Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Perfume de feromonas para atraer a los alfa

Hace unos cuatro años, alguien me regaló un frasquito de perfume de feronomas. Fue en un Tuppersex y todo el mundo contaba maravillas del botecito en cuestión.

Más que asegurar el éxito entre los hombres, que no lo llegué a comprobar más que con uno, con lo cual el resultado no es fiable, te daba un subidón de autoestima, aunque fuera por un ratito.

Las mujeres que estaban allí hablaban muy bien del perfume de feromonas. Esas sustancias tan importantes en el diálogo químico que mantienen hombres y mujeres y que marcan la atracción que sienten mutuamente. Sigo con el tema de la atracción fatal.

Esas sustancias químicas, que nuestro cuerpo produce dentro del órgano vomeronasal (OVN) que está situado dentro de la nariz, curiosamente son: inodoras e invisibles.

Sin embargo tienen conexión directa con las estructuras cerebrales, que regulan las hormonas sexuales y son las encargadas de disparar el deseo sexual y de despertar la «atracción química» de la otra persona.

Dicen los expertos que los individuos masculinos, con una secreción de feromonas más alta, son percibidos como machos dominantes por los demás y en consecuencia son más respetados por los hombres y más deseados por las mujeres.

Con la mujer ocurre algo parecido, las que tiene un emisión más alta de feromonas son las que provocan una respuesta más intensa en el sexo opuesto.

Por lo tanto, dicen, el hombre y la mujer que de forma natural, emiten una mayor cantidad de feromonas que los demás, estarían destinados a pasar una larga temporada juntos, en caso de encontrarse.

El poder de las feromonas y sus reacciones químicas, explican también porqué un hombre en concreto, «despierta» el mismo deseo o intensa atracción sexual en muchas mujeres y viceversa.

Al final siempre salen a relucir los ancestros que nos hacen buscar -vía feromonas- al gran macho copulador, que nos va asegurar la descendencia; o a la hembra absoluta, que va a ser la madre de nuestra camada.

68 comentarios

  1. Dice ser Tantos años como centimetros

    Para la limones:Ese nombre define alguna parte de tu cuerpo??Las verdades del barquero:Yo te entiendo macho. Lo de las feromonas suena a trampa, como cualquier droga,si funcionase bien. No es exactamente como la pastilla en el vaso, pero la idea, la misma; «usando esto puedo pillar contigo aunque sé que sin ello no podría»

    11 enero 2010 | 17:10

  2. Dice ser unkle

    tirame del dedo te voy a dar feromonas hdP!

    11 enero 2010 | 17:18

  3. Dice ser Marisa G.S.

    Para La limones:Hija mía, tú también le haces unas preguntas tannnnnnnn rebuscadas al Barquero.Mira que querer saber cúal es la diferencia entre necio y cretino….. Pasa lo de siempre, mira que ya has provocado al que tiene tantos años como centímetros, que no se te puede sacar de la tasca.He dichoPD: Que bién, que mis decisiones vayan a misa jejejej y el 17 para el blandito

    11 enero 2010 | 17:20

  4. Dice ser Belerofonte

    Buenas tardes!Mi debut por este foro. Cuanta persona interesante por aquí! Veremos quienes soleis estar diariamente, pero veo que está animadillo, me voy a apuntar al carro a partir de ahora.Lo de las feromonas, pues si, algo tiene que hacer que aparezca un callo malayo y puedas sentirte más atraido de lo que en un principio deberías, según lo que estás viendo. Y lo mismo pero al contrario cuando ves un pibón y no te despierta…lo que a los que tienes alrededor en ese momento les despierta.Aun así, lo que ves, lo que tocas y lo que escuchas puede ser muuucho más fuerte que esa «impresión» que decía. No estamos tan «animalizados» a estas alturas, somos más previsibles siguiendo los cánones que marca la moda.Salud a tod@s.

    11 enero 2010 | 17:26

  5. Dice ser El psiquiatra, que no psicólogo, para UMA

    En caso de ser cierta la chorrada esta de las feromonas te diré lo siguiente:1) Caso feromona:Mujer se echa el producto químico sobre ella y atrae en contra de su voluntad (en caso contrario no se entiendo su uso, pues los dos se acercarían mutuamente sin necesidad des pastillas) al hombre, gracias a la atracción que ésta ha conseguido provocar follan. El hombre no se lo explica, pero extrañamente se siente atraído por esa… espécimen que ya había visto antes pero que no le atraía lo más mínimo.Resultado: Mujer ha follado con quien quería, ha usado al hombre sin su consentimiento, ergo violación.2) Hombre echa la pastilla en la bebida de la mujer, ésta sin saber por qué, siente una inexplicable atracción por ese hombre que antes nunca le había atraído lo más mínimo. Siente impulsos de mantener relaciones sexuales y se lanza a ella, pero no habría compartido cama con ese hombre si éste no hubiera hecho uso de la pastilla.Resultado: Hombre ha follado con quien quería, ha usado a la mujer sin su consentimiento, ergo violación.¿Te queda claro ahora o te hago un croquis?

