Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

De amor al odio no hay ni medio paso

¿Cómo se puede tener a una persona en un pedestal, haber estado loco por sus huesos, creer que era el amor de tu vida, con la que querías compartirlo todo y de pronto -o a lo mejor no tan de pronto- dejarlo caer haciéndolo añicos?

Pues se puede. Es verdad que del amor al odio sólo hay una línea muy fina, que se puede traspasar en un plis.

Así lo piensa y lo dice esta mujer, que se acaba de dar de bruces con la vida y ahora cree que su gran amor no lo era tanto, ni era tan alto, ni tan listo ni tan estupendo ni tan amor.

Es lo que pasa cuando en la fase del enamoramiento una -o uno- se pasa siete pueblos y tiende a exagerar las cualidades de su paternaire y a enamorarse de la imagen que uno mismo recrea. Así que, claro, lo tenía tan alto, que la caída ha sido brutal. Y aquí el hombre ha tenido culpa en lo que la ha tenido, igual que ella, en que con el tiempo se ha gastado la pasión y también el amor, porque dejaron de cuidarlo. Pero no se ha vuelto el más tonto de repente ni ella, la más lista.

Lo que era amor ahora es odio o aversión por la propia frutración que genera comprobar con el tiempo que el tal no es el que una se había creado en su cabeza, sino terrenal y humano.

La verdad es que cuesta creer que allí donde ha habido tanto amor ahora haya odio, pero así es. Y el caso de esta amiga es el último que he visto.

Un amigo bastante racional dice que un amor grande aunque desaparezca, no tiene necesariamente que transformarse en aversión ni en un sentimiento hostil. Que sólo hay que cambiar el tipo de amor, que ya no es de pareja, pero que puede ser de amistad y qué mejor que hacerlo con la persona a la que has querido y a la que conoces tanto.

La otra no haría nunca esto que dice mi amigo.

125 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    cuando estes enamorado, no prometas nada a nadie cuando estes odiando no contestes ninguna ofensa de 20 minutos.Clica sobre mi nombre

    05 marzo 2010 | 13:22

  2. Dice ser Anni

    Te amé y te odié J, y te volví a amar, creo que fuiste la única persona de la que me enamoré, aunque las consecuencias de todo aquello fueran nefastas, ya no tengo 23 años ni la inocencia de entonces, han pasado 10 años y ya puedo sonreir cuándo te recuerdo. El dolor y el odio se esfumó. Fuiste un gran amor, espero que seas feliz.

    05 marzo 2010 | 13:32

  3. Dice ser Luz

    Hoy soy una mujer con más de medio siglo a mis espaldas.La única y primera vez que me enamoré en mi vida, tenía 27 años. Llevo más de 30 años sola, nadie ha podido ocupar su lugar. Se fueron con él, todos mis sentimientos, luces y alegrías.No ha pasado ni un solo día, desde entonces, en el que no piense en él y me tome unos minutos, mirando sus foto. Nunca he podido odiarlo, no he dado otro paso adelante, que no fuera amarlo más y mejor cada día.Sólo le deseo bien a él y a los suyos, creo que ese bien que le he deseado siempre, es lo que me ha devuelto por paz, tanto dolor.El amor es el milagro más grande que existe, morirse sin haberlo experimentado, es igual que no haber vivido.

    05 marzo 2010 | 14:01

  4. Dice ser Agua Brava

    Después de leer a Luz, reconozco que estoy conmovido. Si le ha merecido la pena tanto dolor como dice, supongo que el amor, merece la pena ser vivido.Sólo he estado una vez en mi vida, cerca de esa sensación de la que ella habla.Ella era de otro país y estaba en mi ciudad de intercambio.Tratamos de dejar claro que nuestra relación y lo que pudiéramos disfrutar de ella, tenía fecha de caducidad y que no era conveniente ver más allá, porque no era posible y ninguno de los dos queríamos pasarlo mal después.No pudimos, por más que nos protegimos, frente a los sentimientos, no lo logramos.El durante fue maravilloso, el después duro y complicado.Hoy es sólo un bonita historia para recordar y le deseo lo mejor de lo mejor, porque se lo merece y porque nunca entenderé como se puede llegar a odiar, a alguien a quién has querido tanto.Que paséis todos un buen fin de semana.Besos preciosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    05 marzo 2010 | 14:11

  5. Dice ser Home Shopping

    …. La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-bohttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    05 marzo 2010 | 14:14

  6. Dice ser Elisabeth

    El amor es el milagro más grande que existe, morirse sin haberlo experimentado, es igual que no haber vivido.No puedo decir ni una sola palabra más, porque Luz me ha dejado sin palabras, como otros muchos, que he leído hoy aqui.Hoy es un día de esos, en los que me alegro de encontrar unos minutos al día, para pasarme por este rincón y leeros a todos.Gracias Chapi, por darnos motivos, para sonreir con emoción.

    05 marzo 2010 | 14:24

  7. Dice ser JPKDDMM

    Bueno LISTILLA, has enmudecido…Supongo que como casi siempre, enmudeces por momento, en especial cuando discrepas, no quieres que se sepa, o cuando mientes; en cualquier caso, no me importa.El amor es tanto, tan brutal, que ya me da lo mismo que estés o nó de acuerdon conmigo y mis cosas. Yo me ciño a lo que siento y punto, lo demás…, carece de importancia.

