Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Uno de los dos siempre quiere más que el otro

Él adora a su mujer, más joven que él. Siempre se han llevado bien y no ha tenido queja en los años que llevaban casados.

Todo lo contrario, él sabe que no iba a su paso, que ella es más briosa por la edad, pero le dejaba cuerda para que no se asfixiara, y si él la veía contenta, él también lo estaba.

Ella ha echado sus canas al aire fuera de casa, pero eran sólo eso, alegrías de un día. Él lo sabe y lo aceptaba, porque para él lo más importante es que volviera a casa. Y volvía siempre y le demostraba que estaba agusto y que le tiene cariño. Porque lo que la chica sentía por él es cariño.

Y una relación en la que uno pone siempre más que el otro, la balanza está desequilibrada y se mantiene sólo a base del esfuerzo de uno de los dos, es difícil que se mantenga intacta. Y a esta le ha pasado eso, que se ha deshecho como el azúcar.

En cuanto ella ha conocido a otro hombre que se le ha agarrado en lo hondo, como dice una amiga, se ha ido todo al traste.

Han sido meses de llamadas a escondidas, de encuentros furtivos y de tener la sensación de engaño, que vuelve lo que haces en algo desleal. Todo esto lo ha sabido él antes de que ella se decidiera a contarle que ya no le tiene cariño y que se iba.

Y él, que la quiere con locura, le ha abierto la puerta, le ha dicho que la comprende y que si cree que se equivoca que vuelva, que él la estará esperando.

La chica se marchó hace ya unas semanas y no ha dado señales de vida ni para darle las gracias.

83 comentarios

  1. una verdad como un templo.–Consulta los mejores chollos de internet , las mejores ofertas de viajes, internet, moda, todo recopilado en: http://www.mischollitos.com/

    16 marzo 2010 | 15:36

  2. Dice ser EN MI CASO

    Mi marido es bastante mayor que yo y os garantizo que si se entera que le he puesto los cuernos o que simplemente he filtreado con algún otro hombre, tarda dos segundos en decirme «hasta la vista».Creo que no es cuestión de la edad de él sino del caracter.

    16 marzo 2010 | 15:39

  3. Dice ser Lujuria-Su

    Iba a comentar el artículo de hoy y después contestar al truhán de Disfrutador, pero me viene el tema de hoy y la respuesta que ni pintada.Vas a tener razón moreno, la clave no va a estar en cambiar las pilas si no, en buscar un juguete nuevo, porque lo mismo la jaca vieja con las pilas nuevas, acaba reventando y para qué queremos más días de fiesta.Pues venga habrá que hacer como la de la historia de hoy, carretera y manta, que para mañana es tarde.¿Y la Eli esta de donde salió? no entiendo ná de ná.

    16 marzo 2010 | 16:15

  4. Dice ser Anonimo

    Y por que le ha de dar las gracais???

    16 marzo 2010 | 16:23

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    anonimo:LE HA DE DAR LAS GRACIAS POR HABER MANTENIDO DURANTE AÑOS A ESA GOLFA. Y ÉL TAMBIÉN LAS GRACIAS A ELLA POR HABER SATISFECHO SUS NECESIDADES SEXUALES.

    16 marzo 2010 | 16:46

  6. Dice ser Lo leo y me arranco los ojos.

    Otra Vez yo…soy otra vez yo…Escribe lo rápido que quieras, eso no quita para que esté mal.Tolerancia? mi conciencia? Que tendrán que ver los cojones para comer trigo…Tu verás lo que te pica…Aseada…la tengo muy aseada…