    11 enero 2010 | 17:39

  6. Dice ser Le-Colère

    Exageradillo el niño. En última instancia tanto una como otro deciden pócimas de por medio incluidas. Vale que la voluntad ande algo laxa pero… La intención de una y otro al usar de estas imbecilidades es lo que puede ser recriminable y en algunos casos -como el que hoy se comenta- risible.En la vida del señó -a Dios pongo por testigo zanahoria en mano alzada- me serviré de semejantes artimañas. A lo mejor porque no me hacen alta ja ja. Lo que quiero yo es un repelente para usar a mi antojo jo jo jo.

    11 enero 2010 | 17:58

  7. Dice ser la limones

    Tantos años como centimetros:a mis pelotas.

    11 enero 2010 | 18:08

  8. Dice ser Antogan2

    ya te vale esto es un relato porno k friki eres tia!

    11 enero 2010 | 18:27

  9. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA BODIES!!CUANTO TIEMPO!COMO OS VA? COLETE , NUNCA JAMAS, GENOSA, VOYEUR, Y CIA…!CON LA DE SALIDOS QUE HAY POR AHI… QUE CHICA NECESITA PERFUME DE FEROMONAS?? SI TIOS QUE CONOZCO DICEN QUE MIENTRAS CAGUEN A ESCONDIDAS SE LA TIRAN…JEJE!SALUDOS A TODOS !!!

    11 enero 2010 | 19:05

  10. Dice ser Agua Brava

    Yo creo que las feromonas a muchas no les hacen falta, porque van tan bien servidas de todo, que sólo con estar delante, ya nos vuelven locos.Las feromonas las necesitarán las menos agraciadas, aunque ni con un santo colocón de feromonas le daba yo un viaje a alguna que anda suelta por ahí, que me dá más miedo que vergüenza…Sea cual sea la excusa, la cosa es divertirse, que para luego es tarde.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    11 enero 2010 | 19:17

  11. Dice ser aeronautica

    » Intelecto para atraer a los mejores»Capitulo 1º :continuará.Las mujeres no pueden estar todo el tiempo intetando atraer a los hombres vía sensualidá-sexualidá unicamente,grandes polvos han surgído de grandes conversaciones sin perfume…comprende que de vez en cuando hay que potenciar más el intelecto femenino y no darlo todo tan masticado cual mofeta intentando resaltar sus inutiles encantos en un vertedero….aún a riesgo de que éste se retuerza(el intelecto) de tal manera que asuste despavoridos a los peores alfas…esas experiencias tienen que ser las mejores,evidentemente.Ahora bien…si lo que pretendemos es que venga un macho dispuesto a empujar…francamente el frasquito sería absolutamente innecesario.Pero cabe la incierta posibilidá de que cualquier brillante intelecto masculino…ejem…olisquée tu perfume por casualidad : pasaba por alllí y se dijo : «´porqué no?».Basicamente,las guapas que quieren atraer a estos alfas, triunfan de igual modo sin perfume…así es que con la crisis que hay eso se ahorran.

    11 enero 2010 | 21:34

  12. Dice ser Le-Colère

    Amapola ¿La devoró el día? Lea por quí que está interesante…

    11 enero 2010 | 22:37

  13. Dice ser Amapola

    Las cosas que no huelen me producen desasosiego y las que huelen mucho arcadas, ya sea bien o mal.Mi feromona huele lo normal………….

    12 enero 2010 | 8:24

  14. Dice ser Amapola

    Petit la quería preguntar por sus feromonas, pero no sea que ésto huela a chamusquina y nos tomen por novias.Me pillen confesada. Dios.

    12 enero 2010 | 8:52

  15. Dice ser Acai Berry

    Al final siempre salen a relucir los ancestros que nos hacen buscar -vía feromonas- al gran macho copulador, que nos va asegurar la descendencia; o a la hembra absoluta, que va a ser la madre de nuestra camada.

    12 enero 2010 | 12:37

  16. Dice ser Le-Colère

    Pregunte, pregunte que como dice el chiste «¿Preguntar es ofender?…». Pero no puedo responderle porque me parez que son los otros los que las perciben y aunque me barrunto, por la respuesta del mandril, que no andan mal, en cuestión de feromonas ni pajolera idea. Como es usté larga, diga ¿qué le dice el instinto?No me van los bollitos, claro que la sequía puede causar estragos.

    12 enero 2010 | 15:56

  17. Dice ser yop

    si la mujer es atractiva fisicamente no necesita perfume de feromonas ninguno ya que los hombres nos excitamos mucho mediante la vista

    28 enero 2010 | 18:26

  18. Dice ser victor manuel

    quiero saber donde conseguir la feromona?por favor enviarmelo a mi correo soy de republica dominicana

    23 febrero 2010 | 22:20

Los comentarios están cerrados.