Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿A los hombres no les gusta compartir?

Un grupo grande de amigos de muchos años, muy variado en sus componentes, los hay casados, emparejados, novios, solteros; y en la edad, desde veintipocos a cuarentaymuchos.

Después de tantos años juntos, quien más y quien menos ha tenido sus rollos, noches calientes, romances de verano, de invierno, de tres días o de una noche, los unos con los otros. Vamos que casi todos se ha conocido bíblicamente.

Algunas de las mujeres del grupo, sobre todo las más jóvenes, dicen que han observado entre los chicos que tiene más edad, que son muy reacios a tener nada con alguna, si hace 15 días o un mes se ha liado con su amigo del alma o con el primo de su mejor amigo.

Si las historias ya tienen más tiempo, dos años, por ejemplo, la cosa mejora notablemente, pero como el espacio de tiempo entre un rollo y otro haya sido corto, no hay nada que hacer.

Cuentan que entre la gente más joven esto no pasa. «Pero cuando se sube el listón de la edad, les salen los prejucios, las tonterías y todas esas cosas más antiguas que el mundo».

Vamos que si hace dos meses estuvo alguna con el primo de otro que ahora le gusta mucho, ya se puede sentar a esperar el tiempo del luto para tener algo con él.

Dicen que si a ellas les da igual compartirlos, ¿por qué a ellos sí les importa?

Pues a algunos de los que conozco yo no les importa nada compartir, pero no al mismo tiempo.

Conozco a muchas más mujeres que lo que hoy se plantea aquí no les gusta nada.

128 comentarios

  1. Dice ser Rubias y Morenas

    Nosotras por edad o por diversión nos pasamos a los más solicitados, sin problema, la pena es que a veces son ellos mismos, los que se cortan y prefieren pasar de probar con la amiga íntima de su último rollo. Ellos se lo pierden.Voyeur, me gusta tu edad, debes de saber tantas cosas….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lidia

    Yo lo reconozco…las mujeres, en bastantes casos son menos legales que los hombres (en cuanto a temas afectivo/sexuales). Yo, he echado a varias amigas de mi vida, justa o injustamente, por haberse tomado licencias que yo consideraba inapropiadas en un momento de sentimientos fuertes míos hacia otra persona. No me gusta que alguien conociendo mis sentimientos a fondo, los traicione porque sí. Porque como bien has expuesto, cuando pasa un año o dos, todo se puede comprender, pero cuando ha pasado un día, dos, o una semana o dos, pues no sé…lo veo demasiado reciente.Y eso ya sin incluir, algunas (que haberlas háilas) que no tienen ningún escrúpulo en enrollarse con tu novio, directamente.Un poco fuerte, pero cierto, por desgracia.No sabría como explicarlo: con las mujeres tengo un nivel de comunicación profundo y hermoso que con un hombre a lo mejor me cuesta más trabajo alcanzar (por las diferentes forma de sentir), básicamente. Pero con un hombre, parece ser que me siento más segura, porque sé que su concepto de lealtad suele ser mayor. Y recalco: suele. Porque la verdad es que las amigas que ahora están en mi vida, son muy pero que muy leales.Pero a ver…la experiencia es la experiencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Antonio

    Eh encontrado la unica forma de kitarme los limitadores de megavideo, etc efectiva, pagando, pero sin gastarte un duro. http://es.beruby.com/promocode/uG33DGDate de alta aqui y pinchando en publicidad ves ganando dinero poko a poko hasta conseguir los 10€ en paypal, para lo que tu quieras. Los que ponen anuncios pagan, con esto nosotros veremos el dinero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El voyeur nocturno para Sexe Forte

    A ver chavalote, que lo poco gusta o hace gracia y lo mucho aburre.No nos vayamos a lastimar y no en la ducha precisamente.Rubia Peligrosa, rubita es, pero de tuya nada, eso para empezar y para seguir, no me digas como me tengo que duchar o bañar, no me lo vayas a decir, que tengo que hacer unos esfuerzos tremendos de contención, para no decirte a ti, por donde te puedes meter el extintor ese, del que te hablé antes.Habla, lee, opina, juega o aprende, pero a mi no me ofendas, te lo pido por favor, que me caracterizo precisamente, por ser un tío tolerante, pero no vayas a pensar, que esa tolerancia, me va a impedir ponerte en tu sitio, si fuera necesario.Y ahora sigue en ardiendo en llamas o planchando la oreja si has dormido poco, pero no me toques la manguera. Gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sir Frankie Crisp

