Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Putas y a mucha honra

Ni todo es blanco ni todo es negro. Y menos en el amor y en el sexo, donde los matices son muy importantes.

¿A cuento de qué me he levantado pejiguera? Pues a cuento de la cantidad de guardianes de la moral que salen en este blog, que no es el suyo, está claro, y en el que no tienen reparos en insultar a quienes no piensan como ellos.

Que una mujer sepa lo que quiere, después de haber patinado, no es para llamarla puta de la forma en que lo llaman estos, como un insulto. O que quiera hacer lo mismo que han hecho los hombres toda la vida, tampoco. O que viva como le dé la gana sin hacer daño y con consentimiento.

Que una elija una vida libre y sin compromisos no la hace más puta que otra que decida quedarse con el marido toda la vida, aunque ahí no haya más que aburrimiento y hastío. Y lo mismo que sirve para las mujeres sirve para los hombres, pero no sé por qué la palabra puta sale de la boca con más facilidad que otras.

A mí me da lo mismo, porque las putas me merecen mucho respeto, pero habrá a quien le parezca mal que se lo llamen sin motivo. Porque de cuándo acá una es una puta porque le dé alegría al cuerpo.

Lo que decía antes, que hay mucho guardián de la moral reprimido.

Hala y ahora a insultar que se abre la veda.

Para los demás, lo mejor: follar mucho, bien y con quien os dé la gana y podais, que esto son dos telediarios.

194 comentarios

  1. Dice ser unico con logica

    querido duende….Decir eso de:»Me sigue pareciendo fatal que se llame a las mujeres -putas- por el simple hecho de que decidan que camino tomar, haya o no daños colaterales por tal decisión»es como pedir que a alguien que no sabe que 2+2=4 nadie le llame BOBO….si dejas a tus hijos tirados por follarte a tu jefe 20 años mayor que tu y poder vivir de puta madre sin hacer nada… lamento comunicarte que mientras la gente tenga conciencia del bien y del mal, te calificaran de la misma forma que lo hacen ahora…

    30 diciembre 2009 | 15:38

  2. Dice ser Carlos

    Chapi, no entiendes nada. Lo que la mayoría de los hombres criticamos es tu obsesión con la temática mujer insatisfecha casada que es super mega ultra guay por ponerle la cornamenta a su marido y la que no hace eso es tonta. Personalmente llamo PUTA a la mujer que estando casada traiciona, miente, hiere (los sentimientos) de su marido sólo porque en la cama no está satisfecha. A mi una mujer que no tenga pareja me parece PERFECTO que se pase por la piedra a quien quiera y las veces que quiera. Si no he sido lo suficientemente claro, por favor lee los comentarios de: el justiciero enmascarado, asdf y césar que exponen perfectamente la crítica que ayer hice sobre este blog.Un saludo

    30 diciembre 2009 | 15:42

  3. Dice ser Niña Mala

    Leo éste blog a diario, desde el primer año de carrera, porque me encanta que se hable alto y claro en un -espacio social y público-, lo que también hablamos entre amigos y en la intimidad y que encima lo haga una mujer, ya me parece superior.Y he de decir, que últimamente estoy hasta las mismísimas tetas de que todos los frikis del panorama patrio, se paseen por aqui, a contarnos lo que les jode que nosotras vivamos a nuestra manera y disfrutemos de lo que la madre naturaleza nos ha dado.Como siempre todo ésto se reduce a un problema de medidas y de raseros, normalmente los que más protestan son los más cornudos y los que la tienen más pequeña.Que os den a todos ellos por donde amarga el pepino.Al resto de habitantes del blog, feliz nadal o lo que resta de él, saludos especiales a Genoveva, diviértete y sonríe ….y para Chapi Escarlata un superbeso desde el Mediterráneo.

