Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Otro que dice que no existe el punto G

Con el gustito que da que nos lo masajeen o masajearnoslo, un nuevo estudio que acaba de publicar un sabio dice que del punto G no hay ni rastro.

El que ha dicho esto se llama Tim Spector, es profesor de Epidemiología Genética en el King’s College de Londres y ha elaborado un estudio que se ha publicado en la revista Journal of Sexual Medicine.

En él echa por tierra la creencia de otros estudios anteriores que especifican donde se encuentra. Él dice que puede haber tantos puntos G como mujeres, porque es algo genérico. Lo publicaba este fin de semana El País Semanal.

Con el nuevo estudio ha vuelto la polémica entre los detractores y defensores de la existencia del famoso punto, que provoca orgasmos tan intensos a las mujeres.

En su libro La ciencia del orgasmo, la doctora Beverly Whipple detalla hasta la forma de estimularlo: «La mujer tumbada sobre su espalda, introduce sus dedos presionando sobre la superficie interna de la vagina con un movimiento de «ven aquí» hasta dar con la región, situada en la posición de las 12 en punto con respecto al cuerpo».

Whypple ha sido muy crítica con Spector, pero aún más lo ha sido Emmanuele A. Jannini, del departamento de Medicina Experimental de la Universidad de L’Aquila, en Italia. Hace dos años, este médico sugirió que es posible econtrarlo mediante una ecografía.

Pero de la misma forma que unos creen en su existencia, otros dicen sencillamente que es un cliché cultural y una perogrullada.

Pues si no existe, por qué nos da tanto placer que nos toquen esa zona. Será un espejismo.

66 comentarios

  1. Dice ser maximusmoyus

    a lo que le pasa al tipo este en mi pueblo lo llamamos frustracion sexual.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Uno que pasa.

    Alguien conoce el concepto «acariciar CLITORIS con dulzura», eso es el punto G.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser el punto E y M, del Espanta y Miedo, es el que tiene mucha gente

    No hay nada mejor que ver el rostro de tu compañera, o compañero, o compañeras o compañeros, plenos ed placer, disfrutando. El placer no es malo, es lo mejor que la naturaleza nos ha entregado. Por su busca estamos todos los vivos en este mundo. Lo que pasa es que luego el ser humano, con sus cosas bárbaras, se dedica a censurar lo natural, a hacerse enemigo de sí mismo, a negar su naturaleza y a imponerse unos credos horribles que no hacen otra cosa que embrutecer la mente y las ideas respecto a su propio cuerpo y al de los demás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sexe Forte

    Sí, que existe chicas, óiganme, yo les indico cuando quieran y les busco y les hago sentir. Sólo tienen que llamarme, dispuesto estoy siempre hacer disfrutar a las mujeres bellas.Ay mi rubita peligrosa, que nervioso me puso, mire que mejor subo el termostato, ahora que me ha contestado.Pero no nos dijo si Voyeur, le busca y encuentra su punto G de Gemidos de placer, quizá esté mayor para buscar, algo más que no sea su bastón.Ya se lo busco yo mi huesitos, ya los buscamos juntos.¡¡un baiser blonde!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Amapola

    Creo que hasta cinco entradas la Chapi nos deja comentar y llevo tres, asi que me quedan dos y me llevo uno pero no cualquiera, he de ser selectiva.M&M yo sólo sé, que no sé na’, cómo dijo el sabio aquel.meequivoqué, amigo mío del alma, creí que ya no me querías, snif, snif. Que no hombre, que no, no se dice mear, queda muy soez y ordinario.Ahora lo llaman eyacular y yo paso. Para las temidas retenciones ya hago ejercicios vaginales, que se trata de contraer y aflojar la vagina o algo por el estilo. Lo recomiendo y si se tiene algo en el interior mejor que mejor.Rubia Peligrosa y ya me contarás que iba a hacer yo con vosotros. Ejercer de vuestro nick. Rubia Peligrosa ya lo soy, y el del Voyeur, ni de coña, para mirar estoy yo, ja, con lo que me gusta a mí participar.Y además soy muy dominanta y mandona y me mandarías a la punta del cerro más cercano.Nada niños, a pasarlo bien. Aquí todo igual nadie os echa de menos.;D

