Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Se puede ser feliz sin sexo

Es difícil ponerse en la piel de una persona a la que no le interesa el sexo, en una sociedad en la que casi todo va encaminado a la atracción sexual. Pero existen y viven como cualquiera, sin sentir esa necesidad.

Los asexuales son personas que no experimentan ninguna atracción sexual hacia otros, y que lejos de sentirse traumatizados, se declaran muy satisfechos con sus vidas, según la definición del investigador Anthony Bogaert.

Tres de cada cien personas del planeta se declaran así, no practican sexo, pero no por cuestiones éticas o morales, que sería celibato, sino porque, simplemente, no les interesa.

Los especialistas lo consideran una orientación sexual, no una disfunción.

Algunos sienten atracción romántica o platónica y se enamoran de otra persona sin interés por el sexo, como ellos, o no.

En el primer caso tendrán más posibilidades de éxito. En el caso de que se enamoren de una persona con interés por el sexo, tiene dos opciones: o acceder de vez en cuando aunque no sienta nada ni le guste hacerlo o dejar que su pareja lo haga con otro sin ningún problema.

Una novela de Ian McEwan, Chesil Beach, que leí hace dos años y me gustó mucho, planteaba este asunto, pero en uno de los dos miembros de una pareja, que le había ocultado al otro hasta la misma noche de la boda su aversión al sexo. Ya lo conté.

Las personas asexuales también se han organizado, sobre todo en Estados Unidos, donde son muy activos. Tienen varias asociaciones como Asexual Visibility and Education Network (Aven), que incluye en su web consejos y secciones de apoyo;o Asexual Pals, que trabaja para que se reconozca la asexualidad como una forma de vida como otra cualquiera.

174 comentarios

  1. Dice ser LadyOlga

    Por lo que leo en estos últimos comentarios, salvo en algunas excepciones, se nota el bajo rendimiento en cuanto al sexo, o bien, algunas estáis desencantadas de vuestra pareja, o bien, que no dáis «pie con bola» en alcanzar el orgasmo.El sexo es FELICIDAD y sino que se lo pregunten a Pilar Cristóbal, sexóloga de 20minutos/Digital…Algunas de las que escribís aquí se nota a la legua que sois mujeres INSATISFECHAS, pero eso tiene solución:EL REEMPLAZO = Si tú no me satisfaces, nena, otra lo hará mucho mejor que tú…Me parece de lo más hipócrita que una mujer finja un orgasmo sólo por hacerse la guapa, y que el tonto de turno se lo crea.El resultado final del preludio, el juego erótico sabemos ya lo que es FELICIDAD.No pienso leer aquellos comentarios de personas que echan por tierra lo que verdaderamente sabemos que abunda hasta en la sopa EL SEXO Y LA FELICIDAD DEL SEXO.QUIEN NO HAYA FOLLADO ES COMO SINO HUBIERA REÍDO EN SU VIDA.ORGASMO = FELICIDAD.Sea de cualquier forma que sea, en pareja, en trío, en grupo, da igual, el objetivo es alcanzar la FELICIDAD Y EL ÉXTASIS….EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES DAR A TU CUERPO Y MENTE ES LA FELICIDAD DE UN BUEN POLVO CON FINAL FELIZ.Y PUNTO.

    10 marzo 2010 | 9:36

  2. Por supuesto que si, es más en la castidad y en reprimir los instintos más bajos del ser humano, está la virtud.Como diría mi admirado cura del opus en su blog http://josegilllorca.blogspot.com : Estamos ante una ola de pansexualismo que nos invade, además de estar bajo la presión del lobby gay, que intenta imponer su dogma a la sociedad, cuando todo el mundos sabe que los invertidos son una aberración.Si, se puede vivir sin sexo.

    10 marzo 2010 | 9:40

  3. Dice ser Noa

    Está claro que es muy respetable cualquier tipo de orientación sexual siempre que sea elegida con libertad y puedo entender que alguien pueda amar sin necesidad de sexo auque yo no lo comparta, porque en el momento que se quiere a alguien ya no solo es «sexo». Lo sigue siendo en la técnica pero no en el conjunto global de sensaciones y sentimientos que se pueden expresar en esos momentos de intimidad.Está claro que no es la única forma de amar que hay miles de detalles con los que también se puede ser feliz y saber que se quiere a alguien e igualmente sentirse querido, pero en mi caso es un rotundo NO.Yo necesito que me demuestren en todos los campos que me quieren, que me hagan feliz en el día a día y sentirme deseada dentro y fuera de la cama.Te espero S.