    30 diciembre 2009 | 15:43

  4. Dice ser Defensor De La Moral Y El Respeto

    Da Mucha Pena Ver Esta Clase De Pensares, Pues, Hay Personas Que Por El Hecho De Nunca Sentir Amor En Su Vida, Castigan A Tantos Con Sus Acciones Por Las Que Se Autodenominan «Putas» Y Se Sienten Orgullosas…Pero Que Es Una Puta ???Si Nos Vamos Al Significado Que Se Le Da En Este Post, Ser Puta Es No Tener Verguenza Ni Respeto En Lo Absoluto ??? Acostarse Con Medio Mundo, Dar Su Cuerpo Que Es Un Templo Sagrado Para Dar Cabida Solo Al Amor, Al Primer Pendejo Que Se Lanzan Gracias A Una Borrachera Y Asi Lo Justifican ??? «Estaba Borracha».Piensen Mejor Las Cosas, Pues No Se Es Joven Por Siempre Y Mañana, Cuando Veas A Tus Hijos, Y Te Sientas Como Una Basura Por Ser Una «Puta», Y Burlarte De Tu Marido «Pendejo» Que Se Enamoro De Ti, Pensando Que Eras Una Mujer Limpia Y Pura, Para Que Luego Se Le Derrumbe El Mundo Cuando Empiece A Saber Que Su Esposa A La Que Ha Dedicado Tanto Amor, Sea Una Cualquiera Que Se Acosto Con Todo El Mundo.El Amor, Es Mas Importante Que Una Noche De Sexo Con Un Desconocido, Y Mas Vale Conservar la Pureza Y La Moral, Que Echar Un Polvo Y Luego Sentirte Como Una Escoria.Solo Les Digo, Que Cosechas Lo Que Siembres, Y Si Fomentas Una Actitud Asi De Liberalismo Y De No Tomar Nada Enserio, Te Juro Que Nadie Te Tomara Enserio NUNCA!Pedazo De Puta.

    30 diciembre 2009 | 15:45

  5. Dice ser Chica 28

    tiene toda la razon…¿es cierto que si se acumulan fluidos sexuales masculinos de diferentes hombres en mi estomago esto me hara mas mujer y mas libre?gracias

    30 diciembre 2009 | 15:47

  6. Dice ser Un hombre.

    Ahí está confucia, si lo que a ti te va es tener ‘follamigos’ es perfecto si eres consecuente con ello y no te planteas tener ni tienes novio formal.Ahí está la diferencia entre lo que se denomina vulgarmente como ‘puta’ y lo que sería una mujer libre.Ole por ti, sí señor :).

    30 diciembre 2009 | 15:50

  7. Dice ser Ainara

    ¡¡¡¡A ver tíos enteraros!!!! no necesitamos vuestra aprobación, mucho menos vuestra protección ….y muchísimo menos vuestra opinión….¡¡ Ahorrárnosla please!!Como decía una de mi pueblo …»por 150 grs. de chorizo, no vamos a cargar con el cerdo entero» pues eso mismo, lo firmo y rubrico.Que hay tíos que merecen la pena, pues sí que los hay, los menos pero los hay, pero que la inmensa mayoría por desgracia todavía está en el NODO pues también, es así de patético….Nosotras también nos unimos a esa marea humana de mujeres libres e independientes que se unen al grito de ¡¡¡queremos hacer lo que nos dé la realísima gana!!! te enteras chavalito?? … y que viven por y para si mismas y que si por el camino, un «buen hombre» decide acompañarlas en el largo y tedioso sendero de la vida…pues bienvenido sea. AMENPara Chapi, toneladas de cariño de tus amigas de Laredo (Cantabria).

    30 diciembre 2009 | 15:53

  8. Dice ser zar

    Diferencia entre puta e hija de puta.Que la puta se acuesta con todosy que la hija de puta se acuesta con todos MENOS CONMIGO XDAl margen del chiste, me parece que mas bien apsa lo segundo no es que llamen putas por lo que hagais, sino porque no lo haceis con ellos

    30 diciembre 2009 | 15:57

  9. Dice ser Dark0

    Chapi, anda deja de escribir tanto que puede que «tu hombre» le este dando «alegría al cuerpo» con otra persona aunque viendo tus relatos no creo que te molestara porque sería sinónimo de que sabe lo que quiere, ah no, que eso solo sirve para las mujeres… por cierto, me gustaría saber por qué relacionas el ser «guardían de la moral» con ser «reprimido», que pasa, que contra más se folla menos moral se tiene? Que me lo expliquen…En serio, me siento identificadísimo con César, sus palabras me representan al 101% está antes el respeto a los demás que el alegrarse la polla o el chumino.Felices fiestas para todos y feliz año nuevo!

