Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Perdonarías una infidelidad, dos…?

El asunto de la infidelidad siempre trae cola, porque la gente que la sufre no lo entiende de la misma manera y hay desde quienes no perdonan ni el más mínimo desliz a los que lo que no consienten es el engaño, que lo consideran mucho peor que un desliz.

Todo depende de lo que cada cual entienda por infidelidad. Porque una cosa es que un día concreto te eches un polvito fuera de casa sin más consecuencias y otra distinta es que tengas una mujer o un hombre en casa y durante tiempo y tiempo mantengas una doble vida con otra persona fuera sin que la propia se entere.

El primer caso sería una canita al aire y el segundo un engaño para la mayoría de la gente, según he leído en encuestas, aunque para la mayor parte de las mujeres los dos serían una infidelidad manifiesta que quiebra la confianza en el otro.

Una encuesta del CIS dice que la mitad de los españoles ha sido infiel alguna vez -no dice qué tipo de infidelidad- y que el 15% repetiría la experiencia. Pero la infidelidad es la principal causa por la que se termina de forma fulminante con la pareja.

«Yo pensaba que con confianza y amor verdadero los vuelos al exterior no hacían falta, pero me he convencido de que eso no es así siempre -me dice una amiga-, porque hay hombres -y supongo que también mujeres, aunque menos- que por mucho que quieran a sus parejas siempre necesitan oxigenarse. Menos mal que sólo es eso, y yo me quedo con lo mejor, que si no, no sé si sería tan comprensiva».

142 comentarios

  1. Dice ser Ayane

    Por supuesto que no, si se quiere ir con otra persona que me lo diga, yo haré lo propio y punto.Hay una cosa que se llama confianza, y que para otra cosa que se llama convivir es esencial, y a mi si me engañan no me inspiran confianza.Comprendo que a los giliprogres, acostumbrados a ser engañados y traicionados día sí, día también, les parezca lo más normal del mundo, pero a las personas que no tenemos desequilibrios ni taras mentales el engaño, la mentira y la traición, no nos inspiran confianza, y por lo tanto resienten nuestra convivencia con otra persona.

    12 marzo 2010 | 18:39

  2. Dice ser LUZ

    La verdad NO creo nada, vi tantas «parejas» figurando publicamente y ambos teniendo sus AVENTURAS por detras que………….cada uno se engañe a si mismo.

    12 marzo 2010 | 19:22

  3. Dice ser ¿cuernos?

    ¿Pero que es la infidelidad? Yo mantengo que tod@s somos infieles, pues todos tenemos, desde fantasias, coqueteos hasta sexo puro y duro. Según lo que nuestra moral nos permita.El caso es que todos y todas a veces necesitamos escapar de nuestra pareja (por muy felices que seamos con ella) y volver a ser libres aunque solo sea por un ratito.

    12 marzo 2010 | 19:27

  4. Dice ser Marisa G.S.

    Oportuna respuesta de Miguel Delibes sobre fidelidad, en una entrevista dada en 1999 a «el País»:—————-P. Pero ¿ siempre ha sido un hombre fiel?.R. Sí, es evidente, he sido fiel a un periódico, a una novia, a unos amigos, a todo con lo que me he sentido bien, a mi pasión periodística, a la caza, desde chico he sido fiel a todas estas cosas, lo mismo que hacía de chico lo he hecho de mayor, con mayor perfeccionamiento, con mayor sensibilidad, con mayor mala leche, siempre he hecho lo mismo.Descanse en paz Don Miguel, sus libros , artículos , sencillez, fina ironia castellana , dominio de la lengua, amor a la tierra y bondad manifista nos acompañarán a sus admiradores.Lástima de que no le hayan otorgado el Nóbel de Literatura tan merecido

    12 marzo 2010 | 19:42

  5. Dice ser LadyOlga

    Primero: Antes de ser infiel hablarlo, antes de dar el paso comentarlo y decirlo.No veo ningún problema en la infidelidad ni en la fidelidad:Simplemente, si mi iris se queda ¡clavada¡ en otra persona que me atrae, ya me doy cuenta de que algo «me falla» (si tuviera pareja).En cuanto vea este AVISO, de que ya me gusta el tío… No me ando con rodeos, y antes de ser infiel SE LO COMENTO, LO HABLO, LO DIALOGO, LO PARLO, LO DIGO Y NO HAY NINGÚN PROBLEMA NI CONFLICTOS.Es más el peligro soy YO MISMA, que si me «entra» por los ojos o por cualquier otro lugar me lo pienso, lo medito y luego HABLO, lo digo.Ser infiel no me parece correcto porque uno se está mintiendo a uno misma-o.Lo importante es ser SINCERA-O, es es mi filosofía.¿Para qué problemas e incertidumbres?Tengo muy claro que me importa que esté casado, soltero, viudo o que sea el cura de la parroquia y etcétera.

