Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hombre maduro busca mujer joven

Ver a una pareja que se lleva una gran diferencia de edad no es objeto de comentarios malévolos si el mayor es el hombre y la mujer, una ninfa 20 o 30 años más jóven.

Al revés, ya es otra cosa, la percepción cambia bastante, porque no es tan habitual como lo otro ni se considera tan sincera la relación, por puro prejuicio. Con frecuencia se acude a motivos espurios para entender estas relaciones, aunque también las otras.

Según un estudio publicado en la revista European Journal of Operational Research, si la esposa es menor y más inteligente, la relación tiene buenas perspectivas de funcionar, sobre todo si ninguno de los dos carga con un divorcio anterior; mientras que si la diferencia de edad se da a la inversa, es decir, ellos son menores que ellas, el riesgo de separación es mayor.

Lo que busca un hombre maduro en una mujer mucho más joven es lozania, frescura y belleza; una mente menos preocupada y la ilusión de que todo eso, en cierta medida, se contagia, según la psicóloga Pilar Varela. Sobre todo, señala, la sensación de sentir que se puede seguir disfrutando de la vida con plena intensidad.

Y la mujer joven busca seguridad, experiencia, más vida. «En cierta manera, él cumple el rol de la figura paterna de protección, sabiduría e incluso un estatus social que se suele adquirir con el paso de los años».

Las mujeres enamoradas de hombres mucho más jóvenes se prendan de la tersura del joven y se sienten más seguras y más valiosas, por efecto de la conquista, asegura la psicóloga.

«No se siente atraída tanto por el sexo, sino por otro tipo de satisfacciones más emocionales. El sentirse amada, valorada, deseada. Experimentar, romper las reglas del juego, divertirse, esto es lo que busca, independientemente del final. Con cierta edad, ya se ha vivido lo suficiente para saber que el príncipe azul no existe y vive con intensidad lo que en ese momento tiene entre manos», afirma.

Y al hombre joven le gusta la mujer mayor, segura, vivida, hecha y se siente atraído por su belleza madura, dice Varela. Cosas que no encuentran en las mujeres de su edad, incapaces de llenar sus expectativas ni en sexo ni en relación.

No sé, creo que estas cosas, y menos los sentimientos, no son tan evidentes siempre.

P.D. Os recuerdo que Chapi Escarlata tiene también página en Facebook y que me gustaría que os hiciérais fans

200 comentarios

  1. Dice ser 59 años y ella 22

    y si os digo la verdad lo nuestro no es amor. Yo tengo pasta y ella el chochito poco usado. Es como un contrato: mi tarjeta de crédito a cambio de abrir las piernas y darse la vuelta. Los dos super felices

    09 marzo 2010 | 10:31

  2. Dice ser Uno que pasaba

    Independientemente de la edad, lo que las cambia totalmente es el divorcio. Demostrado por mi propia experiencia, una relación que pudo haber funcionado perfectamente pero ella estaba demasiado marcada por el divorcio y no terminó de despegar.Una lástima.

    09 marzo 2010 | 10:37

  3. Dice ser Secuencia Cero

    No se trata de carné de identidad si no de lo que te diga la otra persona.Dicho esto, si tienes pasta y un montón de años, ella, la jovencita, verá en ti ciertas posibilidades de comodidades y tú, algo que lucir. Porque, no nos engañemos, la otra parte, y para algunos tan gratificante o más que el mismo sexo es aquello de » mira lo que me estoy tirando y jódete».Muy de Atapuerca pero es que los tíos estamos todavía con el eslabón perdido.

    09 marzo 2010 | 10:50

  4. Dice ser antonio larrosa

    Esta claro que las jovencitas que se casan con viejos es por dinero y le ponen cuernos co otros jovenes, ninguna he visto que se case con un viejo sin pensión , de esos que buscan comida por los contenedores de basura.Clica sobre mi nombre

    09 marzo 2010 | 10:55

  5. Dice ser antonio larrosa

    Sobre este asunto tengo escrita una narración fantástica que no tiene desperdicio , que puedes leer grtis en mi Web y se titula » La sonrisa macabra»Clica sobre mi nombre (es muy cortita.)

    09 marzo 2010 | 11:01

  6. Dice ser Juan

    Secuencia Cero: Qué imprudente es meterse a opinar viperinamente sobre las vidas ajenas sin tener ni repajolera idea de la forma de ser y circunstancias de cada cual. Y qué cochina es la envidia.

