Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Polvos de diez con la ex

Se separaron, porque los dos sabían que ya no podían ir juntos a ninguna parte, y lo hicieron de forma amistosa, porque tienen hijos a los que atender y no querían estropear el buen clima echándose en cara todo lo que tenían guardado contra el otro.

Se llevan y eso es bastante. Él sigue yendo por la casa familiar, viendo a sus hijos cuando y cómo le da la gana y, a veces, si se queda más tiempo, hasta tiene una conversación con su ex mujer.

El otro día, la conversación fue tan intereante que terminaron en la cama echando un polvo. Un polvazo, a decir de ella, como los que tenían cuando se conocieron y que ya habían olvidado el uno y la otra.

Ella se reveló a los ojos de él como una amante experta que utilizaba técnicas que nunca habían probado juntos. Y él estaba tan alucinado por las buenas prácticas de su ex, que no sabía si la que estaba a su lado era su mujer de siempre o una artista del orgasmo.

Cuando terminaron, él, que seguía atónito, se quiso quedar a dormir, pero ella le dijo que no, que quería dormir sola. La miró, se levantó, se vistió y todo lo hizo muy pensativo. Cuando se iba, volvió sobre sus pasos y le preguntó que cuándo había aprendido todas esas cosas que le acaba de hacer.

Ella le contestó que tenía amantes que le habían enseñado mucho, porque estaba recuperando el tiempo que había perdido, mientras él corría detrás de faldas más jóvenes.

También le avisó, por si se aficionaba, de que esto había sido sólo un polvo, que muy posiblemente no volvería a repetir con él, y se quedó tan agusto.

Él todavía alucina en colores.

149 comentarios

  1. Dice ser dos putas en una moto y se cae tu madre

    bichoraro, ahora cuando te caigas de la cama, ten cuidado no metas el pié en el orinal

    08 febrero 2010 | 17:12

  2. Dice ser Juan

    +1 carlos. Y lo peor de todo es que por ese camino, en plan de revancha, las mujeres van directas a cometer los mismos errores que hemos cometido los hombres. Al tiempo.

    08 febrero 2010 | 17:14

  3. Dice ser Genoveva para tós que me tenéis contenta hoy

    Uyyyyyyyyyy chavalitos, que no me puedo ir a comer, que viene la muñecona parlante de Gesmar con sus múltiples yos, a ilustrarnos con sus pensamientos más «projundos» …….porfaplis que no puedo con las tetas…que te calles Karmele rubia despeinada pero lista aeronáuticaaaaa…!!!!!!!A las filo-sofas, sorrys aceptados, pero no tocarme más la figa, que me posee la Esteban y la tenemos y de rejodida pol culo nada, que por ahí no me gusta chavalitas…hale a jugar a Abbott y Costello que lo de Sherlock ese ya éstá muy visto….jajajaja risas mil.M&M yo descarada? no chavalita yo llamo a las cosas mu finamente, anda que no es fisno, fartón y papaya, mira a ver si se te ocurre, algo mejor que comer, digo…algo mejor para llamarlos….En la punta de la lengua, gracias por tus buenos deseos, te manda un besito la chupy guay.Voy a ver si me encomiendo a la Santa Virgen de la Verga Dura y me pongo en sus manos para no coger al fartón por los pelos y dejarlo como un estropajo de niquel nanas….Hale y ya os dejo un poco tranquilos, pero no os paséis res, que vuelvo con el hacha.OTRA VEZ YO, hoy te has pasado con la medicación y te has quedado dormido…me apuesto cinco duros…Besitos en el culito.

    08 febrero 2010 | 17:21

  4. Dice ser Juan

    Esa chica era una guarrilla, que le gusta la caña y le seguirá gustando, mal asunto para él, pero hay más mujeres por el mundo. Olvídala, es lo mejor.