    12 marzo 2010 | 20:02

  6. Desde los tiempos inmemoriales, eso de tener más de una pareja es cosa de los potentados, los grandes señores, los amos esclavistas, los burgueses, los patrones que les cogen las mujeres de sus obreros, los jeques petroleros que tienen grandes arenes, en la Edad Media que los Reyes, tenían arenes, y tenían su preferida en el grupo, y laReina, no les decía al Rey que le había perdido la confianza.Así es que señores que eso de la infidelidad viene de los tiempos ansestrales ypor más que digamos, eso es una mala o buena enseñanza que nos dejaron nuestros antepasados.Cuántas esposas tenía David y otros iguales?Entiendo que como eso de la infidelidad es un asunto privado que la resuelvan los involucrados, ellos sabrán si se perdonan o no.Perdonenme, pero pienso que la humanidad, está pasando en estos momentos por problemas más serios que la infidelidad y nosotros perdiendo el tiempo ocupando tanto espacio en la wed y en la prensa , excusenme, hablando nimiedades.Mejor debemos hablar del calentamiento global, que está afectando a todos los países del Mundo. O desarrollo desigual de los países, que mientras 20 paises controlan la mayoria de la riqueza del globo, la mayoria vive en la pobresa y millones está desnutrido y mueren los niños y ancianos de hambre.Perdonenme pero vamos a hablar y aopinar de la mala distribución de la riqueza y porqué hay paises y personas tan rica y ricos y la mayoría ten pobres?Vamos muchachos a investigar y a discutir y propongo un foro de discusión sobre estos temas.Aurelio Jiménez, de República Dominicana, ubicada en el Mar Caribe de América.

    12 marzo 2010 | 20:03

  7. Dice ser saleupse

    El dolor de una infidelidad, y la desconfianza y el distanciamiento que genera, es tan inmenos que en mi caso resultaría imperdonable.

    12 marzo 2010 | 20:33

  8. Dice ser el amor es asi

    Si aguantaria una infidelidad y cientas por parte de mi pareja, mi felicidad es su felicidad, y si ella esta bien, disfruta y a mi me cuida me mima como hasta ahora lo ha venido haciendo, la perdonaria siempre, ojo, en el momento que no me proporcione mi dosis o me sienta aislado o completamente suplantado la cosa cambiaria.

    12 marzo 2010 | 20:38

  9. Dice ser desconocido

    No hace falta hechar una cana al aire creo yo para ser infiel x q si t esconden llamaditas de telefono mensajitos tomando cafe con un amigo a escondidas eso q esYsi quisiera el te lo cepillarias q medecis de eso

    12 marzo 2010 | 20:40

  10. Dice ser Carla

    Una traición siempre duele, y es dificil después volver a recuperar algún tipo de confianza. Y aquí lo importante no es la frecuencia, el utilizar sexo o no, el que haya algo más. Lo importante es hasta que punto se ha traicionado a tu pareja. Y eso depende de lo que en cada pareja se considere importante.Carlawww.lasbolaschinas.com

    12 marzo 2010 | 21:10

  11. Dice ser admiro a la gente que es capaz de sorprenderme a estas alturas de la vida

    @ el amor es asieso es amor y lo demas tonteria, me quito el sombrero ante ti

    12 marzo 2010 | 21:38

  12. Dice ser Le-Colère

    No creo que sea una cuestión de cantidad. En mi caso «el perdón» sería señal de flaccidez. Pero también es cierto que, hoy por hoy, lo comprendo -y no es lo mismo que pasar por alto- casi todo, excepto las salidas de tono, pueden conmigo. Hacer la vista gorda es muchas veces lo más cómodo para una vida plácida segura y sin sobresaltos pero taaaan aburrida insulsa y poco sana que mejor la incomodidad del equilibrismo y el ponerse a prueba aunque se descalabre uno de vez en vez.Me hará alguien un resumen de lo que por aquí se cuece? Se puede pasear libremente o qué carajo es esto?

