Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Fingimientos sexuales a la orden del día

Vaya temita el que se dedicaron a comentar unas amigas mías en la última cenita que tuvieron: los fingimientos varios con el paternaire.

No sólo un orgasmo, sino también hacer creer que las sensaciones placenteras son más intensas.

Ellas creen que, quien más quien menos, todas las mujeres fingen alguna vez en la cama, aunque por diversos motivos.

Lo comprobaron allí mismo, ellas que son así. Mientras se tomanan unas papas y unos vinitos, hicieron la prueba por riguroso orden y todas fueron capaces de fingirlo, dicen.

Las opiniones, para todos los gustos. Unas decían que, a veces, fingir da más placer del que estás sintiendo y que acompañarse de susurros jadeos hace que la cosa se encienda, tome color y que al final termines jadeando con todas las ganas.

Otras, que prefieren fingir un orgasmo antes de que su pareja se sienta idiota o incapaz. O las que decían que nunca han fingido y que cuando no están satisfechas no dudan en decirlo y pedir su ración de placer.

Algunas contaban que fingen dos orgasmos y sólo tienen uno. O las que no tienen ninguno y fingen todo el tiempo… Cada una tiene su método y les funciona.

Varias formas de ver el trasunto, pero todas llegan a la misma conclusión: no estamos emparejadas con el que ha sido nuestro mejor amante, y la mayoría ha fingido alguna vez, ya sea por compasión, para ambientar la situación o para salir airosa del trance.

Otra amiga mía, muy clarita, dice que este es su tema, porque se ha pasado fingiendo los últimos diez años de los catorce de su matrimonio.

“Me dirás, si sé de eso un rato”, dice. “Tengo tres tipos de orgasmo fingido: el ay que me voy (para cuando estoy cansada), el dios mío dios míos sí, así, un poco más un poco más (cuando estoy más animada); y por último en que se reduce a unos grititos absurdos y arrugar la almohada contra la cara, para que no me viera descojonarme. Ahora no me hace falta hacer nada de eso, porque no sé ni lo que digo ni lo que hago cuando los tengo porque me vuelvo locaaaa”.

Ahora se ha emparejado mucho mejor.

98 comentarios

  1. Dice ser berilio

    Pero vamos a ver y sin ánimo de ofender en que siglo estamos?. Se habla de fingimiento, de falta de orgasmo y en consecuencia de un problema en las relaciones de pareja. O sea si una mujer al joder no tiene placer y no tiene orgasmo el mundo se va al carajo.Pero oiga es que encima hay que darle placer, o sea se quiere mantener a toda costa la idea de que si una mujer no tiene placer es culpa de la inexperiencia o saber hacer del varón. El hombre no, hace chiqui chiqui y ya está contento y para eso ya sirven unas tetas y un agujero.A la mujer no le basta, necesita que la froten bien en el sitio mas recondito ese punto G que aun están buscando los papanatas del mercantilismo sexual.Que no hombre que no, que no es así, que a una hembra sana le gusta follar con su pareja, le gusta que la penetren y goza sintiendose parte integra con la persona que quiere y se corre como cualquiera y si tarda más se lo curra y exprime a su pareja como mandan cánones. Lo otro es puta histeria y puro chantaje y puto afán de control del otro. Y no ha más coño¡

    21 enero 2010 | 10:37

  2. Dice ser Elisabeth & Amigas

    Desde luego, que cuánto más leo a los chicos, más entiendo que nos volvamos locas el día que conocemos a alguien que de verdad, se preocupa por hacernos disfrutar y de llevarnos a la locura vía orgasmo.Luego nos decís eso de que nos “encoñamos” ¿pero cómo no? el día que encuentras a alguien que es buen amante, no quieres perderlo, porque muchas estamos hartas de guiar y orientar, con todo el cariño del mundo, para al final recibir siempre más de lo mismo.Eso sí, yo me niego a fingir, que se cuelgue medallas cuando el sexo ha sido un fiasco?, no, gracias, que le quede claro que una y no más Santo Tomás.Poneros las pilas todos, que el mundo terminará siendo de los casi extinguidos Alfas, que haberlos haylos aunque ya queden pocos.