    Creo que voya a bundar un poco más en lo que han escrito otros aquí, pero no me quiero quedar con las ganas.Efectivamente, debemos de quedar muchos hombres que, para los tiempos y pensamientos que corren, debemos pasar por acartonados retratos de El Greco, porque no comulgamos ni mucho menos con esa ideología que se expresa aquí.En fin. Un amplio porcentaje de nosotros:1.- No iniciaríamos nunca una relación con la ex de un amigo salvo que hubieran pasado años desde la ruptura, porque nos movemos por una ética tal vez desfasada, que implica cumplir el décimo mandamiento en su versión 1.0, que decía aquello de «no desearás a la mujer de tu prójimo». Si justo después de que tu amigo rompa con esa mujer tú te acercas a ella es porque tenías un interés previo que se ve favorecido por una situación dura y lamentable para él.La técnica de describir círculos sobre la presa moribunda es propia de buitres leonados y demás subespecies el ecosistema actual. Pero no de un hombre hecho y derecho que se viste por los pies.2.- Muchos hombres también pasamos de la mujer «SP», aquella que es inestable en sus relaciones y cambia de cromo con facilidad pasmosa. Presuntamente liberadas, este tipo de mujeres lo único que han hecho ha sido imitar el comportamiento cínico de algunos (no todos) hombres del pasado, instalándose en una perpetua infancia e inmadurez sentimental que les lleva a cometer las mejores villanías con aquellos que dicen querer.Normalmente, este tipo de mujer liberada acaba su periplo despreciada por la mayoría de los hombres sensatos, siendo carne de cien manos y aroma de mil sudores, o en manos de un chulito que, en matomorfosis inversa al sapo del cuento, se suele convertir en el ogro tarde o temprano.3.- Muchos hombres, sí, somos absolutamente fieles. Esa postura ética nos lleva a exigir la misma fidelidad a nuestra pareja como requisito imprescindible para unirnos, y a rechazar a todas aquellas que, instaladas en el punto 2, no serán capaces nunca de ser fieles, y por tanto tampoco de mantener la estabilidad emocional necesaria como para formar una familia y darle a esos hijos la educación, el amor y la atención que necesitan.4.- Ante la disyuntiva de poder elegir sólo entre esa muestra, algunos preferimos permanecer solteros. No es cuestión de falta de adaptación, de fealdad, de sosería o de patología social, sino de mera supervivencia y coherencia con nuestro fuero interno. Si yo mantengo como principios fundamentales de mi persona ser fiel, respetar a la persona con la que convivo y darle (de forma coparticipada, adulta y responsable) lo mejor de mí mismo, no puedo juntarme con señoras que mantienen la ideología de la autora de estas líneas. Para eso, prefiero estar solo.Corolario: los hombres no somos en la mayoría de los casos retratos naïf como el que decriben éste y otros blogs. Simplemente, es que los que somos así no solemos entrar en la muestra de elección de féminas como la que suscribe las líneas y subgéneros similares.Buscad bien, y encontraréis mejor. Pensad con el corazón y la cabeza, y no con los órganos sexuales, y encontraréis estabilidad. Sed adultos y fieles, y descubriréis a los buenos hombres, y no a la serie B.Se abre la veda….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Nuria

    Compartir a mi chico ¡¡no!! sigo en la misma línea de ayer.Estoy de acuerdo con Genoveva, en el tema del Gran Hermano. Se ha notado mucho, que querían quitarse de encima al vasco, para no dejar a Indira de tonta al cubo, delante de toda España. Y no es comparable, creo yo, que te tiren agua con hielos a la cara, que un vaso de calimocho al plato, ni parecido siquiera.Allá cada cual con sus audiencias, desde luego el Gh éste del encuentro o de la pantomima, pierde mucho sin Arturo, a mi ya no me interesa tanto.¿Voyeur? que ya me estoy tomando el martini ¿dónde te metiste hoy?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser sexosapiens

    ¿Compartir qué, compañera erótica? ¡Unicamente en club de swingers o en fiestas peculiarísimas con pleno consentimiento de tod@s l@s involucrad@! ¿Vale?http://sexosapiens.blogspot.com

    10 febrero 2010 | 1:03

  8. Dice ser Arturo

    ¿Quedará alguien en el mundo que pase de estos rollos que duran 3 telediarios?A mi ni me va ni me viene el tema, prefiero ser y que me sean fiel. Y nada de rolletes, seriedad!!