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ANTONIA

    HAY QUE VER QUE BIEN Y SOLO FALTA AL HOMBRE ,¿SERA POR QUE NO TIENE NI ENCUENTRA EL QUE PUBLICO ESTO EL PUNTO «G» LOS HAY QUE NO LO TIENEN NI LO PUEDEN ENSEÑAR NI DE MADERÁ COMO YÓ LE OY A UNO, QUE QUERIA SER COMO LA DE LA FOTO ,Y LA MADRE QUE PARIO ,A QUIENES SOLO ,A LA MUJER COMO ,LA MAYORIA DE LAS VECES,Y SU PAPA NO VIO A SU MADRE ASI …SOLO FALTA OTRA COMO ESTA .PERO CON HOMBRES Y NO IMPORTA SI,TIENEN O NO ,RESUELTA ,LA DEFINICIÓN ,SEXUAL .SOLO ES QUE LA IGUALDAD ,COMIENZA POR .NUESTRA MAMA…Y DE PASO A EL PAPA…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Nuria

    Mi ex me lo encontraba, el G y el resto del abecedario, creo que por eso y por algún detalle más, aún no termino de olvidarlo del todo.Rubia Peligrosa, te pongas, como te pongas, Voyeur va a seguir siendo la guinda en mi Martini, pero hoy me has encantado, tu entrada ha sido genial y triunfal, yo también haría lo mismo si fuera tú, de hecho si algun día soy tú lo haré 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Noa

    Buenos días a todos!!!Amapola le debo una disculpa, no se endemonie usted conmigo por favor, hágalo solo en compañía de su punto G.Menos mal Rubia Peligrosa que ya apareciste para calmar un poco el revuelo aquí montado en tú ausencia, especiales saludos.Yo con lo del punto G no soy muy veterana, peri si es cierto que lo descubrí o mejor dicho me lo descubrieron hace unos años y la diferencia es notable, hatsa el punto de necesitar posteriormente unos minutitos de recuperación porque la sensación estan intensa que se me quedan todos los músculos rígidos. Pero no pasa nada que luego eso con un buen masaje se relaja todo de nuevo. También soy partidaria de todas las prácticas de (((pues entonces que me expliquen qué tengo ))) que son muy acertadas todas la verdad.Yo realmente creo que todas las mujeres lo tenemos aun que cada una sea en un sitio diferente, pero la que no lo tenga muy seguro que le aconsejo que se ponga a buscarlo ya mismo eh, que lo agradecerá.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser GEORGEO

    Esto es como todo unos dicen una cosa que si otras que no. Es grato ver una discusión tan entretenida, con sus puntos de vista claros y concisos.www.vivirescompartir.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Lujuria-Su

    Muy bonita la canción de Baute, Rubia Peligrosa, la he escuchado con suma atención.En otro momento te canto, lo que me susurra a mi Voyeur al oído en árabe, pero mejor en otro momento ya te digo, que no quiero que se te atraganten las vacaciones.Punto G dicen? ni idea chicas, ya le digo a Voyeur a la vuelta que me lo busque.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser LadyOlga

    No creo en el orgasmo vaginal, no existe. Me da igual lo que digan las demás mujeres.Existe el pungo «G»: En el interior de la vagina en sus paredes cavernosas se encuentra justo hacia arriba una CONCAVIDAD, es como un pequeñito «hueco», si se palpa con el dedo y se «investiga» se encuentra.El clítoris se encarga del orgasmo, como punto principal de gran estímulo nervioso, donde manda mensajes al cerebro mediante su estimulación.Si pensamos que en conjunto una penetración unido a la estimulación clitoriana: Resultado = Orgasmo vaginal.Eso sí pero ¡UNIDOS LOS DOS PRINCIPALES CENTROS DE PLACER DE LA MUJER¡ A PARTE DE OTROS…Y NO ME DIGAN NADA DE NADA. PORQUE HAY MUCHA MUJER QUE FINGE ORGASMOS POR NO QUEDAR EN VERGÜENZA.ESO ES LO PEOR, NO ENSEÑAR COMO FUNCIONA SU CUERPO AL COMPAÑERO.LA FALTA DE DIÁLOGO EN UNA PAREJA LLEVA A LA FRUSTRACIÓN Y AL DESENCANTO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser meequivoqué

