Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Fingimientos sexuales a la orden del día

Vaya temita el que se dedicaron a comentar unas amigas mías en la última cenita que tuvieron: los fingimientos varios con el paternaire.

No sólo un orgasmo, sino también hacer creer que las sensaciones placenteras son más intensas.

Ellas creen que, quien más quien menos, todas las mujeres fingen alguna vez en la cama, aunque por diversos motivos.

Lo comprobaron allí mismo, ellas que son así. Mientras se tomanan unas papas y unos vinitos, hicieron la prueba por riguroso orden y todas fueron capaces de fingirlo, dicen.

Las opiniones, para todos los gustos. Unas decían que, a veces, fingir da más placer del que estás sintiendo y que acompañarse de susurros jadeos hace que la cosa se encienda, tome color y que al final termines jadeando con todas las ganas.

Otras, que prefieren fingir un orgasmo antes de que su pareja se sienta idiota o incapaz. O las que decían que nunca han fingido y que cuando no están satisfechas no dudan en decirlo y pedir su ración de placer.

Algunas contaban que fingen dos orgasmos y sólo tienen uno. O las que no tienen ninguno y fingen todo el tiempo… Cada una tiene su método y les funciona.

Varias formas de ver el trasunto, pero todas llegan a la misma conclusión: no estamos emparejadas con el que ha sido nuestro mejor amante, y la mayoría ha fingido alguna vez, ya sea por compasión, para ambientar la situación o para salir airosa del trance.

Otra amiga mía, muy clarita, dice que este es su tema, porque se ha pasado fingiendo los últimos diez años de los catorce de su matrimonio.

«Me dirás, si sé de eso un rato», dice. «Tengo tres tipos de orgasmo fingido: el ay que me voy (para cuando estoy cansada), el dios mío dios míos sí, así, un poco más un poco más (cuando estoy más animada); y por último en que se reduce a unos grititos absurdos y arrugar la almohada contra la cara, para que no me viera descojonarme. Ahora no me hace falta hacer nada de eso, porque no sé ni lo que digo ni lo que hago cuando los tengo porque me vuelvo locaaaa».

Ahora se ha emparejado mucho mejor.

98 comentarios

  1. Dice ser Harto de nazis

    Elisabeth & Amigas dijo:»Sí, yo me niego a fingir, que se cuelgue medallas cuando el sexo ha sido un fiasco?, no, gracias, que le quede claro que una y no más Santo Tomás.»Si un tío se acuesta con una tía y a la primera hace esa de «ni una más Santo Tomás» sería un hijo de puta cabrón sin sentimientos porque aunque el sexo no haya ido bien hay que ser más sensible blablablablablablablablablablabla…Sin embargo cuando lo hace una tía está en su derecho y blablablablablablabla…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser SatchitANANDA

    El sexo…es comunicación.Lo que cuenta Chapi, indica que esas mujeres no están interesadas en comunicarse con su pareja ¿tal vez porque no la aman?Hay tantas mujeres (y algunos hombres) que no están con la persona que aman, que lo sorprendente es que los psiquiatricos no estén llenos…Están con la persona que en un momento dado les ha interesado por educación, conveniencia económica, o ha pasado el tiempo y se ha terminado el amor y la atracción y siguen ahí «por pereza» al cambio.El sexo tiene que ser alegría, entrega y disfrute…De ambos.Si no tienes interés en conocer a la otra persona, si no te atrae «comunicarte» con ella…pasa de MENTIR y busca a la pareja que te haga vibrar hasta la última célula de tu cuerpo.Lo que no debería nadie es no estar con la persona que ama de verdad por conveniencias de uno u otro tipo. La vida hay que vivirla de verdad y mentir no es un camino que te ayude a realizarte como persona.Un hombre que pretenda darle placer a una mujer que no está, al menos, atraida por él, pierde el tiempo.Algunas mujeres se descubren en el sexo, con todo su potencial, cuando se enamoran de verdad y se dejan llevar por sus sentimientos.Dicen que no hay mujer frígida sino hombre inexperto, yo os digo también, no hay mujer frígida si está ENAMORADA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Padre de Familia

