Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Le dedicamos muy poco tiempo al sexo

Más de la mitad de los españoles (54%) considera las relaciones sexuales un tema prioritario en su vida.

Debe serlo en la cabeza, porque en la práctica, el tiempo medio que se dedica a la semana a ese menester tan sano en España es de 2 horas (2,3), y un 25%o dedica menos de una hora. ¡Una hora a las semana! Así nos luce el pelo.

Estos datos pertenecen al Informe sobre hábitos de salud sexual entre la población española, realizado con encuestas a más de 3.000 hombres y mujeres españoles de entre 25 y 70 años por los laboratorioa Pfizer.

Las mujeres son quienes más a gusto se muestran con su vida sexual (el 63% declara estar bastante o muy satisfecha frente al 59% de los hombres)

A pesar de la mayor satisfacción e interés observado en las mujeres, son los hombres quienes mayor importancia otorgan a las relaciones íntimas, ya que un 56% las califica como bastante o muy prioritarias frente a un 50% de mujeres. Aún así, el dato es importante porque para más de la mitad de la población, el sexo es una prioridad.

Por franjas de edad los más satisfechos son los jóvenes, de 25 a 34 años, con un porcentaje del 67%, y son quienes mayor interés muestran en mejorar (58%).

Lo que le pasa a las encuestas sobre sexo es que no te puedes fiar de los resultados, porque quien más quien menos, cuela una mentirijilla. Los que no mienten deben de ser cuatro bien dotados y con mucho tiempo.

Por ejemplo, una amiga mía a la que me gustaría parecerme. Tiene 63 años ya y lo hace cada día. Mientras ha estado su hombre -que no ha tenido que irse de viaje o de trabajo-, ningún día han dejado de hacerlo.

85 comentarios

  1. Dice ser meequivoqué

    Eli, para que no te sientas discriminada, ya tienes la primera invitación a la ducha, eso sí, el agua y el gas lo pagas tu, que como bien has dicho la crisis esta ahí.Las cosas bonitas, en la ducha y con el susurro del agua.Amapola, si , ya me lave… la frente, y el trasero, que si reparten besos en el culito que menos que tenerlo lavado.Si el blog de Chapi te quita tiempo, no dudo que esta te dará una gula, si son para esos menesteres, luego le cuentas y ella nos lo cuenta en un post.Para todo hay solución, bueno casi todo.

    17 febrero 2010 | 13:14

  2. Dice ser pikapika

    Habra gente q se encargue de follar por los q no follan,,,Me paso las estadisticas por donde la Insa quiere hacer un bokete a su lenceria para introducir no se q,,,,,No hay quien la entienda…

    17 febrero 2010 | 13:17

  3. Dice ser pikapika

    Habra gente q se encargue de follar por los q no follan,,,Me paso las estadisticas por donde la Insa quiere hacer un bokete a su lenceria para introducir no se q,,,,,No hay quien la entienda…

    17 febrero 2010 | 13:17

  4. Dice ser pelirroja peligrosa

    yo me quejo porque tengo menos sexo del que me gustaria, aun asi 4 a la semana ya caen y tengo la suerte de que es muy satisfactorio, pero tiempo dedico el que me apetece y si quiero mas y no tengo con quien ya me lo soluciono yo sola que para algo tengo manos.

    17 febrero 2010 | 13:18

  5. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    PEPE ,, Mira yo tengo tambien una hija ,, y como padre ,, quiero se case con un Buen Hombre i Català ,, parli en Català i la respecte . Pero si fuera inmigrante … Te lo digo de verdad ,,, ANTES , NEGRO .. CATOLICO ,,, Que ,, MORO ,,,ISLAMISTA . Yo confiara mas en un Negro Catolico ,,, que no en un MORO DEL ISLAM ,, Se lleban las mujeres a sus paises y ya no la buelbes haber mas ni tu hija ni nietos … Ademas haci ,, alo mejor yo me entenderia ,, con la Madre de mi Yerno ,,, ME GUSTAN LAS MUJERES NEGRAS .. JA JA ,,, Los Negros ,, como tu dices ,, solo son Negros ,, pero mucho mejor personas que muchos Blancos ,, o Moros ,, o ,,, Chinos …REPITO ,, ESPERO MI HIJA SE CACE AMB UN BON I RIC CATALÀ ,,,, Pero los padres no mandamos en el Corazon de nuestras hijas ,, POR SUERTE PARA ELLAS JA JA .. … Solo pido a DIOS ,, Quel Hombre que ella elija sea buena persona la respecte la quiera ,,, y no la Maltracte no la pegue nunca ..

