Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Por qué los hombres las prefieren rubias?

Teorías y opiniones puede haber para todos los gustos, pero casi todas avalan el hecho de que a los hombres les gustan más las rubias que las morenas.

Un amigo, que me propone el tema, dice que en su tienda trabajan tres chicas, una rubia y dos morenas, y que siempre los hombres que entran se dirigen a la rubia y esperan, si está ocupada, aunque las otras dos estén libres para atenderlos.

Él no oculta su preferencia por las rubias y se pregunta que ¿si viviéramos en Suecia nos gustarían más las morenas, o las rubias gustan por igual en cualquier punto del mundo? ¿Tienen más suerte? ¿Más privilegios?….

Otro amigo cree que gustan más las rubias por lo infrecuente, por ejemplo aquí en España, porque resulta más atractivo aquello que no tenemos.

Dice que más suerte no, pero que las mujeres que tienen más posibilidades son las que están más buenas, sean rubias o morenas, y que entre una rubia y una morena, se llevará el gato al agua la que esté aún más buena. Suponiéndoles a las dos la misma valía profesional.

Anita Loos, que escribió en 1925 Los hombres las prefieren rubias, se dio cuenta de esta preferencia durante un viaje en tren, donde coincidió con una rubia que no dejaba de ser atendida por los hombres. Si se le caía la novela que estaba leyendo, había bofetadas por recogérsela; mientras que ella bajaba y subía la maleta sin que ningún hombre pareciese reparar en sus esfuerzos.

Según el neurocientífico V. S. Ramachandran, las rubias gustan más por la piel pálida que suele acompañarlas: «ahí es más fácil observar la salud, edad e interés sexual».

Y el antropólogo Desmond Morris escribe lo siguiente:

Parte del atractivo de las rubias reside en la delicadeza de su pelo, que lo hace más suaves al tacto y, por lo tanto, más sensual en los momentos de contacto íntimo. Entre los dedos que acarician, o contra la mejilla masculina, la suavidad del cabello recuerda la suavidad de la redondeada carne femenina. Así que se puede decir que las rubias son más femeninas que las pelirrojas o las morenas. Y hay otra ventaja: ser rubia da una imagen más infantil, lo cual aumenta el atractivo sexual al trasmitir señales de “cuida de mi”.

Los científicos de dos universidades británicas han llegado a la conclusión de que los hombres prehistóricos preferían a las mujeres rubias. Tras el fin de las glaciaciones, hizo su aparición el color azul de los ojos y el pelo rubio. Fue una reacción a la escasez de alimentos, pero también, a la escasez de hombres.

También conozco el caso contrario, el de dos hombres rubios que prefieren a las morenas. Uno de ellos dice que las morenas le parecen más guerreras y con más posiblidades de pasarlo bien, las rubias le parecen más frías.

La imagen de la rubia por antonomasia es Marilyn Monroe, que era rubia de bote, pero a los hombres les daba igual.

143 comentarios

  1. Dice ser delitor

    casi todas las rubias de hoy en dia son de bote…….vivan mis morenas

    02 febrero 2010 | 14:32

  2. Dice ser Rubias y Morenas

    Cada color tendrá su público aunque si tenemos en cuenta que por cada 1000 mujeres que se tiñen de rubio, solamente 10 optan por poner de color chocolate su cabello…pues algunas cuestiones planteadas, se responden solas….Las rubias, siempre las rubias…están con una morena, pero es la rubia las que les quita el sueño.Voyeur si necesitas ayuda para redimirte, llámame.

    02 febrero 2010 | 14:49

  3. Dice ser Jose

    Las rubias eslavas(checas, eslovacas, polacas) son sin duda las mas espectaculares, guapaas,femeninas e inteligentes(la mayoria con los estudios superiores)

    02 febrero 2010 | 15:11

  4. Dice ser arma letal

    Mi experiencia me dice que algo de cierto debe haber. Siempre me atrajeron más las rubias, se me daban mejor.Ni idea de porqué.Respecto a la piel, es cierto, suelen ser menos peludas o pasan mas desapercibidas.A igualdad de peludas, si tienen bigote y patillas, disimulan pero su vello suele ser más débil.Ahora después de todo esto mi pareja es bien morena. Me imagino que nos atrae lo exótico. ¿Quien nos entiende?

