Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El macho ibérico 2.0 usa juguetes sexuales

Una tienda de libros y cacharritos sexuales, de larga trayectoria en el mercado, hace ahora una campaña para promocionar productos para hombres.

Su campaña me ha llamado la atención. Dice:

«Después de cinco años contemplando desde la barrera cómo la mujer tomaba las riendas de su placer sexual, llenando la casa de juguetes, lubricantes, pócimas afrodisiacas y una fervorosa curiosidad erótica, los hombres sofisticados se han sumado a la búsqueda de la felicidad sexual. Para ellos existen ahora innovadores juguetes japoneses de masturbación, cremas estimulantes de la virilidad, potenciadores de libido naturales, pornografía elegante para ver en pareja, estimuladores de próstata ergonómicos para usar al estilo manos libres y fascinantes libros de fotografía y cultura erótica para encender la imaginación. El macho ibérico 2.0 ha venido para quedarse…».

Le doy la razón en que las mujeres se ha lanzado a conquistar su placer sexual y utiliza estos artilugios, pero me cuesta creer que el hombre lo quiera conquistar también con cacharritos y pócimas que no sean su propio pene. Y así me lo han contado también varios hombres -entre ellos, el mío-, a los que he preguntado para saber si son o no amigos de juguetes para pasarlo bien.

Que conste que me parece estupendo que utilicen lo que les venga en gana para buscar placer, allá cada cual con su ortondoncia, pero de los quince a los que les he preguntado, ninguno está por la labor.

A lo mejor es que no son suficientemente sofisticados o no lo son nada, pero todos han arrugado el gesto cuando les he preguntado si se comprarían un cacharro sexual para divertirse con la pareja o solos.

106 comentarios

  1. Dice ser Maty

    No todos los hombres son tan cerrados ante estos temas….lo cierto es que, cuanto más «golfos» y trotados, más abiertos a experimentar consigo mismos y con los demás (con consentimiento), y tb cuidan más su apariencia. Aún así hay juguetes que yo creo que pueden llegar a herirles un poco el orgullo y más que morbo, les despiertan celillos. Recuerdo a un chaval con el que tenía un rollete y pensando que le parecería excitante verme utilizar mi vibrador lo traje a nuestra cita……En un santiamén se había desecho de él y estaba comiéndome con más ahínco que nunca en su vida. No hay nada como un tremendo pollón de plástico para que un tío se deje la piel en el actoXD

    16 marzo 2010 | 12:27

  2. Dice ser juguetería ROSA

    ja,ja,ja menudo cabreo con el vibrador rosa,pues te informo que es el que más se vende en nuestra web,quisieron hacerte la gracia y mira,igual te hubiera gustado mas otro…..realistico.http://www.disfruta2.com

    17 marzo 2010 | 16:52

  3. Dice ser Que Gustito

    Utilizar juguetes sexuales es muy divertido y satisfactorio para unos y otros, mucho mas en pareja, pero al igual que muchas mujeres no te van a decir abiertamente que tienen un vibrador en el cajon, los hombres tampoco…

    22 marzo 2010 | 21:05

  4. Dice ser siglo XXI

    Ahí le has daoo,anda que no se venden vaginas vibradoras y muñecas ¿y por que no?http://www.disfruta2.com

    25 marzo 2010 | 19:08

  5. Dice ser disfruta2.com

    Novedades en moda sensual.http://www.disfruta2.com

    28 marzo 2010 | 14:18

  6. Dice ser Vibradores

    ¿Macho ibérico 2.0? XDBueno, no se si es generacional o realmente sólo una cuestión de gustos, en cualquier caso a mi personalmente me gusta utilizar de vez en cuando algún juguete, tampoco siempre…

    30 abril 2010 | 17:49

Los comentarios están cerrados.