Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Operaciones de tetas para todas las niñas

Las empresas de estética, compañías que nos recuerdan cada día en vallas, prensa y televisión que aún estamos a tiempo de ser guapos, sanos y esbeltos si nos ponemos en sus manos, rizan el rizo.

He visto en la televisión un anunció en el que una niña empieza a decir que se sentía fatal porque no tenía pecho y que le daba vergüenza salir por la calle, porque nadie la miraba.

Pero que nada más cumplir los 18, le han salvado la vida -no lo dice así , pero casi-, porque la metieron en el quirófano, le pusieron una tetas estupendas y ya se atreve a salir por ahí, porque todo el mundo la mira: los hombres con ganas y las mujeres con envidia -esto tampoco lo dice, pero viéndole la cara seguro que lo está pensando-.

Vamos, que la niña está encantada con el trabajito que le han hecho; y sus padres, más, porque ya se encarga ella, en el spot, de meter por ahí lo comprensivos que son porque la han entendido y la han acompañado en todo el proceso, que también han pagado, claro. Pero eso es pecata minuta, están muy felices.

¡Lo que hay que ver! Con anuncios como estos y unos padres «tan comprensivos», ¿cómo no va querer que les regales unas tetas nuevas si aprueban el bachiller?

87 comentarios

  1. Dice ser Enmascarado para Le-Colère

    Estaba por pasar de largo y no contestarte al grotesco zarpazo que me lanzaste anoche.Bueno, solo decirte que en ningún momento mi ánimo fue de ofenderte, era solo un comentario a completar con juego de palabras a modo de explicación. Ayer venía a cuento, pero con tan mala ostia, que me quedé sin conexión (en casa me suele ocurrir) y tu respuesta la he visto hoy.Cómo creo que me achacas un posterior comentario (es cierto que algo ácido) acerca de si tienes adicción a este blog. Te doy mi palabra de que no es mío y de que lo que te estoy escribiendo aquí es del todo cierto. Además, me considero tan adicto como el que más, y a pesar de que no suelo dejar entradas, sí lo sigo desde que me quedo libre.Mi pretensión en el comentario tal vez te haya quedado en entredicho y no me gustaría enemistarme ni contigo. Te pido solo que recapacites y actúes con cordura y sin calentura.Después de esto, no te preocupes que yo no te molestaré más. Pero te voy a recordar, que a pesar de la adicción que cada uno podamos tener, no creo que estés tú aquí para moderar y calibrar al resto de los participantes, cosa que de eso sí que puede dar fe cualquiera de los habituales de éste blog.Te has pasado 7 pueblos, pero me ahorro el resto del comentario. Porque si aquí hablamos de frikismo, tan freak es el que se enmascara, para reírse de uno mismo, nunca de los demás, como quien se encoleriza y con su habitual intolerancia no da a demostrar sino lo desgraciadamente que le ha tratado la vida para no poder sino defenderse de cualquier acto sencillamente… humano.Veo que hay quien te ha secundado en tu acto y solo le digo que, al igual, que siga mirando, todo lo que quiera, pero que se meta su comentario por donde amargan los pepinos.

    03 marzo 2010 | 14:07

  2. Dice ser Ana

    Yo estaba tremendamente acomplejada, no es que tuviera poco pecho, es que tenía un problema y el pecho no se me llegó a ni desarrollar, sólo eran dos pezones, que para colmo, eran enormes… con 18 años, y una complexión no precisamente delgada, mi desproporción era horrorosa… y aunque siempre he sido guapa y una chica extrovertida, me sentía incompleta. Una operación de pecho justo a esa edad me cambió todo, aunque si te digo que estoy operada no te lo creerías, porque simplemente tengo lo que mi cuerpo pedía. Si lo podía solucionar, por qué no hacerlo?Eso sí, me hicieron una buena cagada, y tengo unas cicatrices tremendas, pero aún así lo volvería a hacer.Cada caso es un mundo, pero es cierto que yo me cabreo cuando veo cómo se frivoliza con ese anuncio concretamente.

