Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

De amor al odio no hay ni medio paso

¿Cómo se puede tener a una persona en un pedestal, haber estado loco por sus huesos, creer que era el amor de tu vida, con la que querías compartirlo todo y de pronto -o a lo mejor no tan de pronto- dejarlo caer haciéndolo añicos?

Pues se puede. Es verdad que del amor al odio sólo hay una línea muy fina, que se puede traspasar en un plis.

Así lo piensa y lo dice esta mujer, que se acaba de dar de bruces con la vida y ahora cree que su gran amor no lo era tanto, ni era tan alto, ni tan listo ni tan estupendo ni tan amor.

Es lo que pasa cuando en la fase del enamoramiento una -o uno- se pasa siete pueblos y tiende a exagerar las cualidades de su paternaire y a enamorarse de la imagen que uno mismo recrea. Así que, claro, lo tenía tan alto, que la caída ha sido brutal. Y aquí el hombre ha tenido culpa en lo que la ha tenido, igual que ella, en que con el tiempo se ha gastado la pasión y también el amor, porque dejaron de cuidarlo. Pero no se ha vuelto el más tonto de repente ni ella, la más lista.

Lo que era amor ahora es odio o aversión por la propia frutración que genera comprobar con el tiempo que el tal no es el que una se había creado en su cabeza, sino terrenal y humano.

La verdad es que cuesta creer que allí donde ha habido tanto amor ahora haya odio, pero así es. Y el caso de esta amiga es el último que he visto.

Un amigo bastante racional dice que un amor grande aunque desaparezca, no tiene necesariamente que transformarse en aversión ni en un sentimiento hostil. Que sólo hay que cambiar el tipo de amor, que ya no es de pareja, pero que puede ser de amistad y qué mejor que hacerlo con la persona a la que has querido y a la que conoces tanto.

La otra no haría nunca esto que dice mi amigo.

125 comentarios

  1. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    Hasta las gafitas de intelectual- intelectualoide, me he puesto hoy para cotillear….por todos los blogs de la blogosfera…El caso es que he descubierto, algún bomba-bombazo….y no sé que hacer con él-ello, es que hay algunos, que como escriben ¡¡oyes!! y los he cazaó al vuelo, con otra actitud-aptitud, pero ellosss al fin de al cabo….¿y ahora que hago con mis exclusivas-bombas-bombazos?Enmascarado I need you, ¿tú que harías con la superexclusiva?¿y tú Marisa G.S, que me aconsejas?Por aqui sigo, sacando brillo a la lupa….voy a dejar en bragas al Tomate más tomatero…con mis revelacionesss ¡¡¡oyes!!!

    06 marzo 2010 | 22:12

  2. Dice ser Marisa G.S.

    Bueno, Ely, da algunas pistas, en primer lugar para que sepamos de quien se trata.No se yo si seré tan buena, mira tú que sobre voyeur, con tantas pistas, no he caido en qué blog escribe ,jajajajaj.Anda, mujer, cuenta algo, por lo menos da una referencia. Mira que también soy curiosa.Sobre lo que escribí anteriormente, los diferentes nick de ese troll, ya hay más gente que está al tanto.

    06 marzo 2010 | 22:30

  3. Dice ser Eli la superocotilla del blog

    Pistas para encontrar a Voyeur en otro blog……….que no de frente, que no estaría mal, por lo que han contado en el club de fans unas zagalas que lo vieron de cerca ¡¡oyes!!……. ellas asiduas a este blog se fueron a bailar y en su tierra a debutar y él atento y veloz, les fue a saludar y les dijo: soy yo, soy yo….y algunas siguen en el box de reanimación…porque creo que eso no se puede aguantar… que está a reventarrr ¡¡oyes!!Tiene corazón, el otro blog donde comenta le gusta ser el primero y ….mañana más y mejor…¡¡blanco y en vasija….leche fija!!El bombazo que he encontrado, es mucho bombazo….. tiene que ver con amor, pasión, locura, frenesí y todo dentro de este blog ¡¡oyessss!!Sigo lupa en mano….

