Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Putas y a mucha honra

Ni todo es blanco ni todo es negro. Y menos en el amor y en el sexo, donde los matices son muy importantes.

¿A cuento de qué me he levantado pejiguera? Pues a cuento de la cantidad de guardianes de la moral que salen en este blog, que no es el suyo, está claro, y en el que no tienen reparos en insultar a quienes no piensan como ellos.

Que una mujer sepa lo que quiere, después de haber patinado, no es para llamarla puta de la forma en que lo llaman estos, como un insulto. O que quiera hacer lo mismo que han hecho los hombres toda la vida, tampoco. O que viva como le dé la gana sin hacer daño y con consentimiento.

Que una elija una vida libre y sin compromisos no la hace más puta que otra que decida quedarse con el marido toda la vida, aunque ahí no haya más que aburrimiento y hastío. Y lo mismo que sirve para las mujeres sirve para los hombres, pero no sé por qué la palabra puta sale de la boca con más facilidad que otras.

A mí me da lo mismo, porque las putas me merecen mucho respeto, pero habrá a quien le parezca mal que se lo llamen sin motivo. Porque de cuándo acá una es una puta porque le dé alegría al cuerpo.

Lo que decía antes, que hay mucho guardián de la moral reprimido.

Hala y ahora a insultar que se abre la veda.

Para los demás, lo mejor: follar mucho, bien y con quien os dé la gana y podais, que esto son dos telediarios.

194 comentarios

  1. Dice ser pues eso

    Forocohero: Subnormal.Chica de nigrante : Tú eres una puta, sencillamente, con todas sus letras y ajustada a la definición de la palabra.Rubia ñocla: Tú no eres puta, lo que eres es una hija de puta

    30 diciembre 2009 | 13:28

  2. Dice ser Jako

    ¡Amigo de los clubs’, yo estoy casado y mi pareja no supone ningún gasto extraordinario. Los dos aportamos nuestros, casi iguales, salarios a nuestras vidas. Sobre divorcios, etc., te diré que todavía no lo he vivido en mis carnes el divorcio, pero sí algunas amistades, y existe una cosa que se llama separación de bienes. Si en tu matrimonio eligistes otro tipo de régimen y luego tu expareja se queda con lo que dicte el juez es porque tú lo firmastes que fuera así en tu matrimonio.

    30 diciembre 2009 | 13:30

  3. Dice ser Chica de nigrante

    Querido Pnator…Como mujer soy un ser maravilloso… y libre… que nace con un patrimonio entre las piernas…Si los hombres sois tan tontos de dejarlo todo y sacrificar vuestra vida por una mujer…. es vuestro problema…Si un hombre con dinero se fija en mi y logro que me haga un hijo… estoy en mi derecho de quedarme con su casa y que me mantenga a mi y a mi hijo… y si le quiere ver que se compre una foto.las mujeres somos las que damos la vida a la humanidad, asi que podemos hacer y deshacer lo que queramos… si queremos cambiar a nuestro marido por un chico mas guapo y mas joven o mas rico es nuestra eleccion… si os parece mal haceros gays.. no teneis derecho a juzgarnos… pero nosotras a vosotros si…

    30 diciembre 2009 | 13:31

  4. Dice ser que graciosos

    que otra que decida quedarse con el marido toda la vida, aunque ahí no haya más que aburrimiento y hastío. ???Pretendes ganarte el respeto de alguien insultandolo? jajajaajlos unicos reprimidos sois vosotros que no habeis encontrado a nadie para acer ese tipo de vida. Os creeis con la razon, y lo que dais es pena.

    30 diciembre 2009 | 13:36

  5. Dice ser Amigo de los clubs

    Querido jako….cuando el juez te diga que el piso que estaba a tu nombre…. en el que vives con tu familia… tendra como OKUPA a una señora la cual segun el sistema esta mas preparada para educar que tu solo por ser mujer.. entonces… podras pensar eso de la separacion de bienes… y te diran que si… que el piso es tuyo.. pero hasta que tu hijo cumpla los 25 tu mujer vivira alli…despues de 20 años viendo a tu hijo cada 15 dias… tendras suerte si no le llama PAPA al fontanero….cuando te digan que ,como casi en todos los casos, la custodia se la dan a tu mujer… porque tu y yo como hombres debemos de ser idiotas e incompetentes… entonces lloraras y lloraras… pero ya sera tarde…Hombre soltero, Hombre libre