    03 marzo 2010 | 14:16

  3. Dice ser vickie el vikingo

    @ desde el otro ladoestupendo comentario.La gente que se opera tiene sus razones para operarse. La que no se opera tiene sus razones para no hacerlo. Para poder valorar lo que hacen los demás haría falta ponerse en su piel, cosa que casi nunca hacemos.Yo opino que convertir en «moda» que haya que operarse para tener todas unos pechos similares es una idiotez.Pero que se opere quien le apetezca hacerlo me parece estupendo (sobre todo a partir de una edad mínima en la que se tenga un poco de criterio, que no sea porque la niña en cuestión quiere tener los pechos iguales que tal o cual famosa o que la chica más popular del instituto)

    03 marzo 2010 | 14:20

  4. Dice ser Secuencia Cero

    Lo de las tetas es como el móvil; empieza con vocación de servicio público y acaba en la desmedida más absoluta. Un@s usan y otr@s abusan.

    03 marzo 2010 | 14:31

  5. Dice ser tddp

    esta sociedad consumista les hace sentirse mal, por comer, sin comer, no hay tetas, sin tetas no hay chicos y sin chicos su estima como mujeresy eso hay que comprarlo, sus padres le pagaran las tetas como el billete a su felicidad y al futuro marido que le paraga la lipo… pues una vez casada y despreocupada, engordara y se sentira menospreciadame alargaria el pene un palmo mas, asi me sentiria mejor, aunque luego no hubiese agujero donde meterlo, ni sangre para ponerlo tieso

    03 marzo 2010 | 14:37

  6. Dice ser El voyeur nocturno para el Enmascarado

    ¿Qué pasa Polvero Enmascarado? tenías más gracia de Polvero por eso te lo recuerdo, porque aún estás a tiempo de tomar el testigo y volver a repartir a diestra y siniestra, con esa gracia y con ese verbo rotundo y ágil con el que deleitaste a los vivos y presentes hace bien poco. Lo sabes hacer muy bien, cuando quieres, lo sé yo también, que sabes.Todos tenemos un sitio en todas partes, tan necesarios todos y tan poco imprescindibles, ya deberías saberlo.Creo que son los besos que Le-Còlere me envía lo que a ti te «encoleriza», pero no me mandes a meterme nada por donde amargan los pepinos, porque de verdad, que los pepinos no me gustan, ni en la ensalada.Dudo que a mi rubia más enigmática, le haya tratado mal la vida, sólo hay que leerla para sentir que tiene los pies en la tierra y el corazón en lo alto, humana y coherente donde las haya, Colère destila clase hasta cuando respira.Y no necesita que yo hable en su favor, se basta y se sobra, por eso me gusta y la aprecio y por ello también, tú deberías respetarla y pensártelo dos veces antes de dejar por aqui esas pataletas.Como adicto a éste blog, amén de Voyeur empedernido, me paseo por aquí siempre que mis «asuntos» me lo permiten, pero hoy estás de suerte, porque no he dormido la siesta que acostumbro (es que soy muy mayor y madrugo mucho) y por eso y por nada más, me tomo la libertad de contestarte.Un saludo Polvero Enmascarado.

    03 marzo 2010 | 15:00

  7. Dice ser Disfrutador

    Curiosa coincidencia: justo cuando un sobrino mío me cuenta que acaba de «probar» unas tetas de plástico y le han parecido horrendas al tacto, llega Chapi con el mismo tema.No cabe duda de que el asunto está al cabo de la calle y nos asalta en cada esquina. Sobre todo si, como es mi caso, por razones profesionales tenemos que ver mucho cine norteamericano, comprobamos que lo de ponerse artificios en zona tan santa se está convirtiendo en epidemia. Lo bueno que tienen comentarios como los que aquí se expresan es que quizá alguna chica se dé cuenta a tiempo de lo poco que nos gustan a los hombres en general. Claro que también hay lumbreras -pocos, por fortuna- con mentes tan zafias como sus palabras. Y no quiero señalar, que aquí hay dos o tres.Lujuria (¿has abandonado el «Su»?), cariño, que no te olvido. Tu propuesta de pelirroja-moreno me parece muy estimulante; hemos de hablarlo algo más. Por cierto, seguro que tus pechos son bonitos… o eso quiero imaginarme yo.