    08 febrero 2010 | 17:31

  5. Dice ser arma letal

    Siempre he oido decir que los mejores polvos vienen tras el divorcio. Personalmente no me veo a polvos con mi ex, mas que nada por que un día decidí que si ella no estaba para polvos conmigo, posiblemente estaba perdiendo el tiempo. Además, si antes no estaba para ello, tendría que ser cuestión de hambre reprimida para que se lanzara a rememorar actos y actitudes pasados. Lo cierto es que aquí cada uno le da su toquecito de mordacidad reprimida y aplicada a la propia experiencia. Por otro lado, no me extraña que de las artes que en una misma escuela aprendieron, con poco que cada uno por su cuenta aprendiera en foros y seminarios, sirviera para dar aliciente a cualquier relación corroida de rutina y dejadez. Todo el que porta una mochila cargada de recuerdos y viviencias, se queda con la esencia de momentos que quedanen lo más íntimo de cada cual.Por otro lado, destaco que el relato continuo de este tipo de historias con la visión e interpretación femenina, nos suele dejar con una imagen de que el hombre como es el caso de esta historia, en su momento malfollaba a esta mujer. No lo voy a defender, pero CHAPI ¿no tienes amistades masculinas que te puedan poner en una realidad algo mas cercana a la parcialidad? …un detallito pa los varones, que no sean siempre los coscorrones y las mofas.

    08 febrero 2010 | 17:38

  6. Dice ser El voyeur nocturno para la Rubia despeiná

    Ya siento dejarte para la última chica, pero ya sabes,cuestión de prioridades….Realmente me importa muy poco, que ni tú, ni tus múltiples entes parlantes se fijen en mi y mucho menos me quita el sueño, que me llames tontín…Rubia despeiná….Lo que si me preocupa y a lo que quizá debieras poner remedio, es a esa afirmación tan severa, de que -el polvo no fue gratificante-, creo que debieras de ponerte manos a la obra y buscar a alguien que te haga un buen petroleado de bajos, de esos que a las chicas como tú os dejan nuevas, seguro que sabes de lo que te hablo, porque aunque escasos, seguro que alguna vez, te han hecho alguno.Destilas ansiedad uterina por todos los poros de tu piel y tus dedos se disparan sobre las teclas…no te cortes chica, sal y diviértete, verás como mañana con un sólo ente, eres capaz de hablarnos de lo divino y lo humano, sin vomitar cosas, que a más de uno (me consta), nos hacen pensar que debieras de cambiar de camello…Ahora te pones el enésimo nick del día y tratas de vomitarme algo…tranquila que te estaré esperando, con mi paraguas, pero con nada más…Rubia despeiná y peor hablá.Hasta luego cocodrilo.

    08 febrero 2010 | 17:40

  7. Dice ser Serán Cervezas

    Si me das a elegir entre las cervezas y la dunaTe elijo a ti….y.

    08 febrero 2010 | 17:45

  8. Dice ser seran cervazas

    Si me das a elegir entre las cervezas y la duna…………..Te elijo a ti.

    08 febrero 2010 | 17:46

  9. Dice ser es lo que hay

    en la vida real no pasan cosas de estas, una separada lo primero que padece es una especie de estrés postraumático que una de dos: o se pinta como una payasa y se lanza en caída libre a los brazos de todos los hombres de segunda (como ella) o bien cierra con todos los cerrojos posibles todas las puertas al otro sexoOBVIAMENTE HAY EXCEPCIONES, PERO SON LAS MENOSno olvidemos que al fin y al cabo los mejores hombres y las mejores mujeres siempre tienen pareja, y no suelen separarse por su buena elección, el resto a mamarla en busca de lo que no quiere nadie.mujeres como la protagonista del relato de hoy solo follan con hombres gilipollas, siempre con ex, el ex propio, o el ex ajenouna mujer de las de verdad están con hombres de los de verdad, siento desilusionaros a todas las separadas, no váis a catar nada bueno, lo bueno ya está ocupado, así que tan solo queda lo que no quieren las que pueden elegirchapi lo escribe como si fuera posible que una fracasada encuentre hombres vip, craso error las que lo creéis posible, eso solo sucede en la blogosfera, ahí fuera cada oveja con su parejael tema no es cuestión de sexismo, recordad aquello de que dios los cría y ellos se juntan, es lo que hay

    08 febrero 2010 | 17:49

  10. Dice ser que te peich

    Yo creo que un polvo bien echado con cualquier mujer es maravilloso, pero acariciar el cuerpo a una compañera durante las horas de trabajo y sobre todo si es preciosa como es mi caso, tiene un cuerpo precioso y una boquita para comérsela sólo verla me pone a 100 no digo nada cuando la paso la mano con suavidad por sús tetas y se la ponen duros los pezones y acaricio sú culo respingón perfecto es como si me desmayara, reconozco que es una calienta pollas que luego no folla pero es una tentación y me mata a pajas que me saben mejor que un polvo. Llevo años así y es una gozada.