    30 diciembre 2009 | 13:39

  6. Dice ser GOTICA

    PUES A MI SI ME PARECEIS UNAS PUTAS,TANTO LAS QUE RESTREGAIS VUESTROS UROGENITOS POR PENES ANONIMOS Y VARIOS, CADA VEZ QUE OS PICA, COMO LA QUE RESISTE CON UN SOLO CLIENTE TODA LA VIDA PORQUE LA MANTIENE.USAIS LA ENTRE PIERNA PARA VUESTROS FINES CREYEDO QUE VUESTRO PODER ESTA AHI,PERO OS DENIGRAIS HASTA LIMITES SUPINOS.NO SABEIS QUE ES EL DECORO Y EL RESPETO POR UNA MISMA.LUEGO A LA LARGA DESEAIS ESTABILIDAD Y QUE SE OS TRATE COMO SEÑORAS,PERO ES DIFICIL,PUES SERIA RARO EL DIA QUE NO OS ENCONTRARAIS A ALGUIEN CON EL QUE HABEIS FOLLADO Y SE OS CAERIA LA CARA DE VERGUENZA AL DECIRLE A UN HOMBRE, QUE NO HAN PASADO MUCHOS HOMBRES EN VUESTRA «VIDA».PERO PARA VOSOTROS MAS VALE SER PUTA Y SOLA QUE UNA SEÑORA ACOMPAÑADA Y CONSIDERADA.Y POR CIERTO,LAS SEÑORAS NO FOLLAN,ESO ES COSA DE LA HONRA DE LAS PUTAS,LAS DEMAS… HACEN EL AMOR.FELIZ 2010.

    30 diciembre 2009 | 13:45

  7. Dice ser bamboleo

    Lo que pasa chapi es que eres un poco cani y no sabes que eso del follar con todo lo que conlleva parte de emociones primarias y bien simples, es decir que el pensamiento poco influye en su toma.Bien lo demuestras tú cuando escribes sobre ello, concretando un poco e intentando iluminar un poco este blog me voy a referir al desgaste emocional, el propio concepto ya indica que las emociones, o dicho de otro modo: la capacidad de sentir no es algo que no se agote. La verdad es que se agota, te recuerdo ese viejo refrán que dice aquello de: «Ni siente, ni padece» Podría extenderme hasta tu extenuación, pero no es el lugar apropiado para ello.Obviamente el desgaste emocional es la causa de que el sexo se practique de una forma monótona, aburrida, repetitiva y consumista con la consecuencia de que mujeres que se han entregado a consejos con poco fundamento vaguen en busca del hombre que no existe, estas mujeres representan las consecuencias del desgaste emocional con claridad, obviamente solo son pasto de los picatontas o picadesesperadas, algo así como las sardinas en el mar.Las sardinas en el mar son peces pasto, gran cantidad de animales comen sardinas. La vida de los mamíferos racionales es similar, esas mujeres a las que me refiero son pasto de la sexualidad del macho, y sabido es que bien diferente es la motivación que tiene un macho para copular respecto a la que tiene la hembra.La consecuencia es clara: una mujer errante y sola, deseperada, que folla con cualquier macho con el pene erecto.Claro que hay que follar, está muy rico, pero también hay que pensar, pero follar mucho y con cualquiera es similar a darse un atracón continuo de la comida que mas nos agrade, o beber ese vino o licor que tanto nos satisface desde la mañana a la noche sin mesura.Pues nada chapi, mesura, mucha mesura es de lo que hay que hacer gala en la vida, y ya para finalizar tan solo señalar que no he tenido que recurrir a la moral en ningún momento, cosa que tú si haces.O sea que lo tuyo es una moralina similar a la que poseen las personas que os llaman putas. La moral no tiene clases, es la misma para todos, no se puede dividir, el error tuyo y de quienes mencionas es observar el folleteo desde un punto de vista moral, cuando solo es un hecho biológico.Felices Fiestas, chapi.

    30 diciembre 2009 | 13:47

  8. Dice ser Nuria

    Desde la isla de Mallorca también me uno a todas esas mujeres que están hoy en pié de guerra defendiendo algo, que ya tenía que estár ganado, pero que por desgracia parece que aún no es así.¡¡¡Quiero vivir mi vida como y de la forma que mejor se me presente y quiero también mi derecho a no ser juzgada por ello1!!!!Y por cierto para mi «puta» no es un insulto. El insulto a la inteligencia son muchos que pasan por aquí a llamarnos putas a todas. Irse por ahi, enanos mentales y dejarnos tranquilas con nuestras historias diarias.Chapi un fuerte abrazo desde Mallorca y en mis mejores deseos para 2010 está que tú sigas siendo mi Martini de media mañana y Voyeur su guinda. Estamos contigo Chapi!!!!!!

