Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Operaciones de tetas para todas las niñas

Las empresas de estética, compañías que nos recuerdan cada día en vallas, prensa y televisión que aún estamos a tiempo de ser guapos, sanos y esbeltos si nos ponemos en sus manos, rizan el rizo.

He visto en la televisión un anunció en el que una niña empieza a decir que se sentía fatal porque no tenía pecho y que le daba vergüenza salir por la calle, porque nadie la miraba.

Pero que nada más cumplir los 18, le han salvado la vida -no lo dice así , pero casi-, porque la metieron en el quirófano, le pusieron una tetas estupendas y ya se atreve a salir por ahí, porque todo el mundo la mira: los hombres con ganas y las mujeres con envidia -esto tampoco lo dice, pero viéndole la cara seguro que lo está pensando-.

Vamos, que la niña está encantada con el trabajito que le han hecho; y sus padres, más, porque ya se encarga ella, en el spot, de meter por ahí lo comprensivos que son porque la han entendido y la han acompañado en todo el proceso, que también han pagado, claro. Pero eso es pecata minuta, están muy felices.

¡Lo que hay que ver! Con anuncios como estos y unos padres «tan comprensivos», ¿cómo no va querer que les regales unas tetas nuevas si aprueban el bachiller?

87 comentarios

  1. ? La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Esta tienda tiene una gran cantidad de nuevos elementos y ofrece una gran demanda de productos para los mayoristas. Usted puede solicitar ser uno de nuestros distribuidores agente. También ofrecemos el precio más bajo y una garantía del 100% de calidad para usted. Además, tenemos un grupo de servicios al cliente excelente y que pueden ofrecer 24 horas de servicio para usted. Además, tenemos grandes cantidades de artículos en stock en estos momentos. Así que si usted tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros en http://www.bagsmkt.com/ugg-promotion-c-1118.html

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Fans de Voyeur

    Aqui como somos varias, pues las tallas son variadas también, con predominio de unas sobre otras, pero todas naturales Voyeur, que lo sepas, a ver cuando nos dices algo, que nos tienes abandonadas, de verdad, que poquito de caso nos haces!!Eli asturiana, como dice alguna por ahi, que cansera chica, déjate en paz de investigar tanto que aburres a las amebas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    TetaaaaaaaasClica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser @ " con dedicatoria"

    Si a ti te flipan tus limones yo me muero por saborearlos ¿me los dejas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Enmascarado para ¿Por cúal te llamo?

    Gracias por tu defensa pero no mereces más que lo que tienes.De mal bicho que eres te has regocijado viendo como gracias a mis problemas técnicos, involuntariamente te he servido en bandeja de plata la posibilidad de cobrar venganza en alguien que un día te jodió.Eres un escorpión, oculto, pero siempre con el veneno preparado para rastreramente inmovilizar a tu presa. Solo sabes eso, lanzar picar a quien puedes e inyectar tu veneno.Si no fuera porque aquí, mas de uno, que se las cree saber todas y me achaca odios y celos infundados, ya de sobra justificados, alguna duda me hubiera quedado.Pero yo, como antes de polvero fui fraile y aquí para enmascarado con uno ya vale. Te advierto que yo, que vivo de esto y para que sepas, al igual que ayer al indicado se lo hicieron saber, a mi no me hace falta saber tu correo o tu IP.Te conozco, se quién eres, te vas arrastrando de blog en blog. Fíjate que anteayer estuviste simpática y elocuente, te dio tal subidón que de tanto como pensabas que te sobraba, no tienes en cuenta que hay un refrán que dice que “por la boca muere el pez”. No te has podido resistir a volver al lugar de hechos.Ábrete, hasta donde te quieran, mal bicho. Creo que aquí ya hay antivirus instalado y de gusanos como tú nos despreocupamos.Tú has caido, ya solo falta que quien tenga que enmendar, enmiende y deje de disfrutar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser picasso0027

    Dejando k cada persona realice su sueño, la sociedad tiende a la felicidad. A mi me gustan las tetas naturales, medianas, hirientes y sobre todo la k las lleve k sea sensual, inteligente y corresponda a los rekerimientos de relación k yo preciso.No solo de tetas vive el hombre, pero eso si, si son hermosas mejor.Lo demás es hacer lo k a ca uno haga lo k ca uno kiera hacer.Por eso no critico las personas k deseen o crean k deben mejorar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Lujuria