    Sabeis q los hombres tambien pueden fingir orgasmos? Basta con quitarse el preservativo deprisita para que no vea q no hay nada y listo. Por que a veces ya te has quedado a gusto por tu cuenta, pero claro cualquiera le dice a tu mujer que los pijamas de felpa, los calcetines de tio y las batas de guata no te ponen demasiado. Un pequeño esfuerzo y un «lo siento, me he ido muy deprisa» y listo. De todas maneras una mujer no puede ni de lejos tener el sexo de un hombre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rubia Peligrosa

    Me parece fatal todos los hombrones que pasan por aquí a decir paparruchadas de que ellos van a lo suyo y que ellas se busquen la vida!!!De verdad que os podíais ir todos a meterla en un tiesto contras!!!¿Pero qué os habéis pensado que somos?Que guarros y que malas personas que sois algunos de verdad!!! ojalá alguna os lo diga en vuestra cara, a ver si se os caé de vergüenza.Que afortunda soy de verdad, cuánto más leo, más claro lo tengo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://translate.google.com/translate?hl=zh-es&sl=en&tl=es&u=http

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    21 enero 2010 | 1:29

  7. Qué fuerte suena eso de «fingir»: yo lo denomino «dramatizar», actuar, jugar…¿cuestión de léxico y estilo, no?http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    21 enero 2010 | 2:21

  8. Dice ser Marisa G.S.

    «Otra amiga mía, muy clarita, dice que este es su tema, porque se ha pasado fingiendo los últimos diez años de los catorce de su matrimonio.»Jolines con esta amiga tuya,si tiene hasta repertorio para los fingimientos.Debe ser aquella que al final se lió con un fenómeno follador y que le hizo gritar de placer.Pues no me parece bien lo de fingir los orgasmos, si se tiene bién, y si no pues se habla sobre la cuestión. Esto lo digo porque nunca he fingido ningunoPD:Hay alguna por ahí que dice que folla mientras teclea en el sofá con un trailer madrileño(.ver para creer) Y zitronia, deja en paz a los chuchos de Insa, si ella dice que no son mariquitas, asinnnn será.Pescaooor,tu tranqui, que tu ex, la emeritense y la fallera, eso que se pierden contigo,si yo estuviera libre, pa Cai o Córdoba que me iba a por tí resalaoooo

    21 enero 2010 | 3:20

  9. Dice ser asdf adfe

    asdfe 爱上对方 asdfasd asda exhi xig

    21 enero 2010 | 5:37

  10. Dice ser ps x p

    de dsg wer asd

    21 enero 2010 | 6:20

  11. Dice ser Admi

    Una vez me tocó una mujer bruja (en realidad todas sois brujas), y perversamente mala y en su fingimiento decía..» :..sigue..sigue….sigue….»Y yo seguí y seguí hasta casi romperme el espinazo. Me vacié de tal manera que me quedé dormido y sin jugo.Al despertar me contó que estaba fingiendo, pero que al final con tanto sigue y triqui y traca tuvo un orgasmo como nunca lo había tenido y me pidió perdón.Yo renquante de piernas , la perdoné, me marché y nunca más volví a verla…. y es que la jodienda no tiene enmienda a pesar de las burjerías.Salud

    21 enero 2010 | 6:41

  12. Dice ser ESCO RTS

    El resumen, aunque la cifras y previsiones del INE y el BdE se ajustarán como siempre a las necesidades de Zapatero, apoyando, como antes de las elecciones generales, sus afirmaciones más delirantes, e ignorando que la caída del PIB del cuarto trimestre es superior a la del tercero, lo peor está por llegar. A fin de 2010, la situación económica será insostenible y al borde de la suspensión de pagos, y con una distribución de la riqueza escandalosamente desigual, que nos acerca cada día más a una sociedad dual, con la clase media en proceso de liquidación.