    08 febrero 2010 | 17:53

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    VOYEUR:CADA DIA MAS REPELENTE, VAYA! COMO ESTÁS!! Y ESOS MODALES?GENOSA: YA TE HAS CANSADO DEL MELINDRO DEL NORTE? HOY A SACO SIN MEDICACIÓN.(1 PSUPUSITORIO )LA DEL RELATO ES LA TÍPICA NIÑA: JUEGUETEA CON EL TIO, LE DEJA, SE FOLLA A MEDIA ESPAÑA Y LUEGO, COMO ESTÁ MÁS VACÍA PSICOLOGICAMENTE , PORQUE DE BAJOS VA RELLENA, VUELVE A BUSCAR A ALGUIEN QUE LE APORTABA ALGO MÁS.

    08 febrero 2010 | 18:00

  12. Dice ser pilpil

    Si, este pobre hombre como mucho lo calificais. Se encontro de bruces con una realidad que él si habia vivido a espaldas de su pareja. Ella descubrio despues de su separación.Estan ahora equilibrados en la balanza y en igualdad de condiciones y expericias y disfrutes vividos.Ahora ya sabe cada uno lo que les gusta, desea y demandan y quieren.Buen testimonio.Buen argumento para formarse en las carencias que ignoraba, por ser recatada.

    08 febrero 2010 | 18:07

  13. Dice ser pilpil

    Testimonio muy muy muy inteligenteAhora estan en igualdad de condiciones en una balanza equilibrada.Ella se formo en algo que ignoraba.Con razon de peso, sabe lo que desea, quiere, demanda y lo que mas le place.El tenia una ventaja, hizo vida catando toda clase de viñas y ella se formo en un ambito que recatadamente solo trataba con la pareja amada.Ahora, ella sabe lo que quiere,Ya sabe lo que quiere.Ya sabe lo que le gustaY lo que su cuerpo propio demanda.

    08 febrero 2010 | 18:13

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    ME CANSAN TODOS LOS TEMAS QUE SE EXPONEN.

    08 febrero 2010 | 18:17

  15. Dice ser El voyeur nocturno para OTRA VEZ YO

    Tienes toda la razón, soy un repelente y hoy me he dejado todos los modales en casa, pero todos… pero es que hasta los que normalmente somos o tratamos de ser educados, también tenemos días mejores y peores.Ponte el supositorio anda y cuéntanos algo que ya sabes que yo te leo con atención.

    08 febrero 2010 | 18:20

  16. Dice ser Van

    Pobre hombre, seguro que le tocará dormir durante unos días en postura de parto, piernas bien abiertas para que todo tenga su espacio, con agudos dolores en los huevos y el glande.

    08 febrero 2010 | 18:38

  17. Dice ser OTRA VEZ YO PARA VOYEUR.

    NO TE PREOCUPES VOYEUR.UN MAL DIA LO TENEMOS TODOS, PERO VES CON CUIDADO, NO TE SUELTES DEMASIADO QUE LAS ESPANTARÁS COMO ME HA PASADO A MI…YO TE PERDONO.P.D: CHAPI, POR QUE NO EXPONES ESTOS TEMAS PERO CON EL ACTOR PRINCIPAL EL HOMBRE? ES QUE DESCONOCES COMO PENSAMOS LOS HOMBRES??MIL HISTORIAS DE SEXO (SÓLO DESDE 1 PUNTO DE VISTA???)

    08 febrero 2010 | 19:05

  18. Dice ser raul

    esas ganas locas que tiene el ser humano de joderse la vida,y la de los demas.

    08 febrero 2010 | 19:08

  19. Dice ser LoLiLoooOOO

    Etonces ¿ Hizo el Polvo para hacerle daño ? Por que si no es así, ya me explicarás. Si sólo queria hacer el polvo y no hacer daño, folla y luego obvia los ultimos comentarios. Me huele a vengativa y dañina.