    30 diciembre 2009 | 13:54

  9. Dice ser Ukio

    Tómatelo con humor, no hagas una entrada así. Haz una entrada acerca de lo falsas que demuestran ser las estadísticas sobre satisfacción sexual. XDDD

    30 diciembre 2009 | 13:55

  10. Dice ser ElNuevo

    Sin sacar las cosas de quicio:Lo que suele pasar es lo siguiente. Sales con tu novia de toda la vida, te casas, el sexo es tirando a aburrido. Tu como buen caballero, no la presionas e intentas apaciguar tus ganas de un buen p…o. Para colmo, despues de aguantar una siesa en la cama, que te hace sentir como un salido por estar todo el día detrás de ella, te encuentras que un dia le da por liberarse… ¡pero coño, con otro! y nosotros aguantando como gilipuertas. Antes de ir a follar fuera, mira a ver si has dejado satisfecho lo que tienes en casa.

    30 diciembre 2009 | 13:56

  11. Dice ser Mujer 10

    mi chico se lio conmigo un sabado a la noche… tras salir varios dias me presento a sus amigos… y resulta que a dos de ellos me los tire en los baños de una discoteca al mismo tiempo… fue maravilloso.Pero el machismo se impuso… el me dejo ya que le parecia mal salir con una chica a la que dos de sus amigos le habian hecho un bukake en los baños de una discoteca… mira tu que chorrada…

    30 diciembre 2009 | 13:56

  12. Dice ser Una trabajadora del sexo

    Querida, en tu alegato de defensa feminista cometes no sólo uno, sino varios errores. Confundes un insulto característico de las lenguas latinas de apodar a una mujer por su «irreversible y poco racional no tendencia a la monogamia o abstinencia» (la siempre presente moral católica), con las trabajadoras del sexo. E incluyéndote en el prejuicio socio-lingüístico infieres que las profesionales del sexo no tengan vocación, disfruten con lo que hacen y gocen de lo que entienden como su misión social.Deberías antes de criticar prejuicios, deshacerte de los tuyos.

    30 diciembre 2009 | 13:58

  13. Dice ser El señor del hachazo

    Chapi… alguna respuesta a la trabadora del sexo?????

    30 diciembre 2009 | 14:00

  14. Dice ser Elisabeth

    Vivamos todas a nuestra manera y olvidemos que vamos a ser juzgadas siempre por ello. Es intrínseco a algunos hombres -no pueden soportar el hecho de que «su mujercita» ya hable, piense y respire por si misma-Respiremos, pensemos, seamos libres siempre y que las decisiones sean nuestras y no estén marcadas por las presiones de nadie.Todos mis mejores deseos, para la gente del blog, que me hace los días más amenos y para nuestra Chapi Escarlata, excelente narradora y mejor persona.Un placer que formes parte de nuestro día a día. Desde Sevilla, te mandamos la Torre del Oro en peso, el peso de nuestro cariño.Feliz año a toda la familia del blog.

    30 diciembre 2009 | 14:00

  15. Dice ser Achyo

    Si el sexo es lo único importante en la vida o en una relación, que triste.Acabo de salir de una relación con una mujer liberada, que consideraba liberación enrrollarse con cualquiera, pero que se mosqueaba y me amargaba si iba a ver a mi hija, porque estaba mi ex alli.Eso es liberación, según ella, sí. Pues lo siento, pero no lo comparto.¡Ah!, y cómo me atrevía a decirle que me hacía daño con eso, me dijo que era un cabrón manipulador que quería cohartar su libertad.

    30 diciembre 2009 | 14:01

  16. Dice ser asdf

    Si solamente hubiera leído el post de hoy te daría toda la razón.Pero el problema está en que echando la vista hacia atrás a post anteriores, se ve el sobreexplotado rol de la mujer-insatisfecha que además de su matrimonio y debido a lo malísimo que es su marido, la pobre se tiene que buscar algún maromo que la tenga bien servida.En todas las críticas que he visto en el blog jamás he visto que se critique la libertad de acción, sino el hecho de mentir a tu pareja o no cortar la relación antes de buscarte por ahí lo que no te dan en casa.No entiendo que te hagas la digna después de haber posts anteriores justificando el abandono de hijos, la ocultación de aventuras extramaritales…por un momento placentero.

