Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿A los hombres no les gusta compartir?

Un grupo grande de amigos de muchos años, muy variado en sus componentes, los hay casados, emparejados, novios, solteros; y en la edad, desde veintipocos a cuarentaymuchos.

Después de tantos años juntos, quien más y quien menos ha tenido sus rollos, noches calientes, romances de verano, de invierno, de tres días o de una noche, los unos con los otros. Vamos que casi todos se ha conocido bíblicamente.

Algunas de las mujeres del grupo, sobre todo las más jóvenes, dicen que han observado entre los chicos que tiene más edad, que son muy reacios a tener nada con alguna, si hace 15 días o un mes se ha liado con su amigo del alma o con el primo de su mejor amigo.

Si las historias ya tienen más tiempo, dos años, por ejemplo, la cosa mejora notablemente, pero como el espacio de tiempo entre un rollo y otro haya sido corto, no hay nada que hacer.

Cuentan que entre la gente más joven esto no pasa. «Pero cuando se sube el listón de la edad, les salen los prejucios, las tonterías y todas esas cosas más antiguas que el mundo».

Vamos que si hace dos meses estuvo alguna con el primo de otro que ahora le gusta mucho, ya se puede sentar a esperar el tiempo del luto para tener algo con él.

Dicen que si a ellas les da igual compartirlos, ¿por qué a ellos sí les importa?

Pues a algunos de los que conozco yo no les importa nada compartir, pero no al mismo tiempo.

Conozco a muchas más mujeres que lo que hoy se plantea aquí no les gusta nada.

128 comentarios

  1. Pues yo creo que a las mujeres tampoco nos gusta «compartir» de esa manera…A mi personalmente no me haría ninguna gracia que un ex reciente se liara con una amiga, será que como ya he llegado a los cuarenta, soy más conservadora…http://www.latentaciondeeva.es

    10 febrero 2010 | 11:43

  2. Dice ser Las verdades del barquero

    Para la feminazi que asía un tonto del haba/pagafantas, que al criticarme sin leer correctamente mi argumentación demuestra un claro déficit de capacidad de compresión le diré:Los grupos 1, 2 y 3 son mutuamente excluyentes, es decir, para que lo entiendas, no me tiro ni a las ex de los amigos ni a las feminazis. De ahí puedes inferir que no me tiro a las miembros pertenecientes al grupo 1. Las del grupo 2 y 3 sí. Las del 3 en ningún momento se ha mencionado que tengan que ser vírgenes inmaculadas.Por si aún no te ha quedado claro lee con atención lo siguiente: no le bailo el agua a ninguna feminazi por unos cuantos polvos, ya que hay bastantes mujeres y a uno no se le da nada mal llevárselas a la cama y darles unas cuantas alegrías (lo que viene siendo polvazos del 10 en terminología chapística). Es lo que tiene trabajar el cuerpo y la mente, que requiere su esfuerzo, pero te permite ser selectivo.

    10 febrero 2010 | 11:44

  3. Dice ser meequivoqué

    Cuantas tonterias y perjuicios por un polvo de media hora o una hora. Si ya lo dice el refranero español, que es muy sabio, más vale malo conocido que bueno por conocer.Si hay que compartir se comparte, que parecemos niños/as con la pelota , que es solo mia y solo juego yo.Que si se esta sano, despues de una buena lavada no queda rastro, y luego en las tertulias las comparaciones pueden ser divertidisimas al mismo tiempo que podemos corregir lo que hacemos mal, que vamos a vivir toda la vida sin que nadie nos diga lo que hacemos mal y así va el mundo.Pues no tengo ganas ni nada que Eulogio deje a la Eufemia, para probar esas carnes prietas.

    10 febrero 2010 | 11:59

  4. Dice ser ¿Y qué puedes hacer entonces?

    claro que lo ideal, lo sencillo y lo menos problemático para cualquiera sería no complicarse la vida, y no liarse con amigos, novios de amigos o con sus ex-novios,….pero uno no decide de quien colgarse o enamorarse, verdad? a veces la vida te pone en una situación que tú nunca habrías imaginado….

    10 febrero 2010 | 13:03

  5. Dice ser Iris

    Y yo que pensaba que esto iba de COMPARTIR de verdad. A mi novio le gusta compartirme, con desconocidos y con amigos, nos montamos trios y lo pasamos todos muy bien. Sin malos rollos, sin celos infidelidades ni nada. A mi tambien me gusta compartirlo a el con mis amigas, me da morbo que sepan el pedazo tio que tengo en la cama.

    10 febrero 2010 | 13:07

  6. Dice ser Sir Frankie Crisp

    «pero uno no decide de quien colgarse o enamorarse, verdad? a veces la vida te pone en una situación que tú nunca habrías imaginado….»Ya lo creo que puede decidirse. Uno se puede colgar, o enamorar, de manera absurda, pero puede elegir dos caminos:a.- Actuar bien, y no traicionar a tu amigo o amiga, causándole el doble daño de perder lo que tiene (por menos valor que tenga) y de que sea su amigo quien entre en colchón ajeno…b.- Actuar con la cabeza y con el corazón, y dejar que el sentimiento muera, respetando así la amistad y tu propio código ético.¿Por qué digo con la cabeza y con el corazón, cuando parece que los dos términos se excluyen entre sí? Porque con la cabeza razonas que no debes nunca hacr con otro lo que no te gustaría que hiciesen contigo, y razonas también que la persona que hace eso con tu amigo lo hará contigo tarde o temprano. Con el corazón, porque tu sentimiento de amistad para con tu amigo/a es más fuerte que el calentón que puede suponer la fruta «prohibida» (entre muchas comillas, que esta sociedad hedonista y socioconstruccionista carece ya de barreras, siquiera éticas), y porque consideras que una relación de verdad no puede nacer como la hija enferma de la traición y la veleidad. Que el amor, en definitiva, tiene que ser algo más que cuatro polvos (horrible expresión), cuernos, intercambio y egoísmo sin límites.

