Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Se puede ser feliz sin sexo

Es difícil ponerse en la piel de una persona a la que no le interesa el sexo, en una sociedad en la que casi todo va encaminado a la atracción sexual. Pero existen y viven como cualquiera, sin sentir esa necesidad.

Los asexuales son personas que no experimentan ninguna atracción sexual hacia otros, y que lejos de sentirse traumatizados, se declaran muy satisfechos con sus vidas, según la definición del investigador Anthony Bogaert.

Tres de cada cien personas del planeta se declaran así, no practican sexo, pero no por cuestiones éticas o morales, que sería celibato, sino porque, simplemente, no les interesa.

Los especialistas lo consideran una orientación sexual, no una disfunción.

Algunos sienten atracción romántica o platónica y se enamoran de otra persona sin interés por el sexo, como ellos, o no.

En el primer caso tendrán más posibilidades de éxito. En el caso de que se enamoren de una persona con interés por el sexo, tiene dos opciones: o acceder de vez en cuando aunque no sienta nada ni le guste hacerlo o dejar que su pareja lo haga con otro sin ningún problema.

Una novela de Ian McEwan, Chesil Beach, que leí hace dos años y me gustó mucho, planteaba este asunto, pero en uno de los dos miembros de una pareja, que le había ocultado al otro hasta la misma noche de la boda su aversión al sexo. Ya lo conté.

Las personas asexuales también se han organizado, sobre todo en Estados Unidos, donde son muy activos. Tienen varias asociaciones como Asexual Visibility and Education Network (Aven), que incluye en su web consejos y secciones de apoyo;o Asexual Pals, que trabaja para que se reconozca la asexualidad como una forma de vida como otra cualquiera.

174 comentarios

  1. Dice ser hombre de pelo en pecho

    Aqui hay mucho maricon

    10 marzo 2010 | 13:07

  2. Dice ser Pau

    Se puede ser feliz con sexo y sin sexo; porque la felicidad está en ti, no te la proporciona nadie; las personas a las que amamos nos hace sentirnos bien, pero la felicidad es un estado interior; el sexo es una necesidad perfectamente controlable por nuestra mente, es por eso que muchas personas prefieren tener sexo por amor, porque es más sexo, que tener sexo por tenerlo como instinto.Se puede ser feliz con sexo y sin sexo y se puede estar triste con sexo y sin el.Es sexo es algo natural, pero vivir con una persona a la que amas y te ama, independientemente de practicar o no sexo, es alucinante y si además lo practicas y es sexo de verdad, de entregar tu cuerpo y tu alma, entoces te podrás sentir en el paraiso, pero la feliciadad no te la da el sexo, porque a veces hemos tenido sexo que nos ha dejado vacíos y otras veces (cualquiera) ha estado simplemente en presencia del ser amado y se ha sentido pleno. Yo creo que no se debe generalizar porque cada persona y cada pareja es un mundo.

    10 marzo 2010 | 13:20

  3. Dice ser manu

    Pues sí; no hay más que ver las vacas, por ejemplo; practican lo justito…y tan felices

    10 marzo 2010 | 13:39

  4. Dice ser Becario

    Es comprensible las dos posturas. Personalmente considero que el sexo es un instinto mas de nuestro origenes animales. Como lo puede ser comer, beber o sobrevivir. Todos esos instintos se pueden reprimir hoy en dia (te pueden dar la comida en vena, la bebida en vena y hasta te puedes suicidar) todo gracias a la mente y los medios «humanos». El cortar esos instintos de raiz puede ser agradable, seguramente la gente que se suicida lo hará con gusto. O lo mismo pasa con la gente que le tienen que dar de comer porque se niega a ello. Yo no niego que siendo asexual disfrute de la vida, para nada y me alegro un montón por ellos. Solo digo que es antinatural (precisamente porque una de los instintos mas fuertes en la naturaleza es el de reproducirse, para el cual es necesario el sexo). Y precisamente por ser antinatural ser asexual, es normal que una persona que no tiene sexo o que no le satisface con quien lo tiene, se busque estar con otra persona que si que lo tiene.Pensar en la cantidad de separaciones y divorcios que hay hoy en dia, y vereis como la gran mayoría son por incompatibilidad de esas dos personas. Siendo un gran porcentaje por infidelidades. Lo dicho amor sin sexo, no gracias. Personas asexuales, felices siempre, pero son antinaturales