    09 marzo 2010 | 11:05

  7. Dice ser CHETOS

    El ff se gastará toda su pasta en pastillitas azules…TIENE QUE DAR AUTÉNTICO TERROR VER UN GUSANO ARRUGADO LLENO DE MANCHAS…… LOL

    09 marzo 2010 | 11:10

  8. Dice ser Andrómeda

    Buenos,días, la verdad es que yo he estado en ambas situaciones de echo me he pasado todo este tiempo pensando…..»claro estoy con un chico mayor porque las mujeres solemos ser más maduras y encajamos más en este tipo de situaciones…..»…..hasta que llegó mi chiquitín y me cambió las ganas de vivor y de llevar una relación. Aprendí que no hay que conformarse si la pareja se marchita y que no es típico que tu pareja no te sorprenda ya, y tan sólo llame tu atención para saber que hay de cenar!!En fin, que el es más joven que yo pero parecemos de la misma edad en juventud y en responsabilidad. Y no tengo que mencionar lo feliz que me hace!!!Besos a todos!!!

    09 marzo 2010 | 11:13

  9. Dice ser La Verdad

    No se trata de llevarse 10 años o 12, sino 20 y 30, cuando la pareja tantos años os aseguro que en comun tienen muy poquitas cosas, ya que cada persona vive una epoca distinta en su vida.Normalmente son cosas de dinero, papeles o por ser mantenido/a.

    09 marzo 2010 | 11:18

  10. Dice ser glink

    la verdad es que siempre me ha dado bastante asquete la gente que se acuesta con su padre-madre.Porque los pellejos, entre pellejos, y las manías de la edad, son mejor comprendidas siempre entre gente de tu edad.Lo peor son los hombres que se van con mujeres que podrían ser sus hijas porque las de su edad «les dan asco». Y eso lo he escuchado más de una vez. Que el pretenda que una mujer mucho más joven aguante ese «asco» que el ve en su edad, si que es asqueroso.

    09 marzo 2010 | 11:20

  11. Dice ser Crisss

    Mi pareja me lleva diez años (22-32), no tiene dinero, ni propiedades, ni es más madura que yo, un trabajo precario que está a punto de perder… Yo 22 añitos, no estoy mal, cabecita asentada, estudios universitarios de postgrado, trabajando de momento…De interés nada. Sólo amor. El que lo ha vivido lo sabe.Basta de etiquetas.

    09 marzo 2010 | 11:22

  12. Dice ser viejos

    Les hace más viejos todavía llevar al lado a una mujer joven, jeje ¿no se dan cuenta de ello?

    09 marzo 2010 | 11:27

  13. Dice ser Fans de Voyeur

    Estamos tan acostumbrados a ver casos como el de Ana García Obregón con el hercúleo Darek o al Fefé este con novias como Mar Flores que al final medimos a todos por el mismo rasero. Seguro que hay muchas gentes anónimas que han vivido o viven un gran amor, por encima de tanto prejucio y esos casos también hay que tenerlos en cuenta y no juzgarlos a la ligera.Voyeur ole tú!! muy bonita vuestra historia, que todo vaya bien.

    09 marzo 2010 | 11:29

  14. Dice ser Frodo

    Estoy de acuerdo con varios comentarios. A esto en mi pueblo lo llaman «tío forrado busca jovencita sin más aspiraciones en la vida que a tener un visón, un deportivo y una casa con una pantalla de plasma enorme».Roza la prostitución, uno pone el dinero y la otra pone… lo que ponga.Y si encima ponéis la foto de Fefé, forrado donde los haya, y Mari Nuri, que antes de conocerle tenía un carrerón… pues blanco y en botella.A mí me da cierto asquito la situación, sin dudar que haya parejas que realmente se quieran, tengan la edad que tengan.

    09 marzo 2010 | 11:32

  15. Dice ser morena :)

    yo 25 y el 36…siempre me han gustado los chicos mayores que yo …porque pensaba que te cuidan mas que te tratan mejor y que son hombres maduros….pero en mi caso me ha tocado un tio que no le gusta hacer nada ….solo estar en su casay la diferencia de edad se nota en mi caso y mucho ..yo quiero un mas de vidilla y el en su casa en el sofa y eso que no es tan mayorla proxima vez uno mas joven he dicho jajajajaah y no esta forrado

    09 marzo 2010 | 11:42

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUIEN PILLARA ESA NIÑA JOVENCITA DE 16 AÑOS…QUE NO , QUE NO!! QUE ESTOY DE COÑA.JEJE!HAY TANTA ABERRACIÓN POR AHI SUELTA…QUE CADA UNO SE LO MONTE COMO QUIERA SIN JODER A NADIE.PERO CIERTO ES QUE SI TU NO DAS DE COMER AL PERRO, Y APARECE UN BISTEC EN MEDIO DE LA CALLE, EL PERRO SE LO COMERÁ.(MUJERES, DAD SEXO A VUESTROS HOMBRES PQ. SINÓ HAY GRANDES RIESGOS QUE LA MOZA DE 20 AÑOS SE LO CEPILLE.SALUDILLOS.

