Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Por qué los hombres las prefieren rubias?

Teorías y opiniones puede haber para todos los gustos, pero casi todas avalan el hecho de que a los hombres les gustan más las rubias que las morenas.

Un amigo, que me propone el tema, dice que en su tienda trabajan tres chicas, una rubia y dos morenas, y que siempre los hombres que entran se dirigen a la rubia y esperan, si está ocupada, aunque las otras dos estén libres para atenderlos.

Él no oculta su preferencia por las rubias y se pregunta que ¿si viviéramos en Suecia nos gustarían más las morenas, o las rubias gustan por igual en cualquier punto del mundo? ¿Tienen más suerte? ¿Más privilegios?….

Otro amigo cree que gustan más las rubias por lo infrecuente, por ejemplo aquí en España, porque resulta más atractivo aquello que no tenemos.

Dice que más suerte no, pero que las mujeres que tienen más posibilidades son las que están más buenas, sean rubias o morenas, y que entre una rubia y una morena, se llevará el gato al agua la que esté aún más buena. Suponiéndoles a las dos la misma valía profesional.

Anita Loos, que escribió en 1925 Los hombres las prefieren rubias, se dio cuenta de esta preferencia durante un viaje en tren, donde coincidió con una rubia que no dejaba de ser atendida por los hombres. Si se le caía la novela que estaba leyendo, había bofetadas por recogérsela; mientras que ella bajaba y subía la maleta sin que ningún hombre pareciese reparar en sus esfuerzos.

Según el neurocientífico V. S. Ramachandran, las rubias gustan más por la piel pálida que suele acompañarlas: «ahí es más fácil observar la salud, edad e interés sexual».

Y el antropólogo Desmond Morris escribe lo siguiente:

Parte del atractivo de las rubias reside en la delicadeza de su pelo, que lo hace más suaves al tacto y, por lo tanto, más sensual en los momentos de contacto íntimo. Entre los dedos que acarician, o contra la mejilla masculina, la suavidad del cabello recuerda la suavidad de la redondeada carne femenina. Así que se puede decir que las rubias son más femeninas que las pelirrojas o las morenas. Y hay otra ventaja: ser rubia da una imagen más infantil, lo cual aumenta el atractivo sexual al trasmitir señales de “cuida de mi”.

Los científicos de dos universidades británicas han llegado a la conclusión de que los hombres prehistóricos preferían a las mujeres rubias. Tras el fin de las glaciaciones, hizo su aparición el color azul de los ojos y el pelo rubio. Fue una reacción a la escasez de alimentos, pero también, a la escasez de hombres.

También conozco el caso contrario, el de dos hombres rubios que prefieren a las morenas. Uno de ellos dice que las morenas le parecen más guerreras y con más posiblidades de pasarlo bien, las rubias le parecen más frías.

La imagen de la rubia por antonomasia es Marilyn Monroe, que era rubia de bote, pero a los hombres les daba igual.

143 comentarios

  1. Dice ser Pepepepepe

    Las españolas que me gustan mas son las que poodrian pasar por francesas o alemanas o bulgaras o serbias, etc…La mujer de Iker Jimenez, o Cayetana Guillen Cuervo, o Eugenia Martinez de Irujo, por mucho que se tiñan de rubio nunca se podrán hacer pasar por una francesa o una alemana.Son feas :S

    02 febrero 2010 | 9:25

  2. Dice ser vickie el vikingo

    Cuánto darle vueltas al coco y colocar etiquetas y pseudo estudios científicos para chorradas, no?A mí me gustan las mujeres que me gustan, blancas, chinas o de color verde con lunares rosas (bueno, de estas no he conocido ninguna :)Estadisticamente la realidad es que todas mis parejas, casi sin excepción, suelen ser morenas. Y hasta me suelen atraer más si son de piel morena.Pero vamos, que haber hay muchas rubias que me parecen estupendas (y nada tontas).Es verdad que, como yo vivo en España, aquí hay más morenas y una rubia puede llamar más la atención en un grupo por ser de aspecto algo distinto. En Suecia estoy convencido de que les pasa al revés.

    02 febrero 2010 | 9:27

  3. Dice ser Piraña

    ADRIANA,nunca digas nunca jamás. DITA VON TEESE es rubia natural y se tiñe de morena para ser más sexy y morbosa en su trabajo como strippper de burlesque. Emula además a una morena cañón de los 50 Betty Page.