    02 febrero 2010 | 15:22

  5. Dice ser Noa

    Pues a mi todo lo que esté de buen ver me gusta, cierto es que prefiero los morenos de piel tostada y ojos claros, pero vamos, que si se me cruza Darek por delante no pienso hacerle asquito alguno.Yo soy castaña clara, y pasado por tener el pelo de todos los colores, y finalmente me quedo con el pelo oscuro, me gusta más como me sienta particularmente y como me miran los hombres cuando lo tengo de ese color.A mí aun dentro de mis preferencias me da igual una cosa que otra, igual de guapas me parecen Pilar Rubio, Sandra Carbonero con esos ojos, Patricia Conde, Miranda Kerr, Chanel Iman….son todas admirables

    02 febrero 2010 | 15:57

  6. Dice ser Sun King

    «LAS RUBIAS SON MÁS BELLA, TIENEN CARA DE ANGEL»Pero qué…Que clase de tios son esos que dicen esas gilipolleces?,por dios chicas(jovenes)…lo lleváis claro con seemjante fauna.Yo soy castaña,voy teñída de rubísima,soy bella,y no tengo cara de ¿angel?.No,no.Cara de angel precisamente no tengo.Entons?.Si es que…se debe matar el tiempo lo se pero no a golpe de sandeces.Marilyn era una preciosidad de mujer,preciosa como pocas rubias naturales he visto.

    02 febrero 2010 | 15:57

  7. Dice ser xulesca

    Hay mujeres que tenemos el rostro digamos «agradecído» y todos los colores me quedan bien.Habemos muchas,no somos pocas a las que todo nos queda bien en la cabeza.

    02 febrero 2010 | 16:07

  8. Dice ser aeronautica

    El corte de cabello que lleva Marilyn en ésta foto es espectacular.Cómodo,sexy,femenino,manejable…se adivina su textura porque tampoco lo lleva demasiado corto.La verdad es que es un corte espectacular.

    02 febrero 2010 | 16:12

  9. Dice ser Sun King

    Tienes razón Aeronautica,es n corte de cabello muy bonito,atemporal,siempre se lleva ese estilo.Pero hay muchas mujeres,muchísimas,que no tiene valor de pegar un cambio radical y se tiran toa la vida con la melenaza de pro sin arriesgar y sobre seguro…a los hombres les pone la melenaza al viento,de toda la vida.

    02 febrero 2010 | 16:14

  10. Dice ser Chapa

    El corte y el peinado son preciosos,ambas cosas porque,un corte se puede llevar de distintas maneras pero las ondas en cabello semicorto y medias melenas son ideales.

    02 febrero 2010 | 16:17

  11. Dice ser Sun King

    Sip.La mayoría de machitos no estarán de acuerdo pero es uno de los cortes de cabello que si te queda bien resulta super sexy.

    02 febrero 2010 | 16:20

  12. Dice ser Le-Colère

    Pues viaja más Sun o pon más atención.A veeeeerrrrr. Las rubias tenemos la piel más suave sedosa etc que no sedada -qué se meterá ésta que tiene la piel en coma profundo- lo mismo que el pelo es más fino y suave. Pregunten a algún médico y no se pongan envidiosillas.A los y las que no distinguen tremenda rubia natural de las de pote que pasen por el médico también. Oftalmólogo que te crió.Pues yo sí creo que las rubias tenemos… un no sé qué o si no no me explicó que puedan significar los bufidos semejantes a relinchos trastabilles las bocas abiertas y miradas estrábicas que toooooda la vida vengo observando.

    02 febrero 2010 | 16:24

  13. Dice ser Sun

    No Còlere no : tu por ser rubia no tienes al piel más sedosa y suave que yo.

    02 febrero 2010 | 16:29

  14. Dice ser meequivoqué

    La ventaja de las rubias/os con las morenas/os, es que las ladillas se detectan con mayor facilidad.

