Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los vibradores no hacen de la mujer un objeto

El viernes pasado, la discoteca Cuomo, de Mislata, cerquita de Valencia, regaló vibradores rosa a las 400 chicas, mayores de 20 años, que llegaran antes allí, con el lema: “Vas a vibrar. Con tu entrada, premio de consolación».

Salvo que a los vibradores no me gusta llamarlos consoladores, porque parece que estamos todo el día apenadas y sólo el aparatito nos lo arregla, la iniciativa me pareció una ocurrencia simpática que la discoteca utilizó para promocionarse. Nada más.

Para los chicos también había regalos, les dieron preservativos de todos los colores, formas, tamaños y sabores y así, todos contentos.

Pero no, no todos estaban contentos, la Federación de Mujeres Progresistas ha criticado la iniciativa de la discoteca por considerar que se trataba a las mujeres como un objeto.

Un poco exagerada me ha parecido su apreciación. ¿Por qué un vibrador transforma a la mujer en un objeto? Yo que creo que ella es un sujeto activo que decide usar el aparatito para darse una alegría. Y punto.

Más objeto que ser víctimas de la moda, como lo somos todas en mayor o en menor medida, pendientes de lo que se lleva en cada temporada para comprárnoslo -hablo en general- no lo hay. Y sin embargo eso no se ataca.

O más objeto que someterse a operaciones de estética para ser jóvenes y guapos…

Otra discoteca de Valencia, Pachá, decidió sortear en noviembre de 2008 una operación de aumento de pecho entre las asistentes al local.

El revuelo que se montó y un expediente del Ministerio de Sanidad provocaron la anulación del concurso que se cambió por un corte de pelo.

Pero esto no es lo mismo que regalar un vibrador.

60 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Qué tontas, no? oye, pues a mí me hace ilusión que me regalen cosas y si a está encima(o debajo) se les puede sacar partido mejor que mejor.Claro que seguro me toca el anero ese ( ojos en blanco) yo prefiero una buena tranca de 30cm así me puedo defender y arrearle en toda la testa los platas.Y si a ellos le regalan uno mejor que mejor, ya que los podemos cambiar por si son ‘tengui’. Y sobre todo probarlos en ellos a ver que dicen de……..yo me pediria uno con arnés, se dice así??? no lo sé(?).

    02 febrero 2010 | 9:12

  2. Dice ser Amapola

    Coincido contigo M&M la palabra coño o polla no las uso, pero hay otras que déjatelas venir.

    02 febrero 2010 | 9:16

  3. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Yo creo que no hay ninguna mujer ,,, prefiera un Vibrador ,,, si lo que puede tener es una Buena Polla grande y dura como la mia . Que aguanta tiesa ,, dura mucho tiempo balla parece tenca pilas Alkalinas ja ja … MUJERES TIRAR LOS VIBRADORES ,,, Teneis mi polla para disfrutar mucho …

    02 febrero 2010 | 16:32

  4. Dice ser guillermo enriquemendoza malca

    Algunos trabajadores y cientificos hombres de la nasa y las fuerzas armadas las utilizan y es unsecreto militar y de los de la nasa ,segun me informan .atentamente gemm profeta

    03 febrero 2010 | 2:18

  5. Dice ser renliqin04

    Tax Division, thanked the U.S. Attorney’s Office Eastern District of Virginia to provide them with assistance in the prosecution of cases. DiCicco, Acting Assistant Attorney General. http://www.ecmall.us

    03 febrero 2010 | 3:46

  6. Dice ser renliqin04

    Assistant U.S. Attorney Gene Rossi and Tax Division Trial Attorney Tracy Gostyla who is prosecuting the case. http://www.ecmall.us

    03 febrero 2010 | 3:48

  7. Dice ser renliqin04

    List of 2009 does not contain any new Jordan 21 conditions. However, ammonium perchlorate composite propellant (APCP) has been deleted. Therefore, the court ruling in March 2009, APCP is no longer the law in accordance with federal regulation of explosives.http://www.ecmall.us

    03 febrero 2010 | 3:53

  8. Dice ser renliqin04

    ASEM Trust Fund has jurisdiction over the enforcement of United States Code Title 18, section 40 of the safety of the Explosives Act in 2002. Therefore, the ASEM Trust Fund is the main federal agency responsible for management and implementation of norms and criminal law, the Federal on destructive devices (such as bombs) and explosives. http://www.ecmall.us

    03 febrero 2010 | 3:56

  9. Dice ser el vengador calvo

    Más bien el vibrador es un objeto para mujeresBueno, y para hombres con otras preferencias

    04 febrero 2010 | 6:32

  10. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Para las mujeres un VIBRADOR ,, Es algo que no puede faltar en su bolso ,, si porque si al Novio no se le labanta lo podran cojer y disfrutar solas ja ja . Tambien en casa las Mujeres tienen un Vibrador y cuando seban los maridos ,, se lo meten y terminan de disfrutar y tenenr los orgasmos muchas mujeres .. EL VIBRADOR ES EL AMANTE DE TODA MUJER NUNCA LE FALLA ,, SIEMPRE ESTA DURA ESTA POLLA DE PLASTICO ..

    05 febrero 2010 | 22:33

Los comentarios están cerrados.