    10 febrero 2010 | 13:12

  7. Dice ser Lisa

    Sir Frankie Crisp ole, ole y ole, tienes toooooooooda la razon del mundo.Cuanto daño esta haciendo a la lucha feminista las gilipolleces de cuatro taradas que confunden el culo con las témporas.A mi me parece perfecto que se folle cuando y con quien se quiera, y que tod@s tenemos el mismo derecho a hacerlo, pero esta estúpida guerra de sexos tipo patio de colegio, diciendo que nosotras somos guay y los tios una mierda, da pena.Hombre y mujeres hay de todas clases y condiciones, yo conozco hombres y mujeres muy coherentes y buenos compañeros, y tambien malos, de los dos sexos.Lo que me parece penoso es ese ensalzamiento del todo vale para mi felicidad y a los demas que les den, pero cuando me lo hacen a mi me escuece, a que si?Además leyendo tanto el blog como los comentarios una se queda con la sensación de que en esta vida no hay mas que follar y follar con todo lo que se mueva.Pues yo debo ser anticuada de cojones, porque aunque el sexo es una parte importante de mi vida y de mi relación de pareja, no es algo que llene mi mente las 24 horas del dia, y desde luego hay otras miles de cosas que hacen que mi vida sea cojonudaY ahora borrame el comentario, como siempre

    10 febrero 2010 | 13:16

  8. Dice ser amy_lee

    todos tenemos que respetarnos y respetar a nuestros amigos con el tema ex, tanto ombres como mujeres, pero es muy triste ver como a veces nos negamos la felicidad por estupidas ideas y códigos de honor sin sentido. Explico mi caso. Yo estuve con mi ex pareja durante 5 años, por motivos de la vida no funcionó y lo dejamos. El tenía (y tiene) un amigo con el qu siempre me llevé muy bien pero nada más. Tiempo después nos hemos reencontrado, hemos seguido con muy buen feeling y al final la cosa de un modo natural ha evolucionado a más, hasta que pasó lo que tenía que pasar. Hemos tenido varios encuentros. Yo se que está enamorado de mi y yo de él, pero esta relación no va a ir a más por mi ex, porque es su amigo y no le parece bien estar saliendo con la ex de su amigo…… En fin, cosas de la vida, sólo me queda sufrir en silencio mi amor por él.

    10 febrero 2010 | 13:23

  9. Dice ser amy_lee

    siento las faltas de ortografía, pero la emoción y las lágrimas no me dejan ver bien

    10 febrero 2010 | 13:25

  10. Dice ser Yo

    amy_lee, no te enganyes a ti misma. Si no va a ir adelante tu historia no es por tu ex, es por tu actual amor, es el el que no quiere y si dice que es porque hace un tiempo estuviste con su amigo eso es una excusa. Si estuviera coladito por tus huesos no le importaria que hace anyos salieras con su amigo o con su hermano.

    10 febrero 2010 | 13:29

  11. Dice ser lem

    cuanto más mayor te haces, más quieres asegurarte que va a ser serio. Uno se vuelve desconfiado, inseguro, vete a saber. Es como si no pudieras seguir perdiendo el tiempo. Cuando no se tienen veintipocos, ves el horizonte más pequeño.Si a las tías no les pasa tanto con los chicos que tienen relacione cortas seguidas, quizás es porque creen que los pueden cambiar XD.Aunque a mi eso no me pasa y soy mujer. Pero había que darle al tópico un rato. En general he comprobado que las mujeres soportan mejor la soledad, quizás por eso no se toman tan en serio las acciones de los demás, sobretodo si son tan tontas como «hace dos meses este chico se lió con fulanita, mmmm, desconfío».

    10 febrero 2010 | 13:29

  12. Dice ser Felipe

    Lo que no nos gusta es dejarnos robar por parásitos ni por ladrones.A mucha honra,defendemos lo que es nuestro.Ahora,que de compartir y colaborar cuando es preciso no nos vais a dar lecciones unas niñatas grandes egoistas (que precisamente hablais de estas solidaridades porque os gusta chupar del bote ajeno):eso son cosas de camaradería masculina por definición.De ese tema,las lecciones las damos nosotros.Como de casi todo.

    10 febrero 2010 | 13:30

  13. Dice ser OTRA VEZ YO- A SIR FRANK

    ESTA TARDE TE RESPONDO SIR FRANK.

    10 febrero 2010 | 13:39

  14. Dice ser OTRA VEZ YO- A SIR FRANK

    ESTA TARDE TE RESPONDO SIR FRANK.

