Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El macho ibérico 2.0 usa juguetes sexuales

Una tienda de libros y cacharritos sexuales, de larga trayectoria en el mercado, hace ahora una campaña para promocionar productos para hombres.

Su campaña me ha llamado la atención. Dice:

«Después de cinco años contemplando desde la barrera cómo la mujer tomaba las riendas de su placer sexual, llenando la casa de juguetes, lubricantes, pócimas afrodisiacas y una fervorosa curiosidad erótica, los hombres sofisticados se han sumado a la búsqueda de la felicidad sexual. Para ellos existen ahora innovadores juguetes japoneses de masturbación, cremas estimulantes de la virilidad, potenciadores de libido naturales, pornografía elegante para ver en pareja, estimuladores de próstata ergonómicos para usar al estilo manos libres y fascinantes libros de fotografía y cultura erótica para encender la imaginación. El macho ibérico 2.0 ha venido para quedarse…».

Le doy la razón en que las mujeres se ha lanzado a conquistar su placer sexual y utiliza estos artilugios, pero me cuesta creer que el hombre lo quiera conquistar también con cacharritos y pócimas que no sean su propio pene. Y así me lo han contado también varios hombres -entre ellos, el mío-, a los que he preguntado para saber si son o no amigos de juguetes para pasarlo bien.

Que conste que me parece estupendo que utilicen lo que les venga en gana para buscar placer, allá cada cual con su ortondoncia, pero de los quince a los que les he preguntado, ninguno está por la labor.

A lo mejor es que no son suficientemente sofisticados o no lo son nada, pero todos han arrugado el gesto cuando les he preguntado si se comprarían un cacharro sexual para divertirse con la pareja o solos.

106 comentarios

  1. Dice ser noelia

    Podeis encontrar muchos artículos eróticos en ww.tuper-sex.com y si quereis os lo explicamos en un reunión tuper-sex

    15 marzo 2010 | 10:48

  2. Dice ser AFRODISSIACO

    Para Admi:Esto es lo que me dices para aclarar lo de normalidad: «Cuando hablo de normal, me refiero a que no soy un metroxesual, no un macho ibérico 2.0, ó 7.8, nunca a mi estado mental que es bastante abierto».Por partes:Das a entender que un metrosexual no es una persona normal, ¿es así?.Ni idea con lo que quieres decir con lo de 2.0 ó 7.8, ¿me lo explicas?.En los humanos hay dos sexos hombre y mujer o macho y hembra, como prefieras. A partir de ahí hay diversas orientaciones sexuales. Utilizar juguetes eróticos no te hace más o menos macho o hembra. Sería como decir que tener más o menos sexo me hace más o menos macho o hembra.

    15 marzo 2010 | 10:51

  3. Dice ser Andrómeda

    Yo pienso que es como todo, me parece muy bien que ellos tengan también sus juguetes, ya que hay personas que llevan una vida sexual aburrida, puede que no tengan pareja ni tiempo para salir a conocer a alguien y eso puede hacer la soledad más llevadera.Besotes!!

    15 marzo 2010 | 10:59

  4. Dice ser Tuschollos.es

    jejeje a todos nos encantan estos temas y estoy seguro que ahorrar tambien nos sienta bien.Entra en http://www.tuschollos.esY veras un monton de descuentos, regalos, muestras, ofertas ymuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomas

    15 marzo 2010 | 11:07

  5. Dice ser Rubia Peligrosa

    Nunca he conocido biblícamente ningún juguete y lo más cerca que he tenido alguno, fueron esos cutrecillos y de cachondeo que me regalaron el día de la despedida de soltera. No sé a donde fueron a parar la verdad, que la noche fue larga y la terminé con un juguete de verdad, es lo que tiene salir de despedida de soltera, por la misma ciudad que sale de despedida tu novio, que al final se juntan las despedidas y los novios y las novias….A la señorita cloroformo, de la rubia que come galletas….Como muy bien y me comen fenomenal, a ti te comen menos está claro y lo que te comes, es la cabeza.Tengo espalda de sobra, para aguantar lo que me echen, aviso a navegantes, con más inteligentes e insistentes que tú, ya me las he tenido que ver.¿Quieres un donete? :PLe-Colère, me encanta que estés de vuelta, esto empieza a ser lo que era, regresó la clase.Buenos días a todos.