    09 marzo 2010 | 11:45

  17. Dice ser Marta

    Estas relaciones de tanta diferencia de edad a la larga no salen bien. Como mucho una pareja tiene q tener no mas de una diferencia de edad de 5 años. Al principio todo es muy bonito, pero con el paso de los años la diferencia de edad en según q edades se hacen mas patentes. Ambos lados necesitan relacionarse con personas de su misma edad q tengan problemas o aficiones parecidas. He conocido casos q ha pasado esto q es totalmente normal

    09 marzo 2010 | 11:47

  18. Dice ser Hombre Maduro no busca Mujer Joven… Se dio de bruces con Ella

    Pero sabes que:Para (Mi) eres la Mujer de mi Vida y…Te OigoTe VeoTe SientoY te Amo.R. A.¿Y tu ……..Confuncio

    09 marzo 2010 | 11:48

  19. Dice ser Yop

    Me ha gustado, porque estoy en uno de esos casos y es verdad..

    09 marzo 2010 | 12:23

  20. Dice ser Luis

    luis, se ve que tú conoces bien a las putas, pero no conoces el amor, que no tiene en cuenta barreras de edad, económicas, de raza, creencias, etc… Te convendría conocer a una mujer enamorada, en vez de tener trato con las putas.

    09 marzo 2010 | 13:19

  21. Dice ser mike

    ¿Cuanto es demaseada diferencia de edad?Es díficil precisarlo ,5 años no es mucho, 10 todavía puede ocurrir pero cuando pasamos la barrera de los 15 o los 20 ,está claro que entran en juego la mayor parte de las veces otro tipo de intereses más relaccionados la busqueda estatus económico por parte del miembro más joven de la pareja. Esto se suele dar por educación entre hombre viejo rico y mujer joven de peor condición social y económica de manera muy repetida y matemática para que cualquiera medianamente inteligente se dé cuenta de la jugada.

    09 marzo 2010 | 13:28

  22. Dice ser yooooo

    yo tengo 23 y el 15años mas que yo, nunca he querido tanto a una persona, es el amor de mi vida, llevamos mucho tiempo y no me imagino la vida sin el.

    09 marzo 2010 | 13:51

  23. Dice ser Homo Sapiens

    Depende de las personas.Yo soy hombre y tengo 32 y mi novia tiene 44 y una hija de 12.Cursiosamente el más maduro sigo siendo yo.

    09 marzo 2010 | 13:57

  24. Dice ser babeth lara

    crueldad ..? cuando es la mujer mas madura y el hombre mas joven sin entrar en detalles un ejm cuando la muy Sra IVANA Trump se casa con el muy bello RUbi en las fotos de HOLA IVAna se casa con profucion de excesos UNA # darle mas importancia a la boda para no fijarse en detalles dos # la seleccion de los trajes SUS trajes de boda Uno mas cursi que el otro .. algo que en ella misma es ya un clasico tres # en particular el CHANEL que son trajes de cuidado tiende a Envejecer y si ya estas en el camino PEOR como en el caso de Ivana . en particular una foto donde salen los tres madre novio e hija .era imposible no asociar que la boda era de la hija por que la madre se veia para los dos.. crueldades de la vida .

    09 marzo 2010 | 14:09

  25. Dice ser solterón

    Pues yo tengo 25, estudios superiores, estoy forrado y nunca he tenido novia ni amor. La verdad aunque nunca lo he tenido lo añoro. Pero no me veo, no me veo con novia. No sabría tener novia. 🙁

    09 marzo 2010 | 14:13

  26. Dice ser LadyOlga

    En vistas del tema arriba planteado y la foto… al grano voy lo que me ha inspirado el susodicho tema, y en vistas, de los que están dentro de la imagenHombre maduro busca mujer joven =Me ha inspirado esto, leedme.Una habitación donde hay una mesa de gran longitud, madera de roble.Ella desnuda y depilada frente a él.El frente a ella la mira fíjamente con un talonario en blanco en su mano derecha, y en la izquierda una pluma estilográfica…Al fondo suena música de Pink Floyd, «Money»…El se inclina y escribe una cifra con mogollón de ceros a la derecha, mientras Ella se frota las Manos…El hombre pierde la energía por la boca en vez de llevarla a la práctica…

    09 marzo 2010 | 14:15

  27. Dice ser para lady olga

    QUE POCO CEREBRO TIENES HIJA MIA!ERES MAS BÁSICA QUE UNA GALLINA!