    21 enero 2010 | 6:50

  13. Dice ser mujer

    En la vida casi todo es finjido, pero así se debe de actuar para cumplir las normas.

    21 enero 2010 | 7:48

  14. Dice ser insaciablesoy

    ¿para que fingir? sino obtienes placer…pues eso es lo que hay….<no debemos olvidar que tenemos un componente quimico, que está sujeto a variables.P.D. No Marisa que el trailer esta pasando la ITV. y encima echándole las tejas al del Cadí…pero bueno..¿qué es esto? ¿una conspiración?

    21 enero 2010 | 7:59

  15. Dice ser virgenes negras

    Nosotras no fingimos, sino que mostramos una realidad del pasado tapado por los gobernantes de turno.http://virgenesnegras.com

    21 enero 2010 | 8:05

  16. Es mas comun de lo que parece. Es una tactica tanto de ellas, como de ellossalu2Los viajes baratos a Santo Domingo

    21 enero 2010 | 8:11

  17. Dice ser dislkj creo que

    esto ocurre aqui, imagina estar sin comida, sin agua, sin luz, sin medicinas y varios de tus vecinos se lanzan a robar y saquear (ten en cuenta que en una situacion asi, mas de uno no le importara llevarse a otros por delante) y que la policia no existe. No hay ni uno que se pueda hacer cargo

    21 enero 2010 | 8:14

  18. Dice ser Amapola

    Ah! no no y no. Me niego rotundamente. El mío lo tiene clarito y sabe de sobras cuando ‘me voy’, se puede decir me corro?? es más de la calle; no tengo necesidad y nunca lo entenderé.Eso les pasará a las VAGINALES, tiene castañas que siendo mujeres cada una se corra por sitios diferentes. Y si te pasa con la estimulación del pezón?? qué eres pezonal?? cosa que tiene más lógica ya que el pezón y el clítoris al parecer les une la misma terminación nerviosa.Es que miratúpordónde, ayer, en un super en el que venden anillos vibratorios, me tropecé con la amiga de mi cuñada. Le digo en ese humor mío: aquí comprando juguetitos……..va y me pregunta, yo le explico y tal. y me suelta que A MÍ QUÉ ES LO QUE ME PASA.Mira me salia humo por todos los orificios……que ellos ya sea por ignorancia, ya sea por haber dado con pencos como esos no sepan el funcionamiento del orgasmo femenino, pase.Pero a ellas!!! no se lo perdono. Aseguraba desconocer lo del clítoris. Según ella tenía tremendos orgasmos vaginales. Y a la pregunta que le hice de que si no hacen prenetación, cómo se corre ella. No supo qué decir………..y creyéndome desamparada por mi mala fortuna me soltó: que todos tenemos problemas que lo único malo que tiene su pareja es que dura poquito y él lo lleva mal…………….Típica mujer fingidora y aún así marido insatisfecho.Y para las que se denominan ‘vaginales’ antes que me caigan a gorrazos, ya sé que puede pasar, pero se produce en el CLÍTORIS.Basta ya, Hostias!!!!!!!Y no!!! no estoy con la pre-regla.

    21 enero 2010 | 8:37

  19. Dice ser bajasdesol

    Hasta en esto nos mienten. Debe de ser terrible descubrir que tu pareja finje algo tan especial. Si te miente en eso,¿que no hará en lo demás?. Pido la intervención inmediata del ministerio de Igualdad, para que sancione, de la manera que sea, a esas mujeres falsas y mentirosas que engañan a sus parejas de esta manera tan ruín y poco elegante. Habría que oir a las amigas de Chapi, si se enterasen que la historia era al revés, que eran ellas las engañadas y ellos los insatisfechos.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    21 enero 2010 | 8:48