    02 febrero 2010 | 16:31

  15. Dice ser aeronautica

    Aver…yo soy rubia ahora por cuestión de comodidad…no me atrae especialmente ser rubia,de hecho nunca me había teñído de rubia,no me llamaba la idea.

    02 febrero 2010 | 16:33

  16. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Yo he follado con Rubias ,, pero me he casado con una estupenda Morena mas Guapa y mas sexy que cualquier Rubia .. Las Rubias son para pasar el rato . Pero para casarte es la morena ,, las Rubias son mas Infieles y calientes ja ja .

    02 febrero 2010 | 16:38

  17. Dice ser Nuria

    …pues porque les gustan mucho más digan lo que digan. Al final siempre ganan ellas, no se como lo hacen pero lo consiguen…Yo soy castaña clarita, pero todavía no lo suficientemente rubia como para que mi ex, pudiera quitarse a su ex de la cabeza, rubia platino donde las haya y mosca cojonera también sin parangón…..un día la rubia angelical volvió a cruzarse en su camino, que ya era el nuestro y hasta siempre, a 3 años de amor, pasión, vida en común y mil proyectos por cumplir….Creo que les va bien… y encima son felices.Todavía la depre no me ha llevado a la peluquería a terminarme de poner el pelo rubio brillante, pero ….a las mechas más claritas ya he sucumbido….si ello supiera que fuera a devolvérmelo….ay….rubias, siempre rubias…….Voyeur ¿tú también las prefieres rubias? yo que pensaba que podíamos ser almas gemelas….

    02 febrero 2010 | 16:53

  18. Dice ser altamiro

    las rubias tienen el pelo mas suave que las morenas? jajajajajajajajajajaj. desde luego que xorrada dice ese de atapuerca con tanto rollo

    02 febrero 2010 | 17:23

  19. Dice ser Le-Colère

    Voyeur las prefiere rubias. Lo dijo más de una vez y hoy lo dejó muy claro. Aunque en su codición de irredento varón no será capaz de dejar de apreciarcualquier tonalidad que lo merezca esty segura. Qué envida me da su rubia!Ningún problema a la hora de admitir la mayor suavidad de la piel femenina frente a la masculina ¿o sí? Pues entre un varón rubio y otro moreno el rubio será el de pelo y piel más suave así pues… Sigue tú el razonamiento que me aburro.

    02 febrero 2010 | 17:28

  20. Dice ser Morenita

    1. El 90% de las rubias son de bote.2. Encima llevan las cejas y el bigote negros3. Lo de la piel y el pelo suave…tanto tinte y agua oxigenada hace estragos en el de muchas.4. Yo morena, piel blanca y ojos claros.HE DICHO

    02 febrero 2010 | 18:00

  21. Dice ser arma letal

    ¿Cuando hablamos de rubias, hablamos de teñidas?A mi me gustan las rubias pero naturales. Están colocando como ejemplo a MARILYN MONROE, y… era teñida. Su pelo era de color castaño y se teñia de rubio escandaloso.Así que más de una que se escondan con sus afirmaciones.La piel de las rubias es distinta, yo tube una que Nunca tubo que hacerse la cera no ningún tipo de depilación. Está claro, comparar la piel de una rubia y una morena, es así de simple, es vello contra pelos cojoneros (weno exagero un poco, no lo puedo remediar). Algunas, por muy camaleonas que se pongan, las delata uan caricia en las piernas.

    02 febrero 2010 | 18:20

  22. Dice ser OTRA VEZ YO

    EN RESUMEN:DÁ IGUAL QUE LA TIA SEA RUBIA O MORENA,QUE SI ES TIASERÁ VIBORA VERBENERA.

    02 febrero 2010 | 18:45

  23. Dice ser morena

    pues yo soy morena de pelo largo y ondulado y de ojos grandes y marrones y mi novio es rubio de ojos azules como el mar.pero tambien me han gustado morenos, castaños, etc…. lo que te tiene que gustar es la persona. como han dichi antes los tios acabaran calvos y nosotras con canas.