    21 enero 2010 | 10:38

  3. Dice ser Usu05

    Realmente la mujer es un agujero que como saben que nos gusta, se aprovechan para sacarle ventaja.Hay quien dice que si se le tapan todos los agujeros se vuelven locas.

    21 enero 2010 | 10:44

  4. Dice ser de todo hay en todas partes

    Fingimientos los hay en todas partes, sexuales y naturales. Muchas estrelllas posan tapadas “desnudas” por parecer naturales, evolcionadas y demás, y no paran de taparse y usar el cuerpo como el tesoro que ha de esconderse…http://img129.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-13901/loc748/35545_Rob…Tanto fingimiento, incluso en la naturalidad de la sociedad y las leyes, pero en el fondo, represión sentimental y corporal en todas partes. Y luego… los problemas.

    21 enero 2010 | 10:49

  5. Dice ser lidia

    Genoveva, me parece que no has leído todo mi comentario, o te has quedado sólo con la parte que te interesaba.Al principio lo he dicho claro: que si quieres correrte y ves que tu pareja no da con tu punto, pues tendrás que explicarle, guiarle, para que te conduzca a tu orgasmo. Nadie ha dicho de quedarse a medias, me parece absurdo, si estás cachonda.Pero por otro lado (igual es que a ti nunca te ha pasado), hay veces que no sabes porqué, tienes el día tonto y sabes que por más que te estimulen, no lo vas a lograr…ya te digo, por x motivos.Si no lo consigues y es por ti misma y no por una falta de estimulación, entonces qué, ¿también le vas a echar la culpa al hombre?No sé…digo yo. Y lo reitero: una relación sexual es mucho más que correrse.

    21 enero 2010 | 10:51

  6. Dice ser El voyeur nocturno

    La cuestión no es que fingan o no, la cuestión es tratar de evitar que necesiten fingir digo yo, ¿eh?….a ver si leemos entre líneas, la intencionalidad del post.A todos los hombres que dicen por aqui, que no se va el mundo al carajo, porque ella no tenga un orgasmo, dos o veinticinco…yo como hombre también, les emplazaría a imaginar, lo que les pasaría a ellos, si en el momento más álgido de la cuestión, les dijeran “hala ya está, he terminado”….a mi sólo de pensarlo ya me duelen lo huev….porque que te dejen a medias nos jode a todos por igual, hombres y mujeres.Lo de los orgamos “sólo” con penetración, es una leyenda urbana que yo no me he creído en mi vida y la experiencia que tengo (amplia todo dicho sea, de paso) me da la razón.Así que si tengo las manos libres, en el momento preciso, pues mejor que mejor, que si van a jadear, gritar o acordarse de dios y de la virgen santísima prefiero que sea de verdad y no fruto de tanta telenovela.El clítoris no es un enemigo a batir, es un sitio cojonudo, a ver si le perdemos el miedo, ¡que no es el coco, coño! y a ver también, si nos preocupamos más por dar y menos por recibir, que también tiene su aquel ver, que la que está contigo, se lo pasa pipa, gracias a ti, vamos que se te pone el álter ego tan alto, como la manguera.Saludos a todos los que están vivos.

    21 enero 2010 | 10:53

  7. Dice ser Julio

    Elisabeth y amigas… leyendo tu comentario se deduce que: o tienes 17-22 años o tienes un problema.Di que si mujer! Tú te desparramas pa´ arriba te abres y que venga el tio y lo haga todo, si tiene la suerte de que te corres lo calificas de Alfa y sino del montón. Jajaja menos mal que tías como tú sólo las he encontrado en blogs y tengo el placer de no conocerlas en persona.

    21 enero 2010 | 10:57

  8. Dice ser Belisario

    ¿Y qué es follar? Fingir que se está haciendo el amor.

    21 enero 2010 | 11:00

  9. Dice ser Elisabeth & amigas

    Ay Julito, Julito, el que se pica…ajos come…a ver si tampoco te encuentro yo, por ningún lado, que ya me has dicho todo, lo que ibas a dar de sí…o sea NADA.

