Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Polvos de diez con la ex

Se separaron, porque los dos sabían que ya no podían ir juntos a ninguna parte, y lo hicieron de forma amistosa, porque tienen hijos a los que atender y no querían estropear el buen clima echándose en cara todo lo que tenían guardado contra el otro.

Se llevan y eso es bastante. Él sigue yendo por la casa familiar, viendo a sus hijos cuando y cómo le da la gana y, a veces, si se queda más tiempo, hasta tiene una conversación con su ex mujer.

El otro día, la conversación fue tan intereante que terminaron en la cama echando un polvo. Un polvazo, a decir de ella, como los que tenían cuando se conocieron y que ya habían olvidado el uno y la otra.

Ella se reveló a los ojos de él como una amante experta que utilizaba técnicas que nunca habían probado juntos. Y él estaba tan alucinado por las buenas prácticas de su ex, que no sabía si la que estaba a su lado era su mujer de siempre o una artista del orgasmo.

Cuando terminaron, él, que seguía atónito, se quiso quedar a dormir, pero ella le dijo que no, que quería dormir sola. La miró, se levantó, se vistió y todo lo hizo muy pensativo. Cuando se iba, volvió sobre sus pasos y le preguntó que cuándo había aprendido todas esas cosas que le acaba de hacer.

Ella le contestó que tenía amantes que le habían enseñado mucho, porque estaba recuperando el tiempo que había perdido, mientras él corría detrás de faldas más jóvenes.

También le avisó, por si se aficionaba, de que esto había sido sólo un polvo, que muy posiblemente no volvería a repetir con él, y se quedó tan agusto.

Él todavía alucina en colores.

149 comentarios

  1. Yo también pienso que hay un poco de venganza en ese polvete inesperado, para una mujer que no se ha sentido valorada durante su matrimonio es una satisfacción poder demostrarle a su ex que es lo que se ha perdido.http://www.latentaciondeeva.es

    08 febrero 2010 | 10:12

  2. Dice ser Admirador del cura Jose Gil Llorca

    Como diría mi admirado Jose Gil Llorca, cura murciano del opus, en su blog http.://josegilllorca.blogspot.com :El sexo gay es como usar las manos para caminar, pués los gays son una aberración, y el sexo real es el que se practica dentro del matrimonio y no como una aberracion, del lation aberratio.Estamos en manos de los izquierdistas y del lobby gay que busca imponer su dogma a la sociedad, por eso yo soy tan admirador del cura Llorca.Por favor visitad su blog, eso si… no lo marqueis como contenido discriminatorio ni nada de eso, no vaya a ser que se lo borren.Saludos a todos los españoles casados y como Dios manda y mi admiración para D. Jose Gil Llorca por su valiente blog homófobo.

    08 febrero 2010 | 10:18

  3. Dice ser Fans de Voyeur

    Que pena que ninguna de nosotras tenemos todavía ex, para poderse echar un polvo con él, después de haber conocido a algún amante que nos ilumine con su verbigracia, porque en casa ya nos ilumina nada más que el fluorescente de la cocina y cuando no le da por parpadear, ay que lastimica chicas.Voyeur, sin palabras nos ha dejado, ya no hace falta que te guardemos ningún secreto ¿no?, ya es secreto a voces ¡¡¡ay que envidia nos da esa rubia, tan joven, tan guapa y tan delgada!!! pero nos alegramos por ti, ya lo sabes.

    08 febrero 2010 | 10:21

  4. Dice ser El Gallo de Moron

    ¿Una pregunta acuciosa? y además abogadesca -abogados- Yo me separe de mi «ex» mujer o casi me echaron, de la casa entre las tres mi dos hijas y la mujer, los motivos no los comentos, son largos y penoso. Después de separarnos como grandes «amigos» al cabo de dos meses voy a la casa y me pasa exactamente lo del comentario, una pequeñas charlas y zazas el gran polvo, y cada vez que iba charla y polvo a lo loco, aquí viene la pregunta «al abogado» ¿Queda en este caso nula la separación matrimonial? A mí me han dicho que si, un abogado ¿Es cierto?