    10 marzo 2010 | 9:44

  4. Dice ser pipi

    Bueno joder lo mismo se hacen pajas. (ya son sexuales) Yo por ejemplo estoy a base de pajas y soy sexual. jajjajaajajajjajajporno. jajajajajaj.y sobre todo musica de maxima fm. Sin eso no se puede ser feliz.

    10 marzo 2010 | 9:45

  5. Dice ser pipi

    Esta claro que no todos tienen un agujero donde meterla. jajajajajaj. Puede que con el tiempo te conviertas en asexual

    10 marzo 2010 | 9:52

  6. Dice ser OTRA VEZ YO

    TENED CLARO UNA COSA,SI LA FÉMINA NO DÁ SEXO FRECUENTEMENTE (Y DEL GUARRO, DEL QUE NOS GUSTA) AL MACHO, TENED POR SEGURO, 100% GARANTIZADO(COMO EL DE LAS BOTAS ESTAS DE UGGGS BOTS O ALGO PARECIDO…) QUE DICHO VARÓN SE MATARÁ A PAJAS. Y POCO TIENE QUE VER CON EL SER FIEL O NO FIEL. ES UNA CUESTIÓN HORMONAL.SINCERAMENTE Y PERSONALMENTE, ESPERO QUE A VOSOTRAS, FÉMINAS DE LOS DIOSES, OS VENGAN ESTAS NECESIDADES TAN A MENUDO COMO AL MENOS A MI.AY…! CREO QUE ME VIENEN GANAS.BUENOS DIAS!

    10 marzo 2010 | 9:52

  7. Dice ser riojerte

    Se puede ser feliz sin sexo, al igual que se puede ser un infeliz follando todos los días.Qué tiene que ver una cosa con la otra?Estamos en una sociedad que te empuja al sexo

    10 marzo 2010 | 9:56

  8. Dice ser pin y pon

    ¿3 de cada cien ?hmmm o tengo mala suerte, o son muchos mas.Porque últimamente me encuentro con muchas chicas que quieren ser mis amigas, «pero nada mas».Al final me pasaré a su bando

    10 marzo 2010 | 9:57

  9. Dice ser En la punta de la lengua

    Se acepta que haya gente que sea «asexual» como se les llama por ahí. Si nos detenemos a pensarlo, el querer o amar a una persona es un sentimiento que va más allá del sexo.Eso sí, esto es como las recetas de la abuela…cuando el médico les prohibe tomar sal en las comidas, sigue cocinando igual pero sin ese aditivo.Pues con el sexo pasa lo mismo, no deja de ser un condimento más dentro de una relación, pero madre mía vaya aliciente…Vamos que, se entiende que haya gente que pueda vivir sin el, etapas en las que mojar resulta casi una odisea…pero aun así aqui uno piensa que no hay nada malo en desearlo y en quererlo hacer, nada más en recorrer un cuerpo en busca de placer. :DCada cual es libre de elegir como alcanzar la felicidad.P.D.: Van volviendo las rubias…pensaba que había alguna especie de exterminio.P.D.2: Bonita canción es «M» NONAMEMAN que le dedicas a quien yo me se.P.D.3: Ni punto de comparación RP…P.D.4: Vale ya de tanta postdata.Y como le gusta a la Geno…a las buenas!

    10 marzo 2010 | 9:59

  10. Dice ser en fin

    Vaya gilipollez de articulo!!! A ver si aprendemos a ser mas humildes, es posible ser feliz sin muchas cosas, y ahi teneis de ejemplo los niños que pasa hambre en las calles cada dia y te miran con una sonrisa en la cara que te encoge el cuerpo. Por favor, seamos serios ya, que ahora parece que cualquier tontería hay que catalogarla. Por cierto, a mi me gusta el sexo, pero no creo que sea un motivo de felicidad.

