Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La primera vez: amor, placer o catástrofe

La primera vez. ¿Y eso qué es lo que es, que no me acuerdo? le dije en broma a mi amiga, mientras me contaba, alucinada, la de su hija de 17 añitos, porque acaba de pasar.

Fue en el ginecólogo, y no por empeño de mi amiga sino de su hija, que quiso que la acompañara su madre.

La nena le contó al médico con toda normalidad que ya había tenido relaciones sexuales, mientras miraba a la madre con el rabillo del ojo.

Su madre, calladita, escuchando a su hija y al médico hasta que terminó la consulta. Al salir, a la nena, sorprendida por la tranquilidad de su progenitora, le faltó tiempo para preguntarle por lo que había escuhado.

¿Y qué quieres que te diga?, le contestó mi amiga.

Pues no sé: enfadarte, darme un sermón, decirme lo que te parece, yo que sé…

La madre sólo le dijo: Como te creo sensata, supongo que has usado protección, pero si quieres que te pregunte: ¿Qué tal te fue?

La niña respondió: una catástrofe absoluta.

Uno de los lectores asiduos al blog me ha planteado el tema de la primera vez, para que contemos cómo nos fue. A qué edad ocurrió, cómo…

La mía fue en el pleistoceno y ya no me acuerdo, pero sería un desastre, como suele ocurrir, porque aún no he escuchado a nadie al que le haya salido redondo el asunto, a no ser que tuviera un amante experimentado; y, a veces, ni por esas.

Dice nuestro amigo que no es lo mismo la primera vez ahora que en los años sesenta o setenta. Ahora cada vez comienzan antes las relaciones y los niños saben latín, pero eso no significa que la primera vez sea más placentera que antes. Será igual, un desastre, por mucho amor que se le quiera poner al temita.

También señala que en estos tiempos, el romanticismo no pasa por uno de sus mejores momentos cuando se junta con el sexo, y que, por lo tanto, la primera vez ya no es tan significativa como para que se diga que nunca se olvida.

Romanticismos al margen, la primera vez es casi siempre para olvidar;

y si no se olvida es porque fue la primera vez, no porque fuera una maravilla, pienso yo.

Él propone que contemos cómo nos fue, si fue por amor, por placer y si, en ambos casos, fue un desastre.

Se abre la veda

127 comentarios

  1. Dice ser Alberto

    Mi primera vez creo que estuvo muy bien para ella, pero no para mi. Aunque ella no era virgen y ya lo habia hecho varias veces, sus conocimientos prácticos y teoricos eran muy bajos, y aunque yo tuviera conocimientos prácticos nulos… a cambio tenia conocimientos teóricos de al menos notable -sobresaliente teniendo en cuenta que era mi primera vez-.Después de estar liados durante más de dos horas, y que ella se fue dos veces (cosa que nunca le habia pasado): yo no podía irme. Entre el condón que apenas sentia nada, y los nervios de la primera vez -sobre todo-… era como si tuviera el conducto del semen, no obstruido, sino totalmente bloqueado.En fin, mi primera vez y no me fui, y apenas me gusto. Menos mal que me encantan las mujeres, que sino quién sabe si me hubiera metido en una iglesia o yo que se jejeje. Bueno, aunque siendo un mente sucia como soy seguramente le hubiera metido mano -como minimo- a alguna monja y me hubieran echado jejejeje =DUn saludo gente!!! =]

    24 febrero 2010 | 10:56

  2. Uy pues yo lo que recuerdo es que nos tronchamos de la risa, era la primera vez para los dos e íbamos bastante perdidos, pero nos los tomamos con sentido del humor.Recuerdo que una vez consiguió entrar, que le costó lo suyo, me pregunto ¿Y ahora que? a lo que yo respondí: no se… muévete o algo….Una panzá a reír la verdad.http://www.latentaciondeeva.es

    24 febrero 2010 | 11:04

  3. Dice ser rosaura cafa

    Pues si, mi primera vez fué chocante y enriquecedora. Después de mi boda con el único hombre de mi vida nos fuimos a la cama. Mi marido se pasó toda la noche manejandome, sin descanso, mientras yo no podía abrir los ojos de sueño y cansancio (físico y emocional) acumulado de los días anteriores. Al fín, por la mañana ocurrió, sin ningún dolor y como algo natural y placentero. Eso sí, siempre recordaré el enorme manchón de sangre roja en la sabana y el colchón.