    meequivoqué, amigo mío del alma, creí que ya no me querías, snif, snifAmapola, eso pasa por creer, quién no cree en nada, no tiene dudas, además es muy fácil querer a alguien por internet, lo dificil e insoportable es cuando se conocen personalmente, aqui se hace el comentario se cierra el ordenador y hasta otro dia y otro post, ma alegro tambien que estes tan solicitada y que tu ironia cale, que con esta crisis hace falta algo de humor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Amapola

    Noa por favor!!! no mujer es que soy muy impaciente, no me doy cuenta de que los demás tienen también cosas que hacer, arreglado, un besito.Joder!!!! Chapi no sabes cómo te envidio, con toda la feinada que tienes y aún sacas tiempo para que te saquen brillo al puntito.Gracías.PD: vaya por delante, qué cansina soy.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser vickie el vikingo

    No, si aquí cualquiera hace un estudio sobre cualquier cosa, saca las conclusiones que le da la gana y lo llama científico.Es un hecho que muchísimas mujeres tienen una zona de la vagina que les produce un enorme placer al acariciarla.También otras dicen que a ellas eso no les ocurre.Pues ya está. Habrá unas con «punto g» y otras sin él. Unas a las que les produzca más placer y otras a las que menos. Unas que sienten ese placer ante una forma de estimulación y otras que necesitan una distinta.Qué necesidad hay de homogeneizar a todo el mundo y decir que todas las mujeres son iguales y que todas tienen punto g o que ninguna lo tiene?A mí personalmente, hay zonas del cuerpo que me producen placer y que a amigos mios no. Y? no necesito ningún estudio científico que me lo explique, ni en un sentido ni en el contrario.Y si apareciera un estudio cientifico diciendo que «los hombres no tienen ese punto como se llame» a mí qué me importa? me da la risa y ya está.

    16 febrero 2010 | 2:02

  15. Dice ser Las verdades del barquero

    Pues por mi experiencia os diré que existir existe, pero es una zona que viene y va. Al igual que el miembro no está en constante erección… Esa zona en las mujeres sólo provoca placer cuando previamente la has calentado tanto que está deseando que le des su merecido sin contemplaciones.¿Cómo se las estimulo? Existen varias formas, además de como indica el artículo, se puede hacer si tumbas a la mujer en la cama boca arriba, y la penetras mientras elevas sus caderas a la vez que la pegas contra la tuya. Y como no… en la postura del perrito. Eso sí, ahí tengo que controlar mis embestidas, porque anda que no pone ni nada la posturita… tanto al macho como a la hembra en cuestión y no es cuestión de que la chica pierda el equilibrio, aunque sí el sentido.Pues eso, a disfrutar.

    16 febrero 2010 | 3:01

  16. Dice ser Austral

    Pues yo no tengo punto g…. y ¿sabes? Me da exactamente igual, yo me lo paso de muerte a mi manera. Y te digo más… como yo no tengo punto G, no me creo que ninguna mujer lo tenga, hala, ya está.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    16 febrero 2010 | 3:47

  17. Dice ser sexosapiens

    existen los orGasmos y la Genitalidad y la Genialidad y los Genios y el Gozo y las Gozadas y el sentido del Gusto y la Gramática G del erotismo G y el placer G y el punto G y las comas G y Getcétera, Getcétera, Getcétera…por lo demás, seGuro está el infierno y el invierno también (cuestión de teoloGía y de filosofía GinecolóGica: sin climax, pues no se puede creer en dios).http://sexosapiens.blogspot.com

    16 febrero 2010 | 5:51

  18. Dice ser porlajeta güeb

    Eso es porque no se ha puesto a buscarlo…no sabemos porque no tiene con quién ó porque no le han dejado :-)=La mejor güeb de internete

