Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Orgasmos con el médico

Angus Thomson y Bibi Giles, ginecólogo y paciente, están enfrentados en un tribunal del condado de Worcester, Gran Bretaña.

Ella dice que el médico se le insinuó y le provocó dos orgasmos mientras la examinaba, en una revisión después de una operación de útero.

Él lo niega y dice que fue la mujer quien lo acosó con mensajes eróticos y llamadas.

«Me pareció que aquello estaba mal pero yo no sabía cómo eran los exámenes de un ginecólogo después de una operación» , dice esta señora.

La paciente y su marido no le dieron más importancia porque la enfermedad uterina que padecía requería un tratamiento, y un cambio de ginecólogo retrasaría el proceso.

Bibi Giles, además, dice que soportó miradas sucias y frases subidas de tono, y que cuando le contó al ginecólogo que le dolían los puntos él le contestó:

«Eso es porque aún no has tenido sexo. Si no lo tienes sufrirás una explosión». ¡Toma!

La defensa dice que es Giles quien cortejaba a Thomson y no al revés y presenta como prueba un mensaje de móvil en el que ella se muestra abiertamente insinuante con su médico.

Qué caso, no se habla de otra cosa en los tabloides británicos. Lo que más me sorprende es que el marido no le diera ninguna importancia. Eso es comprensión, sí señor.

57 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Buenas a todos!!!Con respecto a la noticia, no me creo nada lo que dice esa mujer. Yo por la experiencia de las visitas al ginecólogo me parece realmente difícil tener un orgasmo, pero ya dos me pare la repanocha, porque si la mujer en cuestión es fácil de satisfacer ella debería saberlo y no extrañarse tanto, pero si es como muchas de las mujeres que necesita sus preparativos para poder tener uno…….Me parece a mi que es un poquito «repugnante» que abuse de esa manera de la condición de mujer.Repugnante por engañar asi a todo el mundo y querer desacreditar a un profesional……que luego pasa como el cuento del lobo y pagan hombres que no deben por desgraciadas como esta y otras personas que sufren a diario el maltrato en sus hogares y no les hacen caso hasta que no demuestran la infinidad de palizas recibidas…Muy felices fiestas Amapola, que tengas unas buenas navidades y tengas como la del post 2 orgamos diarios a salud de una buena entrada de año.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sonia orgasmos

    Cuando fue el primer orgasmo ¿Por que no se largo y esperó al segundo orgasmo? En fin. Seran los tiempos que corren

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser M&M

    Desde luego que cosas le pasan a algunas…Para mi la consulta de ginecólogo es la gran putada anual….Después de tres cuartos de hora de retraso, te mandan pasar (y eso que voya uno privado….), te despelotas, te pones la batita azul que no tiene botones y que es igual que no llevar nada…Te subes al potro de tortura, consigues colocar los pies en los estribos que siempre se mueven y nunca están del derecho…Te meten lo uno, te sacan lo otro, te aprietan, te estrujan, te hacen las cuatro preguntas de rigor…y hale a vestirse…te vistes pringosa e incómoda por el gel de las narices que se desliza por tus «interiores» y que siempre está igual de frío…a esperar quince días para que te digan que todo sigue igual y hasta el año que viene.Desde luego no me imagino teniendo orgamos así…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Maria

    Pues una cosa,si va Belen Esteban a este ginecolo,no se le levanta ni con escayola. Seguro que de verla nada mas aunque no hablara el ginecolo en el caso que se excitara con esta mujer con Blene Esteban tenia que tomarse una docena de Viagra,asin de claro y de evidente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser pepepe

    ufffff vaya telita….coincido con la mayoría… esta no sabía de donde sacar la pasta para pagar la intervención… y se la quería sacar al gine (la dos cosas) pero el Gine (que tiene pruebas) no se dejó y ahora le quiere sacar la pasta…ains… ojala tuviera yo o tuviese una uróloga de buen ver que en cada visita me matase dos veces… estaría ahí cada día….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser pepepe

    para Amapola…AMA guapa, que te vaya bonito el cambio de año y espero que el que viene te vaya genial…como a Mónica… y que encontréis lo que buscáis…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Fans de Voyeur