    10 febrero 2010 | 13:39

  15. Dice ser lidia

    A Sir Frankie:Veo que tu apreciación social es impoluta, en cuanto a clasificaciones herméticas y estudiadas sobre las mujeres y los hombres. Dejando finalmente entrever, que todo es una cuestión de autocontrol y de sentimientos verdaderos, más que de deseos que no conducen a ninguna parte.Y me parece súper bien que seas tan recto. Y me parece muy bien que defiendas que estamos inmersos en una realidad social donde todo vale, sin escrúpulos.Pero quitando todas estas cosas: déjame que te diga que ni las mujeres ni los hombres, pertenecemos a conjuntos cerrados de características concretas, porque además, somos seres en perpétuo dinamismo y cambio. Psicológicamente además, tenemos cientos de motivos para movernos bajo unos u otros influjos, y no por ello, somos mejores o peores, o por el hecho de ser más o menos RACIONALES. Porque entre otras, a nivel biológico, el temperamento cuenta muchísimo. El carácter que conforma la personalidad puede educarse/modelarse, el temperamento, no.Me parece muy bien que seas el rey de los rectos, e insisto, te alabo el gusto en cuanto a algunas de las cosas que mencionas, pero en otro aspecto, no te lo alabo nada. Excluyes en todo momento la espontáneidad de la vida, la circunstancia que te determina, los cambios en tu propio pensamiento y en tu sentir a través del mundo que te rodea. Excluyes la emoción, y la excluyes porque crees que la controlas.Dime algo, ¿crees que controlándola te lo crees más tú mismo y así evitas la tentación? ¿crees que dejar todos los agujeros cerrados impide que se abra una brecha? ¿crees tantísimo en ti mismo, que jamás te sorprenderías?No sé…a mí lo del que tira la primera piedra, siempre me ha sonado a rollo elevado (desde las alturas todo se ve mejor y evitamos ser «demasiado humanos»). Espero que no te caigas de tu pedestal racional nunca, porque como te falles a ti mismo, vas a pillar una depresión del diez.Un saludo,

    10 febrero 2010 | 13:42

  16. Dice ser uno que piensa.

    todavia hay gente(hombres y mujeres)que no entienden lo que ya he explicado varias veces.el tipico comentario de que si un tio esta con muchas es un machote y una tia que esta con muchos es una golfa(aunque yo tambien siempre he oido que un tio que esta con muchas es un golfo y un mujeriego…pero bueno)si nosotros tuvieramos la misma facilidad que las tias para hacerlo y ellas fueran las que para ligar con un tio y llevarselo se lo tuvieran que currar mucho,nos pondrian a parir y si cada fin de semana estuvieramos con una tia nos llamarian de todo,golfos,sinvergüenzas,machistas y que utilizamos a la mujer como mero objeto sexual.pero a dia de hoy no pasa eso,la que lo tiene muy facil para estar con muchos es una tia y mas si esta buena claro y un tio para estar con una diferente cada fin de semana lo tiene mas bien crudo,por eso si eso lo consigue alguno,es digno de admiracion,cosa que no pasaria si lo tuviera facil.no se si ya mas o menos entendeis los conceptos que quiero dar a entender,todo lo demas son tonterias y falacias pseudoprogres que no llevan a ningun lado.actualmente una mujer que se compra un vibrador es una mujer moderna,liberal y que quiere disfrutar de su sexualidad y un hombre que se compra una muñeca hinchable es un salido asqueroso,asi que como vemos sigue habiendo ideas diferentes si lo hace un hombre o una mujer.

    10 febrero 2010 | 14:05

  17. Dice ser Agua Brava

    Los hombres somos así, no nos gusta, por muy absurdas y primitivas que resulten nuestras razones, al final no queremos ser nunca los segundones.Alguna vez he estado con alguna chica, que había estado antes con algún amigo o compañero de equipo y al revés, ellos han estado con quién ya estuve yo, pero no es lo más habitual, si puedes evitarlo, lo evitas, no hay acuerdo tácito entre nosotros -los amigos- pero sí implícito.Ejemplo rápido.Pasé el fin de semana con mi hermano y dos amigos, estuvimos con unas chicas, de las cuales dos, yo ya había conocido profundamente. Mi hermano pudiendo estar con cualquiera de ellas, pues la historia ya había pasado, optó por pasar el fin de semana con una de las restantes componentes del grupo. Y mis amigos, los dos, pues otro tanto de los mismo. Con las que yo había estado, no querían nada, yo no se lo pedí y sinceramente tampoco me hubiera importando, pues no habían mediado sentimientos en aquellos «encuentros» pero, los hombres somos y entendemos la lealtad así.Amapola preciosa, tú estás en el grupo 3 de la clasificación esa tan suigeneris, que nos hizo Las verdades del Barquero:… atractiva, con personalidad y en peligro de extinción, Agua Braba añadiría, clara, directa, sincera y de primera división.El beso especial de la casa, para ti, como no podía ser de otra forma.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    10 febrero 2010 | 14:40