    16 marzo 2010 | 16:48

  7. Dice ser PENA NI UNO NI OTRO

    A mi no me da pena ni uno ni otro.Evidentemente ella no es para dar pena, todo lo contrario. Y él , según mi punto de vista, tampoco.Según mi experiencia, en todas las relaciones sentimentales/amorosas cada parte está con la otra por una serie de intereses, del tipo que sea.Afectivo, económico, seguridad, pasional, sexual, amistoso, de tener compañía,e tc….En este caso concreto, algo también se llevaría él seguro para aguntar dicho comportamiento por parte de ella. O quizá era lo establecido en esa relación y ambos acordaron el tener «vidas paralelas» a la suya en común. Quizá él también ha echados sus canitas al aire y de ahí, el entendimiento por parte de él.O quizá simplemente es que ella le proporcionaba a él ese punto que le faltaba y pasaba por alto sus «aventuras».Cada cual se lleva su parte y cuando la relación lleva un tiempo, nadie es tonto de remate y todos sacamos nuestros propios intereses.Así que lo dicho, él no me da pena. Ella no lo ha engañado realmente y él ha sabido lo que había, si lo ha aguantado, habrá sido por algo….

    16 marzo 2010 | 16:53

  8. Dice ser OTRA VEZ YO LO LEO T TE ARRANCAS-

    DE ACUERDO CONTIGO. ESTÁ MAL Y YA ESTÁ. HE COMETIDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA DE NIÑO DE 10 AÑOS. DEBO DE SER ANALFABETO.tu veras lo que te pica…PERO NO ME CONTESTES CON LA MISMA ARMA CON LA QUE TE ATACO! TU TE OFENDES PORQUE MENOSPRECIO A LAS PERSONAS INFIELES. Y TÚ HACES QUE SALTEN CHISPAS. O:1º PERTENECES AL GRUPO DE LAS INFIELES Y TE MOLESTA PORQUE ERES UNA EGOSÍSTA EGOCÉNTRICA REMATADA QUE NO SOPORTAS QUE SE DIGAN VERDADES.O2º EL DISCERNIMIENTO ENTRE EL BIEN Y EL MAL TE SUPONE UNA VIOLENCIA INTERIOR Y UNA FALTA DE INTIMIDAD AJENA…(POR FALTA DE LO MISMO, DISCERNIMIENTO)O3º ERES UNA HIPPYNEOLIBERAL QUE TE HUELE EL POTORRO A PODRIDO Y A MUGRE.SIN QUE TE OFENDAN MIS PALABRAS Y ESPERANDO QUE CONTESTES LO ANTES POSIBLE, TE DESEO CALMA INTERIOR.

    16 marzo 2010 | 16:56

  9. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!Creo que lo de volcarse o no, no depende de la edad. También hay casos en los que maduritos pasan olímpicamente de su novia joven y esta le da todo lo que tiene, hasta que éste conoce a otra joven y desaparece.Lo de volcarse o no depende de la forma de ser de cada uno, de lo enamorado que estés, del carácter, del momento personal que estés pasando….De hecho hay también casos que hay gente que parece que está supervolcada, que pone en la relación el doble que el otro, y luego nos decimos, no me imaginaba que fulanito/a podría hacerle esto a su pareja.Yo no creo que él sea un cabrón o ella una zorra, ni que de pena uno de los dos, simplemente se empieza una relación y hay relaciones que mueren prematuramente, dejas de querer a alguien, ya sea por una tercera persona o porque sí, y despareces o desaparecen. Luego hay gente que tiene la capacidad de dejar la puerta abierta y la que la cierra para siempre.Yo no soy capaz de dejar la puerta abierta, ya que para mi sería una traición y como comenté en otra ocasión nunca perdonaría una infidelidad por lo que yo cerraría la puerta con llave para siempre.Cada uno sabemos lo que tenemos en casa y se aguanta es porque compensa, así que luego no se puede llorar por las consecuencias.Saludos.