    08 febrero 2010 | 10:26

  5. Dice ser refinada

    Lolamenta… Bravo!! plasplasplasplas!!! has descubierto el motivo de mi negativa a volver a tener pareja 🙂

    08 febrero 2010 | 10:30

  6. Dice ser de polvos y otras cosas

    para follar las mejores son las que no han tenido hijos, no es comparable, cualquier hombre experimentado lo sabelo de follar con la ex es pura hambre sexual no satisfecha o inmadurezlo demás son rollos

    08 febrero 2010 | 10:47

  7. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyyyyy chavalitos, que me ausento un par de días, porque una de vez en cuando también estudia y resulta que se me echa de menos.Còlere ya estoy aqui guapa, que en Febrero los que estudiamos tenemos exámenes y además no estoy en mi mejor momento, contenta me tiene el fartón…Amapola besazo para ti, póntelo donde quieras.Para Eli y las filósofias del domingo, chavalitas….. chavalitas, fina, fina filipina, mi fartón empotrador, efectiviguonder que es vascorro de Zaráutz para más datos y digo que me empotra y otras finuras por el estilo porque me sale del parrús y punto pelota y si no os gusta no me leáis, que hay más entradas mejores que la mía. ¿Vale o no vale?Si a la pivi del «blos» de hoy le ha servido el polvito-polvazo con el ex, para sentirse «porqueyolovalgo» pos fíjate tú que bien ¿no? ahora él que se coma la olla, pensando que hace su ex, con otros, que no hacía con él….uy que úlcera le espera….es que la vengaza es el único plata que como mejor sienta, es bien frío.Voyeur hijo, que disgusto cullons, mira que confirmarnos que estás casado…que poco tacto chico, a mi me daba igual que pegásemos como un huevo a una castaña, como dicen las superfilósofas del domingo, pero vamos que de una de esas que voy para las montañas verdes, tampoco me hubiera importado, acercarme a ver, si lo que cuentan de ti es verdad o no….¡¡Las rubias al poder!! …..jajajaja risas mil.Besitos en el culito.

    08 febrero 2010 | 10:48

  8. Dice ser MELON

    Yo quiero una asi, te pega un polvo diez y luego no tienes que dormir con ella y aguantarla. Solo sexo, ese es el sueño de cualquiera!!!!!

    08 febrero 2010 | 10:50

  9. Dice ser SoN

    Coincido en que había algo de venganza en el supuesto. Para mi no hay uno mejor que el otro; están los dos al mismo nivel. Aunque si los hechos transcurren de la manera que aquí se expone, el tío debería de haber aplicado el «ojo por ojo…» y no largarse como el perdedor que, probablemente (o no), ha sido.S@lud@s.

    08 febrero 2010 | 11:00

  10. Dice ser Rubia despeiná

    «para follar las mejores son las que no han tenido hijos, no es comparable, cualquier hombre experimentado lo sabe»Joder que fauna tan…adelantada.Porqué no te informas de las nuevas tecnicas de dilatación femenina?.Son tecnicas sencillísimas,con solo visitar un día cualquier hospital más cercano,solucionas ya ese problema que a su vez es el cúmulo de varias circunstancias desfavorecedoras : para que todo fuese como la seda sin importar haber sido madre,el pene de tu acompañante,su anchura tendría que ser digna de…mención?.Se juntas varios factores negativos,no te quepa duda,»experto».Pero lo importante es que hace tiempo que científicamente hay solución satisfactoria en ese sentido.

    08 febrero 2010 | 11:03

  11. Dice ser Abraxas

    YO lo de que ve a los hijos como y cuando le da la gana no lo interpreto como lo hacen algunas personas por aqui, no creo que sea un irresponsable, o que sea eso lo que quiera dar a entender el escrito. Creo que quiere decir que tienen tan buen rollo entre ellos que él no tiene que ir a ver a sus hijos en horarios pactados como la mayoria de padres, sino que va a verlos cuando él quiere sin impedimentos.El sexo es una forma de comunicación, entre otras cosas. También nos comunicamos cuando comemos, cuando nos tomamos algo,…Que comunicación ha habido aquí? que lectura se puede ahcer? pues eso. Solo veo rencor, lo que no ha salido por un sitio, ha salido por otro. Si siguen con ese juego acabarán mal, se harán mucho daño. Y perderán los dos, pero sobre todo, como siempre pasa, los mas deviles pierden mas.