    02 febrero 2010 | 9:30

  4. Dice ser ugg boots sale

    De la actividad, una venta unificada de zapatos de temporada al mejor precio, calidad, 100% del precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    02 febrero 2010 | 9:30

  5. Dice ser En la punta de la lengua

    Pamplinas.Como bien indica tu amigo, quién se llevará el gato al agua será la que esté más viva y más buena.Por que madre mía alguna de las morenas lozanas que campean por estas tierras…esas si que son castas.El antropólogo este dice que ser rubia las dá una delicadeza más infantil…pa cuidar de machuchonas estamos!! Donde esté una buena mujer con caracter…Vease Amapola como excepción de la regla de rubia dócil e infantil. Eso sí, lo de sexy no se lo quita ni con estropajo de niquel.Yo ni afirmo, ni desmiento.

    02 febrero 2010 | 9:34

  6. Dice ser jossete

    Arturo, tienes razón, lo importante está dentro, claro, dentro del sujetador y de la braguita.

    02 febrero 2010 | 9:34

  7. Dice ser caiidad

    …De la actividad, una venta unificada de zapatos de temporada al mejor precio, calidad, 100% del precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    02 febrero 2010 | 9:34

  8. Dice ser El voyeur nocturno

    Será el hombre de Altamira, que como buen cántabro que soy llevo dentro o que también me encuentro afectado, por los efectos de alguna glaciación de lo más prehistórica, pero éste cántabro, tan primitivo, las prefiere rubias.Las rubias naturales han sido siempre, mi debilidad, alguna durante muchos años, incluso fue mi perdición y aunque hoy se afana (la misma rubia digo….y lo consigue) en ser mi redención, rubia es y será siempre, al fin del al cabo.Cierto es y la experiencia no me dice otra cosa, que el Desmond Morris en alguna de sus afirmaciones, llevaba razón. La rubia natural, tiene la piel, mil veces más suave al tacto que la que no lo es, lo mismo sucede con su pelo. Suelen parecer más jóvenes de lo que son y llevan implícito un halo de fragilidad, que consigue sacarnos (a quienes lo llevamos dentro) ese espíritu de protección tan ancestral como real, que a muchos hombres, (entre los que me incluyo), todavía nos conmueve y encandila.Apuntaría algo, que no sé si lo contó en su día el Desmond Morris éste que parece que de mujeres en general y de rubias en particular, entiende un rato; yo nunca he notado diferencia intelectual reseñable entre las rubias y morenas que he conocido bíblicamente, pero sí que puedo asegurar, que contra todo pronóstico, la rubia que mejor conozco de tonta no tiene un pelo, guerrera y puñetera es un rato largo y que la frialdad que se les presupone a las rubias, en los menesteres amorosos, a ésta se le debió de quedar, en esa glaciación, que también le proporcionó, ese impresionante color de iris.Resumiendo y como ya contaba el gran Howard Hawks….los caballeros las prefieren rubias y éste caballero, no es la excepción, que va a confirmar ninguna regla.Saludos a los que están vivos.

    02 febrero 2010 | 9:36

  9. Dice ser Pepepepepepe

    Las mujeres con ojos almendrados, y las morenas de piel, también están muy buenas.La belleza no tiene nada de racial.Pero yo prefiero antes, una española de toda la vida, jejeje

    02 febrero 2010 | 9:37

  10. Dice ser mariflores

    sigamos fomentando los topicazos… estimula mucho la infelicidad….

    02 febrero 2010 | 9:38

  11. Dice ser Penny

    Pues a mi me gusta que la mujer sea ella misma, rubia o morena. Es lo mejor, sobre todo a la hora de tratar con ellas.¿Qué los hombres las prefieren rubias? Me parece estupendo, a mi como morena de pelo que soy, nunca me han faltado hombres para pasar una noche loca o mantener una relación (semi-estable) , lo que me demuestra que, los hay también en gran cantidad que las prefieren morenas o que simplemente miran a una (morena, rubia o multicolor) y dicen «Ésta está buena» y ya.Hoy es un tanto difícil saber si es rubia natural o teñida, porque si una mujer quiere, puede ser rubia en pocas horas.Salu2.

