Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

De repente, un hombre te lo cambia todo

Qué contratiempo que lleve cinco años con el hombre con el que creía que la vida era perfecta y en un momento aparece otro que lo pone todo del revés y le cambia la vida.

Con su marido la vida era todo lo buena que se puede esperar entre dos personas que se conocen bien, tienen una convivencia muy placentera, un sexo satisfactorio y, además, cada cual tiene espacio para moverse sin tener que dar explicaciones de dónde está cada minuto del día.

Pero en seis meses todo eso se ha ido a la porra. Ha llegado un chico nuevo a la oficina: «soltero, inteligente, simpático, divertido, carismático y uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida», dice ella misma.

Y con el que trabaja en un montón de asuntos, que les ha hecho pasar mucho tiempo juntos. Cuanto más tiempo pasa con él, menos claro tiene su futuro. Él ya le ha hecho saber lo que siente, pero ella se tapó los oídos.

No ha pasado nada entre ellos, pero la tensión está ahí: «Esa sensación de mil besos contenidos, de cien cosas que se te pasan por la cabeza y que no te atreves hacer, porque no tienes valentía para dar el paso».

Está hecha un lío, porque no controla sus sentimientos y le aterroriza saber que no va a haber retorno, que en cuanto cruce la línea, no va a haber marcha atrás. Y por otro lado, le asusta decir adios al marido y comenzar de cero con el que sabe que es el hombre de su vida.

«No sé si me da más miedo arrepentirme, después de los años, de no haber escuchado a mi corazón y haber salido corriendo a comenzar una nueva vida o dar el paso de una vez y vivir libremente».

91 comentarios

  1. Dice ser sexuador

    hazte bollera

    03 febrero 2010 | 10:58

  2. Dice ser Delacroix

    El tema de fondo siempre es el mismo en este blog, una historia en la que una tía que va de liberada guay en realidad se comporta como una zorrita tontorrona y ligerita de cascos.Ya no hay mujeres como las de antes…

    03 febrero 2010 | 11:06

  3. Dice ser luisa

    Asi son muchos/as,tiran por la borda una familia formada con muchos años y trabajo,por un calentamiento y luego se quedan mas solos que la una,y mas jodidos.Lo mejor es tomarselo como una aventura,unos polvos cada tanto,pero nada de enamoramientos,digamos que una aventura secreta que no interfiera en los sentimientos familiares.Hay que conocer muy poco de la vida para mandar al garete una familia por un pajaro encantador que en cualquier momento retoma su vuelo.Disfrutalo en secreto.

    03 febrero 2010 | 11:07

  4. Dice ser Realista

    ¡GIGOLOS AL PODER!

    03 febrero 2010 | 11:07

  5. Dice ser Y luego...

    Y luego los cabrones somos nosotros.

    03 febrero 2010 | 11:09

  6. Dice ser Ana

    Cuando te comes una tarta de chocolate y crees que es la más rica, siempre va a aparecer otra tarta al lado que la supere con esos trozos de pistacho caramelizado con canela… Tal vez esos pistachos además luego te indigesten, pero es cierto que están más ricos, y que además habrá otros cientos de ingredientes que hagan tartas más ricas que la original de chocolate.Pero, acaso tu tarta de chocolate de toda la vida, no podría haber sido una tarta de alubia verde? No hay que confundir, el bien estar y el sentirse bien con la vida que se corre, con el egoismo. Egoismo por olvidarte de quien comparte la vida contigo, y egoismo doble por pensar sólo en ti misma y decidir dar carpetazo por un «capricho». Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mí me parece una actitud egoista del yo yo y yo primero y mi ombligo después.

    03 febrero 2010 | 11:16

  7. Dice ser si pika, pika

    Si se va con ese tio se dará cuenta q cuando pase un año volverá la monotonia, asi q mi consejo es q se le tire unas cuantas veces y luego q siga con su vida marital….

    03 febrero 2010 | 11:23

  8. Dice ser david

    Que chica mas lista, pasa unas horas al dia en la oficina y ya sabe que es el hombre de su vida, que no habra problemas de convivencia, que sera un buen padre, que hará las labores de casa, que despues del trabajo la seguira prestando atencion, que suerte, que vista tiene la chica….