  18. Dice ser Sir Frankie Crisp

    Me parece correcto que no estés de acuerdo en la apreciación que pueda tener sobre este tema. Vivimos en una sociedad democrática y cada uno puede decir lo que estime conveniente mientras no sea contrario a las leyes.Por eso mismo respeto lo que dices, pero déjame decirte que estoy en franco desacuerdo con algunas de las cosas que mencionas.Por ejemplo, el tema «somos seres en perpétuo dinamismo y cambio». Esa expresión a mí me rechina especialmente, porque en palabras similares me la dijo hace varios años una persona bastante inmadura que confundió amor con sustitución, y libertad con hacer uno con los demás lo que le diese en gana. La lástima es que servidor por entonces era un papanatas y bastante niño, y no pudo rebatirla.Hoy sí te digo, Lidia, que la opinión que yo puedo tener de estos temas me la da la experiencia y los años vividos. No se trata de racionalizar el amor y convertirlo en cuestión bioquímica, que para eso ya tenemos el positivismo y otras hierbas parecidas. Mi comentario no excluye para nada la emoción, sino que lo que hace es decantarla.¿Cómo? Pues poniendo el acento en lo que de verdad es importante y lo que es superfluo, así como en los atentados y lesiones contra lo que servidor (que no tiene necesariamente que ser compartido por todo el mundo) entiende por amor.Yo por amor entiendo la decisión, libre y mutua, de dos personas de compartir vida. Pero esa decisión, a la vez que una oportunidad, entraña también sus compromisos: compromiso de fidelidad, compromiso de esfuerzo y respeto a los principios constitutivos de la propia persona, si es que los tiene.Actitudes contrarias al amor verdadero, pero ampliamente extendidas, son a banalización del mismo, reduciéndolo a lo meramente sexual, la ligereza a la hora de entablar y disolver relaciones, y un largo etcétera.Precisamente por no ser una persona racional, y dejarme guiar por el corazón muchas veces, estableciéndolo junto con mis principios en mi «guía Michelín» particular de camino, es por lo que puedo decir que nunca desearía a la mujer de mi amigo, ni consumiría prostitución, ni me dejaría llevar por relaciones esporádicas que no le aportarían nada a mi persona y dañarían a otros.Eso no creo que sea ser racional, Lidia. Más bien es ser consecuente, y darle al amor la importancia que tiene. Además, te puedes fijar que no he hablado de las mujeres y los hombres que sí creen en la fidelidad y en esos valores que yo también tengo. Y que son muchos más de los que aborrecen de ellos.Gracias, de todas formas, por compartir tu opinión conmigo. Un saludo.PD: Parece que esta tarde se avecina galerna,… Espero que esa tempestad esté sustentada, al menos, en los hechos con los que yo puedo rebatir la respuesta de «otra vez yo», que intuyo quién es. He leído extensamente los artículos y los comentarios como para tener una opinión fundada de por qué estoy en desacuerdo por completo tanto con la filosofía como con el modo de expresarla, distinguiendo perfectamente lo que es opinión ajena de lo que es opinión propia. Ventajas y desventajas de llevar leyendo y juntando letras (de todo tipo) bastantes años.

    10 febrero 2010 | 14:53

  19. Dice ser sex forte sex debil

    ya salio el gallo de pelea con la manguera.Demasiado endiosado te veo chaval, creo q se te ha subido al coco el ser el moderador del blog

    10 febrero 2010 | 15:12

  20. Dice ser Amapola

    Cojones!!!! Agua Brava, cuándo me has visto que no di cuenta??? ;DY el éste…………. a qué me suena, mmmmmmmAh!! sí, a los sermones que me tuve que tragar en las catequesis.Que alguien me apostate, plis.

    10 febrero 2010 | 15:12

  21. Dice ser En la punta de la lengua

    Chapi:Dicen que nunca muerdas la mano que te dá de comer…así que puedes estar tranquila que no iba a ser yo quién te crucifique, pues si bien no me das de comer, prácticamente como si lo hicieras, ya que alimentas alguno de mis ratos «libres» posteando.Mis disculpas por confundir el mensaje con tu opinión, y las gracias por llegar a parar para leer mi comentario.Y sin más peloteo, vete preparando el post de mañana. 😀

    10 febrero 2010 | 15:34

  22. Dice ser En la punta de la lengua

    Conciudadana,Quien busca, encuentra, y quien la sigue también la consigue.Y pienso, creéme que lo hago, en no hacer del encuentro un desencuentro.Todavía no es momento para que reniegues.Besos

    10 febrero 2010 | 15:38

  23. Dice ser SatchitANANDA

    Siempre tienes dos caminos abiertos ante cualquier situación…Puedes elegir lo que consideras JUSTO, o puedes elegir lo que mas te CONVIENE.Cuanto mayor sea el nivel de conciencia de la persona, mas se decantará hacia la FELICIDAD. Y, si para tí, la felicidad pasa, ineludiblemente,por mantener un compromiso intachable contigo y con tus principios, la elección…¡es sencilla!Lidia, cada uno debe ser consciente de sus límites y saber cúales son, no impide el que existan sentimientos, espontaneidad, libertad, sexualidad, comunicación, amor y alegría… Hay mas represión en aquellas personas que no son conscientes de sus límites y su ética, que entre los que conociéndose, viven su vida intensamente pero de acuerdo a sus principios, por ellos elegidos libremente.Tu vida tienes el derecho de vivirla (y añadiría que el deber) como a tí te parezca, pero si te haces consciente de que las cosas pueden ser mejores y no empiezas por poner tu granito de arena, para que así lo sean… Mal andamos.La juventud, el sexo, el deseo se pasan…En realidad todo se pasa, pero si encuentras a una persona con la que conectas de verdad, desde el corazón…A esa persona no la vas a encontrar buscando «fuera», primero tienes que convertirte tú en esa persona…¿Cómo podrías pedir algo que tú no eres capaz de dar?Así, para pedir lealtad, primero la tienes que dar tú, y con todo lo demás lo mismo (amor, complicidad, compañerismo, ternura, comprensión…)Si no empiezas ese «viaje», quizá cuando encuentres a esa persona no la puedas reterner a tu lado por no tener nada REAL, FRESCO, INTIMO;NUEVO y AUTENTICO para ofrecerle.Lee con mas atención a Sir Frankie y no le malinterpretes, no abundan comentarios tan sensatos y sinceros como los que él ha expuesto.¡Un saludo a tod@s!