    24 febrero 2010 | 11:13

  4. Dice ser wjldhad

    la mía fue precipitada y sin premeditación con un chico que me encantaba pero que creía que luego pasaría de mi… no lo hizo, y hay muchas otras más!!,La primera vez no me dolió nada, si tal un poco al entrar que tira un pelín, pero con un poco de maña y buenas manos, la cosa entra!

    24 febrero 2010 | 11:23

  5. Dice ser rosaura cafa

    ¿Dónde está mi comentario?

    24 febrero 2010 | 11:23

  6. Dice ser Mar

    Mi primera vez…. fue hace nada.sencillamente espectacular… en un hotel cerca de la playa, con la persona q quiero, nos pasamos varios dias en x lugar.. durmiendo juntitos..conociendonos más..doloroso si..pero fue cuidadoso, cariñoso y fue una experiencia inolvidable..despertarnos de madrugada , vernos y hacerlo.

    24 febrero 2010 | 11:28

  7. Dice ser Fans de Voyeur

    La tónica general por aqui hoy es de casi unanimidad, la primera vez para casi todas las que hacemos el vago por aqui de vez en cuando y si nos da la real, fue un M con mayúsculas.Menos mal que siempre hemos ido a más que no a menos.A alguna le fue mejor que a otra me cuentan, pero ya se sabe, que en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey.Voyeur hijo, que suerte tiene tu rubia, a ver si convenzo yo al mío y dejamos de vivir en pecado y empezamos a vivir en gracia de Dios, amén.

    24 febrero 2010 | 11:41

  8. Dice ser antonio larrosa

    No me decidía a comentar este post porque, como sigo sin catar, no puedo opinar con mi habitual sensatez. Eso si, cuando me decida (es que uno siempre ha sido tímido) procuraré que me lo haga un machote cuidadoso.

    24 febrero 2010 | 11:44

  9. Dice ser Julieta

    Yo digo que la primera vez no tiene importancia ninguna, es decir, no es mas importante que el resto de veces en las que se tienen relaciones sexuales, claro, que quitando lo del dolor y el nerviosismo…Yo cuando tuve mi primera vez no fue para nada doloroso, ni catastrofico ni tampo la maor expresion de romantisismo del mundo…La verdad es que tenia 16 años y el tenia 31, todo un hombre con toda la experiencia que se podia esperar de su edad…La verdad es que me hizo tantas cosas que en aquel momento ni sabia que se podian hacer ni como se hacian…El caso es que cuando me penetro no senti ese dolor del que hablan, fue tierno y amoroso, la verdad que comparado con lo que me han contado mis amigas de como fue su primera vez la mia fue espectacular.Yo recomiendo a mis amigas hombres con experiencia para la primera vez, los chicos de mi edad ni saben lo que hacen, ni dan la talla y de paso te anotan como un trofeo, los de mas edad te cuidan, te enseñan, te miman y saben como hacer las cosas para que disfrutes…Ahora que tengo novio en el insti siempre que podemos disfrutamos mogollon.

    24 febrero 2010 | 11:46

  10. Dice ser bags shops

    SHOP Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 11:49

  11. Dice ser antonio larrosa

    No me decidía a comentar este post, porque aún no me he estrenado, y temía no poder opinar con mi habitual sensatez.Eso sí, en cuanto haga mi debut, lo voy a cantar a los cuatro vientos. Elegiré a un mozo cachas a la par que cariñoso.

    24 febrero 2010 | 11:51

  12. Dice ser En la punta de la lengua

    No me hizo falta llegar al matrimonio para poder tener mi primera vez con una mujer.Fue más por placer que por querer (con el tiempo acabaría llegando el amor), y necesito de varias fases para poder consumarse.El primer intento fue ya en el lecho, intentarnos convencernos de que realmente queriamos hacerlo (ambos eramos jovenes e inexpertos, yo el que más).Superado ese estado vino el momento más comico, cuando tienes que parar para tomar las oportunas precauciones…maldita gomita!!Y cuando por fin nos sobrepusimos a todo eso, se iba con más miedo que ganas teníamos cuando empezamos…total para que en un tras tris aquello tuviera fin!!Menos mal que cuando uno es joven es pertinente y se obtuvo una segunda oportunidad, porque en el fondo no había estado tan mal jajajaEn resumen, que no es que fuera un caos total, pero resultaron mucho mejor las ocasiones venideras que la primera. 🙂

    24 febrero 2010 | 11:55

  13. Dice ser wenda

    No todas son desastrosas. la mia al menos no lo fue,puede k las haya tenido mejores dspues pero akella fuee muuuyy buena…..s lo k tiene k se de una buena situacion y algunos k otros ingrediente mas.