    02 febrero 2010 | 9:38

  12. Dice ser Truk

    Vaya ahora me entero que las francesas son todas rubias, el tal Pepe debe haber viajado bastante … se le nota.Supongo que nos atrae más lo que estamos menos acostumbrados, y no creo que el color del pelo sea tan condicionante. Además con tanto tinte uno se lleva cada sorpresita …

    02 febrero 2010 | 9:42

  13. Dice ser patéticamente correcta

    «La rubia natural, tiene la piel, mil veces más suave al tacto que la que no lo es»Creo que no,voyeur,creo que no se puede generalizar.Yo soy castaña y ahora voy teñída de rubia platino…y creo que el éxito de mi cambio de look consiste en mi piel,más que en el color de mi cabello : siempre,siempre he tenído la piel extremadamente sedada,suave,lisa,con apecto delicado,fina…etc.Siento contradecirte pero te faltan ojos para observar con más detenimiento a algunas excepciones.

    02 febrero 2010 | 9:43

  14. Dice ser Uno

    Pues yo prefiero las pelirrojas con diferencia, es más, las rubias son las que menos me gusta, por no decir que nada.P.D. ¿Seré la excepción que confirma la regla?

    02 febrero 2010 | 9:44

  15. Dice ser pin y pon

    Con los años todas terminan rubias

    02 febrero 2010 | 9:45

  16. Dice ser Agua Brava

    A mi me gustan las mujeres que me llegan y me hacen sentir cosas, las que sean, el rubio o el moreno, viene después por añadidura o con el resto del pack.Al final siempre se me van los ojos mucho antes, detrás de una morena poderosa que de una rubia barbie espectacular, cuestión de gustos y de ancestros supongo.Amapola, por enterado me doy, te veré por aqui si es lo que prefieres y te seguiré tan atento como hasta ahora. No me mandes a comer nada y menos esas cosas tan raras, que podemos reir mucho que es de lo que se trata, te lo dice éste «niño» con todo el cariño…pero que sepas que me vuelve loco esa morena que se enconde, tras el aspecto aleonado de la rubia, más carismática del blog.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    02 febrero 2010 | 9:50

  17. Dice ser Amapola

    Paisanooooo!!!!! hacía tiempo que no nos echabamos unas risas……….pero que imaginación que tienes y sólo por como me expreso(?), lo tuyo es digno de estudio.Tú también me gusta y te imagino como el Vigo Mortensen. Qué le voy a hacer no tengo remedio, siempre me gustaron los feos atractivos, siempre.Voyeur espero no se me moleste de no ser una de sus fans y menos de ni tan siquiera apuntarme al club. Ya no me sirve ni para bailar, me han llegado rumores de sus dos metros de alto, por suerte o desgracia no se apuntó otras medidas, al menos me queda el consuelo de que al saludar entre los vivos anda ésta rabineja. ;D

    02 febrero 2010 | 9:51

  18. ………De la actividad, una venta unificada de zapatos de temporada al mejor precio, calidad, 100% del precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    02 febrero 2010 | 9:51

  19. Dice ser Amapola

    Así mejor Agua, que para Brava ya se da una baños en esa costa catalana.

    02 febrero 2010 | 9:54

  20. Dice ser fff

    No hay ni una sola famosa, política, ni presentadora española que esté de buen ver.Penelope Cruz es fea de cuidado.Las politicas son todas feisimas.Las presentadoras, no se me ocurre ninguna que me guste en este momento, aunque no veo la televisionQue le pasa a este país, con lo buenas que estan la mayoría de las chicas de la calle.

    02 febrero 2010 | 9:57

  21. Dice ser jean

    Donde esté la mujer nórdica, anglosajona o eslava, las demás poco tienen que hacer.Todos mis respetos hacia las demás mujeres, pero repito las rubias, ojos claros y piel blanca/rosada, chupiguay.

    02 febrero 2010 | 10:11

  22. Dice ser meequivoque

    Que tontería a mi gustan todas, y las que más , las que son más fáciles y accesibles, que se tenga que trabajar poco para llegado el momento estar descansado.Si es crees que has cogido una rubia y al desnudarse, la que aún conserva pelo púbico, resulta que es negro.Además morenas hay muchas más , casi todas las orientales son morenas, las musulmanas morenas y la mayoria de rubias de bote, porque nos tiene que gustar la escasez, lo dicho siempre lo más fácil.