    12 marzo 2010 | 21:56

  13. Dice ser amy

    hola a todos soy nueva por aqui,bueno llevo 2añitos leyendo los blogs casi todos los dias pero hasta ahora no me atrevido a escribir ,porque ahora si me habeis tocado la fibra sensible .ya esta bien de decirles atodas las feministas q van por ahi diciendo q no perdonaria una infidelidad,porq no os poneis un poquito apensar q si su marido/pareja le ha puesto los cuernos es porq a esta situacion se ha llegado porqe ellos se habran hartado de marimandonas,q le lleve el sueldo a casa ,q cuiden de los niños ,q hagan la compra y encima cuando llegan ellos de trabajar q se pongan hacer la comida etc.etc,os digo una cosa si llega a esto en una pareja es culpa de los dos siempre de los 2,no solo uno tiene la culpa ,claro q se llega a la desconfianza,y celos y todo pero todo esto tiene sus porqes ,eso no os habeis preguntado nunca?

    12 marzo 2010 | 22:47

  14. Dice ser Eli la supercotilla del blog le da la bienvenida a Le-Colerete y le cuenta lo que quiera

    Lo dicho filla, si quieres saber algo, yo te resumo o te envío al post, que puede aclararte los principios, de los conflictos, guerras, guerrillas y demás grescas varias.El cántabro te espera con desespero….que suerte tienes filla.Por aqui estoy, si quieres.

    12 marzo 2010 | 23:02

  15. Dice ser Agua Brava

    Le-Colère está de vuelta y con ella el glamour…..que últimamente con tanta Lady-Ginebra, Sexyboom y Eli cotilla sin remedio, esto parecía a ciertas horas, una corrala de Lope de Vega.Menos mal que las valquirias y morochas que pueblan el blog, han sabido aguantar el tipo y dar la talla, entre Amapola (la primera porque es grande) , Noa, azotes de Cullera, M&M como los caramelos, Penny, Andrómeda, Mónica desde el Sur, la Rubia menos Peligrosa, Nuria, Elisabeth y alguna más que seguro olvido, han dejado bien alto el pabellón, no obstante se agradecen los refuerzos. Bienvenida a casa Madame.

    13 marzo 2010 | 11:42

  16. Dice ser edelweiss

    El cuento de llevo dos años por aquí y no me he atrevido a escribir es más viejo que los cuernos….Besos a las flores y a los capullos!

    13 marzo 2010 | 12:43

  17. Dice ser Amapola

    Dejen ya de buscar!!! Qué cansinos!!! ya apareció la sargento Colère.Resumiendo, yo si no es por ellos no noto tu ausencia……Nuestro enamoramiento sobre la marcha lo debatimos.Lo de la M&M, no es lo que parece……te lo puedo explicar……ná que se ha encaprichao con servidora……pero yo te he sido fiel……..Y cuenta tú que has sido la que nos dejó como colilla tirá……Agua Brava, ya hablamos lo de ‘grande’, será de edad?? dimensión….ya hablamos, ya….

    13 marzo 2010 | 13:13

  18. Dice ser Andrés

    No es que necesitamos oxigenarnos, pero si no te dan de comer en casa, tendrás que salir a comer fuera no?

    13 marzo 2010 | 13:26

  19. Dice ser mónica

    ¡Colère, me alegra tu vuelta!

    13 marzo 2010 | 14:19

  20. Dice ser Le-Colère

    Sargento yo? No se equivoque será teniente coronel que las medias tintas no van conmigo.La ausencia fue involuntaria: cosas de las telarañas, pero como además el ambiente estaba pelín enrarecido… -y sigue oliendo a cianuro y mala baba reconcentrá, casi caduca del tiempo que se la viene atesorando- miel sobre hojuelas.Pero como no me echó de menos… quizá me tome ahora esas vacaciones que no tomé y tanto deseamos todos. Y diga me visualizaba… adónde?Saludos a Mónica, Agua Brava y a la futura mamá afortunada.Genoveva, deja el machete que no va a hacerte falta.