    15 marzo 2010 | 11:08

  6. Dice ser Peter

    Creo que me ha absorbido un agujero negro y esto y en una época diferente a la que creí que me corresponde… no puede ser cierto ni lo que he leído ni lo que han comentado… alucino…En fin, que siga la gente así, tanto ellas censurando el uso a ellos, como ellos autocensurandose y perdiéndose placeres…Sean ustedes muy felices

    15 marzo 2010 | 11:11

  7. Dice ser Dildi-cacas-decker

    es mi juguete favorito… es un consolador para el culete (por eso cacas-decker) cuesta 19 euros, te lo metes y se mueve en circulo 😉 una gozada.. para él o para ella

    15 marzo 2010 | 11:11

  8. Dice ser mascu

    Hay más hombres de los que pensáis que utilizan jugetes sexuales.Preguntar a cualquier dueño de una tienda web y os informara del espectacular venta de los estimuladores prostáticos.Para chapi, el hombre es algo más que un pene además tenemos próstata. Que nos proporcionas mayor placer que el sexo con cualquier mujer.

    15 marzo 2010 | 11:11

  9. Dice ser Sexe Forte

    No me hacen mucho los juguetes, pues distraen, prefiero jugar con mi juguete y con ella si quiere y le presta.Respeto todas las opciones sexuales y todo aquello que les proporcione placer a unos y otros, pero yo conozco, como me gusta gozarla y no necesito juguetes para ello, solo una buena hembra y disposición.Beso en llamas para la bella Bündchen.

    15 marzo 2010 | 11:20

  10. Dice ser Pepita Grillo (Crisss)

    Bueno, yo lo que opino es que cada uno haga lo que le apetezca, más allá de las modas y el márketing.Dicho esto, yo era muy reacia al tema de usar juguetes, vamos que me apañaba yo muy bien con los cuerpos y me daba mal rollo el tema. Después me picó la curiosidad, razoné conmigo misma y busqué algo que me pudiera gustar, pues algunos dejan mucho que desear. Compré un juguetito (de los más caros por cierto) y me va muy bien. En algunas ocasiones apetece, en la mayoría ni te acuerdas de él.Al admirador del cura de Llorca, ¿qué hace un tipo como tú en un sitio como este? Ains….Buen día para todos.

    15 marzo 2010 | 11:27

  11. Dice ser En la punta de la lengua

    Me uno a esa estadística en la que dice Chapi que ninguno está por la labor…Como ya dije el pasado viernes, para algunos aspectos soy un tanto minimalista, y en este creo serlo un tanto.Que no quiere decir que no deje que ella juegue a los médicos, a las muñecas o con los cacharritos que se monte con LEGO…Estoy dispuesto a colaborar y participar en su gozo si así lo desea, pero pa mis momentos de soledad recurriré a lo clásico que sale barato.Quizás si pudiera colaborar con algo, es cambiando el mobiliario de casa por el que ofrecen en la web de balastudio ( y que conste que no soy un boot ni me llevo comisión de venta ).Menudos artilugios ofrecen en su sección de projects…para la decoración es que soy algo más moerno.Que sean buenas

    15 marzo 2010 | 11:40

  12. Quizá sea fácil hablar desde la ignorancia, pero tengo clarísima una cosa: si a mi pareja se le ocurriera bofetearme o simplemente levantarme la mano, poseería entonces motivos de sobra para no volver a verle la cara en todo lo que me quedara de vida. Porque el respeto mutuo, la dignidad y la integridad física están sin lugar a dudas por encima del resto en una relación sentimental.Sin embargo, existen seres humanos enfermizamente enamorados como Rihanna quien, a pesar de la brutal paliza que le propinó su ex novio Chris Brown hace casi un año, no sólo ha optado por seguir en contacto con su agresor que a punto estuvo de mandarla al otro barrio, sino que además lo hace con cierta regularidad… como si nada hubiese ocurrido.Todo esto nos lleva a hacernos unas cuantas preguntas. ¿Se puede perdonar todo? ¿Se debe perdonar a esa persona que, supuestamente, lo daría todo por ti? ¿Se puede volver a confiar en tu pareja después de un acto tan terrible?http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.bagsmkt.com/pearl-bracelet-c-1348.htmlEn cualquier caso, Rihanna contestaría que sí a estas tres preguntas ya que según una fuente cercana a la vocalista, «Rihanna todavía habla con Chris, todavía existe algún tipo de necesidad. Rihanna cree que si no sigue en contacto con él, no se curará del todo.»Pero todo esto no me queda del todo claro. ¿Curarse de qué? ¿De amor? ¿Del dolor que supusieron los puñetazos? ¿Y curarse cómo? ¿Exponiéndose ante su verdugo?