    03 febrero 2010 | 11:35

  9. Dice ser CrazyMetralleta

    Me he parado a analizar friamente las lineas que he leido por encima de tus vivencias y opiniones personales. ¿Son comentarios escritos con la intención de causar polémica, o confundiste 20minutos con tu diario analógico de disparates? No es solo por el hecho implícito de que hablar sobre ese tema sea un tabú en la sociedad actual, sino porque te has saltado toda norma moral para atentar contra tu «consolidada relación» con un chico con el que «todo es perfecto» exponiendo a los lectores de este periodico tu romance del trabajo, independientemente de que mantengas tu geta en el anonimato. Mi criterio es (sin intención de herirte) que no tienes el valor para mandar de paseo a tu compañero de trabajo porque te dejas ganar por tus instintos primarios, y las manos, están para algo más que para escribir, querida amiga anónima.

    03 febrero 2010 | 11:35

  10. Dice ser Nostradamus

    Carbo, has escrito lo que llevo ponsando toda mi vida, q Disney tiene la culpa de la «realidad» tan falsa de las mujeres, y los has descrito genial.Un saludo a todas las q siguen creyendo en el principe azul sin ser ellas princesas.

    03 febrero 2010 | 11:37

  11. Dice ser M&M

    Sólo se vive una vez, que ya lo decían las Azúcar Moreno, con más gracia que yo…así que buenas ganas tiene de estar pensando cómo y de que forma lo hace, que lo haga y punto….que después se vive de un bien, que vamos, lo único que lamentas es no haberlo hecho antes.Todas las sensaciones son pocas y dejarlas de vivir es de locos, no de cuerdos.Amapola hija, pues lo llevo, que quieres que te diga, muchos días con ganas de pillarme un vuelo de ida (sólo de ida) a Groenlandia y otros con más humor y que no falte.

    03 febrero 2010 | 11:39

  12. Dice ser En la punta de la lengua

    Ya estamos con los líos de faldas y braguetas…¿Si tan perfecto era todo, porque ahora se arrepiente de no haber salido corriendo?No sería tan bueno como te lo pinta…¿Y como sabe que es el hombre de su vida este nuevo mozo?No es lo mismo verlo en la oficina, como el producto estrella novedoso, que verlo metido en la faena que lleva la maldita rutina.Pero sí, es cierto, a veces pasa que una persona que se planta en tu vida sin darte cuenta, hace que te sientas tan bien que busques hasta el más mínimo contacto para sentirle muy cerca….Eso sí, yo también tengo claro a simple vista que la Inma Cuesta sería la mujer de mi vida, pero no me atrevo a dar el paso.Se me pegó el arroz…bona nit!

    03 febrero 2010 | 12:52

  13. Dice ser meequivoqué

    Joder, por la descripción, ese marido soy yo,haber si hay suerte y se decide, así me deja como victima, la conciencia tranquila, no tendre que pagar pension, puede que el piso, si siente algo de culpabilidad, me lo quede yo y de nuevo liberado y vivir que son dos dias.Por favor animarla para que de el paso definitivo.Gracias

    03 febrero 2010 | 13:16

  14. Dice ser OTRA VEZ YO-EL SABIO-

    MENUDA ESTA… ESTO ES COMO UN GRAN HERMANO DE ESTOS….PUES SI ELLA ESTÁ CASADA, Y POR LA IGLESIA, Y DIJO LO DE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE(A NO SER QUE HAYA ANULACIÓN POR FUERZA REALMENTE MAYOR) LO QUE SE ESTÁ EXPLICANDO ES UNA BARBARIDAD.Y SI TIENE HIJOS…. MENUDA ….ESA NO SABE LO QUE ES AMAR.ESTO DEMUESTRA 3 COSAS:1. QUE LA FRAGILIDAD MENTAL QUE TIENEN LAS MUJERES DEJA MUCHO QUE DESEAR.2. QUE SIEMPRE HAY ALGÚN SOLTERO DISPUESTO A HECHAR UN POLVETE.3. MENUDAS GUARRAS…UN SALUDOS A MIS FANS.

    03 febrero 2010 | 13:24

  15. Dice ser pim

    «No sé si me da más miedo arrepentirme, después de los años, de no haber escuchado a mi corazón y haber salido corriendo a comenzar una nueva vida o dar el paso de una vez y vivir libremente».Curioso que no se arrepienta de ser una egoista. ¿Salir corriendo? ¿Vivir libremente? Lo que hay que oír… Yo hay cosas que no entiendo. Tenemos cerebro para precisamente controlar situaciones como esta, meramente hormonales. No somos animales inferiores.