    16 febrero 2010 | 8:03

  19. Dice ser Amapola

    La foto me resulta familiar……….la florecilla sigue sin marchitarse, debe ser por el sitio el cual fue plantada……………………..pues nada, podemos estar debatiendo toda la mañana……con el punto G de las discordias.Ya dije que a mí sólo me produce ganas de orinar y hoy por hoy paso de hacerme pis en la cama. Veremos que pasa en adelante.El caso es que parece que sí en algunas mujeres les produce el orgasmo durante la estimulación o mediante penetración, o coito, sin que intervenga el frote directo o indirecto del clítoris. No tengo ni idea, nunca me he acostado con ninguna y mientras hayan machos vivientes servidora no lo prueba.Yo lo único que puedo atestiguar es que unas veces siento que me voy en ello, se me ponen los ojos en blancos y se me escapan tremendos gemidos y espamos agradecidos en la zona genital que ni la niña del exorcista; pero siempre con pentración y a la vez estimulación del clítoris.Pues pienso que algo debe haber ahi dentro cuando me pasa éso. Aunque ya que lo pienso éso también me pasa con los lametazos sin más así que ya dudo…………para finalizar prefiero centrarme en el punto C y dejar el G para los investigadores pa’ que no se aburran.No se me asusten, no estoy endemoniada.Y bueno y como a mí hablar de estás cosas me ruborizan y soy bastante vergonzosa, prefiero esperar a ver qué me dicen mis compañeros sobre el punto de las narices.

    16 febrero 2010 | 8:41

  20. Dice ser antonio

    jajajajaa qué gran foto!

    16 febrero 2010 | 8:42

  21. Dice ser Amapola

    Petit, la colecta la interrunpí en el momento en el que te ví tu tecla arreglada. Con lo recaudado te he comprado un dildo, si no lo quieres tú, pa mí, así voy practicando e investigando, si no en mí, en el macho que también lo tiene el punto del copón, previo lavado y desinfectado, por supuesto.Mira mejor compro otro, es que hay cosas que es mejor no compartir….PuajOye, Collet en el fondo sabes que sí mujer, ya sabes lo que hago con los que me son indiferentes, lo sabes…….El punto G es como tu nick, o mejor dicho como su acento, todos sabemos que existe, pero nadie lo coloca en la vocal exacta y cuando lo hacen es en abierto. Te has dado cuenta no?? Le-Colère.

    16 febrero 2010 | 9:10

  22. Dice ser Dado

    Chatina, fiera florecilla entre los trigales verdes.Aquí tienes una de carne,deja lo artificial,que te hará las más feliz del campo. Me pones.

    16 febrero 2010 | 9:17

  23. Dice ser Le-Colère

    Yo, como es bien sabido, lo que no tengo es el efe. Ahora me lo prestaton.

    16 febrero 2010 | 9:23

  24. Dice ser Le-Colère

    Oh oh claro que me di cuenta. Ingeniosa la comparación, sí señora. Por cierto que me regalaron un dildo no hace mucho ¿qué podría yo hacer con dos? Mmmm… no se me ocurre.Solucione sus problemillas.

    16 febrero 2010 | 9:30

  25. Dice ser Truk

    Espero que el terremoto del año pasado en L’Aquila no tuviera nada que ver con los experimentos del doctor Jannini, que estas italianas cuando se ponen son tremendas …

    16 febrero 2010 | 9:49

  26. Dice ser Agua Brava

    Dado majete, ponte a la cola, que eso de llegar y besar el santo, no puede ser.Yo no sé si existe como tal o no, pero yo juraría haberlo rozado, estimulado y hecho funcionar más de una vez. Cierto es, que es más sencillo, si a la vez estimulas el clítoris, porque la zona se «expande» y se torna más sensible.Mejor estimulado directamente con algo que no sea mayormente el pizarrín para poderse concentrar mejor en la «zona» y no olvidarse nunca de su amigo, el clítoris, que juntos de lo pasan mejor, se llevan genial.Hale y ya, que a mi también me da vergüenza contar mis intimidades, aunque no tenga clítoris ni punto G.Amapola, hoy sí, que ésto parece el paraíso. Un beso preciosa.