    03 marzo 2010 | 15:06

  8. Dice ser Lujuria-Su

    Esa que escribe de madrugada será Lujuria, pero no Lujuria-Su.Espero que encuentres la diferencia, mi querido Disfrutador, yo tampoco te olvido.Hablaremos de lo que quieras, tu propón y yo dispondré en favor, de los intereses de ambos.Tuve un amigo con derecho a roces que definía mis pechos, como copas de champán anchas y con la altura justa e idónea. No se si llevaría razón o no, quizá debieras ser tú mismo quien lo juzgara, pero a mi me encantaba esa leyenda que acompaña a ese tipo de copa…esa leyenda que dice que el origen de su forma, no era otra, que el molde de los pechos, de Madame du Pompadour o Diane de Poitiers, amantes de reyes y con bellos y tersos pechos ambas.Te espero moreno, sigue imaginando, lo haces bien.

    03 marzo 2010 | 15:28

  9. Dice ser Los fartones enamorados

    Hoy es el día en que nos descubrimos. Somos un grupo de chicos veinteañeros que trabajamos juntos y que estamos todos enamorados de la inimitable Genoveva. Todos los dias entramos en este foro para leerte, aunque echamos de menos que participes más veces, una al día o ninguna nos sabe a poco.Genoveva no cambies, te queremos, haces nuestra jornada laboral más amena!Un besito en el culito a ti tambien! 😉

    03 marzo 2010 | 16:00

  10. Dice ser Enmascarado para Voyeur

    Voyeur. Que te digo. ¿Te dejo con tu blog? No hay ningún problema. Lo triste es que esto no dé cabida sino a quien te ría o mee encima.Estoy harto de entrar con diferentes coberturas y nunca te he ido a tocar los cataplines. Así que… ¿a que vienes tú a tocar los míos? Yo solo te leo, disfrutando cuando puedo. Que no te creas que siempre estás a la altura, no creo que nadie o mejor dicho que haya alguien capaz de mantener el tipo a diario. Qué casualidad que tanto tú como a quién mencionas sois los dos únicos que veis afán de protagonismo en mí.A quien me he dirigido y me ha contestado en cualquiera de las ocasiones en las que pueda haber encontrado respuesta, me gustaría saber que mal le he causado y a quien he ofendido.Eres tan engreído que actúas como el gallo del corral. Comprensible. Ese es tu rol. Pero te lo has buscado tú. Está hecho a tu medida, no hace falta mucho detective para caer en la cuenta de quién es el amigo con el que Chapi, comenta, habla, le sopla, aspira, etcétera, para ver que los post los han personalizado hasta este punto. Claro, vive de ti.Mira, yo tengo el día tan luminoso como tú, por lo que veo. Así que déjame en paz que yo voy a hacer lo mismo.

    03 marzo 2010 | 16:03

  11. Hostal en Salamanca, HOSTAL LOS INFANTES,Hostal Salamanca, Situado a escasos metros de «Vialia», (Centro lúdico y comercial de la estación de Renfe), permite una estancia tranquila y relajada a la vez que cercana a los centros de la vida social salmantin

    03 marzo 2010 | 16:03

  12. Dice ser El voyeur nocturno para el Desenmascarado

    Desenmascarado porque para mi, ya no tienes máscara, te he llevado al punto donde quería llevarte y por la boca muere el pez. Acabas de confirmar todas mis sospechas y disfruto, disfruto, disfruto (no sabes cuánto) cuando me dan la razón, los hechos o las palabras.No tienes información privilegiada, de la que yo no disponga. Estamos a la par y los dos lo sabemos, tú sabes y yo también sé.Como sé de sobra con que otras coberturas entras, dejas y te vas, tengo una memoria prodigiosa es de las pocas cosas, que este gallo de corral puede presumir y cuando leo dos veces a lo sumo tres, idénticas palabras o expresiones, en diferentes «coberturas», sé de sobra de quien se trata, así se vista de largos, cortos o mundanos nick.Sólo se me ocurre una despedida a nuestra breve pero intensa ráfaga verbal, entre bomberos no nos pisemos la manguera, por el bien de terceros. ¿No crees?Un saludo.