    24 febrero 2010 | 12:33

  14. Dice ser morena :)

    como es no …cuando una es novata .me creia que eran como en las pelis o las novelas que lo pintan todo muy muy bien , a mi no me fue tan mal ..porque hay muchos peores ..

    24 febrero 2010 | 12:47

  15. Dice ser yo

    pues yo todavia no he follado, muxas gracias a todas por hacer de este mundo un lugar mejor, que al final m tendre que pagar unas putas.

    24 febrero 2010 | 13:16

  16. Dice ser Genoveva @ Genoveva

    Uyyyyyyy chavalito ya verás lo que tardan en borrarte por choni y suplanta-personalidades.Con la familia se habrá estrenado tu madre y así saliste tú de desviado y de desgraciado.Y ahora te vas a quedar con las ganas de cómo, cuando y donde fue mi primera vez, porque eso solo se lo cuento a mis amigos del «blos», y a ti hasta que no te echen al rincón de pensar y no puedas oir nada no cuento res, porque no me sale del parrús, ¿vale o no vale? gilitonto-cacarruta-chusquera.Vete a probar tú por la estratrosfera que es por donde debes estar después de desayunarte un polvorón de azúcar glass, at the morning of course.Ni besitos en el culito ni en la frente sshhhhhhhhhhhhhhh que corra el aire, nen.

    24 febrero 2010 | 13:28

  17. Dice ser Nuria

    De mi primera vez prefiero ni acordarme, al día siguiente me arrepentí de haber elegido tan mal, al compañero, el sitio y el momento. Menos mal que como a muchos de vosotros, otras vinieron para mejorar lo presente.No sufras Genoveva los que te leemos hace tiempo, sabemos distinguir cuando eres tú y cuando es algún ente aburrido y chistoso¿?Voyeur, siempre tan elegante, que gusto leerte.

    24 febrero 2010 | 13:32

  18. Pues en mi caso… un poco de todo… placer, pero tb desastre porque fue en un picadero de mala muerte donde escuchabas follar a los de al lado:SLeete Jesus una aproximacion historica el libro que los curas NO quieren que leamos.

    24 febrero 2010 | 13:37

  19. Dice ser Caprichosa

    La mía regularcilla, verano, en la playa y con mi primer novio, luego para colmo me tuve que subir en su moto, para que me llevara a casa y no estaba para mucho bote la verdad. Después tuvimos 2 años para mejorar y aprender todo, el uno del otro y el otro del uno.Alguien sabe donde se metió Héctor, ya no comenta, me gustaba el punto liberal que su opinión ponía en el blog.

    24 febrero 2010 | 13:38

  20. Dice ser La cruda realidad

    He leído todos los comentarios y he sacado (o mejor, confirmado) las siguientes conclusiones de la primera vez:ELLOS: Les suele ir fenomenal. Su principal temor es el gatillazo en el momento crítico, y lo que menos les gista, la gomita. Motivos para hacerlo: demostrarse a sí mismos y a sus amigotes que son muy machos, competir con éstos por no ser el único pringao que no lo ha hecho, o por hacerlo primero que otros; hacer desvanecer toda posible sospecha de homosexualidad, y dar salida a los furores hormonales propios de la edad y del sexo masculino (claro que para eso ya se mataban antes a pajas, pero no es lo mismo).ELLAS: Les suele ir mal. Suele dolerles y sangrar. Tienen una idea romántica de que será como en las películas, de que lo están haciendo con el hombre de sus vidas y de que esa relación será muy duradera; además creen que será tierno y bonito y que sentirán placer (claro, el chasco que se pegan es morrocotudo, pobrecillas). Lo quie más temen es el dolor. Lo que menos les gusta, que él sea poco atento o que vaya semasiado descaradamente al grano. Principales motivos: sentirse más adultas, perder al chico si no lo hacen, seguir siendo vírgenes mientras que sus amigas presumen de que ya no lo son…AMBOS: Ninguno suele hablar de esto antes con sus padres (por Dios, qué vergüenza, qué horror) y sí con los amigos (mucho fanfarroneo). Tampoco suelen hablarlo entre ellos dos. Suelen estrenarse a edades muy tempranas por las razones antes mencionadas, y suelen ser relaciones muy efímeras por lo mismo y por la gran inmadurez e impulsividad que tienen.