    08 febrero 2010 | 19:09

  20. Dice ser Unaa

    Mi marido lo hace bien, para qué lo voy a negar, y me trata como a una condesa, nos queremos muchísimo. Pero en la cama no es tan bueno como mi ex. Eso no quiere decir nada, aunque se me plantara mi ex delante con la verga en la mano no me iba a perder por un polvo con él, por bueno que fuera.He intentado que mi marido mejore en la cama pero es bastante reacio… no voy a negar que no puedo evitar las odiosas comparaciones…Pero de ahí a volver a caer con una persona que sólo valía para la cama, hay mucho.Creo que la mujer de esta historia folló por despecho. Si antes era una sosa puede que no fuese culpa suya, sino del marido (él mismo, que según el texto iba de donjuán se sorprendió, luego el problema en la cama no era ella, sino él). Porque si fue ella la que HIZO COSAS NUEVAS y no él, ahí la cosa ya nos dice de quién fue la culpa…Ya sé que muchos creen que las mujeres casada somos una basura en la cama (estos que lo creen son los que tienen una mujer aburrida porque no pueden merecerse otra cosa, o porque ellos son incapaces de provocar deseo y pasión en su pareja de puro aburridos)… pena me dan. En la cama yo soy mejor que mi marido, y si no puedo hacer más cosas es porque respeto que él sea reacio. poqrue le quiero.Muchas veces las mujeres no somos frías en la cama, es que los hombres son más sosos o nos tratan como muñecas de porcelana y eso no siempre gusta.

    08 febrero 2010 | 19:11

  21. Dice ser vetad ya a antonio larrosa

    echad ya a a antonio larrosatu y todos los que utilizan los comentarios para publicitaros deberiais estar vetados..si estas jubilao y no follas porque ademas eres espantoso,,vete a darle una vuelta al perro,so idiota que nos tienes mas que hartos..aver si un hacker te elimina de un aputa vez ,,que can

    08 febrero 2010 | 19:17

  22. Dice ser Pier

    Si eso mismo lo hace el hombre es un crapula y un sinvergüenza.Pero como ha sido la mujer ha sido un acto de coraje y determinacion.

    08 febrero 2010 | 19:26

  23. Dice ser amén

    Primero se flipa en colores, luego se flipa en dolores. El mejor sexo es el tradicional, con el misionero me basto y me sobro.

    08 febrero 2010 | 19:37

  24. Dice ser no hija, noooooo

    «Ya sé que muchos creen que las mujeres casada somos una basura en la cama (estos que lo creen son los que tienen una mujer aburrida porque no pueden merecerse otra cosa, o porque ellos son incapaces de provocar deseo y pasión en su pareja de puro aburridos)…»hay mujeres que son como troncos en la camacasadassolterasseparadasviudas (que dios tenga en su gloria al marido)jóvenesmaduraslo que te digo, auténticos troncos

    08 febrero 2010 | 20:01

  25. Dice ser Pikiwiki

    Deje a mi pareja por ser un petate en la cama, estoy ahora para perder el tiempo en averiguar si ha aprendido a follar…..Sera por pollas, será por hombres, será por ganas de follar,,, una patada y te salen 15…Si me hubiese follado a todos tendria la rajeta del coño para aparcar aeroplanos,,,,Cuando algo se ha terminado, q siga asi… para q marear la perdiz…