    Estupendisimo, unas tetas!!….si a los 18 los padres regalan un par de pechos, a los 19…¿el que?Felicidades,a los padres…

    03 marzo 2010 | 1:20

  9. Dice ser morena :)

    realmente, no hay que obsesionarse tanto con un tamaño descomunal, basta sean medianos (los extremos no es lo correcto. Ni planas, ni gigantes…Una mujer es un ser valioso y la sensualidad va muchísimo más allá que un par de pechos inflados.vamos que si tengo algun dia una hija y me dice que quiere ponerse tetas …ya esta buscando curro para pagarse la operaciòn ella misma y ni aùn asi …………..aunque si hereda los genes de la madre ,no hara falta ninguna operaciòn 😉

    03 marzo 2010 | 1:33

  10. Dice ser Marisa G.S.

    Desde luego si mi hija me sale con esas se lleva una negativa de las rotundas , por supuesto.Y nada menos que en algunos casos lo piden como regalo de cumpleaños en la mayoría de edad.A mí lo que me pidieron mis dos hijos al cumplir los 18(son mellizos) fue el carnet de conducir y un vehículo de la mano que fuese para practicar.Como ese año comenzaban sus carreras, nos pareció adecuado siempre que con los gastos del «panda» corriesen ellos,sacando la carrera a base de estudiar con beca.Quien algo quiere , algo le tiene que costar, para ser fuerte frente a la sociedad actual.Siempre se valora más los pequeños a base de sacrificios.

    03 marzo 2010 | 1:54

  11. Dice ser Austral

    Menos mal que esta vez lo criticas y te parece mal… cuando he leido el titular pensé que ibas a defenderlo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    03 marzo 2010 | 2:11

  12. Dice ser pp

    Por culpa de estas gilipolleces mi novia tiene complejo de tetas pequeñas…y tiene unos pechos redonditos y perfectos,pasa que tiene una talla 85-90 y claro con tanta tetuda se kiere operar y poner una 95…joder lo malo es que si luego sale mal ..los pechos perfectos que tiene ahora quedaran fatal

    03 marzo 2010 | 7:57

  13. Dice ser mónica

    Buenos días.No considero para nada que un cánon de belleza sea tener unas tetas como balones, es más, en determinadas chicas y con determimados cuerpos me causan risa.Para todo tiene que haber una proporción y lo que sí que me parece desmedido es esa obsesión y esa necesidad que quieren «hacernos imponer» determinados sectores de la moda y cirujanos plásticos de pacotilla.Se ha ido de madre…pues en cualquier set de belleza (para ésta gente) incluye un aumento de labios y un aumento de pechos…..y luego….empezamos a hablar. ¡Pues que no, que a mí eso no me gusta! Que yo, con mi 85, estoy super feliz, me siento proporcionada y contenta. Y si yo tuviera una hija que me pidiera a los 18 años un par de tetas, lo primero que se llevaría serían dos tortas ( metafóricamente hablando) y lo siguiente que me plantearía sería el tipo de educación que le he dado a mi hija para que me pida algo tan frívolo como eso.Pasar por un quirófano gratuitamente, no. Me niego en rotundo y me niego a fomentar ésta cultura de farfollas a las que le restan toda la importancia del mundo a la persona para encumbra una imagen que no sea real.Voyeaur, R.P. mi más sincera enhorabuena por la noticia del embarazo. Me alegro un montón por vosotros.Besos para todos.

    03 marzo 2010 | 8:06

  14. Dice ser El santo

    Arriba las tetudas , claro que si. ¿Cual es el problema? para la mujer que quiera y se lo pueda permitir, no hay que llamarlas superficiales ni guarras.si nosotros nos cuidamos vamos al gimnasio y nos depilamos.A la mujer no le puede valer solo con estar delgadas, unas buenas tetas son la bomba

    03 marzo 2010 | 8:08

  15. Dice ser gbaby

    Tu seguro k las tienes minusculas escarlata! jajajajapero wno, todo ai k decirlo…. las tetas operadas no cunden nada!!!