    10 marzo 2010 | 10:00

  11. Dice ser Agua Brava

    …lo que está claro es que LadyGinebra sigue de resacón….y como es Sexyboom…..no le hace falta ningún «empujón»……pero un par de veranos y algún hervor, no sé yo…..igual sí ¿no?……¿Se puede ser feliz sin sexo? pues sí y no, habrá de todo como en botica. Desde luego que en la vida, hay un montón de cosas cojonudas, que te pueden hacer plenamente feliz, pero si las tienes todas y encima buen sexo, pues parece que no, pero como que el temita toma color.Ni es más feliz el que más sexo tiene, ni es más infeliz el que lo huele de año en año.Dentro de la pareja, ya es harina de otro costal, si los dos están de acuerdo, pues adelante, pero si el uno quiere y el otro no…..problema a la vista.Besos para ellas (el especial de la casa, ya sabes que es siempre para ti) y palmaditas en la espalda para ellos.

    10 marzo 2010 | 10:03

  12. Dice ser Tuschollos.es

    Pues sinceramente creo que no.Acabariamos muy irritiados y discutiendo todo el dia.Por cierto, http://www.tuschollos.es, ofertas, regalos gratis, muestras, y todos los chollos de la red de un vistazo.Solo por ser fan en facebook regalamos un movil de ultima generacion

    10 marzo 2010 | 10:05

  13. Dice ser Adurod

    Vamos a ver, a mí me gusta el sexo, pero por desgracia llevo un tiempo sin practicarlo y, amigos, no me he muerto.XDNo sé, los asexuados jamás en la vida sentirán las ganas de sexo, lo cual sí me parece un poco raro si de verdad se enamoran y lo hacen de personas guapas y atractivas, pero supongo que todo puede ser. Hay gente que es mucho más espiritual que sexual y, aunque nos parezca raro, es lo de siempre, no hacen daño a nadie y se les puede dejar vivir sin tacharles de nada…Lo que sí me parece mucho más comprensible es que no se vaya buscando a nadie, o que, de estar buscándolo, no se encuentre, y uno se llegue a sentir mucho más a gusto solo o con sus amigos. Yo lo repito: llevo tiempo sin pareja y soy feliz, no me pasa nada. Admito que sí que me gustaría encontrar a alguien con el que me apetezca acostarme, pero si no llega o tarda en hacerlo, yo seguiré viviendo mi vida tan a gusto.

    10 marzo 2010 | 10:07

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    TUS CHOLLOS.Y UNA PUTA MIERDA ME VAS A REGALAR UN MIOVIL DE ULTIMA GENERACIÓN POR HACER UN CLICK.QUE LA GENTE YA NO ES TONTA. HAGO UN CLICK Y ME DAS UN IPHONE. SEGURO!HAZTE MACARRONES CON MOVIL Y DESAYUNATELO.(NO SERÁS EL MISMO INDIVIDUO QUE EL DE LAS BOTAS?)

    10 marzo 2010 | 10:09

  15. Dice ser SEXO=SIDA

    El sexo es un asco. La ventaja de un asexual es que jamás tendrá ETS, ni SIDA, ni sífilis, ni gonorrea, ni papiloma y ni esperanza de vida reducida.

    10 marzo 2010 | 10:09

  16. Dice ser pepi

    no respetais nada ni a nadie ,cada uno es como es y mientras no hagan daño a nadie que sientan lo que quieran.

    10 marzo 2010 | 10:10

  17. Dice ser Amapola

    Mira que me contengo……..cuento hasta diez y aún así se me revuelve el estómago……….Virgen Santa Del Prepucio Colorao!!!!Rubia, ni con agua caliente…….un beso a los tres.Noa, es lo que hay, ejem, ejem………….;DAl Señor paisano mío, que ya no me quiere como antes……… Saludos.M&M, que ayer con tanto follón se me pasó tu coment, un beso niña. Comadres??Agua Brava, deje de mandarme besos especiales o espaciales………ya no me caben en el cajón jajajajjajCoi!! me parezco a una a la que antes me producía……..cómo lo diría…….escalofrios!!Y a la Madame, que la digo, pues nada, que fue bonito mientras duró……..

