRA VEZ YO

    PREGUNTA POR AHI… PREGUNTAR Y QUE SEAN HONESTOS Y NO OS MIENTAN.PERO CUANDO TE ENCUENTRAS CON ALGUNA COMONIPAPIPASCONTIGO(PORQUE PINTA DE SER UNA FEMINISTA DE MUCHO CUIDADO, AH! Y ACOMPLEJADA(DE AHI LA MALA LECHE))NI LA HAS MIRADO Y YA PONE CARA DE RESIGNACIÓN, COMO DE QUE NO LA MOLESTEN. QUE NO MUJER! QUE NO NOS FIJAMOS EN TI…QUE ESTE PROTOTIPO DE MUJER NOS DÁ MAS BIEN ASQUITO.LO QUE QUEREMOS ES UNA BUENA HEMBRA VESTIDA CON BOTAS Y MINI. Y GUAPA , EVIDENTEMENTE.8Y CON UN PAR DE MELONES COMO SANDÍAS, YA SABLIBO..)HASTA AHORA ACOMPLEJADA!@NO SERÁS TU, NO? LA QUE GANASTE?

    24 marzo 2010 | 16:00

  18. Dice ser NIPAPIPASNIREGALICES

    @ OTRA VEZ YO.Creo q te lo han dicho en alguna ocasion, NO SOMOS MIOPES. ( minusculas please)Minifaldas, botas y unos buenos melones ( sigue babeando)Mi fisico esta muy por encima de tus posibilidades. ( sigue babeando)A ti es facil ganarte siempre, y con esto, no quiero decir que sea la misma persona.Mi encanto es innato, no miro con cara de resignación,,porque mi mirada es tan penetrante que deja en evidencia cualquier mirada lasciva masculina. ( y he dicho masculina) cuando diga maricon te levantas y dices presente.

    24 marzo 2010 | 16:06

  19. Dice ser LEÓNIDAS

    @MImamamemimaDesde luego mujeres como tú nunca sabrán si doy la talla o no porque me dais asco, me puedo imaginar como eres simplemente por como escribes. Tienes que ser asquerosa.La generación NI-NI tiene que ver porque pensando como piensas como quieres que te salgan tus hijos, pobrecillos que ellos no tienen la culpa de que su madre sea así, que le ponga los cuernos a su padre con cualquiera. Sois como los animales por eso el sexo está por delante de vuestra familia.Mujeres como tú les tenía que estar prohibido tener hijos porque no sabes lo que es el amor, la comprensión, sólo que te la metan.

    24 marzo 2010 | 16:08

  20. Dice ser MImamamemima

    @ LeónidasDisculpa yo no pongo los cuernos con cualquiera.Soy muy selectiva.

    24 marzo 2010 | 16:16

  21. Dice ser Agua Brava @ el niño los Palotes.

    Palotes eres imbécil además de escribir mal y con faltas, deja de comer palotes, que se te está atrofiando el encéfalo mayormente, lo otro doy por hecho que ya lo tienes atrofiado, de ahí tu mala baba e interés por mi, no voy a darte por el culo que es lo que te gustaría, pero si quieres guerra la vas a tener y te puedo joder un rato si es lo que te gusta.

    24 marzo 2010 | 16:18

  22. Dice ser OTRA VEZ YO

    NIPAPIPASNIREGALICES:PIOJO:LAS MIRADAS PENETRANTES NOS DAN BASTANTE ASQUITO. CURVAS NOS GUSTAN, LAS QUE TE SALEN POR LA BARRIGA NO. ESO ES BLANDIBLUP.TU DE ENCANTO LO ÚNICO QUE TIENES ES LA CARITA DE GUSANO QUE TIENE LA T´ÑA QUE LLEVAS DENTRO.MIS POSIBILIDADES? CUANDO ESTABA EN EL MERCADO SOLO LO MEJOR, DE LO MEJOR LO SUPREMO, Y MÁS CUANDO NI MIRABA A LA FÉMINA EN CUESTIÓN. Y NO ME HACIA FALTA IRLO A BUSCAR, NADA DE NADA.TE GUSTAN LAS PAELLAS? QUE TE VAYA GUSTANDO EL MARISCO PORQUE CON TODA SEGURIDADA LO MÁXIMO QUE PUEDES ASPIRAR ES A COMERLE EL MEJILLÓN A UNA GORDA LESBIANA QUE SE AFEITA LAS PATILLAS.AH! Y DEPILATE LOS PEZONES QUE SE TE ABULTA EL PELO EN LA CAMISETA.P.D: EL OLOR A CULO TAMPOCO NOS GUSTA. LIMPIATE CON TOALLITAS, CERDITA.