    08 febrero 2010 | 20:35

  26. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyy chavalitos….estáis de suerte que ya he acabado los exámenes y estoy que me salgo…mañana me voy para las verdes montañas, así que no reclamarme que no voy a estar.OTRA VEZ YO, ya veo que se te ha pasado el efecto del supositorio chavalito, con el fartón de Zaráutz, estoy de morros, pero nada que no se puede arreglar con un buen empotraó contra la pared (ya vendrán ahora Eli y las filo-sofas a tocarme los cullons, con sus finerías), así que tranqui tronco que sólo son riñas de enamorados sin más trascendencia.Còlere guapa, cuida del patio que está revuelto y cuídate tú de paso.Mamá Amapola, pon orden en el gallinero, tú que ya tienes xiquet y sabes como se hacen esas cosas. Unos besitos para tu culito te dejo, dosifícatelos hasta mi vuelta, cuando acabe mi carnaval vuelve la Geno con el hacha.A la muñecona de Gesmar, ya sabes hazme el helicóptero y baílame los pajaritos…cacarruta chusquera.Para Vera…no es que quiera ser mala, no sé o sí, quizá, lo más seguro es que quien sabe…pero me huelo, intuyo, me da a la nariz, que tú eres una de las 30 bailarinas modernas, de danzas erótico-folckloricas, a las que fue a ver Voyeur allá en su tierra y que después han petado el club de fans con sus fotos y propuestas de citas a ciegas…eso no lo digo yo, eso lo dicen las del clus de fans, todos los días, que no mandemos más fotos ni pidamos citas porque Voyeur no queda nunca con nadie…contigo tampoco Vera, por muy hecha y formada que estés…Conmigo tampoco ya lo sé, pero porque no me puede ni ver, que si me viera….a lo mejor hasta se animaba….jajajajajajaja risas mil…Ya has rezaó, pos no sé a que esperas pecadora….Besitos en el culito.

    08 febrero 2010 | 20:42

  27. Dice ser Kiki

    Un polvo es un polvo, hombre, no te mosqués con tu ex porque haya aprendido cosas nuevas desde que no está contigo. Sí, lo habrá hecho por despecho, pero ahora, que te quiten lo bailado, y a ella también … y a por otra cosa, mariposa, ja, ja, ja.

    08 febrero 2010 | 20:47

  28. Dice ser Vera @ Genoveva

    …no te molestes en mandar tus fotos Genoveva, seguro que no eres ni rubia, ni alta, ni guapa y con lo que echas por esa boquita…como que no pegas mucho con Voyeur…yo es que sí lo he visto y tú no…..no quiero ser mala o sí, no sé, quiza lo más seguro es que quien sabe…..ahora me pongo a rezar que me estaba sacando unas fotos….

    08 febrero 2010 | 21:04

  29. Dice ser Le-Colère

    Mirà ni aunque no hubiera más varón en el planeta que mi ex jugaba yo a médicos y enermeras con él. Y lo de la conversa estimulante… Antes muda, sorda y casta. Y ciega pa no verle. Espero que no haya una hecatombe nuclear y seamos los únicos supervivientes porque no haría de Eva repoblante. Y de sentir la necesidad imperiosa de comunicarme haría como doña aeroplástica: desdoblarme cual esquizoide y hablarme a mí misma. Unas conversaciones de lo más lindas íbamos a mantener yo conmigo.Avanzar siempre.

    08 febrero 2010 | 21:22

  30. Dice ser Fans de Voyeur

    A ver hijapordios, antes de que la sangre llegue al río, vamos a aclararos unas cositas, no se nos vaya a poner Voyeur nervioso, con tanto revuelo de gallinas y salga de estampida, con lo que nos ha costado, que nos haga un poco de caso, aunque sólo sea, muy de vez en cuando.El Club de Fans de Voyeur, al final sabéis que es también una reunión de amigas donde hablamos de mil cosas, nos reimos y hacemos hasta «terapia» de grupo contando unas y escuchando otras.Lo único que se os ha dicho por activa y por pasiva, es que tengáis un poquito de cuidado con las fotos que algunas mandáis, porque alguna se deja llevar por la euforia y nos manda cada misiva, que es para ponerla en cuarentena.Aún así sabéis que de poco sirve lo que mandáis, porque él nunca ha querido tener una cita con nadie (está en su derecho, que bastante hace que nos aguanta) y lo decimos aqui abiertamente, para que veáis que es cierto y que no tenemos nada que ocultar.Asistió al baile espectáculo, porque era en su tierra e iba a ir de todos modos, tan cierto como que no necesitó entradas ni pases, que ya las tenía compradas hacía tiempo. Voyeur no ha ido a nada más, ha rechazado invitaciones para asistir a vuestras exhibiciones de capoeira fighter, sesiones de Djs, cenas, comidas y fiestas diversas, así que por favor no hagáis de ésto una batalla campal, porque es absurdo y una auténtica pérdida de tiempo y energías.Las valoraciones sobre su mujer que estás dejando por aqui Vera, creemos que salen sobrando.Vamos a reirnos como hasta ahora, a tomarnos el club con humor y buen rollo y no entremos en el «y tú más», porque no merece la pena.Os recordamos el correo para aquellas que aún no lo tienenfansdevoyeur@gmail.comPor favor el de las botas de las pelotas, no nos mandes más correos por el amor de dios, que nosotras los zapatos nos los compramos en el mercadillo ¡¡¡leches!!!