    10 marzo 2010 | 13:44

  5. Dice ser En la punta de la lengua

    Menudo torbellino la LadyOlga…No se si tendrás alguna similitud con la LadyGaga que dicen que es hermafrodita, pero después de leer alguno de tus comentarios (comprendeme que no todos porque son muchos y hay que repartir bien el tiempo), cualquiera pensaría que arrasas con todo ser vivo que pillas…tu vas con la trifásica!!Eso sí, eres lo más parecido que he visto en tía al OTRA VEZ YO. Directa, radical a la hora de expresarse y sin tapujos, ea.Por cierto OTRA VEZ YO, me alegro de tu mejoría. 🙂

    10 marzo 2010 | 13:46

  6. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    ¿ SE PUEDE SER FELIZ SIN SEXO ? No lo se porque nunca lo he probado ,, yo siempre he vivido con bastante sexo ja ja … Pero porque tenemos que vivir con algo que nos hace disfrutar mucho nos hace mucho mas felices el sexo es sano es salud . Desde que me desvirgo una mujer madurita con grandes pechos , luego tube que casarme con otra con grandes pechos ja ja . yo lo digo de otra manera ….. ¿ HAY ALGO MEJOR QUEL SEXO ? ,, NO ..

    10 marzo 2010 | 14:14

  7. Dice ser OTRA VEZ YO

    EN LA PUNTA ,MI MEJORÍA VIENE DADA A QUE EN CIERTOS MOMENTOS PIENSO COHERENTEMENTE.SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO, MUCHA GENTE CON LA QUE HACER UN PAPEL DE SERIO, AMIGABLE… PERO NARICES, TOOOODO EL DIA SIENDO SERIO. TE PUEDES VOLVER LOCO.EN LA VIDA: PRINCIPIOS+TRABAJO DURO+FAMILIA Y AMOR+HUMOR+SEXO, SEXO Y SEXO= PRINCIPIO DE FELICIDAD.ESTE BLOG ES UN POCO MI VIA DE ESCAPE DE LA SERIEDAD LABORAL.LA LADY GAGA ESTA VA CON TRIF. 380 COMO MÍNIMO(ESO DÁ QUE PENSAR EN LA CAMA DEBE DE SER UN MONSTRUO, BIENN POR ELLA)ME HACE GRACIA LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS DICIENDO Y DEFENDIENDO QUE CON EL SEXO JUSTO, VALE.NOOOOOO!! ERROR. MUCHO SEXO, PORFAVOR( Y DEL ROLLO, PELICULA PORNO, GRACIAS)SALUDOS,

    10 marzo 2010 | 14:33

  8. Dice ser M&M

    Amapola, por trato, confianza y por madre que también eres, ni más, ni menos te digo comadre, con todo el cariño. Un besito guapa.He pasado por todas las etapas sexuales y asexuadas habidas y por haber.Del sexo del principio, con sabor a novedad, enomorada hasta el tuétano de mi amante esposo, a la sequía más absoluta porque mi amante esposo también, tenía mejores cosas que hacer y tocar supongo…He vivido también las etapas, de la reconquista del lugar y el espacio en el corazón y en la cama, de mi cada vez menos amante esposo, hasta llegar a la conclusión de que era mejor, conquistar algo nuevo, que reconquistar lo ya asediado y tomado por tropas extranjeras…..ejem…..ejem….ejem….En la transición de unas cosas y otras, probé algún entremés que otro, hasta llegar al plato fuerte que me entretuvo un tiempo.Con él viví, el frenesí del sexo diario, salvaje y satisfactorio… aqui y ahora porqueyolovalgo; poco importaba la hora, el momento y el lugar, si las ganas eran mútuas y apremiaban.¿Se puede ser feliz sin sexo? pues sí, pero desde luego que se es mucho más feliz con buen sexo….te sube la autoestima, te deja el pelo, la cara, la sonrisa y las tetas que ni a los 20.Me sumo a la pena, por la ausencia de Madame Le-Colère.Me voy a comer que ya va tocando.

