Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El hombre más afortunado

Tiene 44 años, es un amigo habitual del blog, con una vida no muy distinta de la de muchos hombres que nunca han tenido suerte con las mujeres.

No es ni alto, ni muy guapo, ni tirado para adelante, es mileurista y conduce un Ford Fiesta que tiene casi 10 años. Tampoco tiene un buen trabajo, y sus historias con las mujeres siempre han sido torpes. Lo dice él mismo. «Con las que eran muy guapas ni siquiera lo intentaba y las más normalitas tampoco se fijaban en mí».

Lo intentó por Internet, pero tampoco resultó:

«Con la primera y única chica que conocí así, la cosa quedó en nada, porque la respeté tanto, que me dijo que era un parado y un soso, y cuando yo le dije que por qué ella no se animó, me dijo que ella no era ninguna puta». Tremendo.

Una noche, tomando unos cubatas con unos amigos, en un pub, vio a una chica que le gustó muchísimo. «Cuando me vio, yo cambié rápidamente la mirada, porque estoy habituado a recibir miradas de desprecio cuando una chica guapa me pilla embobado».

Pero ella -cuenta- le sonrió en lugar de arrugar el gesto y a él se le abrió el cielo. Así toda la noche, miradas entre los dos, la sonrisa amplia de ella y la perplejidad de él.

Volvió al fin de semana siguiente y allí estaba otra vez la chica guapa. Él no se lo pensó dos veces, se acercó, le pareció aún más guapa, empezaron a hablar… y hasta hoy.

Ella es diez años más joven, tiene un buen trabajo y no le importa que él no sea ni el más guapo ni el más alto ni el más inseguro. Le ha quitado todas sus dudas con todo el amor que le ha dado en este tiempo.

«Ha sacado todo lo bueno de mí y me ve cosas que yo ni siquiera sabía que tenía. Soy muy feliz, nunca pensé que una chica buena y tan bonita podía fijarse en alguien como yo, un mediocre, que nunca ha destacado en nada, pero que ahora se siente el hombre más afortunado».

84 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Un besote para ese hombre tan afortunado.A ver si mañana dispongo de más tiempo XDProblemilas en el paraiso.NONAMENAN, que te vaya bien con M, ;DY saludos a mis amiguetes, un beso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nuria

    La historia es muy bonita, yo espero que les vaya fenomenal, quizá esa chica ha conseguido con cariño, que afloren cosas que todos tenemos dentro y que sólo con amor consiguen salir a la superficie.Voyeur, como echo de menos tu entrada y tu opinión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. …..// Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser aunque parezca Niki con los papeles de la paella

    Vale la rubia peligrosa, tiene menos de 30, menos mal que Voyeur decía, comentaba, aseguraba que le gustaban las cuarentañeras…por la boca muere el pez.Ahora queremos saber la nacionalidad de la rubia, ¿alguno la sabe?, es que nos hemos leído todo, todo, todo pero entre francés, árabe y turco-arameo, nos perdemos algún capítulo seguro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser "la limones"

    Naci con una disfuncion cerebral,y soy un poco retrasada,¿alguien me puede contar el equidecua de la historia?, es que no la pillo………

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser I knowww the truth at seventeeeeeen, the love was made for beauty queeeens.......

    Esas historias no ocurren nunca. El amor sólo es para los guapos (muy guapos).Probáblemente la tía tenía badajo (era travesti)…. ya nos contarás como sigue en el próximo capítulo 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser nicolas

    Tu historia es muy parecida a la mía de mi vida, te comprendo de corazón.Tal cual lo descrivis,cuando uno como nosotros encuentra el amor todo se puede solucionar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Agua Brava

    Lunes con historia de amor, ¿porqué no? un día es un día. Sí, señor bonita historia, el amor nunca está de más, que casi siempre está de menos.@ Limones : te resumo el temita, a ver si te llega el encéfalo que te quede sano, para pillar el hilo. Chico que no se cree nada del otro mundo, con poca suerte con las mujeres, conece chica, buena y guapa que lo quiere por encima de esas banalidades. (banal: def. que es intrascendente y carece de importancia). Hale son 30 euros.Amapola, el paraíso es éste blog cada vez que tú te asomas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Ale