    10 marzo 2010 | 10:18

  18. Dice ser ruth

    nosotros somos felices sin sexo aunque si tenemos un momento a soles si que jugamosyo creo que si se puede ser feliz

    10 marzo 2010 | 10:19

  19. Dice ser OTRA VEZ YO

    DEDICADO A GENOSA(QUE HACE TIEMPO QUE NO ME DIRIGO A TI):PODRÍAS DEDICARME UN PUESTO CAMBIANTE (SIEMPRE SOY EL PENULTIMO EN TUS AGRADECIDOS COMENTARIOS)TU TAMBIÉN APORTAS SALERO, Y NO TE DIRÉ LO DE LAS ASPIRINAS, PORQUE CON ESE CARÁCTER, ESPERO, POR TU BIEN, QUE SEAS GUAPA(Y NO ES DECLARACIÓN DE NADA QUE VOY SERVIDO…) PORQUE LO QUE MÁS PUEDE IRRITAR A UN MACHO ES UNA CHICA CON CARÁCTER SEA FEA. QUE TE VAYA BIEN CON HULK FARTÓN DE LAS NIEVES. QUE NO TODO EL MUNDO ENCUENTRA UNA PAREJA(Y AQUI VIVIMOS EL INICIO DE ÉSTA) QUE MAL LO TIENEN LOS SOLTEROS…LOS MEDITERRÁNEOS SOMOS ÚNICOS E INIGUALABLES.P.D: FOLLAR ES BUENO PARA EL RIEGO SANGUINEO Y CORAZONAL.

    10 marzo 2010 | 10:23

  20. Dice ser Así hacemos las cosas (amiga intima de aeronautica)

    Eres estupenda, Chapi, me encantan tus temas.Voy demasido rápida, y luego te leo, y me paro a reflexionar toda cabreada, y me sale esto =Los seres que ni padecen ni sienten ni nada de nada son MUERTOS…ENTONCES COMO NO VA CON NOSOTROS, MEJOR NI LOS NOMBRES…NOSOTRAS SOMOS CALIENTES, SIGUE EN TU LÍNEA «CHAPI» Y NO METAS ATAÚDES DENTRO DE TUS ADMIRADORES…EN TODO CASO = YO CASI PREFIERO VOLCAR EL ATAÚD BOCA ABAJO PARA QUE EL ALMA NO PUEDA SALIR.¡MALA LECHE TENGOOOO¡Para el que quiera ver, oír, hablar, entender, escuchar:mariaolga9999@hotmail.com…….Debe de ser…¿inconfortable?,tener admiradoras tan fervientes, que aportan tan poco a un debate y con tanta mala leche a la vez ( yo no llamo «muerto» a alguien distinto a mí, válgame dios, que conste).Estos perfiles no son ni asexuales ni sexuales, vulgar y comunmente se les llama «mal follás», porque desde luego que si hay algo en común entre los folladores regulares, en lineas generales eso es un equilibrio mental y anímico muy óptimo y que dá muy poco margen a reflexiones y expresiones tan violentas y desordenadas, muy al contrario la empatía es un rasgo común de todo follador regular, no confundir una opinión contraria, ese es otro tema que va en función del pensamiento yla filosofía de cada cual.Podrán decir misa la peña pero con una sóla lectura ya se vé el palo de qué van y de lo que carecen cuando especialmente de una forma sobrecargada presumen de lo que tampoco tienen.Y es que cuando nos encontramos con alguien aparentemente más débil,lejos de tenderle una mano con nuestras palabras,le ponemos «la bota» de la falsa sabiduría en la cara y le sometemos a una berborréa delirante antes de huindirle del todo.Así hacen las cosas algunos.Y seguramente el asexuado después de leer sandeces de semejante tamaño, todavía se reafirma más en su teoria.Yo no me considero asexual pero si lo fuese seguro que sería gracias a una decisión propia RESPETABLE.Chapa,hoy no te posicionas vehementemente, está claro que no puedes hacerlo, está claro que ante todo prima el respeto por las decisiones de cada cual.Me parece estupendo que las personas asexuadas puedan contar con el apoyo de instituciones varias, porque tal y como se refleja la dictadura de algunas mal follás ( abrupto complejo intermedio entre la sexualidad y la asexualidad) , un asexuado sensible puede pasarlo muy mal ante semejante intolerancia.Ya hemos tenído bastante como sociedad negando y no respetando los derechos de los homosexuales pero aún así seguimos dispuestos a linchar publicamente a alguien que no hace daño a nadie aunque sexualmente no piense ni viva como nosotros,»los normales».Yo tengo claro lo que tengo claro, y lo que no tengo claro es precisamente lo que dicen los demás que he de tener claro.