    30 diciembre 2009 | 16:02

  10. Dice ser Luz

    En vista del camino que toma hoy el hilo conductor del blog, me siento obligada a posponer mis deseos de salud, paz y amor para el próximo año en aras de sumarme también, a esa corriente, (que con razón) se ha formado, para defender a la mujer en general de tanto ataque de bárbaro ignorante y a la autora del blog en particular, de las iras de la ignorancia que se viste de moral y ensucia todo lo que toca.Desde la Guardia, no puedo hacer otra cosa que enviar todo mi cariño a Chapi Escarlata, amiga y confidente, tan buena escritora como persona, ambas cualidades escasas en ésta sociedad.Mis mejores deseos para el año entrante para ella y todos sus amigos presentes y ausentes.Hemos de vernos aqui, como siempre.

    30 diciembre 2009 | 16:02

  11. Dice ser onanista

    Hombres.Imploro vuestro sentido comun para liberaros del yugo femenino y decidiros por abrazar el onanismo¡¡Los que querais tener familia adoptar algun niño del tercer mundo, no penseis que no podeis criar hijos… si ellas.. reflejo mismo del consumismo radical entre otras muchas cosas son capaces… porque vosotros no??Los que no querais pasaros la vida solos… no seais calzonazos… compraros un perro o unos peces y asi os ahorrareis la pension, el piso pagado por vosotros y disfrutado por ellas…Solo la abstinencia y la persistencia en los ideales de monogamia y fidelidad nos traeran la felicidad…El sexo es la forma de volver a los instintos primarios… sin amor o sin respeto… no es mas que una sensacion de la que nos volvemos adictos… el onanismo es la solucion… eso y el extender max..

    30 diciembre 2009 | 16:03

  12. Dice ser Caperucita Roja

    Curioso q en este periódico se pueda hablar de putas, pero no de prostitución…

    30 diciembre 2009 | 16:06

  13. Dice ser Mimosita

    Soy más libre porque vivo sin aliento, que cuando me sentía libre porque podía respirar.Vivo a mi manera, es lo que he elegido, poder elegir es la libertad más grande que posee el ser humano, no hay otra que la supere.Me sumo yo también a la corriente de la tolerancia, del respeto y de la libertad.Os deseo un gran 2010 a todos y en especial a Chapi Escarlata, que después de tanta alabanza tan repetida como merecida hacia su persona, sólo me queda decir, que suscribo todo el cariño que se la envía y aporto el mío, para que sea aún más.

    30 diciembre 2009 | 16:08

  14. Dice ser vidalster

    que pena pensar las de gente que morirá sola por no poder convivir con nadie y recordará su pasado y dirá ah si pero yo follé mucho, dudo que más que yo que si tengo pareja y que nos aguantamos muy bien

    30 diciembre 2009 | 16:09

  15. Dice ser Vidalster tienes razon

    toda la razon oiga.lo que pasa es que muchas estan tan preocupadas en ambicionar que no aprecian las miradas de ternura entre dos ancianitos que tras 30 o 40 años juntos son como un solo ser…Lo mejor es follarse un asqueroso el sabado y mitigar el cargo de conciencia con una amiga en unos grandes almacenes….

    30 diciembre 2009 | 16:13

  16. Dice ser ines

    La perversion es la gran joyita de la religión … siglos, milenios, reprimiendo y reprimiendo …Eso calo profundo por eso el hombre «hierve en sus instintos» y la mujer tiene instalado en el inconsciente la idea de «emplear el cuerpo».El hombre equipara «sexo» con «dinero»La mujer «supervivencia» con «cuerpo»Es la herencia de la religión.

    30 diciembre 2009 | 16:14

  17. Dice ser juanjo

    Nadie me lo ha hecho mejor que una profesional, y las que no son profesionales y estan contentas de ser putas no las busquen señores son gilipollas, un dia te quieren un dia se van con otro. Por eso yo nunca me echo novia, me gusta ir de flor en flor pero con la que me gusta, no me voy con una fea o una asquerosa que no se lava por un calenton, es decir yo no soy puto/a como la señora zorra que escribio este post. XD