    10 febrero 2010 | 1:30

  9. Dice ser ugg-nightfall

    Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    10 febrero 2010 | 3:42

  10. Es un vacía bolsillos, no?Muy buena la imagen;-)Un beso, pelirrojaarmstrongfl

    10 febrero 2010 | 6:07

  11. Dice ser Estrias

    «Cuentan que entre la gente más joven esto no pasa. «Pero cuando se sube el listón de la edad, les salen los prejucios, las tonterías y todas esas cosas más antiguas que el mundo».»Se llama dignidad, algo de lo que tú y tu cruzada antihombres, tu blog antihombres y las marujas antihombres no tenéis. Normal que te parezca extraño.

    10 febrero 2010 | 6:44

  12. Dice ser incomprendido por ser normal y no un putón

    Me preguntaba de qué iba a ser el siguiente artículo en tu blog y tenía como opciones:1º-«Tengo una amiga madura de 40 años que los de su edad malos no la complacen y se la esa tirando un 20añero que lo hace genial. Los hombres de 40 no sirven y los de 20 son difíciles de conseguir pues suelen ir a por las jovencitas guapas de su edad, pero como las mujeres valemos mucho podemos acceder hasta a ellos pues lo merecemos todo, y más mi amiga de 40 años con sus carnes flácidas, su vagina dilatada, sus grasas acumuladas y su cara esperpéntica que verla de cerca sin maquillaje haría que cualquier joven vomitase, no como las de las jovencitas, que hoy en día tienen más experiencia que las mayores, tienen cuerpos esculturales, coños prietos y caras de ángeles y piel tersa y suave. Uys espera… «2º-«Tengo una amiga que su marido malo no la da sexo y es bueno y moderno que esta le ponga los cuernos… uys, digo tener sexo liberal follándose a otro. Es inmaduro hablar sobre ello con su pareja para solucionarlo por supuesto, así que por un lado la mantiene uno y por el otro se la folla otro, eso sí que es maduro y moderno, lo de hablar para solucionar las cosas y tener los ovarios para decir «cortamos» es de niñatas de 13 años. Uys espera…»3º-«Tengo una amiga que su expareja mala no la complacía nada, así que le dejo sin pareja, sin casa, sin niña y sin una parte del sueldo. De vez en cuando esta amiga le deja a su expareja mala venir a su propia casa y ver a la niña, y una vez le escocia el chirri y se dejo follar tirandose en la cama y abriendo las piernas. El tio tras sudar durante una hora bombeando le dice que donde ha aprendido a mamarla asi y la amiga le dice que con los 500 tios que se ha tirado durante y despues de su relacion, y que con el era una mojigata pues solo le queria para que la mantenga y ahora para quedarse con sus bienes, dinero e hija. Tras el polvo le recuerda lo malo que es por ser hombre y que ella es una diosa e inaccesible para el, asi que le dice que se arrodille y le de las gracias por permitirle tener sexo con ella y que despues se largue.»Y esta vez me has sorprendido con un artículo realzamujeres y matahombres distinto 🙂 Kudos para tí. ¿En la proxima entrada como realzaras lo bueno que son los cuernos… digo relaciones modernas y liberales de las mujeres con otros hombres y diras lo malos que son estos escondido tras cualquiera de tus lineas?

    10 febrero 2010 | 6:47

  13. Dice ser Admi

    Joder Arms! ya madruga Vd. más que yo.He de decir que sí, que algo de eso hay. Prejuicios ancestrales incrustados por una mala educación, una peor convivencia y una despótica sociedad….Es lo que hay, pero los de mi edad intentamos mejorarlo, pues sobran prejuicios y falta comprensión.Salud

    10 febrero 2010 | 6:49

  14. Dice ser Rubia Peligrosa

    Si después de mi va a ver otra, prefiero que no sea una amiga, mejor una desconocida y si él, me guardase un poco de luto, sería de agradecer.Si después de mi, se fuera con una amiga, la incomodidad y la sensación de -traición- sería por partida doble, aunque él y yo, ya no tuviéramos nada.No soy nada abierta en éste tema.@ Sexe Forte, llego a la consulta duchada, oxitocinada y con extra de endomorfinas todos los días, pero se agradece el interés para derrochar hormonas y saber que pongo âne (burro) a otro que no es el propio.El también habla francés…¡cuidadín!