    09 marzo 2010 | 14:48

  28. Dice ser LadyOlga

    Soy «fan» del Señor Larrosa.¡Has dado en el clavo¡, en cuanto a que ninguna jovencita se CASA con un señor que mire los contenedores y vaya con las uñas negras y oliendo apestoso…¿Te imaginas a Penélope Cruz? enamorándose de un «omelette» de ochenta años en las calles de NY, y, durmiendo entre cartones…¿Te la imaginas? ¡Podría ser un buen «papelón»¡ para que se espabile y tome «tablas» y deje de hacer la ridi con tanta pasarela…¡Vamos¡ que habrá que ser Samantha Villar en «21 días viviendo de las basuras».¡Mayor surrealismo no puede existir¡ jajajajaaa¡¡¡¡¡Mejor «21 días follando a toda marcha con un señor con el talonazo a tope». jajajajajaaaa¡¡¡¡¡

    09 marzo 2010 | 14:52

  29. Dice ser LadyOlga

    Sí, soy descerebrada, y respeto tu opinión.Me importan un bledo tus críticas.La libertad de expresión está al orden del día y esto es un país de derecho.En vez de criticar, aporta CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS. Y NO PIERDAS LA ENERGÍA POR LOS DEDOS.

    09 marzo 2010 | 14:58

  30. Dice ser Agua Brava

    Joder! desde luego la LadyOlga esta se podía cambiar el nombre por LadyGinebra, porque lleva una gotera de cuidado, parece que se ha comido ella sola el pavo al whisky de Acción de Gracias…..Yo creo en el amor y creo firmemente que el amor puede existir y subsistir por encima de las cosas materiales y las beldades físicas.Creo en el amor universal, el que siente un ser humano por otro, me da igual de que raza, nación o sexo sea, creo que hay sentimientos que escapan a la razón y que por desmesurados y mágicos no tienen explicación científica posible.Besos para ellas, (el especial de la casa para la gran ausente del día) y palmaditas en la espalda para ellos.

    09 marzo 2010 | 15:06

  31. Dice ser silo

    Lo ve muy logico, pero algo anti natural, todo el mundo tenemos derecho a todo, con respetos y consentimiento mutuo, ¿Porque? Porque los ojos siempre son niños, y como dice el refran, sobre gustos no hay nada escrito.

    09 marzo 2010 | 15:06

  32. Dice ser para lady olga

    Si hablas así debe ser que nunca te has enamorado de verdad.Estás llena de prejuicios y eso es de gente inculta.Y ésta es mi opinión.Y tú pides que yo aporte criticas constructivas? jajajaja, ¿cuál has aportado tú superdotada?Lee mas periódicos y ve menos «salvame»

    09 marzo 2010 | 15:08

  33. Dice ser M&M

    He estado casada con un hombre que me llevaba y me lleva más de 14 años, me casé por amor, ni él era millonario, ni yo mucho más guapa, de lo que lo soy ahora.Nuestro matrimonio acabó por muchas razones, pero ninguna fue la diferencia de edad, ni consecuencia directa de esa diferencia.Siempre me han atraído los hombres mucho mayores que yo, soy independiente y trabajo desde que terminé mi carrera. Nunca hubiera pensado en tener una relación, del tipo que fuere, con un hombre mucho más joven que yo, ni en sueños se me hubiera ocurrido….pero la he tenido. Y en ningún momento me he sentido, como la mujer madura ansiosa de nuevas experiencias y horizontes, ni creo que él estuviera conmigo para «aprender» gran cosa, porque más bien fue al contrario, la que aprendí pero hasta álgebra tensorial, fui yo con él.Con lo cual no dudo que haya relaciones interesadas, o basadas en intereses mútuos, pero no todas las relaciones están cortadas por el mismo patrón.¿Donde se metió hoy mi comadre Amapola?Hasta mañana a todos.