    30 diciembre 2009 | 14:06

  17. Dice ser Hombre feminista

    La verdad es que se desde hace años que mi mujer me engaña, se lio con un tio del curro y luego con mi mejor amigo… y el autor del blog tiene razon…A mi no me importa que se lie con otros ya que ella es libre de hacer lo quiera… no puedo cortarle su libertad… ella es un ser hermoso y no quiero ser un hombre de esos que no deje a su mujer que piense, hable y respire….cuando nos casamos puse todo mi patrimonio a su nombre para asi poder potenciar su libertad… ya que todas las mujeres son buenas por naturaleza y los hombres no.me alegro de que mi mujer tenga la necesidad de liarse con mas hombres porque asi se que es mas mujer y mas libre… es algo que enriquece a la pareja

    30 diciembre 2009 | 14:07

  18. Dice ser maripili

    hola estoy muy caliente algun tio quiere que se la coma.mi direccion es.c/rosellon nº 17st quirze del valles.Bcn.te espero no te decepcionare.

    30 diciembre 2009 | 14:11

  19. Dice ser Mujer libre

    Las mujeres no debemos ser juzgadas, nuestro criterio siempre es el mejor y no tenemos nada que aprender de nadie…. si avandonamos a nuestros hijos esta bien porque nosotros los traemos al mundo y podemos avandonerlos cuando queramos, ya que tambien cuartaran nuestra libertad, y si son hijos-hombre mas aun… ya qye tienen un pequeño enfermo dentro

    30 diciembre 2009 | 14:12

  20. Dice ser Ingrid & Eve

    Somos nuevas en éste espacio-blog donde nos gusta leer como sacan al exterior, la mujer fuerte-grande que todas llevamos dentro.Nos gusta leer cosas interesantes, que escriben mujeres valientes, sin miedo a las piedras verbales de cobardes anónimos. Mientras mujeres como Escarlata, hablen sin mordaza, el camino se irá ensanchando y seremos más las que tendremos cabida en esa nueva senda libre y sin anclas. Feliz adviento desde Bélgica.

    30 diciembre 2009 | 14:13

  21. Dice ser mike

    puta? …..que palabla más devaluada y carrente de significado en los últimos decenios.Hace décadas puta era la que bailaba agarrada y se besaba con su novio,ahora ya no se sabe donde esta el límite …por lo menos hay que ser honesto/a con las personas que te rodean y no ir de una cosa cuando nos conviene para engañar a los démas así nadie perdería el tiempo que es lo más valioso que tenemos tanto tios y tias.

    30 diciembre 2009 | 14:15

  22. Dice ser Inmaculada

    Pues es una pena que ya no se respeten los valores tradicionales de nuestra religion, de las buenas costumbres, el sentido comun y la moral.Los placeres mundanos, la fornicacion, la prostitucion y los vicios son pecados capitales ante los ojos de Dios y todos aquellos que lleveis una vida de pecado ardereis en el fuego eterno del infierno.Buscad a Dios y dejad los caminos del maligno, la prostitucion, la fornicacion y los vicios.

    30 diciembre 2009 | 14:16

  23. Dice ser abnis

    Eso tiene un nombre que parece ser que a pesar de que la sociedad evolicione, hay cosas que no evolucionan nada…machismo…un hombre puede hacer lo que le venga en gana, es más, con cuantas más mujeres tengan relaciones sexuales, más machos parecen, y en las mujeres, cuantas más relaciones sexuales con más hombres tengan, es una puta….eso no va a cambiar mientras hayan machistas en este mundo…

    30 diciembre 2009 | 14:20

  24. Dice ser Eli

    A todas las chicas del blog, empezando por la maestra de ceremonias Chapi Escarlata….¡¡¡¡adelante!!!!!… que nada nos frene que son muchos siglos de lucha y pancarta para que todavía venga algún «paquidermo» a la fuga, de algún zoo de mala muerte a decirnos lo que tenemos que hacer, cómo y con quién.Feliz año nuevo a casi todos, en especial a la gente de buena fé que todavía queda por aqui y por el resto del mundo.También desde Asturias enviamos todo nuestro cariño y solidaridad a Chapi Escarlata.Que el 2010, te siga dando valentía para seguir al pié del cañón, ya sabes que son muchas guardias, en la que tú eres la única y gran protagonista. ¡¡¡que la fuerza te acompañe Chapi!!!!Puxa Asturias!!!!!

    30 diciembre 2009 | 14:20

  25. Dice ser Hombre Moral

    Sinceramente os digo que me dan tanto asco las putas (segun el concepto de la autora del hilo) como los chaperos o putos…un argumento usado es el de y vosotros mas….Si las mujeres son mas listas que los hombres… porque comenten los mismos errores????????Antes muchos hombres dejenerados tenian actitudes de fornicar con todo pichipata… y ahora tenemos que ver los que eramos gente decente como todas las mujeres hacen los mismo… : (no es cuestion de religion… essimple logica y cordura..

