Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Más de cuatro veces cada noche, ¿una ilusión?

Leo un sondeo no muy reciente de una revista sobre la frecuencia de sexo en las mujeres y me convenzo de que cuando a una le preguntan sobre estos asuntos miente más que habla. Ellas y ellos.

Todo el mundo huye de aparecer como el peor de los amantes, aunque tampoco confiese que es el mejor, por si las moscas.

El estudio recoge conclusiones tales como que el 30% de las mujeres españolas confiesan que querrían hacer el amor más de cuatro veces cada noche. Vamos, si esto fuera así, nadie iría a trabajar por la mañana con cara de vinagre, y no es lo que pasa.

También, establece comparaciones entre los hábitos de las mujeres según la zona de España. Así, dice que un 30% de las zaragozanas afirma que practica sexo todos los días, un 10% de las valencianas dicen haber estado con tres o más amantes en 24 horas mientras que en Sevilla esta cifra sube hasta un 16%.

¿Serán ganas de dar que hablar?

Sobre lo que quieren, el 11% de madrileñas y valencianas cambiaría el tamaño del pene de sus parejas y el 29% de las barcelonesas asegura excitarse más con el porno que con la vida real.

En el resto del mundo, en Rusia, el 93% de las encuestadas son fans de la postura del perrito, mientras lo que arrasa en Serbia es el bondage. Y el 36% de las australianas se han acostado con otra mujer en alguna ocasión.

En Suecia y Tailandia es donde las mujeres sienten más curiosidad e interés por su propio placer. La media de veces que se masturban a la semana estás mujeres es de 6 a 8.

Las francesas son las más insatisfechas. Los 20 minutos que duran sus encuentros sexuales no les dan para mucho.

59 comentarios

  1. Dice ser PiPi

    MmmMMM…. hola Voyeur, muy buenas tardes

    17 diciembre 2009 | 16:08

  2. Dice ser Noa

    Hola a todos!!!Como ya dije ayer, lo de 4 cada noche creo que todos incluso alguno más de esos 4. en los comienzos lo hemos hecho todos…..eso de hasta quedar ya agotados porque todo es ímpetu, morbo, locura y excitación sexual las 24 horas. Pero con el tiempo eso cambia, y no porque no te apetezca, sino porque eso no hay cuerpo humano que lo aguante con el tipo de vida que tenemos, y porque además terminaría siendo muy monótono y perdería parte del encanto.Pro Dios!!!! que estamos hablando tooooooddddaassss las noches 4 polvos. Quién se cree eso y más después de un tiempo de relación….ni que decir tiene cuando ta son bastantes años. Hablo por supuesto polvos en condiciones y completos, no 3 empujoncitos y punto.Donde esté uno bien bien hecho…… que se quite las demás fantasmadas.

    17 diciembre 2009 | 16:11

  3. Dice ser Rubias y Morenas

    Los hombres capaces de tales hazañas tenían que ser Patrimonio de la Humanidad y también de «uso público».Voyeur recibimos tus saludos, pero espero algo más de ti.

    17 diciembre 2009 | 16:36

  4. Dice ser Nuria

    Lo del tamaño sin duda, sería de las cosas que cambiaría, por unas cuantas tallas más claro y los 20 minutos que muchos no llegan ni a diez.Mucho Voyeur, mucho Voyeur pero ninguna se lanza, a por la guinda del Martini.Venga quiero ser la fan número uno, en donde hay que apuntarse??

    17 diciembre 2009 | 19:08

  5. Dice ser Le-Colère

    El que la sigue la consigue Rubias y Morenas.Nunca he sido groupie así que me interesa saber a que obliga la participación en ese selecto club porque estoy viendo que puede haber zancadillazos a la altura de lugares sensibles y a eso no estoy dispuesta.Si promete no estrujarme me dejo abrazar y conste que es todo un logro porque soy muy arisca. Muuuucha paciencia con los adolescentes doña Amapola.Geno a ti el Héctor éste que te parece? A qe ná de ná?

    17 diciembre 2009 | 19:56

  6. Dice ser cola de yerro

    Q cuatro son posibles?si claro, y mas….pero vamos, q x experiencia si mas de tres dias exas mas o menos cuatro el cuarto dia se tiene el chirri como la bandera de japón o la cola al rojo vivo.Hay q tener noxes d desenfreno, pero todas…..la mayoria de dias con uno y a dormir, si es cierto q la monotonia casca la relacion, asi q a sorprender, unos dias uno, algunos 4 o todos los q se puedan y los q menos abstinencia

    18 diciembre 2009 | 7:07

  7. Dice ser Eli

    Con un par diario sobra y basta!!!

    19 diciembre 2009 | 21:32

  8. Dice ser Francisco69

    Con 20 años hice una escapada a Benidorm con mi primera novia, …. durante las 24 horas que estuvimos en el hotel, le eche 13 polvos, o sea una caja entera de preservativos + uno que llevaba extra, … despues de aquella maraton sexual me conformo con un polvo bien pegado, de cuando en cuando … reconozco que es mejor la calidad que la cantidad, ….. aunque a aquellas y aquellos que busquen cantidad, nada mejor que la yegua o el potro sean jovenes y atleticos/as.

    22 diciembre 2009 | 2:05

  9. Dice ser unaqueopina

    A mi me encantaría hacerlo 4 veces cada noche!, pero eso lo veo complicado, con un par está bien :)…y lo de los amantes, a 3 no he llegado, pero 2 sí, y sí, la postura del perrito es mi favorita.

    31 diciembre 2009 | 14:46

Los comentarios están cerrados.