    03 febrero 2010 | 13:26

  16. Dice ser mike

    …en el fondo todo está bien, no hay que quejarse de nada,que cada uno engañe y rompa sus copromisos cuando le dé la real gana.Cosas del relativismo moral…peor es más práctico casarse directamente con el/la amante ,así no se tendría que dejar a nadie,ni hacer perder el tiempo a nadie.He visto muchos ejemplos de tías y tías q dejan a sus respectivas parejas por verdaderos cardos q no me creo nada los flechazos Si se está predispuesto a atracar bancos se termina atracando bancos, si estas predispuesto a ser infiel ,terminas siendo infiel aunque sea con una escoba. Es la inmadurez del aventurero…pero se terminan engañando ellos mismos .

    03 febrero 2010 | 13:41

  17. Dice ser lidia

    Para pim y mike: no se trata ni de egoísmo ni de aventuras…porque la verdad es que precisamente porque no podemos evitar por siempre nuestra parte animal, es por la que «el deseo» nos embarga cada cierto tiempo en nuestras vidas. O lo que es lo mismo: tan malo es el exceso de animalidad como el exceso de racionalidad. No se trata de oportunidad o de liarse con quien sea. Se trata de sensaciones que te aportan personas que están en tu entorno, porque que yo sepa no estás muerto…y de lo único que se trata es de hacerlo, o no hacerlo, y eso, ya irá en la moral de cada uno. Yo ya he expuesto lo que pienso al respecto más arriba, pero tampoco condenaría ni tiraría la primera piedra sobre nadie, teniendo en cuenta las cosas que se ven hoy día, y que a lo mejor alguno de vosotros podéis terminar mordiéndoos la lengua.Estamos constantemente mencionando nuestra capacidad de autocontrol y proclamando que somos los mejores, como si eso tras años y años de relación fuera fácil. Pues no lo es.Para evaluar las situaciones hay que verse en el momento, el lugar y la tesitura interna,y claro está: lo mejor sería decir no. Lo mejor sería ser fiel.

    03 febrero 2010 | 14:01

  18. Dice ser OTRA VEZ YO-EL SABIO-

    LIDIA:SOIS POR NATURALEZA INESTABLES.TODAS LAS MUJERES COMPARTÍS ESO, TENÉIS UNA INESTABILDAD EMOCIONAL DE CABALLO.PERO LOS HOMBRES, YA AÚN QUERIENDO Y AMANDO A UNA MUJER, ÉSTA, CADA X TIEMPO NECESITA, COMO TÚ DICES EL «DESEO» .PUES QUE SEPAS QUE A NOSOTROS UNA TIA BUENA NOS LA FOLLARÍAMOS CON BABERO, PERO EN CASI TODOS LOS CASOS NO LO HACEMOS.(CHICOS CON UN CIERTO GRADO DE CULTURA Y PRINCIPIOS).POR ESTO HAY TANTO TIO EN CONTRA DE VOSOTRAS Y OS UTILIZAN, PORQUE LO NUESTRO NOS CUESTA SER SIEMPRE FIELES( Y CASI NOS FOLLARIAMOS A UNA CABRA…) Y VOSOTRAS POR AHI TONTEANDO EN VUESTROS MOMENTOS BAJOS…OS HAN INFLADO LA CABEZA CON LA IGUALDAD DE LA MUJER, EN REVISTAS, TELE, SERIES TV… Y OS HABÉIS QUEDADO CON LO PEOR DE ÉSTO. CASI HABÉIS TOMADO COMO EJEMPLO EL PUTERO ESPAÑOL DE LOS 70….SUERTE