    03 marzo 2010 | 8:08

  16. Dice ser porlajeta güeb

    Menuda falta de personalidad, entiendo estas operaciones en algunos casos… pero la gran mayoria es por pura ignorancia y falta de autoestima.salu2http://www.porlajeta.es

    03 marzo 2010 | 8:16

  17. Dice ser riau riau

    A mi el plástico nunca me ha puesto cachondo.

    03 marzo 2010 | 8:27

  18. Dice ser Rubia Peligrosa

    Estoy encantada de tener un par de tallas más de pecho, debido al momento «personal», en el que me encuento, que a pesar de ser efímero, lo disfruto inmensamente, también en ese aspecto.Después todo lo que sea pasar por el quirófano, para temas «estéticos», me aterroriza…en casa del herrero….ya se sabe.Tampoco me imagino en una talla y copa desmesurada, pues perdería proporción y pasaría a ser una mujer a unas tetas pegada.Creo que hoy en día, en nombre de la «compresión paternal» se cometen, muchas tropelías.Muchas gracias Mónica.Buenos días a todos.

    03 marzo 2010 | 8:32

  19. Dice ser Al S.de Gomaranto

    ¿Porqué te retocas las tetaspara hacértelas más grandes?Si las que tienes ahora,ya son bastantes bonitasfue las que te dio tu madre.Ella para ti supo elegirlo mejor que ella encontró,Y revolvió el universo,Eso bien lo sabe Dios.

    03 marzo 2010 | 8:32

  20. Dice ser Le-Colère

    Se puede? Está por ahí la de la camisa de fuerza???No sé si mi par de domingas -absolutamente naturales y desafiantes de la ley de la gravedad se verían bien embutidas en el modelito que alguien me proponía ayer tan solícitamente.No me explico cómo alguien voluntariamente elige pasar por un quirófano.Buen día.

    03 marzo 2010 | 8:33

  21. Dice ser Al S.de Gomaranto

    ¿Porqué te retocas las tetaspara hacértelas más grandes?Si las que tienes ahora,ya son bastantes bonitasfue las que te dio tu madre.Ella para ti supo elegir,lo mejor que ella encontró.Y revolvió el universo,eso bien lo sabe Dios.

    03 marzo 2010 | 8:34

  22. Dice ser Amapola

    las tres niñas de la foto parecen clones……Da gozo en algunas al verlas vestidas, son bonitas de ver. En la playa no, es patético como a la hora que se tumban ellas siguen ahí tiesecitas y en el mar con el oleaje ni se inmutan, es como si no tubiesen vida, no me gustan….Me siguen gustando las naturales. Las mías a pesar del embarazo( se ponen enormes como bien apuntó RubiaP, lástima no se me quedaron así) están bien, bueno regular, vale son un birria.Pero son mis birrias y me encantan, además me permite hacer de todo con ellas…………….Y para no frivolizar, decir que sólo en los casos graves o por recomendación médica o complejo crónico lo entiendo…….las personas somos algo más que unas tetas, culos, nariz, etc….Como yo no tengo hijas no sé qué haría, pero de lo que sí estoy segura es que tratariá de hacerle entender y en su defecto complacerla, todo sea por su felicidad.Pero nunca para premiarla de nada. Unas cosas son sus deberes y obligaciones par con los estudios, otras los caprichos.

    03 marzo 2010 | 8:38

  23. Dice ser bajasdesol

    Me parece una aberración que niñas de 18 años se operen las tetas.¡¡¡ Si están en su mejor momento¡¡¡. Que se las opere una señora de 50 años, porque ya la gravedad ha podido con la tersura, me parece aceptable, pero intentar mejorar artificialmente,lo que es inmejorable me parece absurdo. Es como hacer calimocho con un Vega Sicilia.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    03 marzo 2010 | 8:39

  24. Dice ser joserrauno

    Curioso lo de las niñas que lucen un escote que te cagas, y si luego te quedas mirándolo, las corta o las ofende.O las que te ven enseñando el culo, y si las miras no saben cómo ponerse para esconderlo.Señoras y señoritas, si alguien expone algo en el escaparate, es para que los transeuntes lo miren, y si les molesta, quítenlo de la vista¿Quién es el guarro, el que mira o la que enseña?

    03 marzo 2010 | 8:41

  25. Dice ser pepe

    Resultado de la sociedad en que vivimos, no el que se opere, sino que los hombres la miramos con deseo y las mujeres con envidia, verdad como un templo. Si no quieres operarte las tetas no lo hagas, pero tampoco te depiles, peines, vistas…. Y a la que quiera hacerlo porque esta acomplejada no la insultes llamandola lo que haces, dejala en paz, que manía de decir a los dem´ss lo que esta bien o no.