    15 marzo 2010 | 11:42

  13. Dice ser antonio larrosa

    Bueno, aunque rectifico, me gustan los juguetes sexuales de carne de 25 cm. para arriba, ahi ya no arrugo el ceño, ahi arrugo el ano.Matizo que del futbol lo que no me gusta es el juego en si, sino los chicos en pantalon corto con esas nalgas duras.Y lo de mi mujer matizo que lo que me entretengo es en imaginarme que tengo una, asi como vida social.Clica sobre mi nombre

    15 marzo 2010 | 11:47

  14. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy chavalitos, que me doy la media vuelta y se monta la repapanocha….jajajaja risas mil.Primero decirle a mi Colère, que estoy tope contenta de que esté de vuelta, no nos vuelvas a dar esos disgustos cullons!!, ahora sí que mola la paelleta bloguera.A la señorita cloroformo, ¡¡¡que no nombre más chupendilerendi!!! me parto la caja, ¡¡¡Noa eres un crack!!!, decirle que a mi fartón no se lo presto, ni para que compruebe de cerca, lo que es un hombre vivo, que debe de haber visto pocos, mayormente…por lo que se desprende al menos de ese calor-fulgor-nervios-histeria uterina que le desborda en forma de rollos pajeros e infumables.Si te gusta el cántabro chavalita, a la cola-pepsicola y que no te pase nada mientras esperas, que está tope entretenido con la rubia las galletas, que es achuchable y me cae dabuten, quién me lo iba a decir a mi…..estoy de un pastelón nen, que meto miedo.A mamá Amapola me la dejas en paz, gracias, que eres tú muy veneno chavalita, chavalita…Chorreíto guapo el que te metió Agua Brava, otro agua que te quedas sin probar por cotilla, brasas y apestosilla.Ahora me sigues investigando, pero léetelo todo, todo y todo, todo lo que encuentres, porque a tocacojones no me gana nadie y mira si era jodona esta letrada pero con más gracia que tú, que me borraban todos los días……enga un donete, un pis y a la cama.No me molan los juguetes ni las muñeconas de Jesmar, de esas que hay muchas, hablan la hosti y cansan supermogollón, que de esas también hay plaga por aqui. Me gusta el fartón y su fartón, más cerca que lejos y siempre que puedo y me da la gana.OTRA VEZ YO, ven a poner orden pero ya, hoy te dejo decir lo que te de la real, que seguro que es menos heavy metal que las chuminás que leo por aqui a algunas……..Besitos en el culito para tós los demás.

    15 marzo 2010 | 11:50

  15. Dice ser plataforma Anti-Antonio Larrosa

    Estamos seguros que el viejo verde y parasito de Larrosa se mete libros por el culo, pensando que escribiras como los autores de dichos libros que se mete por el recto

    15 marzo 2010 | 11:55

  16. Dice ser Marco

    yo también era de los gilip…s que decían éso de «por mi culo ni el pelo de una gamba».Pero un día, la chica que me estaba haciendo sexo oral cogió uno de sus consoladores, le puso un preservativo, lo lubricó bien y me lo metió por el culo mientras seguía comiéndome. En cuanto el aparato se abrió paso, me corrí como un mono, alucinante.Ahora, si alguna quiere jugar con mi culito (con juguete o sin él) es todo suyo