    10 febrero 2010 | 15:39

  24. Dice ser SatchitANANDA

    Siempre tienes dos caminos abiertos ante cualquier situación…Puedes elegir lo que consideras JUSTO, o puedes elegir lo que mas te CONVIENE.Cuanto mayor sea el nivel de conciencia de la persona, mas se decantará hacia la FELICIDAD. Y, si para tí, la felicidad pasa, ineludiblemente,por mantener un compromiso intachable contigo y con tus principios, la elección…¡es sencilla!Lidia, cada uno debe ser consciente de sus límites y saber cúales son, no impide el que existan sentimientos, espontaneidad, libertad, sexualidad, comunicación, amor y alegría… Hay mas represión en aquellas personas que no son conscientes de sus límites y su ética, que entre los que conociéndose, viven su vida intensamente pero de acuerdo a sus principios, por ellos elegidos libremente.Tu vida tienes el derecho de vivirla (y añadiría que el deber) como a tí te parezca, pero si te haces consciente de que las cosas pueden ser mejores y no empiezas por poner tu granito de arena, para que así lo sean… Mal andamos.La juventud, el sexo, el deseo se pasan…En realidad todo se pasa, pero si encuentras a una persona con la que conectas de verdad, desde el corazón…A esa persona no la vas a encontrar buscando «fuera», primero tienes que convertirte tú en esa persona…¿Cómo podrías pedir algo que tú no eres capaz de dar?Así, para pedir lealtad, primero la tienes que dar tú, y con todo lo demás lo mismo (amor, complicidad, compañerismo, ternura, comprensión…)Si no empiezas ese «viaje», quizá cuando encuentres a esa persona no la puedas retener a tu lado por no tener nada REAL, FRESCO, INTIMO;NUEVO y AUTENTICO para ofrecerle.Lee con mas atención a Sir Frankie y no le malinterpretes, no abundan comentarios tan sensatos y sinceros como los que él ha expuesto.¡Un saludo a tod@s!

    10 febrero 2010 | 15:43

  25. Dice ser Elisabeth

    No me gustaría que una de mis amigas estuviera con mi ex, aunque hayan pasado varios años desde que nos separamos. Mi amistad con ella y la relación con él, en el supuesto caso de que ésto sucediera ya no podría ser igual.

    10 febrero 2010 | 15:44

  26. Dice ser Noa

    Yo en mi caso me daría igual que una amiga mía se fuera con mi ex porque hace ya muchos años de eso y me daría igual, pero si es cierto que si yo ahora me dejo con el actual no me haría ni puñ…ra gracia que se fuese con una de ellas; tal vez sea por lo de las comparaciones o por inseguridad…puede ser pero gustarme no me gustaría nada de nada

    10 febrero 2010 | 16:03

  27. Dice ser amy_lee

    Para Yo:Te agradezco tus palabras y por haber dedicado unos minutos de tu tiempo a mi problema.Quiero que sepas que no me engaño, aún soy joven pero a estas alturas de la vida ya he espabilado suficiente. Se que tiene que haber alguna razón aparte de la de mi ex porque sino no me lo explico, pero comprende que me duela. Creo que con todos los echos que han pasado ultimamente estoy saturada del amor. Decidí no volver a verle para evitar tentaciones y hacer mi vida. Aunque reconozco que si al final hubieramos formado pareja la situación habría sido muy extraña si un día coincidiéramos mi ex y yo, pero en una separación amistosa y en la que todos somos adultos deberíamos saber como afrontarla.

    10 febrero 2010 | 16:46

  28. Dice ser lidia

    Sr. Frankie,si yo lo único que digo, es que no todos podemos amar de la misma manera…tu argumento me parece válido para tu vida, pero no para la mía.Un saludo,Satchitanda: algo nuevo, fresco, íntimo…????no sé a lo que te refieres. Si hablas del sexo, me parecerá algo machista, lo siento (es así como lo veo). Si hablas del corazón, yo creo que cada sentimiento puede ser nuevo…y que una intimidad, es inigualable a otra. Lo demás: prejuicios que estropean la naturalidad de las relaciones.Pero, vaya, insisto: es tan sólo mi punto de verlo.Otro saludo,

    10 febrero 2010 | 17:53

  29. Dice ser sandra

    cuando lo deje con mi novio, con el que habia estado cuatro anos, me quede alucinada al ver que sus amigo me tiraban los tejos descaradamente, casado, pero entre ellos uno, el resto no tenian pareja, otro habia compartido casa con nosotros, y los otros dos eran buenos amigos con los que saliamos de fiesta aveces . hablo de tios de 40 anos, y en los meses siguientes a la ruptura, Comentando estos con amigas, me digeron que siempre pasaba, hablo de gente con la misma edad.

    10 febrero 2010 | 17:55

  30. Dice ser Le-Colère

    Ya lo creo que puede decidir uno siempre si dar o no el paso de liarse con quien sabe que no debería. Con los sentimientos y con la razón acompasadamente -aunque cada uno cante una canción distinta.Pero no es lo frecuente.Y desde luego lo del perpetuo dinamismo y la estructura cambiante y en evolución es de lo más tramposo y comodón -además de nada original: de manual de estudiante de psicología o profesor, cualquiera sabe.Otra postura es la de Me equivoqué. Es coherente cuando dice.