    Chicas queremos agradeceros desde aquí el éxito que está teniendo el club de fans, porque en sólo una hora ya estáis apuntadas un montón de amigas del blog.Venga que tenemos que llegar a las mil.Gracias Chapi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Amapola

    Gracias a todos. Volveré igual pero no mejor, eso es imposible.Hoy parece ser que es mi día de suerte, mi jefe me deja marchar antes de lo habitual, al parecer he sido la que mejor se la ha mamado.M&M, debes cambiar de gine ya, mira que hacerte todo eso…..El mío no, mira, me da un picardia negro, me sube él mismo al potro y me acomoda ambas patas.Seguidamente introduce sus deditos en mi vagina y con el gordito masajea mi clítoris…..acto seguido me penetra vaginal y analmente,( en ésto último utiliza lubricante, cosa que es de agradecer), mientras con sus manos acaricia mis pechos turgentes y pezones en erección……Y yo como buena paciente que soy aguanto el tipo sin más, ya que si tienes más de tres orgasmos te cobra un plus.Me da pena por él ya que como buen profesional que es, se lamenta de que jamás me inmute con su exploración.Besos para todos ;D y tranquilos, como bien dijo el Sabina: Lo Peor ha pasado…….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser El voyeur nocturno

    No sé que decir, estoy sin palabras, agradezco el derroche de cariño e interés, pero realmente dudo merecerlo.Si éste blog no existiera, yo no sería nadie.Quizá el club de fans, se lo debieran hacer a Chapi Escarlata, me pido el número 0000001 porque seguro que llegamos al millón.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser pepepe

    Amapola…. si no quieres esperar un año a próxima revisión (se hace muy largo un año) y empezar bien el año… ya sabes donde estoy… que cuando aprieta el frío, donde se está mejor, es a la orilla de la chimenea…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Rubias y Morenas

    ¿Donde dicen que pasa consulta ese ginecólogo? con médicos así deja de ser un engorro la dichosa revisión anual…dos orgasmos por exploración…mmmmMañana tenemos champanada de navidad, te apuntas Voyeur?Nosotras nos vamos a apuntar a tu club de fans a ver si así nos haces caso.

    21 diciembre 2009 | 1:09

  12. Dice ser Marisa G.S.

    No veo muy claro lo que pasó. A ver si XD tiene razón y ha sido un lio que no ha cuajado y ante las sospechas del marido o el despecho de ella por no conseguir al médico , ha surgido la denuncia. No sé.Tiene razón Núria en que es más fuerte el caso del madrileño, que encima sale absuelto

    21 diciembre 2009 | 1:56

  13. Dice ser blablabla basura

    Vi esa noticia en 20minutos y se limitaban a poner a la chica de pobrecita bloqueada que habia sido violada.Sin embargo la noticia leída aquí es radicalmente distinta:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/ 12/18/madrid/12 61158204.htmlLa chica pasa de «bloqueada» a ponerle un condón, dejarse penetrar de nuevo y comentarselo a una amiga via mensaje de texto durante la supuesta violación. Viva las agencias de noticias lol esa grandes desinformadoras.

    21 diciembre 2009 | 2:03

  14. Dice ser XD

    yo sigo opinando lo mismo, ha dia de hoy, los hombres estan muy desprotegidos y hay mujeres que abusan de ello.es como todo, cometieron muchos abusos en el pasado y ahora lo estan pagando caro.conozco el caso de una amiga que le daba a su novio unas palizas impresionantes, y nunca le paso nada a ella, hasta que el un dia se canso y en una de esas le dio un buen bofeton a ella, una hora despues estaba en los calabozos ¿fue justo? yo creo que no.un hombre no tiene derecho a pegar a una mujer pero una mujer a un hombre tampoco.el caso del osteopata… no se… puedo entender que la chica se quedara bloqueada por el miedo, pero de ahi a pedirle que se pusiera un condon, no se, la verdad, pero no me atrevo a opinar sobre ese caso en concreto pues no se que haria yo de encontrarme en una situacion asi.