    05 marzo 2010 | 14:51

  8. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyy chavalitos, como hay dios que tengo un nudito en la garganta, de algunas historias que he leído….así que hoy ni jajajaja risas mil, ni hostis en vinagreta, que estoy mu impresionada y va en serio.Creo que cuando quieres mogollón a alguien, es inevitable odiarle a ratos, si lo quieres también hay momentos en los que le odias, porque lo que hace o te hace, te afecta y hace daño.El día que dejas de odiarlo o de cabrearte por sus cosas, seguro que también es el día, que ya puedes respirar más tranquileta porque ya no lo amas ni lo estimas.A todos los que sufrís por amor, besitos animosos, que el azote de Cullera también tiene corazón y fartón al que querer, por eso sé de lo que hablo.Colère espero que vuelvas pronto que te echamos de menos.Amapola así me gusta, pon orden como sólo tu sabes, yo ya no voy a decirle nada más a la Eli cotilla de los cullons, porque me tiene muy «jarta» tronki, paso de decirle res.Noa superbeso especial para ti.Mónica mil ánimos más, nunca están de más los ánimos ni los cariñitos.Niña Mala, cuánto tiempo, besito para ti también, desde el mismo Mediterráneo que tu ves.Me quedo con una frase que dice hoy el cántabro de ojos verdessss : «En la mochila de la vida procuro meter solo lo positivo y digno de ser recordado» Transmite optimismo, me la apunto.Buen finde pa tós y besitos en el culito.

    05 marzo 2010 | 15:18

  9. Dice ser edelweiss

    Para Luz:Con todos mis respetos quiero decirte que me parece una gran pérdida, pero básicamente de TIEMPO.No hay ningún «dios» en este mundo , ni hombre, ni mujer, que se precie, para pasarte 30 años de tu vida, (esa que te regalaron y que será única), desperdiciando el escaso tiempo que andamos por aquí.Muchos hemos vivido la experiencia de un amor que nos marcó para siempre, pero eso de que del amor al odio hay un paso…yo no comulgo con eso, por lo que a mi respecta y desde mi filosofía de vida, del amor al desarmor hay un solo paso, y se llama caminar.Sin acritud…Besos a las flores y a los capullos!

    05 marzo 2010 | 15:21

  10. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Que del ,, AMOR AL ODIO ,, No hay ninguna distancia . Si no se lo digan a las mujeres Maltractadas , les dan palisas y luego las matan aqui se hacabo el amor para siempre … ¿ SI ALGUNA VEZ EL HOMBRE LLEGO AMAR A LA ESPOSA DE VERDAD ? ,, Porque el que pega y mata a una mujer ,, nunca a conosido el amor de verdad .

    05 marzo 2010 | 15:39

  11. Dice ser En la punta de la lengua

    «Te cruzastes conmigo, aquel diay de ese instante, sueño y mueroque en tus labios, quedo mi poesiaque en tus ojos, la luz que no encuentro…Lejos estas y cerca siemprepues ya nunca me abandonasque en mi alma hiciste hogary tan solo recordarte, me emociona … «Con los comentarios de hoy, me he visto obligado a cantar.A las grandes personas que pasan por tu vida, se les recuerda con una sonrisa.

    05 marzo 2010 | 15:46

  12. Dice ser pepepe

    El amor es un sentimiento, asi como el odio… y no creo que se pueda sentir uno y no sentir el otro… y el amor se puede transformar en odio rapidamente cuando alguien a quien amas te traiciona, o te deja de querer, o te es indiferente, o te hace algo emocionalmente que tu no esperabas o no creias que te pudiera hacer…Cuando el amor se acaba no hay odio… Cuando el amor se siente traicionado, se vuelve odio…Odio por que el otro/a ha dejado de sentir por uno/a, odio por que no siente lo mismo… el amior es un sentimiento que además conlleva una parte de posesion… cuando esta relacion no es la correcta desemboca en un odio infernal, irracional… tan infernal e irracional como lo era el amor…Los sentimientos son pasiones… no se puede ser apasionado con un sentimiento y con otro no…saludos y besos en el cuello para ellas…

    05 marzo 2010 | 15:47

  13. Dice ser edelweiss

    Josep…com dirien els catalans…CREC QUE PIXES FORA DE TEST….(para el resto de la España, vamos que esta haciendo pipi fuera del tiesto), o dicho de otra manera; la demagogia es gratuita…Besos a las flores y a los capullos!

