Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hombre maduro busca mujer joven

Ver a una pareja que se lleva una gran diferencia de edad no es objeto de comentarios malévolos si el mayor es el hombre y la mujer, una ninfa 20 o 30 años más jóven.

Al revés, ya es otra cosa, la percepción cambia bastante, porque no es tan habitual como lo otro ni se considera tan sincera la relación, por puro prejuicio. Con frecuencia se acude a motivos espurios para entender estas relaciones, aunque también las otras.

Según un estudio publicado en la revista European Journal of Operational Research, si la esposa es menor y más inteligente, la relación tiene buenas perspectivas de funcionar, sobre todo si ninguno de los dos carga con un divorcio anterior; mientras que si la diferencia de edad se da a la inversa, es decir, ellos son menores que ellas, el riesgo de separación es mayor.

Lo que busca un hombre maduro en una mujer mucho más joven es lozania, frescura y belleza; una mente menos preocupada y la ilusión de que todo eso, en cierta medida, se contagia, según la psicóloga Pilar Varela. Sobre todo, señala, la sensación de sentir que se puede seguir disfrutando de la vida con plena intensidad.

Y la mujer joven busca seguridad, experiencia, más vida. «En cierta manera, él cumple el rol de la figura paterna de protección, sabiduría e incluso un estatus social que se suele adquirir con el paso de los años».

Las mujeres enamoradas de hombres mucho más jóvenes se prendan de la tersura del joven y se sienten más seguras y más valiosas, por efecto de la conquista, asegura la psicóloga.

«No se siente atraída tanto por el sexo, sino por otro tipo de satisfacciones más emocionales. El sentirse amada, valorada, deseada. Experimentar, romper las reglas del juego, divertirse, esto es lo que busca, independientemente del final. Con cierta edad, ya se ha vivido lo suficiente para saber que el príncipe azul no existe y vive con intensidad lo que en ese momento tiene entre manos», afirma.

Y al hombre joven le gusta la mujer mayor, segura, vivida, hecha y se siente atraído por su belleza madura, dice Varela. Cosas que no encuentran en las mujeres de su edad, incapaces de llenar sus expectativas ni en sexo ni en relación.

No sé, creo que estas cosas, y menos los sentimientos, no son tan evidentes siempre.

P.D. Os recuerdo que Chapi Escarlata tiene también página en Facebook y que me gustaría que os hiciérais fans

200 comentarios

  1. Dice ser Marisa G.S.

    Para Sur de Canarias:Iba a pasar de largo, pero al darme cuenta que podías ser el JPKDDMM del otro día y que sufrias enamorado, he decidido contestarte:1º,- Conozco sólo a algunos, en realidad pocos, desde este verano a través de otra sección de este periódico y nos dimos el e-mail, para seguir en contacto personal.2º.-El comentario que hizo listilla iba dirigido a uno de esos que mencioné, y al ser los dos de Madrid, surgió algo entre ellos, una pasión grandísima.No puedo dar nombres ni nicks.3º,-Va dirigido lo que escribió «listilla» a quien pone esto para ella :————-» simplemente entro para hacerte llegar un besazo enorme…Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk. ..queria ponertelo donde el blog de chapi de hoy, tras leerte ‘listilla’ :p pero nose porque cojones no me deja postear en los blogs…me siento identificado con tu comentario, tu recuerdo tambien levanta en mi la mejor de las sonrisas…me hago una idea de la dificultad que esto supone puesto que yo estoy igual…DIOSA tk!!Por cierto, dile al «JPKDDMM» que tu comment no era pa el, pobrecillo….JAJAJAJAJAJAJA no se entera del nodo….JURJURJUR.Saludos, y no es tu MARIA LUISA, anímate

    09 marzo 2010 | 22:21

  2. Dice ser demonios quemando vanidades

    Cada mujer tiene su encanto y da lo mismo la edad que tenga,ya lo dice la frase : «Siempre hay un roto para un descosío».Y como eso resulta tan aplastantemente evidente por mi parte poca cosa hay que añadir al respecto.Yo tengo 45 años y a mi no me gustan especialmente,los chicos más jovenes que yo.Soy una mujer casada pero evidentemente que sé si me gustan o no los hombres más jovenes y bueno,nunca me fijo en la edad cuando voy por la calle y veo a algún hombre que físicamente está bien y/o tiene algo que gusta y/o es atractivo,nunca obedece al mismo patrón de edad,así es que no tengo preferencias ni a lo largo de toda mi vida he deseado obsesivamente estar con hombres más jovenes,como se da el caso en otras muchas mujeres de mi edad,aunque pueda haber surgido en más de una ocasión no ha habído intención alguna.La frase «un cuerpo joven» no me dice absolutamente nada si eso no va acompañado de una mente brillante.Tener una noche de sexo movido con un yogurin no implica aguantar sus chorradas el resto del año y hoy en día ninguna mujer de mi edad,ni guapas ni feas,tenemos problemas a la hora de tener sexo con hombres más jovenes…así es que me parece muy retrógrada seguir con las mismas gilipolleces de siempre…parece que no os dan palique suficiente y entráis aquí a desahogar la berborrea como una enoooorme necesidad pero es un tema que a las mujeres maduras no nos quita el sueño pa ná.Conozco casos de mujeres de mi edad,mucho más feas que yo,mucho menos interesantes mentalmente que yo,mucho menos cultas…y cada finde ligan con el tontín de turno como si nada…se creen importantes y todo,algunas me cuentan sus estupidas andanzas con los catetos de discoteca de pachanga,eso sí : «jovenes»…y es que acabo por no poder controlar ni mi propio bostezo : mi marido tiene 3 años más que yo,podría jurarles a todas ellas que es el hombre que más me ha hecho disfrutar en la cama,serán los años que hace que nos conocemos,toda una vida pero tengo la gra suerte de que es una persona que me deja hacer en todos los sentidos: no me agobia,no me controla,cuando quiero follar siempre está dispuesto,es el padre de mis hijos y además mi mejor amigo,que más puedo pedirle a la vida sinó salud?,verdad?.No tengo dudas de que soy una mujer muy atractiva y por tanto no tendría ningún tipo de problemas en enrrollarme con hombres más,mucho más jovenes que yo…y supongo que esa duda resuelta hace mucho la tengo cubierta,insisto,como cualquier mujer madura atractiva sólo sería cuestión de ponerse en acción y ya tendría a un montón de chicos guapos jovenes en la lista.Todas las mujeres lo sabemos,así es que no da lugar a que me extienda más.