    30 diciembre 2009 | 16:21

  18. Dice ser y si es asi mejor

    Lo bueno de los «puteros» es que no quieren casarse ni tener familia y mucho menos cargar con una esposa porque antes de casarse piensan en lo que perderan economicamente si se divorcian …Pues esto es bueno, maravilloso… no tendrán hijos/as y por ende no pasaran esa ideología a la nueva generacion, con ellos se acaba su era «living la vida loca».Despues cuando sean viejos ya ni las putas le querrán, se quedaran solos.Me alegra gratamente que sean radicales , es mejor asi , NO SE REPRODUCIRAN..La nueva generación siempre es la esperanza y no los viejos verdes o puteros

    30 diciembre 2009 | 16:28

  19. Dice ser pitxa floja

    ¡Chicas! ¡Os teneis que moderar! Que me habeis salido calentorras y asi resulta que tengo que follar por obligación (?) cada dia si, cada dia no,con tres individuas a cual mejor y esto es muy cansado para un tio mayor como yo. En fin que me lo paso bien dando cariño a unas cuantas locas de chocho caliente. Sl2 majas y de putas nada, solo coñocalientes.

    30 diciembre 2009 | 16:28

  20. Dice ser marx

    Para ser puta no basta con querer, hay ademas que VALER, yo no me acostaria con el 90% de las mujeres que veo a diario ni pagandome ellas a mi.

    30 diciembre 2009 | 16:33

  21. Dice ser Atsum

    Mucha libertad y tanto que decís hipócritamente, y luego se os ve el plumero. Cada uno tiene libertad para tirarse a medio planeta si quiere, pero a quien lo le guste tiene libertad para ponerlos de vuelta y media, con mil adjetivos. Me llama la atención como se tilda de retrogrado y mil tonterías a alguien que no piensa como vosotros. Así va esto igualdad dicen jajaja, la de doble rasero que es mas bonita.

    30 diciembre 2009 | 16:46

  22. Dice ser OLGA

    Una mujer no es puta ni un hombre es puto por acostarse, enrollarse, liarse o como se le diga… con alguien cada vez que quiere y/o puede…Mientras lo haga a cambio de puro placer y punto….es un hombre o una mujer digno como el/la mejor. Pero si lo hace a cambio de dinero o cosas materiales por ejemplo, entonces sí….están siendo unos prostitutos. Así que por favor, llamad a las cosas por su nombre. Eso sí, si se enrolla con tó kiski por ahí y tiene pareja el/la susodicho/a en cuestión no es un puto/a sino un/a sinvergüenza, si quieres rolletes por doquier, que no tengan pareja y les deje de sufrimientos, so cabroncetes…tanto ese tipo de hombres como de mujeres.Pero no, no es puto/a uno por acostarse siendo libre con quien le plazca o pueda… Puto/a es el q lo hace por otros motivos no carnales.

    30 diciembre 2009 | 16:57

  23. Dice ser Alvaro desde León

    Me paso cada día por éste blog desde hace más de dos años. Me tomo el café con él y con todos ustedes.Me gusta el ambiente familiar y de amigos que se crea en torno a un tema, hilo o conversación.Desde León también me sumo a la corriente de cariño, que fluye y trata de llegar a la que hace posible el blog Chapi Escarlata y para todos los amigos de la tolerancia y el buen rollo.Sumemos y no restemos, escuchemos, opinemos y no dejemos nunca de respetar.Lo dicho, desde León al cielo y aqui todos los días también en 2010 como siempre a la misma hora, con todos ustedes y mi café.

    30 diciembre 2009 | 17:06

  24. Dice ser Carlos u...

    Sigo deseando que paséis un buen año y en especial a esa pequeña luna amarilla, espero poder sentirte cerca mañana. Correré despacio mirándote , porque mañana saldrás grande y brillante y me gustaría sentirte cerca de mi , san silvestre, otro año sin ti.feliz 2010

    30 diciembre 2009 | 17:13

  25. Dice ser Desde Cádiz Carme Feliú y amigas .

    Siempre te leemos y pocas veces decimos nada, porque poco tenemos que añadir, a esos artículos tan certeros como divertidos, que como -sobres sorpresa- nos regalas cada día.Te lo dijimos una vez y te lo volvemos a repetir, tantas veces como haga falta, Chapi Escarlata periodista grande y valiente!!!Hoy no podíamos faltar, pendientes como llevamos todo el día, de la evolución del blog.Desde Cádiz un grupo de cincuentañeras «desnudonas», que te siguen, leen y se divierten contigo y con tus ocurrencias, te envían un fuerte abrazo y un sólo deseo, que sigas aqui, porque nos haces mucha falta.Que el 2010 te deje cositas buenas Chapi Escarlata, que sigas bien y que nosotras los veamos.