    05 marzo 2010 | 15:47

  14. Dice ser SatchitANANDA

    El AMOR, de verdad, sigue y sigue, y sigue adelante…aún sin el otro.PORQUE NACE DENTRO DE UNO.El otro, la persona amada, lo único que hace es hacer que se manifieste algo que tenemos dentro (y no es poco mérito, ojo)A Luz le puedo decir que la comprendo (lo he vivido y es desgarrador) pero coincido con Edelweiss: Es una perdida de tiempo.Es una perdidad de tiempo a no ser…que el tiempo empleado nos enseñe algo…algo como que la vida termina poniendo todas las cosas en su sitio, algo como que si no nos obstinamos en querer que las cosas sean de una determinada manera en concreto, con alguien, en un instante determinado de nuestra vida, podremos seguir creciendo, madurando y aprendiendo… Algo como que podemos florecer a pesar de las penas, las dudas y las dificultades… Algo como que cada día que pasa, cada mes que pasa, cada año que pasa…somos un poquito mas fuertes porque somos un poquito mas sabios.No tengo la menor duda de que si amas de verdad, tu amor no se cierra.Al contrario, ese sentimiento aumenta y crece y cada vez lo puedes compartir con mas personas, de mil maneras diferentes… Y si el día de mañana te reencuentras con tu «amor» quizá te vea mas bondadosa, bella, sabia, seductora, sensual, perturbadora y magnética de lo que jamás conoció en la mujer que antes eras… ni en ninguna de las otras mujeres que haya conocido hasta la fecha.Hay veces que los caminos mas difíciles, dolorosos y tortuosos, son los que terminan por llevarte al éxito: ¡Saber que TÚ eres el AMOR!, con mayúsculas. Si hay alguien a tu lado maduro y generoso para compartirlo, es ya lo de menos.

    05 marzo 2010 | 15:50

  15. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    ,, Edelweiss ,,, Que no ser dir be les coses vale ,, pero no es casen aquestes Dones per Amor y despres ,, el odio o Celos . Estas mujeres M altractadas ,, no se casan todas enemoradas llenas de Amor ,, pero luego el odio o Celos del Marido o la Pareja la maltractara y matara ,, ESTO ES AMOR Y SU MAS DEMOSTRACION DE ODIO ,,, LA MUERTE DE LA ESPOSA .. Amor , celos ,, odio ,, ravia ,, obsesion,, todo cabe EN UNA PAREJA . No todo lo que empiesa muy bien y en un gran amor dura toda la vida ,, estan las peleas y discuciones ,, problemas y muchas parejas no saben luego luchar por este amor que un Dia los unio ,, que haora los podra separar … EL AMOR HOY DIA TIENE FECHA DE CADUSIDAD NO DURA MUCHO . Solo hay que mirar Cuantos Divorcios hay cuantas Separaciones ,,, Cuantas mujeres Divorsiadas hay buscando hombres solo para pasar un rato .. Muchas mujeres despues de romper ya no quieren nada serio solo aventuras … Yo si que llebamos mas de 20 años juntos contra Vientos y Mareas luchamos por seguir juntos y llebar el barco a buen puerto …Tenomos muchos problemas ,, las hemos pasado canutas , y las volbemos a pasar canutas y juntos seguimos adelante … El Amor no es cojerce de la mano ,, no es darce muchos besos no .. EL AMOR SE DEMUESTRA CUANDO LAS COSAS BAN MAL SEGUIR JUNTOS Y SEGUIR SIENDO FELICES Y SEGUIR CON EL AMOR DEL PRIMER DIA ,,,,, EL AMOR DE VERDAD ,,, Lo es en lo Bueno y en lo Malo ,, EN LA RIQUESA Y EN LA POBRESA .. Yo lucho por este Amor asta el ultimo dia de mi Vida seguir con la Mujer con la que me he casado y quiero ninguna otra podria hacerme mas feliz ni entenderme tanto ….. AMOR ES HABLAR MUCHO TENERCE MUCHA MUCHA CONFIANZA ,, EL UNO CON EL OTRO .. …. Puede haber amor sin odio ,, si tu la quieres mucho ,,, SI EL AMOR ES AUTENTICO Y MUY FUERTE ,, NO HAY NADA RROMPA ESTE MATRIMONIO O PAREJA .. Si dudas de querer o no a tu pareja ,, aqui ya falla el amor .. NO SE SI VOLBERE A MEAR FUERA DEL TIESTO ,,, Pero no soy ni poeta ni gran escritor para decir las cosas bien dichas . Pero es lo que pienso ,,,, SI EL AMOR ES DE VERDAD ,, Si el amor es porque te gusta ella que nada ,, que tu mujer es mas importante que tu familia ,, este amor nunca morira .. Si en una casa hay mucho amor en un Matrimonio este amor contajia pasa a los hijos une toda la familia ,,, este es el amor de verdad … QUE UN MATRIMONIO SE QUIERE TANTO QUE PASA EL AMOR A LOS HIJOS .. ,, ES UNA FAMILIA MUY FELIZ .

    05 marzo 2010 | 16:14

  16. Dice ser edelweiss

    SatchitANANDA ,se puede decir más alto pero no más claro.El amor no és tanto el que te puede dar el otro como el que cada uno alberga en su interior.Quizá uno este esperando ver su amor llegar en una carroza con guirnaldas y caballos blancos , y no advierta a su amor porque viste un simple traje y va andando y no galopando.Lo que esperas del otro y lo que consigues en realidad son conceptos diferentes, lo primero será decepción y lo segundo tu propia victoria por que está en tí, no depende del otro.El amor se manifiesta de múltiples maneras y en distintas fases de la vida, no és lo mismo amar a los 15 que a los 30, pero como ya dije antes, desde mi opinión el odio no cabe.Si amanece un día con un sol impresionante que lo llena todo de luz y esta lloviendo?, que ves? el agua o el sol?Besos a las flores y a los capullos!