    17 febrero 2010 | 13:23

  6. Dice ser Noa

    Sex Forte…gracias por tu proposición pero ya tengo quien me lleve a la ducha y en brazos incluso, todo es cuestión de dar con el momento.Perdón por no aclarar la repartición de las horas…son de 6 a 8 horas que no polvos entre semanales y quincenales, porque no saco tiempo para que fuesen diarias…eso no habría cuerpo que lo aguantara, jajajaAl principio el par diario no se escapaba, luego uno diario y luego……y encima tengo que dar hasta gracias porque si es cierto que en algunas épocas ha habido menos, el típico de fin de semana y poco esmerado. Pero bueno…que todo tiene solución.

    17 febrero 2010 | 13:36

  7. Dice ser Refinada

    Dos horas? semanales?? eso te lo fundes en una sola sesión!Nada, nada, este viernes reviento las estadísticas… me ayudas pepepe? 😉

    17 febrero 2010 | 13:37

  8. Dice ser JA

    ¿Que dedicamos poco tiempo al sexo?Si no hago otra cosa que follar.Sjajajajajajaja.

    17 febrero 2010 | 13:39

  9. Dice ser JA

    ¿Que dedicamos poco tiempo al sexo?Si no hago otra cosa que follar.Sjajajajajajaja.

    17 febrero 2010 | 13:39

  10. Dice ser JA

    17 Febrero 2010 | 09:22 AMAntonio larrosaSegún los últimos estudios médicos el 30 por ciento de los españoles no llegamos al minuto al mes. o sea que ….—————————Tranquilo Toni, que yo hago el trabajo por los que forman parte de ese estudio medico.No es por presumir pero de 4 a 5 polvos semanales caen, y la duración de cada uno oscila entre 1 hora y hora y media.Eso si, siempre son dos veces por polvo.La primera siempre suelo yo llevar la inciativa, pero cuando me corro, me hecho en la cama boca arriba y ya se encarga mi parienta de cabalgarme a sus anchas pero los dos muy compenetrados. Y cuando me corro la primera… ya no hay Dios que me haga correrme la segunda, por lo que ese segundo polvo dura… y dura… y dura….No trabajo, por lo que estoy totalmente relajado y descansado.

    17 febrero 2010 | 13:45

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES YO COMO TORRENTE,10 SEGGUNDOS Y ALA, GUAPA, EL MEJOR POLVO DE TU VIDA …Y ORDENA UN POCO TODO ESTO QUE ESTA HECHO UNA MIERDA.YO SI PUDIERA TENDRÍA UNA CHICA GUAPA ATADA A MI CINTURÓN, TODO EL DIA AHI, AMORRADA. Y PODRÍA HACER COSAS VARIAS.LE DEDICARÍA 24 HORAS AL DIA…GENOSA: 700 KM….??PARA ESE MISERO POLVETE CON LA ENSAIMADA?CALLOS DEBES DE TENER EN LA MANO. .. TAMPOCO TE PREOCUPES, QUE CUANDO LLEVES UN POQUITO MAS DE TIEMPO CON ÉL Y EL TE QUIERA MÁS Y TENGÁIS MAS CONFIANZA YA TE DEDICARÁS A HECHAR POLVOS POR AHI. JODIÉNDOTE A TI MISMA Y A ÉL.( AY QUE JODERSE, TODO ESTO POR SER MUJER…)HASTA LUEGO!!