    24 marzo 2010 | 16:22

  23. Dice ser Un lector

    @ Agua BravaNo amenaces que se te puede dar la vuelta la tortilla y caer el huevo por las pelotas.Lo que te esta pasando es ni mas ni menos que lo que tu haces habitualmente, insultar gratuitamente.

    24 marzo 2010 | 16:22

  24. Dice ser OTRA VEZ YO

    Agua Brava no es por falta de confianza pero en verdad eres gay?Yo lo respeto, pero no lo comparto

    24 marzo 2010 | 16:25

  25. Dice ser @

    OTRA VEZ YOSi lo dudas es que no no eres tan sagaz como te pintas.Para que no dudes, NO, no soy yo…ni la nipapipas, ni quien le queria echar a no me acuerdo quién no sé qué en la cara para dejarsela tersa…era a M&M que se lo comenté creo.Prefiero dar la cara (siempre que no me roben el nick)Bss

    24 marzo 2010 | 16:26

  26. Dice ser Agua Brava

    Olvídate de mis pelotas macho, que estás obsesionado conmigo, creo que eres amigo de La Limones medio cerebro con moratones….por ahí van a ir los tiros….a que sí pichurrilla?Tranquilo OTRA VEZ YO los tíos me molan sólo para ver el Real Madrid que con las tías por muy buenas que estén no se vive igual…

    24 marzo 2010 | 16:28

  27. Dice ser NIPAPIPASNIREGALICES

    @ OTRA VEZ YOLo de pasarse las toallitas por el coño se lo dejo a las putas de media tinta que te tiras.Yo soy mas de baños con sales y duchitas

    24 marzo 2010 | 16:28

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    AGUA BRAVA:YO NO HE ESCRITO LO DE GAY.CREO QUE DEBE DE SER @.DEBE DE ESTAR PASANDOLO MAL.@SIEMPRE QUEDARÁ ALGÚN CUBANITO QUE SE PROSTITUYA. NO DESESPERES.MI GRAN PÉSAME A LOS CUBANOS EN SITUACIÓN DE PROSTITUCIÓN.)

    24 marzo 2010 | 16:29

  29. Dice ser @

    OTRA VEZ YOQué obsesión tienes macho.No me hace falta meterme con nadie y menos usurpando nicks.Busca a otra a quien echar la culpa.Mas Bss

    24 marzo 2010 | 16:31

  30. Dice ser Un lector

    Aclarate tio eran limones o melones.Mira q como detective no das la talla, frio frio Aguita Salá

    24 marzo 2010 | 16:32

  31. Dice ser Nuri@

    Buenas tardes, parece que se esta calentando el ambiente.Agua Brava eso de que te roben el nick me suena, mis condolencias. Bueno voy al tema.Vida sexual mas larga eso es lo que nos hace falta que nos alarguen la sexual y nos bajen la laboral.

    24 marzo 2010 | 16:36

  32. Dice ser OTRA VEZ YO

    @ Y DEMÁS RAREZAS:1º COMER FUERTE.2º CENAR FUERTE3º REPETIR ESTAS 2 OPERACIONES 1 MES) Y SIN BEBER AGUA.4º CUANDO SALGA LA MORCILLA NEGRA AGARRARLA FUERTEMENTE CON LA MANO.5º COMER EL MEGA MOJÓN.QUE OS DEN! PANDA DE PIRADAS DESESPERADAS!

    24 marzo 2010 | 16:37

  33. Dice ser Matias

    Yo haria experimentos con los españolitos porque por lo escuchado dicen que cabalgan de cuando en cuando y que lo hacen sin estribos. Para eso estamos los argentinos para dar la talla mas que de sobra, nos acostamos con sus mujeres porque ustedes no son capaces de saciarlas.

    24 marzo 2010 | 16:40

  34. Dice ser @ OTRA VEZ YO

    1º abrir la boca de la novia-mujer de otra vez yo2º meterla una polla tres veces mas grande que la de su pareja3º agarrarle de la nuca hasta que vomite4º reocger las sobras en un orinal y colocarsela a Otra Vez Yo para comer a las 2 de la tarde.