    09 marzo 2010 | 15:21

  34. Dice ser para lady olga tambiénq

    estoy totalmente deacuerdo con la persona que te llama inculta.No demuestras otra cosa prejuzgando relaciones con diferencia de edad con esa frescura y tranquilidad.Tú qué sabes?¿Cuántas relaciones has tenido con una gran diferencia de edad para opinar de las mismas?Deduzco que algunas has debido tener…por eso hablas…»CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN»(condición interesada)

    09 marzo 2010 | 15:46

  35. Dice ser colonización cultural

    agua brava escribió: «parece que se ha comido ella sola el pavo al whisky de Acción de Gracias…..»bufffffff

    09 marzo 2010 | 15:54

  36. Dice ser Para LadyOlga

    ¿Se casa cualquier mujer de una posición económica media con un hombre joven que tenga las uñas negras y rebusque su alimento en la basura?Vaya ejemplo que has ido a poner, jamía… Ni joven ni viejo a nadie le gusta la miseria y la suciedad, pero eso no quiere decir que las uniones entre personas de diferente edad se deban al interés. Son necesarios unos mínimos económicos suficientes para vivir y una higiene adecuada, esto todos lo queremos y lo esperamos de nuestra pareja, pero no tiene nada que ver con el interés.El amor no está reñido con un nivel de vida digno y suficiente ni tiene por qué pasar por la suciedad y la guarrería. ¡Vaya chorradas que escriben algunas!!

    09 marzo 2010 | 15:55

  37. Dice ser glink

    A ver, los/as que dicen que es de idiotas no ver equilibrio en una pareja con mucha diferencia de edad:el amor es como una transación mercantil.O los 2 son personas muy equilibradas y por tanto busca a una persona muy semejante a ellos o son personas con carencias del tipo que sea y las buscan en una persona que les equilibre eso y que a la vez necesite ser equilibrada por cosas que él tenga.Esa es la fórmula impepinable del amor. Porque una cosa es encoñarse y otra amar de verdad y para que eso funcione el intercambio tiene que ser lo más equitativo posible.Por tanto…si una/o no busca belleza, ni juventud, ni dinero… o es tonta del bote eligiendo a alguien que tiene todas las papeletas de terminar siendo un enfermito y ella su eterna enfermera, o se está vendiendo demasiado barato.No me creo que una joven guapa lista y con dinero vaya a elegir, entre todos los que mejor la podrían corresponder a un anciano padre sin dinero. O tiene un handicap mental o meterse en esa situación no es mentalmente sano.También hay mujeres a las que les gustaría tener un hombre joven al lado para poder retrasar su maternidad lo más posible porque si no tienen que despellejar su carrera profesional, y asi, cuando la criatura sea adolescente, tenga la frescura de su padre y la tranquilidad de su madre…Y Juan… algunas ya han llegado a más viejas que tu,…a ver si te enamoras de una de la edad de tu madre. Que sementales jovenes, tampoco es que no hayan…

    09 marzo 2010 | 16:01

  38. Dice ser F.J.

    Emma solo se, que te quiero nena, la diferencia de edad nunca ha sido un impedimento para nosotros, y el hijo que vas a darme en siete meses creo que va a ser nuestra gran recompensa, eres el amor de mi vida y siempre te lo he demostrado y por supuesto seguiré demostrandotelo dia a dia.Te quiero Chini.

    09 marzo 2010 | 16:03

  39. Dice ser CuttySark

    A Luis, que escribió lo siguiente:»Esto no es una cuestión de sexismo, es que no es lo mismo que un hombre lleve 30 ó 40 años a su pareja femenina, que sea la mujer quien lleve esa edad de diferencia a su pareja masculina. En el primer caso la mujer es fértil y el hombre también, así que nada impide que ambos formen una pareja armónica y una familia feliz, pero en el segundo caso es del todo imposible, a menos que haya muchísima pasta por medio para pagar una fertilización posmenopausia, que la mujer dé hijos a su hombre».Difícilmente verá usted una relación de esas características sin que haya pasta de por medio.»Y se diga lo que se diga, aunque al principo, durante las mieles del nuevo amor, esto no cuente demasiado, a la larga acaba contando; pasados unos años, llega un momento en que el Romeo quiere tener descendencia, como cualquier hijo de vecino, y evidentemente una vieja no se la puede dar».O no. No todos los hombres quieren hijos.Es más, diría que un buen porcentaje de hombres NO QUIERE HIJOS.Pero es que hay más, usted sabe poco fisiología. Debe ser por eso que supone que la mujer deja de poder tener hijos a cierta edad pero ELLOS PUEDEN TENERLOS SIEMPRE.A ELLOS también se les acaba el «gas» y de hecho a partir de los 35-40 años la calidad del semén disminuye tanto que difícilmente pueden fertilizar a una mujer.Mucho peor si él tiene algún problemilla de salud.Por otro parte, los hijos de hombres mayores de 40 tacos también tienen mayor probabilidad de sufrir enfermedades mentales graves como la esquizofrenia.Y para acabar…Un hombre de más de 50 años no puede críar a un hijo porque está cerca de la jubilación y a menos que viva muuuuchos años…pues no lo va a ver licenciado.»Con lo cual el resultado acaba siendo siempre el previsible: El joven abandona a la anciana y se busca un jovencita fértil y lozana para que le dé los hijos que desea tener».Lo contrario también suele suceder. Las jóvenes también se acaban yendo con otros chicos de su edad en cuanto desplumaron al viejo.»En fin, es que tanto si nos gusta como si no, la vida es así».Don Luis…La vida es así para todos…PARA HOMBRES Y PARA MUJERES. Su sexismo no le deja ver que el tiempo pasa PARA TODOS. Que a los hombres tampoco les perdona y que la fertilidad y el tiempo de tener hijos también se acaba para ellos.Aunque un hombre de 55 o 56 años (por ejemplo) pudiera tener hijos, ¿cuándo los va a críar si está a un paso de la jubilación y el asilo?El tiempo es implacable con todos.