    10 febrero 2010 | 8:17

  15. Dice ser porlajeta güeb

    Otras veces no, pero en este caso estoy deacuerdo. Es completamente diferente una relación con alguién de 20 que de 30 ó de 40, son como de la noche al día.salu2http://www.porlajeta.es

    10 febrero 2010 | 8:18

  16. Dice ser Rubia Peligrosa

    Si después de mi va haber otra….¡¡ese verbo que me ha patinado!!… es que sólo de pensarlo, me patinan hasta los verbos.

    10 febrero 2010 | 8:21

  17. Dice ser Las verdades del barquero

    A cualquier tia le jode, y mucho, que su amiga se lie con su ex, sobre todo si es reciente, así que no me vengas con milongas feminazis donde siempre se transmite la misma idea, a saber: hombres cazurros vs. mujeres «open mind» y sofisticadas.Por último, los hombres suelen valorar más la amistad que las mujeres. Distinguimos entre tres tipos de mujeres, a saber:1. Las que no se tocan (amantes, novias o ex de los amigos) o las que directamente se ignoran (feminazis, bordes, las que van de divas… etc.).2. Las que sólo sirven para divertirse un rato pero con las que nunca tendríamos nada serio (generalmente suelen ser las «open mind» que van de progres pero que estén de muy buen ver).3. Las mujeres atractivas y de personalidad agradable, sí, son escasas y en peligro de extinción, pero existir existen.Si perteneces a los dos primeros grupos… que no te extrañe.

    10 febrero 2010 | 8:21

  18. Dice ser Amapola

    Lo veo lógico, aquí sin ir más lejos pasa, estan casi todas esperando que la RP deje libre VN para no quiero ni imaginar. Yo no ya lo dejé claro en su día. Pobre de ti VN que hagas mención a los admiradores de RP, siempre que no se le falte, ella no es menos que tú.A nadie le gusta comerse las babas de otro y además estan las comparaciones que son odiosas. En mí grupo de adolescente(coi, cómo es posible que hayan pasado 25 años??) también fueron corriendo las unas en brazos de los otros, todas menos yo que me quedé con el que se las corria a todas mientras estaba conmigo. Imbécil de mí si lo volviese a vivir otro gallo cantaría.Un beso Chapi y ya sabes……….

    10 febrero 2010 | 8:35

  19. Dice ser Amapola

    No tenía ni puta idea de que hubiesen tres grupos de mujeres (?) y mira por dónde, qué suerte la mía!!!!!! servidora pertenece al 3º.Ay qué joderse!!

    10 febrero 2010 | 9:06

  20. Dice ser Penny

    Personalmente creo que a nadie (hombre o mujer) le gusta que su reciente ex pareja se líe con su amigo, primo o persona de la pandilla.Reconozcámoslo, no nos gusta y nos sentimos en parte traicionados y en ese aspecto, somos iguales hombres y mujeres.Es preferible esperar un tiempo a que se enfríe esa ruptura y todo vuelva a la normalidad que liarte a los 4 días con la ex de tu amigo o el ex de tu amiga. Es cuidarse en salud, como aquel que dice.Salu2.

    10 febrero 2010 | 9:06

  21. Dice ser K

    Será tema biológico y atávico del pasado en que los hombres necesitaban saber si el hijo de una mujer es suyo.