    15 marzo 2010 | 11:57

  17. Dice ser Marco

    yo también era de los gilip…s que decían éso de «por mi culo ni el pelo de una gamba».Pero un día, la chica que me estaba haciendo sexo oral cogió uno de sus consoladores, le puso un preservativo, lo lubricó bien y me lo metió por el culo mientras seguía comiéndome. En cuanto el aparato se abrió paso, me corrí como un mono, alucinante, instantáneo.Ahora, si alguna quiere jugar con mi culito (con juguete o sin él) es todo suyo

    15 marzo 2010 | 11:57

  18. Dice ser sybilla

    a mi chico ya le cuesta bastante dejar que a veces saque algún juguete del cajón para mi, pero para jugar los dos…como para decirle que si sacamos un juguete para él. Daria por terminado el -encuentro- con gesto huraño y malhumorado.Huyo de las polémicas, pero me es imposible muchas veces no decir lo que pienso. Esta es una de esas veces, creo que a Eli de Cabueñes o de donde sea que venga -me importa un bledo- lo que le pasa es que tiene un problema de 2 metros: el cántabro, ese es todo su problema. Y por ello aburre a las chirigotas con sus murgas, metiéndose siempre con su mujer, con Colére y con todas las chicas del blog que tienen buena onda con él. Y concluyo diciendo que me importa muy poco que me investigues a mi Eli.

    15 marzo 2010 | 12:46

  19. Dice ser NO GRACIAS

    GRACIAS, PERO MI CULO ES DE SOLO SALIDA.AHORA, LA GENTE QUE HAGA LO QUE LES DE LA GANA, POR MI COMO SI SE SODOMIZAN CON UN MISIL.

    15 marzo 2010 | 13:08

  20. Dice ser Ukio

    Apuesto a que quince hombres a los que has preguntado han asociado tu pregunta a la profanación de su orto, y por eso han declinado la oferta.Como dijo un cómico cuyo nombre no recuerdo: «Los hombres no rechazamos el sexo anal por miedo al dolor. ¡Lo hacemos por miedo al placer!» Cuanta razón…

    15 marzo 2010 | 13:22

  21. Dice ser M.C.

    A mi me parece perfecto.Mientras los disfruten con salud.

    15 marzo 2010 | 13:25

  22. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!A mi cada uno con su culito puede hacer lo que quiera, “debería estar prohibido prohibir”, eso si por el mío ni el pelo de una gamba. Con lo que descartamos vibradores y estimuladores prostáticos de todo tipo.Recuerdo un día que mi novia me comentó que le podríamos probar “mi sexo anal”, a ver si me gustaba, que a lo mejor me estaba perdiendo algo maravilloso. Preparó un lubricante y mientras me estaba haciendo una felación se puso “manos a la obra”, yo soy un tío bastante abierto de mente pero es imposible por muy excitado que esté, tengo como un radar y en cuánto noto algo a menos de 5 centímetros de mi ano, se cierra y ya es imposible. Por lo que intentar jugar yo solo ni me lo planteo.Ella tiene sus juguetes y en mi ausencia sé que los utiliza y yo encantado. Lo mismo que si algún día le apetece y me plantea que los utilicemos, a mi me pone muchísimo jugar con ella y verla totalmente excitada. Me da igual utilizar juguetes, nata, chocolate, fresas….Eso sí siempre con ella y que por mi ano no entre ni el viento.Respecto a otros juguetes como vibradores vaginales tampoco me dan nada de morbo, nunca me he planteado comprarme ningún juguete, prefiero una masturbación manual y listo.Por mi experiencia y por lo que puedo ver en el resto de mis amigos, creo que los hombres heterosexuales estamos bastante atrás en este tema en comparación con mujeres y homosexuales. Pero no creo que se trate de que haya gente retrógrada (yo no me considero) o gente depravada, es cuestión de gustos y cada uno tiene derecho a hacer lo que le gusta.Saludos.