    05 marzo 2010 | 16:25

  17. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU ,, Barcelona

    Con mucho amor las dificultades y los problemas se pasan mucho mejor , mas unidos y fuertes . El amor da Fuerzas a una pareja para seguir adelante . EL ODIO Tambien da mucha Fuerza pero esta a la larga te destruye te hace daño no es bueno vivir con odio y yo he vivido con mucho odio . Pero es mas sano vivir con mucho Amor de los tuyos y en especial de TU MUJER ,, TU PAREJA … Pero tambien digo a las chicas Jovenes si un chico te deja por otra chica o por tu amiga ,, olvidalo por mucho que cueste te haria daño a la larga es un traidor y falso mereceis alguien no os traicione .. … EL AMOR Deja ciega a las personas pero hay que hablir bien los ojos , no sea que el Amor no sea tal amor de verdad , y si no solo Sexo ..SI QUIERES A ALGUIEN DEJALO HIR DEJALO LIBRE SI VUELBE A TI ES TUYO SI NO BUELBE ATI NUNCA FUE TUYO ..

    05 marzo 2010 | 16:25

  18. Dice ser Selene

    Para «Josep Pages» Mira guapo por decirte algo, aprende a escribir o comparte un corrector, y tomate la medicación.Hay faltas ortograficas que hacen daño a la vista.Haz te lo mirar.

    05 marzo 2010 | 16:31

  19. Dice ser edelweiss

    Josep, Desde mi total respeto tengo que comentarte varias cosas: no pretendo que esto sea un capítulo entre tu y yo pero es que tu aportación me ha dejado más perpleja que la anterior si cabia…Primero no entiendo tus faltas tan aberrantes de ortografía és evidente que eres Catalán pero hay cosas que salen de madre.Segundo nadie discute (al menos yo), que el amor sea lo más importante en eso estamos deacuerdo, bueno, tal vez no tal radical , pero en esencia algo parecido, el tema del que hablamos ES OTRO, el tema es si del amor al odio hay un paso o no lo hay. Todos damos nuestro punto de vista cuando se hable del amor, podrias poner tu aportación de hoy quizá seria más comprensible.Y por último el tema del maltrato, crees verdaderamente que hablas de amor cuando te refieres a hombres que maltratan a sus mujeres ??? sinceramente creo que no distingues bien los términos.Una cosa és amor y otra posesión.Pero en qualquier caso este seria otro debate.Salut!Besos a las flores y a los capullos!

    05 marzo 2010 | 16:37

  20. Dice ser edelweiss

    Josep, Desde mi total respeto tengo que comentarte varias cosas: no pretendo que esto sea un capítulo entre tu y yo pero es que tu aportación me ha dejado más perpleja que la anterior si cabia…Primero no entiendo tus faltas tan aberrantes de ortografía és evidente que eres Catalán pero hay cosas que salen de madre.Segundo nadie discute (al menos yo), que el amor sea lo más importante en eso estamos deacuerdo, bueno, tal vez no tal radical , pero en esencia algo parecido, el tema del que hablamos ES OTRO, el tema es si del amor al odio hay un paso o no lo hay. Todos damos nuestro punto de vista cuando se hable del amor, podrias poner tu aportación de hoy quizá seria más comprensible.Y por último el tema del maltrato, crees verdaderamente que hablas de amor cuando te refieres a hombres que maltratan a sus mujeres ??? sinceramente creo que no distingues bien los términos.Una cosa és amor y otra posesión.Pero en qualquier caso este seria otro debate.Salut!Besos a las flores y a los capullos!

    05 marzo 2010 | 16:37

  21. Dice ser Selene

    Para Edelweiss, soy catalana, escribo y hablo en los idiomas, comento faltas ortograficas en los dos idiomas, pero lo de este señor es insultante tanto para la lengua de Cervantes, como para la Pompeu Fabra.Saludos

    05 marzo 2010 | 16:44

  22. Dice ser edelweiss

    Selene, hay mil maneras de llamar la atención, Josep ha escogido la suya…Besos a las flores y a los capullos!

    05 marzo 2010 | 16:45

  23. Dice ser Marisa G.S.

    Escribe «la listilla»:»Tomar la decisión de terminar con ello, no fue nada facil, pero ahora solo me queda de el esos momentos en los que nos lo pasamos de muerte, y pensar en él es sacar de mis labios la mejor de las sonrisas.Me está costando…. q no lo sabes tu muy bien…. ( pero es lo q hay…) muu.».Me acabo de enterar quien eres y de lo que escribes, yo no sabía nada hasta hace unos momentos,y creo que los otros ni siquiera lo sospechaban, o me lo habrían mencionado. Por favor, escríbeme y cuentame.Otra cosa para JPKDDMM:Creo que te has equivocado de persona y ese comentario de «listilla» no iba dirigido a tí, estoy segura de que no es MARIA LUISA , creo saber a quien va destinado, y me duele que eso tan especial que tenían se haya terminado.Pepepe, esta frase tuya:»Cuando el amor se acaba no hay odio… Cuando el amor se siente traicionado, se vuelve odio…», me parece escueta , acertada y que da en el quiz del post sobre relación amor-odio

    05 marzo 2010 | 16:49

  24. Dice ser edelweiss

    Selene, aquí tiemes otra Catalana, pero hay quien toca el piano, hay quien la flauta travesera y otros dan la nota.Besos a las flores y a los capullos!