    17 febrero 2010 | 14:14

  12. Dice ser Eli @ meequivoqué @ Noa @Josep Pages i...etc...

    Meequivoqué si lo llego a saber, me quejo primero de mi déficit de atención, en el blog.Venga chico, trato hecho, tu pones las ducha y la intención, ya pago yo los suministros.Pero me encantaría que me llevaras en brazos, que se lo he escuchado a Noa y me ha dado envidia oye, en brazos y en la ducha, suena a pecado mortal…Noa guapa pregunta de cotilla ¿es el hombre sin nombre el que te lleva a la ducha en sus brazos? Noname….??Ya sabes que las guardias largas dan para mucho (aqui descubrimos el tomate Voyeur&Rubia peligrosa) y éste blog cada día se parece más a lo que necesitas es amor.Anda que la Chapi se lo gana la tía con todas las de la ley, nos escribe, cuenta y entretiene y nos deja ligotear, quedar y fo… entre nosotros,mismos mismamente…CHAPI FOR PRESIDENT!Envidia dais todos los que ya estáis oveja con pareja y más a ésta pu*** hora, que todo el mundo está comiendo menos yo y que llega todo dios con urgencias urgentes y con todos los síntomas de la gripe A, B y H ¡¡¡ay!!!!! todo sea por la hipoteca.@ Josep Pages i canaleta de Cardedeu, vaya a su médico de cabecera para que le suba o cambie la «midicación» . Escuche a su «midico», es por su bien. XDSSS que cansera de hombre.

    17 febrero 2010 | 14:53

  13. Dice ser BdS

    Qué me dices?? Pero tú no sabes que «La Miembra» BIBI AIDO se ha gastado 24.000 euros en promocionar un «Mapa de excitación del clítoris»? No me digas que eso no es dedicar tiempo, y tiempo…

    17 febrero 2010 | 15:47

  14. Dice ser Vera

    Desde luego no puedo con las pestañas, el Voyeur que no vuelve hasta la semana que viene, encima si vuelve, ya vuelve con ella que es como un satélite…El NONAMEMAN y Noa lío?Meequivoque y la doctora asturiana más lío para el bote y yo aquí me me río de Janeiro, leyendo que sólo le damos gusto al body, dos horas a la semana???pues yo mucho más y al que le de envidia que no mire.

    17 febrero 2010 | 16:19

  15. Dice ser Le-Colère

    «… el dato es importante porque para más de la mitad de la población, el sexo es una prioridad.»Nanai de la conchinchina. La cosa es así: Más de la mitad de la población DICE que el sexo es prioritario porque piensa que es lo que debe decir, pero de ahí a que sea verdaderamente prioritario hay un trecho -como el que recorren Genoveva y su maromo para explayarse. Y luego, si la pregunta ormulada era si en la búsqueda de pareja – o mantenimiento de la misma- es importante el asunto jodienda… evidentemente la respuesta no iba a ser otra. Si preguntaran sobre las prioridades en el día a día -a gente con pareja ¡Ojo!, a los que se supone una vida sexual «sana»- la respuesta sería otra. Alguien sabe lo que quiere decir prioritario? Dejarlo para cuando uno ha cumplido con la rutina diaria y está hecha unos zorros -que no una zorra- no será…Quienes se ausentan y levantan sospechas? Que me entere yo.

    17 febrero 2010 | 16:34

  16. Dice ser En la punta de la lengua

    A las estadísticas le pasa como a las lentejas, que si quieres las tomas y sino las dejas.Si las tomamos de manera relativa, 2 o 3 horas semanales para un soltero no está nada mal. Lo malo es esa misma media para los que viven en pareja.Se come, se mea y se…respira todos los días, ¿porque entonces se deja el sexo pa el finde? ¡¡Ni que fuera ilegítimo fuera de los días de fiesta!!Para toda esa gente os recomiendo el Naughty Nano, y no voy a ser yo quien os explique que es y para que sirve. Los curiosos que investiguen.Ahora llegan las dedicatorias por alusión y sin ella:Rubia Peligrosa, espero que al menos tú estes sacando la parte más feroz del Voyeur, no vaya a ser que venga menos docil de lo que nos acostumbra y nos sorprenda. Yo te aplaudo por ser quien se ha llevado el gato al agua, que aqui se tiene por costumbre guillotinar a quien triunfa. :DNoa, tu no me has dicho nada, pero vamos que yo te leo de igual modo, y veo que tu sigues en tu empeño por revolucionar al personal.OTRA VEZ YO…discúlpame, pero torrente no hay más que uno. No mientas, se valiente y dí la verdad,lo de los 10 segundos es mucho para cualquier otro mortal.¡¡¡Genoveva!!! Que fresca se te ve mujer, normal después de tanto verde… Yo pues mira, secuestrao me tienen mujer, ¿no sabrás de algún remedio pa eso verdad?¡¡¡Paisana meua!!! ¿Te salen ya las cuentas o que? Ande andarán los rezagaicos esos…¿sabes que te digo? que ellos se lo estan perdiendo.Os quiero 😀