    21 enero 2010 | 11:03

  10. Dice ser cosas

    Pues yo a mi novio desde el principio le “mostré” lo que quería (le guias su mano, le presenté al poco a mi punto g, y demás) y es increíble. Me conoce a la perfección y sabe cómo me gusta (no sé si ayuda que él fuera virgen).Y normalmente al principio nos hacemos sexo oral (el orden da igual). Y sabe cómo hacerlo y a la vez me estimula el punto g, y así me voy 3 ó 4 veces en muy poco tiempo (eso me lo ha contado él). ¿Cómo se puede fingir un orgasmo cuando te está mirando desde esa posición y tiene un dedo metido en tí? menos mal que los tengo, porque no sabría.Sin embargo de la penetración me suelo encargar yo de llevarle. Cuando sé que puedo tener un orgasmo así (después de todo lo anterior, si no hay nada antes no puedo) pues me encargo de que no termine tan pronto (aunque ya no tardo nada) y luego me ocupo de que reciba lo suyo.Si no voy a poder (no los tengo mucho), pues me encargo de que él tenga uno estupendo (le gusta más que le lleve yo).Pero lo de fingir… si no lo ha hecho bien, lo sabe. Que se moleste en preguntar, como hago yo. Mi novio me ha pedido lo que le ha dado la gana, hemos probado todo lo que hemos querido.La que se conforma con cualquier cosa, peor para ella. A ellos les gusta vernos disfrutar (así que no te cortes), complacernos y que lo pasemos bien (y luego que se lo devuelvas, claro). Sino, se comprarían una muñeca hinchable.

    21 enero 2010 | 11:04

  11. Dice ser Cosas

    Por cierto, mi novio describe cuando me hace un cunilingus (con estimulación del punto g) y tengo varios orgasmos como una sensación de poder increíble. Sí, para ellos es sensación de dominación (en el sentido bueno de la palabra, no de suminión) y de poder muy grande. No sé, yo no siento eso con una felación, pero se ve que les gusta (por la razón que sea, si se siente poderoso y le gusta, y yo disfruto, adelante) y gracias a eso yo lo paso genial.Pero se ve que a muchas mujeres nos cuesta dejarnos llevar (la mayoría tienen orgasmos solas y no con sus parejas…). Con lo cómodo que es…

    21 enero 2010 | 11:09

  12. Dice ser Marcos R.Y.

    ME ENCANTA VER A UNA MUJER GOZAR DE GUSTO, ME CORRO EN NADA DE TIEMPO.

    21 enero 2010 | 11:11

  13. Dice ser Omar

    Siempre me ha parecido absurdo lo de fingir, porque yo, como hombre, siempre termino! asique no tengo que fingir. Procuro tratar de que mi compañera en ese momento este agusto y llegue bien, pero si no lo hace oye, es su problema!! que lo diga, lo pida o haga por correrse, pero lo de fingir me parece tan absurdo…pienso que el dialogo es el mejor de los remedios, porque entre lo que te hace disfrutar a ti y lo que me gusta a mi tiene que haber un punto intermedio en el cual entendernos. Yo a las que fingen, directamente, se lo echaba al culete, veras como ahi fingen menos…

    21 enero 2010 | 11:13

  14. Dice ser bah

    Eso dice mucho de las mujeres y su sinceridad. Los hombre lo que queremos es pasarlo bien y que lo paseis bien desde luego no se me ocurre peor forma de hacerlo que fingiendo.

    21 enero 2010 | 11:14

  15. Dice ser Fans de Voyeur

    Por aqui, la cosa está repartida como siempre, algunas fingen o fingimos, otras depende del día, otras ya directamente pasan y repasan mentalmente la lista de l compra, mientras el otro se afana en su propio placer, porque el ajeno lo desconoce…. y otras ya están hasta las tetas de hacerlo.Tan difícil será acariciar algo tan pequeño, tan a la vista, tan según bajas, en el puñetero centro, hasta que el tema suba de temperatura y lleguemos al climax? pues se vé que sí…Voyeur hijo, tú si que sabes, nos pones de los nervios todos los días, que lo sepas. Ven a vernos anda, que te vamos a tratar bien.

    21 enero 2010 | 11:17

  16. Dice ser Vlad Tepes

    No se por que algunas se quejan de que tienen que fingir.Puedo prometerlas que si nunca han sentido un orgasmo, que me lo digan que soy capaz de hacerlas correrse hasta gritar.