    16 marzo 2010 | 16:57

  10. Dice ser Arranco...

    Otra vez yo…jajajajaa…calma interior siempre…y una carcajada sana que me has arrancado.Presupones demasiadas cosas sin datos y casi sin palabras.Las opciones las pones tú, pero los matices marcan la diferencia y en mi mundo no hay sólo 3 alternativas y desde luego si sólo hubiera 3, alguna de ellas sería positiva, por aquello de que ni nadie es malo malísimo, ni bueno buenísimo.No te ataco con ningun arma, porque tu sabrás lo que te pica, que yo no puedo saberlo…No tengo el gusto de conocertePero desde luego calma interior no es lo que transmites…No me ofendes para nada…y no me ofende que menosprecies a las personas infieles…No te cuento mi vida, sólo diré que es un plato que me han hecho catar, pero no me veo capaz de meter a todo el mundo en el mismo saco…ni a todas las situaciones las paso por el mismo tamiz.Y repito aseada, la conciencia y el resto…Bss

    16 marzo 2010 | 17:09

  11. Dice ser Nuria

    Si dejas la puerta abierta, se escapa el gato, en mi tierra Mallorca ese dicho, se emplea mucho, porque dice muchas cosas. Si de verdad quieres algo, tienes que cuidarlo e incluso cerrar bien puertas y ventanas, para que no se marche.Saludos a la guinda de mi martini, Voyeur.

    16 marzo 2010 | 17:16

  12. Dice ser OTRA VEZ YO-ARRANCO...EN 3º-

    YO SI QUE CREO FIRMEMENTE QUE LA PERSONA CON MÁS PAZ INTERIOR DE ESTE PLANETA SOY YO.YO TUVE ALGUNA DUDA SIMPLEMENTE POR COQUETEO, Y DE HECHO, LA POLLITA EN CUESTIÓN SE QUEDÓ SIN MI.APRENDÍ MUCHO SIENDO YO LA PARTE INFIEL. ESCARMENTÉ. ME CASÉ, Y DOY GRÁCIAS A ESA JUVENTUD LOCA QUE TUVE.POR ESO, HABLO CON AUTORIDAD Y FIRMEZA. PORQUE CONOZCO MUY, MUY BIEN EL MUNDO DE LAS INFIDELIDADES.ES MÁS, SI ME APURAS, NO TE ENGAÑAS SOLO A TI MISMO. A ALGUIEN ASÍ… MEJOR LEJITOS.DE UN COQUETEO CON ALGUIEN A METERSE EN SU CAMA NO HAY NI MEDIO PASO. AUNQUE LAS MUJERES ESÉIS EN DASACUERDO. LOS HOMBRES SOMOS MÁS PRIMITIVOS Y TENER UNA BUENA AMIGA…A LA LARGA O CORTA… POR ESO ME INDIGNO TANTO CON LOS INFIELES EN EL MATRIMONIO. CON ESTO NO SE JUEGA. SI O, NO HAVERTE CASADO (CONSTE EN ACTA QUE SE PUEDEN TENER AMIGAS, EN SEGÚN QUE SITUACIÓN Y MOMENTO…)EL ASEADO YO, DE CUERPO Y MENTE.SALUDILLOS.

    16 marzo 2010 | 17:21

  13. Dice ser Sin Cambio de marcha

    Tu siempre más… ole!

    16 marzo 2010 | 17:23

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    Núria,Te ví en la calle general riera con Avenidas.Saludos.

    16 marzo 2010 | 17:24

  15. //../.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/nba-jerseys-c-1522.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    16 marzo 2010 | 17:29

  16. Dice ser Nuria mi nombre no lleva acento.

    Otra vez yo acepto tus saludos, pero creo que te confundes de Nuria, mi nombre y mi nick no llevan acento, esa es otra Nuria.Un saludo para ti también.

    16 marzo 2010 | 17:43

  17. Dice ser Sexe Forte

    Bueno es lo mejor ¿no? si una relación no le acomoda a uno, para que proseguir el camino juntos, sólo tenemos esta vida y el instante se hace bien corto, como para perderlo o regalárselo a cualquiera, que no sepa valorar.Vivamos pues, cada cual como mejor se le antoje.Besos encendidos para la niña Bündchen tan bonita por dentro, como bella por fuera.