    02 febrero 2010 | 19:15

  24. Dice ser Le-Colère

    No importa el final sino el trayecto. Qué mal fario!

    02 febrero 2010 | 19:30

  25. Dice ser collegeitor

    «lo que te tiene que gustar es la persona. como han dichi antes los tios acabaran calvos y nosotras con canas»Guau,qué juventud más optimísta.No sé si sabrás que las canas pueden venirte vía herencia genética,puedes tener 25 años y «acabar» con canas…qué te parece…pánfila.A mi no me gustan demasiado los rubios…la verdá,menos Brad Pitt,ese rubio sí me gusta,ves tu qué cosas.El Darek ese pa vosotras.Hay muchos rubios imberbes y a mi como a todas las mujeres nos gusta alegrarnos la vista con un rubiaco fino pero no tanto.Los rubios con barba,si son guapos…madre mía!,no?,a la primera, me giro y tó si es necesario,no abundan,y cuando me giro resulta que el tambien sa girao!…jolín que corte me da eso cuando me pasa.

    02 febrero 2010 | 19:45

  26. Dice ser morena

    collegeitor me parece que aquí el/la únic@ pánfil@ que hay eres tú, por decirtelo de un modo suave para que no te duela.y no vengas de list@ a darme clases de ciencia que a los listill@s (porque no me ha quedado muy claro de que género eres) me los paso por….. (échale imaginación)lo de que juventud me has alegrado el día, porque con 28 ya nos vamos haciendo mayores, pero prefiero ser joven y hermosa o la pinta de amrgad@ que tienes tú.porque entre rubio, morenos, pelirrojos, etc… yo me quedo con las buenas personas que para mi es lo que más vale, con canas o sin ellas.

    02 febrero 2010 | 19:54

  27. Dice ser collegeitor

    «pero prefiero ser joven y hermosa o la pinta de amrgad@ que tienes tú»Yo también prefería ser joven y hermosa a la vez,que me perdonen ls feas per desde lugo que es mucho más excitante ser hermosa.Cuando pasé los 30 me dije : «En unos años,cuando mi hermosura desaparezca me dedicaré a la contemplación,al arte,y será excitante igualmente».Pero cuando empezé a alcanzar la segunda mitad de la treintena algo me sorprendió,me dije «Conio, si soy más gaa ahora que hace diez años!»…Como puede ser?,dime pánfila….Bueno,no puedes decirlo aún.

    02 febrero 2010 | 20:02

  28. Dice ser Rubia despeiná y teñida (con raiz oscura)

    «Pero cuando empezé a alcanzar la segunda mitad de la treintena algo me sorprendió»jajajaja!,qué bueno.Así es,do clases de mujeres nicamente : las que son hermosas sólo en su juventud,y ls que son hermosas siempre.

    02 febrero 2010 | 20:04

  29. Dice ser collegeitor

    «pinta de amargad@»No me gusta potenciar mi hermosura,es sinónimo de inseguridad.Me cansa ya, que todos los tíos y de todas las edades me miren,ya que es algo que me ha pasado toda la vida,es lo de siempre,y lo de siempre, cansa.Tengo una edad que podría epezar a retocarme…pero…qué me retoco en la cara?,me vaa quedar peor!.Las tetas sí.Las tetas de toda la vida me han gustado pequeñas y siempre me ha quedado ese gusanillo pendiente de caminar sin sujetador…qué gustazo!,no?,yo no puedo,sería un espectáculo muy cansino!. En ese sentido sí me producen envidia sana las tetas pequeñas.

    02 febrero 2010 | 20:16

  30. Dice ser xulesca

    Está bien…sincerémosnos de una vez :Esculpir un rostro armonioso ha sido un tremendo error que la naturaleza ha cometído conmigo,yo no soy agradecida!.(la siguiente)

    02 febrero 2010 | 20:25

  31. Dice ser collegeitor

    Xulesca,para una mujer hermosa la sobriedad es el mejor aliado,de la misma manera que para una mujer fea el maqueo es lo suyo.Hoy día no hay mujeres feas con la catidad de trucos de belleza que aprender.