    06 marzo 2010 | 22:55

  4. Dice ser una respuesta leal

    Marisa realmente tu vales para el CSITe has sacado de la manga a unos cuantos troll te aprendes de memoria a que dedican sus tiempos libres y para colmo de todos los colmos a un pobre hombre enamorado le dices que un comentario que iba dirigido a el no es para el y es para otra persona conocida por ti y que te da mucha pena que se haya terminado conoces a toda la gente que deja sus comentarios o eres tu la unica persona que escribe en este blog con infinidad de nicks diferentesme lo explique alguien por favor

    07 marzo 2010 | 1:47

  5. Dice ser Marisa G.S.

    Para una respuesta leal :1º.-Siempre he posteado con el mismo nombre e iniciales, pues son los mios, Chapi lo puede atestiguar.2º,- Te aseguro que no me he sacado de la manga una serie de trolls. En este otras veces, y, actualmente en otro blog, hay una persona que utiliza muchos nicks ; lo sé porque lo que escribe,(como te diría) es el mismo estilo, y tiene ciertos fallos en la puntuación característicos.3º.- Ni idea de a lo que dedica el tiempo libre los comentaristas.4º,- Oye, que a ese pobre hombre no iba dirigido ese comentario. Si sé quien es «listilla»(Esta si que sé quien es), y por supuesto sabía que iba dirigido a un madrileño del que no voy a decir el nick( que conste que me lo dijo él).En resumen, solo conozco personalmente a alguno que postea aquí o en el taxista. Pero te aseguro que no me he inventado nada.PD: Ely, debo de estar espesita, pero que no caigo, oyes…. y suelta el bombazo ya, pero claramente, que parece que tengo la mente hoy cerradilla.

    07 marzo 2010 | 2:26

  6. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    ¡¡¡¡¡¡Aysshhhhhhh Marisa!!!!Venga la última pista……a ese blog, donde el cántabro comenta con nombre casi indio…casi, casi indio ……y casi siempre es el primero, casi siempre, no siempre…….. se puede acceder desde esta misma página de Chapi Escarlata….date una vuelta por ella…..fíjate en ….»Enlaces»….no es ni el primer enlace, ni el segundo……entre los dos restantes anda el juego….¡suerte corazón! ;)La primera pildorita del bombazo, la soltaré con perfusión lenta…..a partir de este mismito lunes…….atención……..no pueden perdérselosss…….¡¡¡oyes!!!Enmascarado si quieres comisión, ¡a trabajar tu también!Sed felices fillos.

    07 marzo 2010 | 10:43

  7. Dice ser Amapola

    Enmascarado, el movimento se demuestra andando……No deduzcas ni alucines con servidora, que no es para tanto…….cercana dices??Domingo de mierda que se me presenta, coi!!Y qué mal educada la hembra residual, irse sin decir ni mu.

    07 marzo 2010 | 10:46

  8. Dice ser Agua Brava

    Buen domingo a casi todos, en especial a ti preciosa.Voy a empezar a creer, en la telepatía y en los sextos o séptimos sentidos.Espero que no se te haga largo ni corto, que se te haga lo que estimes, para pasarlo lo mejor posible.Yo me conformo, con poder descansar un poco y pasarlo tranquilo.Se echa de menos a la Collet, ni hasta luego nos dijo.Eli, ¿sales poco no? cada uno se divierte como puede hija, pero lo tuyo es un poco raro.Besos para ellas, los mejores para ti preciosa y palmaditas en la espalda para ellos.

    07 marzo 2010 | 10:53

  9. Dice ser Amapola

    Culleres!!! Agua, que alegría leerte, un saludo.

    07 marzo 2010 | 10:55

  10. Dice ser mónica

    Buenos días.Mira que soy seguidora del blog desde hace bastante tiempo, y que lo leo todos los días y todos los comentarios con muchísima atención, pero he de reconocer que me siento perdida….Hay otros comentarios que de tan extraños que me resultan, ni pregunto…¿Qué le ha pasado a Le Colère?¿Alguien me lo puede explicar?