    10 marzo 2010 | 10:25

  21. Dice ser SEXO=SIDA

    Si todo el mundo fuera asexual, las multinacionales de anticonceptivos estarían condenadas a la extinción. xD

    10 marzo 2010 | 10:26

  22. Dice ser pepepe

    el sexo no lo es todo…….jajajajajaj no me lo creo ni yo!!!la gente siempre ha deseado y deseará lo que no tiene… si tines sexo y no tienes pareja, quieres pareja… si no tienes pareja per no paras de follar con folloamigas, quieres pareja…. si tienes pareja, y no follas, quieres follar…. si tienes pareja y follas normal, quieres no tener pareja y follar con otr@a….que no nos conformamos nunca con lo que tenemos….

    10 marzo 2010 | 10:34

  23. Dice ser demonios quemando vanidades ( amiga intima de aeronautica)

    «Para el que quiera ver, oír, hablar, entender, escuchar:mariaolga9999@hotmail.com»Gracias por poner tu correo…así evitaré errores y no caeré en él ni por aquellos caprichos lectores de la fatalidad casual.

    10 marzo 2010 | 10:35

  24. Dice ser El voyeur nocturno

    Lo he dicho por aquí en otras ocasiones, así que encima de llegar más tarde de lo habitual, no me voy a repetir.Pero en esencia es lo de siempre, yo necesito el sexo, como necesito comer, dormir, estar con mi gente, hacer deporte…Hoy por hoy, forma parte de mi vida, como una opción más que me complementa, mejora mi ánimo y contribuye a hacerme la vida más feliz. Si encima lo tienes con alguien a quien amas y con quien compartes miles de cosas más, pues entonces el sexo pasa a ser sublime y de primera división.También he pasado por alguna etapa en mi vida, donde no tenía sexo ni conmigo mismo, porque estaba bien jodido y con muy pocas ganas de jarana. Así que también el sexo o las ganas de él, puede que dependan, de los diferentes estados anímicos que a veces atravesamos y de que las circunstancias vitales de cada cual, sean las deseadas.Si estás queriendo solo, estás enfermo o enferma, tienes problemas graves o tu vida es un infierno, seguramente que el sexo te sale sobrando y con razón; y lo que te haría feliz y menos desgraciado, serían otras muchas cosas y no el sexo, propiamente dicho.Complementa, ayuda y sublima una relación de por sí especial, pero por sí sólo muy feliz no creo que nos haga, por muy necesario, insisto, que pueda ser.Eli, tengo una paciencia infinita y con las mujeres mucho más, porque son mi debilidad, pero me caías mejor, cuando eras la Dra. Eli, del hospital de Cabueñes y dejabas por aqui tus reflexiones desde el conocimiento de causa y el buen rollo. Yo tambíén te he leído muchas veces, como leo al resto de los asiduos al blog, el día que me vaya serás de las primeras en saberlo, porque yo os diré adios. Buen día Eli desde el buen rollo.Saludos a los que están vivos y un día más espero y deseo de verdad, que nuestra Colère vuelva de sus cuarteles de invierno, a dejar por aqui, pensamientos en clave, que a servidor le entusiasma descifrar.

    10 marzo 2010 | 10:42

  25. Dice ser Amapola

    Hombre pepepe!!! a ti te quería yo ver, pero no es el momento. Sálvate tú que puedes…….No por favor!!!!!!! Algún exterminador en la sala??

    10 marzo 2010 | 10:43

  26. Dice ser República Tercera

    Ya están los listillos de turno diciendo que los asexuales son bichos raros.Lo que a mí me tiene hasta las narices es que se le dé al sexo tanta importancia.

    10 marzo 2010 | 10:48

  27. Dice ser vivian

    Una moda más…

    10 marzo 2010 | 10:53

  28. Dice ser plataforma Anti-Antonio Larrosa

    Sin sexo no lo se, pero sin Larrosa seriamos todos mucho mas felices

    10 marzo 2010 | 10:54

  29. Dice ser Fans de Voyeur

    ¿Se puede ser feliz sin sexo? pues feliz no sabemos, pero que muchas por aqui y con pareja para más desgracia, confiesan en voz baja que de mes en mes y con suerte, se pegan un revolcón…pues mira muy felices no serán pero resignadas que remedio, nos queda.Todas lo haríamos mucho más, pero a veces las fuerzas y el otro….no acompañan. Consuela mucho, saber que no somos especies únicas ni extrañas.Voyeur, que se te han pegado hoy las sábanas…………

    10 marzo 2010 | 10:57

  30. Dice ser antonio larrosa

    Se puede ser feliz y sin dinero y sin amigos y sin casa y sin etc. etc , pero no tanto.Clica sobre mi nombre

    10 marzo 2010 | 10:58

  31. Dice ser SEXO=SIDA

    Ojalá todas las personas sexuales se condenen a la extinción. VIVA EL ORGULLO ASEXUAL!!! :))

    10 marzo 2010 | 11:04

  32. Dice ser ASEXUAL

    Ojala todo el mundo fuera asexual. El mundo iria mucho mejor. VIVA EL ORGULLO ASEXUAL!!!