    09 marzo 2010 | 16:20

  40. Dice ser Juan

    Glink, claro que hay sementales jóvenes, pero tienen pendiente demostrar que son capaces de hacer bien los hijos, mientras que el semental maduro ya lo ha demostrado. Jamás me casaré con una mujer de la edad de mi madre, porque no hay semental que sea capaz de lograr fruto de una mujer menopaúsica y vieja. ¿Captas la diferencia?

    09 marzo 2010 | 16:26

  41. Dice ser Luis

    Los hombres no quieren hijos durante unos años, en que aún quieren disfrutar de libertad, pero a medio y largo plazo, en su inmensísima mayoría acaban queriendo tener descendencia propia. Es ley biológica y de vida, por esto las menopáusicas acaban siemopre siendo abandonadas por sus gigolós.

    09 marzo 2010 | 16:29

  42. Dice ser Marta

    A Juan…Como bien apuntaba Glink…»a ver si te enamoras de una de la edad de tu madre».Que si a ti no te gustan las mayores que tú, a ver por qué a las más jóvenes le van a gustar los de tu edad.Es como si ciertos hombres se comportasen con un egoísmo infinito. Ellos sienten asco de las mujeres de su edad, sin embargo dan por sentado que la joven ha de aguantar (por cojones) sus pellejos.INCREÍBLE.

    09 marzo 2010 | 16:34

  43. Dice ser Eli hoy sólo Eli

    Hoy no investigo nada, así que todos tranquilos oyes!!!!!Que veo que a medida que investigo, rebusco y doy en la diana…..van desapareciendo asiduos/asiduas sin decir ni adios, ni mú….mamita que miedo empiezo a preocuparme….Abrió la veda la de los besos en el culito que va y viene como los ojos del Guadiana, pero no acaba de quedarse, ni de ser constante, ni fiel a una hora …..¡¡¡oyes!!!Siguiéndola de cerca el que me dejó sola y aburría-chuchurría en la ducha ¡¡el meequivoqué!!…gripe Z tengo de esperarte chorreandito ¡¡malaje!!El siguiente a la fuga fue el NONAMEMAN que se duchaba en compañía y que decía que-el-camino-hasta-llegar-al-orgasmo-era-para-chuparse-los-dedos….. (ufff que calor me está entrando).Después la mismísima mujer-discreta-donde-las-haya-que-no-le-gusta-el-marujeo-de-maruja-jarrón-porque-ella-es-rubia-y-enigmática-magnética…. Le-Colerete salió pitando hacia quien-sabe-donde y hasta hoy….Marisa G.S. que se pasaba la mañana engulléndo el blog de la Chapi y leyendo donetes…..ha desaparecido sin decir ni mú, después de nombrar al intocable y buscar al Indiano con nervios-ansiedad-calentura-curiosidad y con el corazón en un vilo… por otros blogs….. ahhhhhhhhh ahora si que empiezo a estar acojonada……Y hoy…..ohhhhh temblad todos, es la Amapola de los verdes trigales quien ha desaparecido de la parrilla de salida, es de las más madrugadoras, pero hoy no estaba….directamente ni ha venido…..¡¡¡Estoy aterrada!!! no sé que voy hacer con tanta exclusiva que atesoro……lo mismo se va el cántabro………..OHHHHHHHHHHHH y hay que avisar a la UVI Móvil oyesssssssssssss!!!!!No irse más nadie, que me echan a mi las culpas-culpitas.Enmascarado ¿dónde se ha ido, toda esa gente? ¿sabes tú algo que puedas compartir?Sed felices fillos.