    03 febrero 2010 | 14:08

  19. Dice ser nueva

    a tu amiga lo que le pasa esk que le da mido dar el paso, que le salga rana y luego no poder volver con su marido; bueno a no poder volver quiero decir que entonces cuando se haya dado cuenta que el «nuevo» no era lo que parecia su marido no quiera saber nada de ella. porque si está tan segura que es el hombre de su vida (que por cierto nos podia decir cómo puede saberlo) no sé a qué está esperando.yo pienso que despues de estar mucho tiempo con una persona aunque la quieras no existe esas sensaciones de los primeros momentos, esas mariposas, las miradas, esa tensión…y ver que puedes seguir gustando y tener algo distinto a lo que tienes te da vidilla.a mi se me planteo la misma circunstancia y continue con mi pareja, hoy el «otro» con el cual nunca tuve nada no porque el no quisiera y tampoco por falta de ganas, está feliz y en pareja. porque por un polvo (aunque sea de los mejores) no puedes tirar por la borda una relación con la que sabes que eres feliz. porque como muy bien se ha dicho no sabes lo que será en la intimidad y tener una relación con él.»más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer»dsd el sur con amor

    03 febrero 2010 | 14:18

  20. Dice ser OTRA VEZ YO

    NUEVA:OLÉ!

    03 febrero 2010 | 14:20

  21. Dice ser Nuria

    Estoy harta de los que salen corriendo detrás de una pasión que aparece de pronto en sus vidas y tiran por la borda todo lo anterior.Harta de dar todo, para a cambio recibir nada.Ya se que sólo se vive una vez, pero somos muchos a los que siempre nos toca perder, para que sean otros los que ganen y sean felices.

    03 febrero 2010 | 14:58

  22. Dice ser OTRA VEZ YO

    ugg boots saleMETETE TUS ZAPATOS DEL CHINO DEL TODO A 100 POR EL OJETE.AHÍ TE VIOLE UN MORO CON UNA TROMPETA DE 1 METRO.PESADO! MAL NACIDO, TU NO NACISTE, TE CAGARON!!

    03 febrero 2010 | 16:05

  23. Dice ser Mefista

    De acuerdo con Carbo, por eso alguna vez dije que parecía esto el consultorio de la señorita Pepis, o uno de esos manuales de los que también se ha hablado por aquí, y de cuya existencia dudaban algunos. Es petarda la visión que se da de la mujercita a la espera del varón que la redima. Adeu al Príncipe Azul, por favor.

    03 febrero 2010 | 16:07

  24. Dice ser Mefista

    Pesadísimo el de las botas. Dios!Lo de las maripositas es quinceañero total.Las mujeres seremos el colmo de la inestabilidad emocional… que no, pero los hombres… He recibido un sms de un exnovio que me hace partícipe de su adoración por su actual novia ¿y a mí qué? Eso cómo se llama?

    03 febrero 2010 | 16:25

  25. Dice ser OTRA VEZ YO

    MEFISTA:ALGO MALO HARÍAS…O QUIZÁS, SIMPLEMENTE QUIERE QUE VEAS QUE SU NUEVA NOVIA ES MÁS TRANQUILA, ES MAS GUAPA Y NO LO MACHACA TANTO COMO LO HAS HECHO TU EN EL QUE ÉL TE DABA TODO Y TÚ LO ÚNICO QUE HACIAS ERA QUEJARTE.

    03 febrero 2010 | 16:30

  26. Dice ser Le-Colère

    Picaste, Otra vez! Ni está más buena que yo -y no la conozco, ni quiero-, ni folla mejor que yo, ni es más guapa, ni es más lista, maldito mameluco. Afina un poco y dime, pero dime bien ¿Cómo se llama?Desde luego lo quiere más que yo, porque yo lo quería bien, pero poco.

    03 febrero 2010 | 16:38

  27. Dice ser Truk

    No hay que equivocarse, es mucho más conveniente arrepentirse de lo hecho que pasarse la vida arrpintiéndose de lo que no se ha atrevido uno a hacer.

    03 febrero 2010 | 16:39

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    COLETS,ME LO DICES A MI??SI ES ASI, PICASTE OTRA VEZ?COMO SE LLAMA? QUE SIGNIFICA TODO ESTO.Y LO DE MAMELUCO HACE GRÁCIA, PERO A MI NO ME TENIAS EN CONSIDERACIÓN? CON LO SIMPÁTICO Y DIVERTIDO QUE ME MUESTRO…EN FIN.