    03 marzo 2010 | 16:24

  13. Dice ser antigallos

    pues al gallito del voyeur se le ve el plumero.y aun hay quien le rie las gracietas

    03 marzo 2010 | 16:43

  14. Por favor.. donde esten unos pechos naturales que se quiten los falsos. Por dios que no queremos muñecas!! queremos mujeres normalesjuegos de casinos gratis

    03 marzo 2010 | 16:46

  15. Dice ser La amiga de voyeur

    Voyeur, cariño, no «disfrutes» tanto que no van por ahí los tiros. Convéncete que te lo dice tu amiga del alma, que son otros los que meten cizaña

    03 marzo 2010 | 16:48

  16. Dice ser El voyeur nocturno

    Porque eres mi debilidad y por nada más amiga del alma, aqui zanjo el tema.Un beso preciosa.

    03 marzo 2010 | 16:52

  17. Dice ser Josete

    Ajaja! parece que quien se ha desenmascardo es Voyeaur, contandonos a todos sus superpoderes! Te recomiendo el comic «El regreso del caballero nocturno». Un clásico de la novela gráfica que puede irte al pelo.

    03 marzo 2010 | 16:57

  18. En relidad las tetas no son para ella , las tetas son para el o ellos que las disfrutaran manoseandolas.Clica sobre mi nombre

    03 marzo 2010 | 17:17

  19. Dice ser Chelo

    yo creo que ya esta bien de que los problemas de las mujeres sean trivializados y sin embargo haya autonomias que en su seg social hagan los cambios de sexo, tan importante es que alguien tenga el sexo con el que se identifica que una mujer tenga el pecho o la nariz con la que se identifica, no es un problema de la zona es un problema de reconocerse, esto es solo un ejemplo del lugar que seguimos ocupando las mujeres, y lo vemos cada dia, en EEUU han preferido un negro a una mujer, seguimos en inferioridad y en parte los enemigos seguimos siendo nosotras mismas que deberiamos estar mas unidas y comprender mejor nuestros problemas y no atacarnos.

    03 marzo 2010 | 17:31

  20. Dice ser Chelo

    yo creo que ya esta bien de que los problemas de las mujeres sean trivializados y sin embargo haya autonomias que en su seg social hagan los cambios de sexo, tan importante es que alguien tenga el sexo con el que se identifica que una mujer tenga el pecho o la nariz con la que se identifica, no es un problema de la zona es un problema de reconocerse, esto es solo un ejemplo del lugar que seguimos ocupando las mujeres, y lo vemos cada dia, en EEUU han preferido un negro a una mujer, seguimos en inferioridad y en parte los enemigos seguimos siendo nosotras mismas que deberiamos estar mas unidas y comprender mejor nuestros problemas y no atacarnos.

    03 marzo 2010 | 17:31

  21. Dice ser NEFER

    jajajaja!!!! muy bueno el comentario del «Caballero Nocturno»