    08 febrero 2010 | 11:08

  12. Dice ser aeronautica

    «YO lo de que ve a los hijos como y cuando le da la gana no lo interpreto como lo hacen algunas personas por aqui, no creo que sea un irresponsable, o que sea eso lo que quiera dar a entender el escrito. Creo que quiere decir que tienen tan buen rollo entre ellos que él no tiene que ir a ver a sus hijos en horarios pactados como la mayoria de padres, sino que va a verlos cuando él quiere sin impedimentos»Ahhhhh…bueeeeenoooo…vaya…si…no se me había pasado por la mente.

    08 febrero 2010 | 11:10

  13. Dice ser para la rubia despeinada

    no seas simple, mujerno me refiero a tamaños de penes, ni a tamaños de vaginasme refiero a otros aspectos no físicos que los hombres experimentados ya conocen y disfrutan, pero como no has preguntado, no te lo voy a explicar, en la ignorancia puedes vivir feliz, no seré yo quien menoscabe tu felicidadlo de fauna está fuera de lugar, argumenta y no vilipendies, o callaen cualquier caso lo de fauna es perfectamente aplicable a esas y esos que follan con sus exes inefable

    08 febrero 2010 | 11:14

  14. Dice ser Rubia despeiná

    «Se llevan y eso es bastante. Él sigue yendo por la casa familiar, viendo a sus hijos cuando y cómo le da la gana y, a veces, si se queda más tiempo, hasta tiene una conversación con su ex mujer.»Hasta tiene conversaciones con su mujer!…a veces,sólo si se queda más tiempo claro.Joder!…es una máquina de la seducción.

    08 febrero 2010 | 11:15

  15. Dice ser Rubiaca lista

    «me refiero a otros aspectos no físicos que los hombres experimentados ya conocen y disfrutan, pero como no has preguntado, no te lo voy a explicar, en la ignorancia puedes vivir feliz, no seré yo quien menoscabe tu felicidad»No me llames ignorante,antes incluso de haber expuesto tus verdaderos argumentos,tontín.Si te refieres a otros aspectos los mencionas si te sale del nabo…y sino lo dejas a medias como has hecho pero eso sí,con posibilidad de que alguien malinterprete tus difusas explicaciones,como es mi caso,y eso dista mucho de la ignorancia puramente entendida,tontín.Me importa una mierda a lo que te refieras pero cuando lo hagas que sea de una forma directa y palpable.El tema que he expuesto es un tema nada rocambolesco que,debido a una afirmación como la tuya tiene sentido y mucho.Así es que ahórrate tus afirmaciones de «experto» que conmigo no te sirven.

    08 febrero 2010 | 11:22

  16. Dice ser triskel18

    Eso es como cuando un equipo desciende matemáticamente, le empiezan a salir partidos buenos, se sueltan.

    08 febrero 2010 | 11:23

  17. Dice ser aeronáutico

    Me preguntaba de qué iba a ser el siguiente artículo en tu blog y tenía como opciones:1º-«Tengo una amiga madura de 40 años que los de su edad malos no la complacen y se la esa tirando un20añero que lo hace genial. Los hombres de 40 no sirven y los de 20 son difíciles de conseguir puessuelen ir a por las jovencitas guapas de su edad, pero como las mujeres valemos mucho podemosacceder hasta a ellos pues lo merecemos todo, y más mi amiga de 40 años con sus carnes flácidas, su vagina dilatada, sus grasas acumuladas y su cara esperpéntica que verla de cerca sin maquillaje haría que cualquier joven vomitase, no como las de las jovencitas, que hoy en día tienen más experiencia que las mayores, tienen cuerpos esculturales, coños prietos y caras de ángeles y piel tersa y suave. Uys espera… «2º-«Tengo una amiga que su marido malo no la da sexo y es bueno y moderno que esta le ponga loscuernos… uys, digo tener sexo liberal follándose a otro. Es inmaduro hablar sobre ello con supareja para solucionarlo por supuesto, así que por un lado la mantiene uno y por el otro se lafolla otro, eso sí que es maduro y moderno, lo de hablar para solucionar las cosas y tener losovarios para decir «cortamos» es de niñatas de 13 años. Uys espera…»3º-«Tengo una amiga que su expareja mala no la complacía nada, así que le dejo sin pareja, sin casa, sin niña y sin una parte del sueldo. De vez en cuando esta amiga le deja a su expareja mala venir a su propia casa y ver a la niña, y una vez le escocia el chirri y se dejo follar tirandose en la cama y abriendo las piernas. El tio tras sudar durante una hora bombeando le dice que donde ha aprendido a mamarla asi y la amiga le dice que con los 500 tios que se ha tirado durante y despues de su relacion, y que con el era una mojigata pues solo le queria para que la mantenga y ahora para quedarse con sus bienes, dinero e hija. Tras el polvo le recuerda lo malo que es por ser hombre y que ella es una diosa e inaccesible para el, asi que le dice que se arrodille y le de las gracias por permitirle tener sexo con ella y que despues se largue.»Y de todas ellas parece que has elegido la tercera opción. ¿En la proxima entrada como realzaras lo bueno que son los cuernos… digo relaciones modernas y liberales de las mujeres con otros hombres y diras lo malos que son estos escondido tras cualquiera de tus lineas?ZORRA