    24 marzo 2010 | 16:44

  35. Dice ser OTRA VEZ YO

    @Y TU MAS!JEJE!ME DESPIDO POR HOY QUE TENGO MUCHO TRABAJO.SALUDOS A TODOS!!@ TIRATE A ALGO QUE CREO QUE LO NECESITAS, AMARGADILLA.

    24 marzo 2010 | 16:47

  36. Dice ser Marcos

    @ OTRA VEZ YOA mi si me dejas a tu madre me la tiro.¿Puedo?

    24 marzo 2010 | 16:50

  37. Dice ser NONAMEMAN

    Pienso lo mismo que tú Matias, curiosamente yo también me dedico a saciar a las argentinas, porque parece que al otro lado del Atlántico no les dan lo que necesitan.Sin acritud pive!Soy carpe diem y siempre lo he sido, así que de momento, me concentro en el aquí y ahora, mañana dios dirá o proveerá, que no sé el día ni la hora, a la que se supone que me tengo que largar para el otro barrio.Agua Brava paciencia hermano, es lo que tiene la fama, que a algunos les jode pero la ajena claro… a seguir bien y a vivir mejor.OTRA VEZ YO un saludo desde el frío, sigue alegrándonos los días, que la risa es muy sana y gratis.Un beso para M. de S. cuídate nena.

    24 marzo 2010 | 16:51

  38. Dice ser Rubia tintá

    Hoy las aguas enbravecidas han sido calmadas.

    24 marzo 2010 | 17:40

  39. Dice ser bags sale

    ..,.En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 17:42

  40. Dice ser Agua Brava

    Se habrán calmado las aguas embravecidas (antes de p y b se pone m chavalita).Mi Agua Brava no hace falta que se calme, porque no estaba revuelta, tus tripas sí, eso intuyo eh Rubia tintá? así que eras tú… la mujer de los mil nombres….que desilusión, yo pensando que estaba de vuelta La Limones, que de simple que es, hasta cariño le había cogido.No tenías que preparar una tesis doctoral sobre José Monge Cruz -Camarón para los profanos- pues venga, que para luego es tarde.Tómate el antigripal, pero no te lo bebas con Cien Pipers Blended Scotch Whisky porque luego te huele el pelo a tabernón y no me molas.Necesito que la clase se dé una vuelta por aquí ¿Le-Colère donde estás?

    24 marzo 2010 | 18:11

  41. Dice ser aeronautica

    Agua BravaSe habrán calmado las aguas embravecidas (antes de p y b se pone m chavalita).Mi Agua Brava no hace falta que se calme, porque no estaba revuelta, tus tripas sí, eso intuyo eh Rubia tintá? así que eras tú… la mujer de los mil nombres….que desilusión, yo pensando que estaba de vuelta La Limones, que de simple que es, hasta cariño le había cogido.No tenías que preparar una tesis doctoral sobre José Monge Cruz -Camarón para los profanos- pues venga, que para luego es tarde.Tómate el antigripal, pero no te lo bebas con Cien Pipers Blended Scotch Whisky porque luego te huele el pelo a tabernón y no me molas.Necesito que la clase se dé una vuelta por aquí ¿Le-Colère donde estás?24 Marzo 2010 | 06:11 PM…Oye imbécil :Si no estás segur@ de lo que rebuznas : no rebuznes.Tal vez me echabas de menos tontín…pero esgque hoy no he abierto éste hilo hasta ahora mismito y la chapa te lo puede confirmar…así es que te callas la boquita y no me provoques.

    24 marzo 2010 | 18:30

  42. Dice ser Rubia despeiná

    » Oye imbécil «Coño!, realmente ha sonado rotundo eso.Estaría bien que la chapi confirmase que «aeronautica» y yo acabamos de entrar ahora mismo, y no antes.Pero bueno…con que lo sepa ella es suficiente. Que yo tengo mi propia forma de dar caña y no quiero imitadores.