    17 febrero 2010 | 16:55

  17. Dice ser Rubias y Morenas

    bueno que mamoneoooooo…. que se marcha Voyeur y se ponen a despuntar todos los gallos que quedan en el corral, pues nada que os aproveche a tod@s , que yo prefiero esperar a que vuelva el HOMBRE a ver si le queda un poquito de gas para mi y para subir esa patética media que nos deja la estadística y el estudio de hoy.Con el Voyeur subía yo hasta el Everest y por el camino le daba un empujón a la babyrubiaparlanchina, que no calla ni debajo del agua que pesadilla de Barbie a todo color y con sonido dolby surround….

    17 febrero 2010 | 16:57

  18. Dice ser marujas digitales

    nosotras, las marujas digitales no tenemos mucho tiempo para el sexo, estamos todo el día chafardeando blogs y nos deja estenuadas

    17 febrero 2010 | 16:58

  19. Dice ser marujas digitales

    uy, quise escribir extenuada

    17 febrero 2010 | 17:00

  20. Dice ser Le-Colère

    Oye oye oye qué es eso de barbierubialeches… a ti te ponía yo una zancadilla a la altura de los piños y rodando como un canto rodado Everest abajo. Que dejes a las rubias quietas que tú no sabes lo que es hablar. Que no calla ni debajo del agua: Le dijo la sartén al cazo: «no te acerques que me tiznas».

    17 febrero 2010 | 17:07

  21. Dice ser Rubias y Morenas para la Encolerizada del blog

    A ver chica que pareces la portavoz de la Babyrubiaparlanchina de Famosa, que está dando vueltillas por esos mundos de dios con el Voyeur y ha resucitado de entre los entes del blog para contarnos su vida como si nos interesara.¿encima tú también eres rubia? y natural no? pues ya sabes lo que dicen de las rubias…yo es que soy de bote, mi alma e intelegencia de morena están por encima del color de mi pelo, en tu caso casi que no me hace falta ni que me digas que eres rubia natural….

    17 febrero 2010 | 17:21

  22. Dice ser Le-Colère

    Ayyyssss… me aburroooooo…

    17 febrero 2010 | 17:30

  23. Dice ser Noa

    En la punta…..Ni muhco menos quiero hacerte de menos, que sepas que también te leo siempre, que como ya te he dicho en más de una ocasión me gusta mucho como escribes y tu manera de opinar. Un especial saludo para tí.Que descanseis lo que queda de día todos.

    17 febrero 2010 | 18:04

  24. Dice ser Cepe

    yo al sexo lededico mínimo 15 minutos al día. Es lo que tardo en hacerme una pajilla. Si mi mujer me hiciera caso lo haría con ella, pero en lo que va de 2010, sólo uno!!!!!. Creo que la voy a dejar.

    17 febrero 2010 | 18:49

  25. Dice ser Dando de comer a la hambrienta

    se puede leer entre lineas que las que escriben aquí poco follan

    17 febrero 2010 | 18:55

  26. Dice ser Lujuria-Su

    ¿Voyeur te ves con fuerzas para subir la media esa de 2.3 horas?Tu pon las fuerzas yo pongo el ánimo y las ganas, daremos vuelta al cuentakilómetros guapo, yo creo que seas mayor, creo que eres y estás estupendo.Te lo dice una mujer, que es lo que tú necesitas y no una nena…..

    17 febrero 2010 | 19:17

  27. Dice ser ostias pedrin

    Cepe en 15 minutos me doy yo 5 pajas.

    17 febrero 2010 | 19:53

  28. Dice ser El polvero enmascarado

    Parecía que ayer ya estaban las babas algo controladas pero parece que estaban esperando a hoy para soltarlas de nuevo.¿No os da vergüenza?A mí sí, ajena.¿Porqué no os dedicais cada una a tratar de subir la media en lugar de a tirarle los tejos al abuelete?Os leo a diario y entiendo algún tipo de compadreo por afinidad, pero ¿No os resultais patéticas?Iros a follar, que vaya medias. Además, las esposas de estos que escriben aquí quejándose de que no follan creo que perfectamente pueden ser vuestros maridos.dije

    17 febrero 2010 | 20:38

  29. Dice ser DUENDE

    Cuando «ella» vivía conmigo, nos faltaban horas al día porque por nuestros trabajos, apenas coincidíamos, pero cuando por fin nos encotrábamos en casa, era lo primero, lo segundo y lo último, lo demás podía esperar.Ahora mismo a esa media no llego ni cada 6 meses, pero me da igual, mis ganas se fueron con ella, el día que ella se marchó, también se fue mi interés por el sexo.Ya se me pasará, espero.