    13 marzo 2010 | 15:18

  21. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    Venga Le-Colerete, en lo que me engullo unos donetes y espero a Marisa G.S-que-si-llueve-no-sale-pero-viene-por-aqui-y-os-cotilleamos-a-todos y en lo que se aparece mi otra mitad El Costello Enmascarado…(cojo aire y sigo)….te cuento alguna novedad, que lo mismo hasta te interesa….¡¡¡oyess!!!El cántabro no deja de preguntar por ti, de verdad que afortunada eres puñetes, me voy a poner yo un nombre en franchute y me voy hacer la enigmática ¡¡hale!! a ver que pasa ¡¡¡¡¡oyes!!!!El cántabro (parece que estoy obsesionada con él, pero cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia), ya sabe todo el blog y parte de la blogosfera, que es el Indiano en el blog del corazón y que allí además de ser el primero, se suelta el pelo y no veas que gracioso-rumboso-cachondo comenta de la Leti, de la Bruni, de la Panto y de quien se le ponga por delante (cojo aire y sigo) …que le sienta bien la comida y le cambia el chip y por la tarde en vez de un ministro con chuleta, parece un Moranco con dos whiskies y retranca ….¡¡¡oyes!!!Que el Agua Brava no me contesta si quiera y lloro por los rincones, como la zarzamora (cojo aire y sigo)….y eso que le intuyo buenorro y muy hombre, porque tienes que ser muy man para llamarte Agua Brava, porque ambiguo es un rato el nombrecito ¡¡¡oyes!!! ¡¡hola Agua Brava!!Se fueron con viento fresco y con la música a otra parte, meequivoqué y NONAMEMAN, el que se chupa los dedos antes de llegar al orgasmo y ya no intuyo porque casi tengo claro, así que lo suelto y agarraros los machos….(cojo aire y sigo) estos dos están duchándose juntos hace más de una semana, que alguien llamé a los bomberos o a los de desatascos 24 horas….¡¡¡oyes!!!La Amapola de los verdes trigales, me ha pillado una tirria, que no me deja tirarme un pedo tranquila, cada vez que me muevo, me pega la bronca, me zarandea (cojo aire y sigo) me dice cuatro frescas, me dice Eli querida, quiere saber si los asistentes a este blog a diario, también cagan a diario y está más que dispuesta a preguntárselo…mama miedito justo ahora que los tranquimacines se los terminó todos el bueno de OTRA VEZ YO, que se comió el sólo un palé (cojo aire y prosigo) y ahora en vez de decir ordinarieces está más empalagoso que la gallina Caponata.La M&M que tiene nombre dulce, pero que es más borde que la que te pilla el teléfono, cuando llamas para preguntar, por el estado de tú devolución de la renta, (cojo aire y sigo) también se unió a la pena-penita-pena por tu ausencia y ahora nos cuenta su vida en verso cuando no en prosa, además de amenazar, con darnos a todos los presentes una tesis-ponencia-doctoral sobre el Santo Orgasmo Clitoriano de la mano de la Amapola de la verdes trigales, vaya dos patas para un banco….mamita ahora sí que tengo miedo…..La Caprichosa, encaprichada, con la vuelta del Héctor, cubano, con aires de Miami y que era más plasta que el discurso de nochebuena del Barbón, ha debido encontrarlo a Dios gracias y ya no pregunta ni habla, porque directamente ha desaparecido del mapa, a Dios gracias también.La Rubia Peligrosa que-no-tenía-tiempo-de-comer-ni-unas-tristes-galletas-en-las-guardias ya está de baja maternal y ahora debe de tener tiempo de comer algo más (y al cántabro también, supongo o quiero suponer), porque se la ve, salerosa y llena de fuerzas, que ha pasado peligrosamente de las cuatro líneas escasas y de pobre redacción, a meternos unos mitines (cojo aire y sigo), que cada día se parece más a su amante esposo, que nos mete 8 párrafos por pecho y espalda y ahí es nada y el que no pueda que se joda y a leer.La de Cullera, también te ha mandado abrazos, cariñetes varios y besitos en el culito en tu ausencia, que está muy suelta esta niña del exorcista, desde que nos contó que es una flamante letrada (que Dios nos asista) o el fartón!!! que nos asista el fartón de Zaraúz.La Nuria que tiene un dilema tremendo y no sabe si le gustas más tú, el cántabro o su ex-novio, no ha parado de hipar desde que te fuiste y de aullar su grito de guerra que antes dice, cuenta, comenta que fue tuyo -avanzar siempre-…….y eso es toda o casi toda la hecatombe nuclear que ha acontecido tras tu sordina marcha…….ahora vas y nos vuelves a dejar plantados ¡¡¡¡oyes!!!!!¿Quieres un donete?Sed felices fillos.