    02 febrero 2010 | 10:12

  23. Dice ser SANTI11

    es cierto que las rubias si están buenas, ligan más, pero una morena si está buena liga lo mismo, no comparto el juicio de lo feas que son las españolas, NO SON RUBIAS, PERO LAS HAY BUENAS, REMEDIOS, ANA ÁLVAREZ, JUIDITH NO SON FEAS PARA NADA, PERO ES CIERTO Y ELLAS SE QUEJAN DEL BAJÓN DE LOS ESPAÑOLES, CALVOS, GORDOS, ENANOS… PERO HABLEMOS DE LAS TÍAS, LA QUE NO SE PISA LAS TETAS, TIENE UNA TRIPA TREMENDA, O UNAS TETAS HORRIBLES, O UN CULAZO INDECENTE… LAS TÍAS ESPAÑOLES EXIGEN BELLEZA PERO ELLAS NO LA DAN¡¡¡ ES LA PARADOJA EL MÁS MEDIOCRE, EL MÁS TIRANO

    02 febrero 2010 | 10:15

  24. Dice ser ...

    YopActualmente pienso que no tiene nada que ver el color, hay gente rubia con facciones de la cara muy feas y gente muy oscura que tienen un cuerpo y una cara divina.Rubias como Tori Spelling o Donatella Versace son bien feitas y son RUBIAS.Asi que el color no importa…Ni Tori Spelling es rubia, ni Donatella Versace lo es.

    02 febrero 2010 | 10:19

  25. Dice ser fuskis

    jeanDonde esté la mujer nórdica, anglosajona o eslava, las demás poco tienen que hacer.Has dado en el clavo

    02 febrero 2010 | 10:24

  26. Dice ser asdf

    esto ya aburre eh??

    02 febrero 2010 | 10:29

  27. Dice ser tolon

    jeanDonde esté la mujer nórdica, anglosajona o eslava, las demás poco tienen que hacer.Todos mis respetos hacia las demás mujeres, pero repito las rubias, ojos claros y piel blanca/rosada, chupiguay.2 Febrero 2010 | 10:11 AMEsto es lo que todo el mundo piensa pero nadie diceEn Oriente Medio y otros paises musulmanes, los jovenes se van a paises europeos en vias de desarollo a buscar su pareja femenina pq les atraen mas las mujeres de piel clara y rubias.

    02 febrero 2010 | 10:44

  28. Dice ser cuantatonteria

    que de tonterias tiene que leer una..si los hombres las prefieren rubias, como es que de los 100 hombres mas ricos del mundo que pueden aspirar a lo que quieran solo un 20% esta casado con rubias? el resto han elegido morenas, asi que tu articulo no tiene ni pies ni cabeza, los habra que las prefiera rubias y los habra que las prefieran morenas, y luego estan los que se dedican a perder al tiempo escribiendo tonterias sin base ni una.

    02 febrero 2010 | 10:48

  29. Dice ser rubia de nacimiento

    Para adriana que dice «LAS RUBIAS SON MÁS BELLA, TIENEN CARA DE ANGEL, MIENTRAS QUE LAS MORENAS SON MÁS VULGARE»te diré que lo que dices es la cosa más estúpida que he leido esta mañana, y mira que he leido mucho hoy. casi todas las rubias que conozco son creidas y se creen marilyns, con esos pelos oxigenados que parecen en de la barbie y mas q cara de angel…..

    02 febrero 2010 | 10:52

  30. Dice ser Rubia Peligrosa

    Yo soy rubia natural, la típica rubia de ojos claros, muy larga y que pesa 50 kilos mojada, como me dicen por casa.Una rubia sin más misterio, de esas que se ven mil y una en verano por cualquier playa…. de esas que se confunden entre las güiris y que no tienen ni chicha ni limoná….Nunca he sentido especial interés de los hombres hacia mi, siempre les he resultado demasiado «niña» o les costaba creer la edad que tenía. A mi nunca me ha hecho especialmente ilusión que me echen diez años menos de los que tengo, porque los que tengo, me gustan y me ha costado mucho tenerlos.No creo que sea mejor que ninguna morena, realmente tampoco pienso que sea mejor que cualquier otra mujer, pero en mi favor sólo diré, que mi media naranja, después de mucho recorrer y picar, que le debe faltar poner la pica en Flandes…con ésta «huesitos» decidió echar el ancla y colgar sus botas de trotamundos…Así que en el fondo o muy en el fondo, algo debo de tener, aunque yo todavía no termine de encontrármelo.Por seguir con los tópicos, contaré que en mi trabajo, me pasa mucho, que cuando alguien ve que les voy a atender yo….se quedan como diciendo….»¿ésta ya sabrá lo que se traé entre manos?….», por lo cual a mi personalmente, el ser rubia, también me supone, implicarme y demostrar el doble que si luciera, melena amazona y negra azabache.Y por continuar con los topicazos, añadiré que mi media naranja, es moreno, morenísimo y que lo único que tiene claro son sus ojos y lo loca que tiene por él, a ésta que aqui escribe.