    09 marzo 2010 | 16:36

  44. Dice ser Juan

    Para MartaMe parece que no has reparado en que yo no he afirmado que un hombre joven no se pueda enamorar de una mujer madura, o incluso anciana, pues de hecho ha sucedido ya muchas veces. El problema consiste en que estos amores empiezan muy bien, pero acaban muy mal, pues la señora no puede hacer padre a su hombre, y éste, tarde más o tarde menos tiempo, acaba queriendo tener descendencia, como cualquier otro ciudadano. En cambio, el hombre maduro, o incluso anciano, no tiene ningún problema para convertir en madre a su joven esposa.Quizás a algunas mujeres esto les parezca injusto, pero es que la Naturaleza no entiende de justicias ni injusticias, es como es y punto.

    09 marzo 2010 | 16:51

  45. Dice ser Marta

    «Me parece que no has reparado en que yo no he afirmado que un hombre joven no se pueda enamorar de una mujer madura, o incluso anciana, pues de hecho ha sucedido ya muchas veces».Diga que sí….con un par.»El problema consiste en que estos amores empiezan muy bien, pero acaban muy mal, pues la señora no puede hacer padre a su hombre, y éste, tarde más o tarde menos tiempo, acaba queriendo tener descendencia, como cualquier otro ciudadano».Eso es generalizar mucho. Hay muchos hombres y muchas mujeres que NO QUIEREN SER PADRES. Es una tendencia que cada día va a más.Por otra parte, ¿qué ocurre si te emparejas enamorado/a y tu pareja no puede darte hijos por ser estéril??¿Lo dejas porque no puede darte hijos?»En cambio, el hombre maduro, o incluso anciano, no tiene ningún problema para convertir en madre a su joven esposa».Jajajaja….¡qué buenos son los chistes machistas!Mire…que los hombres a partir de cierta edad YA NO SON FÉRTILES. O lo son difícilmente. Muchos de ellos tienen hijos por fecundación in vitro, no de manera natural…A ver si se entera de que después de los 35-40 años también para ellos es difícil engendrar.Por favor, estudie algo.¿No ve que un señor de más de 50 años además de que no tiene virilidad no tiene ya ni energías ni años de vida para críar hijos?Nadie habla de injusticias. Hablo de ciencia pura y dura.

    09 marzo 2010 | 16:57

  46. Dice ser Marta

    «Me parece que no has reparado en que yo no he afirmado que un hombre joven no se pueda enamorar de una mujer madura, o incluso anciana, pues de hecho ha sucedido ya muchas veces».Diga que sí….con un par.»El problema consiste en que estos amores empiezan muy bien, pero acaban muy mal, pues la señora no puede hacer padre a su hombre, y éste, tarde más o tarde menos tiempo, acaba queriendo tener descendencia, como cualquier otro ciudadano».Eso es generalizar mucho. Hay muchos hombres y muchas mujeres que NO QUIEREN SER PADRES. Es una tendencia que cada día va a más.Por otra parte, ¿qué ocurre si te emparejas enamorado/a y tu pareja no puede darte hijos por ser estéril??¿Lo dejas porque no puede darte hijos?»En cambio, el hombre maduro, o incluso anciano, no tiene ningún problema para convertir en madre a su joven esposa».Jajajaja….¡qué buenos son los chistes machistas!Mire…que los hombres a partir de cierta edad YA NO SON FÉRTILES. O lo son difícilmente. Muchos de ellos tienen hijos por fecundación in vitro, no de manera natural…A ver si se entera de que después de los 35-40 años también para ellos es difícil engendrar.Por favor, estudie algo.¿No ve que un señor de más de 50 años además de que no tiene virilidad no tiene ya ni energías ni años de vida para críar hijos?Nadie habla de injusticias. Hablo de ciencia pura y dura.