    30 diciembre 2009 | 14:20

  26. Dice ser Hombre GAY

    Doy gracias a dios por ser gay…Pero una cuestion… si mi novio me maltrata.. tengo los mismos derechos que si fuera una mujer???????????????????????????????

    30 diciembre 2009 | 14:22

  27. Dice ser poeta

    ¡¡¡aqui falta poyesia ¡¡¡¡ vamos alla ¡¡¡ poesia de Samaniego :No te afijas oh ¡ Nice de tu estadoporque te llamen puta a boca llenapues puta ha sido mucha gente buenay millones de putas han reinadoDido fue puta de un audaz soldadoaser puta , a Cleopatra se condenay el nombre lucrecial que tanto suenano es tan honesto como se ha pensadoEsa de Rusia , emperatriz famosaque fue de los carajos centinelaentre mas de dos mil murio orgullosay pues ya lo dan todas sin cautelahaz tu lo mismo , Nice vergonzosaque esto de honra y virgo es bagatela.¡¡venga ¡¡¡ a leer mas poyesias , tendreis mas cultura y no estareis tan enrabiados etc etc

    30 diciembre 2009 | 14:23

  28. Dice ser Pablo

    A punto de terminar el año, quería dejar algo por aqui, porque os sigo de cerca, aunque no siempre me llega la inspiración suficiente para dejaros algo que merezca la pena.No sé si he elegido el mejor día, pero ahí van mis mejores deseos para el 2010 que está a la vuelta de la esquina, para toda la gente de bien que pasa por aqui a dejar lo que piensa.Un saludo muy especial para Genoveva y el beso más grande y cariñoso para La chica del Blog.

    30 diciembre 2009 | 14:25

  29. Dice ser César

    Mira, Chapi. Yo no tengo nada en contra de las mujeres que se acuesten con quien le de la gana, igual que contra los hombres, pero si hay algo con lo que no estoy de acuerdo, es con la visión que das de las mujeres y los hombres, del amor y del matrimonio en este blog.El sexo es maravilloso, estoy de acuerdo, soy un chaval jóven de 22 años y me encanta practicarlo, y cada cual que lo practique como, cuando y con quien quiera, pero en tu blog, que lo leo habitualmente, lo único que sueles contar son historias de mujeres que encuentran una relación pasional-no-amorosa con otros hombres, y que habitualmente han dejado anteriormente a sus maridos.Vale, puede que conozcas a muchas mujeres que han tenido mala suerte con sus parejas de toda la vida, que sus maridos son unos cabrones y no se merecían eso. Pero… ¿todas?¿Para cuando una historia de una mujer que está viviendo su época de oro sexual o de cualquier otro tipo con el hombre con el que lleva toda la vida conviviendo?¿Es que eso no existe?Lo que quiero decir es que me parece estupendo que revindiques el «renacer» sexual de la mujer de hoy, pero no a costa de lo que algunos hombres, y estoy seguro que mujeres, jóvenes, todavía queremos creer que existe, y es el amor para toda la vida.Yo llevo tres años con mi novia, y no sé qué pasará el día de mañana, pero sé qué pasa hoy, y es que quisiera estar toda la vida con ella, y no me gusta la idea que predicas aquí, que es que por mucho que yo la quiera y la mime, si llega otro tío con la polla más grande y que folla mejor, se irá con él, porque creo que el amor, tema que tocas muy de refilón y casi siempre con desprecio, está muy por encima del sexo.No me considero ningún valedor de la moral, cada cual que haga lo que quiera y con quien quiera, lo repito, pero tampoco ofrezcas continuamente una visión equivocada del mundo, y te lo digo desde toda la cabeza fría que puede tener un hombre jóven con las hormonas atolondradas.

    30 diciembre 2009 | 14:30

  30. Dice ser AntoAng2

    Llevo unos días soñando con alguien…Alguien que me tiene desconcertada, alguien con el que sueño sin saber muy bien porque,pero esta noche no he dejado de moverme entre las sábanas…Me desperté y realmente no sabía si estabas a mi lado o no…Si me habías hecho todas esas cosas que dices o no…Y al despertarme me he dado cuenta de que no estabas a mi lado, pero la noche ha transcurrido como si realmente lo hubieras hecho…Dejo que me desnudes a tu antojo, que me acaricies, que te agarres de mis caderas, mientras me susurras en la oreja todas esas cosas que sabes que me gustan, que me agarres del pelo, mientras me follas suave, salvaje, rápido, despacio, dulce, guarro…Y para terminar un beso en la mejilla y quedarme dormida en tus brazos…http://antonang2.blogspot.com

    30 diciembre 2009 | 14:35

  31. La prostitución es legal:se llama matrimonio y en el que la mujer pone el cuerpo y el marido trae el sueldo a casa(o viceversa).