    13 marzo 2010 | 16:05

  22. Dice ser meequivoqué

    Vuelvo un momento y noto que seguimos siendo el ombligo del mundo, existen otras culturas y otras formas de pensar.Los que pueden y tiene un harén, también esta considerado como infidél ? , ellas lo ven como una traición o infidelidad?En Australia cuando habían muy pocas mujeres estaba permitido que estas podían tener más de un marido, y China tal como va en un futuro podrá ocurrir lo mismo.Siempre he dicho que los talleres mecánicos y los médicos contra más lejos mejor, y veo que voy a tener razón.Ama-pola , sigue con tu acidez, verbal, no de estomago, que de vez en cuando paso y aunque sea deprisa siempre leo algo, aunque no pueda comentar.Hasta que otra vez pueda, daros por saludados, que no sudados y medio leidos.

    13 marzo 2010 | 16:29

  23. 。。Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/specials.html?page=13http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    13 marzo 2010 | 16:30

  24. Dice ser Le-Colère

    No quiero nada que tenga ese nombrajo gracias. Quiero un mongolito de oro porque acabo de caer en la cuenta de algo. Tanto hablas que… pero no lo diré.

    13 marzo 2010 | 17:11

  25. Dice ser Eli comiéndose las uñas

    No, no y no, ¡¡¡no vale puñetes!!!! si quieres un mongolito de oro, tengo que saber por que tengo que dártelo.¿acaso te lo has ganado Le-Colerete?Tengo uno, que me diste tú, el día que mis compis de guardia y yo, descubrimos que había tomate-tomatero, entre la Rubia de las galletas y el cántabro de ojos verdes, si quieres te lo devuelvo, pero tu exclusiva tiene que ser mejor que la nuestra… ¡¡¡oyes!!!Y no me mandéis a la Chapi para que me regañe y me zumbe con la escoba ¡¡puñetes!!! que otros son más malos que yo y no les dice «naidie» nada….. la más malísima es Amapola chincha revincha y todo se lo consentís….pues ahora lloro…… hale…me voy a un rincón un rato.¿Tienes un clinex Le-Colerete?Sed felices fillos.

    13 marzo 2010 | 18:04

  26. Dice ser Noa

    Eli hija tanta búsqueda y tanta exclusiva va a terminar con tus nervios y con los de algún posteador que otro, pero solo decirte que aunque no lo creas…….estás más perdida que el barco del arroz allí por las aguas del estrecho.Era solo para hacerte de rabiar un poco y darte nuevo trabajo, un saludo.

    13 marzo 2010 | 18:10

  27. Dice ser Eli para Noa

    Chincha revincha, que el NONAMEMAN se marchó a ducharse con meequivoqué y no ha vuelto ¡¡¡oyes!!!!, que lo sepo yo, hale y sigo llorando…..que el cántabro no me hace caso, la Amapola me pega la bronca, el Agua Brava ni me echa cuenta, Marisa G.S.se ha ido de picos pardos y pasa de mi body y Le-Colerete no me da el mongolito de oro ¡¡puñetes!!Solo me falta que venga la de los besitos en el culito con el hacha, mamá miedito!!

    13 marzo 2010 | 18:22

  28. Dice ser Noa

    jajajajajajajaj si tú supieras………Quizás te harían más caso si te limitases más a dar opiniones de lo que se habla que a dar palos de ciego refente a las relaciones y vida de la gente del blog, que de verdad te sorprenderías d elo confundida que estás.Pero yo no soy nadie para decirte que hacer ni que decir, es solo un consejo que sin ningún problema puedo dar por rechazado.Sin malos rollos eh!!!

    13 marzo 2010 | 18:27

  29. Dice ser Agua Brava para Eli la aburrida del blog

    Eres muy cansina asturiana, igual todavía no te lo había dicho «naidie», así que ya te lo cuento yo. No se, si de verdad eres médico o la destripadora del hospital de Cabueñes donde cuentas que trabajas, porque todo lo abres, hurgas y rebuscas.No te echo cuenta, porque me importas un huevo y la yema del otro, ya lo siento chavalita pero es lo que hay, te vas a quedar con la ganas de saber lo hombre que soy, porque a mi las chorbis como tú no me interesan.Te prefería antes cuando entrabas tímidamente y nos soltabas el mitín médico de rigor, eras más molona y enrollada, ahora eres un grano en el culo como te dijo Amapola (sabia definición) y se te nota a la legua, que necesitas salir a oxigenarte y a que alguien te de un buen viaje. Conmigo no cuentes que llevo la hostia de prisa, así que venga un poco de rimmel y de le-colerete y vete a dar un garbeito.Y por cierto la Madame del blog, se llama Le-Colère, que tanto comer donetes veo que se te está atrofiando el encéfalo mayormente…… ah y ya te gustaría a ti ducharte con el NONAMEMAN….hale chincha revinchaY me voy a tomarme unas cañas la salud de los ausentes, los presentes y los recién llegados.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    13 marzo 2010 | 18:54