    07 marzo 2010 | 11:37

  11. Dice ser Agua Brava para Mónica

    Buenos días guapa, a ti también te leo con atención, me se hasta que eres del Sur.Me sucede los mismo que a ti, a veces leo cosas que no se ni por donde agarrarlas, porque son raras un rato largo.Yo prefiero intuir como es la gente, antes que investigarla, que a nadie nos gusta, que nos anden pegados al culo.Colère quiero pensar que está de vacaciones, aunque desapareció, al día siguiente de tener un rifi-rafe, con Enmascarados y demás nicks y la sangre llegó al rio, al parecer cuando Voyeur intervino para defenderla y al final acabó él, teniendo unas palabras con el Enmascarado con otro que lo llama «diosado» y algunos más que salen por ahi aprovechando el anonimato.A mi, ni me va ni me deja de ir, que Voyeur no me ha hecho nada y puesto a pedir, prefiero a su rubia como imaginarás….pero a partir de ese día Colère no ha vuelto.¿A ti te pasa lo mismo que a mi con algunos comentarios? es para no sentirme tan raro.Buen día Mónica.

    07 marzo 2010 | 11:58

  12. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    ¡¡¡Oyes!!! que yo no voy pegada al culo de «naidie», es sólo que como os leo a todos con suma atención, a unos más que otros, que queréis que os diga guapines, alguno me interesan mucho, otros menos….pero como leo mucho y con atención como os decía pues ¡¡¡oyesss!!!….. llego a conclusiones, descubrimientos, exclusivas y bombazos que a otros a lo mejor se les pasan….¿me entiendesss?Pero siempre desde el buen rollo y con esa sobredosis de ironía, que Dios o el mismito demonio me han dado.Agua Brava salgo poco… según se mire, tú sales algo más me temo, que también te leo, te miro con lupa y te intuyo….muy buenorro ¡¡fíjates tús!! hay que ser mu hombre, para llamarse Agua Brava, que el nombre es ambigüo un rato…………..¿o no?Enmascarado me estás fallando…este mes salimos mal a repartir, el 70 para mi el 20 para ti…..tu verás fillo.Mónica zagalina, yo te aclaro lo que quieras, cuando quieras, que es gratis. Un besín salá.Marisa G.S. ¿encontraste al cántabro ya, alma de Dios? ya me dirás ¡¡oyes!!Sed felices fillos

    07 marzo 2010 | 13:34

  13. Dice ser Para Eli la supercotilla del blog de parte de Luna

    Al igual que dice Marisa G.S., Chapi Escarlata o la gente que revise el blog, puede comprobar mi correo e IP y verá que entro algunas veces y que cuando comento aqui o en otros blogs, lo hago con este mismo nick: Luna.Hacía días que por mi trabajo, no podía leer con calma y hoy que puedo lo he hecho.Quería decirte, que efectivamente Voyeur, fue a vernos bailar a Santander, en un debut especial para aforo limitado.Te puntualizo alguna cosa, que veo que no te han contado bien, aunque creo que ya lo aclaró por aqui alguien más.Cuando lo invitaron a ver el debut, él ya tenía entradas porque le encanta la danza. Se acercó a saludarnos porque nosotras insistimos mucho, al saber que iba a ir de igual modo y Chapi Escarlata, consiguió convencerlo, aunque nos consta que le costó mucho.No se si son amigos o no, como apunta Enmascarado, ni tampoco me importa, pero en ningún momento Voyeur nos ocultó, que había sido Chapi quien se había puesto en contacto con él, para pedirle de buen rollo, que nos hiciera esa pequeña «gracia» de pasar a saludarnos.Lo vimos sólo unos minutos, nadie está en ningún box de reanimación, no somos tan pavas mujer, aunque si hay que reconocer, que es un tío impresionante de guapo, de amable y de educado pues se reconoce y punto. Dicho queda si te quedas más tranquila.Nos dejó de recuerdo una caja inmensa de bombones, la más grande que he visto en mi vida creo y la sensación de que en Cantabria había gente que merecía mucho la pena.Tampoco me hizo falta ser Sherlok Holmes para darme cuenta, de que la rubia que lo esperaba a la puerta era su novia o mujer, pero tampoco tenía porqué contarlo aqui, porque como Mónica y tantos otros, me siento muy agustito en este rincón y quiero venir siempre que pueda a decir lo que quiera y como quiera.Prefiero leer y observar antes que investigar con lupa a nadie.Sin ninguna ironía te digo todo esto y sigue investigando si es lo que te gusta, pero lo podíamos pasar mejor, si todos nos dedicarmos a aportar cosas personales nada más.Un saludo afectuoso para ti y para toda la fauna del blog que me hace los días menos largos y más divertidos.Disfrunten lo que nos resta de domingo.