    30 diciembre 2009 | 17:17

  26. Dice ser tyler durden

    tengo 42 años y soy tio,separado y con una cria que ahora tiene 13 años que vive conmigo desde los 11 por decisión propia,desde los 3 hasta los 11 la custodia la tuvo la madre y ahora la tengo yo,dicho ésto me hice un planteamiento para mi mismo porque la educación que recibí fué machista,si mi hija en vez de chica fuera un chico no me importaria que andara con varias chicas ya que lo único que podian llamarle era golfo,entonces por qué motivo tendría que cambiar mi pensamiento porque fuera una chica mi hija,si en su momento se va con varios chicos pues lo único que la llamaran será golfa y ahí viene la cuestión,golfa es malo y golfo no lo es?,para mi es lo mismo y queriendo a mi hija no puedo tratarla de distinta manera que si fuera chico,así que en su momento la compraré yo los condones para que no tenga problemas,de igual manera que lo haría si hubiera sido un chico,respeto a los que piensen diferente a mi,pero que no discriminen a sus hijos porque sean chicas en vez de chicos,que piensen en lo que harian si fueran chicos y le den el mismo tratamiento a sus hijas,así es como veo yo que tienen que ser las cosas,saludos para todos y todas y cuidado mañana con las uvas

    30 diciembre 2009 | 17:41

  27. Dice ser Azathoth

    Apagad la TV. La moralidad la rigen los medios. Primer paso para empezar a ser libres.A ver, a todos aquellos que piensan que la mujer es «puta» en el mal sentido de la palabra por acostarse con varios hombres… Joder, si vosotros por lo menos las hicierais que se corriesen de verdad sin 20 manuales de por medio… Pues a lo mejor no es puta y le gusta tanto follar como a ti, cabronazo xDY a las mujeres que están reprimiendose follar Y CORRERSE libremente, joder, que la sociedad va a intentaros hundir siempre, siempre, siempre siempre va a intentaros joder, lleveis la ropa que lleveis, lleveis miles de euros en corporación dermoestética, lleveis un ferrari o un panda… ¿por qué os vais a preocupar si siempre estais mal para la sociedad? ¿realmente vas a preocuparte de integrarte bien en la sociedad cuando son ellos los que te dicen como tienes que vestir? ¿eres una niña de 5 años? CRECED y sobre todo correoooss primerooooo!!Estais siempre con el «¿Que pensarán de mi?» … como si fueseis a tener una respuesta real …Hale, a estimularse el clítoris un rato nenas, que el mundo es bonito mientras duran los estertores 😛 …

    30 diciembre 2009 | 17:56

  28. Dice ser Redactore

    Mira, «desinhibida», yo no te voy a insultar; sólamente me pregunto -ahora en voz o «palabras altas»- cómo es posible que 20 Minutos te haya contratado para escribir de la forma que escribes. No te has dado cuenta -ni 20 Minutos tampoco-, que tus «conceptos» son unos conceptos más, y que no van a ser más convincentes porque los expreses de la forma privilegiada que lo haces; que es que nos estás diciendo nada nuevo, excepto tu «yoismo».Creo que 20 Minutos debe ocupar ese espacio con otro contenido más útil. Por ejemplo, dárselo a las ONG para que nos cuenten todo lo que hacen, a ver si así se despiertan más conciencias.Se que necesitas el dinero, pero no vale todo para obtenerlo. En realidad no es culpa tuya, sino de la dirección de esa web.

    30 diciembre 2009 | 18:29

  29. Dice ser Hipocresía en algunas mujeres? (Espero que sean pocas)

    Vais buscando un tio que se comprometa y cuando lo tenéis lo que pensáis es en ponerle los cuernos??En serio podéis caer tan bajo??En serio las tías solo os movéis por el dinero?? Y luego nos sorprendemos de ciertas noticias??Vosotras no buscáis la igualdad buscáis el resarcimiento. Si yo me comprometo con una mujer es para lo bueno y lo malo y sí, se que renuncio a las demás mujeres, por algo se llama compromiso.Alguna veces pienso que la jodida Iglesia lleva razón en muchos aspectos.Tanto cantar con que un tío debe comprometerse y a las primeras de cambio queréis hacer lo mismo que los que no se comprometen.Espero no encontrar nunca una chica así… porque me repugnan. (Esta sociedad cada vez es más hipócrita)