    03 marzo 2010 | 8:43

  26. Dice ser aaaaaggggg

    ¿Cual es el colmo de una tetona? Que su pareja sea SENOfogo.

    03 marzo 2010 | 9:10

  27. Dice ser El voyeur nocturno

    Como siempre digo, apuesto por la naturalidad y las tetas de silicona no lo son. En la playa o en la calle, son difíciles de ver y mucho más de entender, a mi personalmente, no me gustan nada, me dicen muy poco y su tacto es demencial (al menos para mi), es lo más parecido a tocar (que no estrujar), las bolas antistres, que a veces espachurro con ganas.Muchas, sobretodo las más jóvenes (esas que pesan 50 kilos mojadas), parecen clones, todas con idénticos globos, flotando inertes y sin gracia, sobre esos cuerpos escuálidos y esteriotipados.El bisturí es el peor enemigo de la naturalidad, de la eterna juventud y de la mal entendida autoestima.Muchas en lugar de quitarse edad, ponerse labios, tetas, culo (que también hay culos de silicona, doy fé), lo que hacen es convertirse en una lamentable caricatura de sí mismas.No voy a poner ejemplos, pero hay mujeres que se han machacado en los quirófanos y en lugar de ser, damas elegantes, que envejecen como los buenos vinos, son muñecas de goma, con gesto huraño e inmóvil.Jaqueline Bisset, es un claro ejemplo de todo lo contrario y constata sin bisturí de por medio, de que «quien tuvo, retuvo», esta espléndida mujer de 66 años, es con sus arruguitas y cabellos blancos, un claro ejemplo, de que la belleza no tiene precio ni tallas, la suya es espectacular y queda fuera de toda duda.Amapola, fresa ácida ¿es a mi a quién buscas en «otro blog»? no quisiera yo parecer presuntuoso, pero si es así, quizá alguna pista, pueda darte.Le-Còlere, tengo tu beso, superó la «barrera» de los casi dos metros. Es el primer beso enigmático que me dan, nunca es tarde, lo guardaré con mimo.Yo también soy adicto a éste blog, por si al que pasa lista le interesa.Saludos a los que están vivos.

    03 marzo 2010 | 9:28

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA!VOYEUR, CASI SIEMPRE COINCIDIMOS (EN LA HORA, PQ. LO DEMÁS NA DE NA…)LOS TIOS CUANDO VEMOS UNA CHIC CON GRANDES PECHOS(DÁ IGUAL QUE SEAN OPERADOS, INCLUSO MEJOR…)LO PRIMERO QUE NOS PASA EN NUESTRA MENTE ES ……TRTRRRRRRRR:UNA CUBANA.(INCLUIDA LA TERMINACIÓN DE ÉSTA ENTRE SENDOS PECHOS. INCLUSO AMASARLAS.Y ES ESO LO QUE PENSAMOS SIN EXCEPCIÓN.OBJETIVO CUMPLIDO:HE SOLTADO LO QUE NADIE QUERÍA DECIR Y TODOS PENSAMOS.UN ABRAZOTE!

    03 marzo 2010 | 9:41

  29. Dice ser tetas

    ¿Pepe, te gustan las mujeres con mucho pecho?¡No! con más de dos me dan repelús….La sabiduria popular dice….- teta que no cubre la mano, no es teta sino grano….- teta que la mano no cubre no es teta sino ubre…la teta perfecta es la que cabe en una mano generosa…aunque las mejores tetas son siempre las que tienes una en una mano y la otra en la boca….he disho..