    09 marzo 2010 | 22:41

  3. Dice ser demonios quemando vanidades ajenas

    Chapa :A todo lo anteriormente dicho, añadir una sola cuestión más, y es que los hombres sólo piensan con el pene, desde siempre.Se cierra el misterioso círculo entonces.

    09 marzo 2010 | 23:22

  4. Dice ser Juan

    No es que nos llame más la atención, es que es antinatural que la mujer sea mayor que el hombre, pues ésta por su edad pronto dejará de ser fértil, mientras que el hombre lo es durante toda su vida. Y una pareja en que la esposa llegue a la menopausia pronto puede ser un problema para el hombre, el cual puede desear tener más hijos por muy diversas razones (mejora de su situación económica y patrimonial, muerte de alguno de los hijos, etc.), pero su atípico emparejamiento se lo hace imposible. En cambio, cuando el mayor es el hombre y la joven la mujer, no hay problema alguno en volver a tener hijos. La Naturaleza ha querido que la mujer tenga unos años limitados de fertilidad y que el hombre en cambio sea fértil durante toda su vida. Es evidente que la Naturaleza debe tener sus razones para esto, pues no hace nada «a lo loco», siempre hay una razón de fondo (evolutiva, de perpetuación de la especie, etc.)

    10 marzo 2010 | 7:27

  5. Dice ser cuando menos te lo esperas

    Pero qué pesados estais todos con la fertilidad de la mujer! Si luego resulta que la mayoría de hombres NO QUIERE TENER HIJOS y los acaba teniendo por complacer a su mujer.Así que en el x.XXI, las parejas con mujer mayor que el hombre tienen ya las mismas justificaciones que las relaciones inversas. Hoy en día nadie discute el poder adquisitivo que puede llegar a tener una mujer, y la menopausa es el anticonceptivo más eficaz que se conoce para hombres con complejo de PeterPan (o sea, casi todos).

    10 marzo 2010 | 10:06

  6. Dice ser Marta

    Estimado «Don Juan»:Le veo muy obsesionado con el tema.Le aconsejo ayuda psicológica porque se empeña usted en algo que recientemente se ha demostrado FALSO.Se creía (erróneamente) que la fertilidad del hombre no se veía afectada por la edad pero ya le comenté ayer que estudios científicos recientes han demostrado que la fertilidad del varón disminuye hasta un 70% DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS.Además de eso, los hijos de hombres mayores tinen más probabilidades de sufrir taras genéticas y enfermedades mentales serias, autismo, enanismo, y un largo etc de problemas de salud.En concreto partir de los 45 años (si puede aún concebir, cosa que rara vez sucede), la tasa de malformaciones en sus hijos aumenta.Eso por no hablar del problema de dejar al niño sin padres a una edad muy temprana.

    10 marzo 2010 | 10:09

  7. Dice ser Marta

    Los genetistas saben desde hace décadas que el enanismo, o acondroplasia, es más frecuente entre los hijos de padres mayores. Y también lo es el síndrome de Marfan, una enfermedad del tejido conectivo, así como las anormalidades craneales y faciales conocidas como síndrome de Apert. Los padres de 50 o 60 años tienen un riesgo 10 veces mayor de llevar la mutación genética del síndrome de Apert y transmitirla a su descendencia, comparados con los hombres menores de 30.http://kindsein.com/es/24/1/561/?ST1=Full_text&ST_T1=Article&ST_A

    10 marzo 2010 | 10:12

  8. Dice ser Marta

    Unos investigadores de la Columbia University estudiaron a 88.000 personas nacidas en Jerusalén entre los años 1964 y 1976, y compararon los datos con los del Registro Psiquiátrico de esa ciudad. Los resultados mostraron que los hombres que tienen descendencia a partir de los 50 tienen tres veces más probabilidades de tener un hijo con esquizofrenia, comparados con padres menores de 25. En los padres de entre 45 y 49, el riesgo era doble. El trabajo también se publicó en el Archives of General Psychiatry.

    10 marzo 2010 | 10:17

  9. Dice ser Glink

    Marta, chica…. a veces pienso: menos mal que hay hombres más inteligentes que el Juan.Si por este fuera, «El sí de las niñas» habría sido censurado.Juan, evapórate en tu felicidad con tus niñitas machistas. Ten hijos que tendrán abuelo por padre y ningún abuelo.La esperanza de vida de una mujer es mayor que la de un hombre. Y tener un hijo no se limita a parirlo. Así pues, aunque te creyeses de verdad lo que dices de que la andropausia no existe, mira tu, si nos ponemos en el mismo plan, y siendo mucho más cierto y demostrado que la esperanza de vida de la madre es mayor, mejor tener un marido más joven que la acompañe en la crianza el máximo tiempo posible. ¿no?. Los mismos motivos hay si nos ponemos ceporros.Y ya no sólo en la crianza: es que es muy duro enterrar a quien amas al poco de haber formado una familia y sin que pueda llegar a ver a sus nietos.