    03 febrero 2010 | 16:49

  29. Dice ser El voyeur nocturno para Lidia

    A ver no te voy a contar lo pormenorizado de mi estudio, por razones más que obvias, pero para que te quedes tranquila, te aseguro que hablo con conocimiento de causa.Si digo que la piel es mucho más suave es porque éstas manos han acariciado la piel de muchas rubias, no de todas como comprenderás, que más hubiera querido yo, pero todas la que acaricié eran suaves, muy suaves, muchos más suaves que cualquier otra que haya acariciado y que no sea rubia natural.De todos modos de verdad, no me tomes tan en cuenta, ni a mi, ni a mi opinión, que no soy más que un mero opinante de éste estupendo blog,…venga que seguro que tú también tienes la piel muy suave, otro día si quieres lo comprobamos, que es que ahora mismo llevo prisa.Saludos a todos los que están vivos, en especial a la rubia enigmática Le-Còlere.

    03 febrero 2010 | 16:52

  30. Dice ser BPC

    Te arrepentiras hagas lo que hagas, si te quedas diras y por que no me fui y si te vas diras por que no me quede.Son las cosas que tiene la vida, crees que lo nuevo es mejor y provablemente lo sea, pienso que si te has fijado en otro es por que a tu marido no lo quieres, no tienes los mismos sentimientos que al principio y la relaccion ya esta limada, ya no era esa relaccion tan bonita la que habia entre los dos, no era todo tan perfecto. Piensa si de verdad merece la pena.

    03 febrero 2010 | 17:27

  31. Dice ser Diosa griega

    Las personas cambian con el paso de los años, y los hombres en especial, se vuelven muy vagos, se abndonan, y el enamoramiento se pierde poco a poco, y entonces ahi aparece otro hombre, que despierta en la mujer la pasion ya olvidada, le recuerda los momentos, que antes pasaba con su marido, pero este ya esta en otro lado del rio, tirado en el sofa con un mando de la tele en la mano. Ya no comparte sus sueños con su mujer, tampoco hay la complicidad de antes, ni miradas tiernas,ni la magia del roce….¿acaso las mujeres somos maquinas para conformarnos con esta desilusion y malvivir? Si encima el marido es mayor, no solamente con el cuerpo, sino sobre todo con la mente, amargado, siempre de mal humor……y la mujer guapa, llena de ilusiones de un posible futuro mas prometedor. ¿Entonces que, tiene que aguantar a su matrimonio de pena hasta que la muerte los separe, para que la gente no diga, que es una p.ta?

    03 febrero 2010 | 17:43

  32. Dice ser OTRA VEZ YO

    VOYEUR,NO VALE HACERSE EL GALÁN HUMILDE CON TODAS. ( Y MENOS PONER ADJETIVOS ANTES DEL NOMBRE: ENIGMÁTICA) LO ÚNICO QUE CONSIGUES CON ESTOS PEQUEÑOS DETALLES ES QUE A LA PERSONA A LA QUE TE DIRIGES LA HAGAS SENTIR ESPECIAL. UN POQUITO DE PSICOLOGIA, PORFAVOR….ME QUEDO CON EL COMENTARIO DE QUE AL FINAL SE LAS LLEVA TODAS EL QUE TIENE «ESO» COMO LA MANGA DE UNA ABRIGO.JEJE!

    03 febrero 2010 | 17:54

  33. Tema interesante!Esas cosas suelen pasar,a mi me pasó algo parecido y la verdad decidí cambiar mi vida,ir tras la felicidad.Muchas veces llegan estas personas y te mueven el piso porque la relación que estas manteniendo no tiene buenos cimientos,en todo caso eso fue lo que ocurrió conmigo.Un saludo

    03 febrero 2010 | 18:32

  34. Dice ser lidia

    Para los que me habéis insultado tan tranquilamente, os diré que no habéis entendido nada. Ni espero que lo entendáis,sólo que haya lo mínimo de vuestra calaña suelto por ahí.Voyeur…me temo que no tendremos oportunidad de propiciar esa ocasión, ya que estoy comprometida. O lo que es igual, mi suavidad lo está. No obstante y aunque no soy tu fan, eres de lo más normal que hay por aquí. Un saludo.