    15 marzo 2010 | 13:27

  23. Dice ser Disfrutador

    ¿Juguetitos? NO gracias. La mayoría de los hombres, creo, no necesitamos estimuladores artificiales del deseo, nos ponen sobradamente las estimuladoras naturales, las caricias con lengua o con deditos expertos, los tocamientos cuanto más impuros mejor… ¿me explico? En ocasiones, lo que nos vendría bien serían atenuadores del deseo, que andamos con las pilas cargaditas en demasía, sobre todo por la visión de las «gallinitas» en verano (que nadie se me ofenda, está dicho sin ningúna acritud).¿Tú que crees, Lujuria-Su? ¿No piensas que los juguetitos son para compartirlos con una misma y nada más en época de soledades no deseadas?

    15 marzo 2010 | 13:32

  24. Dice ser Austral

    @ NACHETAEYa lo he leido mejor y pido disculpas.¿Pero que pasa…. que tú nunca te equivocas?DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    15 marzo 2010 | 13:44

  25. Dice ser verdad verdadera

    en blogs como este no hay machos ibéricos

    15 marzo 2010 | 13:48

  26. Dice ser siglo XXI

    Desde luego que hay gustos para todos,y sobre todo hay que respetarlos,sin distinción.Los juquetes sexuales a los matrimonios o parejas que llevan un montón de años juntos ,les viene muy bién poner algo nuevo y excitante en su relacción,esto no quiere decir que uno sea o no sea más macho,eso son tonterías que estás bastante pasadas de moda.Un anillo vibrador por ejemplo los hace disfrutar a los dos a la vez y pasar un muy buen rato.Los penes,dildos,vibradores no están nada de mal ,para calentar el ambiente.Los huevos y balas vibradoras radio contról son un forma de pasarlo muy,muy divertido,a solas o acompañados con la complicidad de tu pareja,creerme que es muy divertido y hoy en día es de lo que más se vende.Si quereis hacer alguna consulta en nuestro apartado de consejos y sugerencias lo podeis hacer,un saludo y ser felices.

    15 marzo 2010 | 14:50

  27. Dice ser siglo XXI

    Perdón,mi web es disfruta2.com

    15 marzo 2010 | 14:53

  28. Dice ser Dave

    Sinceramente y sin ánimo de ofender, pues no es mi intención tratar a la mujer como un objeto, el mejor «juguete» sexual para mi, como hombre, es la mujer y el segundo, mi mano que sabe exactamente lo que quiero, aunque quizá no en este orden.

    15 marzo 2010 | 14:55

  29. Dice ser Lujuria-Su

    Ufffff llego por los pelos que día más chungo gente, hola a todos.A ver os cuento, a mi los juguetes, como que no, no me gustan ni para mi solita, que entre ponte aquí y estáte quieta, acabo primero y con más gusto con lo de siempre, que para algo tengo dos manos, con diez dedos.En pareja nunca me lo planteé y para él solito, no me hace falta ni preguntar, sé de sobra la respuesta: no.Oye Disfrutador, ya me diras que pilas usas para ponerle al que tengo en casa, que las suyas llevan años agotadas, o a puntito de agotarse.Un beso moreno, ya sabes donde te espero.

    15 marzo 2010 | 14:55

  30. Dice ser SatchitANANDA

    No conozco paisaje mas hermoso para explorar que el de una mujer, hermoso por dentro y hermoso por fuera…No conozco ventana mas misteriosa a través de la que mirar que las pupilas de una mujer justo en el instante del encuentro, cuando sus dedos se cierran en torno a tu piel como si quisieran abrirte un enorme agujero que adelantan las uñas cortándote el alma como guadañas…Me parece un drama, un desencuentro, una catástrofe todo lo que no sea piel con piel, tacto con tacto, pupila con pupila; incluir artificios puede ser un juego, pero un juego muy pueril, la relación entre dos personas (o de una persona consigo misma) puede convertirse en lo mas revelador del mundo o en una simple experiencia sin mas.Cada persona elegimos de alguna manera de acuerdo a nuestra sensibilidad y nuestro grado de expectativa y comunicación respecto a nosotros mismos, respecto al otro y respecto a la vida y cómo entendemos la sexualidad.»Acero y piel, combinación tan cruel…»

    15 marzo 2010 | 15:23

  31. Dice ser puercas

    Amapola.Calla guarra y chupa. Como todas las putas feministas.