    10 marzo 2010 | 10:24

  10. Dice ser Marta

    «No es que nos llame más la atención, es que es antinatural que la mujer sea mayor que el hombre, pues ésta por su edad pronto dejará de ser fértil, mientras que el hombre lo es durante toda su vida».Le repito que se ha demostrado (estudios en prestigiosas revistas científicas lo avalan) recientemente que la FERTILIDAD DEL VARÓN CAE EN PICADO DESPUÉS DE LOS 35 AÑOS. ¿Tan ciego está que no sabe aceptar la realidad?¿Las prestigiosas revistas entre las que se encuentran Human Reproduction no son de fíar?¿Es más de fíar sus ansias de conquista y concepción sin límites de tiempo?»Y una pareja en que la esposa llegue a la menopausia pronto puede ser un problema para el hombre, el cual puede desear tener más hijos por muy diversas razones (mejora de su situación económica y patrimonial, muerte de alguno de los hijos, etc.), pero su atípico emparejamiento se lo hace imposible».Un hombre mayor TIENE MUY MUY COMPLICADO CONCEBIR. A ver si se entera.USTED ENVEJECE como cualquier mujer y con usted todos sus sistemas y aparatos, incluido ese al que tanto apego y aprecio y devoción y demás parece tenerle. Achante y apechugue que no es un dios.»En cambio, cuando el mayor es el hombre y la joven la mujer, no hay problema alguno en volver a tener hijos. La Naturaleza ha querido que la mujer tenga unos años limitados de fertilidad y que el hombre en cambio sea fértil durante toda su vida».¿De qué naturaleza habla?¿De la de su imaginación?Según esa su pito sigue igual de viril a los 60 que lo estaba a los 20, pero despierte que la otra naturaleza va por otro camino y me temo que ni líbido le queda.»Es evidente que la Naturaleza debe tener sus razones para esto, pues no hace nada «a lo loco», siempre hay una razón de fondo (evolutiva, de perpetuación de la especie, etc.)».¿De qué habla este individuo?En la sociedades primitivas el hombre era el cazador porque tenía que proveer a la progenie de alimento. ¿Qué coño va a cazar un anciano de 60 o 70 tacos?¿Usted se imagina al anciano desdentado cazando para mantener a sus retoños caso de haberlos podido concebir?¿O se cree que los hijos se conciben y luego crecen sólos como plantitas con la luz del sol?

    10 marzo 2010 | 10:44

  11. Dice ser Marta

    «El apareamiento de los varones con hembras mucho más jóvenes constituye un patrón probablemente típico entre los primeros humanos».Ya…Ellos son los del poder, y se aparean con las que más le gustan…Nada nuevo.Fíjese sino en los árabes que se casan con niñas de 12 añitos o menos aunque ellos hayan rebasado la barrera de los 30 o 40.»Y también hoy en el caso de las sociedades muy tradicionales y menos desarrolladas. Según se estudió en la investigación, los varones en tales sociedades son entre 5 y 15 años más viejos que sus esposas».Usted mismo me da la razón…SOCIEDADES TRADICIONALES Y NO DESARROLLADAS….Donde el machismo impera y el hombre utiliza todo tipo de falaces y peregrinas argumentaciones para justificar su éticamente dudoso gusto por las mujeres mucho más jóvenes que ellos.»En Europa y Estados Unidos, la diferencia media de edades entre cónyuges es aproximadamente de dos años».AHÍ LO TIENE también….En SOCIEDADES AVANZADAS, la diferencia de edades en los miembros de la pareja, ES TAN PEQUEÑA COMO DOS AÑITOS. Y con tendencia a reducirse según estudios recientes como los del INE en España.Es decir, a medida que la relación entre hombres y mujeres es más paritaria, LA DIFERENCIA DE EDADES entre los miembros de las parejas SE ACORTA.»Las diferencias de edades varían con la cultura, pero es un patrón universal que en los matrimonios típicos los hombres sean más viejos que las mujeres».La diferencia de edades es grande cuanto más machista es la cultura, Y MÁS PEQUEÑA EN SOCIEDADES AVANZADAS.Usted mismo me da la razón.¿Algo más?

    10 marzo 2010 | 10:58

  12. Dice ser glink

    En la sociedades primitivas el hombre era el cazador porque tenía que proveer a la progenie de alimento. ¿Qué coño va a cazar un anciano de 60 o 70 tacos?XD….jajajaja…no, si todavía pensará que también corre como un leopardo.Ya te dije que esta actitud de hablar de capacidad de tener hijos pero no de criarlos es más propia de un castaño de indias que de un ser humano.De todos modos, por lo que cuenta, debe estar pasándole pensión alimenticia a nosecuantos crios de sus anteriores mujercitas… asi que va a ser el típico caso de viejo con pasta que se liga a jovencitas y cree que es porque «funciona» de miedo. Y que es mejor elegirle de padre a él (que ya ha dejado tiradas a unas cuantas) que a uno que tenga una edad que ronde la de la madre. Santo cielo. Tus jovenes esposas deben estar desesperadas para echarse de novio una joyita como tu, Don Juan Tenorio.

    10 marzo 2010 | 11:04

  13. Dice ser CuttySark

    «Estás preparado(a) para ser padre/madre. A diferencia de los padres a los que “se les escapó” y no les queda de otra que asumir su responsabilidad, en cambio tú vas a asumir tu responsabilidad con más ánimo y cariño porque tú verdaderamente has estado buscando a este bebé».Claro….A los 60 años están tan preparado para ser padre como para irte a tomar el sol a Benidorm con el Inserso. Igual, igual.»Compensarás el vacío en tu relación. Aunque esto genere discrepancias, en muchas parejas un hijo llena un espacio importante en la vida de ambos, en caso estén solos».AHHH, bueno, se trata de tener un hijo para «arreglar» una maltrecha relación. Bueno, si es eso….Vale.Utilizamos vilmente un bebé. De eso se trata.»Y si ya tenían hijos anteriores, el último retoño siempre es muy especial».Sin duda…Tus anteriores retoños darán saltos de alegría al saber que van a tener otro hermanito que los sustituirá en el corazón de su padre y competirá con ellos por la herencia….jajajaj….Me parto de risa.»Tienes más sabiduría que ofrecerle a tu hijo(a). Los años no pasan en vano, como persona mayor tienes más experiencia y conocimientos que transmitir a tu prole. Asimismo, tu cariño reposado y tranquilidad de ánimo brindarán un entorno más estable y seguro para el/la niño(a)».Eso si el Alzheimer y el desgaste de los años no te quitaron la lucidez, la imaginación y la inteligencia que gastabas en tus mejores años.Qué más quisiéramos todos que no envejecer y permanecer siempre con plenitud de facultades…Qué más quisiéramos!!