    10 marzo 2010 | 11:07

  33. Dice ser AZHAR

    Hola, yo personalmente estuve casada con un hombre asexual durante cinco años de mi vida, y la verdad es una relación muy deprimente, pues este tipo de personas son aisladas en su propio mundo, depresivas, y son unos en casa, otros en la vida social y laboral, nada que ver, viven de fantasias y de amor platónico, pensando tonterias y en su vida emocional. Lo único que me quedó de esos cinco años, es haber conocido el hombre más raro del mundo sumergido en su propio mundo, pués ahí quedo solo como él quiere estar, y yo viviendo mi vida feliz, tranquila y disfrutando.

    10 marzo 2010 | 11:10

  34. Dice ser sx

    Pues a mí siempre me ha parecido que el sexo genera más infelicidad que felicidad. La mayoría no lo tiene en suficiente cantidad o calidad. A otros les genera complejos y frustraciones; otros lo reprimen de forma insana y otros lo convierten en una enfermedad.Ser asexuado, al final, deber ser algo bastante bueno. De hecho todos seríamos muy felices si no viviéramos sujetos a nuestros pulsos (hambre, sueño, sexo, etc.), lo malo es que nos moriríamos muy pronto. 8-(Y tampoco creo que se pierdan nada, sería como decir que un no fumador se pierde la sensación del chute cuando, en realidad, vive mejor por no tener la necesidad constante.Es tan malo no tener sexo cuando lo deseas que tenerlo cuando no lo quieres.

    10 marzo 2010 | 11:18

  35. Dice ser para pepe

    POCO SEXO = INFIDELIDADINFIDELIDAD = FELICIDAD SEXUALFELICIDAD SEXUAL= MAS INFIDELIDADMAS INFIDELIDAD= DIVORCIOSDIVORCIOS= NUEVAS RELACIONESNUEVAS RELACIONES= MONOTONIAMONOTONIA= MASTURBACIONESMARSTURBACIONES= SEXO SEGURO Y SIN RIESGOSSEXO SEGURO Y SIN RIESGOS= SEX SHOP A REVENTAR.

    10 marzo 2010 | 11:22

  36. Dice ser Me creo que..,

    Sobrevaloran el folleteo.

    10 marzo 2010 | 11:34

  37. Dice ser laxuli

    @ me creo q….no creas tanto…. listo q eres un listo, sobrevalorar el sexo….. sartá tonterias…

    10 marzo 2010 | 11:38

  38. Dice ser Achechual

    Pues yo siempre había oído hablar que las personas verdaderamente asexuales eran aquellas que padecían trastornos como el autismo, determinadas lesiones cerebrales y demás trastorno más o menos límite por decirlo de alguna forma. Los demás casos de aparentemente asexuales serian personas con algún tipo de represión sexual traumática, bien por haber sufrido una agresión, por ejemplo en su infancia o bien porque no conseguían aceptar su verdadera condición sexual debido a una sociedad, ambiente familiar, etc excesivamente represivo. Pero vamos, a saber.

    10 marzo 2010 | 11:38

  39. Dice ser Nuria

    A mi solo me apetece con mi ex, así que la cosa está complicada. Estoy asexuada para todos los demás, no tengo ni puñeteras ganas, pero tampoco soy feliz así.Todo pasa dicen ¿no?, pues a ver si hay suerte.Voyeur, yo también me he asustado, cuando no estabas a tu hora. Demasiadas ausencias importantes tenemos ya.Le-Colère, donde estés si nos lees, un fuerte abrazo. Te echo de menos.

    10 marzo 2010 | 11:39

  40. Dice ser Me creo que..,

    Laxuli es una zorrilla.