    10 marzo 2010 | 15:00

  9. Dice ser Sephora

    Conozco el caso de una chica que por causa de una operación tuvo que estar sin sexo durante un tiempo. Al final se acostumbró totalmente a la situación, simplemente ni pensaba en ello, y os aseguro que estaba perfectamente y era feliz. ¿Será verdad que cuando menos se practica, menos apetece?El sexo es una parte divertida y genial de la vida, pero las personas que no lo practican pueden ser perfectamente felices también.En el otro extremo conozco a gente que parece estar totalmente obsesionada con el sexo, y son muy cansinos, la verdad.

    10 marzo 2010 | 15:09

  10. Dice ser UnA MaS

    «LadyOlgaVuelvo a repetir lo que escribí al principio, y nadie me baja de la burra»( a continuación otro sermón ya de carácter más meditado)……Tu no vuelves a repetir nada, lo que estás haciendo es rectificar tus iniciales palabras y tu agresión verbal hacia el colectivo,cosa que me alegra porque las personas voluntariamente asexuadas no creo que sean «MUERTOS» a los que no hay que respetar.Los muertos están en su tumbita,algunos ya incinerados,así es que deja en paz sus eternos descansos que un asexuado no es un «muerto» si no una persona tan digna de seguir su filosofía de vida,como tú.Con el último discurso que has dado todos podríamos estar de acuerdo,nada nuevo pero quien tendría que medir un poco sus «definiciones impulsivas»,probablemente follando más,vuelves a ser tú.Con tu rectificación acabas de bajarte de la burra a mejor y eso es positivo primero para tí y después para los demás.Rubia despeiná : Adónde estás que no se te vé el pelo?Y Núria?,cómo es que hace días que no escrbes?.Enfin…

    10 marzo 2010 | 15:10

  11. Dice ser SatchitANANDA

    Depende…¿Cómo estamos PROGRAMADOS?¿En qué basamos nuestra felicidad?¿El sexo conduce a la felicidad o es simplemente un elemento mas que puede contribuir a ella?¿Puede el sexo incluso «distraernos» de conseguir la verdadera felicidad?¿Por qué hay tantas personas que después de tener sexo se sienten «vacias»?Os comento que a través de la meditación se llega a estados en los que, comparando, el orgasmo sexual se convierte cási en una anécdota, respecto al placer intenso y la sensación de unidad que alcanzas con la meditación.Ni que decir tiene que cuando dos personas se comunican sexualmente en ese estado…La comunicación entre ellos y con la vida es…¡total e indescriptible!No me cuesta imaginar que haya quien esté «programado» para eso que algunos llaman «asexualidad». El problema nunca va a ser para ellos, ellos no lo sufren, va a ser para los que pretendan, infructuosamente, comunicarse sexualmente con ellos…¡Un saludo a tod@s!

    10 marzo 2010 | 15:12

  12. Dice ser El insticto

    ser feliz sin hacer sexo?hombre pero claro que si!El sexo hacemos por instincto.Y ademas solo nos trae prejuicios.Aunque tener un hijo no es nada malo.desde que lo planee

    10 marzo 2010 | 15:32

  13. Dice ser Arturo

    Doy fé absoluta de que se puede vivir sin sexo. Y no me refiero al de pareja sólo,25 años van, así que quien diga que no se puede vivir sin sexo, miente.Otra cosa bien distinta es que guste mucho…porque hay que ver como está la peña de salida, da miedo.

    10 marzo 2010 | 15:37

  14. Dice ser PIKIKIKI

    Aquí se mezclan cosas.Yo tengo pareja a la que por cierto amo tremendamente, y soy TOTALMENTE feliz sin sexo constante.Yo creo que es mayor problema ser dependiente del sexo para ser feliz que el que no necesites sexo para serlo.Ala a follaros el mundo majos!