  30. Dice ser Amapola

    meequivoquéeeeeeeeee!!!!! guapo, no sabes cómo te añoro. Leo bien?? entre canguros andas?? qué tal se hace bocabajo??un besote.Lechugas!!! peña,, cómo nos aburrimos, eh??Nada, nada que la noche es joven…….. que ustedes lo follen bien.Saludos amapolosos, jajajjajja

    13 marzo 2010 | 21:08

  31. Dice ser LadyOlga

    No sabía que eliminan comentarios.Siento hablar así, soy así y punto.Si alguien se «masturba cerebralmente» me parece genial.No tengo la culpa de saber tanto, ni presumo porque no carezco de nada.En todo caso, si me borran mis comentarios significa que hago «mucho ruido» y también voy a dar muchas NUECES…¡No te fastidia mi cerebro¡El Coeficiente Intelectual ¿Lo descubro ahora? ¿pero en Qué Mundo Vivo Yo?ME PREGUNTO.

    13 marzo 2010 | 21:32

  32. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Si me dice mira Cariño he ido con aquel sr rico y me a dado todo este dinero , por esto he tardado tanto en benir .. Nada hay que perdonar ¿ Que Infidelidad ? A ido a buscar dinero ques muy diferente no es una Infidelidad . Cuando estas en el paro si uno de los dos puede hir con otra persona y trae dinero , TODO VALE PARA SOBRE VIVIR .

    14 marzo 2010 | 12:30

  33. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Una infidelidad ,, se paga con otra Infidelidad ,, o bien se rompe pero no hay que perdonar nada . PEDIR DISCULPAS ES DE DEVILES , PEDIR PERDON TAMBIEN .. Si tu as sido Infiel a tu pareja permitele a ella serlo contigo hacer las pases siente lo que ella a sentido por tu culpa .

    14 marzo 2010 | 14:45

  34. Dice ser Lolitacaliente

    No se puede negociar una infidelidad. Lo mejor es ser infieles juntos: el intercambio de pareja y decir al final: cariño, estabas caliente, que bien follaste. Y darle un beso.

    14 marzo 2010 | 18:08

  35. Dice ser argollas

    Agua Brava q sobraito vas… a lo mejor necesitas que te abran un poquito las cachas y te metan un trabuco en condiciones.Q la Eli es una cansaliebres lo sabemos aqui y lo saben en Quito, pero no le des asi de cera no vaya a ser que caiga en una depresion..Infidelidad ummm… aceptamos barco.

    14 marzo 2010 | 19:09

  36. Dice ser Le-Colère

    Aerofágica cansas. Lllámeste Marta, María Magdalena, Cansina de la Tecla Tengo Tanto que contarrrr… o como quieras llamarte. No puede hacer Chapiescarlata nada con la científica de los c**ones? Al menos que no pueda escudarse en el anonimato. Cuántos nics necesita la pedorra? Que alguien ponga orden!!!!

    14 marzo 2010 | 19:20

  37. Dice ser poquer gratis

    Es un tema muy escabroso, hay parejas que lo perdonan y al final lo que pasa es que se tiran media vida echandose las cosas en cara. No merece la pena.poquer gratis