    10 marzo 2010 | 11:18

  14. Es cierto que nos llama mas la atencion si la mayor es la mujer… Supongo que por cultura o educacion, pero nos llama mas la atencion…maquinas tragamonedas gratis

    10 marzo 2010 | 12:26

  15. Dice ser Juan

    A ver, «científica Marta» (juas juas juas ) ¿cómo es posible que confundas la fertilidad masculina de por vida con la probabilidad -que no es más que eso algo probabilístico-estadístico, no una verdad absoluta) de que los hijos tengan malformaciones?La fertilidad es una cosa (y ésta se da de por vida en los varones) y la probabilidad de malformaciones del feto es otra distinta (pues no sólo puede deberse a la edad, sino a cuestiones genéticas de los padres,a efectos secundarios de medicamentos, etc.)Por cierto, señora «científica», parece ignorar usted que hombres centenarios han sido padres de hijos totalmente sanos y normales. ¿Será que lo ignora porque le jode reconocerlo?

    10 marzo 2010 | 13:07

  16. Dice ser karla

    encima que eres viejo y tal vez sin dinero quieres una chica joven y guapa que sea sin intereses?no se puede amigo….viejo y con dinero tal vez pero sin nada buscate una anciana.chica joven busco viejo rico

    10 marzo 2010 | 13:41

  17. Dice ser glink

    JuanPor cierto, señora «científica», parece ignorar usted que hombres centenarios han sido padres de hijos totalmente sanos y normales. ¿Será que lo ignora porque le jode reconocerlo?No, hombre, lo que jode es ir a hacerse la prueba de paternidad y descubrir que el hijo no es suyo. A riesgo de poner en duda su virilidad, todos los hijos son suyos.Aunque sólo sirva como abuelo, porque un centenario, como padre…. . Ser padre es SER PADRE. Que los que conozco que son donates de esperma no son padres de nadie. Y seguramente hay más niños con sus genes que los que tu tienes.Las que son vientres de alquiler tampoco ejercen de madres, y mira si tienen implicación física.Anda y emigra al 1800, que ahí todo el mundo te daría la razón.Las mujeres viven más que los hombres. Asi pues con tu paupérrimo razonamiento, motivo de más para buscarse un compañero de viaje que les dure y no las de el disgusto de tener que enterrarlo.Pero seguramente para ti es más importante un espermatozoide que lo puedes conseguir en cualquier parte y de mejor calidad que el de un hombre maduro… qué triste eres.

    10 marzo 2010 | 13:55

  18. Dice ser Glink

    Y otra cosa más, Don Juan Tenorio: si las estadísticas no te valen, apúntate que hay mujeres con la menopausia que se quedan embarazadas.Yo no veo recomendable ser madre ni padre mayor. Se «pueda» o no. Esto es como fumar… he conocido gente que fuma como un carretero y no ha desarrollado cáncer asociado a ello. Pero echar papeletas es jugar a la ruleta rusa.Pero tu sigue con tu falocentrismo… como un día te los tengan que extirpar por un tumor que, al margen de que pueda ser benigno te digan los médicos «pero como a su edad procrear no es aconsejable, mejor se los extirpamos y asi nos quedamos más tranquilo», a ver si tienes cojones para decirles que eso son las estadísticas y es mentira.

    10 marzo 2010 | 14:01

  19. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Estoy casado con una mujer 5 años menos que yo ,, o tengo 48 años . Pero no se si esto es mayor o no , lo digo porque Sexualmente y me gusta me atraen las mujeres mayores que yo . Ser su amigo escribirme con ellas , me gusta sus michelines , sus arrugas , sus kilos de mas sus grandes pechos hablar con ellas y como no hacerles el amor cuando podia haora ya estoy mas tranquilo . Sera que al estar en el paro te bajan los animos y alegrias te sientesapagado sin marcha ni ganasde nada . Pero cada uno debe de hir con quien este agusto sin importar la edad … ni fisico .

    10 marzo 2010 | 14:24

  20. Dice ser Juan

    El padre más viejo del mundoUn campesino indio de 90 años acaba de ver nacer a su vigesimoprimer hijo.»Originario de una remota aldea en el Estado de Rajastán (el más grande de la India, fronterizo con Pakistán), Nanu Ram es un hombre de costumbres sólidas. Se alimenta fundamentalmente de leche de camello y carne de conejo, pollo, cordero y otros animales que él mismo se dedica a cazar, tal y como admitió en la cadena de televisión OneIndia News. En el poblado donde vive, es admirado por su intimidante poderío sexual. No es para menos, pues junto a él moran sus más de 100 descendientes.Y que tiemblen las autoridades demográficas de la India porque el semental promete nuevas hazañas. «Quiero tener más hijos. Puedo sobrevivir unas pocas décadas más y me gustaría seguir engendrando hasta que tenga 100 años. Entonces tal vez sea el momento de parar», aseguró a diversos medios locales. Sin embargo, cuando Nanu intenta explicar el secreto de su eterna juventud, no apela sino a la más antigua de las recetas posibles: «Las mujeres me aman».La madre de la criatura se llama Sadhu Devi y es la cuarta esposa de Nanu Ram. Tiene sólo 30 años, 60 menos que él. En realidad, era la mujer de uno de sus hijos hasta que, tras la muerte de éste, Nanu Ram le hizo a Devi una oferta que ésta no pudo rechazar. «Al principio, no quise quedarme aquí cuando murió mi marido,pero Nanu prometió cuidar de mí y ahora tenemos siete hijos», relató esta mujer».http://www.igooh.com/notas/el-padre-mas-viejo-del-mundo/

    10 marzo 2010 | 14:38

  21. Dice ser Juan

    Glink, comprendo tu envidia y tu resentimiento, pero la realidad es como es.juas juas juas juas juas

    10 marzo 2010 | 14:41

  22. Dice ser glink

    Juan, comprendo tu ingenuidad y machismo, la realidad es como es.Como te extirpen las pelotas y te digan que no te traumatices porque con cierta edad no sirves para procrear, no llores, hombrecito.Los primates macho mayores son completamente descartados para procrear. En cambio a las viejas no las dejan en paz ni los más jovencitos.Pero cuando se es machista…Y envidia de que no me guste un viejo y poder estar con uno de mi edad….. jojojojo …no, envidia de tu esposa ten seguro que no tengo.