    10 marzo 2010 | 15:41

  15. Dice ser OTRA VEZ YO

    PIKIKIKIKIKI;:PREGUNTALE SI ES FELIZ TU CHORBO.TE DIRÁ QUE SI, SEGURO.HAZLE UNA BUENA FELACIÓN. HASTA EL FINAL.VUELVELE A PREGUNTAR SI ES FELIZ.:CONTESTACIÓN.: AHORA SOY FELIZ.UN SALUDO PARA TI TAMBIÉN.

    10 marzo 2010 | 15:46

  16. Dice ser Le-Colère

    Buenas tardes a todos. Le-Colère vuelve en cuanto pueda, sorprendida por algunos comentarios fuera de orden.Un beso, amigos.

    10 marzo 2010 | 15:51

  17. Dice ser Amapola

    Coño!!!! Collet, precisamente llamaba ahora a los bomberos…………..jo, niña no me vuelvas a hacer ésto. Todos preguntando por ti y yo celosa y rabiosa, era insoportable. Qué tontos, no??Besos querida, que no vuelva a pasar……….

    10 marzo 2010 | 15:54

  18. Dice ser asfas

    afasdfasd

    10 marzo 2010 | 15:56

  19. Dice ser Carlos

    Yo si puedo entender a un asexual, a mi me gusta el sexo pero podria vivir perfectamente sin practicarlo el resto de mi vida, la principal razon por la que lo practico es por mi pareja.Me custa mas entender a la gente que vive obsecionada con el sexo, a veces me pregunto si exageran o de verdad es algo tan central en sus vidas

    10 marzo 2010 | 16:08

  20. Dice ser Amapola

    Collet, eres tú??. Verás es que entre trolls, brujas Lolas y demás desdoblamientos ……..deconfioUmmmmmmmmmmmm, no sé, no sé.

    10 marzo 2010 | 16:22

  21. Dice ser Pepel

    Por el sexo venimos, por el sexo vivimos, por el sexo morimos.Lo hetero es lo normal, lo homo esta en todos, el recahazo es una deformacion. el Mundo lo mueve el sexo, sin sexo no hay mundo.el poder es imponer tu adn, replicarlo, es perpetuar tu grupo , a ti mismo.Que cinismo hay hoy.

    10 marzo 2010 | 16:28

  22. Dice ser mi caso, pero no soy mas triste que tu

    Si no se folla pues no se echa de menos…

    10 marzo 2010 | 16:29

  23. Dice ser cajas fuertes

    Ofrecemos servicios desde las pequeñas cajas fuertes hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgohomologada.Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, puertas acorazadas y cajas fuertes murales de alta seguridadEstamos en Madrid e Bilbao

    10 marzo 2010 | 16:35

  24. Dice ser hola

    Se tendria que cambiar la informacion de la noticia. La gente que no practica el sexo es por celibato o… ¡porque no puede! ¿A alguien no le interesa el sexo?

    10 marzo 2010 | 16:36

  25. Dice ser piluchi

    YO NO PUEDO ESTAR SIN SEXO Y SI ES CON AMOR ,MEJOR QUE MEJOR.VIENE BIEN PARA TODO,PARA DORMIR,DESESTRESARSE,ETC. HAY QUE RESPETAR A LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN NI DESEAN SEXO,ELLOS SE LO PIERDEN.

    10 marzo 2010 | 16:50

  26. Dice ser "Asexuales" no puedorrrrrr

    A mí sólo con las ganas que tengo de foll… a mí compañera de trabajo estoy que me subo por las paredes, dios porque me pone tanto!!!