    03 marzo 2010 | 9:48

  30. Dice ser Eli investigadora profesional

    Es el pan nuestro de cada día, en cuanto las zagalas terminan la secundaria, pechos nuevos al canto.Empiezan «casi todas», el primer año de carrera con sus senos desafiantes y pisando fuerte, en el campus.No lo entiendo, no entiendo como se puede pasar voluntariamente por el quirófano, mucho menos, cuando ves tantas personas a diario, que lo pisan por rigurosa obligación.Hoy estoy con la señorita Colère, aunque normalmente no lo esté, porque me cuesta un poco entender que puñetes dice, una que debe ser lentita o ella que se embarulla, una de dos, casi seguro.Voyeur, Voyeur, que me lo leo todo y lo suyo con la señorita enigmática, viene de atrás, que empezaron mal…ella enviándole collejas en los cataplines, usted aceptándolas con deportitividad y ahora resulta que envía besos al «irredento» en lugar de collejas….voy a tener que sacar la lupa y seguir investigando, que aqui seguro que descubro de nuevo tomate.Amapola de los verdes trigales, yo también te puedo dar pistas de quien es Messie Voyeur en otro blog…aunque más jocoso, éste cántabro se expresa igual o parecido en casi todos los foros, sólo que en ese, además gusta de ser el primero ;)Sed felices fillos!!

    03 marzo 2010 | 9:49

  31. Dice ser Amapola

    Collet, la camisa nos va hacer falta como éstos no dejen de marearme.Creí que eras tú Voyeur, pero otro ya me ha hecho dudar así que voy a quedarme sentadita a lo buda o mejor a lo indio a ver qué pasa………..o si prefieres mándame una señal de humo……

    03 marzo 2010 | 9:51

  32. Dice ser Amapola

    Joder Eli!!!, y ya de paso dime en dónde habita el monstruo comecalcetines de mi casa. Recorrido: cesto ropa sucia a lavadora de ésta a la sacadora y de ésta a la plancha , hala ya tienes feina.

    03 marzo 2010 | 9:55

  33. Dice ser En la punta de la lengua

    Nos estamos volviendo cada vez más superficiales y artificiales con tanta operación de estética y pamplinas…¿no se dán cuenta que eso atenta a la esencia de la naturaleza?Las operaciones de estética fueron, son y serán tema de polémica, puesto que siempre habrá opiniones para todos los gustos…Como todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas. Todo depende de que manera se utilice.Yo veo bien este tipo de operaciones cuando por cuestión de salud se ha de recurrir a ello. Por ejemplo: mujeres con exceso de pecho y fuertes dolores de espalda por el sobrepeso con el que deben de cargar, gente desfigurada tras cualquier tipo de accidente, etc.En casos así la veo más que comprensible y justificable, pero que una niña que antes de cumplir los 18 años ya está pensando en someterse a este tipo de operación…me parece un capricho ridiculísimo. Una niña que no ha terminado de crecer, y lo peor de todo es que los padres lo costeen…es aberrante e insultante.Pero es lo que vende, tanto en la tele como en las revistas de corazón y adolescentes que por desgracia es de lo que más se empapan las nuevas generaciones…y aquí quien más vende es quien más triunfa.Sigamos así, y un día de estos nos estirparán parte del cerebro en una de estas operaciones, tan solo dejándonos las áreas de funcionalidades vitales para así tener más hueco donde meter los pintalabios, mascarillas, rimmel y demás cremitas…A las buenas.

    03 marzo 2010 | 10:01

  34. Dice ser pepepe

    vamos que las tres de la foto están ahí por su coeficiente intelectual… ¿no?Estamos en una sociedad que venera la imagen por encima de casi todo y eso afecta a los/las adolescentes (Aunque tambien los hay que no son adolescentes y también les afecta….) que son los que más les afectan esas cosas, ya que aún no tienen la suficiente expeciencia de lo importante de la vida…Creo que hay formas de criar a los hijos, que no son muy correctas, como darles todo lo que piden, «para que sean felices y tengan lo que yo no tuve». Eso no enseña valores, sólo el pedir=tener…

    03 marzo 2010 | 10:04

  35. Dice ser OTRA VEZ YO

    REPITO:(PARA QUE QUEDE BIEN CLARO Y GRABADO EN EL CEREBRO DE VOSOTRAS)LOS TIOS CUANDO VEMOS UNA CHICA CON GRANDES PECHOS(DÁ IGUAL QUE SEAN OPERADOS, INCLUSO MEJOR…)LO PRIMERO QUE NOS PASA EN NUESTRA MENTE ES ……TRTRRRRRRRR:UNA CUBANA.(INCLUIDA LA TERMINACIÓN DE ÉSTA ENTRE SENDOS PECHOS. INCLUSO AMASARLAS.Y ES ESO LO QUE PENSAMOS SIN EXCEPCIÓN.OBJETIVO CUMPLIDO:HE SOLTADO LO QUE NADIE QUERÍA DECIR Y TODOS PENSAMOS.UN ABRAZOTE!