    16 marzo 2010 | 17:50

  18. Dice ser NO SON

    Una ex modelo neoyorquina reclama 10 millones de dólares a los productores de la película ‘Todo incluido’ (2009), protagonizada entre otros por Jon Favreau y Vince Vaughn, por usar una fotografía suya en una escena de contenido sexual.http://www.googleshop.org/Según explica el diario New York Post, Irina Krupnik pide a la productora Universal Pictures una millonaria indemnización por la «gran humillación» y el «estrés emocional» provocado por incluir una instantánea suya en bañador en una escena en la que el personaje interpretado por Favreau la usaba para masturbarse. La ex modelo, que actualmente trabaja como maquilladora y asesora de imagen, ha demandado a la compañía por invasión de su intimidad y reclama que se la indemnice por los daños y prejuicios ocasionados a su reputación y carrera.La película ‘Todo incluido’, dirigida por Peter Billingsley, es una comedia centrada en cuatro parejas que intentan arreglar sus problemas conyugales durante unas vacaciones en Bora Bora.Krupnik, nacida en la antigua Unión Soviética, supo del uso de su imagen cuando la película ya había sido estrenada en los cines y «quedó horrorizada» al saber la utilización que se le había dado, según el New York Post. La fotografía fue tomada en las Bahamas en 2001, cuando tenía 21 años, y hacía publicidad para una marca de bañadores. En ese momento Krupnik firmó un acuerdo por el que se permitía el uso comercial de la fotografía, pero nunca pensó que sería utilizada en un contexto «casi pornográfico», informa la prensa local.Según recoge el Daily News, para el abogado de la ex modelo, Thomas Mullaney, «la imagen de un hombre mayor dándose placer con una fotografía de alguien que es casi una niña es repugnante». Asimismo, aseguró que «por educación» los productores deberían haber consultado a la ex modelo antes de usar la imagen en una escena que es «esencialmente pornográfica», consideró el diario.

    16 marzo 2010 | 17:55

  19. Dice ser Le-Colère

    Triste historia la verdad. Pero no tengo claro quién de los dos del cuentico de hoy aportaba más.Cuando uno empieza a medir lo que ponemal asunto. Parejas compensadas? Eso qué es?Suerte tienen algunas rubias ya lo creo que es así.

    16 marzo 2010 | 18:05

  20. Dice ser Eli la señorita cloroformo

    …..¡¡¡¡¡Ay que superemotion con dolby surround!!!!! que me va a dar algo Virgencita de Covadonga………. que el cántabro me ha contestaó, bueno me ha contestaó el Indiano que es el Voyeur por las tardes, (que trajín oyessss) pero que después de comer este hombre, que está mu simpático, pero si parece que se ha comido un Moranco ¡¡¡¡¡¡oyes!!!!!!……….que ya lo decía mi abuelina, lo que no haga el vino, no lo hacen las «abellotas»…..Y lo que yo os decía del tomate-tomatero ¿qué eh? ¿qué? hoy En la punta de la lengua y la Rubia Peligrosa de las galletassss, no han aparecido……¿a donde estarán? pos ellos sabrán…..el cántabro pa mi que no lo sabe ¡¡¡oyes!!!!Me voy a poner «guaspa» que esto promete ¡¡¡oyes!!! que el cántabro está solín….uy que peligro de puerta abierta, a propósito del post, que la Rubia las galletas lárgose con viento fresco….¡¡¡oyes!!!…me voy yendo que el cántabro anda solo y suelto (ya estoy sudando oyessss)Mañana empiezo con otra investigüeision….Enmascarado ya sabes, tráete la lupa y empieza a desgranar……… ¿a quién puñetes le manda besos marranos o eran encendidos? …. el Sexe Forte que tiene nombre de antidiarréico (o parecido…..Forta Sec)….¿Quién es la Bundchen? lo averiguaré…..Marisa G.S. ¡¡vuelve!!! que te dejo un poco de cántabro filla, o nos hacemos un menasatruá de esos, pero vuelve mujer!!Sed felices fillos.