    30 diciembre 2009 | 18:42

  30. Dice ser Bultóforo

    En este blog aparecen a menudo historias o relatos sobre mujeres que además de estar ‘liberadas’, se comportan como putas.Pero no hay que enfadarse por eso, estamos de acuerdo en que putas merecen consideración y pueden ejerer muy bien su trabajo (siempre que sea libremente, claro)No se a qué tanta queja, hay chicas más bien frígidas, otras cachondonas, otras bastante putillas…. es cuestión de identificar el comportamiento sexual, no se trata de insultar.Con los hombres es mucho más sencillo, somos todos súper cerdos y no hay más clasificación que esa… y la verdad te lo comes o te jodes.

    30 diciembre 2009 | 18:43

  31. Dice ser sandra

    yo soy chica y curro, haciendo show por cam, no por ello me considero una puta, ni mucho menos, sin enbargo, hay quien piensa que si, ami al fin y al cabo me da igual, al igual que respeto muchisimo la prostitucion, y pienso, que que cada cual, con su cuerpo y con sus livertades, puede hacer lo que quiera, pues la verdad esque mi livertad termina donde empieza la del otro, por lo tanto, sino daño a nadie, el que se sienta ofendido, por algo sera, ya lo decia jesus, miras la mota de polvo en ojo ageno antes que la biga en el tuyo.

    30 diciembre 2009 | 18:45

  32. Dice ser Yesca

    Cuando dices: «(…)…que otra que decida quedarse con el marido toda la vida, aunque ahí no haya más que aburrimiento y hastío…(…)» ¿No crees que estás prejuzgando de la misma forma que quien tacha de «puta» a las mujeres que saben lo que quieren y necesitan sexualmente? ¿Porqué el permanecer con una pareja estable ha de ser sinónimo de «hastío o aburrimiento»? De hecho… ¿Cómo se te ocurre afirmarlo categóricamente? Es lo mismo que llamar a una muejre «puta». Abrir la boca para opinar(o teclear con los dedos) sin tener ni idea de lo que se opina.

    30 diciembre 2009 | 18:46

  33. Dice ser chicas lindas

    la verdad que toda esa gente que se da de «altos de moral», son los peores, aquellos que juran descencia son los primeros en caer en el putismo jajajaja. Vivas las putas por toda la eternidad!!! xD

    30 diciembre 2009 | 18:49

  34. Dice ser CristinaCr

    Cada uno y una puede hacer con su cuerpo y con su vida lo que le plazca, llámese como sea, pero de este libre albedrio tendrá que dar cuenta un día, cuando muera, a su Creador y entonces ahi vendrá la verdadera alegria del alma por haber hecho lo correcto ante los ojos de Dios o el crujir de dientes por haber hecho lo correcto ante los ojos del diablo. La Biblia, solo habla de hijos de Dios o hijos del diablo, cada uno elige lo que quiere ser… ah.. y no soy reprimida, soy HIJA DE DIOS y eso me es suficiente…hoy y por la eternidad….

    30 diciembre 2009 | 18:50

  35. Dice ser wert

    RADICAL ERES UN POBRE DESGRACIADO

    30 diciembre 2009 | 19:01

  36. Dice ser WERTRER

    ESTE RADICAL ES UN REPRIMIDO QUE EN SU VIDA LE HA CALENTADO UNA CAMA UNA MUJER. PRUEBA CON LOS HOMBRES, BONITO (ES UN DECIR). Y SI NO TE SIRVEN COMO TU QUIERES PRUEBA CON LOS TIERNOS ANIMALITOS A VER SI CON ELLOS LOGRAS FOLLAR DE3 UNA VEZ.

    30 diciembre 2009 | 19:03

  37. Dice ser Tontas

    Vamos a ver , si yo pudiera quedarme en casa (no trabajar), vivir del cuento haciendo cuatro tareas caseras y poniendo excusas para salirme todo el rato con la mía y luego poder FOLLAR con quien quien quisiera a escondidas, para que querría DERECHOS!!!! Las mujeres de hoy sois TOOOONTAS , OS Habeis quedado con los casos de toooontas de antes como ejemplo, fijaos en las LISTAS!