    24 marzo 2010 | 18:44

  43. Dice ser Agua Brava

    No sé quien es la chapa señorita aerofágica, sé quien es Chapi Escarlata, la que te va a tirar de las orejas, si te empiezas a dar cuerda, que hay que ver como te das cuerda solita.No eres mi tipo, no insistas hija, no voy a poner fin a esa agonía que destilas -ahora no me refiero al olor a whisky de tu pelo-Necesitas un viaje, pero no un viaje de dietilamida de ácido lisérgico, que de eso vas servida me temo, un viaje de esos que ya te recomendaron por aquí, algunos que tienen más edad y experiencia que tú y que yo…..aunque veo que aún no le has puesto remedio.Empieza a rebuznar, o mejor sigue haciéndolo, desde que andas por aqui y te dejas caer, creo que no has hecho otra cosa.

    24 marzo 2010 | 18:45

  44. Dice ser aeronautica

    Nosé chico…no me importa pero ésto, es ésto :Agua BravaSe habrán calmado las aguas embravecidas (antes de p y b se pone m chavalita).Mi Agua Brava no hace falta que se calme, porque no estaba revuelta, tus tripas sí, eso intuyo eh Rubia tintá? así que eras tú… la mujer de los mil nombres….que desilusión, yo pensando que estaba de vuelta La Limones, que de simple que es, hasta cariño le había cogido.No tenías que preparar una tesis doctoral sobre José Monge Cruz -Camarón para los profanos- pues venga, que para luego es tarde.Tómate el antigripal, pero no te lo bebas con Cien Pipers Blended Scotch Whisky porque luego te huele el pelo a tabernón y no me molas.Necesito que la clase se dé una vuelta por aquí ¿Le-Colère donde estás?24 Marzo 2010 | 06:11 PM…..Y yo, por alusión te he contestado que no rebuznes si no sabes de cierto quién escribe. Eso es todo imbécil.

    24 marzo 2010 | 18:47

  45. Dice ser Agua Brava

    Voy a darte el mismo consejo que le dió por aqui M&M a una tal Eli que ya no sé, si eres ella o ella también eres tú….A) Cómprate un juguete de 30 centímetros, grueso y estriado, el color da igual, que cuando se introduce, el color es lo de menos.B) Utilízalo hasta que tengas más bola que Dolf Lundgren, gritando ¡¡¡quiero pelear con Balboa!!C) Todo ello puede estar aderezado con Cien Pipers, total un poco más de whisky, ya no va a notarse.D) Ya verás que contentorra estás mañana. Ven y nos lo cuentas.

    24 marzo 2010 | 18:59

  46. Dice ser Agua Brava

    Esta bien : te pido disculpas, aeronautica.Me estoy desquiciando por momentos, tu eres una chica inteligente y sabrás disculparme.Lo siento.

    24 marzo 2010 | 19:05

  47. Dice ser aeronautica

    Vete poráhi.

    24 marzo 2010 | 19:06

  48. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Que comentarios!Se le queda a uno encogido todo…Pero todo, todo ¿eh?Es increible la cantidad de personas que ante un problema deciden directamente MENTIR a su pareja…Es muy parecido al que tiene gangrena y dice que con unos buenos pantalones…¡ni se nota!¿Luego se sorprenden algunos de los índices de depresión? Si no eres feliz ¡ARREGLALO! pero no mintiendo ni engañando ni haciendo ver que eres de una manera mientras te comportas de otra.TODO NO VALE y hay gente que es muy libre de hacerse daño a sí misma, PERO NO A LOS DEMÁS y lo que es mas grave, hay gente que sabe que no es correcto ni justo lo que hace y encima lo defiende a capa y espada como lo mejor «del mundo mundial» eso si «mientras no se entere»… ¡Qué asco!En el fondo creo que estas personas tienen un problema de inmadurez, aunque tengan 30, 40 o 5o años; son cobardes emocionales…y sexuales.Lo siento, por favor, no es mi intención ofender a nadie.¡Un saludo a tod@s!

    24 marzo 2010 | 19:09

  49. Dice ser Agua Brava

    Jajajajajajaja…. reconozco que ha sido ocurrente eso de pedirte disculpas en mi nombre, indudablemente, tu estupidez no tiene límites.El juguete…. el juguete, hazme caso, corre que a las 8 cierran el -chechop- de tu calle…cómpralo y dale ahí sin miedo, ya verás que carma te entra y que ohhhhmmmm… te quedas.

    24 marzo 2010 | 19:10

  50. Dice ser aeronautica

    Pero tu estas loco, o qué.Hombre por dios…que manera más imbécil de demostrar lo salío que vas. Por favor, demencial!.Jajajaja…Cállate yá.

    24 marzo 2010 | 19:15

Los comentarios están cerrados.