    21 enero 2010 | 11:19

  17. De marca “UGG” no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho dehttp://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=zh-es&ie=UT…

    21 enero 2010 | 11:31

  18. Dice ser Javi

    Tiene cojones esta entrada del blog.En pleno siglo XXI el hombre sigue siendo el único responsable de las relaciones sexuales.Si salen bien o si salen mal es culpa de él, en ningún caso de la mujer.El hombre tiene que procurarse placer a sí mismo, y al mismo tiempo a la mujer …. ¿y la mujer qué hace? ¿echarse y disfrutar?Qué bien, de puta madre …. pensando así vamos a llegar muy lejos.Cada día me da más asco ser hombre, qué putada no haber nacido mujer, hoy en día ellas tienen todas las ventajas.

    21 enero 2010 | 11:48

  19. Dice ser Javi

    El hombre tiene que preocuparse de darse placer a sí mismo, y al mismo tiempo dar placer a la mujer …. ¿y la mujer qué hace? ¿echarse y disfrutar?Parece ser que rodavía sigue imperando el pensamiento de que el único que folla es el hombre, la mujer solo “es follada”.

    21 enero 2010 | 11:53

  20. Dice ser Estúpidas

    Si si si, que sigan fingiendo que igual se creen que humillan/engañan a sus parejas (has dicho que se descojonaba) pero lo cierto es que…. ÉL SE CORRE IGUAL, SIEMPRE,jajajajaja!!!

    21 enero 2010 | 11:55

  21. Dice ser Hector

    Hola a todos por aquí…cuanto tiempo que no entro…o mas bien que no opino.Amapola…que bien te lo montas no?…jajajja. la verdad, como ya te he dicho, siempre sigo tus comentarios…y me rio mucho con ellos; aunque, a decir verdad, este año te veo un poco “diferente no? Pasa algo?…Bueno, del tema de hoy sólo decir que si esas mujeres que fingen el orgasmo siguen sin comentarle nada al marido, así seguirán, fingiendo y sin sentir lo que es un verdadero orgasmo. Y así, la vida le pasará y seguirá tan insatisfecha, como desde el primer día que decidió fingirlo y no “exigirlo”. No comprendo la vida sin sexo, y con sexo pero sin orgasmos…En fin, que psicológicamente es hasta necesario para vivir–…y si no, que se lo pregunten a tantas/os insatisfechas/os que hay por este Blog y en esta vida…Ahh…y como te decían Amapola…el sexo anal, así como el orgasmo anal existen…sólo que hay que aprender a disfrutarlo….así dice una amiga mia…Aunque a criterio mío, no hay mejores orgasmos para una mujer, que los pezones, el clítoris y algunos susurros de placer al oído…no hay mujer que no lo disfrute y que no lo consiga con ello. Cómo se “tocan” todos esos puntos a la vez? Pues susurrándole al oído, con tus manos “pellizcando” eficasmente los pezones y en posturas que tienen mas contacto y roce con el clítoris o con algún anillo bibrador….siiiii, que no se puede negar las tecnologías ehhh…jajajjasaludos para todos…

    21 enero 2010 | 13:07

  22. Dice ser arma letal

    Tube durante veintitantos años una que al parecer lo nuestro nunca fue la cama. Eso me lo dijo al final, claro, cuando ya le saqué que me tenía totalmente engañado en nuestras cosas. Tras ella vino una que me abrió los ojos al placer femenino, multiorgásmica. Lo cierto es que creo que todas sois multiorgásmicas, lo único es dar con la motivación necesaria para pasarlo bien y estar para ello. actualmente tengo mi perfección en ese aspecto. Con tan poquito se va, y una y otra y otra. Cuando me toca a mí, hay veces que le pido ánimos, sabe que me pone y me ayuda a mi placer también. La diferencia creo que está en jugar, no en engañar.

    21 enero 2010 | 13:38

  23. Dice ser Rubias y Morenas

    Que mal lleváis que os digan las verdades a la cara tíos, muchas veces fingimos para que no lloréis, porque algunos sois patéticos, no tenéis ni idea, creéis que con tener una buena erección es suficiente? pues no, de que sirve tener un “arma” si no lo sabes utilizar….Aprender un poco y ya luego nos llamáis.Voyeur, mi clítoris es todo tuyo si lo quieres.