    30 diciembre 2009 | 19:18

  38. Dice ser Moralista, no gracias; pero si respetuoso

    Yo llamo PUTA a la mujer que teniendo un hombre a su lado que no la engaña y que la quiere, va esta y le pone los cuernos por puro placer.Sabéis lo que es hablar?? Si un hombre falla en la cama… sabéis que se le puede decir en que falla y solucionarlo?? (también en viceversa).Si no sois capaces de hacerlo, entonces porque buscáis a un hombre que os quiera y este con vosotras hasta el final?Yo quiero enormemente a mi novia y aunque me encanta el sexo, siempre que mi novia falla en el sexo se lo digo y normalmente yo pregunto en que fallo. A eso yo le llamo HABLAR de sexo. No aguanto a las mujeres (ni hombres) que van por ahí diciendo que tienen novio o marido y luego le ponen los engañan.Menos mal que creo que las mujeres así son pocas… porque si no… la sociedad da tanto asco de la poca confianza que hay. (Y luego nos quejamos de los políticos cuando estamos haciendo gala del engaño y la traición).

    30 diciembre 2009 | 19:21

  39. Dice ser lara

    Que pena de exposición. Insultar no se debería a nadie, incluídas las putas; pero, tengamos las ideas claras. Una puta profesional o aficionada, es toda mujer que recibe «estipendio» por vender su cuerpo. Las hay de muchos calibres, la de altos vuelos y glamour, pero que si se vende sigue siendo la clásica puta, y las hay de honorarios mas reducidos pero que vienen haciendo las mismas felonías. Luego ya el que tanto hombres como mujeres gusten de aparearse a diestro y siniestro, es simplemente afición o vicio. Que puede parecer lo mismo, pero que no lo es. Y luego están los amorosos/as promiscuos que se enamoran con todas las consecuencias y van hasta el final y a tope.

    30 diciembre 2009 | 19:26

  40. Dice ser lara

    Vaya exposición!. Conviene tener las ideas claras al respecto. Una puta profesional o aficionada, siempre ha sido la mujer que vende su cuerpo por dinero, bienes materiales, joyas, chalets, coches, fama, poder… da igual su estatus social, serán mas caras o mas baratas, pero siempre serán putas por definición de la labor que desempeñan. Luego están las que lo hacen por afición o vicio, pero esas ya tienen otro nombre. Luego aquellas enamoradizas que van a por todas llegando hasta el fondo, sin importarles lo que arriesgan. En fín hay muchas tendencias pero la puta es la mujer pagada por el trabajo que hace vendiendo su cuerpo. NOS GUSTE O NO!. Y por lo demás, insultar no debe insultarse a nadie, porque eso es juzgar a los demás, y encima de forma despectiva que peor!.

    30 diciembre 2009 | 19:34

  41. Dice ser demóstenes

    Para ser puta hay que cobrar, y eso es lo correcto. A mí si no me cobran no quiero nada. Donde esté una puta vocacional que le guste follar que se quiten todas. Y no es fácil encontrarlas, hay malas profesionales por ahí.

    30 diciembre 2009 | 19:35

  42. Dice ser Ya me callo

    Voy hacer un símil.Si mi pasión en esta vida es matar animales, porque me llamáis asesino?(Si ahora me decís porque hiero a otro ser, os pregunto si no hacéis vosotr@s lo mismo?)Yo no hago lo que no quiero que me hagan.

    30 diciembre 2009 | 19:43

  43. Dice ser alberto ruiz

    Gente, el matrimonio es una forma muy cara de tener una mujer ‘gratis’.

    30 diciembre 2009 | 20:21

  44. Dice ser Austral

    Vaya, que tarde llego hoy con el exito que ha tenido el post.Oye, guapa, yo paso de opinar, pero eso de que la vida son dos telediarios, será que lo dices tú, ¿no? ¿o hay que creerselo?DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 diciembre 2009 | 20:29

  45. Dice ser que gobiernen sus madres

    Putas al poder: sus hijos al paro.Ya está bien de que los políticos vivan a todo lujo de nuestros impuestos.