    08 febrero 2010 | 11:24

  18. Dice ser asi son las cosas

    Así son las cosas, yo llevo 8 años separado y 7 divorciado, me he follado a mi ex más que nunca en 7 años de casado, y aún lo hago. Y cuando más me gusta follarmela es cuando tiene pareja.

    08 febrero 2010 | 11:26

  19. Dice ser aeronautica

    Ahí te leo «así son las cosas».Juego entre dos.No juego entre el matao de turno que va a follarse a la tonta de la ex aún pasando de cumplir sus obligaciones…y ella va y acepta la situación como si sólo hibiese una picha a su alcance.No.Ahí te escucho : juego compartído.

    08 febrero 2010 | 11:29

  20. Dice ser Rubia lista

    Muy bien dicho «asi son las cosas»…y a ella también le gusta follar contigo cuando hay pareja de por medio,porque sabe que a tí te pone,de lo contrario es absurdo que siga acostándose contigo habiéndose buscado materia fresca.

    08 febrero 2010 | 11:31

  21. Dice ser para la rubia de mente alborotada y pelo similar

    el modo STUPID IRONIC que utilizas está fuera de lugarpara resumir podrías escribir caca, culo, piso como las grandes hermanas, di que lo que lees te lo pasas por la rajetano pareces muy inteligente, es obvio que no estás capacitada para departir sin ser soez y zafia, no me interesas como contertulia, no está a la altura de las conversaciones de las mujeres inteligentes libres de prejuiciosbúscate un manso man que te alegre el día, el seguro que te escribe lo que quieres leer

    08 febrero 2010 | 11:34

  22. Dice ser Yo no pienso

    Él alucinó por la follada y ella pensará, ¿por qué no lo habré hecho antes de que se fuese?

    08 febrero 2010 | 11:34

  23. Dice ser Núria

    «Muy bien dicho «asi son las cosas»…y a ella también le gusta follar contigo cuando hay pareja de por medio,porque sabe que a tí te pone,de lo contrario es absurdo que siga acostándose contigo habiéndose buscado materia fresca.»A eso lo llamo yo exprimir bien exprimido el aspecto positivo de un ex.Qué inteligente ésta chica.

    08 febrero 2010 | 11:35

  24. Dice ser Rubia lista pero despeiná

    «A eso lo llamo yo exprimir bien exprimido el aspecto positivo de un ex.Qué inteligente ésta chica.»Ahí estamos : no sólo a él le gustaba follarsela,también ella contemplaba la posibilidad de extraer lo más positivo de su ex.Si señor…eso es lo ideal,adiós a las medias tintas.

    08 febrero 2010 | 11:37

  25. Hola Chapi, me encantaría que te pasaras por mi blog, a ver que te parece…http://misproblemasdepareja.blogspot.es/Con respecto a tu entrada…aveces es mejor no jugar con fuefo, para poder hacerlo con tu ex, tienes que estar curada de la ruptura, sino puedes correr el riesgo de caer en la tentación de nuevo…

    08 febrero 2010 | 11:38

  26. Dice ser Ivi_vk

    Otra golfa como todas las que salen en tu blog. Conoces a alguien con un poco de sentido de la vergüenza? No tienen que ser monjas pero telita con las historias….

    08 febrero 2010 | 11:43

  27. Dice ser Claudio

    La verdad que los mejores polvos siempre son con l@s exparejas. No se si será por el morbo, porque ‘ya se conoce ese camino’ o por qué será pero son los mejores y el que tenga la oportunidad que lo pruebe y ya nos contará.