    24 febrero 2010 | 13:38

  21. Dice ser Disfrutador

    Hace mucho, mucho tiempo, el suficiente como para que las cosas del sexo fueran milagrosas por improbables y difíciles, la primera vez era mucho más que una asignatura que había que aprobar con urgencia para no pecar de pardillo, era una necesidad tan imperiosa que uno no bajaba el listón de sus exigencias porque ni siquiera las tenía. No es que a uno le sirviera cualquier chica, fea o muy fea (que fuera guapa era como jugar al póker y ganar, o sea, ni pensarlo), es que ni se contemplaba ese aspecto porque la que accediera a acostarse con uno era un ángel caído del cielo; y ya se sabe que ángeles los hay de todos los colores y condiciones, hasta ángeles malos.¿Que cómo fue la mía? Lo diría si estuviera seguro de que la que lo sufrió no se pudiera enterar, pero no lo estoy.Yo también te echo de menos, Lujuria-Su.

    24 febrero 2010 | 13:39

  22. Dice ser Noa

    Si la recuerdo, fue un 20 de diciembre cuando aún tenía 15 añitos y fue con el que era mi novio por aquel entonces y por supuesto por amor.Fué en una boardilla de la casa de un amigo en común donde estábamos celebrando su cumpleaños y ya lo teníamos acordado que sería ese día. Estuve toda la semana anterior preparándome para al final solo pasar nervios y mucha tensión, pero al final a pesar del dolor y demás fue algo bonito.Lo único que lo estropeó fue que después yo tuve una considerable jaqueca y la aplaudida general por parte de algunos amigos alli espectantes que estaban en la fiesta y que por poco nos hacen la ola,jajajajaBuenas a todos

    24 febrero 2010 | 14:06

  23. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas a tod@s!Yo la primera vez y la segunda y la tercera…….contraté los servicios de profesionales, con mis 18 añitos, sin contárselo a nadie, es mi secreto.Fue un poco por egoísmo y por curiosidad , porque no quería nada bonito sino aprender.Como te veían con esa edad, tierno, respetuoso, educado, se portaban fenomenal y te enseñaban todas las dudas que tenías y lo mejor todo ilustrado en primer plano, te hacían cosas inimaginables por aquel entonces, hablaban contigo, se quedaban más tiempo, eran mis “profes”, me acuerdo perfectamente de cada una de las tres.Después de estas tres veces, la primera vez sin “profe”, fue en el pueblo de mi madre el verano siguiente, y me gustó muchísimo y a ella también, supongo que aunque no sabía demasiado, había aprendido lo suficiente como para saber tratar el cuerpo de una mujer, Era su primera vez y para ella la mía también, bueno para ella y para todo el mundo que me conoce.Ahora 12 años después de aquello, con mis 30 no he repetido lo de las “profes” porque no me ha hecho falta, he tenido una relación de 8 años muy buena sexualmente y con mi novia de ahora es todo perfecto, pero no me arrepiento de aquel divino aprendizaje.Todo esto con muchísimo respeto a la profesión más antigua del mundo por lo mucho que tienen que pasar esas mujeres, unas porque quieren y otras por supervivencia.Saludos.

    24 febrero 2010 | 14:14

  24. Dice ser Lujuria-Su

    Mi primera vez fue tan mal, que no se me ocurrió volver a intentarlo hasta al año siguiente.El afortunado o desgraciado, un compañero de facultad, 4 años mayor que yo, pero para el caso fue lo mismo, porque ni él tenía mucha idea, ni yo podía ayudarle mucho tampoco.Mi siguiente «primera vez» con un añito de diferencia, fue mejor, bastante mejor, el afortunado el que hoy es mi marido y la desgraciada yo, que no probé más…Pero como Amapola aún no tiro la toalla, de probar con otro varón, antes de que éste cuerpo serrano que ya enfila la recta de los 40, se venga abajo y me tenga que pasar primero por una corporación dermohistérica de esas, para volver a poner en su sitio tetas-culo-muslos.Disfrutador, que bueno verte de nuevo por aqui.Voyeur no te veo yo por la labor de cambiar un rato rubia por pelirroja ¿no?, ya me dices algo.