    10 febrero 2010 | 18:09

  31. Dice ser SatchitANANDA

    LidiaNo Lidia, no hablo de sexo. Para mí el sexo es un complemento mas en la comunicación.Lo que te apunto es a que el encuentro con la otra persona empieza con el encuentro o «re-encuentro» con uno mismo.Sexo no es amor, el sexo se puede encontrar con cierta facilidad (si eres de los que se «conforman» sólo con eso) pero no sucede lo mismo con el amor.No se puede buscar, comprar, vender, racionalizar…Aparece siempre de la mano de la autenticidad. De ahí lo de «nuevo, fresco,intimo…»Buscas un CD concreto y entras en una tienda tras otra sin encontrarlo, pero en cada tienda has adquirido otro CD con otra música que tú no buscabas, ni querías…pero como no encontrabas la que necesitabas…Así se corre el riesgo de que cuando encuentres la tienda correcta y el CD que buscabas…ya no te queden dinero ni ilusión, ni ganas…¡A eso me refiero con lo de «fresco» !¿Crees que el alma no se desgasta, no se cansa y se agota creyendo que puede conseguir lo mas hermoso a través de irlo buscando en los demás?Si sabes quién eres y lo que te hace feliz…DE VERDAD no vas a admitir autoengañarte, ni engañar a nadie. Te mostrarás tal y como de verdad eres, con tus valores, tus creencias, tu fuerza y tu debilidad…Y lo que se establezca será siempre nuevo, fresco, intimo, real y auténtico.Otro saludo, cariñoso, para tí

    10 febrero 2010 | 18:20

  32. Dice ser Amapola

    El Desencuentro, sublime novela del Fernando Schwatrz.Serás tú el que me reniegues, querido, por tres veces.Me acuso Le-Colére de inquietud y cierto desasosiego desde que me ignoras. Y confieso que de mayor quiero expresarme como tú, difícil tarea. Me molan los retos.

    10 febrero 2010 | 18:30

  33. Dice ser Le-Colère

    No la ignoro, que la leo con atención sosiégueseme. Por evitar acusaciones de pasteleo y peloteo…La tengo. Ahora me tocará leerla.

    10 febrero 2010 | 18:40

  34. Dice ser OTRA VEZ YO

    CREO QUE VOY A MATIZAR LO QUE SE HA COCINADO EN LAS LINEAS SUPPERIORES..Efectivamente, debemos de quedar muchos hombres que, para los tiempos y pensamientos que corren, debemos pasar por acartonados retratos de El Greco, porque no comulgamos ni mucho menos con esa ideología que se expresa aquí.(Y TAMPOCO NOS SENTIMOS ANTICUADOS, ES MÁS ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER ASÍ AUNQUE ALGUNA VEZ NOS PUEDAN HERIR O TENGAMOS QUE TOMAR DECISIONES DRÁSTICAS CON LA OTRA PERSONA)En fin. Un amplio porcentaje de nosotros:1.- No iniciaríamos nunca una relación con la ex de un amigo salvo que hubieran pasado años desde la ruptura, porque nos movemos por una ética tal vez desfasada, que implica cumplir el décimo mandamiento en su versión 1.0, que decía aquello de «no desearás a la mujer de tu prójimo». Si justo después de que tu amigo rompa con esa mujer tú te acercas a ella es porque tenías un interés previo que se ve favorecido por una situación dura y lamentable para él.(CIERTO ES, ANTES HABIA INTERÉS, PERO A PARTE DE LO QUE SIGNIFICARÍA MENTALMENTE PARA EL AMIGO EN CUESTIÓN, A LOS HOMBRES, POR REGLA GENERAL, NOS DÁ REPELÚS METER EL PERCUTOR DONDE HACE POCO QUE HA METIDO EL MARTILLO UN CONOCIDO…NOS DÁ LA SENSACIÓN DE TOCAR EL MIEMBRO AJENO Y NOS PRODUCE UN …NO SE QUE…ECCS…)La técnica de describir círculos sobre la presa moribunda es propia de buitres leonados y demás subespecies el ecosistema actual. Pero no de un hombre hecho y derecho que se viste por los pies.(CREO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTE PUNTO)2.- Muchos hombres también pasamos de la mujer «SP», aquella que es inestable en sus relaciones y cambia de cromo con facilidad pasmosa. Presuntamente liberadas, este tipo de mujeres lo único que han hecho ha sido imitar el comportamiento cínico de algunos (no todos) hombres del pasado, instalándose en una perpetua infancia e inmadurez sentimental que les lleva a cometer las mejores villanías con aquellos que dicen querer.(ESTE TIPO DE MUJER, LA CUAL NO SE CORREGIRÁ NUNCA, NOS ENCANTA CUANDO DESCUBRIMOS EL FANTÁSTICO MUNDO DEL SEXO, PERO NUNCA TENDRÍAMOS UNA RELACIÓN SERIA… Y PARA LA QUE ES ASI: ERES LO QUE HACES, NO LO QUE PIENSAS)Normalmente, este tipo de mujer liberada acaba su periplo despreciada por la mayoría de los hombres sensatos, siendo carne de cien manos y aroma de mil sudores, o en manos de un chulito que, en matomorfosis inversa al sapo del cuento, se suele convertir en el ogro tarde o temprano.(VAYA… QUE TODOS PENSAMOS QUE ESTE TIPO DE CHICA ACABARÁ CON UN CHULO PLAYAS QUE LA MALTRATARÁ, PERO ELLA DEPENDERÁ DE ÉSTE.)3.- Muchos hombres, sí, somos absolutamente fieles. Esa postura ética nos lleva a exigir la misma fidelidad a nuestra pareja como requisito imprescindible para unirnos, y a rechazar a todas aquellas que, instaladas en el punto 2, no serán capaces nunca de ser fieles, y por tanto tampoco de mantener la estabilidad emocional necesaria como para formar una familia y darle a esos hijos la educación, el amor y la atención que necesitan.(POR ESO, CUANDO UN HOMBRE SENSATO RENUNCIA A UNA MUJER DE LA CUAL PENSÓ ESTAR ENAMORADO, SUPONE UN DURO GOLPE EMOCIONAL Y A LA VEZ UNA GRAN DECEPCIÓN A SUS PRINCIPIOS).4.- Ante la disyuntiva de poder elegir sólo entre esa muestra, algunos preferimos permanecer solteros. No es cuestión de falta de adaptación, de fealdad, de sosería o de patología social, sino de mera supervivencia y coherencia con nuestro fuero interno.(EL PROBLEMA DE ESTO ES QUE LOS HOMBRES «SENSATOS» NO VAMOS DE PUTAS, ENTONCES… EL SEXO CON LA DERECHA Y A SOLAS… Si yo mantengo como principios fundamentales de mi persona ser fiel, respetar a la persona con la que convivo y darle (de forma coparticipada, adulta y responsable) lo mejor de mí mismo, no puedo juntarme con señoras que mantienen la ideología de la autora de estas líneas. Para eso, prefiero estar solo.(SOLO…PERO SI PASA MUCHO TIEMPO DE SOLEDAD Y HAY QUE SACAR EL SABLE, AUNQUE SEA 1 DIA DE PICOS PARDOS LO SACAMOS, QUE «PERCUTOR» AVECES PIENSA POR LIBRE.Corolario: los hombres no somos en la mayoría de los casos retratos naïf como el que decriben éste y otros blogs. Simplemente, es que los que somos así no solemos entrar en la muestra de elección de féminas como la que suscribe las líneas y subgéneros similares.(VAYA, QUE EN EL FONDO LO QUE QUEREMOS ES ESTABILIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS, Y ESO NO SUPONE SOFA Y TELE, AMAR Y SER AMADOS.)Buscad bien, y encontraréis mejor.(CIERTO ES, PERO COMO HAY UN ALTO GRADO DE EXIGENCIA FÍSICA, MUCHOS HOMBRES QUE PIENSAN COMO EN ESTA DESCRIPCIÓN SE QUEDAN FUERA DE JUEGO. Y POR UNA COSA TAN SIMPLE COMO LA SUPERFICIALIDAD. AUNQUE NOSOTROS ECXIGIMOS, EN MUCHOS CASOS QUE ESTÉIS AL «PUNTO».) Pensad con el corazón y la cabeza, y no con los órganos sexuales, ( PECAMOS AVECES LOS HOMBRES CON LA CABEZA DEL HERMANO » MENOR» ESO ES IRREMEDIABLE… ES EXTERNO A NOSOTROS…)y encontraréis estabilidad. Sed adultos y fieles, y descubriréis a los buenos hombres( COMO NOSOTROS, AUNQUE MUCHO ME TEMO QUE YO YA NO PODRÁ SER), y no a la serie B.(MACARRAS)Se abre la veda…(ES LO MISMO LA VEDA QUE LA VENDIMIA??).

