Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Orgasmos con el médico

Angus Thomson y Bibi Giles, ginecólogo y paciente, están enfrentados en un tribunal del condado de Worcester, Gran Bretaña.

Ella dice que el médico se le insinuó y le provocó dos orgasmos mientras la examinaba, en una revisión después de una operación de útero.

Él lo niega y dice que fue la mujer quien lo acosó con mensajes eróticos y llamadas.

«Me pareció que aquello estaba mal pero yo no sabía cómo eran los exámenes de un ginecólogo después de una operación» , dice esta señora.

La paciente y su marido no le dieron más importancia porque la enfermedad uterina que padecía requería un tratamiento, y un cambio de ginecólogo retrasaría el proceso.

Bibi Giles, además, dice que soportó miradas sucias y frases subidas de tono, y que cuando le contó al ginecólogo que le dolían los puntos él le contestó:

«Eso es porque aún no has tenido sexo. Si no lo tienes sufrirás una explosión». ¡Toma!

La defensa dice que es Giles quien cortejaba a Thomson y no al revés y presenta como prueba un mensaje de móvil en el que ella se muestra abiertamente insinuante con su médico.

Qué caso, no se habla de otra cosa en los tabloides británicos. Lo que más me sorprende es que el marido no le diera ninguna importancia. Eso es comprensión, sí señor.

57 comentarios

  1. Dice ser hasta los cojones

    Soy un hombre y una vez me paso una anecdota.Fui a mi medico que es una mujer porque me dolia la cadera y parte de la ingle y a esto que me manda bajarme los pantalones y los calzoncillos y no hago nada mas que bajarmerlos y se me empino. la verdad es pase verguenza. Ella se rio un poquito ya que me conocia desde que eramos chicos. Si voy otra vez que debo hacer si me manda otra vez bajarmelo

    21 diciembre 2009 | 20:05

  2. Dice ser Larrosa

    Tonterias!Los maridos ingleses y otros muchos de otras nacionalidades,son uns calzonazos,se alegran si alguin se tira a su mujer,ya que esto le sube la autoestima.Y esto lo saben todos los buscavidas de la noche !

    21 diciembre 2009 | 20:24

  3. Dice ser Fans de Voyeur

    Os agradecemos mucho a todas vuestra colaboración, para saber como va la cosa, mejor poneros en contacto con nosotras en el correo que os volvemos a facilitar, aquí sólo comentaremos este divertido blog como lo hemos hecho hasta ahora.fansdevoyeur@gmail.comVoyeur nos encantaría que te dieras una vuelta por nuestra cuenta. Piénsatelo.

    21 diciembre 2009 | 20:28

  4. Dice ser Nuria

    ….ya soy del club, ya estoy más cerca de la guinda de mi Martini…al menos eso espero.Ahora sólo me falta encontrar un ginecólogo que en vez de dos me provoque 3 orgasmos por el mismo precio, hay noticias que son como de Scary Movie.

    21 diciembre 2009 | 22:49

  5. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas a tod@s!!!Feliz Navidad!!!!! Que de tiempo… Veo todavia aqui a fij@s como Geno, Colere, Voyeur… Que pasa gente!!!!No venga a opinar sobre el tema, solo a saludar, asi que… HASTA LA PROXIMA!!! No se olviden de mi!!!!Salud!

    22 diciembre 2009 | 11:25

  6. Dice ser Donnie

    Un caso mas de una mujer despechada.es posible que el medico la haya seguido el rollo , pero seguramente por que ella le incito a tener un royo morboso y se habra mosqueado por cualquier cosa y a dar la tabarra.Va a llegar a un punto que nos van a tener que separar los hombres de las mujeres,a unque ya hay en sitios que no dejan entrar a tios y solo dejan a pivas.Pero solo es ilegal hacer un gimnasio solo para tios , el de solo para tias es legal, ya que por ejemplo hay varios en madrid y yo me se de uno que le obligaron a coger mujeres cuando ponia que era gim para hombres….Enga despechadas quedaros agusto, no han tenido suficiiente con lo que se han aprobechado de ellas durante toda la historia que ahora quieren hacer historia aprobechandose de nosotros..que triste.

    22 diciembre 2009 | 12:34

  7. Dice ser io.

    si te penetran por el culo y él se corre dentro hay peligro de embarazo?contestar rapido porfavooorrr !!!

    28 diciembre 2009 | 21:25

Los comentarios están cerrados.