    10 marzo 2010 | 15:31

  23. Dice ser Juan

    Vaya, Glink, por fin te has quitado la máscara. Al final has resultado ser lo que parecías, una feminista andrófoba y envidiosa que querría castrarnos a los hombres. Te da envidia no tener tú «pelotas» y no poder fecundar de por vida como hacemos los hombres, ¿no es cierto? Pues San Joderse, cayó en viernes, sigue instalada en tus rabias, envidias y resentimientos, que yo seguiré fecundando mujeres con mis «pelotas» tantas veces como me parezca oportuno. Es un don que la Naturaleza ha tenido a bien concederme, y no lo pienso desaprovechar.Y te guste o no te guste, voy a seguir ejercitando mis pelotas. No está en tu mano impedirlo, ni castrarme, feminazi envidiosa.

    10 marzo 2010 | 23:15

  24. Dice ser Juan

    «A los hombres les dura el deseo sexual en la vejez diez años más que a las mujeres»http://www.20minutos.es/noticia/647812/0/interes/sexual/vejez/

    10 marzo 2010 | 23:37

  25. Dice ser Glink

    Juanenvidia de qué??de tu pobre mujer?la madurez sexual femenina se alcanza con 40 añosEn el hombre empieza a declinar a partir de los 20…Sexología. No artículos de entretenimiento global.Envidia…. hahahahaha…ya quisieras ser tan joven como yo, idiotizao! Ya quisiera tener tu esposa un hombre que la quisiera aunque fuera de su misma edad. Viejo verde salido de la España profunda de la preguerra. Pones ejemplos siempre de tribus inmundas en donde incluso matan a las niñas nada más nacer….¿y no te consideras machista?Y claro que soy feminista, si no fuera por el feminismo, de los hombres que ven en las mujeres a un igual, y todo dependiera de engendros como tu, a día de hoy te parecería estupendo que tu mujer y tooodas tus ex no tuvieran derecho ni a votar.Más quisieras tu que una como yo o Marta, fuera a fijarse en un viejo como tu. Que, ¿no te vale con tu pequeña con complejo de Elecktra? ¿quieres convencernos de que es designio natural aceptar por pareja a un viejo chocho pudiendo tener a alguien que te de lo mismo que ofreces? Mira, será otras cosas, pero la naturaleza, también nos da ojos y seleccionar los mejores genes para quedarnos preñadas, es bastante más chungo verlos en una uva pasa que en una uva con todo su esplendor.¿Te jode que me gusten los hombres de mi edad?… pues a san joderse.anda y vete a hacer-….hijos…. del vecino…

    11 marzo 2010 | 10:50

  26. Dice ser Juan

    Por cierto, «vidente Glink», ¿de dónde sacas que soy viejo? ¿He dicho yo en algún momento que lo sea? ¿He dicho mi edad? ¿He dicho que no me gusten las mujeres de mi edad?En fin, una va de científica, la otra de vidente, pero no tienen repajolera idea sobre nada, sólo rabia, muchísima rabia…

    11 marzo 2010 | 14:00

  27. Dice ser Marta

    «Te da envidia no tener tú «pelotas» y no poder fecundar de por vida como hacemos los hombres, ¿no es cierto?»Hombre, Don Juan…Tengo un poquito de dignidad hombre, que usted no se me respeta nada de nada….Pero nada de nada….¿Habla usted de fecundar de por vida??Suena a chiste…¿no le parece?¿Usted cree que a las muchachitas de 25 les gusta copular con abueletes??»Pues San Joderse, cayó en viernes, sigue instalada en tus rabias, envidias y resentimientos»,No conozco a Glink pero mucho me temo que tanto a ella como a mí no nos mueven las envidias y mucho menos hacia seres que como usted demuestra tanta obcecación. Porque mira que hay que ser obcecado para negar la evidencia!!»que yo seguiré fecundando mujeres con mis «pelotas» tantas veces como me parezca oportuno».Bueno, aquí salió a reducir SU AUTORITARISMO. Para fecundar a alguien no sólo hay que poder (y más allá de los 40 ES DIFÍCIL mal que le pese), sino que hay que encontra una fémina que se deje….Y mucho me temo también que aquí la triste, dura y fría realidad se impone…Nosotras también los queremos jóvenes y de buen ver. Si no no triunfarían tanto los actorazos jóvenes y buenorros, no cree?»Es un don que la Naturaleza ha tenido a bien concederme, y no lo pienso desaprovechar».Bueno hombre, si por don entendemos la capacidad de fecundar a muchas hembras, entonces usted está al mismo nivel que un CERDO porque él también puede fecundar a muchas hembras.O que un PERRO….Ya ha encontrado a su iguales…jajajaA divertirse y ser feliz.

    12 marzo 2010 | 17:59

  28. Dice ser Marta

    «A ver, «científica Marta» (juas juas juas ) ¿cómo es posible que confundas la fertilidad masculina de por vida con la probabilidad -que no es más que eso algo probabilístico-estadístico, no una verdad absoluta) de que los hijos tengan malformaciones?»Señor, señor….¡cuánta paciencia hay que tener!Usted no me conoce de nada señor. Por qué duda de que yo sea científica?Qué errores he cometido en mis argumentaciones?Por lo demás…En ciencia se habla sobre todo de probabilidades. Yo no confundo nada. El único que confude es usted, que todavía no sabe dónde acaba la realidad y empieza la ficción.Una cosa es la infertilidad y otra la probabilidad de tener hijos con problemas físicos o psíquicos. Nadie dijo lo contrario, pero lamentablemente VAN UNIDAS, hay una correlación enorme entre la una y la otra y a medida que se cumplen años, aumentan la probabilidad de la una y de la otra.A ver si así lo entiende.»La fertilidad es una cosa (y ésta se da de por vida en los varones) y la probabilidad de malformaciones del feto es otra distinta (pues no sólo puede deberse a la edad, sino a cuestiones genéticas de los padres,a efectos secundarios de medicamentos, etc.)»No señor, no. El riesgo de malformaciones en el feto se asocia fundamentalmente con la edad. Fundamentalmente.Hasta hace poco se creía que el hombre era fértil de por vida…pero no es así.Se lo repito por enésima vez.Que un hombre entre millones haya podido tener un hijo en no sé donde, no prueba nada.También una mujer post menopáusica de más de 60 años tuvo un hijo hace unos 3 o 4 años…Y?»Por cierto, señora «científica», parece ignorar usted que hombres centenarios han sido padres de hijos totalmente sanos y normales. ¿Será que lo ignora porque le jode reconocerlo?»Le repito lo de antes, una mujer de 60 y tantos años tuvo gemelos sanos hace unos tres o cuatro años….Sin embargo eso no invalida las tesis de reputados científicos que sostienen con sus estudios que el riesgo de enfermedades como la esquizofrenia, el autismo, síndrome de down…y un largo etc de problemas aumentan tanto con la edad de la madre como con la del padre.ES ASÍ PARA USTED Y PARA LAS MUJERES.En cuanto a lo de «señora científica», como va con recochineo…Le diré que el que denota rabia es usted, porque la realidad le da en los morros…La realidad de la ciencia le fastidia, le molesta, le irrita.Pues hay que aprender a aceptarla señor…no sé cuántos años tiene, pero por su mentalidad machista, yo diría que no pertenece a las nuevas generaciones…Con sus añitos debería haber aprendido ya a aceptar la realidad, esa que no se puede cambiar, esa que se impone se ponga usted como se ponga.Por más que patalee, es la que es.No haga el ridículo.