    21 diciembre 2009 | 6:57

  15. Dice ser Penny

    Aqui en España también hay casos de éstos lo que pasa es que no salen a los medios… yo conocí uno (casi de milagro) y el médico se salvó por los pelos de acabar encarcelado por una supuesta violación (que no fue tal).Me parece increíble que una mujer se quiera aprovechar de un ginecólogo de esta forma porque seguramente lo que quieren es dinero, nada más. No se a dónde hemos llegado.Eso es como si voy a que me hagan una mamografía y denuncio al médico porque me ha tocado las tetas… ridículo. ¿Qué culpa tiene él de que esta señora en cuanto la tocas se corra viva? Pues eso…Yo estoy deacuerdo con el primer comentario, lo denunció porque se enteró el marido que si no… no se entera ni el tato y ella, caliente se lo lleva.Otra cosa, que el marido se quede quieto, da a entender que ella ha exagerado ¿no? al menos a mi me da a entender eso.

    21 diciembre 2009 | 7:52

  16. Dice ser AntoAng2

    Suelo ir a la misma consulta ginecológica desde hace algunos años.Tuve tenía una ginecóloga que creo tenía complejo de profesora a juzgar por las explicaciones que me daba sobre preguntas que yo no formulaba.Esa ginecóloga cedió o traspaso (no lo sé) la consulta a otra. Una de treinta y pocos muy guapa, pero con tiene pinta de ser la empollona de su promoción.Visita:Entro, se presenta, me dice que ella es la nueva ginecóloga. Todo muy normal.Me inspecciona, lo típico de una consulta ginecológica.Le comento que tengo un bulto en el pecho desde hace algunos años y que me lo voy controlando por si crece. Me dice que me desnude de cintura para arriba.Salgo, se me queda mirando fijamente las tetas durante un intervalo que se torna incómodo por lo largo y me suelta: «Qué pechos más bonitos!». Yo, sin saber muy bien qué decir, le sonrío y le agradezco el cumplido. Menos mal que me tomo las cosas con humor.Visita:Entro, y otra vez se presenta de nuevo, le digo que ya nos conocemos, que ya he estado otra vez allí.»Es que como viene tanta gente al día…» – disculpa -.Me inspecciona, el mismo procedimiento y cuando me desnudo de cintura para arriba, me mira, sonríe y dice: «Ahora ya me acuerdo de ti». Jajajajaja.Tenía esa mirada de deseo, que no se cómo definir pero que no daba lugar a dudas.Visita:Se empeña en explicarme nuevamente la mejor manera de palparme los pechos. Sus manos repiten el movimiento una y otra vez. Como si las fuera a desgastar por el roce.Visita (hace un par de días):Me hace una ecografía de la teta en cuestión para medir el bulto de nuevo. Cada vez que pasa ésa cosa (no sé cómo se llama) por mi teta, su dedo meñique roza mi pezón (creo que intencionadamente) que está durísimo por cierto, porque el gel que te ponen está más frío que un cubito de hielo recién sacado del congelador.Próxima visita:Estoy pensando seriamente proponerle que se suelte la melena y que se apunte a un trío. Jajajaja. Ahora sólo nos falta encontrar a alguno que nos ponga a las dos. Aunque me da que va a estar más ocupada con otra parte de mi anatomía.http://antonang2.blogspot.com

    21 diciembre 2009 | 8:21

  17. Dice ser rojoescarlata

    … tras una noche bien sabrosa de orgasmos múltiples y otros placeres inconfesables … y mientras se hace el rico cafecito matutino … voy a decir unas cosillas que espero que no se censuren (como sí en cambio debería hacerse con el suplantapersonalidades repetitivo hasta el hastío de 132 kg y fistro sexuarr que pulula por tu blog chapi) … ni molesten …al hilo de algunos de los comentarios que leo por aquí parece que en este país o somos muy zorras o somos muy tontas …pues yo creo que no … lo siento pero no me veo capaz de juzgar el caso concreto de nadie … sólo juzgo lo que yo hago o lo que me pasa a mí … y no consiento que nadie me juzge a mí.pero sí un consejillo (si se me permite y admite) que le daría tanto a la Bibi como a la compatriota que fue empalada al natural (que no como pretende Manuel Caballos … ups …Ceballos) en la clínica del osteópata madrileño: en vez de acudir a la justicia, que entre tanto libraco y codibraco le dan poco al pocomaco, que se fueran a ver «Millenium» y tomaran nota de la Lisbeth Salander, con DOS OVARIOS!!y es que amigas … si no sabemos defendernos en esta vida llena de empaladores cavernícolas, nos veriamos pasando esos apuros bastante a menudo …menos mal que no todos son caballos y con algunos sí se puede jugar muuuuy y mucho … mmmmP.D. para el suplantapersonalidades del blog: soy una rubia de veintitantos, espectacular, de ojos azul cielo, alta y esbelta, de curvas de infarto, de piernas esculturales, de cara de muñeca y de armas tomar … así que conmigo no lo intentes colega.