    08 febrero 2010 | 11:43

  28. Dice ser Rubia lista

    jajajaja…Simplona Chapi,haz el favor de dejar en mejor lugar a la mujer de ésta historieta.Y si paraello es necesario reflexionar sobre las tontadas que escribes,lo haces y punto,en beneficio prpia nena.Pero no te líes a borrar verdades como templos y sólo te quedes con lo superficial y las «buenas formas» que nunca ponen en duda tus malos momentos como escritora,porque esa actitud sólo te perjudicará a tí misma,no a mí por hab´ñerseme borrado un coment,ya ves.

    08 febrero 2010 | 11:46

  29. Dice ser Núria

    «a veces, si se queda más tiempo, hasta tiene una conversación con su ex mujer.»Fíjate tú!.Detallísta el chaval,eh?.Qué connio haría pa que esa ex vapuleada mediante las obligaciones familiares incumplídas,se rindiése a sus pies?.Y ahor viene cuando ella se informa :Resulta que el tipo había estado follando con unas y con otras mucho tiempo,mientras incumplía dichs responsabilidades familiares se dedicaba a experimentarse en el campo sexual…y se lo dijo claramente : «quieres que te demuestre lo mucho que he sido capaz de experimentarme en estos ultimos años?»…ella,aburrída en ese momento,sopeso las posibilidades y se dijo : «Ya que no ha servido para nada,al menos que me quite el calentón,el tonto éste»…Y entonces comrpobó que efectivamente,había mejorado y mucho!.

    08 febrero 2010 | 11:57

  30. Dice ser Fendetestas

    Lo que se le olvidó contarle a él es en que coño había estado pensando todos los años que estuvieron casados, cuando ella se limitaba a mirar al techo y dejarse hacer (porque ella lo valía). Tuvo que salir por ahi a buscarse la vida (y los polvos) para mover el culo de una vez y no ser un mero objeto receptor.A la fuerza ahorcan hamijos.

    08 febrero 2010 | 12:47

  31. Dice ser antonio larrosa

    ¡Para pegarse un tiro, pobre hombre, esa mujer le ha destrozado la vida para siempre.Clica sobre mi nombre

    08 febrero 2010 | 12:48

  32. Dice ser chars

    los polvos con las ex son lo mejor . Y con los follamigos tambien

    08 febrero 2010 | 13:13

  33. Dice ser antonio larrosa

    Yo no volvería a tener sexo con mi ex, entre otras cosas porque vive muy lejos. Además, a mi edad hay otras cosas que me dibierten más que hacer el amor.Clica sobre mi nombre.

    08 febrero 2010 | 13:13

  34. Dice ser Eli y las filósofas del domingo

    Sorry mucho sorry Geno si te hemos ofendido, no todas van a ser finas filipinas, tu nos molas mazo con tu léxico desoxiribonucléico y chupigay, la verdad es que muchos días se agradece un poco de desmadre, porque con tanta seriedad, me duele la espalda.Que te quiera mucho el fartón de Zaraúz mocita, porque hay que reconocer, que hasta rejodida por el culo que eres con tus besitos y tus ironías tocacojones, se te termina por tomar cariño sincero.Voyeur chico, oído cocina, ya sabemos que com Sherlock Holmes nos podíamos ganar la vida también, pero dejamos el tema tal cual, después que tú nos digas y aclares que el peligro de rubia y tú, compartís algo más que comentarios en éste blog. Que seáis felices cual fillos do vento y puxa el amor.El polvete con el ex, tiene su aquel, porque cuando ya sólo te unen un par de conversaciones al mes y siempre por los niños, pues un día tonto lo tiene cualquiera y el sexo con él, ella o ello puede saber a nuevo porque no. Si disfrutaron mejor para ellos y si lo repiten pues que les aproveche.

    08 febrero 2010 | 13:16

  35. Dice ser Oscar

    Pues menos mal que se quito a la guarra esa de encima…Seguro que aun estando casada se follaba a todo lo que pillaba por delante.Se habra convertido en otra feminazi con el chumi como un abrevadero de patos!!!