    15 marzo 2010 | 15:40

  32. Dice ser OTRA VEZ YO

    GENOSA, YA ESTOY AQUI.A VER, NO ME HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS DE MUCHAS FÉMINAS, PERO DESTACAR ALGÚN PUNTO:1º A BUEN FOLLADORA LE SOBRA CON UNA POLLA.2º A BUEN FOLLADOR NO LE DES UN VIBRADOR.3ºA PUTILLA Y GUARRILLA NI LA QUIERO PAR SUCAR LA PUNTILLA.VAYA, ´CHICAS, QUE SE ACABÓ DE QUE ESTÉ BIEN VISTO UNA CHICA CON SU JUGUETITO, ESTÁ BIEN VISTO UN TIO QUE SE COMPRA UN CHUMINO VIBRADOR??OS PONEIS NERVIOSAS Y DESPRECIAIS A LAS ASIDUAS PQ. ELLAS NO SON TAN POCA COSA Y TAN CERDAS COMO VOSOTRAS.UN SALUDO A TODOS!

    15 marzo 2010 | 15:58

  33. Dice ser Fans de Voyeur

    Mira pues a nosotras, que nos manden todos los juguetitos que no quieran y se recopilen en la colecta, que aquí en Guantánamo, cualquier animación es poca. Hasta las tetas estamos hoy….vaya lunes más pu** que llevamos.Vemos que todos se alegran por la vuelta de madame Le-Colére y nosotras por supuesto que también, pero o estamos muy cansadas y ya no vemos nada o se perdió su comentario de hoy, porque no lo encontramos. De igual modo bienvenida sea.

    15 marzo 2010 | 16:28

  34. Dice ser Le-Colère

    Les cuento. Ya dije en otra ocasión -además de que no comí caracoles jamás, que bastante tengo con soportar la mala baba de algunas y algunos- que me regalaron un…… un…….. un pedazo de…… eso que dice Amapola, plastiquero y vibrante, absolutamente rosa, que me da un mal rollo que pa’ qué, porque es el caso que cada vez que lo veo me recuerda a la persona que me lo regaló y se me va la libido a tomar por saco -lugar apropiado para l@s que gustan de andar jodiendo.Comulgo con lo dicho por Messie, y mando cariñoso saludo a su Madame, Nuria, Genoveva of course, etc, etc. A Otra Vez Ello. Al club de adoradoras también saludos.Por otro lado, que los juguetitos me salen sobrando cuando el varón es como ha de ser un varón, me estorbarían. Pero como dice Mónica cada cual de su capa un sayo.

    15 marzo 2010 | 17:08

  35. Dice ser El Lanas

    Yo me quede en la version 1.0… con mi chica me basta!!¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, el mejor deporte?¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    15 marzo 2010 | 17:27

  36. Dice ser Disfrutador para Lujuria-su

    Lujuria-Su, lujuria de mis pecados, ¡qué cosas me preguntas, querida! Lo que me cuentas no tiene otro remedio que el cambio, el recambio, o el cambio del cambio, quítate tú para que se ponga otro. Es lo que tiene la monogamia, que tiene fecha de caducidad sexual, pero no se especifica en la tienda cuando la compras.Si quieres disfrutar con tu juguetito y éste ya no rinde, no cambies sólo las pilas, cambia el juguete entero y te darán un nuevo período de garantía; eso sí, tampoco consta por cuanto tiempo.Lo mejor es ir alternando varios juguetes para no agotarlos pronto. Pero, bueno, esto es cosa ya sabida por todos, pero costosa de llevar a la práctica. ¿Verdad?

    15 marzo 2010 | 17:38

  37. Dice ser ESPAÑOLA

    El macho ibérico mas que juguetitos lo que necesita son hembras que sepan follar, las españolas no han aprendido aún ni a chuparla bien. Quizás algún día aprendan, de momento es lo que hay, algunas parecen troncos.