    Como todas las historias que se publican en este blog, hay que considerar que tiene un alto porcentaje de fantasia inventada por su autora, pero puede que haya un poquito de veracidad. Yo tambien conozco a pajilleros solitarios que de cuando en cuando tienen suerte y se les cruza una que le rie las gracias, aunque no suelen durar demasiado juntos a no ser que la chica en cuestión sea igual de sosa que el susodicho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Esto es la opinión de un internauta

    Esto que has escrito parece un «mea culpa»

    15 febrero 2010 | 2:36

  11. Dice ser manuel México

    bonita historia¡¡ podría decirse que se parece a mi vida, trabajo estable, un tipo con sobre peso medio calvo sin auto en fin, pero a alguien le gusta lo que ve en nosotros, y a nosotros lo que vemos en alguien, buen día¡¡

    15 febrero 2010 | 4:21

  12. Dice ser Las verdades del barquero

    Me alegra la felicidad, propia y ajena, pero… leyendo esto:»… Soy muy feliz, nunca pensé que una chica buena y tan bonita podía fijarse en alguien como yo, un mediocre, que nunca ha destacado en nada, pero que ahora se siente el hombre más afortunado».Llego a la triste y meridiana conclusión de que el susodicho en cuestión se valora tan poco que cuando llegue el inevitable momento de la ruptura (más tarde o más temprano llega, salvo en casos excepcionales) se colapsará, entrará en shock anafiláctico… lo que viene siendo el famoso «jamacucus terribilis», pues es el típico perfil de ¿hombre? obsesivo y emocionalmente dependiente que centra su vida única y exclusivamente en complacer a su pareja.El hecho de que se autodesprecie y a la vez eleve a los altares de la idealización máxima a la pareja de turno… En el mejor de los casos se convertirá en un calzonazos, en un sumiso y sometido sin más. Es más, ello puede que sea el desencadenante del no muy lejano aburrimiento por parte de ella, cansada de tener a su lado una especie de fan incondicional en lugar de una pareja viril con personalidad, criterio propio, con proyectos y que se valore a sí mismo.La excesiva dependencia no es buena, sólo provoca inseguridades, celos, sumisión, autoanulación de la persolidad, agobio a la pareja y puede que episodios de violencia en el momento de la ruptura, ya se sabe, el «sin ti no soy nada», o el «eres mia o de nadie» y de ahí al «la maté porque era mía» sólo hay un paso.Recomendación: cambia los aspectos de tu vida que no te gusten. Estudia, trabaja, machácate en el gimnasio, relaciónate con la gente que te rodea, se sociable, no centres tu vida ni en internet ni en tus ocasionales parejas.UNA VIDA EN PAREJA SON DOS VIDAS INDEPENDIENTES CON UNA VIDA EN COMÚN, NO EL OBCECAMIENTO POR EL «CONTRARIO» (véase «la parienta»).Barquero dixit.

    15 febrero 2010 | 5:00

  13. Dice ser Alberto

    Dices grandes verdades barquero =]

    15 febrero 2010 | 5:13

  14. Dice ser Motero

    Esa experiencia dice loque la vida te dice..sin buscar se encuentra..y oor mas que busques..si no esta de que escuentres nunca lo harás…Razón de mas para disfrutar lo que la vida te pone por delante.. sin saber lo que durará?Salu2

    15 febrero 2010 | 8:20

  15. Dice ser Le-Colère

    Algunos no saben dejarse querer.Ahora que por fin -tras resaca Sanvalentinera-se cuenta una historieta en la que ella no mira por el parné o la belleza no nos lo creemos y venimos con prevenciones de previsible paro cardíaco? Si es que nada nos acomoda… mal asunto.Cómo irá la colecta? Que pueda yo expresame como debo.Buenos días a todos menos a los acelgas.

    15 febrero 2010 | 8:46

  16. Dice ser porlajeta güeb

    Realmente es una bonita historia je, jesalu2La mejor güeb de internete

    15 febrero 2010 | 8:54

  17. Dice ser Pablo

    Lo bueno se hace esperar y aparece de pronto cuando ya no esperabas nada.Un saludo especial a la chica del blog.

    15 febrero 2010 | 9:14

  18. Dice ser fer

    pues menudo palo se va a llevar cuando lo deje………… no se puede ir así por la vida.