    12 marzo 2010 | 18:20

  29. Dice ser Marta

    Al señor «fecundador forever» (alias Juan). Una de REALIDADESEn ciencias varias (desde la poco exacta medicina hasta la física), a día de hoy se habla fundamentalmente en términos PROBABILIÍSTICOS.¿O acaso desconoce la física cuántica?Me temo que en física a día de hoy ya no se habla de certezas. Ya no se habla de la posición de una partícula, sino de la probabilidad de encontrar una partícula en una posición espacial determinada…no se habla de velocidad de una partícula sino de probabilidad de que dicha partícula tenga una velocidad determinada….Y así sucesivamente.En medicina pasa algo parecido…Existen probabilidades más o menos elevadas de tener un hijo con síndrome de down por encima de ciertas edades tanto para ustedes los hombres como para nosotras.Es una evidencia.No se puede asegurar que el hijo de un señor de 45 años vaya a tener malformaciones o problemas físicos y/o psíquicos, pero hay una probabilidad nada desdeñable de que así sea.Quizá también por eso, la naturaleza desencadena el mecanismo de la infertilidad a esas edades. Como los individuos ya han acumulado muchas mutaciones y el ADN de las células reproductoras está fragmentado, y por consiguiente el riesgo de taras es elevado, utiliza el aborto espontáneo y la infertilidad para evitar problemas mayores.TODO SE ACABA señor.Admítalo.

    12 marzo 2010 | 18:32

  30. Dice ser CuttySark

    Los hombres mayores son menos fértiles debido a la mayor fragmentación del ADN de sus espermatozoides, responsable de transmitir la información genética al óvulo, que afecta al desarrollo del embrión y favorece el aborto espontáneo.Retrasar la paternidad supone en ellos mayor dificultad para la concepción y el aumento de posibilidades de que el hijo nazca con algún defecto genético.

    12 marzo 2010 | 22:16

  31. Dice ser CuttySark

    Los hombres, al igual que las mujeres, tienen un reloj biológico que limita su capacidad reproductiva. Su fertilidad disminuye a partir de los 35 años, según un reciente estudio presentado por el centro de reproducción asistida Eylay de París.Cuando el padre tiene entre 30 y 34 años la posibilidad de aborto es de un 16,7 por ciento. Ese porcentaje aumenta hasta un 19,5 por ciento cuando tiene entre 35 y 39 años, y alcanza el 33 por ciento cuando tiene 40 años o más. En los varones, la pérdida de la fertilidad es progresiva. El volumen del semen disminuye en 0,03 milímetros cada año y que la movilidad de los esperatozoides también se va reduciendo progresivamente cada 12 meses.http://fertilidad.elembarazo.net/fertilidad-reloj-biologico-tambi

    12 marzo 2010 | 22:17

  32. Dice ser Juan

    Fecundar hasta los 90 años, o incluso hasta los 100, como el abuelo indio, que se fijó esta edad como límite para no seguir fecundando ya más. ¿Hasta que edad son fecundas las mujeres?Qué mala es la envidia…

    12 marzo 2010 | 22:32

  33. Dice ser Marta

    Señor, la probabilidad de que un anciano de 90 años fecunde a una hembra es MUUUUUUY baja si nos atenemos a los estudios recientes.Yo de usted, haría caso de los que desconfían de esas «paternidades».Parafraseando a Glink, ¿está seguro de que esos hijos son de ese señor y no del joven amante de su esposa?Ya se sabe que las maternidades son fáciles de adjudicar, pero las paternidades…..Ay, ay, ay….Por cierto, envidia de qué???¿De su nivel de obcecación?¿De su añejo pellejo?Si pudiese concretar….No hay más ciego que el que no quiere ver.

    12 marzo 2010 | 23:42

  34. Dice ser Marta

    «La probabilidad de que un hombre de 90 años, o de 70, o de 60, fecunde a una mujer puede ser baja, pero con intentarlo varias veces (y eso a los hombres nos gusta), se acaba consiguiendo. Pero, ¿cuál es la probabilidad de ser fecundada que tiene una mujer de 90, 70, o 60 años?: NULA».¡Cuánto despropósito!!¿Usted se da cuenta del ridículo que hace señor?¿Qué diferencia hay entre una probabilidad del 1 entre 10000 y cero?Si además a lo mejor a usted le toca probabilidad cero. La probabilidad no es la misma para todos los hombres.En la aldea de mi madre hubo mujeres que tuvieron hijos por encima de los 50 con hombres algo más jóvenes que ellas….Pero hubo hombres por encima de 42 o 43 años ya no pudieron engendrar más hijos aún cuando sus esposas no pasaban de 25, eran sanas y ya habían tenido hijos.¿Lo entiende ahora?Hay una probabilidad no nula de que a usted le toque la quiniela si juega, pero…¿es significativa?¿Usted entiende algo de ciencia?»Todavía hay clases… Lo dicho: ¡Qué mala es la envidia!!»Señor, mire…A la INFERTILIDAD (sí, infertilidad), se han de sumar la IMPOTENCIA….Sume ambas y a partir de 40 ES EL ACABOSE.Eso repito, encontrando alguna mujer que esté dispuesta a perder su vida y sus posibilidades de tener hijos (si los desea) con un señor mayor.Esto no es un problema de envidias. ¿Envidia de qué?¿Para qué querría alguien en su sano juicio tener hijos cuando no pueda cuidarlos ni verlos crecer?Usted tampoco puede. Envejece igual que ellas…Aunque le duela.