    21 diciembre 2009 | 8:38

  18. Dice ser Gabriel para v.nocturno

    Hoy eres tu el q tiene suert q m e levantado pronto.Acabo d leer lo q m dijistes el otro dia y t voy a repartir la respuesta x puntos, ok?1-M sigues? Pues parec mntira pq ace 2 semanas q lo dj cn aqlla y q stoy muy feliz cn mi catalana favorita.A mi las unik q m siguen sn las xicas x la calle, y lo hacen cn la mirada.2-No s q coño s lo q m as llamado, pero tu eres lo q s conoc n Madrid como gilipollas, q igual tampoco saves lo q s, pro pueds mirart n 1 spejo, para + pistas.3-Tu eres + d voley, yo soy + dl tto, pro cada 1 a su edad ace lo q puede.4-Bolleras feas? Yo e llegado a acermelo cn 2 xavalas q eran amigas y no eran bolleras, pro m parecio tentador y muy iresistible, y acept.5-No ace falta q m desees suert, ya la tngo gracias a dios, solo m falta 1 trabajo xra ser completamnt feliz.6-Nada, pro xra q veas q se contar asta el 6.Pues eso, feliz navidad a todox y no t ofendas x lo d gilipollas, pro s q yo no m pongo a usar palabras madrileñas cerradas d toda la vida, tu, tio elegant, dbrias xtarte mjor q yo q tienes + educacio y + studios, no t parec?

    21 diciembre 2009 | 9:32

  19. Dice ser El voyeur nocturno

    No sé si marcharme directamente sin decir palabra o hacer el chiste fácil de… que… como yo no suelo ir al ginecólogo a que me explore nada, no me van a pasar nunca éstas cosas….Como el tema no es para broma, diré que en caso concreto del blog, el de Bibe Giles hay un montón de cosas que no me cuadran.La señora en cuestión tiene una enfermedad uterina, de la que ha sido operada y aún lleva puntos…bien hasta ahí todo normal.Acude a la consulta del ginecólogo con su marido…El médico durante la exploración le provoca dos orgamos? ¡¡joder!! con el médico, se nota que es ginecólogo y que ella pasa de 0 a 100 en 1 minuto porque la cosa ha sido coser y cantar. Pensé que esas cosas sólo nos pasaban a los hombres (lo de 0 a 100 en un minuto digo…).Mientras el marido el gran convidado de piedra de ésta historieta para no dormir, soporta estoicamente, las miradas «sucias» del doctor sobre su mujer y las frasecitas subidas de tono, sin decir ni hacer nada al respecto?….ya no me cuadra nada…No siendo suficiente con lo anterior, también acude impertérrito al disfrute de su señora no habiendo tenido el hombre, ni voz ni parte en tal derroche de placer…Pues una de tres…La señora definitivamente estaba a punto de explotar de «necesidad» y con el mínimo esfuerzo ha tenido lo que evidentemente estaba necesitando…El marido se queda tan campante, porque el doctor en cuestión le quita la «la histeria» a su señora, a la vez que le revisa los puntos y a él le ahorra una labor, que quizá se le antoje trabajosa.Los tres están encantados de la vida con las cosas que pasan en la consulta del doctorcito amor y con que medio mundo esté comentando «la jugada».Total, que sigue sin cuadrarme nada.Para Rubias y Morenas…no es por desanimaros, tan sólo por informaros…hace 15 años que no voy a una champanada…por si pensábais que era de vuestra edad….Saludos a los que están vivos.