    10 febrero 2010 | 9:28

  22. Dice ser El voyeur nocturno

    Yo soy uno de esos de los que habla el post de hoy. Tengo prejucios, tonterías, debo estar muy mal educado, soy un déspota y más antiguo que el mundo, pero con las mujeres de mis amigos, aunque ahora ya se llamen ex-mujeres, no quiero, ni he querido nunca nada.En ésto también seré de Altamira, cerradito de mollera y carca (ya me lo llamo yo, antes de que me lo llamen), pero parafraseando a nuestra Amapola, que acostumbra a decir en alto, lo que muchos sólo piensan y no se atreven a decir…a mi no me gusta comerme las babas de nadie y de paso si van a compararme (que lo hacéis casi siempre y os contáis hasta los más íntimos detalles…me consta), prefiero que me comparen con un fulano cualquiera, que con mi mejor amigo. Bobo que soy, no digo que no, pero no me gusta compartir, encuentros ni desencuentros, con las que ya han compartido lecho y pecho con un colega, amigo o conocido.Entre nosotros (los amigos digo) nunca hubo un pacto hablado ni escrito, no nos hizo nunca falta, simplemente, entre bomberos no nos pisamos la manguera y así ha sido y será siempre, aburridos y carcas que debemos ser, pero nosotros la amistad, la entendemos así.Amapola, cuando ese que corría con todas, se quedó hacer camino contigo, sería porque tenía claro, que eras tú quien merecía la pena….no sería por falta de probar, según tu misma cuentas. Alégrate mujer, eso dice mucho de ti y más de él, tonto está claro que no es.A ese que anda en llamas por el blog, que anda caliente o cocido no sé… avisa antes de venir que salgo a tu encuentro con el extintor…no vaya a ser, que tres en la ducha seamos multitud.Saludos a los que están vivos.

    10 febrero 2010 | 9:32

  23. Dice ser naturalmente

    Coño y a quién le gusta liarse con un putón berbenero

    10 febrero 2010 | 9:33

  24. Dice ser Profesión digna

    ¿Y tú a qué te dedicas? Pues yo escribo sobre polvos en el 20minutos, con lenguaje de 15añeros para 40añeras.

    10 febrero 2010 | 9:33

  25. Dice ser En la punta de la lengua

    Pues no lo veo yo tan descabellado eso, y creo que no es cosa de tíos como muchas de las asiduas a este blog han ido comentando…A nadie le gusta ser segundo plato, ni tampoco gusta ver como el/la ex se va con el amigo de un día para otro.No se como lo vereis, pero si los amigos fueran así…¡¡ para que querría yo enemigos!!Cuestión de amistad y lealtad.Y no estoy de acuerdo Chapi,no depende de la edad.Cada cual con su moral.

    10 febrero 2010 | 9:37

  26. Dice ser Dark0

    «Incomprendido» tu mensaje me ha representado al 101%, es exasperante lo de este blog.»Amapola» no seas tan engreida como para catalogarte en el «grupo 3» que todo quien te lea un poquito sabe que eres del grupo de las feminazis y «open mind» asi que fijate, no solo perteneces a un grupo sino a 2 (dandote el beneficio de la duda de que estes de muy buen ver…)

    10 febrero 2010 | 9:43

  27. Dice ser LUZ

    Soy una mujer cincuentañera, que hace muchos años vió como el que había sido y es el hombre de mi vida, se casaba con la que había sido mi mejor amiga.Cuando su relación comenzó, lo nuestro ya había terminado hacía tiempo, pero nadie me va a decir lo que se siente y como te sientes, cuando ves que esa mujer-amiga, con la que has compartido tantas cosas y tantas confidencias, incluso de ese hombre también, forma pareja y se casa, con ese hombre que es toda tu vida.Me quedé sin amiga íntima, sin amor, aunque ese ya le había perdido y con una sensación honda y dolorosa de muchos sentimientos que aún hoy no he podido superar.Posiblemente si se hubiera casado con otra persona, el dolor sería profundo, pero al hacerlo con ella, el dolor ha sido y es, indescriptible.Es todo lo que puedo aportar, a éste tema que me ha tocado de lleno, pues normalmente solo os leo con atención, a mi querida Chapi y a todos los amigos de éste blog, que me hace muchos días, la vida más llevadera. Aprovecho para saludaros a todos.

    10 febrero 2010 | 9:44

  28. Dice ser Truk

    En mi ya lejana adolescencia y juventud, los chicos teníamos cierto «código ético» y antes de enrollarnos con la ex de algún amigo o conocido «le pedíamos ,de alguna manera, permiso» o le tanteábamos para ver si habría algún problema.Y por lo que recuerdo esta áctitud, no era compartida para nada por las chicas, que no se andaban con tantos escrúpulos a la hora de tirarse a un ex de alguna amiga….