    08 febrero 2010 | 13:54

  36. Dice ser Amapola

    Poco puedo yo aportar del tema ya que no tengo ex.Pero por lo visto ella es guarraputón sea como sea la cosa, según todos los machos ibericos por suerte, espero y rezo, en peligro de extinción.Dicen que no se suele follar igual cambiando de pareja y que lo que a unos les parecia pecado el otro lo convierte en lujuria y frenesí o viceversa.De todas formas sigo con la mosca detrás de la oreja en eso de las técnicas nuevas que nadie me aclara. (?)Hay mujeres que son reacias a según que juegos amorosos, lo sé, pero es que vosotros tampoco es que seaís muy imaginativos y es ahí donde la buena mujer al no conocer otras variantes, o que él no se dejara, no pudo o no tuvo de esos conocimientos que ahora lleva a la práctica.Es por lo cual sigo pensando que puedo prometer y prometo, que llegado el momento oportuno, servidora no se va al otro barrio sin catar de otro varón.Y espero sea antes de que pierda las facultades mentales o se me merme el mi tan querido botoncito del placer(santo orgasmo clitoridiano) y sobre todo las tan temidas perdidas de orina que nos acechan a las hembras.Es por lo que le pido a la Santa Vigen De La Verga Dura, me ilumine el camino.

    08 febrero 2010 | 13:55

  37. Dice ser antonio larrosa

    Ya sé que soy un pelma y un pésimo escritor sin ningún futuro para el premio Novel ni para que me editen nada en una buena editorial , pero ante todo me gusta que me lean las personas y desde que inventé el verbo Clicar y lo pongo en todas partes , hasta he hecho publicidad con pancartas por las playas con avión este verano pasado, he conseguido que en mi web el contador de visitas haya llegado a sobrepasar el millón , ahora mismo me estaban visitando ciento quince . Así que sintiéndolo mucho no voy a dejar este sistema que tantas alegrías me produce . Espero que me perdonéis y me dejéis hacer lo que me gusta que es escribir sin meterme con nadie. Un saludo a todos. Y a 20 minutos mi más sincera felicitación por sus diez años y por dejarme escribir comentarios en este gran diario que tantos lectores tiene.Clica sobre mi nombre

    08 febrero 2010 | 14:09

  38. Dice ser M&M

    Amapola hija, te aclaro eso de las técnicas nuevas para que no le des más vueltas, que el tema, fíjate tú, como que me quiere sonar.Creo que a la prota del post, lo que le pasó…fue ni más ni menos, que en esa transición de… me separo, me divorcio, firmamos papeleos, los niños pa…ti, la casa pa mi, el perro para el vecino…la mujer conoció a un hombre que a pesar de su corta edad, tenía largo todo, hasta el recorrido…y con el descubrió las múltiples formas de llegar al santo orgasmo clitoridiano que tu nombras y a otros orgamos más sublimes, nunca antes conocidos y que te proporciona unos labios sabios y una lengua más sabia todavía.Cuando tuvo delante al padre de sus vástagos y vio que el tema tomaba color, se dejó llevar por la novedad, de follarte al propio como si fuera ya extraño y le enseñó después de catorce larguísimos años de matrimonio, separación y divorcio, que la boquita la pueden utilizar ambos dos, para hacer disfrutar, que comer fartón como dice esa valenciana tan descarada, está muy bien, pero que te comán un poco la papaya de vez en cuando (como también dice la muy descarada de la Geno), todavía puede estar mejor.Geno no te enfandes niña, que sabes que te queremos aunque nos pongas de los nervios con tus humos y coletillas.Espero haberte aclarado algo, hija.Voyeur, ¿precisamente hoy?, precisamente hoy nos tenías que romper a todas el corazón.

    08 febrero 2010 | 14:39

  39. Dice ser ark2

    Todas putas

    08 febrero 2010 | 14:45

  40. Dice ser cari

    QUE PENA SIENPRE SE DAN CUENTA TARDE DE LO QUE QUIEREN,LES FALTA MADURAR . YO TENGO UN HIJO Y SIEMPRE PIENSO COMO LE TENGO QUE EDUCAR PARA QUE NO COMETA LOS MISMOS HERRORES.LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE BUSCAN LA FELICIDAD,CUANDO YA LA ESTAN DISFRUTANDO.

    08 febrero 2010 | 15:00

  41. Dice ser Elisabeth

    Sólo he probado una vez y la verdad que la noche fue tan memorable, que mi hizo dudar si no nos habríamos precipitado, al separarnos. Afortunadamente, me quedé a desayunar y al cabo de una hora juntos bajo el mismo techo y viendo que el especimen que tenía ante mi, poco había cambiado desde que yo pasé a la historia, llegué a la conclusión, que nuestra noche de sexo y locura era mejor guardarla en el recuerdo, como un espejismo en el desierto…y que nunca más Santo Tomás.Hace tiempo que las entradas de Voyeur eran más elocuentes y alegres y si la razón no es otra que esa Rubia Peligrosa que asegura ser rubia natural…pues que les vaya bonito, no seré yo, quien les desee otra cosa.