    03 marzo 2010 | 10:07

  36. Dice ser El voyeur nocturno para fresa ácida y curiosa

    Te mando una señal de humo y de lo que haga falta, todo sea por pisarle la exclusiva, a la que dice que es casi mi paisana, que no digo yo que no lo sea, pero pesada es la chica como ella sola.Te voy a contar un cuento, mi querida Amapola, así voy practicando.Desde niño uno de mis sueños, a parte de dedicarme a lo que me dedico, vocación que heredé de mi padre, era comprarme una casa indiana del 1890, enorme y en la playa y que veía cada mañana al marchar al colegio, pues está a escasos 800 metros de la casa de mis padres.Las casas indianas, para quien no sepa como son, que tampoco tendrían porqué saberlo, son las casas que construían, los cántabros en este caso, que volvían a la tierruca, después de hacer fortuna al otro lado del charco, en lugares tan dispares, como México, Guatemala, Brasil, Venezuela….Son todas distintas pero igual de mágicas y su arquitectura y colorido, rememora, las luces y el color, del otro lado del Atlántico.Esa casa indiana azul turquesa, que miraba con deseo y admiración desde que era un niño, hoy es mi casa, otro sueño cumplido y largamente acariciado.En ella me siento plenamente feliz y como un indiano, me falta el sombrero de ala ancha y tumbarme al sol, bajo sus palmeras.Buena mañana Amapola.

    03 marzo 2010 | 10:09

  37. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo para encontrarse lo más deseable posible…..pero si llegas a este punto, creo que debes de ser lo suficientemente maduro como para saber cuan deseable eres y como te sientes o como quieres gustar a los demás y lo más importante, a ti mismo.Que hagan lo que quieran pero veo muy mal esos padres que premian a sus hijos …….que será lo siguiente?? Cuando la hija siga en casa porque está muy agusto con ellos y se tome sacarse la carrera con calma……….le podrian pagar un lifting, no??Besitos!!

    03 marzo 2010 | 10:10

  38. Dice ser Agua Brava

    No me gustan las tetas de goma, pero nada, se tumban en la playa y les dan sombra en la cara. Las tienes subidas en lo alto y sus tetas no te dejan verle la cara, no me gustan nada, me da igual como de bonitas me las quieran vender. Me pirran las tetas como a todos los tíos, pero naturales, gracias.OTRA VEZ YO, que me parto el cuadro contigo y lo de la cubana no está mal, pero mejor «acariciar» que «amasar» ¿no?, eso de amasar me ha sonado un poco, a pupita, un poco de delicatessen que las tetas son muy delicadas.Eli zagalina, saca la lupa y dime donde narices está el medio puntito de nada que me falta para que me den una Erasmus World, que al dandy de mi hermano ya se la han dado y yo también me quiero ir de excursión por esa Europa de dios.Besos para ellas (uno especial para ti) y palmaditas en la espalda para ellos.

    03 marzo 2010 | 10:22

  39. Dice ser " con dedicatoria"

    Pues a mi me flipan mis limoneshe dicho

    03 marzo 2010 | 10:22

  40. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!Yo como hombre me siento aludido por algún comentario y no estoy en nada de acuerdo, a mi las tetas de silicona no me gustan nada, puede ser porque a mi no me gustan las cubanas. Yo prefiero 2 pomelos naturales jugosos que dos sandías artificiales que no sepan a nada.A mi me gustan acariciarlas, mordisquearlas, besarlas, lamerlas….mi pareja tiene una 85-90 y son perfectas. Cuando nos conocíamos se avergonzaba y me decía me da un poco de vergüenza son pequeñas, seguro que te gustan las chicas con más tetas y mi respuesta era clara, a mi con dos me basta y respecto al tamaño para qué más grandes si estas no me caben enteras en la boca.Respecto a las operaciones todavía no soy padre, tengo 30 años pero tengo claro como voy a intentar educar a mis hijos. A mi no me gusta prohibir nada porque si, si una chica está acomplejada entiendo que se opere, si esto le hace feliz adelante, pero no con 18 años porque algunas todavía no están formadas, ni física ni mentalmente, para tomar una decisión así.Por lo que menos todavía pagarlo yo como regalo porque aprueben el bachiller, eso es su obligación, mis padres han trabajado para pode pagarme una carrera mientras me mantenían y a ellos nadie les regalaba nada por trabajar, encima me mantenían, ¿qué más les voy a pedir?.Saludos.