    03 febrero 2010 | 18:40

  35. Dice ser SIMPLEMENTE VACIAS-PARA SIMPLEMENTE NOSOTRAS-

    CON EVAX SEGURA Y NUESTRO MUNDO FICTICIO ME VOY CON EL PRIMERO QUE ME HAGA SENTIR ESPECIAL YA QUE ES MEJOR PARA MI CAMBIO HORMONAL Y ASI ME LO PASO CHUPI GUAY Y QUE LAS MARIPOSAS ACOMPAÑEN A TODOS LOS QUE VOY HACIENDO DAÑO POR EL CAMINO.SERÉIS HUECAS….!!!

    03 febrero 2010 | 18:41

  36. Dice ser Le-Colère

    … decía que las inestables y vacías somos nosotras y vosotros los equilibrados y plenos, y trataba de ilustrar con un ejemplo de equlibrio y buen hacer varonil.Voyeur me parece un encanto.Otra Vez Ello es también encantador, a su manera.

    03 febrero 2010 | 19:49

  37. Dice ser aeronautica

    «Si digo que la piel es mucho más suave es porque éstas manos han acariciado la piel de muchas rubias, no de todas como comprenderás, que más hubiera querido yo, pero todas la que acaricié eran suaves, muy suaves, muchos más suaves que cualquier otra que haya acariciado y que no sea rubia natural»No lo voy a negar señor nosequé(no recuerdo sorry) pero el poblema sigue siendo de apreciación.No dudo qe habrá usted acariciado a nosecuantas rubias…incluso llega a decir «no a todas» y estamos completamente seguras de ello…el problema de apreciación que tiene usted es una simple carencia : hay castañas y morenas que tienen la piel igual de suave y el cabello igual de fino pero : usted no ha dado con ninguna,tan sencillo para su comprensión,como eso.Haberlas las hay,tal vez debió contar con ese matiz en su exposición.Hoy en día es una estupidez cuestionar a las rubias teñidas,la mayoría de las propias rubias se tiñen de más rubias y así no pierden el rubio que se suele perder a medida que se hace adulta…es sabído que la mayoría de rubios se oscurecen de cabello con los años,nacen y se crían muy rubios y algunos,gran parte,se quedan en castaños claros con el tiempo,no todos naturalmente que hay muchas xcepciones,pero la mayoría de mujeres rubias no nordicas,créame usted,se tiñen o se dan mechas aprovechando la claridad de sus raices,y ésto es así,se lo dice una mujer,un secreto más para parecer más rubia de lo que una és.En cuanto a tema de depilación no hay problema alguno con el Láser muchas han dicho Adiós a los cabellos rebeldes y al tacto «insuave» para siempre,como comprenderá,en estos días es algo absolutamente superado por la ciencia de la estética.Poco más que añadir.»De repente, un hombre te lo cambia todo»O no.

    03 febrero 2010 | 20:06

  38. Dice ser OTRA VEZ YO

    COLETS:Otra Vez Ello es también encantador, a su manera. (Mas de lo que os creeis)VOY A LLORAR.(JEJE!)

    04 febrero 2010 | 10:30

  39. Dice ser Trasno

    A ver si lo he entendido bien, tiene una buena pareja que la quiere, pero sin embargo se pregunta la chica si no sería más feliz con el nuevo del que apenas conoce nada más que su bonita planta. El enamoramiento está muy bien, y la irracionalidad de la atracción es inevitable, si todo eso es estupendo, pero ¿y su marido? ¿sufrirá cuando le deje por una versión nueva y mejorada? Porque en este blog parece que eso no se suele tener muy en cuenta bajo el lema de «mi felicidad es lo primero». Repitamos el mantra: Yo, mi, me, conmigo, Yo, mi, me, conmigo, yo, mi, me, conmigo…

    04 febrero 2010 | 12:02

  40. Dice ser Abyacar

    Sólo se vive una vez, sólo se vive una vez… y cuando se acaba, vuelvo la vista atrás y miro un reguero de dolor y daño.Sólo se vive una vez, y esa filosofía me impide ver que ese reguero ha sido mi cosecha y mi triunfo

    07 febrero 2010 | 2:20

  41. Dice ser TANIA

    Creo que muchas veces todo parece ir tan bién que aveces necesitamos un poco de emociones extra que nos demuestren que no todo es como queriamos que fueran las cosa, porque esa es la idea que muchas veces nos formamos, que no todo puede ir tan bien, algo debe de salir mal.o sólamente es… darte cuenta que necesitas algo más que amor.

    13 febrero 2010 | 4:33

Los comentarios están cerrados.