    05 marzo 2010 | 16:52

  25. Dice ser Para el Ojazos

    De tu morena graciade tu soñar gitanode tu mirar de sombraquiero llenar mi vasoMe embriagaré una nochede cielo oscuro y bajopara cantar contigoa la orilla del mar saladouna canción que deje, cenizas en los labiosde tu mirar de sombrahoy y siemprequiero llenar mi vaso.Eres un cielo, cuánto me alegra que seas feliz. Un beso Ojazos.

    05 marzo 2010 | 17:00

  26. Dice ser Selene

    EdelweissSaludos desde el prepirineo de LLeida.Nos seguiremos encontrando por aquí.

    05 marzo 2010 | 17:07

  27. Dice ser edelweiss

    Bona gent…Besos a las flores y a los capullos! i a Selene..

    05 marzo 2010 | 17:29

  28. Dice ser Nuria

    Pienso cada día en mi ex, ahora sólo lo echo de menos, pero lo he odiado con todas mis fuerzas, a él y a su novia que antes era su ex-novia y que apareció un día para recuperarlo…..y lo recuperó.Un montón de ilusiones a la basura y mis sueños rotos. Algún día me repondré del todo, al menos el odio ya lo he dejado atrás.Me gustaban las historias de amor que acababan bien, pero la verdad es que la mayoría y por lo que leo aqui, acaban mal. No consuela, pero así es la vida.Echo de menos a Colère, espero que vuelva pronto.Buen finde

    05 marzo 2010 | 17:49

  29. Dice ser SatchitANANDA

    Para NURIA.Nuria…Nada de lo que te diga te va a consolar, pero a mí me ha servido (y mucho) pensar en que «es imposible perder nada que te pertenezca DE VERDAD»Le perdiste…¡Bueno! Si alguna vez fue tuyo…volverá. De lo que ya no estoy tan seguro es de que tú seas entonces la misma y quieras volver con él.¿Qué valoras más, su alma o su cuerpo?Hay muchas mujeres y hombres que están con alguien, «su pareja», le entregan su cuerpo pero jamás su alma… Su alma la tiene otra persona con la que no pueden, no quieren, o no les dejan estar…A mí lo que mas pena me causa es saber que alguien te ama de corazón pero le entrega su cuerpo y su vida a otra persona por el motivo que sea: es decir, se venden o se traicionan.Nuria, piensa que sólo la superación de lo VIEJO puede permitir la entrada de lo NUEVO a tu vida. La vida siempre va hacia adelante, ¿salió de tu vida? ¡no!, decidió vivir de otra manera la suya.De alguna manera te ha liberado para que tú puedas vivir tu vida de otra manera mas libre, divertida, expresiva y sin limitaciones.¡Mucho ánimo que se sale encontrándose con una persona mucho, mucho mas fuerte, de lo que uno/una se habría podido imaginar jamás!¡Un beso muy fuerte!

    05 marzo 2010 | 19:07

  30. Dice ser SatchitANANDA

    «¡Mucho ánimo que se sale encontrándose con una persona mucho, mucho mas fuerte, de lo que uno/una se habría podido imaginar jamás!»(Perdón por la redacción confusa…esas prisas…Me refería a que se descubre uno A SÍ MISMO como una persona mucho mas fuerte de lo que jamás habría podido imaginarse)

    05 marzo 2010 | 19:36

  31. Dice ser Enmascarado

    Justo escucho a Sabina, que es un cabroncete para estas cosas y dice: “porque amores que matan, nunca mueren”. Por otro lado, justo me traen un coleccionable de El País para mi hija, que se llama “El amor es como un queso”.Tanto en vida del amor como llegados al desamor, lo normal es que haya una parte que tira, que mantiene y cuando digo esto, no solo me refiero al aspecto emocional, también incluyo el material. Puede ser que cada una de las partes esté desequilibrada en cada aspecto. Cuando llega el fin de esa relación, si hay desequilibrio, intervendrán los reproches, la comprensión se pagará con dinero, el amor con odio. Y si tras esto quedan “cuestiones” indivisibles, la relación puede llegar a ser una condena.Suerte que como en el amor se dice, “la mancha de una mora, con otra se quita”, pero ya nunca se vuelve a amar igual. Hay quien se lo toma como castigo y no vuelve a ocupar la vacante tal vez por miedo a probar del mismo elixir tóxico.Recuerdo ver a mis padres con setenta años ver la tele de la mano. ¿Dónde quedaron esos amores?Elvira, me gustó mucho leerte.Amapola, ya te he confesado que tu sarcasmo me tiene alucinado. Aunque tal vez no te guste, te creo bastante cercana.Admi, no sé cómo vas de salió, pero hoy vas sobrao.OTRA VEZ YO, nunca te leí tan coherente, aunque no lo he dudado tampoco.Antonio Larrosa, el odiado. Hasta tu frase da que pensar.A algunos de aquí. No siempre entra uno con el mejor pie y siempre hay algo de lo que uno se puede arrepentir. Cuando ofendo, me retracto, cuando molesto pido disculpas.A Vera que es la que más encarnizadamente tal vez ha llevado esto. A sus pies, señora.A Le-Colète, la culpa fue mía aunque yo no la lié como para merecer tu desprecio.A Caprichosa, nunca pensé haberla molestado.Se me quedarán algunos, pero creo que por hoy ya vale.Sí agradecer las imparcialidades de Elisabeth y a Eli, encantado de compartir aficiones. Como te veo indagadora, ¿sabes ya quién fue? Me estás fallando…Sin ánimo de ofender, a quien no le agrade lo siento, pero me lo tomo en plan terapéutico.PD: A Marisa G S: lo de mi amigo que coleccionaba las uñas en las cajas de cerillas, te aseguro que es cierto.