    03 marzo 2010 | 10:25

  41. Dice ser M&M

    Yo tengo la suerte «natural», de llevar un tamaño bastante superior a la media. Suerte ahora, porque durante mucho tiempo, especialmente en la adolescencia, no fue fácil tener este tamaño y sentirme bien en mi piel.Con la edad te lo vas perdonando todo y aprendes a disfrutar de lo que tienes, lo valoras y cuidas para que te dure mucho en su sitio y desafiando a la maldita gravedad.Entiendo que haya gente realmente acomplejada por esas «carencias» físicas, que nos vienen impuestas por esta sociedad, tan obsesionada por el culto al cuerpo, pero nunca entraría a un quirófano para subirme la teta, quitarme la cartuchera o ponerme esa cara susto, que deja el botox.Cruzo los dedos, para no tener que pisarlo nunca….como para pisarlo por voluntad propia.

    03 marzo 2010 | 10:34

  42. Dice ser Sephora

    No entiendo la obsesión que tiene la gente con lo de las tetas grandes. Algunas se ponen tetas grimosas de tan enormes que son. Las tetas demasiado pequeñas entiendo que acomplejen pero… si las tienen pequeñas ¿por qué no se ponen una talla media? ¿por qué esa obsesión de parecer vacas lecheras? Y luego están orgullosísimas, como si fuera algún mérito especial tener tetas como melones.

    03 marzo 2010 | 10:46

  43. Dice ser Sephora

    Basan su vida en las tetas y el atractivo sexual… ¿y cuándo sean mayores y la frescura de la juventud haya pasado, qué quedará? ¿una vieja de enormes tetas? ¡aaaarg!

    03 marzo 2010 | 10:50

  44. Dice ser Apocalipsis

    La verdad e leido de todo pero lo de que todos los »tios hacemos lo miso» es un poco fuerte meter en el saco a todo el mundo … no sabia que se podia estar en la cabeza de todo el mundo…habrá de todo digo yo, de todas formas si lo que creen que importa es un buen echo….no se si pensar que eso es un pensamiento o un craso error, la gente no se da cuenta que lo que ahora es sonrojado y terso pronto se tornará gris y arrugado y que lo que perdura no es el fisico, la mejor forma de sentirse bien es hacer deporte con lo que generamos endorfinas, soy un iluso pero se que se puede amar por enciam de lo fisico y mucisimas mas cosas, no soy nadie para dar consejos pero eso no deberia ser un complejo auqneu por otra parte en este mundo machista es lo que priva pero por que no luchar contra eso? una ultima cosa auqnue el mundo se este volviendo loco dire:¡el amor existe por encima de cualquier cosa y aun en este siglo sigue vivo!

    03 marzo 2010 | 11:01

  45. Dice ser desde el otro lado

    Por qué la gente le tiene tanta manía a las operaciones de estética que se hacen los DEMÁS?A mí me parece sencillamente maravilloso poder armonizar tu cuerpo. Cada uno tiene su sentido de la existencia. Hay gente que no sabe salir de casa sin maquillarse, hay gente que se siente «desnuda» si no lleva medio quilo de chatarra ornamental colgado de manos, orejas, cuello y muñeca; hay gente que no ha visto su auténtico color de pelo desde los 14 años, hay gente que no pisaría un quirófano pero prueba todos y cada uno de los «remedios milagrosos» para perder michelines; hay gente que necesita modelar su cuerpo, sentirse en forma y hay gente que odia el ejercicio, obvia su cuerpo y vive por y para el intelecto.¿Quienes sois vosotros para juzgar?Yo me operé a los 24 años y es una de las mejores inversiónes que he hecho en la vida, ya que la disfrutas y la llevas puesta las 24h del día, todos los días.¿Riesgos, miedo? Para mí mucho menores que cuando salgo en coche un fin de semana¿Cuestión de complejo? Para mí fue una cuestión de simetría, los que me conocen saben de mi ínclinación a lo simétrico, proporcionado, lógico y ordenado. Los resultados superaron con creces las espectativas, al fin se produjo el equilibrio, todo ocupaba su justo lugar y en su justa medida. Por cierto son una 85, discreta, natural y perfectamente proporcional al resto de mi cuerpo.Los que decís que no os gustan las tetas de goma, bien, hay clases y clases. Las hay de muy naturales en forma y TAMAÑO. No todo el mundo se opera para ponerse una 130 y en las tallas pequeñas a penas se nota la diferencia.Por último, para los que crean que vivo para la imagen, pues no, me gano la vida con mis neuronas, nunca me maquillo, no llevo ningún tipo de joya ni ornamento, no me tiño el pelo y siempre llevo calzado cómodo y ropa que cubra todo el cuerpo. Ahora bien, en la intimidad saco el abundante repertorio de lencería y hago «rendir» mis encantos como nunca ;->