    10 febrero 2010 | 19:17

  35. Dice ser Talendo desaprovechado... en la camita

    Al pan, pan, y al vino, vino. Estos son tiempos de decir las cosas como son y también de vivirlas como vienen.Las mujeres podemos hablar y experimentar el sexo como se nos antoje, las consecuencias son nuestras.Un buen polvo y no verte más. Una excelente revolcada y quedar para mañana… cada quien decide.Sexo pa’l cuerpo.Sexo pa’l alma.Sexo que alegre los sentidos.En lo dicho, besos ricos ricos pa’ donde quieran recibirlos.

    10 febrero 2010 | 19:49

  36. Dice ser Talento desaprovechado... en la camita

    Fe de erratas:Dice Talendo, ya sabemos lo que debería decir.Bechosssssssss.

    10 febrero 2010 | 19:51

  37. Dice ser Le-Colère

    Las imágenes -y las palabras- más bellas, relejadas en un espejo cóncavo, pueden resultar absurdas…

    10 febrero 2010 | 19:54

  38. Dice ser NONAMEMAN

    ¿Pasarse a las chicas? no, gracias y menos si la cosa ha sido reciente, que como dice el filósofo loco del blog: OTRA VEZ YO, a ninguno nos gusta, estar percutiendo por donde ha pasado el martillo de otro hace dos telediarios.Con el tiempo y el espacio todo puede ser, pero con la cosa aún en la memoria y con el perfume del otro flotando por ahi, ni de coña, paso, no me gusta la película.

    10 febrero 2010 | 19:56

  39. Dice ser Amapola

    Vaya, hoy no toca reunión de ovejas.Oigan no me sean así de posesivos. Si yo dejo a mí hombre y mí amiga lo quiere, pos oye, que se le quede, enterito pa’ ella.Y si encima si él la acepta, perfecto, todos felices y contentos. Al fin y al cabo es lo que más anelo en esta vida (no el dejarlo a él,no) la felicidad del prójimo y la paz .Bon Dijous.