    30 diciembre 2009 | 14:38

  32. Dice ser ap

    menuda mierda de tema para publicar… si esque cada día nos encontramos con una chorrada nueva…

    30 diciembre 2009 | 14:41

  33. Dice ser togogo

    Todos pagamos por sexo de una manera u otra, las putas simplemente son mas sinceras con el precio,

    30 diciembre 2009 | 14:41

  34. Dice ser otra

    To tu coño ahi Rubia ñocla, me ha encantado….

    30 diciembre 2009 | 14:44

  35. Dice ser Soren

    No hay que rivalizar entre sexos, todos somos seres humanos, e igual que hemos nacido de un sexo podríamos haber nacido del otro, si haces el mal es por que tu quieres, independientemente de cual sea tu género.Para comprenderlo podéis leer este libro:http://www.upasika.com/docs/espiritismo/Kardec%20Allan%20-%20El%2

    30 diciembre 2009 | 14:50

  36. Dice ser Anyelse

    Soy de los que opina, que por desgracia faltan más putas en este país, y no me refiero a las muchachas (y no tan muchachas) que trabajan explotada o libremente en clubes/pisos/aceras,me refiero a chicas/mujeres que no sean unas mojigatas sexuales, que no se repriman cuando van cuando van con sus amigas por el que diran porque eso les afecta a ellas y luego a mi. Asi que arriba las «putas» para que no tengamos que irnos de putas. Consejo: «Si tienes una relación estable y quieres echar un polvo ocasional, hazlo, pero antes avisa a tu pareja o dejala despues de eso»/»Si no tienes pareja estable, por dios, folla, que la vida son 2 dias y uno nos lo pasamos durmiendo»

    30 diciembre 2009 | 14:54

  37. Dice ser es lo que hay

    esta bien que haya tias salidas que no se lo piensen dos veces en chupartela en los vateres de un garito, a mi me parece bien, pero nunca viviran conmigo, solo para que me la chupen, para follar prefiero otras tias y para vivir tambien, es lo que hay

    30 diciembre 2009 | 15:08

  38. Dice ser Agua Brava

    A los pajilleros juveniles que se ponen nerviosos con caca-culo-pedo-pis….a los que sólo saben decir puta porque en realidad no tienen ni «puta idea» de que quieren o necesitan las mujeres…a los cobardes de tres al cuarto que entran por aqui a vociferar y a contarnos su triste vida…a los que piensan que las mujeres son de «su propiedad» como si de su cochecito tuneado se tratara…a los que nunca entenderán el universo femenino porque les queda grande…A todos esos les recomiendo visionar la película «Princesas» de Fernando León de Araona, una auténtica lección de vida y de ternura.Y al resto de los seres coherentes y con extra de neuronas que pueblan éste cojonudo blog, desearles un 2010 lleno de buen sexo, salud y alegría.Un beso de buenas tardes para la bloguera más guapa de la blogoesfera terráquea y que este bitácoras tan peculiar nos siga alegrando el día, la vida y el cuerpo el próximo año.Feliz 2010 desde el Norte.

    30 diciembre 2009 | 15:08

  39. Dice ser putitas

    Menos mi madre, todas son unas putas.

    30 diciembre 2009 | 15:08

  40. Dice ser Las verdades del barquero

    Chapi, no seas demagoga. Una puta es una mujer que mantiene relaciones sexuales o sentimientales (las que menos) por interés, y no por atracción sexual o por sentimientos. Cuando decimos que si ésta o aquélla es una puta nunca nos referimos a la mujer soltera y sin compromiso que de mutuo acuerdo se acuesta con uno o varios hombres (o mujer, o con quien de mutuo acuerdo quieran).Te pondré unos ejemplos para que lo entiendas tú y tus adláteres:Mujer cuarentona que se lia con el monitor del gimnasio, follando sin para con éste, pero sin divorciarse previamente de su marido, del cual obtiene seguridad material y social.Mujer «moderna liberada» que lleva en paralelo dos o más relaciones sin que al menos una de sus parejas lo sepa.En los ejemplos anteriores hay interés y engaño, es en esos caso donde la palabra PUTA alcanza su pleno significado. Así que deja de hacer demagogia barata, que porque una mujer (u hombre) soltero y sin compromiso folle sin para no hay nada de malo, ni ella es puta ni el putero.