    09 marzo 2010 | 16:57

  47. Dice ser Marta

    «Me parece que no has reparado en que yo no he afirmado que un hombre joven no se pueda enamorar de una mujer madura, o incluso anciana, pues de hecho ha sucedido ya muchas veces».Diga que sí….con un par.»El problema consiste en que estos amores empiezan muy bien, pero acaban muy mal, pues la señora no puede hacer padre a su hombre, y éste, tarde más o tarde menos tiempo, acaba queriendo tener descendencia, como cualquier otro ciudadano».Eso es generalizar mucho. Hay muchos hombres y muchas mujeres que NO QUIEREN SER PADRES. Es una tendencia que cada día va a más.Por otra parte, ¿qué ocurre si te emparejas enamorado/a y tu pareja no puede darte hijos por ser estéril??¿Lo dejas porque no puede darte hijos?»En cambio, el hombre maduro, o incluso anciano, no tiene ningún problema para convertir en madre a su joven esposa».Jajajaja….¡qué buenos son los chistes machistas!Mire…que los hombres a partir de cierta edad YA NO SON FÉRTILES. O lo son difícilmente. Muchos de ellos tienen hijos por fecundación in vitro, no de manera natural…A ver si se entera de que después de los 35-40 años también para ellos es difícil engendrar.Por favor, estudie algo.¿No ve que un señor de más de 50 años además de que no tiene virilidad no tiene ya ni energías ni años de vida para críar hijos?Nadie habla de injusticias. Hablo de ciencia pura y dura.

    09 marzo 2010 | 16:57

  48. Dice ser Marta

    «Me parece que no has reparado en que yo no he afirmado que un hombre joven no se pueda enamorar de una mujer madura, o incluso anciana, pues de hecho ha sucedido ya muchas veces».Diga que sí….con un par.»El problema consiste en que estos amores empiezan muy bien, pero acaban muy mal, pues la señora no puede hacer padre a su hombre, y éste, tarde más o tarde menos tiempo, acaba queriendo tener descendencia, como cualquier otro ciudadano».Eso es generalizar mucho. Hay muchos hombres y muchas mujeres que NO QUIEREN SER PADRES. Es una tendencia que cada día va a más.Por otra parte, ¿qué ocurre si te emparejas enamorado/a y tu pareja no puede darte hijos por ser estéril??¿Lo dejas porque no puede darte hijos?»En cambio, el hombre maduro, o incluso anciano, no tiene ningún problema para convertir en madre a su joven esposa».Jajajaja….¡qué buenos son los chistes machistas!Mire…que los hombres a partir de cierta edad YA NO SON FÉRTILES. O lo son difícilmente. Muchos de ellos tienen hijos por fecundación in vitro, no de manera natural…A ver si se entera de que después de los 35-40 años también para ellos es difícil engendrar.Por favor, estudie algo.¿No ve que un señor de más de 50 años además de que no tiene virilidad no tiene ya ni energías ni años de vida para críar hijos?Nadie habla de injusticias. Hablo de ciencia pura y dura.

    09 marzo 2010 | 16:57

  49. Dice ser CuttySark

    «Los hombres no quieren hijos durante unos años, en que aún quieren disfrutar de libertad, pero a medio y largo plazo, en su inmensísima mayoría acaban queriendo tener descendencia propia. Es ley biológica y de vida, por esto las menopáusicas acaban siemopre siendo abandonadas por sus gigolós».Claro, ¿y cuándo se supone que les llega a los hombres la edad de tener hijos o de desear tenerlos?¿A los 100?Porque yo conozco muchos de 30 y tantos que no parecen muy convencidos.Y sintiéndolo mucho, si a los 30 y tantos no lo tienes claro…Apaga y vámonos.Por otra parte todos sabemos que hay muchos hombres que tienen hijos por satisfacer a sus parejas no porque ellos lo deseen.

    09 marzo 2010 | 17:03

  50. Dice ser Juan

    A ver, «científica» Marta, ¿podrías darme una explicación científica de por qué ese hombre maduro tendría que invertir mucho tiempo y energía en criar a sus hijos y no podría hacer esa inversión su joven esposa, y madre además de esos hijos?¿La joven mujer tampoco tiene tiempo ni energía para criar a sus hijos? Y si tienen familiares que ayudan, o medios económicos (como hacen tantísimos profesionales que van escasos de tiempo) para procurarse ayuda, ¿puedes darme una explicación científica de por qué no se pueden criar esos hijos?¿Crees que la mayoría de parejas jóvenes crían bien a sus hijos? De las noticias sobre aumento de la conflictividad en menores, de agresión de éstos a sus padres y a los maestros, más bien se deduce lo contrario. ¿Ser joven es garantía de ser un buen padre? Me parece que tú hablas de ciencia, pero no tienes ni idea de lo que realmente dice la ciencia al respecto.

    09 marzo 2010 | 17:04

Los comentarios están cerrados.