    13 marzo 2010 | 9:41

  35. Dice ser Marta

    A los 40 años el porcentaje de espermatozoides con motilidad reducida es ya del 60% aunque el hombre esté sano. A los 90 años el porcentaje de espermatozoides con motilidad reducida es de prácticamente el 100%.¿Cuántas veces tendría que intentarlo para conseguir el embarazo en una mujer joven?Eso si usted no es impotente…Que hay muuuuchos problemas de ese tipo en hombres mayores…Si tuviera que intentarlo 100000 veces por ejemplo….eso equivaldría a PROBABILIDAD DE ENGENDRAR CERO.¿Se va enterando?¿O la edad ya le ha tocado las neuronas?Yo le repito que la mayor parte de los hombres por encima de 42 o 43 años no pueden engendrar aunque su mujer sea joven.Más claro, agua.NO pueden…CERO, NADA….Se acabó, c´est fini….It´s over…A ver si se entera….A ver si le entra en la mollera.

    13 marzo 2010 | 9:48

  36. Dice ser Juan

    «Científica Marta», veo que usted, entre tantísimas cosas que ignora, desconoce que la probabilidad de que salga un determinado número de un dado aumenta conforme se aumentan el número de tiradas. Igual que la probabilidad de acertar en el centro de una diana, cuantas más tiradas haga uno, más aumenta la probabilidad de que en una de ellas se acierte de lleno.El hecho de que exista probabilidad de un suceso significa que éste puede suceder, lo malo es cuando un suceso no tiene probabilidad alguna de suceso, como es el caso de que una mujer quede embarazada de los 60 años para arriba.Una cosa es «baja probabilidad» y otra muy distinta «imposibilidad», ¿entiende la diferencia? Se dice usted científica, ¿en qué extraña universidad le regalaron a usted el título????! 😀

    13 marzo 2010 | 9:58

  37. Dice ser Marta

    Ayyy, señor…señor….»El hecho de que exista probabilidad de un suceso significa que éste puede suceder, lo malo es cuando un suceso no tiene probabilidad alguna de suceso, como es el caso de que una mujer quede embarazada de los 60 años para arriba».Usted no sólo es ignorante….Sino que encima insulta a los demás cuando sus entendederas no le dan para comprender lo que le cuentan….DICE usted: «el hecho de que exista probabilidad de un suceso»…..Esa manera de expresarse es propia de UN ILETRADO. De ciencia, CERO PELOTERO. Ni siquiera un analfabeto habla así.Que un suceso sea probable significa que puede darse con un margen razonable de fallo.Improbable es todo lo contrario.Si yo le digo que la probabilidad de que le toque la quiniela jugando una vez es de una entre 15 millones, ¿diría que ese suceso es probable?CUÉNTEME.Esa probabilidad NO ES SIGNIFICATIVA.¿Me sigue?Es lo mismo que si yo le cuento que hay «cierta probabilidad» de que un cáncer terminal remita…Pero esa probabilidad no es significativa.¿Lo capta???»Una cosa es «baja probabilidad» y otra muy distinta «imposibilidad», ¿entiende la diferencia?»Señor….Mire…Imagine que la probabilidad que tiene usted de engendrar es 1 entre 10000….Eso es equivalente a decir que tendría que hacer el amor durante 30 años con una mujer (más o menos) para tener una probabilidad de embarazo.ES DECIR, LA PROBABILIDAD DE EMBARAZARLA ES NULA, CERO, NINGUNA, IMPOSIBLE….Incluso con probabilidades mayores (pongamo 1 entre 1000), el porcentaje de embarazos logrados seríacasi nulo.»Se dice usted científica, ¿en qué extraña universidad le regalaron a usted el título????! :D»Señor, tengo varios títulos y un premio extraordinario de doctorado entre otros méritos. Así que…me temo que mi autoestima profesional no va a verse ni siquiera mínimamente afectada por comentarios de post-andropáusicos acomplejados en un foro de internet sino (si me apura) todo lo contrario.

    13 marzo 2010 | 11:40

  38. Dice ser Marta

    «»Científica Marta», veo que usted, entre tantísimas cosas que ignora, desconoce que la probabilidad de que salga un determinado número de un dado aumenta conforme se aumentan el número de tiradas».¿De dónde saca que yo ignore tal cosa?El que ignora la diferencia entre que algo sea SIGNIFICATIVO o que no lo sea, es usted.La probabilidad de sacar un 2 por ejemplo lanzando un dado es de 1 entre 6 y puedo lanzar el dado hasta que se me canse el brazo.Pero si hablamos de probabilidades de embarazar a una mujer de 1 entre 10000 por poner un caso…La cosa se complica y mucho.No sólo por la baja probabilidad sino porque usted no puede copular mil veces al día. Ni siquiera puede dos o tres veces al día…¿o puede?Y puedo lanzar un dado 1000 veces al día si me lo propongo, pero nadie puede copular siquiera 10 veces al día.Y una mujer no tiene más que un cierto número de días fértiles al mes…¿se acuerda de ese pequeño detalle?Es igual que si yo me planteo lo siguiente:»Mañana no voy a trabajar porque hoy he comprado 10 boletos de la primitiva».¿Le parece algo «razonable»?

    13 marzo 2010 | 11:57

  39. Dice ser CuttySark

    Más estudios…La investigación fue llevada a cabo por el equipo de la doctora Elise de La Rochebrochard, integrante del Instituto Nacional de Salud de Francia (ISERM), y sus resultados los recoge en su número de mayo la revista norteamericana «Fertility and Sterility».Según la científica francesa, «el creciente número de parejas que retrasa el alumbramiento de sus hijos debe estar informada de que intentar la paternidad con más 40 años conlleva un importante riesgo de fracaso en la concepción».El equipo médico dirigido por La Rochebrochard analizó los casos de casi 2.000 parejas sometidas a tratamientos de fertilidad.La investigación concluyó que, independientemente de la edad de la mujer, cuando el varón cuenta con 40 o más años, los intentos de concepción tienen un 70 por ciento más de probabilidades de fracasar que cuando el hombre no supera los 30 años.http://www.salud.com/secciones/salud_masculina.asp?contenido=1225…Juan, calcule las probabilidades de ser papá después de los 40 según este estudio….tic, tac, tic, tac…El reljoj biológico masculino también existeeee.Y sino eche una ojeada a las mujeres que aún siendo jóvenes se casaron con hombres en torno a los 40 y verá cómo tuvieron pocos hijos.