    30 diciembre 2009 | 15:08

  41. Dice ser chico hortera y feliz

    Vamos a poner las cosas claras: una mujer no es puta ni mucho menos porque sepa lo que quiere, pero si lo es si se prostituye o si si esta mostrando su cuerpo a cualquiera que se paseé delante, y a mi estas no me inspiran respeto, xke ellas mismas no se dan a respetar. ¿como pretenden que se las respete? Creo ke el blog este no esta bien planteado y dice muchos tacos. Para escribir un articulo en un periodico hay que hacerlo bien y sin vulgarismos. por favor!

    30 diciembre 2009 | 15:11

  42. Dice ser X

    La gente que es adicta al sexo y que lo avisa pues nunca verás que le llaman puta (ni cabrón, sí que existe una denominación equivalente para los hombres).Pero claro, avisar de antemano de algo así reduce tus posibilidades de ligar con toda esa otra cantidad de gente que no es sexoadicta y que suele ser más agradable en el trato, amable y fiel por tanto ayuda a crecerse y subir el ego del cabrón o puta de turno. Pues nada hay más satisfactorio para el ego que ser infiel a una persona que te trata amablemente y sabes te es fiel, o que incluso te quiere. Salir con gente que asímismo es promiscua, no mola tanto, no es tan buen masaje para el ego. Saber que la persona con la que te has enrollado ayer está ahora haciendo lo propio con otro, no es plato de gusto para casi nadie. Siempre se siente una cierta punzada en el ego que será todo menos agradable. Porque la infidelidad duele siempre un poquito, nos hace sentir que no valemos lo suficiente, incluso la gente que es muy promiscua lo siente alguna vez. ¿Por qué será? Al final la solución para no sufrir estos inconvenientes, es volverse una persona dura y poco sensible, sin conceder demasiada importancia a los sentimientos. Que es el modelo de mujer que suele proponer como ejemplo chapi en su blog.Yo creo que se le llama puta a quien juega con los sentimientos, a quien juega un doble juego, es decir, que hace creer que quiere una relación estable cuando en realidad lo que le va es el puterío y lo practica más o menos a escondidas. Eso sí es hipócrita. Lo han hecho los hombres y ahora las mujeres lo imitan, y a eso lo llaman progreso y sentirse bien. Pero en realidad bien no se sienten tampoco al final.La única manera de sentirse bien a largo plazo y triunfar en las relaciones, es siendo coherente con uno mismo. Claro que los frutos cuestan tiempo en llegar a verse y como piensan algunos la vida son 4 días.

    30 diciembre 2009 | 15:15

  43. Dice ser jeje

    Ya ya, eso como la indhira del gran hermano, que no será puta, pero gilipollas un rato largoEsa no encuentra un hombre decente ni en un pueblo de solteros, es que no os enteráis, las mujeres así son para lo que hizo arturo, para nada mas, lo de puta lo decís vosotr@s.

    30 diciembre 2009 | 15:16

  44. Dice ser ra.fa.

    Gracias a las putas liberales aprendí a que la vida es algo más que rutina. Aprendí a usar mi cuerpo y a sentirme hombre objeto. Eso si, hombre objeto libre y para todas las que me ponía a tiro de ellas. Porque si aprendí que hay mucha mal follada y hambrienta puritana que lo único que buscan es un revolcón y hoy día tengo tres a la semana. La de los jueves que se desahoga de sus nenes, la del martes queparece que cada día se le quitan las telarañas por primera vez y la del sábado que a veces alcanza el domingo. Tienen sus vidas, su pasta y su ración de polla. Yo mi libertad, mis caprichos y chochos variados.Feliz año, a las putas también. Las casadas y fieles que sigan con la tostá, que por no tener no tendrán no idea de los que es la vida.Quien quiera clicar mi nombre, aún me quedan días libres.

    30 diciembre 2009 | 15:18

  45. Dice ser bisop

    Me parece acertadísimo el comentario de el justiciero enmascarado. Chapi te han dado un ZASS EN TODA LA BOCA!!!!