    08 febrero 2010 | 21:33

  31. Dice ser espe

    ¿Y en qué cine dices que ponen esta película?????

    08 febrero 2010 | 21:52

  32. Dice ser Eldelvar

    Yo, con mis 30 tacazos ya, particularmente me siento desilusionado con la sociedad que tenemos hoy en día. Estamos pasando del machismo radical, al feminismo aferrimo.Es una verdadera lástima…

    08 febrero 2010 | 22:47

  33. Dice ser HAY QUE FOLLAR MAS,Y ESO VA POR TOD@S

    Pues yo echo unos polvos con mi mujer,que nos quedamos los dos temblando.

    08 febrero 2010 | 23:01

  34. Dice ser julyexpress

    eso precisamente me pasó a mi… pero sin saber que la muy estaba ya medio liá con otro, diciendome q no y yo q me lo creía. no fueron cuernos pero me quedé hecho leña. a día de hoy no la e vuelto a ver y sinceramente si no estuvo en su día, hoy sobra.q felices somos los tres

    08 febrero 2010 | 23:32

  35. no hay como salir de la rutina para que las cosas funcionen.Consulta las Mejores Cuentas Bancarias en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    08 febrero 2010 | 23:40

  36. Dice ser gñi

    la verdad es que si te abstraes y analizas las cosas desde un punto de vista lejano y objetivo, hay que ver las cosas que se hacen y se dicen para poder meter un cacho de carne dentro de otro! el sexo incluso a algunos les lleva a escribir un blog superficial y anodino y a otros a caer en la trampa y leerlo!!! increible! que poder tienen las hormonas, que doblegan nuestro orgullo, nuestra voluntad y dirigen nuestra vida haciendonos tomar decisiones irresponsables, verdad?no nos vamos a engañar el sexo da mucho gustito y es uno de los pocos placeres de esta vida que es gratis (la mayoria de las veces) pero a veces me pregunto si no seria mejor no tener deseo sexual y ser libre…es como el comer (bueno, a otro nivel), uno disfruta de una buena comida pero no seria mejor no tener hambre nunca?se que es un punto de vista extraño pero no por ello exento de logicaxD

    09 febrero 2010 | 1:03

  37. Dice ser latatanic

    cuando las cosas termina ..eso ya terminaron…hay que buscar nuevos horizontes ..en otras palabras …polvos con el mismo tipo despues de salir de el ..es una venganza ..pa que sepa lo que se perdio ..en caso de la carta que aqui se expone ..pero lo terminado terminado esta y punto a otra cosa mariposa…

    09 febrero 2010 | 5:24

  38. Dice ser Kamelot1980

    La jodienda no tiene enmienda, y a quien le puso enmienda a la jodienda ¡LO JODIERON!

    09 febrero 2010 | 8:10

  39. Dice ser harlock

    Yo creo que este comentario, es el de una mujer que envidia la buena vida sexual de su ex.

    09 febrero 2010 | 9:00

  40. Dice ser rosaura cafa

    Esa tía no ha encontrado nada, solo sexo, y va a prendiendo técnicas de vivir en función del interés, no del amor ni de nada parecido.Aunque más bien creo que todo esto se lo inventó el que lo escribio.Por otra parte el origen de la pasión no es un hálito divino que aparece sin saber como. Tiene componentes muy concretos e incluso manejables o que se pueden provocar dadas unas premisas.

    09 febrero 2010 | 10:20

  41. Dice ser rosaura cafa

    Esa tía no ha encontrado nada, solo sexo, y va a prendiendo técnicas de vivir en función del interés, no del amor ni de nada parecido.Aunque más bien creo que todo esto se lo inventó el que lo escribio.Por otra parte el origen de la pasión no es un hálito divino que aparece sin saber como. Tiene componentes muy concretos e incluso manejables o que se pueden provocar dadas unas premisas.