    21 enero 2010 | 13:46

  24. Dice ser Amapola

    Hombre voyeur, precisamente has dicho lo que yo no me atrevia para que no me acusaran de frígida. Empiezas a gustarme más.No pongo en duda que haya alguna que se corra con tan sólo penetración, al igual que los hay con la succión del dedo gordo del pie, con descargas eléctricas en los testículos o vete tú a saber.Pero lo que no se puede hacer es fingir como lo hacian nuestras mamás o abuelas que se han ido al otro barrio sin saber…………y ahora que tanto se luchó por favorecer esa sexualidad reprimida en la gran mayoria de las mujeres y hacerles saber que no era la cosa mete-saca, resulta que se vuelve a llevar y resultas lo más ‘in’ si eres vaginal. No me jodan.Y como dice un amigo mio ( que asegura haberse tirado hasta a la Beyonce, tan sólo se topó con dos ‘vaginales’) la prueba de que no fingan un orgasmo es metiendo un dedito en el otro ‘hoyito’, ahí dice se nota y mucho los espasmos que produce el orgasmo, jajajajajajaj. Es la monda, pero cierto.Hector, cariño, que no que sigo en el mismo barco y con el mismo capitan, pero sin perder de vista a los marineros ;DNiño, tienes razón el sexo anal bien hecho resulta muy placentero y es más fácil de que te proporcione un orgasmo a través de ese conducto que con el vaginal. (ésto me lo han contado o lo he leído). Ésto lo apunto también ‘refinada’, verdad es.Pero no lo llames orgasmo anal. Por mucho que te guste que te susurren al oido y que ello te haga obtener un orgasmo, éste no se produce en la oreja sino en el pene. Me explico.Y como alguién ha dicho por ahí, yo aveces también me lo he pasado mejor jugando que con el orgasmillo conseguido.Y otras que me pongo sin ganas, se me produce tal estallido que pienso que cualquier día mi vecina asustada, llamará a la policia debido a los aullidos por mí emitidos.Tan solo fingo o mejor dicho actuo por exigencias del guión del macho dominante, es que el pobre en vez en cuando le gusta que una pos……… eso…………….., Ja, a ustedes se los voy a contar ;D.Vayan con la Vigen, yo prefiero irme con Dios.

    21 enero 2010 | 13:55

  25. Dice ser Amapola

    Vaya cuánto lo siento De la lengua, no era esa mi intención. Resulta que sí, que estoy con la pre y de ahí mi día jodón. Toma precauciones no sea que se te pegue también ;DD.Comamos pues. Buen provecho.

    21 enero 2010 | 14:08

  26. Dice ser mery

    tiene razon amapola, parece que lo que se lleva AHORA es galopar y FINGIR que te vuelves loca de placer. y no es asi. yo jamas he sentido nada con la penetracion. y no cambio mis orgasmos clitoridianos por nada, por que son los reales. ni punto G ni punto J ni ningun punto. en todo caso el C de CLITORIS.

    21 enero 2010 | 14:20

  27. Dice ser Agua Brava

    Uy Amapola, porqué poquito no nos hemos encontrado…a ver si hay más suerte mañana.A ver, que cuanto más leo a los hombres más me gusta mi perro.¿Qué es eso de que no es responsabilidad nuestra que ellas pasen un buen ratito?¿Qué pasa que alguno tenéis magia en el pizarrín o qué?A ver si nos vamos enterando, de que el temita jincamiento, es el postre y hasta llegar a los postres, hay que comerse el primer y el segundo plato…y si llegas a la mesa y te pones tú sólo a comerte el postre, amén de ser un grandísimo maleducado, correrás el riego de que nunca más te inviten a comer y con razón.Venga hombre por favor, que en el clítoris todas tienen magia, dejar de buscar más orificios mi más gaitas.Hale, besitos para ellas, para todas sin excepción y hoy para ellos no hay palmaditas en la espalda porque no se las han ganado.

