Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un cuerpo espectacular para la publicidad

Un espectacular David Agbodji protagoniza la arriesgada campaña con la que Calvin Klein anuncia su colección Primavera-Verano 2010. La firma vuelve a sorprender y lo hace ahora con los desnudos de este modelo francés.

Las fotografías las ha realizado Steven Klein, que se ha inspirado en imágenes de Mapplethorpe.

Aunque las efectos demasiado exagerados no me acaban de convencer, reconozco que aquí tienen su punto -en las de desnudo-, porque le sacan al chico lo que a lo mejor no tiene, o no tan marcado como parece en el resultado final.

Cada vez que Calvin Klein anuncia campaña, me acuerdo de Ljungberg, el futbolista que protagonizó la campaña de 2005 y que tanto me gustaba. Y me gusta. Mucho más que el negrito, dónde va a parar.

55 comentarios

  1. Hombre, es que al Ljunberg le han sacao al natural, parece de verdad.Y al Agbodji le han metido tanto photoshop que no se sabe lo que puede haber detrás…

    16 enero 2010 | 11:13

  2. Dice ser al natural tiene granos

    le han untado de aceite y retocado un pelín

    16 enero 2010 | 20:00

  3. Oh, a mí también me encantaba Ljunberg! Y Travis Fimmel, también de campañas de Calvin Klein!¡Un beso!

    16 enero 2010 | 21:47

  4. Dice ser Marisa G.S.

    » la limones»Pesa mas de 40 kilos, esta follable.Jolines, te tiras toooo lo que se menea jejeje.Tiene razón quien dice que en que quedamos , que si es COÑO, pues eso, y que tú y la Insa os dejeis de Yonis y de kiwis.Pepepe, déjalas si quieren hacer un club de tus fans.Creo que todo es cosa de Insaciable,aunque dice que las demás la instamos a ser malhablada, en este caso malescrita .Jajajaj.PD: vamos, que Zitro , Madrid y tú insa, no teneis perdón.Soy la cocinera oficial y la cotilla también, y parece que de todo me entero la última.Maloshala.

    17 enero 2010 | 1:14

  5. Dice ser gato a escondidas

    Blanco y Negro. No veo que sea tan dificil, ni que sea insultante, ni ofensivo, ni humillante.Rubio. Moreno. Castaño. Pelirrojo. ¿Es tan malo?Me parece mucho más natural que: blanquito, morenito, negrito, rubito, mulatito, castañito, etc.Por ser antirracistas y políticamente correctos caemos en el error de marcar nosotros mismos las diferencias.Aunque lo que más me ha gustado es el comentario del eterno larrosa, parásito de los foros del 20minutos: todos los GAIS dejarán de serlo para volverse TRANSECSUALES.Ahí queda eso.Sobre las fotos… me gusta mucho más la foto del futbolista, pero habría que ver al otro en una foto al natural, o al blanco embadurnado de aceite y photoshopeado. Son diferentes.

    17 enero 2010 | 15:58

Los comentarios están cerrados.