  20. Dice ser josetxo

    Yo cuando me corro, mi mujer me sobra

    21 enero 2010 | 8:55

  21. Dice ser OTRA VEZ YO

    HE AHI LA MALDAD DE LA MUJER.RIENDOSE EN LA ALMOHADA. A MI ME HACEN ESO(SERÍA CIENCIA FICCIÓN) Y PONGO DETRÁS SUYO AL MOHAMED V DE LOS DESIERTOS DE SUMATRA Y VERÁ COMO YA NO PUEDE REIRSE.LOS OJOS SALTONES…

    21 enero 2010 | 8:57

  22. Dice ser Rafael

    Y pregunto: ¿no será mejor hablarlo con la pareja e intentar resolver la causa por la que la mujer no llega al orgasmo? Se considera que si la mujer no llega es por culpa del hombre pero en mi opinión es culpa de la mujer muchas más veces que del hombre. El motivo/s…el principal la falta de comunicación. Un hombre no se siente menos hombre si al principio de la relación no consigue que la mujer le tiemblen las piernas si ésta se lo dice con educación y no le humilla. El sexo necesita tiempo y compenetración además de ser cosa de DOS!!!Un saludo

    21 enero 2010 | 8:57

  23. Dice ser Garnier

    Si las mujeres fingen son gilipollas.No lo han pasado bien y no quieren que se las «recompense».Por eso no me gustan las mujeres.

    21 enero 2010 | 8:57

  24. Dice ser saynem

    Yo no sé si fingiréis, pero soy tío y te puedo asegurar que muchas veces lo tengo que fingir, porke vaya palos que te tokan algunas veces.Esto también me recuerda un poco el chiste ese:Ella: Pepito tenemos un problema: no disfruto en la camaÉl: ¿por qué dices tenemos? el problema lo tendrás tú, porque yo me lo paso de puta madre.Un saludo a todos los insatisfechos y ánimo, por ahí hay alguna que sabe hacerlo decentemente y mientras cabalgan no están pensando en si creemos que son unas pu tas por acostarse con un hombre

    21 enero 2010 | 8:58

  25. Dice ser Chorradas

    Pues no entiendo la polémica, si es que la hay.Mi pareja no me finje.A veces se corre, y la mayoría no. Y cuando no y estoy de humor y con ganas, le ayudo a llegar, y si no, pues llega ella solita, si llega, y punto.Y como mi pareja, muchas mujeres y amigas que conozco me cuentan que a sus parejas se lo dejan claro. «Para correrme necesito esto, esto y aquello. Y con cualquier otra nosa no llego» Y si hay acuerdo, bien, y si no, pues depende…Este tema es, tal vez, para mujeres más «maduras» y/o «reprimidas», la mayoría de las más «jovenes» sabe lo que quiere/necesita y lo pide/exige.

    21 enero 2010 | 9:01

  26. Dice ser refinada

    Amapola, reina, vale que no estés con la pre-regla, pero no veas los cariñitos que has soltado de buena mañana… sereeeeeeeenate, que los amagos de infarto entre las incomprendidas sexuales son el pan nuestro de cada día….Te doy la razón, no hay peor contrincante para la mujer que la propia mujer, parece que una parte de las féminas se sienta hasta orgullosa del desconocimiento de su cuerpo y de lo que este puede llegar a hacerlas sentir.Para mi, que tomo el sexo como algo más de lo bueno que nos ofrece la vida, sin ponerle tabús ni caer en tópicos, buscando por mi misma qué me gusta y qué no, rechazarlo así es incomprensible, pero conozco a más de una que ni disfruta ni tiene problemas con decir que con el sexo ni fu ni fa, que no recuerda un solo orgasmo y que todo son exageraciones de mujeres calenturientas, que para salidos ya están los hombres…etc etc etc… y si les preguntas por el uso y disfrute del clítoris ya apaga y vámonos…Por cierto, que tipos de orgasmo (fingidos o no) yo cuentro mínimo 3, no 2… el orgasmo anal no cuenta?? y no, no es un mito ^.^