    02 febrero 2010 | 20:31

  32. Dice ser Le-Colère

    Estoy con Collegeitor en todo. En todo ¿eh? Excepto que me quedo con bigardo morenazo, para alegrarse la vista o lo que sea, por aquello de la diferencia, los polos opuestos y el contraste.Que las rubias tenemos las cejas negras y bigote? Bigote? Y patillas a lo Curro Jiménez si por ti fuera. Será pendeja.Y las morenas no se tiñen… claaaaaro. En todos los colores imposibles e inexistentes: caoba, cobrizo, violín me parece haber visto en la balda de una perfumería -que vaya imaginación y vaya elección- negrísimo azabache… total ná.

    02 febrero 2010 | 22:16

  33. Dice ser renliqin04

    Hale faces a maximum sentence of one year imprisonment, a maximum fine of 100,000 yuan.Acting Assistant Attorney General John DiCicco A Department of Justice Tax Division, thanked the U.S. http://www.ecmall.us

    03 febrero 2010 | 3:42

  34. Dice ser Braziliano

    Las rubias , si al otro dia no les das bolas, no te joden los kokitos con eso de que hau un «compromiso.»Prefiero a las rubias porque son mas faciles, «medio» taradas y a la hora de hacer kilombo, son mas calladas, no joden la vida.Y de las rubias, las alemanas, eso si, en la cama son una tabla.En otras palabras, se la aguantan adentro y no te hacen escenas desde el pique, en cambio las morenas son jetonas de cuidado (miren a la marisa esa) pero en la cama son una vivora con espasmo esoterico….LA DE LA FOTO NO ES RUBIA , ES PRODUCTO DE LA LEJIA …

    03 febrero 2010 | 4:44

  35. Dice ser guinnevere

    Tengo amistades suecas y allí los moren@s triunfan….Lo que nos gusta pues a hombres y mujeres es lo distinto y la variedad. Nada nuevo bajo el sol.

    03 febrero 2010 | 9:12

  36. Dice ser guinnevere

    Tengo amistades suecas y allí los moren@s triunfan….Lo que nos gusta pues a hombres y mujeres es lo distinto y la variedad. Nada nuevo bajo el sol.

    03 febrero 2010 | 9:12

  37. Dice ser el vengador calvo

    A mí me gustan las mujeres y punto, rubias, morenas o pelirrojas. Todas tienen su encanto y lo de los mitos es una gilipollez. Las rubias no son tontas.Que están todas buenísimas, hombre

    04 febrero 2010 | 6:30

  38. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Yo odio algunas rubias ,, la puta empresaria que me despidio me mando al paro era Rubia .. Mi mujer se alegro en parte me hechara una mujer rubia haci odiaria a todas las rubias ,, nada que mi morena tenia razon ja ja . Si cojiera a esta empresaria ,, le reventaria el culo ,, la ataria a la cama i daria azotainas le tiraria del pelo ,, la trataria como a una puta esclava .. A esta no le haria el amor la violaria le haria el amor a lo bestia ,, sin compasion como ella ni piedad que sufriera . . Tambien mi primera experiencia Sexual fue con una mujer casada y muy Rubia de Campins ,, de esto ya hace muchos años ,, cuando yo era joben .

    05 febrero 2010 | 22:25

  39. Dice ser Athos

    Yo soy rubia. Y conozco pocas rubias genuinas. Pero tengo que decir que lo de la piel más suave es mentira podrida. Todo depende de lo hidratada que la tengas, como todo hijo de vecino. Una mujer es atractiva cuando sus rasgos son armónicos, y punto pelota. Da igual el color del pelo si el conjunto es bonito.Ser rubia es una mierda. O sólo se te acercan babosos o no se te acerca nadie porque ya van programados con eso de «si me va a decir que no…» O lo más divertido, no se te acerca nadie, pero todo el mundo te mira lascivamente xDDicen que somos más agresivas, porque como tenemos que dar el primer paso, necesitamos tenerlos bien puestos (los ovarios).Y los prefiero pelirrojos, la verdad, con hombros anchos a poder ser. Y fibrosillos.