    09 febrero 2010 | 10:20

  42. Dice ser Adepoyu

    Todas son unas putas a unas las pagas la cena y los regalos a otras el folleteo.

    09 febrero 2010 | 10:35

  43. Dice ser Feminazis no

    Se os propone innovar para no perder «eso» y vais de estrechas siendo tan guarras….Yo quise ponerle la papilla en la ensalada y decia que le daba asco… joder, pero si te la tomas a cucharadas que mas dará?Dais pena panda de estrechas.

    09 febrero 2010 | 11:07

  44. Dice ser ares

    Y volverán, seguro

    09 febrero 2010 | 11:50

  45. Dice ser Lo que hay que oir

    Hombres!!!vosotros sabeis por que folla….. mas que las mujeres?? pues muy facil analizarlo,por que gracias a Dios hay mas mujeres que hombres en este mundo. Y ademas no contarse tanto que las muñecas inchables no cuentan(dedicado a todos los que dicen que las mujeres somos guarras,CABRON…..!!!!)

    09 febrero 2010 | 12:15

  46. Dice ser el hombre actual está obsoleto

    Bueno, yo creo que el hombre tienen que evolucionar bastante si quiere estar a la altura hoy en día, entre otras cosasporque la mujer ya lo ha hecho y si no lo hacemos, cada año que pasa hay más y más hombres en estado lamentable (jodidos por todas partes).Hay que aprender que cuando un mujer se casa con algún inocente (vamos, pilla a alguien) NO ES PARA FOLLAR.La mujer NO se casa para follar, lo hace para tener hijos, que le paguen la letra de la casa, y luego para que le pasen una pensión.Si, en algún caso, al final se queda con el marido es porque con el tiempo le ha caido simpatico y no le da muchos problemas, vamos que donde comen 3, comem 4.Hay que aprender a follar con todas las que quieras porque a ellas las gusta tanto o más que a nosotros y en la variedad está el gusto pero a la hora del desalluno, todas a sus casitas y que las aguante su papa y su mama, si no quieres acabar en un estado lamentable, porque entre otras cosas el matrimonio no es para toda la vida, como nos han engañado, pero la hipoteca y la pensión si, y como te descuides un poco puedes acabar en la carcel,así que, hombres:a ver si evolucionamos o recuperamos nuestra historia, pero así no …La mujer NO se casa para follar, lo hace para tener hijos, que lepaguen la letra de la casa, y luego para que le pasen una pensión.Si, en algún caso, al final se queda con el marido es porque conel tiempo le ha caido simpatico y no le da muchos problemas, vamosque donde comen 3, comem 4.Hay que aprender a follar con todas las que quieras porque a ellaslas gusta tanto o más que a nosotros y en la variedad está el gustopero a la hora del desalluno, todas a sus casitas y que las aguantesu papa y su mama que para eso la han tenido, si no quieres acabaren un estado lamentable, porque entre otras cosas el matrimoniono es para toda la vida, como nos han engañado, pero la hipoteca yla pensión si, y como te descuides un poco puedes acabar en la carcel,así que hombres:a ver si evolucionamos que somos capaces de hacer todo y mejor, pero así no …

    09 febrero 2010 | 13:54

  47. Dice ser bonjour

    Yo también pienso que hay un poco de venganza en ese polvete inesperado, para una mujer que no se ha sentido valorada durante su matrimonio es una satisfacción poder demostrarle a su ex que es lo que se ha perdido. [url= http://www.airmax-shox.com/en/category/7-air-max-90.html%5B/url%5D

    26 febrero 2010 | 3:01

  48. Dice ser Jar

    Bien por el, se ha librado de una PUTA.

    23 marzo 2010 | 3:30

  49. Dice ser manuela

    madre del amor hermoso!!!! que preciosidad, digo lo de la rubia y el voyeur!!!precioso, me alegro un montón!!!y lo del post….pues es normal, ahora que se chinche el otro, que ella es la que salio ganando, ahora en vez de un amante, tiene varios…….hayyyyyyyyy estos hombres, no saben lo que se pieden, cuando ellos se van con amigotes o al futbol, pues que van hacer las pobres……..siempre en el corte ingles pues te aburres,ala, saludos a los que estan vivos(que me a gustado la frase)

    26 marzo 2010 | 14:05

Los comentarios están cerrados.