    16 febrero 2010 | 9:50

  27. Dice ser Dado

    A mí si que se me ocurre,!!!! Guapa!!!! Veo que son amigas. ¿Os hace un trío chatas?

    16 febrero 2010 | 9:53

  28. Dice ser En la punta de la lengua

    No voy a ser yo quien lo afirme ni lo desmienta, porque esto es como dicen nuestros amigos Gallegos: Eu non creo nas meigas,pero haberlas hailas…o sino…Lo que si que extá claro que por «H», por «B» o como en este caso por «G» el alcanzar ese intenso placer es auténtica panacea.P.D.: Dado, sigue tirando y cuando te salga alguno de canto, quizás en ese momento hasta te hace algo de caso, y sino dedícate a las cartas.

    16 febrero 2010 | 9:54

  29. Dice ser Agua Brava

    Dado no soy trucha soy calamar, a ver si lees entre líneas chaval y a los tríos solamente me apunto si el único pulpo soy yo.Con Dios.

    16 febrero 2010 | 9:58

  30. Dice ser Amapola

    Niños, no se preocupen y gracías por el capote, pero ya mí mamá me advirtió sobre ‘las cosas malas’ que el hombre del saco hace a ‘las niñas buenas’ por lo que tengo prohibido hablar con desconocidos. ;DPaso de los escarabajos peloteros.

    16 febrero 2010 | 10:04

  31. Dice ser NONANEMAN

    Existe ese lugar que auguran tan placentero, pero no a todas ese mismo «lugar» les produce las mismas sensaciones. Mejor estimular otras zonas conjuntamente, así si no es por H o por G, lo tendrán por C (de clítoris), que con ese aciertas siempre.Niña, tengo lío, pero me paso a verte en cuando pueda, buena mañana.

    16 febrero 2010 | 10:18

  32. Dice ser NONAMEMAN

    Soy yo también el NONANEMAN… que las prisas no son buenas, ni para buscar el punto G, ni para escribir mi nick, porque indudablemente, lo he escrito mal. Me voy que no llego.

    16 febrero 2010 | 10:20

  33. Dice ser M&M

    No estaba muy segura de que existiera o no, había llegado casi a los 40, sin estar muy segura siquiera, de que mi clitoris funcionase al cien x cien, en «compañía»… pues chica, como para ponernos a buscar más letras estaba la cosa.Ahora sé que lo tengo y que me funciona a la perfección, no sé si se llamara G o Baldomero, pero está claro que el gustito que te proporciona es de dejarte, ni más ni menos como la niña del exorcista.Amapola, tú si que sabes ;D, un saludito hija.

    16 febrero 2010 | 10:38

  34. Dice ser "la limones"

    Soy tonta¿que es el punto G? que alguien me lo explique

    16 febrero 2010 | 10:46

  35. Dice ser pepepe

    Creo que el punto G es un momento, un estado de excitación… vamos que no es llegar tocar el puntito y que la mujer se vuelva loca de atar y se ponga a gemir y gritar como una posesa… Que si no lo trabajas no lo vas a encontrar… Auqnue el punto más poderoso està en el cerebro…P.D.: Yo se de una, a la que el viernes se lo van a buscar…. :-bbesitos en el cuello… o donde queráis…