    16 marzo 2010 | 18:07

  21. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUIERO DAR UN PUNTO DE VISTA PERSONAL:CUANDO LOS HOMBRES SALUDÁIS EN ESTE BLOG SIEMPRE DECÍS QUE TAN BONITA POR DENTRO Y FUERA Y TODAS ESAS COSAS…A VER, SI LA FINALIDAD DE LOS HOMBRES, LA META EN NUESTRAS MENTES ES ACABAR FOLLANDO POR QUE NO, PARA DESPEDIRNOS, DECIMOS:SALUDOS _nombre______. QUE ESTÁS COMO UN JAMÓN Y TE LA METERÍA POR TODAS PARTES OSALUDOS MACIZORRA, MENUDAS TETAS!Y NO CHORRADAS COMO: eres tan bonita en tu interior que un ruiseñor canta cuando pienso en ti.MENUDA MARICONADA.

    16 marzo 2010 | 18:07

  22. Dice ser FRANCISCA

    Pues que tristeza estar enamorado de una persona que de vez en cuando se va con otra persona a echar una canita al aire y te deja al final tirado con un perro,que falta de personalidad tiene este hombre, que para él existe el «TODO VALE». Yo creo que si realmente te ENAMORAS de una persona, la persona de la cual te enamoras te deberá aportar cosas buenas no? o te puedes enamorar de cualquiera, en mi caso no sería probable. Suele pasar, cuando tu pareja es por ejemplo 15 años mayor, al final la/el jovencit@ se va con alquien de su misma edad, creo que es ley de vida, a no se que en esa pareja exista una gran estabilidad tanto personal como emocional, y eso encotrarlo creo que es dificil.A mi la gente que se enamora de las personas equivocadas, que quereis que os diga, pero no me dan pena, hay gente que se merece lo quiere muchas veces, ya que creo que ya somos todos suficientes mayores para saber lo que nos conviene.La vida al fin y al cabo lo pone todo en su sitio.

    16 marzo 2010 | 19:06

  23. Dice ser DONDE ESTÁS GENOSA!

    GENOSA!!DONDE AMPARAS?FRANCISCA,HAS DICHO LO MISMO QUE YO HE INTENTADO DECIR DURANTE TODO EL BLOG PERO CON PALABRAS DE FÉMINA.SALUDOS A SECAS.

    16 marzo 2010 | 19:15

  24. Dice ser Srta. Eli haga el favor.

    Disculpe la intromisión Srta Eli,Usted está hablando de irse a acostarse con un hombre casado. Cierto? Déjeme decirle, que tendría que darle verguenza soltar tal chorro de impertinecias aqui: Que si él chico está solo y yo sudo…que esto promete…No se ha dado cuenta de que este tipo de hombre que alaga a la mujer lo que está buscando es poder mantener sexo con chicas como usted?Debería de darle verguenza, y más, por la mujer del Sr. Voyeur Nocturno. Por este señor, no. Ya que él decidió mantener relaciones extramatrimoniales consentidas o no.´Quizás este hombre nos deberia de aclarar este punto.Recatese un poco que de mujeres de la calle hay muchas y usted parece muy jóven, sucia.Espero que al menos complazca al hombre y lo deje satisfecho, cerda.

    16 marzo 2010 | 19:47

  25. Dice ser Selene

    Buenas, Mi abuelo no era cántabro era manchego, sabio y un señor; y decia:»A palabras necias oidos sordos, porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio»Mi abuelo era un señor, como demuestra ser un cántabro que se pasea todas las mañanas por este blog.Hala!!! a dormir que se esta haciendo tarde.

    16 marzo 2010 | 20:55

  26. Dice ser Le-Colère

    Eso digo yo ¿dónde están Genosa y Amapola? ¿Por qué cada vez que entro se me aparece el azote de los dioses? ¿Qué tengo yo que mi amistad procuras y hasta mis posteados de hace veinte siglos se los ha leído la muy…?