    15 febrero 2010 | 9:15

  19. Dice ser Paco Olleros

    Ellos y ellas: dos motivos bien distintos para tener sexo, ¿lo confirmas?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56399

    15 febrero 2010 | 9:15

  20. Lo que puede hacer una sonrisa…Y el no prejuzgar a la gente por su aspecto :)http://www.latentaciondeeva.es

    15 febrero 2010 | 9:24

  21. Dice ser capitan calzoncillos

    +calzones + estupidez cerebral-libertades-folleteo=ninguna ventajadinero+tiempo=mujeresmujeres=dinerosi sustituimos dinero en mujeresdinero+tiempo=dinerodinero(x2)=tiempo=mujeres

    15 febrero 2010 | 9:34

  22. Dice ser OTRA VEZ YO

    LA HISTORIETA ESTA NO SE LA CREE NADIE.AHORA, SI NO ERES GUAPO, O TIENES DINERO, O TIENES UN ENCANTO O ESTÁS DOTADO DE ALGO INTERIOR QUE TE HAGA MUY,MUY ESPECIAL… LO ÚNICO QUE TE COMES ES TURRÓN EN CASA DE TU ABUELA.Y POR CIERTO, EL DE LA HISTÓRIA, CON EL FORD FIESTA ANTIGUO, DEBE DE OLER A RANCIO, Y ALITOSIS…..BUEN LUNES GENTE!

    15 febrero 2010 | 9:35

  23. Dice ser yo flipo

    la de comentario BASURA de publicidad que hay, y el capullo del censu me censura uno que ni siquiera es ofensivo, anda y veste al peo colega

    15 febrero 2010 | 9:38

  24. Dice ser Hay otro

    El hombre más afortunado es J M Aznar que de ganar 90mil al año ha pasado a tener una fortuna de 15 mills.¿Y que decir de Charly Fabra y sus dotes adivinatorias?Porque un hombre que ha ganado 3 veces la lotería tendrá merito¿no?

    15 febrero 2010 | 9:38

  25. Dice ser Sevillona

    Bonita historia y triste a la vez por una parte.Vamos, que da penita el bajo concepto que tenía de sí mismo el chico.Dicen que de seis mil millones de personas que hay en el mundo(Ahora por lo visto muchas más) sólo 7 son top models. Y eso por no hablar de la proporción de los que tienen dinero a los que no. En fin, que privilegiados, poquitos, por lo que no tiene demasiado sentido el no quererse a sí mismo lo bastante como para saber lo mucho que valemos, seamos guapos o menos guapos, adinerados o curritos mileuristas.Espero que el protagonista viva su historia de amor a tope y que, si algún día termina, no vuelva a menospreciarse como antaño.Como dicen por aquí arriba, como no tenga una mijita de cabeza y autoestima, la posible ruptura puede destrozarle.Felicidades por su felicidad y la de su chica.

    15 febrero 2010 | 9:41

  26. Dice ser bah

    patetico

    15 febrero 2010 | 9:48

  27. Dice ser Truk

    Sin duda no hay nada como lanzarse y dejarse llevar. Nunca se sabe lo que te puede pasar, pero normalmente si vas con la verdad por te puedas llevar muchas sorpresas y agradables …

    15 febrero 2010 | 9:50

  28. Dice ser M&M

    Anda que vaya panda de agoreros y jodeplanes están hechos algunos.Dejar qué sean muy felices y que sigan sacando a flote la mejores cosas, de uno y otro ¡leches!Yo como soy «asín» de ingenua, todavía creo que esas cosiñas del amor, han pasado, pasan y seguirán pasando.¡Coño con esa que pregunta la edad a todo bicho viviente y parlante!…yo apoyo la moción de que el Peligro de Rubia, no nos diga nunca su edad, que se dice, se cuenta, se rumorea, que no llega ni a los 30…juventud bendito tesoro…grrrrrrr¡¡Ay!! cómo si no tuviéramos bastante ya, con saberla rubia natural, alta y delgada.que no, que no, que no nos lo diga, que todavía quiero tener una halito de esperanza de probar ese vinito del 62, que algunas, las que lo vieron, califican de Excelente ;DYa lo sé, ya lo sé, hoy como no están ni el «juno» ni la «jotra», me pillo mi minuto de gloria y el suyoencima no me van a poder réplica, uhmm aprovechada que es una :)Amapola guapa buen día hija.

