Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una mujer a los 50 no está acabada

Ella cree que los hombres tienen más suerte porque, aunque vayan cumpliendo años, siempre encuentran a otra más joven y potente; y que a los 50, una mujer es difícil que tenga una vida de pasión.

No pienso lo mismo. Para empezar, creo que una mujer de 50 años de hoy no tiene nada que ver con una mujer de la misma edad de hace 10 o 20 años. La vida ha cambiado mucho, menos mal, y las formas de vida, también. Y tampoco creo que los hombres lo tengan siempre más fácil.

Es un tipo determinado de hombres el que lo tiene fácil. Y es el que dispone de hacienda. Estos tendrán muchas posibilidades de éxito entre un tipo de mujeres, no todas.

Mi amiga, que es más joven que su marido, tiene 33 años y él 49, se queja con pena de que él lleva dos años zascandileando por ahí con chicas jovenes, con las que pasa noches, que no pasa en casa, o hace viajes ficticios.

Y a ella está siempre atosigándola con que se cuide, haga ejercicio físico y tratamientos de rejuvenecimiento. ¡Y tiene 33 años sólo!

Hasta hace muy poco, su vida en común era buena, dice, en todos los sentidos, a pesar de los 12 años de matrimonio.

Pero ha sido acercarse a los 50 y como si no quisiera que se le escapase la oportunidad de vivir una segunda juventud, ha empezado a salir con mujeres más jóvenes. Y ella se siente como si sólo le hubiera servido para una parte de su camino.

Así que su deducción es esa: si con 33 no he conseguido mantenerlo a mi lado, porque me considera mayor, con 50 que me entierren.

Qué equivocada está. Con 50 se podrá vivir pasiones intensas, ser objetos de deseo y lo que haga falta, sólo que todo será más sosegado.

156 comentarios

  1. Dice ser JA -Para Josep Pages i Canaleta,, Cardedeu-

    Collons Josep, no creia que iba a decirte esto, pero tenemos algo en comun.Los 250 polvos en un año los disfruto una mujer casada.En eso estamos a la par. Ella quiere mucho a su marido y no lo quiere dejar pero este hombre es EPI (no el compañero de BLAS)ó lo que es igual Eyaculador Precoz Impotente y la pobre pues… cosas que pasan.Vamos que no me deja en paz.Estoy ya que no me siento las piernas (como Rambo).Que majo que eres Collons

    16 febrero 2010 | 17:52

  2. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Mira es que montartelo con una casada y muy desesperada loca por follar ,, es lo mejor ella tene que callar y tu tambien los dos guardais un mismo secreto . Una bes trabajaba de ajudante de jardinero de mi padre ,, en una gran torre los que cuidaban de la finca de la torre y de los animales . Un matrimonio de unos 50 años ella y rubia pelo largo baja grandes pechos un culazo . Pero mas caliente quel fuego . Tenia un amante que benia a verla de Mataro rico y casado ,, un dia los pille el ya se hiba y me dijo toda para ti JOSEP .. El mismo la cojio y la obrigo hacerlo conmigo ,, ella dijo ,, es muy joben y es el hijo del jardinero queera amigo sullo y del marido de ella . Al final terminer follando con ella fue fastastico un largo rato ,, mientras EL DE ,, MATARO ,, Entretenia al marido fuera asta que terminamos ..Desde aquel dia ya la pillaba yo por mi cuenta y delante del marido decia ,,, JOSEP ,, ¿ HE ,,QUE SON GRANDES Y BONITOS MIS PECHOS ? Yo esque solo podiadecir que si ,, nunca dormiacon su marido ni hacia el aor con el .

    16 febrero 2010 | 21:42

  3. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU PARA ,, JA .

    Pero seguro que tu nunca ,, has Follado a una Mujer Casada ,,, mientras lo mira todo su Marido . Que aprobecha para hacer fotografias o grabarlo en una Video camara ,, y yo podia hacer todo lo que quisiera con la mujer y donde quisiera . Tenia gastos pagados y algunos regalos resibia si tenia contenta a la esposa ..Conoci a una Viuda mayor de Rosa Figueres ,, 9 años sin ningun hombre y me lo crei balla como follaba no dejaba ni descansar un momento ja ja . EN FIGUERES TAMBIEN FUE UN MATRIMONIO ,, Que la mujer le gustaba ponerle los cuernos en lugares publicos ,, hibamos los tres a los lavabos de un Restaurante ,, yo entraba con la esposa al VACTER DE HOMBRES . Alli la follaba ella gemia y grito para , que lo escuchara el marido ,, no le importaba armar un escandalo solo para avergonzar al marido ..

    16 febrero 2010 | 21:53

  4. Dice ser JA - PARA JOSEP PAGES I CANALETA

    Pues no Josep, para serte sincero solo he tenido relaciones con casadas dos veces.La primera fue a finales de 1985 con una joven de unos 20 y pocos años, que su marido estaba haciendo la mili. Esta joven entro a trabajar en la fabrica donde yo estaba y surgio la cosa como si nada. Mas tarde supe por personas de la fabrica de y otras personas de fuera, que aquella divina criatura es ninfomana y polla que veia polla que se comia. Parece ser que casi todos los de la fabrica nos la follamos. Es más, recuerdo que cuando yo iba al aseo, que estaba en un patio fuera de la fabrica, esta joven iba detras de mi y se metia en el aseo conmigo y yo me queda alaucinao porque lo hacia por su cuenta sin yo decirle nada. Siempre estaba con ganas de comerse un churro. Lo que no me di cuenta, es de si iba detras de los demas cuando tambien iban al aseo.Y la segunda relacion con una mujer casada es la que mantengo en la actualidad, otra joven de 35 años y que ya te he contado algo de ella anteiormente.He tenido oportunidades a montones, pero no por buscarlas, sino por ellas me han buscado a mi por mi caracter, por mis otros oficios y porque las atraigo, pero nunca quise llegar a nada ya que siempre he huido de este tipo de relaciones.Pero en fin, aqui estoy pecando otra vez pero a diferencia de la primera, a esta la amo con toda mi alma y haria cualquier cosa por ella.Hasta la próxima.

    17 febrero 2010 | 13:33

  5. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU PARA ,, JA .

    JA ,, Solo hay una demostracion muy grande y autentica casate ,, con ella auenque sea por lo civil ,, claro siempre que ella no este casada . je je . Pero si la quieres Y ELLA TE QUIERE A TI . Dejatede tonterias y ser Feliz con ella la vida es , corta hauen , que paresca larga . Yo las locuras con otras mujeres ya han pasado a la historia ,, no busco nada ya tengo mujer mi esposa y soy feliz con ella .. Mira yo antes tambien me buscaba alguna mujer ami no por guapo ni nada . Si no que mi fama de hir con mujeres Mayores ,, corrio mucho por el pueblo y claro alguna caliente mepillaba y me decia nos bemos en granollers a tal sitio y alli que hiba . Haora cambie de pueblo y he engordado bastante ,, ya no estoy para ligar ni nada ,, asta las mujeres mayores se buscan buenos cuerpos,,, ja ja y es normal lo hagan .. TE DIGO LA VERDAD ,,, Si haora follara con una mujer ,,, seguro esta muy desesperada y no escuentra nada mejor je je .

    17 febrero 2010 | 21:11

  6. Dice ser Timmi

    Hablando de como ligar y conquistar mujer me parece adecuado que visites esta gran web http://www.proyectoatraccion.com tiene buenos artículos relacionadosPor cierto tu artículo está muy bueno, felicidadesSalu2

    08 marzo 2010 | 6:57

Los comentarios están cerrados.