    03 marzo 2010 | 17:33

  22. Dice ser Enmascarado para Voyeur

    Mira de nuevo Voyeur, Te noto picado y mosqueado. Y hasta una pizca de alegre por creerte un grado más en tu escalafón. De tanto como te quieres, te la chupas tú mismo.Casi más te vale que vayas pensando en cambiar el tuyo a… por ejemplo: “El Pión Diurno”.Jamás y nunca he escondido haber entrado con otros nicks. No sé porqué me odias, o tal vez sí.El Enmascarado, sirve para ocupar el espacio que de la real gana. Te quieres mofar de mí llamándome “Polvero Enmascarado”. ¿Sabes que me lo puse yo? Hasta ese día tenía uno diferente, como las murgas de Cádiz. Chistosamente o irónicamente o cómo quieras llamarlo, traté de enjuiciar a alguna quinceañera, pero bueno, hasta me gusté y sobre todo porque quien se ofendió también terminó, que hasta se cortó.Pero fíjate que con tu vuelta, debes de saberlo si tanto me lees, que lo enterré.A partir de esto, te reconozco que me dejas patinando, yo no tengo información privilegiada (como tú mal dices). ¡Tú sí! Anda… reconócelo.Si tienes los post preparados:El de la diferencia de edad.El de las tetas de hoy.El del encuentro árabe en tu viaje.¿Más?¿Me cayo?Buenas tardes bien leído. Lo cortés no quita lo valiente

    03 marzo 2010 | 17:46

  23. Dice ser OTRA VEZ YO

    NO PARECE QUE SE ME CRITIQUE POR EL COMENTARIO QUE HE ESCRITO.SIMPLEMENTE COMUNICAR QUE, ENTRO AL BLOG PARA RE-OBSERVAR LOS PECHOS DE LA 1º Y LA 3º MOZA DE LA FOTO. Y EVIDENTEMENTE, RECREARME EN ELLOS.P.D: LA DEL MEDIO NO ME ACABA DE HACER EL PESO…SALUDILLOS.

    03 marzo 2010 | 18:09

  24. Dice ser Enmascarado

    Sin tetas no hay paraíso. Que se lo digan a quien alguna vez se enganchó a mamar de un gran par de ellas. Yo las veía y me relamía, pero claro, eran las de mi madre y si llego a saber en aquel entonces que mi padre competía conmigo otro gallo hubiera cantado.Desde que tuve uso de razón y a mi madre lejos, me busqué otro par de buenas tetas XL, tal vez con la añoranza de todo lo disfrutado.Después conocí a otra que tenía unas mini tetitas perfectas, nunca conocí a nadie con tanta sensibilidad en tan poquito, aunque creo que en una media de talla, solo que ella al contrario que la anterior se horrorizaba por creerse extrema.Ahora disfruto de otro par de ellas que tal vez la gravedad no sea lo más ajustada a su calidad, pero su dueña está muy a gusto como las lleva y yo mas todavía tanto de su naturalidad como de su naturaleza.Creo que hay gente que para su trabajo para sentirse normal se las ponen, yo creo que está en cómo cada una lo lleve.Luego está la teta nacional. Esta sí que es golosa, de o no de, nadie la quiere soltar.Estás chicas de la foto, están promocionando un nuevo tipo de sujetador, el Aumentix Teleno, no creo que estén para necesitar un retoque. Ya apuntan alto.

    03 marzo 2010 | 18:16

  25. Dice ser Elisabeth

    Enmascarado si te vas a callar con «y» no te calles, hazlo con «ll» y lo harás mejor. Siempre amenazas con irte y de verdad que lo siento, porque tengo claro que cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.A mi vuestras historias me dan de lado, pero hay que reconocer que lo tuyo con Voyeur, parece un ataque de cuernos en toda regla. Te podías dar la mano con esa otra tal Eli, que investiga y saca a relucir textos antiguos como los testamentos.Parece que Voyeur pone nervioso a más de uno -que no una- y que son muchos los gallos del corral que pelean por un hueco aqui.No soy ni fan, ni afin al cántabro, pero reconozco que es un tío elegante, que sabe lo que dice y que hasta si tuviese información privilegiada del contenido del post, hay que reconocerle que comenta muy bien.Los demás podéis hacer lo mismo, tenéis todo el día para prepararos el tema y hacer una entrada fetén a última hora del día, igual hasta conseguís impresionarnos.Mientras tanto lo demás son niñerías y absurdas salidas de tono.Y ahora sí, «mis tetas y yo», las tengo pequeñas y naturales, me gustan mis tetas y el juego que me dan. Me puedo poner cualquier prenda sin resultar atrevida y tengo lo suficiente como para que las miradas puedan reparar en ellas. Respeto a las que quieren operarse, pero me parece que 18 años, es una edad muy precipitada para hacer algo así.Hasta mañana a todos, tengamos paz.