    10 febrero 2010 | 9:45

  29. Dice ser Baritono

    La explicación es que los hombres somos más sensibles que las mujeres

    10 febrero 2010 | 9:51

  30. Dice ser antonio larrosa

    Eso son indecencias que no puedo ni pensarlas porque me hierve la sangre , lo mio es un amor para mi solo, y yo solo para ella , siempre.Clica sobre mi nombre

    10 febrero 2010 | 9:53

  31. Dice ser Nuria

    Tengo 31 años, pero cuando he tenido menos pensaba igual que ahora. A los chicos si no, nos los pasamos mejor, mucho mejor. Me ha tocado vivir, en el grupo de amigas, alguna escena subida volumen o pasar algún mal rato, porque alguna había pasado del código ético y se había liado con algún ex, de otra y esa otra aún estaba de duelo. Sobran hombres en el mundo, como para tener un rollete o noche caliente como dice el post, con el que ha sido el novio de tu amiga.Avanzar siempre, me lo apunto, que lo dijo Le-Colere y me encantó, dice mucho en muy poco.Voyeur, me gusta tu forma de pensar.

    10 febrero 2010 | 9:54

  32. Dice ser Yo no pienso

    Hoy no tiene mucho morbo…… otro día será.

    10 febrero 2010 | 9:56

  33. Dice ser jean

    «Algunas de las mujeres del grupo, sobre todo las más jóvenes, dicen que han observado entre los chicos que tiene más edad, que son muy reacios a tener nada con alguna, si hace 15 días o un mes se ha liado con su amigo del alma o con el primo de su mejor amigo.»Esto es fácil de comprender, los hombres tenemos mucha más dignidad que las mujeres, desde siempre, vosotras con tal de «cazar» al pardillo de turno os dáis por realizadas, nosotros aún no hemos perdido la autoestima ni la honra.

    10 febrero 2010 | 10:02

  34. Dice ser Unoquepasa.

    De verdad que desconozco por qué oscuro motivo 20M aguanta este blog. Ni las historias son interesantes, ni aportan nada, ni su autora, con todos los respetos, sabe escribir. Supongo que por el morbillo de sexo mucha gente entra a leerlo y a comentar. Una pena de blog.

    10 febrero 2010 | 10:05

  35. Dice ser Sevillona

    Soy, como dicen por aquí, open mind woman, pero no tan chipi-guay como para que no me importe nada que una amiga se beneficie a mi ex apenas unos días después de haber roto con él.Si el ex no es más que un revolcón, pues mira, que lo disfrute también mis amigas, pero si ha habido algo más que sexo, como que no.Por otra parte, veo que no hemos evolucionado mucho cuando aún se leen comentarios por aquí que siguen catalogando de guarras a las mujeres que disfrutan del sexo sin compromiso cuando su sus cuerpos serranos se lo piden o cuando tienen la oportunidad y les apetece.Mucho machismo imperante aún por la sociedad veo yo.Y que una mujer sea liberal, no quiere decir que se acueste con cualquiera y bajo cualquier circunstancia. Yo al menos soy tan selectiva, que me como menos que los Roper.

    10 febrero 2010 | 10:06

  36. Dice ser Amapola

    Dark0, yo también te quiero. Y si fueras tan amable me dices tú a qué grupo perteneces, mira son tres:Personas, animales o cosa.Voyeur a ése lo despaché hace ya siglos, el que ahora comparte mi vida es otro y ni más ni menos que 23 y pico ya que me soporta.

    10 febrero 2010 | 10:07

  37. Dice ser M&M

    Antes de unirme en santo matrimonio por 14 larguísimos años, compartí con mis amigas más de un maromo y bien que lo pasamos y mejor después los criticamos.El rubísimo de ojos claros, que acabo de aparcar, no me gustaría que estuviera con ninguna amiga, más bien por vergüenza ajena y solidaridad, que con haberlo sufrido yo, ya hemos tenido suficiente, pero si así fuera, ésta menda no iba ni a pestañear.Y con él amigo que tengo desde hace poquito, pues me he acostumbrado a que de vez en cuando me comparta con otras, (aunque a veces me joda), porque una también comprende, que tanto material y tan potente, una le sabe a poco y necesita prodigarse en otros cuerpos… que se le va hacer, como no soy tan avariciosa, me conformo con que esté cuando lo necesito, que suele ser a menudo.No me importaría nada, pero nada, que la Peligrosa Rubia nos dejase un ratito al Nocturno y Voyeur, para probar un poco, esos dos metros prietos y potentes que me cuentan que tiene, esas que por suerte lo han tenido delante….¡¡me pido primer!!Humor, mucho humor y que no falte.