    08 febrero 2010 | 15:12

  42. Dice ser carlos

    ser hombre se ha cnvertido en un pim-pam-pum,es decir, a llevarse leches por todos lados solo x el hecho de ser hombres.En el texto se realza la figura de perdedor de él,y de mujer fuerte,triunfadora y ahora experta sexual q es ella.Vamos todo lo contrario q antes hacia en su vida marital,¿no?.Alguien dice en un comntario:»vamos q ahora si se la chupa».Creo q es un resumen perfecto de este hombre y encima etiquetado de salido y viejo verde.Este tufo q esta empezando a dar, el asunto de estar bien visto repartir al hombre,esta empezando a oler mal.Que le toquen los genitales a beckham y encima salgan detras de el gritando «la tine pequeña» no se concibiria al revés jamás.Es mas,incluso entraria el fiscal de oficio en ese asunto x abuso sexual.¿pero como es hombre,……?Creo q si esto se lo hacen a la pataky y luego sales gritando tras de ellla,es un travelo………….no tendria ninguna gracia,verdad?La historia me parece q puede ser perfectamnt real,y lo respeto,xo da asco el mensaje q trnsmite.Como seguro q es real q a mas de uno le ha pasado seguro q sino lo mismo algo parecido y se ha qedado como el personaje,perplejo y sin saber q hacer ni decir.No soy machista,lo q soy es antifeminista,q no es lo mismo

    08 febrero 2010 | 15:18

  43. Dice ser Agua Brava

    El mensaje que transmite la historia, es simple. No siempre vamos a ser nosotros los que nos vamos rezando y con el mazo dando. El tío perdía el culo tras los culos más tersos y ella le demostró que las oportunidades tampoco le faltaban y que en poco tiempo parecía haber aprendido de sus amantes, lo que en su matrimonio no aprendió o no tuvo tiempo.Hay que saber perder, no siempre vamos a ganar, así que tranquilo Carlos que aqui, el único pim-pam-pum que se llevó el maromo, fue la nochecita de ole que le dio su ex.Amapola, no quisiera yo importunarte y que me mandes a comer socoñuños? pero reina mora, no le pidas a la Santa Virgen de la Verga Dura, lo que a lo mejor ya tienes delante. Pedid y se os dará. Un beso especial de la casa para ti y para que le añadas lo que quieras preciosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    08 febrero 2010 | 15:40

  44. Dice ser DUENDE

    Con la ex mejor tener la relación justa, yo todavía la llevo dentro y creo que tenerla aunque solo fuera una vez más, no me sería después de gran ayuda, para olvidar. Todavía me duele y mientras duela, mejor no verla.Voyeur, me ha descolocado, que hayas sido capaz de reconocer, que a ti también te han roto el corazón y que ahora tratas de recomponértelo. Te tenía atravesado, desde el post, de los Machos Alfa, en el que tuve unas palabritas contigo y con tú hilaridad de prototipo de Alfa sin corazón, pero hoy he comenzado a tragarte. Donde las dan las toman, suelen decir, te tocó una hembra Alfa y te ha costado llegar hasta donde estás, quizá hoy nos entiendas mejor a otros, que ese día tratábamos de hacerte entender, que muchos tíos como tú, que ibáis por la vida enamorando y volviendo locas a todas, aprovechando vuestro físico, no dejabáis más que cadáveres a vuestro paso, mujeres rotas e incompletas que otros nos hemos tenido que encargar, de cuidar y recoger. Aún y con todo, me alegro que tu historia de amor haya terminado bien, que seas muy feliz con esa rubia que parece que te ha costado tanto conseguir.

    08 febrero 2010 | 15:49

  45. Dice ser oscar

    qué tendrá el sexo para que a la gente le guste tanto?a mi no me interesa lo más mínimo.