    21 diciembre 2009 | 9:34

  20. Dice ser Amapola

    Vamos a ceñirnos por lo que La Chapi no comunica.Es verdad que normalmente somos las mujeres más vulnerables a la hora de se se nos acomentan, abusos, violaciones y vejaciones Y teniendo en cuenta que hombres también los hay pero o no lo dicen o no denuncian, pero por desgracia somos más las mujeres sometidas a estás aberraciones.Volviendo al caso, tal como lo cuentan:1º Ya sea la primera vez o las siguientes en las que una acude al ginecólogo, que está señora no sepa distinguir entre exploración y manoseo o abuso me parece patético.2º Si bien es cierto que ante está situación que ya ves que algo va mal puedas quedar bloqueada, OK.Pero señora mía, si una mujer es violada o forzada y en ese estado de paralizamiento mental, el cual me libren de vivirlo y soportarlo, cómo se explica usted lo de los DOS ORSGASMOS??? Y ESTANDO OPERADA Y CON PUNTOS??Me parece atroz y de vergüenza hacía, en éste caso, para todas esas mujeres u hombres que en algún momento de sus vidas han pasado por semejante barbaridad y que tengan que leer que ella además lo gozó……….cretina.

    21 diciembre 2009 | 9:59

  21. Dice ser antonio larrosa

    Aqui en el dispensario de mi barrio tambien habia un ginecóloga que abusaba de las señoras estupendas y se ponia las botas hasta que algunas lo denunciaron y fué cesado . Hoy , los médicos se mean y se cagan en juramento Hipocátrico ese.Clica sobre mi nombre

    21 diciembre 2009 | 10:11

  22. Dice ser Amapola

    En la frase primera mía hay un error: el NO por NOS.Chapi y demás……marcho por un tiempo……..así que deciros que paseis uans felices fiestas y año mejor que éste.Yo a ser posible me lo pido diferente, ya que no recuerdo haberlo pasado peor en toda mi puta vida. Y ya sabiendo que ésto les importa una mierda, sin más me despido hasta mediados de enero.Sed buenos follar mucho y jodan menos.;D

    21 diciembre 2009 | 10:12

  23. Dice ser perder peso

    Miserias humanas: tanta comedia por un polvo de pacotilla. No somos nada…

    21 diciembre 2009 | 10:15

  24. Dice ser cyberjasp

    Ya está resuelto el caso, ha testificado su ex-médico de cabecera, al que también acosaba, y ella ha retirado la demanda.

    21 diciembre 2009 | 10:18

  25. Dice ser El voyeur nocturno para AMAPOLA

    Espero que el año que viene nos cuentes, que ya estás mejor, te deseo de corazón que así sea.Un fuerte abrazo y que te quieran mucho.

    21 diciembre 2009 | 10:33

  26. Dice ser mónica

    Buenos días.En éste caso coincido con Voyeur… o esa mujer está muy desesperada o no lo entiendo, porque subirse en el potro, «despatarrada» , con tus cosas al aire para que te explore un ginecólogo (o ginecóloga) es lo más desgradable del mundo. Y yo no sé lo que ocurrirá fuera de España, porque no me he visto en la situación, pero hasta donde yo llego, siempre que te explora un hombre, lo hace en compañía de una enfermera. Así que yo más bien no me creo nada.AMAPOLA.Pásatelo muy bien, desansa y espero que éste próximo año nos cambie la suerte (pues a mí también me ha ido fatal).Besos para todos.

    21 diciembre 2009 | 10:33

  27. Dice ser manolo

    A las mujeres les gustan los medicos por las pelas que ellas creen que ganan.

    21 diciembre 2009 | 10:35

  28. Dice ser teo

    y pensar que con la ley actual cualquier puta barata puede arruinar a un profesional como la copa de un pinocomo los casos maridos injustamente condenado sin juicio por una desgraciada, y que la justicia permite que mientasn y mientan sin que tengan consecuenciaen casos asi demostrados deverian expulsar de la judicatira a los abogados vediamos como camviaba la cosa

    21 diciembre 2009 | 10:35

  29. Dice ser Para Amapola

    Pásatelo muy bien y disfruta mucho. Y aplícate el cuento de los folletos.Muchos besosChapi Escarlata

    21 diciembre 2009 | 10:41

  30. Dice ser Barbara

    SEXO ORAL PARA ELLAS, UN ARTE QUE NO TODOS LOS HOMBRES SABEN REALIZAR…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60541

    21 diciembre 2009 | 10:45

  31. Dice ser jejeje

    si tuvo 2 orgamos de que se queja ?