    10 marzo 2010 | 11:40

  41. Dice ser LadyOlga

    Vuelvo a repetir lo que escribí al principio, y nadie me baja de la burra.La asexualidad es la falta de orientación y deseo sexual, una disfunción de la psique.Puede caracterizarse como TRAUMA debido a diversos factores psicopatológicos, es decir, que tienen patología, y disfunciones sexuales.Los asexuales son personas que no sienten atracción sexual hacia ninguna otra persona y no sienten deseo por el placer sexual; por lo que no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida y no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja.Se sienten a gusto en soledad y aislándose de la gente; sin embargo, se muestran socialmente muy activos y cultivan un gran grupo de amigos que sepan comprenderles y apoyarles.Los asexuales tienden a crear un lazo afectivo hacia su pareja (si la tienen), aunque éste no implique el sexo de por medio.Algunos asexuales incluso se involucran sentimentalmente con otras personas, pese a que la barrera de amistad y relación no queda definida muy claramente y puede resultar ambigua.A mi no me me digan esta estupidez, ni me entra ni la siento.El cuerpo reacciona por NATURALEZA. El estado Hormonal es el que MANDA ¡que quede clarísimo¡ tanto en la mujer como en el hombre, la testoterona y las feromonas y todo el estado biológico que influye hasta en las estaciones climatológicas.Ahora llega la PRIMAVERA, y luego que no me digan que un hombre no se calienta en VERANO, cuando más ve en la playa a una tía enseñando su cuerpo «serrano» ¡venga yaaaaaaaaa¡¡¡El cerebro es nuestro potencial y la IMAGINACIÓN, aún más…Es más, lo único libre que tiene el ser humano es el pensamiento y la IMAGINACIÓN.Nuestras fantasías no nos las roba nadie, son nuestras, nadie puede saber en quién pensamos mientras follamos o hacemos el amor…El PENSAMIENTO ES LO MÁS LIBRE DEL SER HUMANO.Por mi parte, les mando a los ASEXUADOS A LO MÁS LEJANO DEL UNIVERSO, HACIA EL INFINITO Y QUE LOS ELIMINEN, PUESTO QUE NO NOS HACEN FALTA «MUERTOS EN VIDA».A FOLLAR QUE SON DOS DÍAS…Esto a MODO RECORDATORIO…

    10 marzo 2010 | 11:46

  42. Dice ser JPKDDMM

    La felicidad es algo que está dentro de nosotros y nó fuera, como casi todo el mundo piensa. Es cierto que el exterior puede condicionar nuestro interior, por supuesto, pero tampoco es menos cierto, que solo nosotros (desde dentro), somos los dueños de nuestra felicidad, de sentirnos bien, de sentirnos repletos.Por supuesto que el sexo es bueno, sobre todo si es compartido, que duda cabe, pero es mucho mejor, infinitamente mejor, si en esa relación sexual existe amor, amor del bueno, del auténtico, del real, de esos que superan barreras y estrecheces, de ese que todo lo puede. En esos casos, el sexo es pleno, está lleno de vitalidad y cariño, de sensualidad y dulzura, de infinita bondad y cariño extremo.También es cierto que puedes estar sin sexo y hasta ser feliz sin ello, pero solo por una temporada (es mi opinión), pero siempre, siempre, con alguien a quien ames de verdad, y que conste que soy hombre, y que llevo ya muchos meses a palo seco. La echo muchísimo de menos, y no por no practicar sexo, sino porque cuando entró en mi vida, hizo que todo cambiase para mí, y aún se está produciendo ese cambio.Un cálido y cordial saludo a todos desde Canarias.

    10 marzo 2010 | 11:46

  43. Dice ser Abdessamad

    son personas raras los asexuales yo no creo q quedare con mi amor sin sexo

    10 marzo 2010 | 11:48

  44. Dice ser Andrómeda

    Buenos días, en mi caso el amor siempre me lleva al sexo, por lo tanto no me hago a la idea de no practicarlo……de todos modos me parece normal y respetable esa postura, además, si no les gusta, que van a hacer??Estoy con AMAPOLA en que hay que dejar bien clara la condición sexual de cada uno, ya que puede ser muy frustrante el que no te correspondan, debe de ser duro asimilar que tu pareja no quiere sexo ya que se asocia al rechazo.Un besazo a todos y ánimo que ya es miércoles!!!