    24 febrero 2010 | 14:32

  25. Dice ser El detective enmascarado

    Está claro que el bloc es de sexo, pero como veo que muchos lo pretenden aprovechar comercialmente, yo no voy a ser menos.A la pobre CAPRICHOSA que no para de preguntar por un tal HECTOR:Mira, soy autónomo y en las últimas, le pego a todo. Por un módico precio y ¡claro está! Siempre que me aportes alguna pruebita que ayude, ofrezco mis servicios para localizarlo.Mi experiencia se remonta a la inestimable ayuda en el éxito para localizar a la mamá de Marco, que no veas lo que costó, pero fue tal vez el mayor logro.Después vino el Dioni, pero bueno este fue menos complicado porque el muy capullo se dejó en el maletero del Ferrari la bolsa de la pasta abierta. Y entre Rio y Copacabana, un rio de pasta (discretito, en calderilla, eso sí, en billetes chicos), menos mal que se le acabó la gasolina al Ferrari, porque con mi furgoenmascaraneta… Lo siento pero eso sí no soy Batman.Por lo demás yo creo que entre servicio y servicio te puedo hacer un hueco.¡Ya me dirás!¡Anda que el temita de hoy!Mi desflore fue a los diecinueve, solo recuerdo que fue el causante de muuuuchos años de convivencia. Lo recuerdo como algo que salió mal, pero muy bonito. A pesar de no ser la primera vez de ella también, sé que los dos guardamos un buen recuerdo.Y volviendo a la coña, es que uno es profesional y perfeccionista y a pesar de que no fue un buen trabajo, pero… tan mal no sería cuando duró los años que duró.

    24 febrero 2010 | 14:45

  26. Dice ser Primer dia por aqui y sorprendido

    ¿La primera vez? 15 años con mi novia en una casa de mis tios. Por mi parte genial, ella lo paso un poco mal, pero luego aprendimos rápido, ejejej.Por cierto, que bruta eres Genoveva @ Genoveva, parece que hoy te has olvidado de tomar All Bran de Kellogs. Contra quién estás cargando? Nadie ha hecho ninguna referencia a ti antes, ¿o si y solo se han enterado los amigos de los que hablas? ¿Este foro merece la pena o está dominado por unos cuantos que lo usan como si fuese suyo? Ya he visto foros así antes y paso del tema, ¿hay alguien que suela entrar y me pueda responder?

    24 febrero 2010 | 15:17

  27. Dice ser borrachuza hasta las trankas

    No recuerdo mi primera vez, llevaba una cogorza importante,

    24 febrero 2010 | 15:20

  28. Dice ser Enmasacarado que hace mucho que no coge taxis

    ¡A ver si alguien se va a pensar que yo soy el del blog del taxista!Cómo se dice en estos casos:»Todo parecido con la realidad es pura coincidencia».Que uno será autónomo y profesional, pero mamadas no.

    24 febrero 2010 | 15:27

  29. Dice ser Para "Primer dia por aqui y sorprendido" de D.E.

    Pues hombre, si lees mi comentario te puedes encontrar la respuesta.Aquí solo hay uno que saluda a los vivos y justo lleva unos días apareciendo otra que busca a un desparecido (que estoy en ver si definitivamente me contrata).Por lo demás, es de cajón los demás somos muertos.

    24 febrero 2010 | 15:35

  30. Dice ser Primer dia por aquí y sorprendido.

    Bueno es saberlo Detective Enmascarado, gracias. Los foros «privados» acaban siendo aburridos…

    24 febrero 2010 | 15:50

  31. Dice ser al

    Pues sinceramente CRUDA REALIDAD no has dao ni una conmigo….por eso sera que me llaman raro… yo prefiero sentimre especial claro esta….jjajajaYo perdi la virginidad relativamente tarde para estos tiempos …..con 23….Pero fue con la chica que queria y cuando quisimos…ella ya habia tenido un par de relaciones largas asi que tenia cierta experiencia. Yo poca….y ya llevabamos como unos 3 meses de novietes, enamorados y felices….yo no tenia prisa….sabria que algun dia lo hariamos….ella se impacientaba…Asi que un dia antes de mi cumple nos quedamos solos en mi habitacion y alli paso…fue especial por ser la primera vez….no estuve demasiado torpe, ….todo salio genial porque nos queriamos, supongo. Con ternura y amor en unos pocos encuentros mas…empeze a dirigir aquella orquesta para gran satisfaccion de mi pareja…estuvimos como 4 anhos mas…hasta que se canso de mi….Guardo bonitos recuerdos de aquello….supongo que mas importantes para mi que para ella, al no ser su primera vez… Aunque nada como los ultimos polvos cuando me dejo….brutales…llenos de pasion al saber que nunca mas volveriamos a estar juntos….jejeej…que malo es pensar en el pasado….