    11 febrero 2010 | 8:17

  40. Dice ser Rubia Peligrosa

    Buenos días Amapola, aqui llega otra oveja para el rebaño, a ver si nos juntamos unos pocos y se nos pasa más rápida la mañana.Sigo pensando lo mismo que ayer, mal iría sin cada día pensase una cosa. Si tiene que retomar su vida con otra, que no se rápidamente y menos con alguna amiga, me sería imposible no pensar en algún momento, que el interés por él o de él por ella, no era anterior a la ruptura.Además que se quede tranquilito ya ¡¡contras!! que ya va tocando 🙂

    11 febrero 2010 | 8:29

  41. Dice ser Caribeña

    no comparto a mi hombre nunca más, ya lo compartí bastante cuando era el esposo de otra doña

    11 febrero 2010 | 9:15

  42. Dice ser En la punta de la lengua

    ¿Antes de que cante el gallo?Pero…¿me invitarás a la última cena? ¿y será la misma que la primera?Cariño, no renegaré no vaya a ser que acabe colgado como el mismo de ese cuento biblico…Y como eres muy de Sabina te diré:»condios» a los dos nos sobran los motivos

    11 febrero 2010 | 9:41

  43. Dice ser M&M

    Cachís, hoy que llevo tiempo, poco más voy a deciros al respecto de.Que sigo sin ser tan avariciosa, como para querer lo bueno, malo o regular solo parar mi, para mi, para mi.NONAMEMAN, anda que lo tuyo tiene delito chaval.

    11 febrero 2010 | 9:52

  44. Dice ser pepepe

    Bueno una vez guardado el luto unos meses y consentido por el colega de turno….adelante! Con lo salvaje que se pone una ex de un amigo cuando se convierte en ex… no sabeis lo que os perdéis…Vamos que despues que el amigo te diga… tu mismo… es un saco de patatas en la cama… y luego te encuentas una leona… que queire que le hagas lo indecible y te haga de todo… uffff

    11 febrero 2010 | 10:13

  45. Dice ser Amapola

    Con una condición: yo invito, tú pagas. Es decir a medias todo.Y en la misma línea te digo: Peor Para El Sol……..pero no vayas a enamorarte, con el alba tedrás que marcharte para no volver, olvidando que has conocido, que una vez estuviste en mí cama. Hay caprichos de amor que una dama no debe tener………Buen día Rubia P, que no falte el humor M&M, veo que se nos unió algún que otro pastorcillo ;D

    11 febrero 2010 | 10:38

  46. Dice ser Noa

    Buenos días!!!! como va oliendo ya a fin de semana mmmm!!!!Hoy me he levantado con buen humor y hoy permitiría que me compartieran…generosa yo que soy, jajaja.Saludos Amapola, ayer tarde te agregué.

    11 febrero 2010 | 10:49

  47. Dice ser Fans de Voyeur

    Chicas por favor, que aburrimiento de mañana, ayer nos han tenido como machacas todo el pu*** día y hoy a mirarnos las unas a la otras, yo de mayor quiero ser jefe o jefa…. hasta los co****** nos tienen todos!!¿Voyeur chico y hoy donde estás? ¿otra vez de viaje? te mueves más que los precios! dinos algo o que nos diga la Rubia Avariciosa que te quiere solo para ella (y lo comprendemos :))))) pero nos jod** mucho…jajajajajajajajaja)Perdonar la pedorreta mental que tenemos hoy, pero después de las semanas de curro que llevamos y de la sobredosis que nos han metido ayer entre pecho y espalda, estamos todas para ingresarnos voluntariamente en la López Ibor.

    11 febrero 2010 | 10:59

  48. Dice ser Amapola

    Yo también, 😉 te escribo en cuanto pueda.besitos

    11 febrero 2010 | 11:05

  49. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy chavalitos que entre disfraz y demás movidas, no os olvido!!! nevados estamos en la verdes montañas…Yo a mi fartón no lo comparto ni con la almohada, me cago en todo lo que se menea….jajajajajaja risas mil y que no me entere yo, que ninguna amiga o enemiga se lo acerca porque saco el hacha y salimos en las páginas de sucesos.Y ahora una cosa que si no la digo revientooooooooo!!!!!!Ayer han echado a Arturo el empotrador de Irún porque toda organización de GH y la Merceditas Milá no querían ver otro polvito en vivo y en directo protagonizado por los dos grandes hermanos, porque tiraría por tierra toda la campañita de desacreditación que le han hecho al vasco, en todos los programitas de la cadena amiga¿? y quedaría más claro que el agua, que la Indhira esa que tiene más dientes que una película de caballos, si es más tonta nace alfombra…porque mucho poner a Arturo verde por todos los lados, como si la hubiera echado los polvix a la fuerza y ahora se ha visto bien claro, que en cuanto el vasco le arrima la cebolleta….la india ya ni oye, ni ve, ni entiende…solo gime….jajajajajajaja risas mil.Hale Mercedes ya te puedes ir a planchar las arrugas para hacerle una entrevista al vasco en condiciones, que se te ven los colores a la legua hosti!!Joer que bien me he quedaó, hale ahora me voy a desayunar que ya va siendo hora.Amapola guapa te mando besitos en el culito y para que te los pongas donde quieras «corasón».Còlere ya te has despertaó? otro beso pa ti guapa.OTRA VEZ YO, me gusta las aspirinas infantiles que te debes estar tomando ahora..¡¡¡vaya parrafada nen!!!!! si pensé que era el Voyeur que volvía a la carga cuando ví el tocho chuleta que habías dejaó!!!!!En la punta de la lengua, otro beso para ti, que hoy toy generosa.y a tós los demássssss besitos en el culito.

    11 febrero 2010 | 11:58

  50. Dice ser En la punta de la lengua

    Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,uno y uno son demasiados,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,llueve sobre mojado.Y, al final, sale un sol incapaz de curarlas heridas de la ciudad, y se acostumbra el corazón a olvidar.Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado, todos los sábados son martes y trece, todo el año llueve sobre mojado…Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, cada cual por su lado…

    11 febrero 2010 | 13:03

Los comentarios están cerrados.