    14 marzo 2010 | 23:18

  38. Dice ser Eli señorita cloroformo a partir de hoy

    ¡¡Manda puñete oyesss!!….hasta que horas me he tenido que esperar para venirme por aquí a pasar lista y a ver si estábamos todos…Bueno, bueno, bueno, que poco sentido del humor que tenéis ¡¡¡¡oyesss!!!!….. ya me han dado réplica y hecho mención, casi todos,( no todos) los airados-airosos con iras y cóleras varias, contra Eli la supercotilla del blog, por eso me cambio de nombre, como hace el Enmascarado malhumorado, que a él, parece, sólo parece, que le ha funcionado ¡¡toma pareado!!.Desde Madame Le-Colére (voy a escribirlo bien que después viene Agua Brava, el que es muy hombre, pero no me lo va a demostrar… a pegarme la bronca)…..el cántabro de verdes ojos, también pequeña mención me hace, por algo se empieza, me derrito toa, toa, toa ¡¡¡oyes!!!…y la rubia y sus galletas… el NONAMEMAN a medio duchar o ¿estaba ya duchado? no me acuerdo ¡¡¡oyesss!!!…..el meequivoqué que ya no me quiere ni me busca en urgencias, porque está en Australia, jo!! pues sí que los atraigo ¡¡¡oyes!!!! menuda mierda imán que tengo puñetes…. (cojo aire y sigo) que falta me hace ¡¡¡oyes!!!…. la Geno y su hacha, no digo nada de mamá Amapola que lo saca y me atiza, menuda es ella, el azote de Cullera ¡¡¡oyes!!!…. Nuria que ahora ha descubierto que el cántabro en un tío 10, que Colére le cae chupi y que de quien está enamorada es de su ex-novio ¡¡yupi!! a buenas horas mangas verdes.(cojo aire y sigo)Noa Noa Noa te necesito Noaaaaa….manda besitos a todo bicho viviente menos a mi, porque ella es un bicho ¡¡¡oyes!!!! que se lo digan a S…. y la M&M, esa sí, que es borde ¡¡¡oyes!!! que amenaza con darme guerra…espero que no tengamos que luchar con miembros de 30 centímetros, gruesos y estriados….mamá miedito………y siguen sin aparecer a Dios gracias la Capri-Caprichosa y el Héctor plasta que a buen seguro están perdidos (cojo aire y sigo) en algún balneario de esos que le gustaban al cubano, que podías mirar como otras parejas, jugaban a los médicos, a las enfermeras y a los mecánicos de Ferrari ¡¡¡¡ese Alonso en Bahreim….que viva el asturiano……oyes!!!Enmascarado y Marisa G. S. no tenéis perdón de Dios, con todo el marrón-enmarronada me habéis dejado, ahora se van a pensar que los 3 somos uno, como la aeroplasta de Marta, Sexyboom, LadyOlga, que es muchas en una, como los juegos reunido Geyper.Hale y me voy a leer al Indiano, a ver si hoy no me ha hecho pellas, que me gusta a mi el Indiano, como me gusta ¡¡¡oyes!!!Sed felices fillos.

    15 marzo 2010 | 19:45

  39. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN ,, SOLO DISFRUTA ,, QUE LA VIDA SON CUATRO DIAS PARA PASARLA TODA CON UNA SOLA MUJER JA JA .

    15 marzo 2010 | 21:33

  40. Dice ser Alexa Canada

    Ya infielidad es un gran negocio. Existe varios páginas que ganan milliones de euros cada año de personas buscando aventuras. Solo tienes que mirar el éxito que ha tenidoRomanceSecreto.com, AshleyMadison.com, AdultFriendFiender, etc..Es posible que tu marido esta alla en una de esas páginas buscando algo menos que amor y mas que amistad.

    17 marzo 2010 | 15:49

  41. Perdonar es algo muy sano y ademas lo de engañar en realidad solo se engaña uno mismo cuando miente a su pareja

    22 marzo 2010 | 21:08

  42. Dice ser stheyzi

    Hola , entre a esta pagina porque lei muchos casosparecidos al mio, yo tube una pareja tenia una relacionfirme saliamos a pasear nos entendiamos biem.pero todo eso combio de un dia para otro ya no erael mismo hombre llegaba frio ala casa y se internabaen la computadora todo la santa nochesegun el a desarrolar algunos pendientes que teniapero cuando yo me asercaba a el, el cerraba las ventanas de hotmailyo tenia mis sospechas asi que decidi comtratar a alguienpara que le quite el hotmail y ver que se traia entre manosHo sorpresa efectivamente tenia una amante ,gracias alas personasque comtrate descubri todo lo que tenia , lei sus comversacionesdel hotmail , fotos todo eso, gracias a ellos a hora vivo trankila com mishijos.bueno eso es lo que les queria contarsi les intereza comtratar alas personas quien me ayudaron aqui les dejoel correo para que lo comtraten chomto@gmail.comADIOS Y VIVAN LA VIDA

    23 marzo 2010 | 20:55

Los comentarios están cerrados.