    10 marzo 2010 | 11:51

  45. Dice ser Glink

    Nuria… eso es porque estás enamorada… la persona enamorada no entiende más roce que con la persona amada.A ver si se te pasa, porque estar así, es peor que un dolor de muelas.Y yo he estado con un asexual. Y mientras estaba que me subía por las paredes intentando que reaccionase me tiraban los trastos otros tios allá donde fuera.Era un infierno. Lo mejor es siempre bailar al mismo ritmo. Y aunque no lo consideren enfermedad, eso de que «la virtud está en el término medio», es algo a tener en cuenta.

    10 marzo 2010 | 11:52

  46. Dice ser ainsss que bueno el sexo

    yo tengo 41 años y a mi la vida sin sexo me pareceria de lo mas aburrido.es la mayor satisfaccion que existe. aunque sean 5 minutejos, pero es un placer de los mas agradables….ainsss.llevo 27 años con mi marido desde los 14 años. y espero envejecer con el y tener sexo hasta que me muera.

    10 marzo 2010 | 11:55

  47. Dice ser X

    A ver, dejad de haceros pajas mentales e inventaros cosas:Un asexual no siente impulso sexual.Nada más. Siente emociones como todo el mundo (y las disfruta y a precia más al no haber interferencias de la polla) y cuando tiene sexo si siente placer, lo que no tiene es el impulso de querer meterle y magrear al personal.De hecho irónicamente los tios asexuales suelen ser los que mejor follan, por que no tienen prisas, hacen las cosas bien y con calma al no tener ningun impulso que les pida ir a saco y además al no tener ese impulso son más cuidadosos y cariñosos.Sentimos placer con el sexo, solo que al no tener necesidad física lo disfrutamos como es, un buen placer como otros tanto y no una prioridad.

    10 marzo 2010 | 11:58

  48. Dice ser Xiu

    Si el sexo fuera felicidad la felicidad se podria comprar en un puticlub y eso no es así.Si el sexo es felicidad cuando te pases un mes sin sexo eres infeliz.Si la falta de sexo te hace infeliz es que tienes sindrome de abstinencia y eso tampoco es bueno.A mi me gusta el sexo, pero no baso mi felicidad en el folleteo eso sería condenarte a ser infeliz porque tarde o tempranos estaras un tiempo sin follar.Por experiencia se que los que dicen que son más felices que otros porque hacen tal cosa suelen ser infelices por esa cosa y solo intentan convencerse a si mismos.Es como si me dices que eres más feliz porque te drogas. Uff cuanta gente me lo ha dicho.

    10 marzo 2010 | 13:02

  49. Dice ser sexodependientes

    Yo no soy asexual, pero también pienso que el sexo está sobrevalorado. Se ha convertido en un artículo más de consumo, popularidad y falsa autorealización. Parece que si no follas cada día, tienes orgasmos cósmicos y dispones de al menos una docena de puntos ultraerógenos, eres un/a jodido/a fracasado/a y no estás al «nivel» deseable.»Estar al nivel» desencadena y alimenta toda una industria dedicada a que «puedas follar un poco más y ponerte al nivel». Llámales gimnasios, centros de estética, perfumes, geles y lubricantes, ropa, lugares de ocio, redes sociales de pago y un largo etc.El Capitalismo se basa en el consumo y el consumo se genera a partir de la frustración. Al Capital le interesa que la gente esté lo más frustrada prosible para que así se consuele comprando «soluciones» imposibles. Y también hace tiempo que el Capital ha descubierto que el sexo es un formidable generador de frustración, por lo que no desaprovechan ni una sola ocasión para presionarnos con que follemos más, mejor, con más gente, de forma más sofisticada, etc.Vosotros mismos/as, yo siempre he preferido un polvo bueno que 20 malos. El sexo es tan necesario como comerse una mariscada, mola darse el capricho pero se puede llevar una vida plena sin ambas cosas.

    10 marzo 2010 | 13:02

  50. Dice ser yatevale

    ¿La felicidad existe?. Esa es la pregunta.Estoy seguro que existe la serenidad, la tranquilidad, el equilibrio y el gusto por la vida. Para mí es lo más parecido a la frágil felicidad.El sexo no garantiza el goce vital. Sin embargo, estoy seguro que sin el sexo (ojo) como culminación del deseo, es garantía de infelicidad. Porque la infelicidad sí que existe.

    10 marzo 2010 | 13:07

Los comentarios están cerrados.