    05 marzo 2010 | 20:05

  32. Dice ser DUENDE

    No puedo odiarla, porque aún la quiero, no puedo borrar de un plumazo estos 3 años juntos, donde había tanto amor.Todavía me duele el pecho cuando respiro y a veces ni siquiera me llega el aire.Ansío ese tránsito, que me permita dar un paso y avanzar unos metros.Necesito que deje de doler, para poder pensar con claridad.Feliz fin de semana a todos y tratar de ser felices.

    05 marzo 2010 | 21:20

  33. Dice ser M&M

    Ya me iba, pero el tema es tan humano y cercano, que quería dejar mi humilde opinión.Hasta el más grande de los amores, puede terminarse, todo necesita de alimento y cuidado para salir adelante. Lo peor de todo es el desarraigo, la impotencia y la sensación profunda de pérdida, que tienes cuando todo termina.Yo os aseguro que se puede salir, sólo hay que quererlo con fuerza. Nunca hubiera imaginado que podría vivir sin él, sin «su mundo» y sin su paragüas protector.Vivo, siento y respiro, soy libre y ya no siento dolor.Posiblemente no vuelva a experimentar nunca más ese tipo de amor, pero ahora quizá yo tampoco lo quiero, busco algo más sosegado, algo menos tóxico y más positivo, que me aporte, sume y haga sentir bien.Suerte a todos los que estáis intentando remontar y ser felices. Hoy me habéis sorprendido muchos, a los que leo cada día.Hoy en este lugar, está claro que se han vivido momentos intensos, está claro también y una vez más, que lo que no se consiga en nombre del amor, no va a lograrse en otros nombres.Disfrutar del fin de semana y que el lunes Escarlata vuelva a reunirnos a todos, en paz y en gracia de Dios.He respirado mucha calma hoy aqui, que dure, que nos dure, hay sitio para todos.

    05 marzo 2010 | 21:29

  34. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU ,, Barcelona

    A JULIA .Alma buenabella serena morena,espíritu andinomuy femenino.Mujer sensualtus pies desnudos,acarisian el divino y salvaje VERDEde las praderas de mi querida Irlanday los montes Sagrados del Perú.La niebla y la brisa marina ,rozan tu precioso cuerpote acarician suavementehacen danzar como bandera de libertad tu cabelloson gozos testigos de tu belleza exteiry penetran amorosamente en tu ser ,Julia , alma buena, libre ¡¡NATURALEZA !! .JOSEP PAGES I CANALETACARDEDEU

    05 marzo 2010 | 23:27

  35. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU ,, Barcelona

    AMAR.TU SONRISABellos pómulos sonrojados,ojos profundos,mirada felina,belleza animal femenina.Labios rojosllenos de vida;boca de piñónjuguetona, vibrante, llena de vida.Tu sonrisa abre la florfemenina,de la naturaleza más bella y salvaje,tú … Carmen.Esto ba dedicado a mi gran amiga ,, Carmen de Barcelona . Su marido Jose se ,,esta quedando ciego .Josep Pages i CanaletaCardedeu

    05 marzo 2010 | 23:37

  36. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU ,, Barcelona

    YO ESTOY CONTRA EL ABORTO ,, Solo acmito aborto en caso de peligro para la madre ,, en caso de Violacion o quel crio feto naciera mal le faltaran sus partes . Pero un ABORTO ,, Como el que haora tenemos NO . Porque haora obrigan a una niña de 16 años matar a una futura vida . Pero dejemos esto largo de discutir tambien ,, pero como hablamos de …AMOR .. El amor mas grande es cuando tienes aquel hijo tuyo por primera vez en tus manos es una sensacion tan grande . Dedico esto a todos estos crios quel cruel Aborto a impedido ver la luz , muertos antes de NACER .UN RECIEN NACIDO—————————-El nacimiento de un ser vivosiempre debe ser motivo de felicidad y alegria¡ es una victoria más de la vida ! .¿Como se podria representar mejor a Dios que con este sencillo, natural e inocente acto .. ?.Un recien nacido,sea cual sea la circunstancia por la que fue fecundado,¡ es y debe ser motivo de gran orgullo y satisfacción .. ! …. ¿ Qué es más tangible e importante,un recien nacido, ¡ una Vida ! , ¡ un Futuro ! , o el siempre dudoso honor familiar ? .Pueblo, y familias …por lo más Sagrado ,¡¡ Respectar la vida de los recien nacidos dejarles nacer tener un Futuro ! ! ..Por lo más Sagrado ;¡¡ Respectar Siempre la vida de todas las Futuras Madres ! !Quiero dedicar esto tambien y muy Especialmente a Bosotras Madres Jovenes , que no Abortais quereis cuidar de este RECIEN NACIDO .. A todas bosotras son malos momentos por la crisi y el paro . PERO UN HIJO TE HACE LUCHAR MUCHO MAS TEDA UN SENTIDO A ESTA MIERDA DE VIDAJOSEP PAGES I CANALETACARDEDEU