    03 marzo 2010 | 21:45

  26. Dice ser Amapola

    Osti tú!! ya lo dije el otro día, vaya movidas por la tarde, no??Nada, nada mejor me voy despacito y sin hacer ruido.No sin antes decir, ya que se mencionan, que a mí me gustan los pepinos, abiertos por la mitad y un poquito de sal mmmm qué ricos!!.Qué??, que no es por eso por lo que discrepan?? ah! bueno si es por lo otro ya ella sabrá…..Paisano!! hoy tu comentario viene debajo del mío, qué miedo me da!!!.Dicen que no se sabe qué es peor, si un hombre atroz o un hombre atrás ;DGeno, no te ausentes tanto noia, que echo de menos a tu fartón……..Como bien ha dicho la Elisabeth, haya paz hermanos.

    03 marzo 2010 | 22:22

  27. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    A ver fillos que me pierdo….Enmascarado y Voyeur han tenido movida porque el primero le ha dejado unas perlitas a Le-Còlere y el Voyeur ha salido como un león a defenderla, que para algo es su rubia enigmática y la pone por las nubes….¡¡que suerte oyes!!Enmascarado fillo, podíamos montar una S.A. para seguir investigando, que tengo guardia y a mi me da tiempo a comer galletas y hasta donetes, a la peligrosa y rubia, por lo que pesa, veo que comer, como poco, de lo otro no sé oyes, que me da cosita preguntar ¿tú que crees?Más cosas…Amapola de los verdes trigales filla, si no sabes ya, quien es el cántabro en el blog fresa corazón, apaga y vámonos, porque te ha contado lo de su casita indiana, ¿lo pillas? y creo que hasta recuerdos te envía desde el blog ese en cuestión….porque tu eres alucinógena ¿no?Noa donde has dejado al NONAMEMAN, que ya ni escribe, creo que lo has olvidado en la ducha, bueno tiene que estar ya el pobre, ve a ver anda, ve a ver….Genoveva de vuelta y con fartones enamorados que Dios nos pille confesados, ahora la de los besitos en el culito no se va a callar ni debajo del agua.Agua brava que ya he mirado con la lupa lo de tu beca y que me parece a mi, que eres tú muy zagalín para andar por estos blogs, que mejor leyendo el Mortadelo y Filemón, sin mala baba ¿ehs?Tengo larga guardia, así que seguiré al acecho, lo dicho Enmascarado, si te presta montar S.A. ya hablamos del tema.Ser felices fillos.

    03 marzo 2010 | 22:57

  28. Dice ser Vera

    Soy pro-voyeur total.Y sólo quiero decir respecto al tema candente de la tarde, que poco se puede esperar de alguien que salió de la oscuridad para hacerse ver, la semana que no estuvo Voyeur, que le jodían las babas y fluidos por su ausencia y nos llamaba patéticas y otras lindezas por el estilo a las que preguntábamos por él, además de mandarnos a follar con nuestros maridos, para subir las medias…. a Voyeur lo llamaba pitufo y abuelete…el cabreo era latente y patente, hasta propuso el club de antifans. Yo también soy adicta a este espacio, Polvero enmascarado, me lo leo todo, no sólo tu vas a descubrir las Américas, pero está claro y dejas con tu actitud clarísimo, que al Voyeur no lo tragas y tú sabrás porqué. El todavía no te ha insultado en eso tienes que reconocer que te ha dado una lección, te ha dicho las cosas claritas sin despeinarse, creo que tu no puedes decir lo mismo.Respecto al tema de hoy, decir que me operaría encantada y aumentaría un par de tallas mi pecho, si no me diera tantísimo miedo la anestesia y la obsesión que tengo de no despertarme después. Así que seguiré con mis pechos menudos, porque me puede más el miedo que las ganas, de lucir tremenda delantera.Bona nit.