    30 diciembre 2009 | 20:32

  46. Dice ser el mundo al revés

    Me parece que las mujeres que aquí se las vienen a dar de liberadas sexuales na de na.La misma bloguera en su nota autobiográfica se refiere a su jefe a su hombre, que son quienes le dejan el tiempo… , dice ella, en el que le da gustito al cuerpo. Y mucho me temo que ese gustito es ir de tiendas.Así que hablar de putas me parece un exceso. Las putas son quienes dansexo a cambio de dinero u otra contraprestación. Por eso admiro a las putas tanto como a quienes damos nuestra mente, o nuestras manos, o nuestros conocimientos a cambio de un dinero (la hipocresia a esto lo llama trabajo). Pero vaya, que hay más mueres que hombres que detestan a las putas, al fin y al cabo les hacen a ls mujeres una competencia inimaginable.

    30 diciembre 2009 | 20:33

  47. Dice ser Juan

    Esta claro que para un hombre, levantarse a una mujer requiere de dinero. Sea porque le pagas por sexo o porque inviertes en ella llevavandola a salir, invitandole tragos, etc.La unica diferencia entre las putas y las mujeres es que las putas son sinceras con el precio.

    30 diciembre 2009 | 20:43

  48. Dice ser Le-Colère

    … preciosa luna llena esta noche. Antesala de la luna azul de mañana -dónde se habrá metido The Man on the Moon por cierto?- fenómeno que, al parecer, se produce cada dos años y medio y que en esta ocasión coincide con un eclipse parcial. Sugiero la contemplación pacífica del hipnótico satélite, y de cuanto nos rodea, al tiempo que cada cual se la pasa como más gusta, porque no sé si como reza el dicho populachero son cuatro días, pero sé que no estamos aquí para siempre. Así que atesoren momentos y dejen las tonterías para más tarde o lo que sería mejor para nunca.Voyeur, Mónica, Nunca digas…, Amapola, Genoveva Otra vez ello, un año más!!

    30 diciembre 2009 | 21:11

  49. Dice ser aeronautica

    «Ni todo es blanco ni todo es negro. Y menos en el amor y en el sexo, donde los matices son muy importantes.»Pues si ni todo es blanco ni todo negro… no vendas ésta moto tan negra y tan manída :»Que una elija una vida libre y sin compromisos no la hace más puta que otra que decida quedarse con el marido toda la vida, aunque ahí no haya más que aburrimiento y hastío.»Digo yo que si ni todo es blanco ni todo es negro…la que elgia una «vida libre» no tiene porque estar viviendo en una constante nube y por otro lado y de la misma manera…la que dedice quedarse con el marido no tiene porque estar viviendo en un infierno de hastío…no?.Porque la verdad es que nos gusta mucho reconstruir frases hechas que siempre quedan bien pero lo malo es que no siempre se ajustan a nuestra realidad pensante.Después el subconsciente nos traiciona y nos abandonamos al colorísmo más extrtemo sin apenas darnos cuenta.Véase el ejemplo.Por lo demás el pedazo de articulo no está mal,es entretenidillo.Y además,el mensaje universal es siempre el mismo pero yo recordaría algo básico : Puta es unicamente la que cobra.No se puede calificar de «puta» a una mujer libre de ese precio en cuanto a su vida amorosa-sexual se refiere…mucho menos adoptar a «mucha honra» esa definición completamente inexacta en tu persona : a mucha honra será cuando tengas que cobrar para follar con asquerosos, porque no tienes qué comer o qué darle a tus ijos…una situación que francaente,al margen del buenrrollísmo imperante desde luego que no es nada recomendable para nadie.Dicho todo ésto,confío en que mi punto de vista pase desapercibido entre otros muchos puntos de vista sinceros y respetuosos.

    30 diciembre 2009 | 21:23

  50. Dice ser INMA MALAGA

    TYLER DURDEN, quiero un hombre en mi vida que piense como tú…no porque yo o él, tengamos mil rollos…, sino porque tu modo de pensar demuestra que eres transigente y maduro…Tu hija tiene suerte de que le apoyes en cosas que solo se ven bien en los hombres….Todos tenemos las mismas obligaciones y derechos, seamos como seamos….así que esen eso de tener muchos amoríos, también, siempre y cuando se tengan con respeto y no poniendo jamás los cornus a la pareja.FELIZ AÑO 2010 A TODO EL MUNDO!!!!

    30 diciembre 2009 | 21:33

Los comentarios están cerrados.