    16 febrero 2010 | 10:48

  36. Dice ser Ana

    toda yo soy un punto G

    16 febrero 2010 | 10:55

  37. Dice ser "la limones"

    Soy tonta y algo reprimida,¿donde esta el punto G?????, porfavor ayudarmeeeeeeee

    16 febrero 2010 | 10:57

  38. Dice ser pues entonces que me expliquen qué tengo

    Qué cosas que siempre los que dicen que no lo hay son hombres. ¿Será que no lo encuentran? Que le pregunten a mi novio si cree en su existancia… Es un maestro, da con él enseguida y siempre sabe qué hacer para que toque el cielo.Existe, y es un punto concreto. Y no es uqe venga y va. No hay diferencia con el clítoris en eso de que tienes que estar excitada. Que te toqueteen el clítoris si estar excitada, a ver si sientes gusto o dolor. Pues es igual, si no estás excitada tampoco vas a sentir placer con el punto G.Y no es uqe se pueda tener un orgasmo sin tocar el clítoris, es que es una sensación muy fuerte la del G, y si lo haces primero, tapará la del clítoris.Vamos, que a mi me gusta que primero me estimulen el clítoris (dos o 3 orgasmos sólo con él) y luego, clítoris y G al mismo tiempo (cunilingus y dedo, es increíble), otros 2 ó 3, más intensos. Y luego penetración, donde así seguro que también tengo otro en casi cualquier postura, y mi chico también.(Ah, y no sólo trabaja él, eh? el ya se habrá llevado una buena felación o cubana previa a la penetración!!)

    16 febrero 2010 | 10:59

  39. Dice ser JJ.

    Como existir existe, otra cosa es que lo tengan desarrollado (que tengan desarrollada la sensación) o no. Yo conocí concretamente una chica que por un intento de violación en su más temprana juventud tenía vaginitis crónica (nunca se la había tratado), o sea las penetraciones profundas (quiero decir normales) tenían que ser exageradamente suaves o enseguida le resultaban dolorosas y se escocía, de modo que ella las prefería muy superficiales (5-8 cm), logrando el orgasmo en el punto G (a unos 5 cm, en su parte delantera -interna-). Aunque yo echaba a eso la culpa de que luego actuase como un tío, que después se duchaba y se iba en seguida; no se quedaba con el reposo plácido que es usual en otros casos.

    16 febrero 2010 | 10:59

  40. Dice ser meequivoqué

    Esto ratifica lo complicado que son las mujeres, ni ellas mismas son capaces de asegurar lo que tienen, y encima va un capullo haciendo estudios si hay o no hay punto ge-ge en las mujeres, si no se ponen de acuero ellas, que hace el tonto vaina gastanto dinero y tiempo en afirmar que no existe.Si somos libres y hay democracia, que cada una tenga lo que quiera, y más si eso le hace disfrutar, o mearse patas abajo, si no las tiene levantadas, como le pasa a Amapola.Amapola, que si te produce eso, piensa que va bien para evitar las retenciones de orina, siempre hay que ver la parte buena, y es una gran excusa para obligar al compañero hacer de minero y reirse de él por la torpeza si no lo encuentra, o no lo hay, vosotras sabreis.

    16 febrero 2010 | 11:10

  41. Dice ser lo que hay que ver

    ¿Vieron anoche la peor guía sexual del siglo 21?Sí, esa en la que se pretende hablar del sexo de modo natural y ameno….. y se censura el sexo. Para llorar. De pena.El punto G es zona rugosa, rica en terminación nerviosa. Si no la tienes es porque no accedes bien a ella o porque no todas deben tenerla, ¿qué quieres que te diga? En fin, a seguir viendo la guía asexual del siglo 21, para mayores y censurada, cuando se masturban o coitean, caramba.

    16 febrero 2010 | 11:16

  42. Dice ser CarlosP

    ¿CONOCES EL ‘PUNTO U’?. AHÍ SE ENCUENTRA EL SECRETO DE LOS MULTIORGASMOS FEMENINOS.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54617