    16 febrero 2010 | 2:20

  40. Dice ser laaura

    que mas da rubias o morenas todas estamos buenas aajjaa mi me van mas los morenos, los rubios parecen flojos

    27 febrero 2010 | 14:21

  41. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU ,, PARA LAURA

    LAURA .. Tienes toda la Razón , no importa si son rubias o Morenas ,, lo importante es tener buena relacion i amistad .. El color del pelo no la hace ser mejor mujer o mejor hombre . Pero tampoco es del todo cierto lo que dices que los Rubios no tengan fuerza . Creo habla de todos morenos sin fuerza donde tu y yo pensamos ja ja . Yo tenia un HERMANO RUBIO Como el sol ,, y estaba agil y fuerte y ligaba mas que nadie el cabron que palique tenia y muy trabajador . Murio a los 22 años ,,, pero puedo garactisar los disfruto a tope ,, tubo mucha jente en su entierro no se cabia en la Iglecia era muy querido y apresiado por todos …. Quiero decir con esto .. Que un Hombre Rubio puede llegar hacer una gran persona y un gran amante … EL ME ENSEÑO A CONDUCIR COCHE Y TENIA UN AÑO MENOS QUE YO .. Me enseño a lo bestia a LO TORETE ,, A LO FITIPALDI ,,, Corriendo mucho y derrapando frenando de golpe corriendo mucho ,, en pocos dias perdi el miedo a hir en coche y llebarlo balla que me lo saque a la primera con un MAESTRO COMO EL JA JA .. A LOS RUBIOS TAMBIEN LOS QUIERE DIOS Y A LAS RUBIAS POR MUY MALAS QUE SEAN . Y pienso en la EMPRESARIA QUE NO ME RENOBO EL CONTRACTO ,, Esta es mas mala que un gato negro ja ja .

    27 febrero 2010 | 17:32

  42. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    LAURA ,, Siempre queremos lo que no tenemos ,, el que ya tenga la Mujer Rubia , la Hija Rubia ,, seguro le gustara mirar mucho a las Morenas .. Deseamos tener lo que no tenemos nosexcita pero si lo tenemos ya no lo apresiamos tanto ,, COMO YA ES NUESTRO .. Mi primera Experiencia Sexual fue con una mujer Mayor y Rubia ,,, pero yo me he casado con una ,, MORENA …LA .. MUJER .. MORENA ,,, ES LA MUJER TIPICA ESPAÑOLA .. La rubia es mucho mas de otros paises Europeos .. Como los Rubios en otros Paises tienen muchos mas de Rubios que de morenos … LOS MORENOS SOMOS LOS TIPICOS ,,, HOMBRES ,, ESPAÑOLES ,,, O CATALANES EN MI CASO ,, DE VERDAD ….. ..RUBIOS O MORENOS ,, LAS POLLAS SON BLANCAS ,, JA JA

    27 febrero 2010 | 17:42

  43. Dice ser ChilenoCualquiera

    La mitad de las mujeres de mi país son trolls de 1.50m, gordas como barriles, pelo negro y duro como maleza quemada, y el rostro con fuertes rasgos indígenas, casi masculino.La otra mitad se concentra en el sector oriente de Santiago y en el sur del país: mucha mujer caucásica, rubia o trigueña, de tez clara y ojos claros. 1.70m o más, de esqueletos esbeltos y bellos.El contraste es impactante.Aquí hay muy poca gente de color, quizá por el clima frío, más desagradable para las morochas acostumbradas al calor. Tambiñen hay fuertes contrastes: he visto morochas peruanas muy feas en la calle, parecidas a nuetras indígenas, y unas cubanas hermosas, como estatuas de chocolate y piel hermosa…Definitivamente una competencia seria para las caucásicas locales.Siendo honesto, prefiero las rubias para el sexo y paracasarme. Eso de que son tontas o fáciles son fábulas inventadas por envidiosas…Como dijo un ginecólogo «en el fondo, todas las mujeres son iguales» jajaja.Saludos, que tema más estúpido!

    22 marzo 2010 | 6:46

Los comentarios están cerrados.