    07 marzo 2010 | 14:13

  14. Dice ser Caprichosa

    ¿como cuanto de impresionante? ¿como cuanto de guapo? vuelve Luna que me gusta más lo que nos cuentas tu, que dices que lo has visto que Eli que habla de oidas creo 🙁

    07 marzo 2010 | 20:57

  15. Dice ser Enmascarado

    Lo siento Eli, ayer me salió un extra en un entierro de sardina y… la pela es la pela.Cómo veo que hay a quién le resulta extrañ o este desarrollo del blog, prometo que hago un informe si a alguién le interesa.Y hoy domingo…. la señora enmascarada no me deja. Lo siente, dice y yo más.

    07 marzo 2010 | 21:06

  16. pocos pueden seguir diciendo que sus ex. son sus amigos, la mayoria rompe relaciones drasticamente. Efectivamente del amor al odio hay un paso, o una frase, o una información.–Consulta los Mejores regalos de los bancos por domiciliar la nomina

    07 marzo 2010 | 21:29

  17. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU ,, Barcelona

    La distancia que hay del … AMOR al ODIO ,, Es la misma que hay , de LA VIDA A LA MUERTE .. Un paso La vida se pierde muy Facilmente , . Al igual pasa con EL AMOR ,, Que en un momento lo hemos perdido para Siempre y es dificil de recuperarlo . Muchas veces perdemos el amor pero sin odio a la otra persona simplemente se da cuenta la pareja ,, quel amor que un dia los unio a muerto ya no esta ..

    08 marzo 2010 | 12:08

  18. Dice ser FRANCILINE ON LINE

    SE DICE QUE DONDE NO AY DOLOR NO AY AMOR FRANCILINE ON LINE

    08 marzo 2010 | 12:29

  19. Dice ser LuCuS_VeT

    En realidad, yo creo que estás presentando dos posturas muy extremas, hay miles de puntos intermedios de ex que se llevan bien sin ser super amigos ni mal de odiarse, algunos se tienen mas cariño, otros se distancian y no se ven mas (aunque no se odien, simplemente lo que le daba como pareja no es asi como amiga)…no se, no creo que ninguna de las dos posturas que tu planteas sean las mas comunes

    08 marzo 2010 | 12:34

  20. Dice ser Marisa G.S.

    Amapola: dices «qué mal educada la hembra residual, irse sin decir ni mu». ¿A quien te refieres y por qué, no lo he entendido. Explícate, por favor.Ely: ya era hora de cogerlo , jejeje, mira que…….. es que nunca antes había ido a ese blog,Voyeur: mira que tenerme que dar más que pistas, meterme de lleno en esos comentarios tuyos en otro blog , jejeje.Enmascarado: creo que es una buena idea la de que realices un informe detallado de como transcurren las conversaciones en el blog, para que Mónica y Agua brava, y yo ( que de algunos asuntos no me entero), estemos al tanto. Si puedes en plan sintesis, ya sabes eso de 1º, 2º, 3º….A saber, que nos quiere contar Ely….que ha descubiertoBuenas noches