    02 febrero 2010 | 10:53

  31. Dice ser anda que...

    «ADRIANAJAMAS UNA RUBIA SE TINÑE DE MORENA.MILLONES DE MORENAS SE TINÑE DE RUBIA.LAS RUBIAS SON MÁS BELLA, TIENEN CARA DE ANGEL, MIENTRAS QUE LAS MORENAS SON MÁS VULGARES.JAMAS UNA RUBIA SE TINÑE DE MORENA, ESO LO DICE TODO. QUE SOY UNOS NECIOS.»deduzco por tus faltas de ortografia que eres sudamericana, y de esas que se tiñe de rubio y va con bigote negro

    02 febrero 2010 | 10:53

  32. Dice ser OTRA VEZ YO

    OS TEÑÍS DE RUBIO PARA QUE OS DEN LO VUESTRO…

    02 febrero 2010 | 10:55

  33. Dice ser pregúntalo en Suecia

    ¿Cuantas mujeres hay en España que se parezcan a Agnetha Faltskog?

    02 febrero 2010 | 10:57

  34. Dice ser piel tersa

    ¡desde cuando las rubias tienen la piel mas suave que las morenas?vaya tonterias que se leen. La tendran mas clara, no as suave

    02 febrero 2010 | 11:02

  35. Dice ser Joan

    Nos pone más una rubia explosiva. Es evidente. Las morenas son sinónimo de tener mucho pelo, y eso no gusta.

    02 febrero 2010 | 11:06

  36. Dice ser M&M

    Yo soy morenísima, pero tengo clarísimo que a los tíos lo que les vuelve locos son las rubias, mal que nos pese, mal que nos joda, así es.Nos llama la atención aquello que difiere mucho de nuestro colorido. No en vano, servidora compartió vida, techo y lecho durante larguísimos años, con un rubio, rubísimo de ojos claros y oscura mentalidad….Hoy comparto ratos, techo y lecho con un moreno, morenísimo, de ojos claros también pero de amplia y estupenda mentalidad….Ahora de colorido nórdico, sólo quiero el de plumas de ganso que es con el que me arropo, las noches que duermo sóla, saturada de rubio quedé………ya me lo recuerdan suficiente, sus vástagos que son los míos y que parecen réplicas a diferente escala, de aquel que los engendró, porque los jodidos de su madre sólo han heredado la mala leche que he de reconocer que tengo y que ellos han emulado a la perfección….paciencia nos dé el Señor!!!!Amapola chica, multiplica por 4 el quebradero que dices te produce a ti, ese uno y único que cuentas tener.

    02 febrero 2010 | 11:14

  37. Dice ser Refinada

    Patéticamente correcta:Más razón que una santa, no tiene nada que ver la calidad de piel con el color del pelo, yo soy morena, en verano me pongo cual conguito y te aseguro que mi piel es de las más suaves que puedas encontrar….Y la verdad… me imagino de rubia y tendría una pinta de putóoooon……… buf, para nada

    02 febrero 2010 | 11:22

  38. Dice ser cris.go

    Yo vivo en Finlandia, y aquí las chicas se tiñen de moreno, que es lo exótico. Y te dicen claramente que prefieren unos ojos oscuros y cálidos.De todas formas, sospecho que las rubias españolas tienen la ventaja de un cuerpo con curvas, porque aquí ni eso tienen… Muchas parecen modelos, rectas, rectas, las pobres!Por cierto, si el pelo rubio y los ojos claros surgieron para atraer al macho en momentos de necesidad, por qué es un carácter recesivo?? Por qué hay poblaciones rubio platino (Escandinavia) y otras de piel cetrina y ojos oscuros (Mediterráneo)??

    02 febrero 2010 | 11:25

  39. Dice ser desca

    las piel canela, una locura.