    10 marzo 2010 | 17:00

  27. Dice ser asfas

    jib

    10 marzo 2010 | 17:33

  28. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyy chavalitos, que no tengo tiempo ni de respirar, pero vengo a veros y a poner orden, que si no, os desmadráis….jajajaja risas mil.Sin sexo se puede vivir, pos sí, es una putadeision pero se puede, yo paso del atracón a la dieta, con facilidad pasmosa, así que del temita, sé un rato.Me queda poco, que el fartón y yo vamos a estar muy cerca….cosas de la vida y del trabajo mayormente…..Chapiiiiiiiii que no me llega la camisa al cuerpo….ya toy con el «feisbu» y a todo dios me lo llevo pa’llá, «asin» que, venga al feisbu de la Chapi tós de cabeza.Le-Colère ojalá que seas tú, la que se ha asomado tímidamente, porque de verdad, que te echo en falta. Te estimo ya lo sabes.OTRA VEZ YO a ti también chavalito, que el orden de los factores, no altera el producto, tu estás en mi lista y de los primeros.La de Cullera no está mal o eso dicen, pero es por los ojos, que me los hicieron con gracia e hipnotizo con ellos, hasta a los más cabezotas fartones vascorros de Zaráutz.Eli me tienes que reconocer que el cántabro hasta cuando te pega la charla, tiene clase nen, menudo chorreíto guapo que te ha pegado…jajajajaja risas mil.Saluditos especiales para En la punta de la lengua, Mónica y Noa.A tós los demás besitos en el culito.

    10 marzo 2010 | 17:40

  29. Dice ser si si

    se puede y no pasa NADA y se puede ser MAS normal que muchos y muchas que presumen de ELLO

    10 marzo 2010 | 17:40

  30. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy que se me olvidaba mamá Amapola con lo que yo la estimo y con lo que me ha costado que ella me estime a mi.Un beso gordo en la frente pa ti por ser tú.

    10 marzo 2010 | 17:45

  31. Dice ser Amapola

    Geno me da que ha sido falsa alarma. Oye que pronto me has eliminado de tu séquito, no??.En el culito besitos ;D

    10 marzo 2010 | 17:45

  32. Dice ser Amapola

    jajajjajjaj las dos a las 5:45, cosas de brujería, zape, zape………….Que no vuelva a ocurrir, no la coincidencia, sino que te me olvides.petonets

    10 marzo 2010 | 17:51

  33. Dice ser Chelo

    Claramente es una disfunción bien producida por alguna enfermedad física, como mental, alguien a quien le han lavado el cerebro e inculcado que debe renunciar y llega a renunciar a lo que debería ser un instinto natural, no está bién de la olla, somos seres sexuales les guste o no a los curas y cambiar eso va en contra de nuestra propia naturaleza.

    10 marzo 2010 | 17:54

  34. Dice ser me va la marcha

    A esta pregunta sólo se puede responder con una palabra:Depende.Un saludo desde http://www.mevalamarcha.com

    10 marzo 2010 | 17:55

  35. Dice ser Toni

    Para el hombre claro que es fácil y puede ser feliz, con tal de pintarse las uñas, ponerse unas pulseras y irse al baño….se da un meneo y todo arreglado, y encima no lñe cuesta un euro. La felicidad completa y sin problemas.

    10 marzo 2010 | 18:17

  36. Dice ser Un hombre

    La verdad es que me da pena leer algunos comentarios.Que pena que haya tanta gente que solo tienen un par de neuronas y una de ellas localizada en la entrepierna.Que pena de gente tan corta de entendederas como para no comprender que las persona asexuales pueden llevar una vida féliz y normal, porque no todo en la vida es sexo y que por tanto ni desviación, ni enfermedad, ni nada.Incluso algunos han llegado a decir que asexuales = muerto en vida…. JOJO. ¿Es que acaso no se puede amar a otra persona sin necesidad de meter el sexo por medio?. Muerto en vida es el que no tiene alma, el que no siente nada, el que no es capaz de amar a nadie.El sexo NO es un sentimiento. El que piensa solo en sexo, ese, sí que está muerto.

    10 marzo 2010 | 18:20

  37. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    Bueno ¡¡¡¡¡oyesssssssss!!!!!! que no me lo puedo creer, que el supercántabro, moreno-alto-ojos-verdes-casado (que putada mi brigada) se ha dignado a dedicarme 4 líneas y me ha llamado Dra. Eli de Cabueñes….esta noche no duermo ¡¡¡oyes!!!! que nerviussssss….No puedo decir nada más a naidie…que hoy estoy apabullá.Bueno sí, yo creo que esa de las 3:51 p.m. no era Le-Colerete, no, era otra, no me ha sonado el saludo, ni magnético, ni enigmático……..a ver que le parece mañana al cántabro que me da a mi a la nariz…que la conoce bien…¡¡¡¡oyes!!!! y no doy más pistas de la superexclusiva que atesoro hasta que Marisa G.S. te me aparezcassss!!!……….último llamamiento a la que busca al Indiano, en todos los blogs del 20 minutos, menos en el que es!!!…..Marisa ya sabes, si quieres saber el notición-noticioso, hazte verrrr….Enmascarado te ha contratado la CIA, o la KGB ¿donde andas?Sed felices fillos.