    21 enero 2010 | 14:55

  28. Dice ser pepepe

    COMUNICACIOIN, repito COMUNICACION…Si a tí te gusta la carne y te ponen pescado para comer… lo mas normal es que digas que no te gusta y que quieres un buen solomillo hecho como a tí te gusta, pero al cocinero… no puedes ir por ahí quejándote que el restaurante es una mierda, seguir acudiendo al restaurante y no decirle al cocinero que cambie el menú para que sea de tu agrado… Que no lo sabe hacer, le dices como lo tiene que hacer… entonces y sólo entonces si no lo hace bien…. cambia de cocinero…Cierto que el cocinero es muy corto, pero si encima no tienes los santos bemoles de no se lo hacer ver, y para colmo le dices que el pescado está bueno…

    21 enero 2010 | 15:41

  29. Y pregunto: ¿no será mejor hablarlo con la pareja e intentar resolver la causa por la que la mujer no llega al orgasmo? Se considera que si la mujer no llega es por culpa del hombre pero en mi opinión es culpa de la mujer muchas más veces que del hombre. El motivo/s…el principal la falta de comunicación. Un hombre no se siente menos hombre si al principio de la relación no consigue que la mujer le tiemblen las piernas si ésta se lo dice con educación y no le humilla. El sexo necesita tiempo y compenetración además de ser cosa de DOS!!!http://translate.google.com/translate?hl=zh-es&sl=en&tl=es&u=http

    21 enero 2010 | 16:03

  30. Dice ser Pobrecillas sufridoras

    Joe a este paso habrá que follarse a tus amigas a ver si se quedan contentas de una vez!!!.

    21 enero 2010 | 16:58

  31. Dice ser jarrielguarroo

    Pienso que el fingir orgasmos en la mujer puede deberse a dos motivos.Uno, la falta de comunicación en la pareja.Dos, que las relaciones sexuales están todavía demasiado enfocadas al placer sexual masculino.Todos los hombres se corren con la penetración y casi ninguna mujer lo hace si no se le estimula antes o durante el clítoris.Ya pueden estar 3 negros con super pollas dándome folleteo durante cuatro horas que no me corro ni de broma. En cambio con una buena masturbación, lo haré hasta 5 veces en una hora.El problema es que durante el coito el hombre está recibiendo estimulación a tope en su punto de máxima estimulación=pene y la mujer no recibe apenas estimulación en su clítoris por eso resulta imposible correrse con la penetración.

    21 enero 2010 | 16:58

  32. Dice ser arma letal

    Por suerte creo que tal como se trata aquí el tema del fingimiento, es algo que cada vez pasa menos. Esto es tal vez de otra época, de otra educación. Cuando las mujeres se educaban para casarse y poco más. Así pasaba lo que pasaba. Hoy en día, la mujer está mas acoplada a todos estos temas y los hombres nos tenemos que poner las pilas o a nuestras mujeres se las ponen otros.Todo va por lo mismo, antes se casaban sin sexo, a lo que saliera y así iba.Particularmente entiendo que el sexo debe ser tomado como un juego, de disfrute y si hay amor, el fingimiento se convierte en anécdota. A mi como hombre, me encanta fingirle a mi pareja, hay veces que con solo eso y un par de gemidos de animal, la puedo llevar a lo mas alto sin ni siquiera tocarla. Eso viene después.Lo que está claro es que hay que conocer gustos y para eso es necesario comunicación. Yo he aprendido a disfrutar del sexo provocando orgasmos a mi pareja.Gracias a Dios las cosas van cambiando y pienso que gracias a un sexo sano hay que fingir cada vez con mas complicidad y asi se evitan crear animales de esos que tienen hijos-nietos o pederastas reprimidos que no han aprendido a llevar un sexo sano.Hotcositas al oido para ellas y ombligo de reserva para algunos.