    02 febrero 2010 | 11:26

  40. Dice ser Fans de Voyeur

    Curiosamente en ésta oficina, somos nueve mujeres y 7 de ellas son rubias Lóreal porqueyolovalgo…las únicas morenas son las más jóvenes, a ver si va a ser verdad…. eso que hemos leído por ahí, que de viejas todas rubias….Si nos fijamos casi todos los anuncios de productos de belleza, lo protagonizan rubias maravillosas, sin quererlo o queriéndolo, los diferentes encargados de las campañas de publicidad, asocian siempre a las rubias, con la suavidad, la belleza y la sensualidad…En la vida sin anuncios, pasa muy parecido, los caballeros pierden el trasero, cuando no la cabeza por cualquier vikinga que pasa, así sea insulsa, sonsa o más aburrida que una ameba…Voyeur, ayer nos has dejado mudas…

    02 febrero 2010 | 11:27

  41. Dice ser Rocanrola

    Jeje.Alguien dejó caer en un comentario anterior que si a las mujeres les gustarían más los rubios o los morenos.Pues no lo sé… el caso es que yo soy rubia, ¡y me gustan las mujeres morenas!Una rubia tiene que ser mucho más atractiva que una morena para que me interese más que ella. Me refiero al sexo, claro. Para compañera de toda la vida prefiero fijarme en otras cosas (aunque es cierto que mi actual compañía es morena…).

    02 febrero 2010 | 11:29

  42. Dice ser En la punta de la lengua

    ¿Y dices tu que lo mio es digno de estudio?Pues lo tuyo es digno de Premio Nobel, por que vamos, no se si seré tan atractivamente feo como el Sr. Mortensen (soy bastante más moreno y una sonrisa que ni las de profident), pero eso sí, has ido a decir un tipo que cumple primaveras el mismo día que yo…Si no es imaginación, lo tuyo es un sexto sentido.Y dime entonces, ¿esa puntería es por mi forma de expresarme o por mi caligrafía?

    02 febrero 2010 | 11:37

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    ROCANROLA:QUEDAMOS LOS 3??????????????????ASI SOMOS LOS HOMBRES.

    02 febrero 2010 | 11:45

  44. Dice ser Sirviente de la vida

    No deja de ponerme triste ver que en España,la excepción por estos tiempos es avistar buenas morenas

    02 febrero 2010 | 11:48

  45. Dice ser Sirviente de la vida

    No deja de ponerme triste ver que en España, la excepción por estos tiempos es avistar buenas morenas.

    02 febrero 2010 | 11:48

  46. Dice ser Horny Chick Banged By Group Of Hard Studs

    El que viaje a Alemania lo flipará con las mujeres, si no lo hizo antes. Yo estuve en Francia recientemente y sólo había turistas alemanes. No son guapas, no, son mucho más que eso, son lo que va después, son insultantemente guapas, son de una belleza irreal, son como el azul del cielo petrificado en la juventud.

    02 febrero 2010 | 11:53

  47. Dice ser Gaizka

    Hola, te acabo de descubrir y voy a seguirte :)Aprovecho para plantearte: y a las mujeres, que les gusta mas? morenos o rubios?

    02 febrero 2010 | 12:43

  48. Dice ser JAVI

    Creo que aunque la belleza está en el interior, nadie puede decir que en lo primero que se fija no es en el envoltorio.Siempre nos va atraer todo lo que resulte más escaso, en éste caso son las rubias.no obstante en mi caso particular no me decanto ni por unas ni por otras ya que siempre hay algo que te atrae profundamente de alguien, ya sea su pelo, su boca, sus piernas, su caracter, su forma de pisar, su forma de atusarse el pelo, etc…Y es eso por lo que nos debemos llevar y no por tener una mujer florero por el que dirán.CONCLUSIÓN: Todas son bellas y atractivas a su manera, sólo hay que saber donde mirar.

    02 febrero 2010 | 13:02

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAVI:CONCLUSIÓN. EL DICHO ES ASÍ:TODAS SON BELLAS POR EL SITIO DONDE MEAN.

    02 febrero 2010 | 13:12

  50. Dice ser Ema

    Perdona, pero ya puestos a ser ordinario, al menos di el dicho bien:»Ninguna tía es fea, por donde mea»

    02 febrero 2010 | 13:59

Los comentarios están cerrados.