    15 marzo 2010 | 17:48

  38. Dice ser Pepe

    En solitario, 5 contra 1 y siempre gano.En compañía, 3 sitios donde meterla.¿Para que iba a querer juguetes de ningún? :SLos hombres somos mas sencillos que las mujeres. Y mas felices…

    15 marzo 2010 | 17:57

  39. Dice ser Enmascarado

    Con todo ya más que comentado y sin mucho más que decir, yo añadiría que todo esto lo comparo un poco cómo a experiencias de chavalitos.Con cierta edad uno prueba cosas alucinantes y es lo más, hasta que llegado un momento te das cuenta que no es sino una manera, una alternativa a algo tan natural cómo jugar con la imaginación.Con el paso de los años te vas dando cuenta que en el sexo se pierde en cantidad pero mejora su calidad y me he terminado de convencer.A lo más que he llegado en esto es a usar anillos vibradores, pero en el par de ocasiones que los he usado, han terminado con la misma indiferencia hacia ellos que a una mosca que le das insecticida, pataleando en la mesilla de noche hasta que se les han acabado las pilas.No creo que en mi pareja sea necesario, ni por mi parte ni por la de mi dama, que es de la misma opinión. Para ponernos nos bastamos con lo aprendido.

    15 marzo 2010 | 19:25

  40. Dice ser Eli la señorita cloroformo oyesss

    ¡¡Manda puñetes oyesss!!….hasta que horas me he tenido que esperar para venirme por aquí a pasar lista y a ver si estábamos todos…Bueno, bueno, bueno, que poco sentido del humor que tenéis ¡¡¡¡oyesss!!!!….. ya me han dado réplica y hecho mención, casi todos,( no todos) los airados-airosos con iras y cóleras varias, contra Eli la supercotilla del blog, por eso me cambio de nombre, como hace el Enmascarado malhumorado, que a él, parece, sólo parece, que le ha funcionado ¡¡toma pareado!!.Desde Madame Le-Colére (voy a escribirlo bien que después viene Agua Brava, el que es muy hombre, pero no me lo va a demostrar… a pegarme la bronca)…..el cántabro de verdes ojos, también pequeña mención me hace, por algo se empieza, me derrito toa, toa, toa ¡¡¡oyes!!!…y la rubia y sus galletas… el NONAMEMAN a medio duchar o ¿estaba ya duchado? no me acuerdo ¡¡¡oyesss!!!…..el meequivoqué que ya no me quiere ni me busca en urgencias, porque está en Australia, jo!! pues sí que los atraigo ¡¡¡oyes!!!! menuda mierda imán que tengo puñetes…. (cojo aire y sigo) que falta me hace ¡¡¡oyes!!!…. la Geno y su hacha, no digo nada de mamá Amapola que lo saca y me atiza, menuda es ella, el azote de Cullera ¡¡¡oyes!!!…. Nuria que ahora ha descubierto que el cántabro en un tío 10, que Colére le cae chupi y que de quien está enamorada es de su ex-novio ¡¡yupi!! a buenas horas mangas verdes.(cojo aire y sigo)Noa Noa Noa te necesito Noaaaaa….manda besitos a todo bicho viviente menos a mi, porque ella es un bicho ¡¡¡oyes!!!! que se lo digan a S…. y la M&M, esa sí, que es borde ¡¡¡oyes!!! que amenaza con darme guerra…espero que no tengamos que luchar con miembros de 30 centímetros, gruesos y estriados….mamá miedito………y siguen sin aparecer a Dios gracias la Capri-Caprichosa y el Héctor plasta que a buen seguro están perdidos (cojo aire y sigo) en algún balneario de esos que le gustaban al cubano, que podías mirar como otras parejas, jugaban a los médicos, a las enfermeras y a los mecánicos de Ferrari ¡¡¡¡ese Alonso en Bahreim….que viva el asturiano……oyes!!!Enmascarado tú si pero Marisa G. S. no tiene perdón de Dios, con todo el marrón-enmarronada me ha dejado, ahora se van a pensar que los 3 somos uno, como la aeroplasta de Marta, Sexyboom, LadyOlga, que es muchas en una, como los juegos reunidos Geyper.Hale ya he leído al Indiano, que hoy no me ha hecho pellas, que me gusta a mi el Indiano, como me gusta ¡¡¡oyes!!!Sed felices fillos.