    21 enero 2010 | 17:38

  33. Dice ser aeronautica

    Bueno…si hay un colectivo femenino que por excelencia finge,que duda cabe que ese colectivo es aquel que tu sueles tributar : las putas.No me negarán que la mayoría pasan de ponerse en faena y lo único que quieren es la pasta?,es así de claro,raro que no se haga mención sin tributo a éste colectivo de fingidoras por sistema.Después vienen las actrices porno…algunas han declarado abiertamente que “es sólo trabajo” y que muchas veces no llegan al orgasmo.Dicho ésto me sorprende bastante en los tiempos que vvimos según dicen más modernos en éste sentido,cosa que yo no me creo…en los tiempos que corren digo,seguir cuestionando ese aspecto sexual me parece poco o nada alentador,se supone que las mujeres modernas,llámense “putas a mucha hona”…no pierden el tiempo hablando de cosas que no sólo no conocen sinó que además no son de especial interés para ellas.Yo creo que debe de haber un alto porcentaje de mujeres sobre todo mayores,mujeres con otra cultura y que forman parte de otras generaciones,que sí deben de haber cambiado su vida sexual por un teatro pero…no podemos hablar alegremente de fingir en el sexo…sin hallar verdaderos culpables: quién conio es responsable de que una mujer tenga que fingir para quitárse al tonto de encima?…pues en el caso de una pareja hetero : el hombre,no?.Porque fingidoras a mucha honra…todavía no conozco a ninguna.Si s habla de éste tema otra vez,querída Chapi por favor no olvides profundizar un poco más intentando preguntárte el porqué de ese fingir…así no parecerá que todos son unos magnificos amantes y a pesar de ello hay mujeres que prefieren fingir,ya que eso no cabe en la cabeza de nadie salvo que el aburrimiento haga estragos.Sabemos que exiten mujeres que fngen orgasmos…pero ambién sabemos que a nadie le gusta tener que fingir un orgasmo cuando tienen la posibilidad tan cercana de tenerlo.

    21 enero 2010 | 17:44

  34. para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    21 enero 2010 | 17:46

  35. Dice ser Marisa G.S.

    Para Insaciable:Oye, que como al parecer ese trailer no pasa la ITV,sigue el consejo que te han dado, y que creo tú o zitro, pusisteis en otro post;la prueba del algodón…….. si no pasa lo del folleteo satisfactoriamente, a la p… calle y a otro, que como la limones dice hay mucho tio bueno suelto y con otros valores.Ha dicho tu amiga de las orillas del Tormes.Y. el avatar que puse ahora es la famosa “Casa de las Conchas” de Salamanca(pero en su significado 1º,no en el sinónimo que le diste tu),jijiji

    21 enero 2010 | 18:19

  36. Dice ser Le-Colère

    Carajo qué retrato! Lo estoy viendo: las mujeres de cenita. Los hombres ¿de cenita también, pero en las antípodas de donde las doñas? Y puesta en común -cómo no- sobre uno de los escasos temas que dominan. A la vuelta, cada Mari cuenta del fingimiento de las demás a su Gañán y se consuela porque ella no llega a tanto, lo que le provoca el primer y último amago de orgásmo con que cubre expediente anual.¿No sería una cutre tuppersex? Qué panorama!Creo que puedo estar pre algo. No sé qué.

    21 enero 2010 | 18:45

  37. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA COLETS! . HACE TIEMPO QUE NO TE SALUDO.QUE SEPAIS QUE EN EL CASO DE QUE FUERA UN TUPPERSEX, A LOS HOMBRES, ESTAS REUNIONES DE MUJERES HABLANDO DE DILDOS Y ESAS COSAS NOS PONE A 1000… YA QUE NOS IMAGINAMOS APARECER EN LA REUNIÓN Y…ZAS.. AGRACIAROS A TODAS… JEJE!PERO ASI SOMOS LOS HOMBRES.

    21 enero 2010 | 18:51

  38. Dice ser Le-Colère

    Y qué ibas a hacer tú -angelito- con cuatro o cinco avezadas ingidoras? Así sois, sí.Besazo.

    21 enero 2010 | 19:03

  39. Dice ser mónica

    Buenas tardes.Cuánto insatisfecho hay por el mundo…..Yo soy de la opinión, que fingir es igual a mentir, y en cuestión de sexo, mentirle a tu pareja es mentirte a tí misma. ¡ Con lo importante que es el sexo en una relación! Por mucho que quieras a tu pareja, por muy a gusto que estés con ella y por bien que te trate, si en la cama no funciona, la relación está condenada al fracaso o a la amargura total.El sexo es muy muy muy importante, pues es lo que diferencia a tu pareja de una gran amigo, por eso hay que darle la importancia que se merece.Saludos Genoveva y besos para todos.