    17 febrero 2010 | 20:38

  30. Dice ser Josep Pages i Canaleta,, Cardedeu

    Yo este medio dia toda una hora con mi esposa aqui en casa tranquilamente sin niños nadie solos ,, hemos disfrutado mucho . Yo no paro asta que mi mujer no a disfrutado mucho y aguanto sin correrme mucho tiempo para que ella disfrute .. Al capullo que insulta ,,, TU TIENES OTRA EMFERMEDAD ,,, LA COVARDIA .. Porque insultar aqui es facil anonimamente como un Covarde miserable … para las mujeres si quereis correspondencia escribirme y nos escribimos contestare solo a direcciones no apartados .

    17 febrero 2010 | 20:46

  31. Dice ser Lujuria-Su para el polvero enmascarado

    Y digo yo, alma de dios, a ti que coño te importa si babeamos, lloramos o nos tiramos de los pelos por Voyeur?Abuelete dices….angelico si tú lo hubieras visto como otras que hemos tenido esa inmensa suerte, sólo lamentarías no ser mujer para poder probarlo.Si vuelves mañana más babas habrá y a partir del lunes y babas y demás fluidos te lo digo para que te vayas haciendo a la idea.Mañana te pones otro nick más cañero vale? que me gustaba más el de ayer, era más elaborado.Voyeur, que semana más largo chico.

    17 febrero 2010 | 20:49

  32. Dice ser Josep Pages i Canaleta,, Cardedeu

    Yo soy del ,, BARÇA ,, Asta me han puesto una multa la.. Policia .. Local ,, POR CELEBRAR CON MI COCHE LAS VICTORIAS DEL … BARÇA.. Es que el puto policia ,, que me multo devia de ser del , REAL MADRID JA JA .. Seguro que los del REAL MADRID ,, Anoche ninguno follaria ja ja … Alo que hiba me gusta el Futbol ,, pero si mi mujer dice bamos a FOLLAR …. Se puede hir a la mierda el Futbol ,,, primero es mi mujer primero es disfrutar yo del sexo .. ja ja

    17 febrero 2010 | 20:53

  33. Dice ser Eli la doctora asturiana para Vera y Noa

    Vera chica, si tú dices superar la media con creces porqué parece afectarte tanto que aqui nos hagamos tan amigüitos o lo que se tercie?Déjanos mujer, que las guardias son muy largas, Meequivoqué y yo ya somos mayores de edad (no sé porqué pero estoy casi segura) y no pasará nada que no tenga que pasar.Noa pillina que no me aclaras nada ¿te duchas o no te duchas con NONAMEMAN? mira que tengo una compi de urgencias que está mareada de gusto, desde que el hombre sin nombre avisó y dejó caer, lo que piensa del orgamo y del camino para llegar a él…al orgasmo…para chuparse los dedos dijo que era el camino, todavía está sudando, mi compi de urgencias.Aclárate y le decimos algo a la chica que igual también se quiere duchar con el que no tiene nombre.Ay y me quedan 3 horas de guardia….

    17 febrero 2010 | 20:58

  34. Dice ser araPEluEl polvero enmascarado

    Si pero del resto no me dices nada, tu Pepe.Lo tienes muertito de hambre ¿verdá?Tú sigue follando así,

    17 febrero 2010 | 22:41

  35. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Mirar ,, la cosa esta clara el Hombre que no dedica , algo de tiempo asu mujer en la cama la hace disfrutar mucho . Tiene muchos numeros de ser Cornudo ,, que su mujer termine en manos de otro hombre la haga disfrutar …. sexualmente mucho ,,, . MUCHAS ,, MUJERES , Estan muy cabreadas con sus maridos ,, porqueestos las follan tan deprisa que ellas ni se enteran y claro luego ellas miran al amigo del marido . COMO EL MARIDO DE RECAMBIO JA JA ..

    18 febrero 2010 | 15:34

Los comentarios están cerrados.