    15 febrero 2010 | 9:50

  29. Dice ser :s

    EL AMOR ES UNA PUTA BASURA , QUE TE HACE MAS DEBIL, MAS QUEBRADIZO Y MAS ESTUPIDO

    15 febrero 2010 | 9:59

  30. Dice ser En la punta de la lengua

    Para poder querer/amar a alguién primero se ha de saber querer a uno mismo…Las largas relaciones se caracterizan por tener una gran estabilidad, y alguien con tantas inseguridades acaba siendo inestable.Con convencimiento se puede llegar lejos, con miedo se va a ninguna parte.Como bien indican por ahi arriba, tanta facilidad aburre.Se buscan compañeros/as de fatigas, no esclavos ni sirvientes (exceptuando los momentos de recreo).

    15 febrero 2010 | 10:00

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    EL TIO ES GAY FIJO.

    15 febrero 2010 | 10:01

  32. Dice ser adelgazar

    El amor es lo único que importa. Y no un polvo, que está sobrevalorado, pasa volando y luego ni te acuerdas.

    15 febrero 2010 | 10:15

  33. Dice ser pit

    «Con la primera y única chica que conocí así, la cosa quedó en nada, porque la respeté tanto, que me dijo que era un parado y un soso, y cuando yo le dije que por qué ella no se animó, me dijo que ella no era ninguna puta»¡¡A mi me ha pasado esto!! .. Las sras. buscan caballeros que las respeten ¿o no? … va a ser que no…Bueno, nosotros tambien buscamos damas-putas….

    15 febrero 2010 | 10:20

  34. Dice ser Fans de Voyeur

    Cuanta gente que parece tener, tan poco en común, es superfeliz junta y revuelta. Esto es una historia de amor de las de toda la vida, todos conocemos alguna cercana. Que sean muy felices y que coman perdices, o lo que les apetezca.Voyeur chico, a ver si vuelves sano y salvo y no muy cansado, ¡¡¡¡¡ayy!!!!!! que ya estamos rayando el parquet, de los dientes largos que llevamos, ¡cochina envidia, nos da esa rubia!

    15 febrero 2010 | 10:24

  35. Dice ser misil tierra-mar

    EL BARQUERO DICE BOBADAS, ES UNA TORTI FEMINAZI O ALGO ASI FIJJJJJO!LOVE IS THE GREATEST

    15 febrero 2010 | 10:39

  36. Dice ser ¿..............?

    Con que sea divertido, que te haga reír en los momentos difíciles se agradece mucho. Con que te escuche y sea cariñoso, me da igual alto, rubio, ojos verdes o negros, azules o añiles, lo del físico se queda para los quinceañeros, y es que entre españoles no encuentro a nadie decente.

    15 febrero 2010 | 10:50

  37. Dice ser MarYsol

    Joder que agoreros sois todos… Y por qué le va a dejar??? El amor existe para toda la vida igual que existe tener varios amores y tener varios amores a la vez. El amor es el amor y seguro que hasta le cambia y le hace seguro y fuerte y cuando le deje; si es que le deja, estará más seguro de si mismo.Dios mio sois lúgubres. La vida es mucho más maravillosa. Y de todo se aprende

    15 febrero 2010 | 10:57

  38. Dice ser X

    Pues será una historia en la que ella no mira por el parné o la belleza, pero sigue poniendo a los tíos a la altura del betún y a ellas como diosas divas con todo el control que deciden si sí o si no.

    15 febrero 2010 | 11:03

  39. Dice ser "la limones"

    Soy un poco tonta y no he entendido la historia, ¿alguien me la puede contar?

    15 febrero 2010 | 11:10

  40. Dice ser Noa

    Buenos días!!!Mira por donde en menos de 24h es la segunda historia de amor que leo.Me parece muy bonita y como decían por ahí un poco triste que este pobre hombre ya sea por motivos peronales y también por coacción por esta sociedad se haya visto tan encerrado en sí mismo.Cierto es que partirá con muchas inseguridades pero espero que esa muchachita alegre le ayude a ser todo lo seguro y valiente que ella y el necesiten para los momentos difíciles que tengan que pasar juntos.Y no que ella le tenga que dajer por narices, que no todo el mundo ve la vida tan negra como otros.

    15 febrero 2010 | 11:22

  41. Dice ser NONAMEMAN

    Para un día que nos cuenta Chapi, una bonita historia de amor, en lugar de disfrutarla, todo el mundo a sacarle pegas.Unas poquitas de amor, por mil de sexo, disfrutémosla hombre, no seamos tan puntillosos.Niña eres perversa. Un beso.