    21 enero 2010 | 19:09

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    JEJE! SABIA QUE CONTESTARIAS…BASTANTE, HARIA BASTANTE EN UNA REUNIÓN DE TUPPERSEX.MIS ALIAS: PUMA, TIGRE, AMOL, EXTINTOR MAN, TRIPODE, DIVINIDAD ORGASMATRAL,CR10, TALADRO, TALADRO PERCUTOR 100 REV., EL LECHERO, HORTICULTOR(POR LA BERENJENA)….HIJAS, SED MAS ACTIVAS EN EL ACTO Y VEREIS COMO DESPERTAIS AL TIGRE DORMIDO….SALUDOS,

    21 enero 2010 | 19:11

  41. Dice ser Le-Colère

    Cuidao con Sandocán que se desayuna con cocodrilos!Así que si quiero ser empalada en vivo…

    21 enero 2010 | 19:19

  42. Dice ser Amapola

    Mañana?? difícil lo veo, Agua Brava, me ausento por breve tiempo a es pueblecito Alicantino que me vió nacer.Y dime que bicho te picó conmigo??Al parecer lamarisabidilla también comete faltas ortográficas, no tan gordas como las mías y mi pandero, pero faltas al fin y al cabo lo que demuestra su no divinidad.Y que sepas que mí pre es más pre que tu pre. hala.

    21 enero 2010 | 19:36

  43. Dice ser marga para Admi

    hola Admi. ¿Eres Admirador?me gustaria que volvieras a escribir en mi blog esos comentarios tan inteligentes.¿Lo harás? supongo que sabes quien soy.Muchos besos

    21 enero 2010 | 19:39

  44. Dice ser Le-Colère

    No me va la ca. Sí hija. Esa tampoco. Así sigo divina pero no tanto como tú porrrr supuesssto.

    21 enero 2010 | 19:45

  45. Dice ser Agua Brava para Amapola

    No me ha picado nada (todavía), pero podías pensártelo un poco (el recado que te han dado) y ya me dices algo.Sé de ti lo que quiero saber, te leo, te sigo y sé desde tu edad, hasta tu estado (casada)…mira si te sigo.Cuando vuelvas de ese pueblo Alicantino que te vió nacer, por aqui seguiré, para seguirte….

    21 enero 2010 | 20:03

  46. Dice ser En la punta de la lengua

    Si no podías ser de otra tierra Amapola…Y como me descuide va a resultar que eres del mismo pueblo. ..la hija de la Candida,la que vive al lao de la plaza de la iglesia que se marchó a otro lugar en busca de la felicidad, dejando atrás al pueblo con sus humildes gentes, su édil y secuaces totalmente desamparados…Lo que yo te diga, cada vez más cosas en común.P.D.: No tienes porque disculparte, al final no era tanta la indignación, después de leer muchos de los comentarios de hoy mi seudónimo queda justificado.Por cierto, no se me ha pegado nada, ni la pre-regla ni tan si quiera el arroz. Una lástima, con lo majo que sería yo con tu desparpajo.Que tengas buen viaje parda 😀

    21 enero 2010 | 20:22

  47. Dice ser Inmaculada

    No sé que me da más asco, si la prostituta que creo el blog o los post obscenos que escribe. Es increible la degradación en la que estamos cayendo, tratando con tanta banalidad asuntos de índole no solo personal sino SAGRADA para que entiendan, porque hay mucha hipócrita que le reza a la virgen para luego regodearse en el placer infame del pecado. Por favor no arruinen más su vida, aún están a tiempo de enmendarse y disfrutar de la vida y el amor como se debe. Saludos y espero que reflexionen y que el Altísimo guie sus caminos.

    22 enero 2010 | 7:38

  48. Dice ser Truk

    Lo de fingir en los orgasmos es como copiar en los exámenes, todo el mundo dice que es engañarse a uno mismo, pero casi todos lo hemos hecho. Y digo hemos, que los tios también podemos hacerlo y lo hacemos … Tampoco es tan complicado.www.trukes.wordpress.com

    22 enero 2010 | 9:38

Los comentarios están cerrados.