    13 marzo 2010 | 12:14

  40. Dice ser Juan

    La probabilidad de que un hombre de 90 años, o de 70, o de 60, fecunde a una mujer puede ser baja, pero con intentarlo varias veces (y eso a los hombres nos gusta), se acaba consiguiendo. Pero, ¿cuál es la probabilidad de ser fecundada que tiene una mujer de 90, 70, o 60 años?: NULA.Todavía hay clases… Lo dicho: ¡Qué mala es la envidia!!

    13 marzo 2010 | 12:25

  41. Dice ser Juan

    ¿Y quién afirma que la probabilidad de que un hombre de 60 o más años pueda tener hijos no es «significativa»?Los continuos nacimientos de hijos de padres mayores desmienten radicalmente esa opinión suya (y no me venga con el rollito de los amantes jóvenes, que hoy es muy fácil recurrir a las pruebas de paternidad, y a la gran mayoría de esos padres mayores no suelen faltarles medios económicos para pagarlas).Por cierto, repase la ciencia llamada «Estadística» pues el concepto de «significatividad» se aplica a las diferencias observadas entre DOS o MAS MUESTRAS de poblaciones sometidas a un proceso observacional o a tratamiento experimental, pero no a la probabilidad. Son las diferencias las que son o no son estadísticamente significativas, no las probabilidades.No, si al final, sin presumir de nada, va a resultar que el único científico que hay aquí soy yo.

    13 marzo 2010 | 22:12

  42. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Yo hombre Maduro busco mujeres mayores que yo tengo 48 años las busco asta 69 años esto si ricas y viudas ,, separadas , divorciadas ,, solteras con ganasde disfrutar de compañiade un tio las haga disfrutar mucho pagando ellas claro esta . Si pagan les cuido lacasa y limpio el jardin soy su chofer y jardinero para todo .. HOMBREDE COMPAÑIA PARA MUJERES MAYORES RICAS … Si sois cadas tambien lo sepa el arido o no ,,, PERO PREVIO PAGO LO BUENO SE PAGA Y CONMIGO DISFRUTAREIS .. Escribir plaça joan alsina ,, numero 8 ,, 1 ,, 1a ,,,, DE Cardedeu 08440 ,,,Barcelona ,,, España .. Tambien para todas aquellas personas que os guste mantener una buena correspondencia y amistad Mujeres mandar Fotografias buestras en la Playa ,, cuanto menos ropa mejor mas puedo mirar . BENGA AQUI UN BUEN SEMENTAL Ggolo y un amigopor carta .. EMPRESARIA ,,, QUEREIS TENER TRABAJADOR Y AMANTE Y JARDINERO TODO EN UNASOLA PERSONA .

    14 marzo 2010 | 12:39

  43. Dice ser adrinalina

    el tema de la critica a una relacion por la diferencia de edad esta mas que explotada.maduritos con jovencitas, jovencitos con maduritas…a quien le importa si hay o no amor si las partes implicadas llegan a un acuerdo que les satisfaga personal, emocional, sexual o economicamente???cada uno sabe lo que le conviene y actuar en consecuencia no es reprochable.repito; si ambas partes estan de acuerdo, donde esta el daño?

    28 marzo 2010 | 22:56

  44. Dice ser estebanez

    Muchos/as hablais sin tener pajotera idea. Tengo 50 años, un trabajo inestable, no tengo casa propia y mi en mi cuenta del banco hay menos de cien euros. Mi mujer tiene 25, una belleza de las que hacen darse vuelta en la calle a los hombres para mirarla y muchas veces es ella la que paga la comida que servimos en la mesa. Somos muy felices, nos reimos mucho y pasamos de lo que opine la gente.

    01 abril 2010 | 18:55

  45. Dice ser Melina

    Soy una chica atractiva de 22 años y me gustan los hombre mayores de 50, si existe alguno mi correo es melinyta@hotmail.com

    08 abril 2010 | 17:33

  46. Dice ser Duncan

    Absolutamente de acuerdo con la teórica del artículo, aunque lógicamente los parámetros en una relaciión con diferencia de edad se ajustan también a muchos otros sentimientos como carencias personales o necesidades afectivas.Buena entrada, buen blog.Saludos

    12 abril 2010 | 16:00

  47. Dice ser Laurus

    Jajaja, este chico Juan es muy gracioso, ahora las mujeres tenemos envidia por no poder concebir con 80 y 90 años, ya decía yo que últimamente mi abuela de 82 andaba un poco tristona, acabo de caer que es porque no puede quedarse preñada, una verdadera tragedia:)Está visto que hay hombres que no aceptan el que hayan dejado de ser los amos del universo, como ahora somos capaces de darnos de comer a nosotras y a nuestros hijos con nuestros propios medios se agarran al mito de la fertilidad eterna para demostrar su supuesta superioridad. Bueno oye, sí a él le hace ilusión, dejemos que se crea un semental de forma indefinida, pobresito.

    12 abril 2010 | 22:14

  48. Dice ser Engaño

    Pienso que la diferencia de edad entre ambos no debe ser mayor de 10, porque eso seria un engaño……..ek joven sea hombre o mujer solo busca expereincia n utilizara al mayor por un tiempo …luego buscara lo que realmetne le gusta…..recuerden el dicho ……cada oveja con su pareja…….

    14 abril 2010 | 7:03

  49. Dice ser disfruta2.com

    Tu sex shop de confianza.

    14 abril 2010 | 14:57

  50. Dice ser saturio

    No estoy seguro de esa relacion, tengo unamujer de 30 años y yo tengo 62 años, pero soy impotente, y no me resulta porque ella tiene otro, y yo soy casado con otra mujer de 62 años tambien.y mi amante vive con sus hijos en otra aparte.

    04 mayo 2010 | 22:22

Los comentarios están cerrados.