    15 febrero 2010 | 11:53

  42. Dice ser Uno que opina

    Esto yo lo veo más como una excepción.Yo no tengo novia, porque para lo que hay por ahí…Hay pocas mujeres que valen la pena, y las que lo valen, están pilladas.Muchas si ven que no trabajas, o no eres millonario o algo así, ya no quieren saber nada.Conozco casos cercanos así, y bastantes, por cierto.

    15 febrero 2010 | 13:00

  43. Dice ser Rubias y Morenas

    Bonito post, que les vaya bien, no sé porqué tendría que irles mal. Mucha envidia se respira por ahi.¿alguien sabe cuando regresa Voyeur? la babyrubiaparlanchina, como si se pierde como una maleta, pero a Voyeur lo necesitamos de vuelta.¿Chapi tú tienes información clasificada? comparte con nosotras porfa

    15 febrero 2010 | 13:01

  44. Dice ser Sexe Forte

    No creo en el amor, sólo en la conjunción de los elementos fuego-fuego, fuego-aire, fuego-tierra…llamas siempre prendido en ellas.¿A donde es que se fue mi rubita peligrosa?¿acaso se la ha llevado el anciano Voyeur?yo la espero paciente mi huesitos, no me cansa la espera, me gusta el cuajar lento, para comer bien caliente.

    15 febrero 2010 | 13:07

  45. Dice ser Jules

    A ver muchachada, dejad de pensar que esto es jolibú, que el amor puede tener un fuerte componente quimico-espiritual, como querais llamarlo, pero las relaciones hay que abonarlas con estimulos, de lo contrario se resecan, marchitan y mueren como capuyo en flor olvidado en casa vacacional durante el frio y largo invierno.A la mujer hay que ofrecerle cosas, estimulos, experiencias, retos, novedades. Por muy majo, buen chico y encantador que seas, el peligroso aburrimiento acecha a la vuelta de la esquina y cuando menos te lo esperas cercena el corazón que un día Cupido ensartó.Hay que darle buenos orgasmos, hay que hablarle de cosas que le interesen dandole un punto de vista atractivo, hay que hacrle reir, hay que llevarla a escapaditas romanticas, a cenas en sitios no caros pero si bonitos, hay que tener detallitos de vez en cuando, hay que demostrar que vas a ser su angel protector cuando vengan mal dadas, hay que hay que hay que….hay que espabilar y admitir que aunque en las películas la cosa funcione con un «me gustas-yo tambien-casemonos-vale-FIN», en la vida la película dura lo que tiene que durar, y casi siempre el final es infeliz.

    15 febrero 2010 | 13:19

  46. Dice ser vickie el vikingo

    @la limones:es sencillo: chico conoce a chica, chica conoce a chico y se enamoran.Santas pascuas. Pasa todos los días 😉

    15 febrero 2010 | 13:25

  47. Dice ser Dado

    Amapola, yo hago chapuzas a domicilio y, a ti que te sigo, gratis. Vuelva chatina, te extraño.

    15 febrero 2010 | 13:34

  48. Dice ser Lujuria-Su

    Yo era Dulzura-Su, hasta que tú apareciste Voyeur, ahora solo puedo ser Lujuria-Su.Date prisa en volver, ya te echo de menos.

    15 febrero 2010 | 13:34

  49. Dice ser SatchitANANDA

    A l@s que dicen que el chaval tiene poca o ninguna autoestima…Las personas estamos acostumbradas a «mirarnos» en el espejo que son los otros. Es una equivocación, pero se da y mucho.No es raro encontrar hombres que se «ubican» en todos los sentidos de acuerdo a las mujeres que han encontrado o «desencontrado» en sus vidas (también le sucede a muchas mujeres, ¡ojo!)El que da con un tipo «x» de mujer, suele estar condenado a repetir una y otra vez como en una especie de bucle.A veces, cuando tira la toalla, se rinde y deja de trabajar por estar a la supuesta «altura» exigida, aparece otro tipo de mujer que le valora tal y como es, no por lo que pretende ella en que se convierta.¡Qué dificil es a veces todo!¡Un saludo a tod@s!

    15 febrero 2010 | 13:37

  50. Dice ser Agua Brava @ Dado

    Vete a comer que te debe de estar dando un bajón de tensión o algo peor.¿Chapuzas a domicilio? venga por favor, que no quiero alterarme, que es lunes y todavía queda mucha semana por delante.

    15 febrero 2010 | 13:38

Los comentarios están cerrados.