    21 enero 2010 | 9:01

  27. Dice ser gato a escondidas

    Mi pareja no finje. Y lo sé porque cuando no le pone, no le pone. Y punto.Pero…El sexo es un momento en el que es importante que la otra persona sepa qué sientes y a veces es importante dramatizar para que sepa donde y como te gusta, etc. Y donde no. Por suerte o por desgracia no todas «conectan» y saben por donde tienen que ir… así que la dramatización o fingimiento es importante.¿Fingir un orgasmo? absurdo, no le veo ninguna gracia, a menos que quieras que te dejen en paz.Yo he fingido que me gustaba lo que ocurría, pero cuando lo he hecho ha sido porque fueron polvos por cumplir y estaba siendo tan desastre que no merecía la pena ni explicar que era un desastre. No sé: dos veces o tres me habrá pasado.

    21 enero 2010 | 9:13

  28. Dice ser yop

    La mayoría de mujeres tienen un problema y es que creen que si no llegan al orgasmo con la penetración no vale.Lo importante es el orgasmo y no la forma de conseguirlo.Y si la mujer no ha llegado, el hombre puede ayudarla a conseguirlo y los dos quedan contentos.Una mujer que finge, no engaña a su pareja, se engaña a sí misma

    21 enero 2010 | 9:17

  29. Dice ser Hombrote

    conmigo no finge ninguna .Si despúes de comerselo todo le arrimás un vibrador a la vez que la enculas …….ya me dices guapa.

    21 enero 2010 | 9:22

  30. grititos absurdos y arrugar la almohada contra la cara, para que no me viera descojonarme. Ahora no me hace falta hacer nada de eso, porque no sé ni lo que digo ni lo que hago cuando los tengo porque me vuelvo locaaaa».http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    21 enero 2010 | 9:35

  31. Dice ser Sakarino

    Creo que las mujeres nos engañan desde que nacemos… no se por que tendríamos que sorprendernos que intenten hacerlo en la cama también, por nuestro propio bien en ocasiones y en otras por ellas, pero seamos realistas… las mentiras tienen las piernas muy cortas, hablando se solucionan mas cosas que colocando parches! HE DICHO !!

    21 enero 2010 | 9:39

  32. Dice ser En la punta de la lengua

    Chapi mujer…menudas amiguitas te gastas…Vamos, que prefieren mentir y quedar insatisfechas antes de explicarle la situación a sus respectivos y poder soltar unos cuantos alaridos con todos los honores…deprimente pues.La mentira duele y la verdad jode, pero la diferencia entre una y otra es que si sabes afrontar la verdad todavía puedes hacer algo por cambiar el panorama.Esto es como el cuento del lobo, que viene que viene…y el día que les llega de verdad, ya no saben si es real o ficticio…Esa gente está pa que las miren: deprimidas e insatisfechas, menudo papelón.Ha sido leerte Amapola y me has contagiao la indignación.

    21 enero 2010 | 9:41

  33. Dice ser Secretario

    Yo se otro fingido:El ay me duele la cabeza…El ay , solo ,me apetece abrazarte…El ay ,e encuentro mal…El ay, ……A veces pienso q disfrutan mas manipulando la situación en si que echando un ……

    21 enero 2010 | 9:50

  34. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    21 enero 2010 | 9:52

  35. Dice ser adelgazar

    Para fingir lo que llegan a fingir fingen hombres: más a menudo que las mujeres. Si es que muchas mujeres van de listas y luego no saben de la misa la mitad.

    21 enero 2010 | 10:00

  36. Dice ser M&M

    Desde luego que lo que tiene que leer una antes de quedarse ciega…»…mi mujer a veces se corre y la mayoría no….si estoy de humor y ganas le ayudo a llegar…» ….¡¡Ay de verdad!!! no puedo con el rimmel cuando escucho cosas así….Pues tu mujer, después de aguantarte/padecerte unos cuantos años, encontrará a alguien, con el que se corra siempre y no sólo a veces y que le dará tanto placer como ella quiera y necesite…y te dirá que «hasta luego Lucas» y después no vale protestar…Haber pedido muerte.Estoy con Amapola ¡EL CLITORIS! he ahí la cuestión, ese es, el que estimulado como es debido te lleva al séptimo cielo, lo demás acompaña, pero el clítoris es el rey del placer.