    10 febrero 2010 | 10:08

  38. Dice ser hombre con experiencia busca mujer inmaculada

    Yo creo que a nadie le gusta «compartir» y que puede resultar violento que de repente tu amiga sea la pareja de tu reciente ex.Por lo demás es cierto que siguen existiendo muchos reparos en cuanto a la «usabilidad» de cada sexo. Nadie se plantea si un hombre está muy «usado», si ha pasado por muchos brazos, bien al contrario se valora su experiencia y sus dotes de conquistador. En cambio con las mujeres sigue habiendo muchísimos prejuicios, sobre todo en generaciones de los que ahora son 30añeros o más. Solución? Si no están preparados para la verdad cuéntales una mentira o directamente no des ninguna explicación sobre lo que has hecho o dejado de hacer.—————————————–«incomprendido por ser normal y no un putón «Tú no eres un normal, tú sólo eres un rencoroso infollable.»Las verdades del barquero «Típico cretino que considera «personalidad agradable»= «sumisa y servicial». Eso sí, para follar y pasárselo bien no tiene ascos en bailarle el agua a una feminazi de esas que tanto odia, pero que no necesita casarse para echar un polvo ni tampoco que le paguen la cena y los cubatas, verdad?Sois sencillamente PATÉTICOS.

    10 febrero 2010 | 10:09

  39. Dice ser El chico Enigma

    Suscribo 100% lo dicho por el voyeur noctuno.Seremos antiguos, estaremos desfasados, pero asi me lo aprendí yo y espero aplicar estos conocimientos hasta el último dia.Y solo me despido remarcando un párrafo que para mi lo expresa perfectamente:»Entre nosotros (los amigos digo) nunca hubo un pacto hablado ni escrito, no nos hizo nunca falta, simplemente, entre bomberos no nos pisamos la manguera y así ha sido y será siempre, aburridos y carcas que debemos ser, pero nosotros la amistad, la entendemos así.»Un Saludo.

    10 febrero 2010 | 10:11

  40. Dice ser Refinada

    Pues algo de verdad habrá… hace poco le pedí a un ex follamigo que me presentara a un colega suyo que me parecía divino de la muerte… y se negó. Vaya, que aun le insisto y aun se niega, primero con la excusa de que no me ve con el susodicho por afinidad de carácteres y segundo porque dice del mendas que es un pichabrava que no sabe tener la idem tranquila.Yo contraataco explicando que mientras sea apañadico en la cama, lo demás me la repampinfla, y es cuando confiesa que antes muerto que darme la oportunidad de compararlos…. ¿inseguridad? no sé, no sé… perro del hortelano que ni come ni deja comer…

    10 febrero 2010 | 10:16

  41. Dice ser digo yo q sera x eso

    No es q no les guste compartir, es q a ellos les gusta sentirse unicos, y si sabe q un amigo se ha cepillado a su chica, no dejara de pensar q el en algun momento será tema de conversación, q si follas mejor q… q si eres mas atento,, q si tal q si….,

    10 febrero 2010 | 10:19

  42. Dice ser Juan Carlos

    RefinadaTienes que partir de la base de que los hombres aún somos un poco cavernícolas en ciertos aspectos, y muchos se creen dueños de todo lo que tocaron en algún momento.Pero eso sí, no te fíes de los que te ponen sonrisa de macho copulador, porque esos son los menos rentables.Un beso muy dulce donde desees

    10 febrero 2010 | 10:19

  43. Dice ser Aclaro

    En la punta de la lengua y otros:Lo que cuento en el post de hoy y en muchos otros, es lo que me cuenta la gente. No quiere decir que esa sea mi opinión.Expongo el tema, que muchas veces enviáis vosotros mismos, para que la gente opine, comente y pasemos un buen rato. Y luego, si me parece, doy mi opinión o no. Cuando la doy digo claramente que es mi opinión.Aclaro por la manía que tienen algunos de matar al mensajero, que no es tu caso En la punta de la lengua.Chapi