    24 febrero 2010 | 16:14

  32. Dice ser al

    Espero que no lea el 20 minutos…jajajaja!!

    24 febrero 2010 | 16:18

  33. Dice ser bingo en ingles

    Pues que quereis que os diga… no es que fuera para tirar cohetes, pero fue algo tan placentero que ya no quise volver a vivir sin ello jajajjajabingo en ingles

    24 febrero 2010 | 16:43

  34. Dice ser Le-Colère

    Ayyyyy qué queme traigo hoy! Cuánta exigencia por los clavos del señó!!! Caprichosa hija serénate ¿pues no viste que nadie más le echa en alta? (Ahora vuelve vuelve a poner orden).Y Rosaura Caa que se pasa de vez en vez y la muy impciente pregunta siempre por su comentario. Y el otro que quiere más protagonismo porque sólo tienen voz los de siempre y bla bla bla Pues ¡gáneselo mi alma! Pedir exigir que me den pero ¿qué doy yo? Ostima nens ¡recapaciteu! Una mica de mesura.Y yo si la Genovita no cuenta no cuento ná de ná.

    24 febrero 2010 | 17:15

  35. Dice ser Juan

    Lo mío fue espectacular, porque yo tenía 21 años, vivíamos en diferentes ciudades de Inglaterra y ya me había besado con ella la primera vez que nos conocimos.Cuando la amiga que teníamos en común y ella vinieron a verme a mi ciudad, se quedaron a dormir en la casa de alquiler que yo compartía con otros 3 compañeros de piso, y al rato de haberme ido a dormir a mi habitación toca a la puerta, la abre y me pregunta si me importaría dejarle dormir conmigo. Os podéis imaginar que yo no daba crédito a la propuesta y de la emoción y los nervios tenía el corazón a 1000 por hora; es que no me creía lo que estaba pasando, a mí, que nunca había sido una chica la que había tenido la iniciativa y yo la había tenido decenas de veces antes con nulo éxito!!! Como era lógico, yo pensaba que si decía y hacía eso era porque tenía ganas de tema o por lo menos de algo más fuerte que besos, así que me propuse intentarlo pero para mi desgracia esa noche ni hubo forma humana de convencerla. Imaginaos lo caliente y lo nervioso que estaba yo. Pero es que, para intentar convencerla aquella misma noche, le hice creer que tenía experiencia en la cuestión, por lo que gilipollas de mí todavía me eché más tensión y responsabilidad a mis espaldas.Menuda nochecita!! Por motivos más que obvios aquella noche casi no pude dormir, y ya fue esa mañana cuando volvi a la carga sin miramientos y la convencí. Y fue tan bien que aún estando más caliente que un sol y más nervioso que un flan aguanté casi 2 horas con preliminares y todo, ella tuvo 3 orgasmos, y yo no sé cómo no me desmallé por el placer y la tensión liberada, pero sobreviví, así que no sabéis qué subidón de autoestima que tenía yo aquel día 🙂 !! Menudo sensación de orgullo, placer y alivio de haberme quitado de encima un peso enorme.Es que me acuerdo de todo como si fuera ahora mismo, del lugar, de las posturas,…haciéndole ver que yo tenía experiencia jajaja, es que lo estoy recordando y me meo de la risa, impresionante.En definitiva, inmejorable e inborrable ese momento, recordando todo esto tengo una sonrisa de oreja a oreja ahora mismo. Y lo más bonito de todo es que, a pesar de la distancia, seguimos en contacto, nos queremos mucho y las otras 2 veces que nos hemos vuelto a ver hemos rememorado viejos tiempos ;-).

    24 febrero 2010 | 19:26

  36. Dice ser Martin

    JajajajaLujuria-Su que cruel!