    03 marzo 2010 | 23:49

  29. Dice ser vaya por dios

    o sea que la colera hispana se cree que el enmascarado la señaló como blogópata, o sea que padece de blogopatíala edad juega malas pasadas a la señorona y proyecta, en la wiki se puede leer acerca del problema de la proyección lo siguiente:»La proyección (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente.»-Lo he copiado y pegado por aquello de la pereza.Me ha parecido observar que el voyeur, narcotizado sin duda por el olor a tanga ha entrado en la gresca en el modo «sobrado estúpidamente irónico que da cremita a la vez que vilipendia marmujeando como una indiana aburrida»Un cero para la colera hispana y un cero para el grotesco caballero, otro doble cero.Duerma usted, dencanse, que ya no tiene edad, escriba sobre tetas, siliconadas o no, y duerma mucho, descanse.Siento el haber causado molestias a enmascarado, en cualquier caso no ha sido mi intención, desconocía que tan pocas palabras desataran tantas conjeturas infundadas, entiendo que es debido a patologías varias padecidas por colère y voyeur.Buenas noches.

    04 marzo 2010 | 1:01

  30. La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    04 marzo 2010 | 4:36

  31. Dice ser mentiras y sexo

    Jo, quien me iba a decir que voyeur tiene tetas!!!!

    04 marzo 2010 | 12:26

  32. Dice ser Caprichosa para mentiras y sexo

    Eres el mismo que acaba de dejar una entrada -para Le-Colere- en el post de ayer, canta mucho chaval.Creo que tenéis muchos de los asiduos al blog, una envidia tremenda a Voyeur, de verdad que sois patéticos tíos, lo único que conseguís es poneros en evidencia, a nosotras nos va a seguir gustando, perdéis el tiempo, ¡¡¡qué pobrecillos!!!Me encantan mis tetas y se que no solamente me encantan a mi. Si con la edad llegase a necesitar cirugía no lo dudaria, respeto todas las opciones para sentirse bien, con uno mismo.

    04 marzo 2010 | 12:35

  33. Dice ser Mario Brosss para Enmascarado polvero sin plumero y con pluma

    Aburres a los muertos, pasa de Voyeur, vete a otro lado con tu ataque de cuernos macho.

    04 marzo 2010 | 13:09

  34. Dice ser Antonio Larrosa

    venga tetass! mas tetass!Clicka sobre mi nombre

    04 marzo 2010 | 17:42

  35. Dice ser anticirugíaporignorancia

    Estoy de acuerdo con los comentarios contrarios a esta empresa que me ataca los nervios con el uso que hace de la mujer. Creo que hace apología contra los valores naturales de cualquier mujer, que se ensaña con el físico, la edad, la belleza, la inteligencia, etc. Os rogaria que nos pusieramos de acuerdo para que se tomen medidas en contra de la publicidad sexista de esta empresa, que no cuenta los riesgos de sus intervenciones que en muchos casos acaban solucionándose en la sanidad pública y con el dinero del contribuyente. Quien quiera darse este capricho que lleve hasta el final las consecuencias costeándose todos los gastos, incluidos los fracasos.Denunciemos todos, no aquí sino, en la pagina web del instituto de la mujer para aunar fuerzas y retiren la publicidad de semejante insulto a la inteligencia.http://www.inmujer.migualdad.es/MUJER/medios/publicidad/denuncia….Gracias por colaborar.

    04 marzo 2010 | 23:08

  36. Dice ser clara

    Las operaciones de tetas es lomejor qe ay yosoi lesviana y me gustan las tias de tetas grandes por q al tocarselas da mas gusto.Yo me e follado muchas tias y les e tocado las tetas y me gustan mas las de tetas grandes y un buen culo olle i buscais novia mi telefono es 917678845 arrrrrLo haremos todas las noches y me podreis tocar las tetas y el culo.follaremos toda la noche aarrr.

    07 marzo 2010 | 18:22

  37. Dice ser JESUS

    No hay como las Tetas verdaderas, aunque sean pequeñas, pero reales.

    08 marzo 2010 | 17:48

Los comentarios están cerrados.