    21 diciembre 2009 | 10:54

  32. Dice ser ...

    Los hombres a joderse que la mayoria de urologos son hombres, y viejunos jejeje

    21 diciembre 2009 | 11:09

  33. Dice ser Sonia maremoto

    Dejando de lado a» un ginecóloga del barrio de Anciano Larrosa» es evidente que muchos ginecólogos se metieron en esa profesión(a los 17 y 18 años y ya se sabe que tienen en la mente a esas alturas) porque estaban mas que salidos y asi podian tocar el material que les gustaba permanentemente. En fin. Esto es lo que hay.

    21 diciembre 2009 | 11:30

  34. Dice ser pandorae

    esto me suena a resentida vengativa…..y lo dice una mujer,eh? pobre hombre…van a tener q tener hasta cámara de video xa gravar las consultas ante tanta pirada…si este hombre quisiera ligar o acosar se lo monta mejor,no creo q sea un imbecil…y eso q le probocó 2 orgasmos…en fín…no sé se podría ahber apartado o algo,se dejo llevar….2 veces!!en fín q no cuela.

    21 diciembre 2009 | 11:41

  35. Dice ser pues vaya

    y ante un abuso una tiene orgasmos…?Pues no sería tan abuso…Cuando vas al ginecologo practicamente ni te toca, te mete un aparatito (que no se como se llama) para mantener la vagina mas abierta, coje una muestra de fujo, y ya, esto en una citología normal, si notas que palpa mas de la cuenta por ahi abajo, y por supuesto si se acerca al clitoris, claro está que algo raro hay.Y cuando te palpa el pecho lo hace con las yemas de los dedos y apretanto un poco, el pezón tampoco se toca.Por si alguna tiene dudas.Aunque reconozco que no se cual sería mi reacción si tengo la duda, pq creo que me podría la verguenza y el pensar que meo fuera de tiesto y soy una exagerada, que claro estás en el medico, y como el sabe mas que tu, tendrás que dejarle hacer su trabajo, creo que la rayada vendría al salir de la consulta.

    21 diciembre 2009 | 11:42

  36. Dice ser Fans de Voyeur

    Cada una se busca la vida como puede, a ver si el marido aprendió algo en la consulta, por favor, que maravilla dos orgasmos en una sóla «expedición»….vamos a tomarlo a broma porque de otra forma, tendríamos mucha tela que cortar…Chicas, tenemos luz verde para el club de Fans de Voyeur.El correo para hacerse del club es:fansdevoyeur@gmail.comAnimaros y hacemos algo divertido en éste blog tan genial.Voyeur tranquilo, que no vamos a comerte…

    21 diciembre 2009 | 11:43

  37. Dice ser XD

    A esta lo que le pasa es que la ha pillado el marido…. ni mas ni menos…Que asco de persona!

    21 diciembre 2009 | 12:53

  38. Dice ser Núria

    …me parece más fuerte lo del osteópata madrileño:http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Audiencia/absuelve/osteop

    21 diciembre 2009 | 12:57

  39. Dice ser AntoAng2

    Siempre he sido una mujer muy sexual. Quizá esté mal que lo admita, pero no me gusta la hipocresía.Desde siempre disfruté viendo como un hombre se excita, como va perdiendo los papeles, como cambia su mirada, la manera de tocarte. Imaginaros si encima es tu ginecólogo.Algunos dirán de mi que he sido un poco calienta pollas, quizás en parte sea cierto, pero siempre me ha gustado notarlo, y quien diga que no disfruta viendo como un hombre se pone como un loco por el roce de sus manos miente.Llevo una faldita corta de cuadritos marrones, camiseta negra, botas altas negras de tacón, encima una gabardina negra también.Cojo la bata abierta por detrás y le veo a lo lejos, con su traje impecable, su barba de pocos días, me sonríe con esa pose morbosa que le caracteriza y siento como el corazón me palpita fuerte.Voy hacia los cambiadores, me giro justo antes de entrar, ha desaparecido.Me dirijo al último probador, entro y no pongo el pestillo.Me saco la gabardina y la camiseta, en ese momento se abre la puerta, nos miramos en silencio, me agarra del hombro y me da la vuelta colocándome cara al espejo, me rodea la cintura con su brazo, se pega a mi espalda y siento su polla turgente pegada a mi culo, su otra mano sube por mi vientre a mis tetas, las acaricia lento, fuerte, me pellizca los pezones, mis brazos separados apoyados en el espejo, mi respiración se acelera…………….http://antonang2.blogspot.com

    21 diciembre 2009 | 13:27

  40. Dice ser Lili

    Tendrá que demostrase primero de quien era el mensaje.