    21 enero 2010 | 10:01

  37. Dice ser sperman

    A mí me da igual que finjan o no finjan, igualmente me lo paso bien.s2

    21 enero 2010 | 10:02

  38. Dice ser insumisa

    fingir en esto es de estupidos,si no me gusta la experiencia ,no repito con la persona en cuestion y punto.

    21 enero 2010 | 10:08

  39. Dice ser ricardito

    mi opinion es ke la mujer ke finge es tonta, porke no disfruta y no tiene ovarios de decirlo, no vayais de listillas porke somos mas listos ke lo ke creeis.

    21 enero 2010 | 10:12

  40. Dice ser Nekane

    Unas guarras indecentes vamos…..y esa que se descojona…….ya le daba yo por un sitio para que se retorciese….¡La muy cabrona!

    21 enero 2010 | 10:13

  41. Dice ser rosaura cafa

    Cuatro caricias y una penetración con mi marido es para mi suficientemente satisfactorio en todos los sentidos para no necesitar orgasmo de ningún tipo. Lo cual no quiere decir que pueda haberlo o no. Las masturbaciones y corrimientos solitarios no me merecen la pena salvo por necesidad urgente.

    21 enero 2010 | 10:17

  42. Dice ser Nekane

    Vamos a ver INSUMISA,,,se trata de que estás casada y no de «correturnos» ¿Lo entiendes? Claro le pones los cuernos a otra cosa…..¡Os daba yo King-Kong,,,,,panda de brujas!

    21 enero 2010 | 10:18

  43. Dice ser lidia

    Pues vaya amigas ¿no?No creo que haya que fingir…en absoluto. Lo que hay que hacer es mejorar nuestra educación. Si tu intención es clara y es correrte, enséñale a tu pareja nuevos trucos o tácticas para llevarte al desenlace. Sin embargo, si no puedes ese día (por tensión u otros factores) eso no debería ser considerado como un fracaso. No sé…según yo lo veo: un tío no es mejor amante por el hecho de conseguir que te corras siempre.Correrse es lo ideal, pero no lo es todo dentro de la relación sexual.Por otro lado, si el problema es que no te excitas con la persona…ahí ya estamos hablando de harina de otro costal. Vaya, que se acabaron los fuegos artificiales.Chapi, mi consejo: tú que tienes un blog sobre sexo, enseña a las mujeres a ver la sexualidad desde otros puntos más positivos.Un besillo.

    21 enero 2010 | 10:20

  44. Dice ser SoN

    Clítoris por aquí.. clítoris por allá…El destino del mundo depende de ello. xDD

    21 enero 2010 | 10:20

  45. Dice ser LA NENA

    Ji,ji,ji. El problema es vuestro, que muchos teneis tanto ego que os creeis que todo lo hacéis bien, ji,ji,ji.Criaturitas…si es que sois tontines. Y luego vais:Pues mi novia tal y cualPues mi mujer tal y cualY nosotras:Juas, juas, juas.Ji,ji,ji. Qué graciosos sois, ¿cómo no se os va a querer?