    05 marzo 2010 | 23:59

  37. Dice ser Marisa G.S.

    Enmascarado:Hombre, era lógico que pensase que te inventabas eso de la colección de uñas en una caja de cerillas que tenía tu amigo raro Daniel. Sobretodo cuando dices que a lo mejor la dona a una fundación, jejejeje.Da igual que no se coleccionen objetos, los recuerdos siempre están ahí, y no por desprendernos de las cosas olvidamos .Somos esclavos de ellos si no miramos hacia delante quedándonos con lo bueno y desterrando lo que nos hizo daño.M&M dice que hoy se respira calma en el foro. Es verdad, creo que como escribió enmascarado:»coleccionistas de respuestas a sus entradas a los blogs», aquí no ha habido hoy.Quizás Chapi entienda a quien me refiero, como últimamente ha sucedido en otro sitio.Buenas noches

    06 marzo 2010 | 3:20

  38. Dice ser SatchitANANDA

    Para MAXLo lamento de verdad. A mí siempre me ha tocado ser «la otra parte», sé sin la menor duda de que tengo su alma…pero no a ella…Sufrimiento inútil para todos, ¿no crees?»Hay contratos que sólo se escriben en el corazón» Para mí son los únicos que valen.He aprendido. He aprendido que no importa lo libre, grande, fuerte y sincero que tú seas, porque si la otra parte no es libre también…ninguno lo somos.Con todo…Piensa en que la vida da muchas, muchas vueltas, e incluso la condena mas larga tiene un punto final.Mucha suerte MAX, de corazón.

    06 marzo 2010 | 10:19

  39. Dice ser Max

    SatchitANANDAHay muchas mujeres y hombres que están con alguien, «su pareja», le entregan su cuerpo pero jamás su alma… Su alma la tiene otra persona con la que no pueden, no quieren, o no les dejan estar…A mí lo que mas pena me causa es saber que alguien te ama de corazón pero le entrega su cuerpo y su vida a otra persona por el motivo que sea: es decir, se venden o se traicionan.Me ha llegado especialmente esto que escribiste….La conoci hace 7 años, estuvimos juntos 3, me costó muchisimo tomar la decisión de dejarla, era la mujer de mi vida, mi amor, mi todo, mi luz, mi guia, mi amante, mi nena, pero quise apartarla de mi lado para que ella pudiera ser feliz y no sufrir a mi lado. Han pasado 4 años y yo conseguí encauzar mi vida y asentarla, llevo 2 años con mi pareja pero no hay día que no me acuerde de ella, de su pelo rubio, su piel pálida, su risa, su cuerpo, cómo follaba, lo inteligente que era, sus silencios, su manera de tocarme, de mirarme…. nunca volveré a sentir nada similar, fui un cobarde y estoy atado a otra persona a la que quiero pero no con la pasión y la intensidad de entonces, atado a su familia, a la rutina, a una hipoteca, proyectos juntos, me odio cada día de mi vida, ese es el peor odio, el que sientes hacia ti mismo cuándo no estás en el lugar que deseas ni con quién deseas.Yo también espero que ella sea feliz y que desde algún lugar piense en mi alguna vez, yo sueño con ella todas las noches. Es mi condena supongo.

    06 marzo 2010 | 12:15

  40. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU ,, Barcelona

    No miresque miranque nos miramos,y veran en nuestros hojosque nos Amamos .———————————Que triste es la vida sinel ser amado ,pero mas triste es tenerlo y no estar a su lado .————————————————-Que triste es la noche sin lunaQue triste es el dia sin solPero mas triste es QuererSin Esperanza Alguna .————————————-El Amor es un Yoque necesita un Tu,entre tu y yo ,,,Formamos un Nosotros Juntos .——————————————Haora que el Silenció a borrado ,las suaves vibraciones de tus palabras .Haora que sin ti ya no soy nada ,recuerdo mucho lo que fuy ,cuando tu Estabas conmigo ami lado .———————————————–Amor mio si lloras porque no ves el sol,las lagrimas no te dejaran ver las bonitas Estrellas .——————————————–Si mi Sangre fuera tinta ,y mis venas Plumas ,,Con con mi Sangre y mis venaste escribiria … TE QUIERO——————————————–Y LA ULTIMATu silencio es mi vaciotu voz mi inspiracionTu que llenas mi vidala llenas de un gran … AMOR ..Para todas bosotras Amigas mias Jovenes y Mayores ,, espero os gusten .BUESTRO AMIGOJOSEP PAGES I CANALETACARDEDEU

    06 marzo 2010 | 12:18

  41. Dice ser edelweiss

    eso eso, que sea la última, te lo suplico!!!Tenia polvo la libreta de poemas eh???Besos a las flores y a los capullos!