    16 febrero 2010 | 11:17

  43. Dice ser Rubia Peligrosa

    ¡Hola a todos! y saluditos especiales para Amapola, En la punta de la lengua, Noa, Colère y Escarlata.A otras, ya sé que os gustaría más que fuera Voyeur, el que os dijera buenos días y saludos a los que están vivos, pero va a ser que no, que me vais a tener que aguantar a mi, a la «babyrubiaparlanchina»… ¡muy bueno Rubias y Morenas!…yo también os quiero, todavía no me he perdido con la maleta, de hecho no me he perdido, voy pegada al cántabro y el pegado a mi :PPara las más preguntonas:Hasta la próxima semana no volvemos a Spain, así que calma, que todavía necesito unos cuantos días más, para dejarlo seco, que el cántabro no es fácil de acabar, que tiene cuerda para rato ;DSoy santanderina de Santander, ni francesa (aunque hablo francés) ni árabe (el árabe lo habla Voyeur, no yo), ni turca-aramea, como apuntaba alguna por ahí, anda qué vaya manía que me tiene alguna…ejem…ejem…Mi edad casi la han acertado, así que para qué voy a dar más pistas.¡¡Sexe Forte siempre en flammesss!! chico baja un poco el termostato de la calefacción, que tienes al cántabro que fuma en pipa, ve un poco más lentement, que me vas a costar el divorcio.Amapola, conste que nos has venido con nosotros porque no has querido, que invitada estabas ;D un besito, guapa.En la punta de la lengua, volveremos sanos, salvos y extenuados ;DHoy me despido con Baute que estoy muy inspirada…»noto que tú me vas, noto que yo te voy…ah…ah…ah…loco me vuelves loco, más que loco, sólo con tus caricias…yo no me cansaría, en decirte día a día, cuanto me haces sentir, perdona mi agonía, mi corazón respira, cuando te tengo aqui….me haces tanta falta……»(«Estás hecha para mi» de Carlos Baute»)¡¡Nos vemos!!

    16 febrero 2010 | 11:20

  44. Dice ser conociendo se usa mejor y se respeta más el cuerpo

    Lo primero que hay que hacer para disfrutar placentera y correctamente del sexo es romper las ataduras culturales que lo hacen ver como algo extraño al cuerpohttp://hosted.met-art.com/met-art_ala_53_449//full/met-art_ala_53…

    16 febrero 2010 | 11:25

  45. Dice ser ¿liberalismo sexual para cuando?

    ¿Han visto el último video de Agent Provocateur, con la Victoria Secret Rosie Hungtington poniéndole las bragas en la boca a un tío atado y con venda, que ve pero lo mejor se lo pierde?Pues esto del sexo es lo mismo. Ataduras y ver lo poco de lo mucho que puede dar.http://s1d2.turboimagehost.com/sp/f4c265768a2bb630b4d83c54d201f1d

    16 febrero 2010 | 11:36

  46. Dice ser MAMITA WENA

    Conozco, presiono, y utilizo mi punto g desde que tengo uso de razón. No recuerdo la primera vez que me masturbé. Encontrar ese punto me ha dado la maravillosa realidad de tener una vagina estrecha porque nunca me he tenido que «meter» nada para obtener placer. Nada que no sea un pene real, o algún dildo de vez en cuando, por cambiar la técnica. Pero lo dicho, sin penetración, obtengo todo el placer del mundo y los mejores orgasmos, y eso es gracias a mi punto G.

    16 febrero 2010 | 11:38

  47. Dice ser amy_lee

    mamita wena:sera q stoy muy espesa hoy xo no lo pillo. como llegas a tocar el punto g sin meterte nada dentro???? x telepatia?? no t estaras confundiendo cn el clitoris???

    16 febrero 2010 | 11:46

  48. Dice ser Fans de Voyeur

    Unanimidad en la oficina, no tenemos ni pu** idea ninguna, de donde narices tenemos el punto ese, que suena a cumbre internacional, del cambio climático o algo así.Bastante tenemos con el punto C, que muchos todavía no están muy seguros de si muerde o no, vamos a tener que poner un cartel que diga «Acércate soy pacífico».Rubia Peligrosa de verdad, lo tuyo es ganas de que nos entren retortijones de envidia…que te aproveche hija, que te aproveche, que mal que nos jo*** ya vemos que aprovecharte, te está aprovechando.

    16 febrero 2010 | 11:47

  49. Dice ser tim tim tim

    muy masculino lo del investigador éste, decirnos a las mujeres quienes somos y cómo somos…¿pero desde cuando una mujer elabora un estudio para decirles a los hombres si se obtiene más placer succionando el prepucio o el escroto?…desde nunca, porque nosotras no tenemos ninguna de las dos cosasClaro que si nos dicen cuando podemos parir y cuando no, cómo no nos van a decir cómo podemos corrernos…

    16 febrero 2010 | 11:56

  50. Dice ser mamita wena

    amy_leepor favor….no insultes a mi inteligencia, lo mismo tú confundes el culo con los pies

    16 febrero 2010 | 11:57

Los comentarios están cerrados.