    16 marzo 2010 | 21:09

  27. Dice ser FRANCISCA

    Y otra de las cosas que quiero aportar es que nadie en esta vida es tan imprescindible como para tener a tu lado a una persona que te está machacando emocionalmente y que sólo te hace perder el tiempo. Que de todo se sale y el tiempo todo lo cura, lo que pasa que a veces nos empeñamos en seguir con historias que no nos llevan a ningún sitio, sólo a eso: A PERDER EL TIEMPO, y creed que no hay daño mas grande que el tiempo perdido, y con estas actitudes como las que tiene el hombre de la historia de hoy, es que él mismo pierda oportunidades de conocer a una persona mejor, y también quite oportunidades a esa chica de conocer a «gente» como ella.Lo dicho, que hay capítulos en las vidas de las personas que intentamos no cerrar y eso a la larga trae cosecuencias. Pero lo que yo digo siempre: allá cada uno con su vida, pero por favor que luego no se quejen, que todo es más sencillo de lo que parece.Saludos para tod@s

    16 marzo 2010 | 21:10

  28. Dice ser y esto va a misa

    Hombre refranero… una de dos.. o maricon u embustero…No hay cuernos, ella sale por la puerta, como una señora,,, el amor se ha terminado, puede existir el respeto, el cariño, pero no tanto como acabar tus dias con una persona q no te llena 100% , la vida son dos dias, hay q disfrutarla, sea como sea, y el vivir pensando q va a pensar mi madre el abuelo o el vecino, ….o el alcalde,,,Los q la ven como una zorra, son los q se la pelan en el baño mientras sus mujeres les preparan la cena a sus hijos…a quien quereis engañar?Voayeur y sus fans y la Eli y su parafernalia, os creeis dueños del blog y sois una panda de gilipollas con patas q no aguantais vuestra vida por mucho q querais demostrar q es maravillosa,,,Rubia.. buscate a u pelirrojo, pq el de los ojos verdes es tonto hasta la saciedad,,,fin.

    16 marzo 2010 | 22:59

  29. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy chavalitos,voy llegando, que no puedo con las tetas nen, tengo más estrés encima, que los mecánicos de la Nasa…..jajajaja risas mil.Colère guapa, que tengo tope lío, que finiquito el mundo del estudiante y empiezo con el del currante, a muchos kilómetros de mamá-papá-casa-perro y toy que no me llega la camisa al cuerpo. Cómo me gusta que estés otra vez, metida de lleno en la paelleta bloguera. Te estimo que lo sepas.OTRA VEZ YO chavalito, por favor encárgate de Eli boquita de piñón, hazle un trabajillo, rápido, limpio y sin salpicar, que mamá Amapola y yo disimulamos mientras y después recogemos los pedacitossss…..que cansera de tía nen!!!Si yo fuera la Rubia……………………….Eli, tú ya eras historia……………¿Amapola donde se metió hoy? que no ha vuelto desde esta mañana. Besito pa ti.¿Donde esta el resto de los los homes de este blog?A ver que os cuentos cositas, a mi eso de la liberté, égalité y fraternité, dentro de la parejita, me parece chachipiruli, pero siempre con unos límites, como tó en esta vida. No demos la manita y nos pillen hasta el homoplato, porque entonces me mosqueo y la tenemos. Libertad, déjame respirar chavalito, respita tú, respiremos los dos, pero sin sacar el pié del celpudo, porque entonces saco el hacha.No flipéis mucho con mi français, es que me lo tengo que repasar para currar……jajajajajaja risas mil y no de rodillas que muchos ya estarán flipando en pepinillos….Enga que toy muelta, mañana si sois buenos os cuento más cosas, ahora me voy a la piltra.Besitos en el culito pa tós, menos pa Eli, pa Eli tengo patás en el culito.

    16 marzo 2010 | 23:16

  30. Dice ser pim

    Ella una hija de puta. Y él un gilipollas. Al final morirán ambos solos porque a ella le dará la patada el otro y él seguirá anhelando algo que no puede tener. Se lo tendrán bien merecido.

    17 marzo 2010 | 9:28

  31. _ _.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    17 marzo 2010 | 11:56

  32. Dice ser me lo temía

    chapi, se te ha olvidado que el hombre ese escribía en un blog sobre lo maravilloso de su relación

    17 marzo 2010 | 12:07

  33. Dice ser Abyacar

    Esta es la diferencia.Todos sabemos querer, pero ¿cuántos sabemos amar?

    21 marzo 2010 | 1:09

Los comentarios están cerrados.