    21 diciembre 2009 | 13:39

  41. Dice ser tancredo

    Prueba irrefutable de que el marido no le dá importancia: Es que está liado.

    21 diciembre 2009 | 14:13

  42. Dice ser Laura

    ES MUY RARO ESE COMENTARIO EL NO LA VA A OBLIGAR Y FUERON DOS ORGASMOS NO UNO O SEA.RESPECTO AL SEXO ORAL ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO CON UNO LLEGAS A LA GLORIA ES MUY RICO Y FASCINANTE.

    21 diciembre 2009 | 15:45

  43. Dice ser Miguel

    Bueno, esta es una prueba mas para empezar a pensar en este tipo de denuncias por acoso sexual hacia mujeres,seria bueno que se hiciera un estudio de cuantas denuncias falsas se producen en España y que es lo que ocurre con estas personas que en la mayor parte de las ocasiones salen de rositas mientras que las personas afectadas las destrozan la vida.Y todo por dinero,si no se pagara con dinero este tipo de cosas seguramente no tendríamos tantas denuncias de este tipo.Y ya que estamos con los dos orgasmos me podrían dar el teléfono del medico para que me practicara un tacto rectal, que estoy falto de emociones fuerte.

    21 diciembre 2009 | 16:20

  44. Dice ser cesar

    ¿Pero realmente os creeis la historia tal como está contada?Verdad es que en la vida pasa de todo, pero estas noticias están tamizadas por un morbo y unas ganas enormes de vender periódicos.

    21 diciembre 2009 | 16:30

  45. Dice ser CENTROS NEGOCIOS

    Un centro de negocios en Madrid que tambien es una Oficina virtual Madrid. Negocio sin local, Domicilio nuevas empresas, Domiciliacion de empresas Madrid, Domiciliación empresas sevilla, Domiciliación social Madrid.

    21 diciembre 2009 | 16:32

  46. Dice ser vurnett

    violacion y orgasmos????Pues sera la primera persona a la que le ocurre eso¡¡¡Pero quien se cree esa chorrada¡¡¡

    21 diciembre 2009 | 16:53

  47. Dice ser Rubia Peligrosa

    ¿Orgasmos en el ginecólogo? parece el título de una peli porno y a mi no me gustan nada las pelis porno.Los orgasmos mejor en casa ¿no? y con quien tú quieras.Anda que el marido era para darle…hasta en el carnet de identidad, vaya memo!!

    21 diciembre 2009 | 17:27

  48. Dice ser Mas putas que las gallinas

    A una mujer se le causa un prgasmo rapidamente enseñandole la nomina de un medico, sea cual sea la pinta del susodicho. Es que ellas solo miran el interior….de la cartera

    21 diciembre 2009 | 19:03

  49. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyyyyy chavalitos que parece que ya tenéis todas la uvas en la boca y que no podéis hablar.La Boba Gilis ésta no distingue un orgasmo de un chutazo de gel bien frío por todo el conducto mismamente dicho….Amos!! amos!! que tiene de morboso la visita al gine, como verle los gallumbos al Iñigo guarrete-come-mocos del primer Gran Hermano, porfavorín…Cólere buen nadal.Mónica guapa un besito.Besitos en el culito para todos los demás.

    21 diciembre 2009 | 19:06

  50. Dice ser Sonia maremoto

    Parece que esta noticia ya no interesa a juzgar por los pocos que la han visitado sobre todo en las ultimas horas asi que me despido con un consejo: Es un poco imposible que el ginecologo no te ande en el conejo.

    21 diciembre 2009 | 19:51

Los comentarios están cerrados.