    10 marzo 2010 | 18:57

  38. Dice ser Magui

    Nuestras fantasías no nos las roba nadie, son nuestras, nadie puede saber en quién pensamos mientras follamos o hacemos el amor…pero bueno! como si estás haciendo el amor vas a pensar en otra persona! eso es que tu pareja ya no te gusta!si follas de una noche, creo que no hace falta pensar en nadie, pues aunq sea por la «novedad» ya te pone bastante la persona de esa noche…no sefantasías es o bien para tí misma o mismo, estando contigo mismo…me explico,no?y otra opción es fantasía a realizar, ya sea con tu pareja o con quien sea que da por hacerla….esa es mi opinión, follar con alguien pensando en otra u otro…es síntoma de que algo falla…como lo veis el resto??

    10 marzo 2010 | 19:02

  39. Dice ser YO

    LOS ASEXUADOS SON LOS QUE NO TIENEN ÓRGANOS REPRODUCTORES, ASEXUALES LOS QUE NO SIENTEN ATRACCIÓN SEXUAL PRIMERO INFÓRMENSE ANTES DE CRITICAR. TRANSMISORES POTENCIALES DEL SIDA, ASESINOS… POR COGER UN RATO SE EMBARAZAN O A LA PAREJA Y LUEGO ABORTAN. SI QUIEREN RESPETO, RESPETEN.

    10 marzo 2010 | 19:14

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    DE PRONTO, UN TERTULIAO DEL BLOG(COMO ELI SUPERGIRL, ) SUELTA COSAS EXTRAÑAS. QUE SI EL CANTABRO VIEN EL VIERNES, QUE SI NO SE QUE …OTRO/A DICE QUE SI EL FINDE PASADO Y CENA, Y NO SE CUALAS PASCUALAS…NO ESTARÉ YO EN ESTE BLOG COMO MERO OBSERVADOR DE UN GRUPO DE AMIGOS QUE TODAS/OS OS CONOCEIS?PASIUBÉ.

    10 marzo 2010 | 19:22

  41. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    OTRA VEZ YO zagalín dime que quieres saber que yo te aclaro, que veo que no has entendido algo o nada o sí o no sé…..

    10 marzo 2010 | 19:36

  42. Dice ser SatchitANANDA

    Para El Voyeur.Demasiados datos con demasiadas coincidencias…¡Si siguen tus «fans» con sus pesquisas, muy pronto tu identidad no va a necesitar que la ocultes!Que casualidades. Pues mira por donde, no voy a explicar nada mas (para no dar mas pistas, que Eli está al acecho) pero cuando te pasó lo que te pasó, a muchos nos pareció injusto e inmoral.Eso sí, afortunadamente os salió bien, con tiempo y con dolor por el camino, pero con final feliz (pese a lo que decía Nuria el otro día sobre las historias de amor, «que siempre acaban mal»)Hay algunas ciudades-pueblos, que podrían llamarse «Carcas…son» por algunos de los ciudadanos que las habitan…son… tan religiosos, católicos, apostólicos y romanos y son…tan poco creyentes en el amor de verdad, tan dados a encerrarse en «clubs deportivos» selectos en los que «dar la nota» (es decir vivir tu vida según tu opinión y según tus creencias) está tan, tan mal visto… En fin.A tí no te perdonaron (y aún hay personas que no lo han hecho ni han reconocido su error) el que dieras el paso de romper con toda esa chirigota de apariencias y formalidades y apostarais por vuestro amor.¡Enhorabuena a los dos!Por cierto, ella, que es un encanto, supo estar a la altura…No todas tienen tanto valor…Evidentemente es muy probable que me equivoque de identidad, tampoco me importa saberlo, no te voy a engañar. Pero, creo que sin desvelar nada, te he dado pistas suficientes, si es que estoy en lo cierto y eres/sois, quienes creo.Eli, Eli, Eli… Al final va a terminar por desaparecer mucha gente de la «escena»…Vas a terminar por convertir este foro en una especie de sucursal de «Facebook» Eso sí, si lo ves mal en la sanidad…siempre podrías buscar trabajo en los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado; como detective, no tienes precio.¡Un saludo a tod@s!