    06 marzo 2010 | 12:59

  42. Dice ser Enmascarado

    Jajajajajajajajaja, cof, cof, jajajajajaja¡Pica, pica…! ¿Eeeeehmmm?Es que está muy claro. Ya Marisa G.S. lo ha dejado a webo, ¿qué mas pistas te doy?Mas pistas ya es blanco, en botella o brick, entera, semi o des. Solo que ésta la compra ya podrida, debe abastecerse en los chinos.Tiene un mínimo de dos personalidades que te he apuntado, pero si con esas dos no se autosatisface, saca más, tiene guardadas como para llenar el foro. No le hace falta nadie, se masturba solita. De hecho aquí ya lo hizo, y justo fue tras la que mantuvo con la que ha cobrado venganza.Uy, uy, uyyy… Yo ya no te digo más, Marisa G.S. que te aclare si quiere, pero… pensando en la SA… ¿podemos hacer un trio?

    06 marzo 2010 | 14:12

  43. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    Enmascarado, creo que ya puedo dejar de comerme las uñas….se peina poco esa que dices? y pone su nombre con acento otras veces? y también, también tiene un poco de aeronáutica supercalifragilisticoespialidosa??Dime sólo SI o NO, que el resto lo imagino….Oyes a lo del trío como que me apunto ya….sitio, hora y autendo???Besitos enmascarados para ti.

    06 marzo 2010 | 14:16

  44. Dice ser Enmascarado

    plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.¡Oooooooooooole!

    06 marzo 2010 | 14:29

  45. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    Enmascarado, Enmascarado, qué bien me ha sentado el descafeinado……je je je jeOtro misterio resuelto…es que ahora me voy a buscar nuevos retos, que la de los verdes trigales, me ha pegado la bronca y estoy triste… tres tristes tigres, comían en un trigal…Es que ha sido todo, una hecatombesss nuclearsss, la que hemos montadosss Enmascaradosss, el NONAMEMAN missing, las fans del intocable de los nerviosss ¡¡oyes!!, el OTRA VEZ YO se nos ha tomado el solito un palé de Tranquimacín…… ay….pero si hasta la rubia encolerizada, se ha dado a la fuga ¡¡oyes!!Voy a dar por cerrada si no aparacada, hasta nueva orden, la investigüeision del cántabro indiano y poli-glotá, moreno de casi dos metros, ojos verdes, casado, celoso-moro, ingeniero, que huele a Dior cuando juega el Barça, que no se depila y tiene manguera (¡mama miedito!), escucha a Bonjovi y solo come solomillos, mientras duerme desnudo……ahhhhh (cojo aire y sigo) y de la rubia-que-no-tiene-tiempo-de-comer- galletas-en-las-guardias, pero tiene dos especialidades médicas, menos de 30 primaveras, rubia, alta y delgada y que huele a lavanda (es que ella me interesa menos, por eso no la he investigado tanto ¡¡oyes!!) ¿me entiendessssss?¿A quién quieres que te busque Enmascarado?Sin acritud ni mala actitud, que entradas con pedrada como esta, las leo aqui a diario con besitos en el culito, en el cuello o en el capullo y «naidie, naidie» se sulfura tanto ¡¡oyes!!¡¡Dejar vivir a las familias!!Sed felices fillos.

    06 marzo 2010 | 15:35

  46. Dice ser Carla

    Me quedo con el amor y el desprecio en lugar del odio.Carlawww.lasbolaschinas.com

    06 marzo 2010 | 17:17

  47. Dice ser Marisa G.S.

    Escribe enmascarado:»Tiene un mínimo de dos personalidades que te he apuntado, pero si con esas dos no se autosatisface, saca más, tiene guardadas como para llenar el foro. No le hace falta nadie, se masturba solita. De hecho aquí ya lo hizo, y justo fue tras la que mantuvo con la que ha cobrado venganza.».Yo clavé algo , jejej, pero tu cogiste al vuelo por donde iba, aunque ayer conté 7 personalidades,ahora ya va por 11 (que me haya dado cuenta sin necesidad de poner mucha atención).En realidad soy despistada, Eli, pero es que salta a la vista, aquí y en el otro lugar donde interviene.Fíjate, que aunque por este blog, y tu mismo afirmas, haber escrito con otros nick, aparte del polvero, no te he localizado.Por mí, Ely puede hacer recuento e investigar a quien sea.Saludos

    06 marzo 2010 | 18:12

  48. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    A ver que me pongo otra vez de uñas, porque me pierdo capítulos…Utiliza 11 personalides distintas en este blog, en este mismo post ?????? o en el blog del Taxista ni libre ni ocupado ?????Me da la pampurria, aclarármelo por favor, que tengo tiempo y ganas de hacer recuento.

    06 marzo 2010 | 19:24

  49. Dice ser Enmascarado

    ¿Ves Eli? ¡cómo merecía la pena el fichaje!Estas eran las fijas, hace tres días ya se salió con el taxista. Núria, pero Marisa G.S. tiene olfato. También tiene futuro de sabueso. Y más tiempo que yo para avanzar las investigaciones.Pero nada, cuestión de repartirnos el menage a trois., poco vas a sacar y ya estoy regenerado. El polvero quedó enterrado cuando cumplió su fin. Descanse en pazEli no me investigues, que ya me he regeneradojajajajajajaja

    06 marzo 2010 | 19:47

  50. Dice ser Marisa G.S.

    Ely y enmascarado, os he contestado, pero parece que no entró mi comentario.En resumen era que sí entre ambos blog. Pero creo que hay hasta más como alguien en el post de comunistas dice.

    06 marzo 2010 | 22:04

Los comentarios están cerrados.