    21 enero 2010 | 10:27

  46. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos que no me quiero rayar que es muy temprano…No doy crédito a lo que leo escrito por mujeres…¿pero qué os pasa chavalitas? que correrse es lo ideal pero no lo es todo dentro de la relación sexual??????Alucino en pepinillos…no, lo ideal es pegarte un calentón de tres pares de narices, oir como el dice ah, oh, ah, oh y se acabó lo que se daba no? pues no, chavalitas, después del calentón yo también quiero «final feliz» y no tener que «apañarme» yo solita, que para eso me consuelo a solas y no me echo un polvix con nadie.El día que conozcáis a alguien que sí, que os de placer, que sí que esté siempre a la altura, me contáis ésto mismo otra vez, que torres más altas he visto yo caer….por ejemplo la mía….no me lo hago ya con cacarrutas chusqueras que no tienen ni puta idea del peluquín ni harta a Red Bull, que después de conocer al fartón del norte, te cambia la cara, el color y hasta las exigencias sexuales.Eah y ahora me llamáis golfilla, que puede que hasta lo sea, pero golfilla bien servida no como otras….Mónica di algo, que tú también estás bien servida, me consta!!Besitos en el culito.

    21 enero 2010 | 10:27

  47. Dice ser vickie el vikingo

    Insumisa lo ha resumido en poco más de una línea.Si no te gusta el sexo con una persona por qué sigues teniéndolo y, encima, durante años?Imagino que, quien haga eso, será porque el resto de la relación le gusta tanto que la parcela sexual le importa poco y prefiere fingir para que la pareja esté contenta… Pero, en ese caso, pierde el derecho a quejarse, creo yo.Y, aún así, me resulta más bien triste.En parte quizá sea también porque muchas mujeres creen que el sexo consiste en la penetración y punto.Y digo muchas mujeres. Porque también hay muchos hombres así, es cierto, pero si ellos se satisfacen con eso y la mujer finge que disfruta, es perfectamente comprensible que no vean necesidad de hacer otras cosas.Lo asombroso es que quien no disfruta con eso no haga nada para tener relaciones sexuales más divertidas y placenterasA mí, personalmente, limitarme a la penetración y punto me aburre un poco. Lo que me gusta es todo el juego y excitación que lo rodea.Sospecho que le problema de muchas parejas es que el sexo lo tienen exclusivamente en la cama, por la noche antes de dormir. Y por lo general les pilla cansados y casi con más ganas de acabar cuanto antes y dormirse que otra cosa. Igual podrían probar a hacerlo un día tranquilo, a la hora de la siesta, sin prisas y con ganas de experimentar.Y no es tanto por el orgasmo final, lo haya o no. A veces disfrutas mucho sin tener un orgasmo.

    21 enero 2010 | 10:27

  48. Dice ser pepepe

    que falta de comunicación…si no llegas, le dices como hacerlo para que te corras i punto….luego esas mismas se quejaran que sus hombres no saben…Se arregla con una sola palabra…¡¡ COMUNICACION !!!

    21 enero 2010 | 10:34

  49. Dice ser vickie el vikingo

    aprovecho esa frase: «No sé…según yo lo veo: un tío no es mejor amante por el hecho de conseguir que te corras siempre.»Es que en realidad hay personas (más mujeres que hombres) que asumen que es responsabilidad de su pareja el que ellas se corran!Da la sensación de que esperan que aparezca el mítico «dios del sexo» que sabrá hacer cosas maravillosas para que ellas, sin hacer nada, tengan orgasmo tras orgasmo.Con un principio así vamos mal.Tendrán suerte algún día que otro pero de media, disfrutarán poquito.

    21 enero 2010 | 10:34

  50. Dice ser antifeminazis

    Como en algunos comentarios que he leido y estoy de acuerdo con ellos… esas mujeres que finjen (de las que hablas tu) son unas reprimidas y pasivas. Tienen toda la pinta de ser esas que se tumban boca-arriba en la cama y te dicen, «venga trabaja» y no hacen nada, pasivas 100%. Mujeres asi son las que hacen que muchos tios estemos hasta los cojones de las feminazis. Decian que el machismo es chungo… pero no hay nada peor que las feminazis y sus gilipollezes progres que solo hacen que despreciar al hombre y se creen superiores. Hipócritas, menos mal que mi chica y mis amigas no son como tú…

    21 enero 2010 | 10:36

Los comentarios están cerrados.