    24 febrero 2010 | 19:35

  37. Dice ser sandra

    buenas tardes a todos , muertos y vivos, yo soy una asidua de este blog , pero nunca suelo escribir nada, solo os leo, ya os conozco a todos los que soleis escribir a diario, y la verdad me lo paso muy bien con vuestros comentarios, y me entretengo mucho con vosotros, esto va para le-colére: me gustan mucho tus opiniones, pero hoy como que me he decepcionado un poquito, has contestado al chico sorprendido de una manera que hasta a mi me ha dejado algo perpleja, primero por que este chico se le ve educado, y por una primera vez se empieza, o sea que si hoy es mi primera vez en entrar aqui y vengo con buena educacion, por que se me ha de despreciar?, con el tiempo ya se opinara si merezco o no estar a la altura de los que aqui escribis, pero por favor una oportunidad no?, y yo no escribo nunca practicamente , pero ya te digo que hace tiempo que os leo a todos , y me caeis muy bien, esceptuando a alguno…y ya que hoy escribo en este dia de primeras veces , dire que mi primera vez prefiero ni acordarme, fue chico equivocado y momento inoportuno, como han dicho unas cuantas… menos mal que luego suele ir todo a mejor.saludos

    24 febrero 2010 | 19:57

  38. Dice ser Le-Colère

    Ya está. Me preguntaba cuándo empezaríamos a meternos con Colère. La culpa es suya Mr. Voyeur. Pues nada. Aquí estamos.Sandra? Y no eres habitual, no? Por qué no me lo termino de creer? Si lees bien verás que no he despreciado a nadie. No suelo hacerlo. Hoy tampoco.P.D.: para gustarte mucho mis opiniones has venido a hablar justico el día que no te gustan. Otro día que te guste lo que digo -como dices que te suele suceder- no te cortes, encanto, que nunca está una sobrada de piropos.

    24 febrero 2010 | 20:22

  39. Dice ser sandra

    haber .. le-colere..pero por que te enfadas?, yo no me he metido contigo , ni ganas, todo lo contrario, solo te decia que me parecia una respuesta por tu parte un poco fria hacia este chico, solo ha sido eso,ha sido una critica constructiva, lo que dices de que te lo tienes que ganar , supongo que hablandote con respeto, es un punto a favor para cualquier persona, asi que por fi no te enfades mujer, que no era mi intencion meterme contigo , y sobre lo de habitual o no, solo te dire que os leo cada dia, llevo meses haciendolo, y me haceis las horas en mi trabajo mucho mas amenas y llevaderas, asi que no escribiré, pero lo que es leer os leo de principio a fin cada dia, solo puedo decir que no dejeis de hacerlo ,si no me voy a aburrir mucho mucho.buenas noches!!

    24 febrero 2010 | 21:16

  40. Dice ser Otro

    La mía fue magnífica para los dos (también era la primera vez para los dos).Los dos llevabamos tiempo juntos, nos conocíamos bien (emocional y sexualmente), y éramos jóvenes de cuerpo pero maduros de cabeza. También teníamos un piso sólo para nosotros para todo el fin de semana. Supongo que así es más fácil que las cosas salgan bien.Mi primer polvo fue uno de los mejores de mi vida; tal vez no el mejor, pero sí uno de los pocos que recuerdo… y con una sonrisa. 🙂

    24 febrero 2010 | 23:20

  41. Dice ser Marisa G.S.

    Las cosas como son.Monda, te acabo de llamar al teléfono, no contesta nadie. Tu hijoencanto der chiquillo está merendando cenando y me dice que su papa no estáJomiooo, que ayer, cuando me llamaste estaba mi marido en el comedor comiendo, no quiere decir que hoy no me contestes, que yo fuiiiiii muy sutil, no te me enfades gsditano de miiiis entretelas, que es qaue como sabe la Insa y la Zitro…. vaya…. que Beboo0ooo los vientos por ti´.Gaditano de mis entretelas, que tienes un «je ne se que», vamos, que prefiero a mi pescador deol sur que al que todas teneis como forofo, vamos al voyeur, disculpa VOYEUR no tiene nada que ver contigo, simplemente es que soy fans del pescador del sur,

    25 febrero 2010 | 2:41

  42. Dice ser Amapola

    Chapi, podemos saltar a la segunda vez u hombre??Es que todas las siguientes con el primero…….no hay más que contar.El segundo, me hizo mujer, jajajjaajaj, siempre he querido decir ésto. Fue en un coche, para no variar. Fue bien la cosa……….Con el tercero, ya veremos…………..Lujuria-Su, es falso el rumor que se corre de mí…….no sé quien te lo habrá soplado, pero ya te digo que es falso…..En cuanto a lo de la gravedad, mira sólo voy a hacer 2 añitos en los 40 y de momento no me ha descolgado nada………….cierto es que voy toda enfajada, pero si no lo digo yo, quién se puede enterar??Nadie.Vaya movidas por la tarde.Y como bien dijo una vez el meequivoqué( fuíste tú, verdad?? es que hace años) peor será no recordar la última vez que se haga.Buenos días………….