    30 diciembre 2009 | 15:19

  46. Dice ser Rubias y Morenas

    ¿Por favor donde puedo compra el tanguita de la foto? es que me apetece terminar el año de «puta dorada», los tacones ya los tengo…Nosotras también estamos con todas vosotras y con Chapi Escarlata, no dejemos que éste blog amigo, se convierta en el «sparring» de tanto flagelo sin cabeza que se pasea por el mundo y por la red, para desgracia propia y ajena.Que en el 2010 sigamos todos por aqui, todos los que tienen algo que contar, que merezca la pena ser escuchado, que Chapi Escarlata nos siga reuniendo y que podamos decir siempre lo que pensamos como hasta ahora, respetando al que tenemos en frente.Chapi desde Alicante te estimamos y te deseamos cosas grandes y buenas para éste año que nos llega.Voyeur, me encantaría decirte al oído muchas cosas, tú y yo sólos, sin prisas, quizá el 2010 sea el año de nuestro encuentro, me encantaría, porque me has vuelto loca.A todos los demás feliz año

    30 diciembre 2009 | 15:26

  47. Dice ser voyeur diurno

    Bueno, vamos a ver.1º: El respeto por uno mismo es necesario para luego poder respetar a los demás, Y SER RESPETADO.2º: Hay mucho pagafanta reprimido y mucha pagafanta reprimida, aquí no hay malos ni buenos, sólamente gente que NO quiere ver y no ve, y gente que SÍ quiere ver y ve.3º: El hacerlo con distintas personas día si y día también, encima poniendo como excusa que la vida son dos días, porfavor que se pegue un tiro porque su vida en el fondo es lo más triste del mundo, los motivos son obvios. Recordemos que el que mucho abarca…4º: Para las personas «ciegas» y «pagafantas» u «escarmentadas», el no ver les provoca miedo, de ahí insultos, normas morales estúpidas y que su coño lo disfruta y que ésto son dos días. Da mucha pena.Primera y última vez que posteo.

    30 diciembre 2009 | 15:26

  48. Dice ser Duende

    Me sigue pareciendo fatal que se llame a las mujeres -putas- por el simple hecho de que decidan que camino tomar, haya o no daños colaterales por tal decisión.Yo he sido una daño colateral y como tal termino el año, lo que he querido a esa mujer y lo que la quiero, está por encima de cualquier otro feo sentimiento.Os deseo a todos mucha salud, amor y trabajo para el 2010, en ese orden.Chapi gracias por estar delante y detrás, gracias por saber escuchar y ser amiga, gracias por tu opinión, tus consejos y tu cercanía, gracias por existir Chapi Escarlata.

    30 diciembre 2009 | 15:32

  49. Dice ser Un hombre.

    Algo que me llama mucho la atención del post es:’Que una mujer […] quiera hacer lo mismo que han hecho los hombres toda la vida…’En primer lugar generalizar es siempre poco inteligente, pero bueno, ahora lo que quisiera es que me conteste alguien qué es lo que ha querido decir la señorita que escribe en este blog con eso de ‘lo que los hombres han hecho toda la vida’. Y en el caso de que sea que ellos suelen poner los cuernos y traicionar la confianza y el amor de sus mujeres cuando les place, si también me puede decir si lo que ella piensa por ‘mujer liberada’ es aquella que copia aquellos comportamientos poco respetables que ella dice que los hombres han hecho toda la vida.No sé, a mi me da que si ‘mujer liberada’ es aquella que imita el comportamiento masculino, algo falla en la denominación del concepto. Una mujer que se queda en casa cuidando de su familia puede estar muchísimo más liberada que una que se fornica a todo el que le roce con el aparato, si la primera está actuando por convencimiento y dejándose llevar por lo que le dicta el corazón y la segunda solo actúa por despecho o venganza porque es que es lo que ellos han hecho siempre.Ojo, vuelvo a repetir que me parece totalmente respetable que haya tanto mujeres como hombres que se forniquen a todo el que quiera, no veo ningún problema moral en eso, siempre que no sea a costa de los sentimientos de nadie, claro.

    30 diciembre 2009 | 15:36

  50. Dice ser Confucia

    Yo creo que estamos viviendo ahora las mujeres una estapa individualista, que acojona bastante al hombre, x eso sale de su boca de una forma despectiva la palabrita PUTA, y es que ahora no pedimos proteccion si no comprension, con nuestra forma de vestir, de actuar, de vivir nuestra vida sin esperar que la sociedad la apruebe. Yo estoy cansada de que vean raro que no tenga novio (Formal) xq tengo follamigos a los que aprecio y ya esta, y a quien le parezca mal que beba agua, q a veces me parece que es mas envidia que otra cosa.

    30 diciembre 2009 | 15:38

Los comentarios están cerrados.