    08 marzo 2010 | 12:34

  21. Dice ser FRON THE CANARIS ISLAND FRANCILINE ON LINE

    OLA MI JENTE DEJAR DE PENSAR ES LO MEJOR Y BUSCARSE AMORES NUEVOS YA QUE SOLO SE VIVE UNA VES CHACHO Y EL TIENPO CORRE CADA SER HUMANOIDE PIENZA DE UNA FORMA DIFERENTE VENGA VIVIR Y DEJAR VIVIR NADA ES PARA SIEMPRE BESOS DESDE MI ISLA BONITA CANARIAS FRANCILINE ON LINE

    08 marzo 2010 | 12:37

  22. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Del Amor al Odio , hay un paso habeces lo damos otros no . Pero del Odio a la Muerte ,, tambien hay un paso y este silo dan muchas personas . Son aquellas que matan a otras , lasmaltractan mucho o hacen inutiles guerras . EL ODIO ,,, SOLO TRAE MUERTE Y VIOLENCIA ,, NADA BUENO … El Amor bien cuidado y llebado trae mucha felicidad Y armonia .. EL AMOR HAY QUE CUIDARLO SIEMPRE CADA DIA .. Quiero decir con esto ,,,, HOMBRES CASADOS ,,, Que no hay que esperar un Santo o Cumpleaños ,, para darle una sorpresa a nuestras mujeres un Detalle siempre es bonito de resibirlo …. LAS MUJERES SE MERECEN MUCHOS REGALOS POR CUIDARNOS TAMBIEN A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS … Muchos hombres nunca le regalan Flores , una ROSA a su esposa o pareja ,, conlo bonito que esto es y lo importante ques para la mujer los pequeños detalles ….. EL AMOR HAY QUE REGARLO BIEN O SE MUERE CON EL TIEMPO .. Cuidar bien de buestro Amor ,, invitarle alguna Cena o un Viaje , algun Regalo ,, SORPRESA ..

    08 marzo 2010 | 16:01

  23. Dice ser franciline

    recomiendo a todo y todas los que de verdad sienten algo leer el libro de Rhonda Byrne EL SECRETO y ya mediras ami me ba muy bien ahora puedo controlar mis sentimientos y leer mis mensajes cuando llegan en mis sueños felicidades A todo el que conose la ley de la atraccion saludos franciline…

    18 marzo 2010 | 16:06

  24. Dice ser francisco juan

    …pues no se como empezar pero asi son las cosas pequeñas de la vida porque de pues de lo pequeño viene lo mas pequeño esas cosas que no vemos pero que estan aqui y somos parte de ello las mini particulas de las cuales somos echo y ese po el cual tenemos dentro pero que en ocasiones no sabemos describir que señal estamos transmitiendo y un dia descubrimos que podemos controlar el mundo desde nuestros sentimientos podemos conseguir todo aquello lo cual siempre deseamos lo tenemos aqui todo lo que veos y asemos tiene siempre una señal y de ello nos inspiramos y entonces descubrimos que a lo aviamos pensado pero es asi amigos mios ahora soy feliz tengo todo lo bueno que la vida me da cada dia una familia estupenda y una salud super especial y todo lo que toco se convierte en felicidad y prosperidad salgo aa calle para andar cada dia e inspirarse en cosas que ves y descubres ohh dios que bonita es la vida y d esta manera sabes ue estas aqui por algo y que merece la pena haber pasado por este lugar tan bello claro escuchas de todo cada dia estoy surfeando en internet y pues ver como muchas personas se describen asi mismos con esto y aquello simplemente ser positivo tengas lo que tengas y pases por donde pases estaras siempre protegido-a de verdad de corazon deseo que todos sean felices y con las mejores ganas de volver a repetir ya que la vida es muy bella y todo lo que pedimos con sentimientos siempre lo tendremos saludos y mucha felicidad para todas esas personas que sienten un poco de soledad desde la isla de Gran canaria ciudad de maspalomas franciline decir que perdon por mis faltas de ortografias gracias…

    18 marzo 2010 | 16:33

  25. quizas tiene que ser algo que llame mucho la atencion y todos tendran que abrir para mirar pero como dice e dicho el que esta excento del pecado que tire la primera lanzada…

    02 abril 2010 | 19:36

Los comentarios están cerrados.