    25 febrero 2010 | 7:58

  43. Dice ser Lujuria-Su

    Amapola hijamiapordios, que no me lo ha soplado nadie, que te lo he leído yo, que te leo y te sigo, como a otras mujeres, de casi mi quinta que escriben por aqui. No veas lo que consuela saber que no sólo hay mozuelas ardientes por el blog, que también hay mujeres hechas y derechas, con ganas de opinar y dar sus particulares puntos de vista.Mejor que hablemos de las mejores noches, (o tardes o mañanas), porque si no a mi se me termina el repertorio. Con el segundo que también me hizo mujer, me quedé y casé y el tercero está por llegar, espero…o no….no se…todo se andará.Disfrutador hoy no me hagas pella, pasa por aqui y dínos algo.A ver si Voyeur, me soluciona, el tema ese del tercero, si no le importa cambiar rubia de veintipocos, por pelirroja de treinta y muchos…

    25 febrero 2010 | 8:19

  44. Dice ser Amapola

    Mujer!!!!!!!!!!!! que no semos cromos……pa’ cambiar, digo.Y ya te digo que te creas la mitad de la mitad de lo que yo diga, pero no de lo que yo haga……Bienvenida al carro de las maduritas, siempre va bien carne fresca y pelirroja no tenemos, que yo sepa……..si yo te contara……….mira por lo poco que he visto por aquí……..están de miedo, no son humanos es imposible que lo sean……….., no diré quienes son ellos-as lo saben……….Y ganas me dan de meterme debajo de una manta y echarme a llorar……….pero luego pienso, qué coi!! siempre habrá un roto para este descosio, no?Mira tito Voyeur, de la Noa ;), no me metas en tu saco de edad. Yo sigo escalando el 4, tú ya le hueles el culo al 5. No seas osado.Me aburro cómo una oveja, se nota??

    25 febrero 2010 | 8:52

  45. Dice ser El voyeur nocturno

    Creo que la señorita Aido, ha puesto mi IP en búsqueda y captura, porque ya son dos los comentarios que he intentado enviar y no me deja.Cachís la mar, para un día que le contestaba a todo el mundo a todo.Saludos a todos los que andan hoy por aqui.

    25 febrero 2010 | 9:49

  46. La verdad es que los hombres para esto, como para muchas otras cosas tenemos suerte… Nosotros llegamos lo hacemos y se acabo… Y vosotras teneis dolores, miedo etc… es un poco traumatico para vosotras si es la 1ª vez y no es de la manera adecuada.Leete Jesus una aproximacion historica el libro que los curas NO quieren que leamos.

    25 febrero 2010 | 10:19

  47. Dice ser En la punta de la lengua

    Pues si hay que contar la segunda vez se cuenta…La segunda vez fue con la misma chica que la primera, y la tercera, y la cuarta, y la quinta…así hasta no se cuantas.Después vinieron otras mujeres y de todas se aprende algo nuevo, porque aunque sea parecido…no es lo mismo.OTRA VEZ YO, ¿te puedes creer que se ha echado en falta tu humor sincero?Va ser que lleva razón la Geno y se han pasao con las aspirinas…¿Entonces también hay extraterrestres por aqui? ¡¡Válgame!!

    25 febrero 2010 | 10:55

  48. Dice ser queplasta

    el voyeur esta tan diosado que su petulancia no tiene limites. Un poko de humildad te vendria bien xavalote.Da askito leerte esos rollos

    25 febrero 2010 | 11:43

  49. Dice ser El voyeur nocturno a Lujuria-Su

    Lujuria-Su, la rubia de veintipocos, me ha costado demasiados quebraderos de cabeza, pelea, lucha, rodilla al suelo, anillo al dedo, como para complicarme la vida así como así. Seguro que siendo pelirroja y de treinta y tantos, lo que te sobran son candidatos a ser tu «tercer hombre». Suerte en la búsqueda Su.

    25 febrero 2010 | 13:01

  50. Dice ser menta

    Mi primera vez fue un desastre, yo tenía 14 años y ocurrió con una «profesional», pero a pesar de ello, la cosa no salio bien; pero me sirvió para aprender y las siguientes ya fueron excelentes.De todas formas estoy hablando de allá por los años 1.955; algo ha llovido desde entonces y creo que se ha aprendido bastante.

    25 febrero 2010 | 13:25

Los comentarios están cerrados.