    10 marzo 2010 | 19:43

  43. Dice ser pa la discípula de torrente (eli)

    eli, guapa… la verdad está ahí fuera, tienes que investigar en facebook

    10 marzo 2010 | 20:02

  44. Dice ser LadyOlga

    DE UNa Mas para mi = «LadyOlga»Vuelvo a repetir lo que escribí al principio, y nadie me baja de la burra»( a continuación otro sermón ya de carácter más meditado)……Tu no vuelves a repetir nada, lo que estás haciendo es rectificar tus iniciales palabras y tu agresión verbal hacia el colectivo,cosa que me alegra porque las personas voluntariamente asexuadas no creo que sean «MUERTOS» a los que no hay que respetar.Los muertos están en su tumbita,algunos ya incinerados,así es que deja en paz sus eternos descansos que un asexuado no es un «muerto» si no una persona tan digna de seguir su filosofía de vida,como tú.Con el último discurso que has dado todos podríamos estar de acuerdo,nada nuevo pero quien tendría que medir un poco sus «definiciones impulsivas»,probablemente follando más,vuelves a ser tú.Con tu rectificación acabas de bajarte de la burra a mejor y eso es positivo primero para tí y después para los demás.Rubia despeiná : Adónde estás que no se te vé el pelo?Y Núria?,cómo es que hace días que no escrbes?.Enfin…De LadyOlga para UnaMas:¿De quién hablas? Aquí has metido a tres tías que no sé ni de dónde han salido.Como te gusta mi lectura. Eso me gusta que te descarges y te relajes.No me molesta para nada tus comentarios. Soy tolerante y admito tu libertad de expresión.Es más, me encantan las mujeres que son activistas, revolucionan y luchan por sus derechos.NO PIERDO EL TIEMPO CHAMUSCADA EN ENFADOS INOPORTUNOS.NI PIERDO EL TIEMPO EN SUFRIMIENTOS INNECESARIOS.MENS SANA IN CORPORE SANO.¡TÚ SABRÁS LO QUE ELIGES¡ ¿TE GUSTAN LAS ARRUGAS? AÚN ASÍ, ESCRIBES CON EL PAPEL ARRUGADO… PUES QUÉDATE CON LO QUE SIEMBRAS, ES LO QUE RECOJERÁS…

    10 marzo 2010 | 20:05

  45. Dice ser Oye LadyOlga...

    ¿Escribes como escupes?

    10 marzo 2010 | 20:10

  46. Dice ser Oye LadyOlga...

    ¿O escupes como escribes?Va sin acritud, oiga.

    10 marzo 2010 | 20:11

  47. Dice ser desenfadado

    Toni tu eres homosexual y lo saben aqui y lo saben en ToledoEl insticto , Arturo, ¿querias decir instinto?

    10 marzo 2010 | 21:01

  48. Dice ser asfas

    l

    10 marzo 2010 | 21:03

  49. Dice ser Gñe

    Es que hay más cosas en la vida, aparte de sexo.Quizá por vivir en una sociedad tan hipersexualizada y «obsesionada» con el sexo existan individuos que se sientan saturados y hasta «asqueados» con tanto temita.Vamos, yo no lo veo tan ilógico…

    10 marzo 2010 | 21:19

  50. Dice ser demonios quemando vanidades ajenas

    Para LadyOlga :No sé cómo te atreves a imponerme tus criterios y además en mayuscula.Que no ves qe no estoy de acuerdo contigo?,tengo que ser más clara aú?.Que no, que no, que a mi una tipa que diga que una persona axesuada es un «muerto» que no merece respeto, ya no me merece credibilidad ninguna. No insistas en aleccionarme y la próxima vez reflexiona un poquito más.

    10 marzo 2010 | 21:31

Los comentarios están cerrados.