    03 marzo 2010 | 11:17

  46. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyy chavalitos, aprovecharse, que estoy relajadita, que la visita del fartón me ha dejado niquelada, of course.Tengo una 95 así que de mamelles voy servidita, no me pondría ni que quitaría, para mi altura y forma corporal, me quedan chachipirulijuanpelotilla…..jajajajaja risas mil………………………….pero entiendo que haya peñita por ahi, que tenga complejo de mucho o poco, total casi nunca estamos contentos con lo que tenemos…si tienes rizos quieres alisado japonés y si tu pelo es como el de Hirohito, te vuelves loca por un rizo cojón, como el del Maiquelito Jackson, antes de ponerse hacer el gamba y desintegrarse mismamente.Felicidades a los futuros papás, que no me puedo ir una semanita, que os ponéis hacer guarrerías humanas y mira lo que pasa cullons!!. Voyeur ya veo que además de parrafadas, metes otras cosas, que me alegro por ti también ojos verdessssss.Amapola que ya estoy de vuelta, que me gusta mucho estar en casa, esta casa-blog a la que yo también soy adicta.Colère, ten cuidadín con el cántabro que tiene un peligro-peligroso…un besito pa’ti guapa, que también te he echado de menos.Eli que eres mu cotilla tronqui, que me cansas tope, no nos espies chiqueta que nos aburrimos de tus rollos de detectives..¿tú no te ibas a duchar con el meequivoqué? pos venga tira, cortando el aire schhssssssssssssssssssssss.OTRA VEZ YO di que si, tu a lo tuyo, a la cubana y al amasar, me gusta, ya veo que has cambiado la medicación por lacasitos.Mónica besito animoso para ti guapa.A las buenas, En la punta de la lengua…¡¡tu si que sabes!!Besitos en el culito

    03 marzo 2010 | 11:29

  47. Dice ser Carton

    Odio los tetas operadas

    03 marzo 2010 | 12:43

  48. Dice ser Nuria

    Mis tetas me gustan, son lo justo para mi, ni grandes, ni pequeñas, me permiten quitarme el sujetador cuando la prenda lo precisa y puedo ponerme algun escote de vértigo sin parecer muy exagerada.Es una de las partes de mi cuerpo que más me gusta y cuido.Papacito Voyeur, un besito, qué bueno mi martini hoy.

    03 marzo 2010 | 13:06

  49. Dice ser lectora

    Creo que los pechos deben de ser proporcionados, como todo lo demás, con el cuerpo. Recuerdo una amiga mía, que era delgadísima y tenía tanto pecho que resultaba espantoso. Claro era otra época, ahora hubiera sido lo más de lo más.A mi, mis padres me regalaban alguna joya de oro cada vez que sacaba buenas notas, así que me hice con un buen muestrario, eso es algo que dura para siempre y podrá pasar a mis hijas, las tetas de goma van a parar al cajón o a la incineradora con el resto del cuerpo.

    03 marzo 2010 | 13:20

  50. Dice ser Noa

    Mis tetas me gustan, son lo justo para mi, ni grandes, ni pequeñas, me permiten quitarme el sujetador cuando la prenda lo precisa y puedo ponerme algun escote de vértigo sin parecer muy exagerada.Es una de las partes de mi cuerpo que más me gusta y cuido.Nuria hija me has quitado las palabras de la mente, no puedo añadir ni quitar nada, solo IDEM.Besitos para todos

    03 marzo 2010 | 13:43

Los comentarios están cerrados.