    15 marzo 2010 | 20:12

  41. Dice ser kiki

    Pues para mi, hombre básico donde los haya, el único juguete sexual que merece la pena es una bonita y cariñosa mujer de carne y hueso, a poder ser multiorgásmica … lo demás son aburridos complementos.Una vez probé un «play» de esos que te pones en el cacharro y vibra, y la verdad es que apretaba una barbaridad, así que me lo tuve que quitar, porque se me bajaba la bandera, ja, ja, ja.Creo que a las mujeres les fascina más el tema porque, en general, son infinitamente más complejas que nosostros, a parte de que también debe haber mucha insatisfecha por ahí, por el roll que ha jugado en los temas de sexo … creo que con la gente joven la cosa va cambiando.

    15 marzo 2010 | 20:41

  42. Dice ser antonio larrosa

    Yo tengo toda una colección de consoladores… dentro de mi ano.Clica sobre mi pene.

    15 marzo 2010 | 21:03

  43. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Yo utilizo ESPOSAS ,, la tengo indefensa , tambien bolas chinas ,, Esponja Vibrador . PINZAS PARA COLGAR ROPA . Se las pongo en los pechos y pezones . Tambien el Mortero lo que utilisamos para aplastar ajos si lo mirais bien es Un bibrador lo hay de muchos tamaños . Tambien un Antifaz para que no pueda ver dana . Vibradores DIFERENTES TAMAÑOS .. Para jugar hay que jugar bien y mucho . PERO EL MEJOR JUEGO ES ASER EL AMOR CON TU ESPOSA eSPOSADA Y CON LOS OJOS TAPADOS EN UN PARQUE PUBLICO O BOSQUE .. Con el riesgo os pillen alli si se disfruta mucho y muy rapido ja ja .

    15 marzo 2010 | 21:30

  44. Dice ser Amapola

    Ay!!!! Vigen Santa Del Pollón Erecto. Aunque no lo crean sigo tomando nota. Luego no me vengan con lo de………… donde dije digo…….no quiero historietas…………Yo haría igual que ustedes, es absurdo pensar que nos lo van a contar.Los secretos de alcoba son para cada cual, y es de agradecer el que se nos ahorre esa horrible visión de tener que imaginar a mís queridos empalados cual pincho moruno, no.Rosa!!?? qué horror!!!!. Llévalo en el bolso en cuanto lo veas al que te lo regaló le atizas en la testa de mi parte……..

    15 marzo 2010 | 22:34

  45. Dice ser pacopunk

    pues a mi me resulta muy gratificante y excitante ver a mi chica jugar con los juguetitos que tenemos y muy placentero cuando jugamos ambos, ver su carita de placer y de niña mala, mmmm, es demasiado …..

    16 marzo 2010 | 8:46

  46. Dice ser Lore

    Hola, me llamo Lore y también tengo un sex shop. Si queréis los mejores productos visitadlo:http://sexshop.fadlan.com

    16 marzo 2010 | 12:00

  47. Dice ser Carla

    Para los chicos que se animen hay un post divertido en el blog «Mi Vibrador» (www.mivibrador.es) que recomienda un tipo de vibrador distinto según tu personalidad. Echadlo un vistazo.http://mivibrador.wordpress.com/2009/12/28/pon-un-vibrador-en-tu-…Carla

    16 marzo 2010 | 12:05

  48. que levante la mano quien no ha utlizado juguetes sexuales, los machos ibericos y las machitas ibericas…—Consulta los mejores chollos de internet , las mejores ofertas de viajes, internet, moda, todo recopilado en: http://www.mischollitos.com/

    16 marzo 2010 | 12:07

  49. Dice ser Beta 2.0

    Voto más por las verduras que, por los juguetes.

    16 marzo 2010 | 12:13

  50. Dice ser Enmascarado a Eli (que estás mas guapa)

    bueno eli,¿porqué malhumorado, mujer?me enfado con quien me busca, pero se me pasa rápido. No he sido nunca rencoroso, pero hay temas que… no me interesan.Se me ha acusado hasta de gestionar IPs, cuando eso solo lo puede hacer la admin, yo solo deduzco, y hasta me equivoco…

    16 marzo 2010 | 12:25

Los comentarios están cerrados.