    08 febrero 2010 | 15:54

  46. Dice ser SatchitANANDA

    A menudo, despues de leer el post y algunos de los comentarios a raíz de éste, me quedo con una inmensa sensación de tristeza.Por favor, no lo digo con ánimo de ofender a nadie, es sólo la expresión de un sentimiento.Mi vivencia de la sexualidad es tan diferente… La entiendo como comunicación, no como un pequeño paréntesis instantáneo, que te sirve para olvidar tu soledad y exacerbar tu egoismo y mal entendida independencia a base de «utilizar» a la otra persona como «medicamento» temporal.¿Cuanta gente se engaña a sí misma confundiendo sexo con amor y amor/desamor con conveniencia?¿Cuando vamos a tener la madurez suficiente para saber estar solos sin la necesidad/instinto de utilizar deliberadamente al otro porque somos incapaces simplemente de compartir y de compartirnos sin proyectos ni promesas obligadas?Es cierto que a veces, en las parejas quedan «cosas» pendientes y de ahí probablemente esos reencuentros fugaces…Pero una vez uno tiene claro su camino (y tiene claro lo que motivó su separación) volver solo puede servir para hacer y hacerse daño, consciente o inconscientemente.La vida va siempre hacia adelante, a no ser que nos empeñemos en no movernos, y ya sabeis lo que pasa con el agua que se estanca y no corre: Se pudre.El retrovisor del coche está bien…hay que mirar lo que queda atrás, pero si conduces mirando sólo al retrovisor…¡tienes un accidente!»Repetir» con tu «ex» podría denominarse «necrofilia» (Perdón por esta broma)¡Un saludo!

    08 febrero 2010 | 16:01

  47. Dice ser El voyeur nocturno para DUENDE

    No recuerdo haber dejado cadáveres a mi paso, ni tampoco haber utilizado mi físico (¿?) para enamorar y ni volver loca a ninguna mujer, créeme que no recuerdo tal cosa.Te dije hace tiempo y lo mantengo, porque te recuerdo, del mismo modo que tú pareces recordarme a mi, que no tengo ni he tenido patente de corso para el desamor. En ese mismo post del 6/9/09, te decía, que también había sufrido por amor y que no estaba exento de esa asignatura tan dolorosa, como difícil de remontar.Pero sigo manteniendo, que quien estuvo conmigo fue porque quiso, que el mismo riesgo de enamorarme corría yo, que la que tenía enfrente y que ni ellas son tan tontas, ni nosotros, tan malos-malísimos, lo siento pero no soporto las etiquetas.Te agradezco tu declaración de intenciones y te deseo lo mejor para el futuro, que dejes atrás el pasado y puedas ser feliz con o sin ella.

    08 febrero 2010 | 16:13

  48. Dice ser Vera

    Con algunos ex, no me importaría pasar una noche, con otros no estaría ni diez minutos. Lo bueno si, breve, dos veces bueno.Voyeur nocturno, tú si que sabes.

    08 febrero 2010 | 16:34

  49. Dice ser " los amantes zitricos"

    Follar con indiferencia y follar pensando q es uno mas,,, es lo q realmente le jodió, no q se la chupase como los angeles…ni q se lo tragase, ni q la diese por el culo,,,,Una vez terminado, vistase y salga por donde ha entrado, ya molesta.

    08 febrero 2010 | 16:46

  50. Dice ser bichoraro

    pues que he tenido 22 mujeres en mi vida ,nunca han habido relaciones despues de separarnos , porque no he querido , es que no me gusta fumar colillas , cuando una mujher esta conmigo , es mi señora , cuando se va es una ….¡¡y eso no ¡¡¡ nunca me he ido de putas ¡¡¡ valgame dios ¡¡¡ y cosa curiosa : TODAS VUELVEN ¡¡¡TODAS ¡¡¡ al menos en mi caso …..y entonces una venganza que es una estrategia para que te dejen en paz para siempre : estas con ella , hablas , las excitas , las pones a punto de caramelo y cuando la cosa esta para empezar, miras el reloj y le dices ¡¡¡ahora no puedo ¡¡¡ya te llamare ¡¡ me voy con ( aqui te inventas un nombre ) tiene 5 años menos que tu y echar un polvo con ella son tres horas de placer exquisito ¡¡¡ estas muy guapa ¡¡ ya te llamare ¡¡¡ ¡¡es cojonudo ¡¡¡ funciona ¡¡¡ ¡¡total ¡¡¡ hay tantas señoras putas por conocer , que para que repetir seria mas doloroso que placentero .

    08 febrero 2010 | 17:08

Los comentarios están cerrados.