    10 febrero 2010 | 10:19

  44. Dice ser emule

    A mi, mientras no sea al mismo tiempo

    10 febrero 2010 | 10:23

  45. Dice ser Sexe Forte

    Mi rubita peligrosa, he madrugado por ti, ardía en deseos de leer tu respuesta.Esta criatura de la noche, se quedó prendada de ti, cuando me contaste como eras toda tú ¿Porqué los hombres las prefieren rubias?, yo te prefiero a ti mon amour, me enloquecen las rubitas, huesitos y sin misterio, yo sabré encontrártelo…ohmmmm cuenta con ello.¿consulta? ¿eres acaso la Doctora Amor?un baiser pour ta bouche, ma blonde.Voyeur parece usted mayor (47¿?), tenga cuidado no se vaya a lastimar en la ducha, mejor haga baños de asiento.

    10 febrero 2010 | 10:28

  46. Dice ser rosaura cafa

    No pasa nada con todas las propagandas politicas y prensiles pronto todos (menos los inteligentes que son pocos) con todos como los animalitos y las primicias de la civilización. A trabajar, a abedecer y luego a … con el que más a mano este.Los hijos ya no se sabe de quien son con todas las donaciones y los divorcios y las personas valen para utilizarlas, ya sea fisicamente o para trepar que es lo mas comun.Tantos años y tantos esfuerzos para llegar al punto de partida

    10 febrero 2010 | 10:28

  47. Dice ser Austral

    ¿¿¿No será que cuando los crios crecen a la vez maduran??? Todos no… hay gente que no madura nunca.A SEXOSAPIENS: decirte que la autora del blog no se refiere a parejas swinger ni a compartir de esa forma… sino a cuando una se ha liado con otro…. y al tercero que quería también cepillarsela, ya no le hace tanta gracia. Nada que ver con el swinger. De sexo no sé que tal andas, pero de sapiens muy poco…. que no está hablando de parejas establecidas, aunque como muy bien tu sabrás, en el swinger hoy por hoy ya pocas son parejas auténticas, sino una chica y un chico amiguetes que van juntos al tema.Para ANTONIO LARROSA: es que el gancho de este blog son precisamente las indecencias.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    10 febrero 2010 | 10:47

  48. Dice ser Fans de Voyeur

    Unas han compartido y otras no, por aqui de todo un poco. A unas les importó un poco y a la mayoría nada. Si ya no hay vínculos y esa persona ya es libre, ¿dónde está el problema?, la lealtad esa cosa tan abstracta, nosotras pensamos que es algo más serio, que el hecho de que una amiga no se acueste con tu ex, por si pudiera parecerte inapropiado. Convencionalismos, punto.Voyeur, te echamos de menos.

    10 febrero 2010 | 11:01

  49. Dice ser rosaura cafa

    ¿Dónde está mi comentario? Mucho mas digno de ser publicado que la mayoría de los que lo están. Pero claro defiende valores eternos y va contra todos los politicos que nos están llevando al desastre y sobre todo contra los poderes económicos y aún más contra el cuarto poder ¿verdad?Seguid corderos balando

    10 febrero 2010 | 11:31

  50. Dice ser Arkangel

    Hace unos años tuve una relación, si se puede llamar asi, con una chica que anteriormente habia sido la pareja de un amigo mio y cuando digo amigo es amigo, no amiguete o coleguita. Antes de enrrollarme con esa chica, hable con mi amigo y le traslade mis sentimientos y mis intenciones para con la interfecta, no para que el me diera su beneplácito ni nada parecido, simplemente entre los hombres existe una especie de «codigo de honor» no escrito, con respecto a este tipo de historias. Al contrario, he visto a mujeres tener historias sexuales y/o sentimentales, con antiguas parejas de lo que ahora son ex-amigas, sin tener encuenta la amistad ni los posibles sentimientos de su amiga..¿será que los hombres, aun pensando con la polla (como muchas aseveran), somos mas honestos y menos egoistas?¿será que las mujeres solo piensan con el coño?¿será que los hombres tenemos una idea mas profunda y amplia de lo que es la amistad, que la mujeres?¿Porque será que muchas mujeres dicen que prefieren tener amigos hombres y que la peor enemiga de una mujer es otra mujer?

    10 febrero 2010 | 11:35

Los comentarios están cerrados.